~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fiesta del 2º aniversario

    Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kaien Cross Dom Ago 14, 2011 12:54 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    La fiesta se realiza en el amplio salón de baile que posee la academia el cual, tiene una parte exterior y todo está decorado de forma elegante, hay varias salas privadas en lo alto de la escalinata. La música está a cargo de un equipo de musica lo suficientemente potente como para escucharlo en toda la sala, aún permitiendo hablar sin ser necesario gritar para poder oirse. Hay varias mesas con comida y bebida y un servicio de camareros que se encargan de distribuir parte de ellas por la sala. A un lado del lugar hay varios sillones para sentarse y al otro, podreís encontrar la pista de baile.
    Al final de la fiesta habrá una divertida sorpresa.

    ¡Divertios todos!



    PD: No olvideis vuestros mejores trajes de gala

    Desde hoy día 14 hasta el día 3 (Intentar postear de seguido si podeis para hacer todo mas rápido y dinámico)


    Última edición por Kaien Cross el Vie Ago 26, 2011 11:29 pm, editado 1 vez
    Kaien Cross
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kai Olivier Sáb Ago 27, 2011 7:12 pm

    veo como saluda a un vampiro, no me hacia especial gracia que se llevara tan bien con algunos de ellos, pero sabia que no podia hacer nada al respecto, al ver que volvia a tener su atencion, la suelto y estiro una mano hacia ella- quieres bailar, pequeña?- le digo con una sonrisa radiante
    Kai Olivier
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ago 27, 2011 7:32 pm

    sonrio cuando me ofrece bailar- claro-le cojo de la mano y empiezo a andar hacia la pista
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kai Olivier Sáb Ago 27, 2011 7:56 pm

    al llegar a la pista, le cojo una mano y mi otra mano la pongo en su cintura empezando a movernos al son de la musica-estas guapisima pequeña-la sonrio
    Kai Olivier
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Christian Blade Sáb Ago 27, 2011 10:45 pm

    Percibe cierta mirada hostil de un cazador, por lo que al localizarlo lse la devuelve, de manera furtiva. Detesta a los cazadores y sus malos modales. Siempre tan desconfiados...
    Aunque él, precisamente, no debería quejarse de ello. "El muerto se queja del degollado".
    Vuelve a mirar a Bella y sonríe como galán que es. Escucha su comentario y asiente.
    - Quizás, pero creo que hay otras cosas aquí dentro que podrían causar más problemas que el alcohol - menciona y le hace dar otro giro. En ese instante, aprovecha para rozar distraídamente el oído de Rose y hacer una breve aclaración -por no decir amenaza- para que sólo ella escuche.
    - Si intentas algo, te mataré.
    Finalmente, vuelve a mirar a Bella cuando esta termina de girar, sonriéndole levemente otra vez. Esto de tener que recurrir al exceso de simpatía para no parecer tan preocupado por sus asuntos, le causa extremo frustramiento. Por suerte Bella era una buena chica, por lo que consideraba que valía la pena hacer el esfuerzo y distraerse sólo un poquito. Apenas. "Demasiado poquito".
    Christian Blade
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Ago 29, 2011 1:05 am

    La gente empezaba a llegar por todos lados y pude reconocer el aroma de muchos amigos. Mire a Fraiah durante unos segundos y después me dispuse a responder.
    - Frah, yo antes solo era un asesino que mataba con la excusa de la venganza, no creo que hubiéramos llegado a ser tan amigos si no fuera porque paso todo lo que paso, mi alma ya no tiene perdón, es algo que tengo asumido, no podré perdonarme nunca... Seria todo tan fácil si existiera un Dios o una deidad que dijera "oh, yo te perdono, ya puedes vivir en paz" pero claro, las verdaderas deidades residen dentro de nosotros- mi explicación empezó a alargaras,  cuando empiezo a hablar a veces es difícil pararme- no quiero que intentes nada para apaciguarme, ya haces mas que suficiente haciéndome saber que tengo tu apoyo y que me acompañas siempre en el sentimiento. Sabes Frah? Parece que siempre piensas que eres mas devil de lo que realmente eres, se que algún día les demostraras a todos de lo que eres realmente capaz, eres una pieza clave en este rompecabezas ^^- dije mientras terminábamos de bailar y yo me sentaba solo en un sofá a observar a todos. "Hoy es un día perfecto, todos los días  son perfectos mientras sea capaz de ver que lo son" pensé para mi una de mis frases, uno de entre muchos de mis lemas, el que siempre me decia cuando no me sentía del todo bien o me aburría.  
    Nokku Damaru
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Ago 29, 2011 1:22 am

