~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fiesta del 2º aniversario

    Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kaien Cross Dom Ago 14, 2011 12:54 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    La fiesta se realiza en el amplio salón de baile que posee la academia el cual, tiene una parte exterior y todo está decorado de forma elegante, hay varias salas privadas en lo alto de la escalinata. La música está a cargo de un equipo de musica lo suficientemente potente como para escucharlo en toda la sala, aún permitiendo hablar sin ser necesario gritar para poder oirse. Hay varias mesas con comida y bebida y un servicio de camareros que se encargan de distribuir parte de ellas por la sala. A un lado del lugar hay varios sillones para sentarse y al otro, podreís encontrar la pista de baile.
    Al final de la fiesta habrá una divertida sorpresa.

    ¡Divertios todos!



    PD: No olvideis vuestros mejores trajes de gala

    Desde hoy día 14 hasta el día 3 (Intentar postear de seguido si podeis para hacer todo mas rápido y dinámico)


    Última edición por Kaien Cross el Vie Ago 26, 2011 11:29 pm, editado 1 vez
    Kaien Cross
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Ago 19, 2011 9:47 pm

    Su mirada, su sonrisa, sus gestos de cansancio que acarreaban secretos y agonías. Nokku.. cómo quisiera poder calmar tu pesar y brindarte el sosiego que necesitas, pensé.
    Pese a los pensamientos, sonreí y acepté que me saque a bailar. Hacía mucho que no lo hacía, y la última vez -si mal no recordaba- fue con Sebastian. Me obligué a recriminarme aquel recuerdo interiormente. Qué melancolía. Al parecer, nací para ser un pasatiempo. Menos mal que aún a nadie le había entregado todo de mi. Pero bueno, creo que entregarle mi humanidad a alguien ya es suficiente.
    Suspiré y tras un instante volví a sonreír abiertamente. Ya no importa. Eso YA NO IMPORTA. Me dejé guiar por Nokku hasta la pista de baile. Coloqué una mano sobre su hombro, y con la otra sujeté la suya libre, escuchando la melódica canción que estaba sonando. En ese momento, sentía que debía decir algo.
    - ¿Sabes? Hubiera deseado conocerte mucho tiempo antes...- susurré sincera, sintiendo que necesitaba decírselo de algún modoy en algún momento. Ya sea por el gran aprecio que le tenía como por lo mucho que significaba para mi su compañía en medio de tanto caos.

    Fraiah B. Eslin
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Christian Blade Vie Ago 19, 2011 10:00 pm

    Pretende voltearse, ignorar a los conocidos, seguir con su plan y quizás arrancar de cero. Si era posible, ahora preferiría mantenerse en el anonimato de tal manera, que Fraiah ni siquiera se percatase de su existencia cerca.
    Y así lo hizo.
    Ni bien observó a Kairi saludándole, le dio la espalda bruscamente, como quien quiere la cosa, comenzando a caminar en lado contrario. Había decidido disiparse como una neblina del salón, para acercarse a los pasillos y respirar con tranquilidad. Es que era hora de volver a retomar los cabos sueltos y era sumamente necesario estar solo, solitario, en soledad, abandonado, como diablos prefiera llamarse.
    Aunque claramente, eso no era lo que a él más le agradaba. Pero significaba protección para muchos.
    Así, siguió caminando. Ella pensaría que no la había visto, aunque es más probable que lo catalogue como un estúpido, uno más de esos hombres descarados y mal educados. Suspiró y se llevó una mano a la frente, masajeándose "las ideas" y se acomodó su sombrero. Kairi le caía bien, no merecía esto, pero... ¿cómo poder explicarle? Imposible. Además, apenas la conocía. ¿Por qué tanta preocupación?
    - Últimamente tengo la tendencia de odiarme lenta y deliciosamente...- murmuró irónico, apretando luego los colmillos. Todo le frustraba, sobre todo el hecho de no encontrar a quienes quería despedazar. Y más que eso, aún, el hecho de darle la espalda a gente que no lo merece. Pero, como bien aclarado está anteriormente, él estaba solo; y eso significa no poder confiar en nadie, encontrarse imposibilitado de contar tantas cosas, no tener la posibilidad de recargarse en un hombro en el cual llorar.
    ¿Y qué mierda está pensando? Él no necesita nada de eso. Puede bastarse solo. ¿Verdad?
    Christian Blade
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Yuuki Cross Sáb Ago 20, 2011 1:05 am