    Oí a Nokku mientras bailabamos. Sus palabras me provocaban bronca. ¿Por qué? Simplemente por el hecho de que él es humano, y como todo humano tiene derecho a equivocarse, a cometer errores, a darse la cabeza contra la pared, a caerse, a levantarse. Incluso los vampiros somos seres que actuamos erróneamente a menudo, y demasiado. Puedo recordar con certeza cuando maté a cinco personas en una noche.
    Sonreí levemente y cerré los ojos unos instantes.
    - El problema es que tu no ves lo que yo veo en ti - murmuré y decidí seguirlo cuando se fue a sentar.
    - Además, si buscas un Dios que te perdone, aquí lo tienes, justo dentro de ti como bien has dicho - menciono mientras le pincho con mi dedo índice el sitio donde reside su corazón. - Tu tienes todo el perdón del mundo - finalicé.
    En ese instante, veo cierto revuelo. Miro hacia la pista algo curiosa y confusa. En eso, mis ojos divisan cierto sombrero negro. Abrí los ojos muy grandes. ¿Era él? Pero mientras más intentaba ver, menos podía. Todos tan altos, allí parados, obstruyéndoles la vista a alguien diminuto como yo. Irrespetuosos.
    Inflo los mofletes y vuelvo a ver a Nokku, recordando algo que me faltó decirle.
    - Ah, y débil... lo soy; pero a veces encuentro mi fortaleza en ello - sonreí dulcemente, entusiasta.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Ago 29, 2011 10:29 am

    Sonreí ante sus palabras. 
    - Esta bien, puede que tengas razón, pero no necesito perdón ninguno. Aquí hay mogollón de gente, esto empieza a ponerse edtrañamente aburrido-dije cambiando de tema- Ah, porcierto... Hay una chica nueva en el gremio.- dije lentamente mientras giraba la cara hacia un lado como mirando otra cosa.- Se llama Stella 
    Nokku Damaru
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Ago 29, 2011 5:45 pm

    mientras que bailaba con Kai consigo ver a Fra, pero parecia estar ocupada con Nokku asi que decido seguir bailando con Kai que parecia estar disfrutando de la fiesta, mas o menos
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ago 29, 2011 10:41 pm

    Me quedé algo pensativa cuando dijo que podía haber más cosas que podrían dar problemas, sí, la verdad es que sí, pero creo sinceramente que no hay que estar preocupado por eso. La verdad es que aquí hay seguridad, aparte no creo que Rose haga nada malo delante de tantos cazadores y vampiros.
    -Emm bueno yo no creo eso, la verdad es que no hay por qué estar preocupados-dije sonriente. O bueno, a lo mejor sí que deberíamos estar preocupados porque en la otra fiesta vino un tío muy raro e___é.
    Seguidamente doy otra vuelta, aunque esta vez, al volver a la posición normal, me di cuenta de que estábamos demasiado cerca de Rose.
    Bella.N.Gring
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Jack Reynolds Lun Ago 29, 2011 11:02 pm

    Sonrio algo incomodo al oirla y asiento, alegrándome de que al menos me guie y no haga tanto el ridículo. Por alguna extraña razón me siento observado e__e cosa que demasiada gracia no me hace, pero entre y giro y giro casi que da igual, me da a mi que acabaré mas mareado hoy..
    -Bueno, técnicamente yo no pertenezco a la academia, vamos, que alumno no soy, pero llevo bastantes meses por la zona.
    Veo a Bella bailando con un chico cerca, tanto que hasta parece que en un momento están pegados a nosotros, no digo nada, me limito a concentrarme en lo que hago e incluso intento hacer girar a Rose con bastante mas exito del esperado.
    Jack Reynolds
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Ago 29, 2011 11:21 pm

    Parece que todo el mundo va alejandose en busca de diversión (?) miro a Tetsuya con expresión aburrida.
    -Pensé que esto sería algo mas divertido
    Jugueteo con una de las pequeñas flores que llevo en el pelo, intentando entretenerme un poco, mientras observo a la joven que sacó a bailar al tal Jack, con algo de desconfianza, en cierto sentido, parece que le queda poquita cordura.
    Kairi Donovan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Ago 29, 2011 11:29 pm

    - - digo divertido - el problema es que la gente no sabe ser original, y los que a veces nos queremos salir de la originalidad siempre acabamos solos y sin hacer nada interesante. - Me preparo mientras tanto otro café, la falta de actividad podía hacer que acabase dormido en medio de la fiesta.
    Tetsuya Yokoshima
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Ago 31, 2011 1:45 am

    Escucho a Nokku y frunzo levemente el ceño. Suspiro para mi misma. ¿Por qué es tan terco? Pero en fin, supongo que todos los cazadores lo son. Vamos, que Kasha es casi igual o peor braq Y hablando de ella... cierto aroma... No, no puede ser posible. ¿O si? Comienzo a mirar a mi alrededor, pero las nuevas palabras de Nokku llaman mi atención. Le miro y ladeo un poquito la cabeza, dejando mecer mi cabello y abriendo los ojos bastante grandes e inocentes.
    - ¿Una nueva cazadora? ¿Stella? - me quedé pensativa. ¿La conocía? ¿La había visto alguna vez? La verdad es que no tenía ni idea.
    - ¿Y qué tal es ella? ¿De dónde viene? - se me ocurrió preguntar. Mi curiosidad y yo... siempre tan unidas.
    Los aromas y presencias conocidas se seguían arremolinando bajo mi nariz, pero entre tanta gente no podía divisar a nadie. Ya me estaba mareando y me sentía asfixiada ._.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Rose Bennet Miér Ago 31, 2011 2:09 am

    Rose estaba tranquila. Perfecta. Aunque por momentos tenía la ligera impresión de que no sólo Christian medía cada uno de sus pasos aquí.
    Estuvo distraída unos momentos, pero rápidamente volvió su atención a Jack. Sonrió, encantadora.
    - Vaya, pensé que eras alumno - musitó - ¿Y tienes amigos aquí que te hayan invitado a la fiesta? - se atreve a preguntar. Tal vez se estaba tomando demasiada confianza, pero ella era así. Preguntona, curiosa y... letal.
    Un destello rojizo se vio en el fondo de sus ojos claros. Muy en lo profundo.
    Y cuando menos se lo esperó, sintió el roce de cierto aroma, de cierto cuerpo fortachón. Al escuchar su voz, se le heló la sangre. Sus pupilas casi se dilataron del temor. Pero como si nada, ella volvió a mirar a Jack y sonrió. No iba a pasar nada. Ella no haría nada esta noche. Ni esta noche ni nunca. Cómo desearía que esos pensamientos fueran realidad.
    Rose Bennet
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Christian Blade Miér Ago 31, 2011 2:22 am

    Excelente. Justo donde la quería. Asustada, acorralada. No era maldad, era protección de quienes aquí estaban. Él se había dispuesto a ayudarle en un pasado, pero ella tan arrogante le faltó el respeto y le dijo barbaridades. Ahora, que le den.
    Christian sonrió algo tranquilo y seguro, más de lo normal. Miró a Bella cuando ella comentó unos palabras.
    - Yo que tu, no estaría tan segura - musitó y concluyó.
    Miró a su alrededor, la gente parecía mas animada. Había otras parejas bailando. Y en eso, distingue nuevamente a Kairi. Rápidamente, desvía la vista. Tenía que continuar con su plan de ignorancia a los entes vivientes, pero si ese es el caso... ¿Qué demonios hacía bailando con Bella, mostrandose al mundo de esta manera?
    Un paso adelante y tres para atrás. Bien Christian, bien.
    Christian Blade
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Ago 31, 2011 2:25 pm