    Veo a Tetsuya a lo lejos, pero cuando intento abrirme paso hasta allí, veo que se ha marchado, algo contrariada observo la sala de nuevo, descubriendo la presencia de alguien, de la cual no me había percatado. Temo que esté enfadado conmigo, el otro día no fui capaz de pensar con claridad y expresarme bien.. Me doy un golpecito en la frente, pensando en lo estupida que fuí en aquel momento, tenía que haberle dicho lo que pensaba en realidad, aunque mi ilógica parte humana se metió de por medio.
    Suspiro, aún así, me quedo en mi sitio, sin moverme.
    Yuuki Cross
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Ago 20, 2011 1:32 am

    Me extraño al ver a Christian voltearse de forma tan brusca, deduzco que no se habrá percatado de mi saludo, así que no le doy demasiada importancia al asunto. Sin idea alguna de que hacer, camino hasta donde se encuentra Tetsuya, arqueando las cejas al ver el periodico que lleva en las manos.
    -Con la de cosas que se pueden hacer en una fiesta y te sientas a leer el periódico -comento divertida, sin animo alguno de ofender- Se mire por donde se mire, es extraño.
    Después de lo que he dicho me percato de que realmente no encuentro nada interesante por aquí, suspiro aburrida.

    Kairi Donovan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Christian Blade Sáb Ago 20, 2011 2:04 am

    Nada por aquí, nada por allá. Christian se recarga sobre una columna grecorromana que adornaba el gran salón. Suspira. ¿Qué hacer? Estaba en medio de una fiesta por motivos totalmente inconclusos, y que a este paso creería que nunca se solucionarían. ¿Dónde estaban esos bastardos? ¿Qué demonios hacía él aquí? ¿Por qué mierda su vida era tan complicada y solitaria? Debería haber aceptado la oferta de quedarse con su hermana en aquella mansión, en aquella ciudad, y que su padre fuese quien hubiera venido a resolver estos asunticos. Pero al mismo momento, recordó que no podría cargar a su padre con la responsabilidad de asesinar a uno de sus hijos. Era algo que él no permitiría, y por eso Christian estaba aquí. Para ser sincero, contaba con la suficiente sangre fría que se requería para exterminar a aquel bastardo. Su padre no sabía nada acerca de sus planes, y prefería que así siguiera la cuestión. Aunque era dudoso lo que saldría de esto.
    Christian decide, finalmente, dejar de pensar para concentrarse en en lugar, fecha y hora donde se encuentra. Estaba apartado de la visión de la mayoría de los estudiantes. Coge la caja de cigarros y enciende uno, aspirando su asfixiante y delicioso humo. Se asoma a ver, y observa a Kairi hablando con Tetsuya. Cierra los ojos un momento. Mejor así. ¿No es cierto?
    Christian Blade
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Ago 20, 2011 10:00 am

    Llego a la fiesta bastante más tarde de lo previsto. Llevaba puesto un vestido negro largo, con el pelo suelto y rizado, haciendo que mi pelo al movimiento parecieran llamas.
    Veo el ambiente de la fiesta. Todo el mundo estaba allí. Y sonrío, no sé por qué, pero sonrío al ver a todo el mundo divirtiéndose. Y bueno los humanos miraban a todos los vampiros de la fiesta con una mirada de deseo y a la misma vez de miedo al ver tanta belleza junta (?).

    Miro a Frah, ésta estaba bailando con Nokku. Hacía tiempo que Nokku no se pasaba por la academia o no se dejaba ver. Bueno por lo menos esta fiesta nos ha reunido a todos. Frah estaba guapísima con ese vestido y su pelo rizado. Sonrío y me dirijo a la posición de Yuuki.

    -Hola *-*-la espachurro muy fuerte, ya que, hacía tiempo que no la veía, y eso no puede ser.-Me gusta mucho tu vestido, te queda muy bien.