    -pues no se mucho sobre ella en realidad, solo me contó lo justo. Lo que puedo decirte es que tiene potencial, ya veremos mas adelante si sabe desarrollarlo.- me que callado unos segundos y me pase la mano por el pelo- quieres hacer algo en particular?- dije tranquilamente mientras la miraba medio dormido.
    Nokku Damaru
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Ago 31, 2011 4:03 pm

    Hice un recuerdo interno de lo que él decía. Bien, recordaría esos datos. Por un lado, temía de que no fuera alguien confiable, pero si Nokku la aceptó en el gremio, debe ser de fiar. Después de todo, él sabe lo que hace. Y ahora es el Presidente, por ende no debería tener yo objeciones al respecto. Creo que estoy curiosa por conocerla.
    Cuando me pregunta si quiero hacer algo en particular, lo observo y me encojo ligeramente de hombros.
    - No lo sé. ¿Algo como qué? ¿Se te ocurre algo? ¿Aquí sólo pasan música algo melosa o me parece a mi? - pregunté enarcando una ceja y mirando a mi alrededor. Correcto, los organizadores de esta fiesta buscaban que me corte las venas.
    Miré hacia varios lados y observaba la gente bailar. De un momento a otro todos habían llenado la pista. Pero yo no quería bailar. Quizás me haría bien algo de ponche.
    - ¿Me acompañas a buscar algo de ponche?
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Ago 31, 2011 5:39 pm

    Me quedé algo pensativa con su respuesta, ¿quién iba a hacer daño aquí?. Era algo impensable la
    verdad, esto es una fiesta y no creo que la gente que ha venido aquí sea para fastidiarla, además era algo impensable, aquí había vampiros pura sangre, y cazavampiros. Vamos, malo a de ser que entre todos nosotros no podamos hacer nada no?. A lo mejor es que Christian está algo obsesionado con el comportamiento de Rose, que a lo mejor puede parecer algo lógico ya que es una Nivel E pero no creo que las intenciones de Rose sean malas, o eso creo yo.
    Me fijé en Rose, por un segundo parecía que estaba asustada. Luego volví a mirar a Christian.
    Dos pasos hacia atrás, uno hacia delante. Bueno al menos esta vez no había pisado a nadie.
    Se me hacía muy raro bailar con Christian o___o, muy raro. Nunca había bailado con nadie, creo que será por eso o_o.
    Bella.N.Gring
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Christian Blade Miér Ago 31, 2011 5:46 pm

    Bella se quedó en silencio. No sabía si tomar aquello como un alivio o como nervios en aumento. La realidad es que él parecía un psicópata tras su presa. Pero vamos, que es por el bien de todos. Claro que sí. Suerte que el humano con el que está bailando es un cazavampiros. Al menos eso le da algo más de tranquilidad.
    Continuaba mirando a Bella fijamente mientras bailaban y la hacía girar de nuevo, al ritmo de la música. Le encantaban las melodías lentas, ya que expresaban suavidad y delicadeza. Agradable a los oídos, desde luego.
    - ¿Pasa algo? - pregunta al notar la expresión de Bella algo extrañada, dubitativa, como si un monstruo se le hubiera aparecido delante en cuestión de segundos. Convengamos en que Christian está más cerca de ser un sicario que un modelo, pero tampoco es tan aterrador. ¿Cierto?
    Christian Blade
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Ago 31, 2011 8:58 pm