    Seguidamente saludo a la demás gente de la fiesta con la manita. Tampoco quería molestar a la gente que estaba bailando o manteniendo una conversación.
    A decir verdad no me apetecía mucho estar en esta fiesta, pero todo sea por ver a todo el mundo, y ver que están bien. Había pasado ya mucho tiempo.
    Bella.N.Gring
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Ago 20, 2011 10:49 am

    Kairi se acerca a mi y me hace un periódico sobre mi actividad actual.
    -Las personas extrañas hacen cosas extrañas - comento divertido - de todos modos, ya me estaba empezando a hartar de esto - comento mientras tiro el noticiero a una papelera cercana, con aire de desinterés - como siempre, sólo trae mentiras, manipulaciones y más mentiras, las noticias con interés las ocultan.
    Acto seguido me levanto y me acerco a Kairi.
    - La verdad es que no soy uno de los grandes asistentes a fiestas, esta es una de las pocas a las que he ido - comento con un tono divertido - ¿Tienes alguna propuesta que podamos hacer aquí, de entre las muchas posibilidades de cosas que se pueden hacer?.
    Veo también que entra Bella en la sala, llega con algo de retraso, pero bueno, mejor tarde que nunca, la saludo con la mirada.
    Tetsuya Yokoshima
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Ago 22, 2011 12:46 am

    Sonrio al escucharle.
    -Puede ser. La verdad es que me parece que tu te hartas muy rápido de las cosas ¿no? -bromeo
    Me paso las manos por entre los tirabuzones, colocandolos bien en su sitio. Noto que alguien me observa y miro a mi alrededor en busca de esa mirada, pero no encuentro nada, quizá me lo haya imaginado.
    -Creeme, tampoco te pierdes demasiado, pasa toda tu vida...Bueno, digamos mas de cien años, de fiesta en fiesta, acabarías verdaderamente cansado de ellas -comento algo aburrida- Veamos..Ahí esta Bella, vamos a saludar
    Sin esperar a su respuesta, camino hacia ella, saludo con una sonrisa antes de detenerme a su lado
    -Buenas noches, ese vestido te sienta genial
    Kairi Donovan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Yuuki Cross Lun Ago 22, 2011 12:57 am

    Me dispongo a ir hacia donde está Kaname, cuando Bella me espachurra, sonrio ampliamente mientras la espachurro yo también.
    -¡Hola! Hacia mucho que no te veia -la miro sonriendo aún- Gracias, tu también estás muy guapa
    Miro a mi alrededor, por ahora la fiesta no parece muy animada.
    -¿Cómo estás?
    Yuuki Cross
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ago 22, 2011 11:16 am

    -Hola Kairi-dije sonriente-Muchas gracias, a ti también. Miré a mi alrededor, la fiesta se estaba muriendo e_e. Bueno ya luego a Yuuki le comento si puedo hacer algo para animar la fiesta *-*.
    -Bueno, ¿y qué tal todo?-le digo a Kairi.
    Luego miro a Yuuki-Sí, hacía mucho tiempo que no nos veíamos y eso no se puede eh?-digo poniendo el dedo índice en su cara y moviendolo de derecha a izquierda.-Muchas gracias-le dije por lo del vestido.-Pues bien, aunque me enteré de lo de esta fiesta hace poco-dije poniendo mi mano e la nuca. La verdad es que he estado algo distraida últimamente.-¿Y tú?
    Bella.N.Gring
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Ago 22, 2011 11:17 am

    Sigo a Kairi sin responder a su pregunta. Me acerco tras ella a Bella, a quien saludo de nuevo.
    - ¡Buenas noches!
    Tetsuya Yokoshima
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ago 22, 2011 11:32 am

    -Buenas noches-le dije a Tetsu sonriente en cuanto llegó-¿Qué tal estás?
    Bella.N.Gring
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Ago 22, 2011 11:42 am

    -Bueno, no puedo quejarme - respondo sonriendo - ¿Y tú?
    Tetsuya Yokoshima
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ago 22, 2011 11:44 am

    Sonrío. Notaba a Tetsu algo raro en la fiesta, no sé. -Yo bien, aunque habrá que animar un poco esto -dije sonriendo.
    Bella.N.Gring
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Ago 22, 2011 12:06 pm

    - Pues sí, tienes razón - le respondo con otra sonrisa.
    Tetsuya Yokoshima
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Jack Reynolds Lun Ago 22, 2011 5:57 pm

    Tras pasar un tiempo fuera (para mi desgracia) me toca regresar a la academia y que mejor momento para hacerlo que en la fiesta de aniversario. Con una camisa, una corbata azul y unos pantalones de traje, no tengo intenciones de llevar la chaqueta; entro a la fiesta. <<Vale Jack, ahora estás aquí de nuevo así que busca a tus amigos y diviertete..o intentalo al menos>> me digo en mi fuero interno. Me paso la mano por mi alborotado cabello antes de dirigirme a donde se encuentran un par de personas, Bella, Yuuki, Tetsuya y una chica que no creo haber visto nunca, sonrio, alegre por verles de nuevo.
    -¡Buenas! -exclamo mientras me acerco
    Jack Reynolds
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Rose Bennet Lun Ago 22, 2011 6:37 pm

    Las puertas se abren y se visualizan unas piernas largas, elegantes, con unas botas negras casi hasta la rodilla. Los cabellos rubios se mecían divertidamente debido a la soltura y el andar de la muchacha. En su rostro pálido, una sonrisa de oreja a oreja.
    Era siniestra. Muy siniestra.
    Pasó entre los presentes, olfateando a cada humano, deleitándose con cada aroma. A lo lejos, cree reconocer a algunas personas, pero no se acerca. Ella sólo quiere bailar, sólo quiere divertirse. Es una intrusa aquí, pero no le importa. Con su vestido rojo hasta las rodillas y su corset de encaje negro, comienza a danzar en medio de la pista, llamando la atención por su extravagancia y seducción.
    Rose Bennet
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Ago 22, 2011 8:46 pm

    No me puedo creer mis ojos cuando lo veo acercarse.
    - ¡Hombre, desaparecido! - digo alegremente, la verdad es que no he hablado mucho con él aún pero me caía bien - ¿Que tal todo?
    De repente me percato de una presencia conocida, pero no me pondré a preocuparme por ella, por lo menos de momento.
    Tetsuya Yokoshima
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Ago 23, 2011 12:50 am

    -Bien, o eso me parece a mí -respondo -¿Tú?
    Sonrio de forma educada, ahora mismo no me encuentro del todo cómoda, siento el impulso de alejarme de aquí e irme a cualquier otro lugar cercano. No dejo que se me note, mis capacidades para no expresar las emociones que no quiero, me asombran a veces. Llega un chico, mas concretamente un cazavampiros, le saludo cordialmente
    -Buenas noches
    Noto una presencia extraña. Y busco con la mirada, está en medio de la pista de baile y cabe decir que no me da muy buena espina, aún así, no me acerco, limitandomea observar desde la lejanía, con una expresión indescifrable.
    Kairi Donovan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Yuuki Cross Mar Ago 23, 2011 12:56 am

    -Claro que no Bells, espero verte mas a menudo a partir de ahora- Sonrio- ¿Hace poco? Si el director iba pregonandolo por ahí a diario, bueno, lo importante es que te enteraste y viniste. Estoy bastante bien.
    Saludo a Jack con la mano cuando llega, como bien dice Tetsuya, estaba desaparecido.
    -Chicos, vuelvo en un rato, tengo que hacer la ronda -suspiro- aunque sea una fiesta sigo teniendo mis obligaciones...
    Señalo la bandana de prefecta que luzco en el brazo antes de echar a andar por la sala, no se que busco, no parece andar nada mal, salvo que hay una chica bailando con un aspecto un tanto demente...Frunzo el ceño, aunque no me acerco, si ocurre algo mas ya me encargaré. Sigo caminando, rodeando la sala
    Yuuki Cross
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Christian Blade Mar Ago 23, 2011 1:15 am