    -ok a por ponche- dije levantandome. Me dirigí esquivando a la gente sin mas hasta donde estaba el ponche. Cogí dos vasos y serví el ponche en ellos. Nada mas probarlo me maldije a mi mismo. "seré subnormal... Yo mismo puse los pinchos dentro, como pude no acordarme" pensé mientras hacia que esas cosas desaparecieran.
    - la fiesta es tan aburrida que me provoca estado de zombi... Bueno, estoy mas que seguro que la fiesta en si es un truco para reunirnos a todos y hacernos ver y/o escuchar algo posiblemente importante... El problema esque los idiotas que quieran liarla parda tardan mucho, si esto fuera una fiesta normal me quedaría en casa entrenando pero por ahora solo hay aburrimiento. Bueno pequeña, decide por mi, ¿hago algo impropio de un simple mortal que acude a una fiesta "normal"?- dije apoyandone en una mesa mientras miraba a mi alrededor pensando en lo que podría hacer si Fraiah decía que si.
    Nokku Damaru
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Jack Reynolds Jue Sep 01, 2011 1:00 am

    Sonrio al escucharla, mas de una vez me habían tomado por alumno...Incluso acabé castigado.
    -Pues no lo soy, estoy aquí por cosas de trabajo -digo- Claro, estaba antes con ellos, aunque para venir no hacia falta invitación...¿Tu eres de la academia?
    No creo que Rose sea de fiar, no me da muy buenas sensaciones y viendo como todo el mundo está pendiente de ella...
    Jack Reynolds
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Sep 01, 2011 1:26 am

    aburrida de bailar, cojo a Kai de la mano y lo saco de la pista a una esquina algo apartada pero desde donde se podia ver todo el salon
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Yuuki Cross Jue Sep 01, 2011 1:33 am

    Dejo de prestar atención a lo que ocurre, abrazandole yo también.
    -¿Por que deberias disculparte? No hiciste nada malo -respondo- La verdad la que deberia disculparse soy yo...No fui capaz de decir algo coherente, me sorprendiste mucho
    Me separo para mirarle a los ojos, sonriendo un poco.
    Me permito mirar de reojo hacia la pista intentando ver si ocurre algo allí después de todo, pero al comprobar que no, me relajo un tanto.
    Yuuki Cross
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Sep 01, 2011 3:37 am

    Inmediatamente, sigo a Nokku cuando se adelanta. Me sitúo a su lado y le observo mientras sirve el ponche. Vaya, ya había olvidado que el motivo por el cual me percaté -en cierto aspecto- de la presencia de él aquí, fueron esos pinchos. Reí bajito y agarré el vaso, dando un pequeño sorbo.
    - ¿Esto tiene alcohol? Porque si se me sube a la cabeza, no me hago responsable de mis actos - mencioné sonriendo. Al fin y al cabo, algo de razón tenía. Nunca me había emborrachado, y dicen que siempre hay una primera vez para todo. ¿Verdad?
    Seguí tomando y, cuando quise acordar, me lo había terminado ._.
    Rápidamente, me serví otro.
    Escucho a Nokku y le miro curiosa. ¿Qué planearía? Pero sea lo que sea, me hacia ilu conocerlo. Finalmente asiento y sonrío.
    - Hazlo, pero sin llamar demasiado la atención y que no se percaten que lo has hecho tu - comento bajito, como si fuese un secreto de estado. Sí, a mi me encantaban las cuestiones misteriosas, como se verá.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Rose Bennet Jue Sep 01, 2011 3:53 am

    Escuchó la contestación de Jack a su pregunta y sonrió agradable, divertida.
    - Así que trabajas... ¿y de qué? - claramente no podía callar su bocota curiosa.
    Se percata de su otra pregunta y vacila un poco antes de responder.
    - Yo, ehm... Bueno, venía a la Academia pero la abandoné para ir a vivir fuera y buscar trabajo, pero no podía faltar a la fiesta - miente descaradamente. ¿Por qué lo hacía? Pues por el simple hecho de que no tenía ninguna amiga o amigo aquí que explicara la situación de que una chica de fuera como ella estuviera aquí sin motivo.
    Rose Bennet
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 4 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.