    Él y su soledad estaban ¿tranquilos? Eso quiere suponer.
    Continuaba con su espalda recargada sobre aquella columna. El dolor había vuelto. Sus venas le indicaban que su mano estallaría. Ajustó mejor su guante negro y suspiró. Hacía demasiado tiempo que "no lo sacaba a pasear".
    En ese instante, siente una presencia conocida y un tanto extraña. Olía a Nivel E. Aspestaba a Nivel E. ¿Aún sigue viva? No podía ser cierto. ¿Cómo demonios lo hizo? ¿Cómo rayos es capaz de continuar controlándose mas o menos bien? La mirada de Christian era totalmente asombrada. ¿Esto le suponería un trabajo? Recuerda a la perfección cuando quizo ayudarla y ella se rehusó. Incluso recuerda perfectamente que estuvo a punto de matarla y le tuvo una estúpida piedad inservible.
    Bufó por lo bajo y rodeó la columna para salir a la luz de la fiesta nuevamente. Sus ojos estaban fijos sobre la muchacha que hacía uso de su extravagancia para atraer gente. Desvió un instante la mirada, observando a quienes él conocía. Van y vienen. Parece que se lo están pasando bien, sin preocupaciones, ¿no? Al menos las fiestas existen para eso. Por ende, supone que está bien así. Mientras no se generen problemas, será una jornada favorable. Aunque él, en su interior, se siente incómodo. ¿Con qué o con quién? Quisiera averiguarlo.
    Christian Blade
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kuran Kaname Mar Ago 23, 2011 1:29 am

    Continuaba en su irónica intranquila tranquilidad, cuando ve entrar una joven extraña, sumamente extraña. Transmitía el aroma característico de la demencia y la muerte; el salvajismo puro de un ser descontrolado. Kaname se puso de pie con mirada severa. Buscaba a Kaien con la mirada, pero no podía encontrarlo. El Director podría saber algo al respecto, porque si era una alumna, debía ser una muy reciente. Hasta que en un momento, un recuerdo arrebató la mente del Pura Sangre. A esa chica Yuuki y Bella habían intentado ayudar en una ocasión. Incluso él se había ofrecido, pero dejó el trabajo en manos de las dos chicas. Una alerta interna surgió, al igual que la incertidumbre extrema. ¿Qué demonios hacía ella aquí? Comenzó a andar en su dirección, cuando su cuerpo se topa de frente con cierta personita, mas bien, cierta Princesita.
    Kaname mira fijamente a Yuuki a los ojos por unos instantes.
    Kuran Kaname
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Ago 23, 2011 10:09 am

    -Me alegro-le digo a Kairi con una sonrisa-Bueno yo bien, aunque ando un poco distraída últimamente-digo pensativa.
    Y en esto llega Jack. Vaya a vuelto *-*. Y voy y le espachurro, no sé, ahora mismo estaba algo emocionada. Creo que es por las ganas que tenía de ver a todos.
    -Jack, ¿qué tal todo?-dije con una gran sonrisa en la cara.
    Miro a Yuuki.
    -Sí, nos tenemos que ver más a menudo-pongo cara rara.-¿Lo fue pregonando? Jo, me parece que ando demasiado distraída-dije avergonzada.
    Entra Rose en la sala. La miro atentamente, no vaya a ser que haga cosas raras e_é. ¿Por qué Yuuki tiene que hacer su ronda estando de fiesta? Si bueno, es importante pero no sé, creo que debería descansar un rato.
    Bella.N.Gring
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Jack Reynolds Miér Ago 24, 2011 4:19 pm

    -Eh, si no estuve fuera tanto tiempo..Bueno vale sí, fue bastante -me rio, alegre de estar con todos de nuevo.
    Entonces me espachurran hasta dejarme sin respiración, espachurro a Bella yo también
    -Bien bien -respondo a ambos- Estuve en EE.UU todo este tiempo, la verdad es que echaba de menos ir a casa, aunque claro, me pusieron a currar en cuanto llegué. ¿Vosotros como estáis? ¿Alguna novedad?
    Me froto la nuca con la mano sonriendo, mirandoles a todos.
    -Ehm chicos, ¿que clase de fiesta es esta? Estais todos como...un poco amuermados ¿no os parece? ¡animemos esto un poco! -exclamo, sin tener idea alguna de que se puede hacer para animar la fiesta

    Jack Reynolds
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Miér Ago 24, 2011 4:29 pm

    - Empieza tú y yo te sigo - le digo irónicamente, con la misma idea en la cabeza que él - ¿Que tal en los Estados Unidos, en que zona estuviste?
    Tetsuya Yokoshima
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 2 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.