~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fiesta del 2º aniversario

    Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kaien Cross Dom Ago 14, 2011 12:54 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    La fiesta se realiza en el amplio salón de baile que posee la academia el cual, tiene una parte exterior y todo está decorado de forma elegante, hay varias salas privadas en lo alto de la escalinata. La música está a cargo de un equipo de musica lo suficientemente potente como para escucharlo en toda la sala, aún permitiendo hablar sin ser necesario gritar para poder oirse. Hay varias mesas con comida y bebida y un servicio de camareros que se encargan de distribuir parte de ellas por la sala. A un lado del lugar hay varios sillones para sentarse y al otro, podreís encontrar la pista de baile.
    Al final de la fiesta habrá una divertida sorpresa.

    ¡Divertios todos!



    PD: No olvideis vuestros mejores trajes de gala

    Desde hoy día 14 hasta el día 3 (Intentar postear de seguido si podeis para hacer todo mas rápido y dinámico)


    Última edición por Kaien Cross el Vie Ago 26, 2011 11:29 pm, editado 1 vez
    Kaien Cross
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Adam Blade Jue Sep 01, 2011 4:47 pm

    Abrió las puertas como si fuese el amo y señor del lugar. ¿Y es que acaso no lo era?
    Una sonrisa fría y extrañamente amable surcó su rostro. Era una de esas sonrisas que esconden más de lo que demuestran. Una máscara fina de veracidad mezclada con mentiras. Irónico pero cierto. Paradójico como toda su maldita y sofisticada persona.
    Adam extendió su mano para que su pareja la sujetara y entrara a su lado. Muchas presencias conocidas. Qué interesante sería esto.
    Con la mano libre se acomodó la elegante galera y aspiró una bocanada de aire profunda.
    Adam Blade
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Bella.N.Gring Jue Sep 01, 2011 4:57 pm

    Miro a Christian, parece ser que no había logrado disimular lo que sentía.
    -No..., no pasa nada, es solo que se me hacía raro bailar contigo, es que bueno...-desvío la mirada algo nerviosa-Nunca había bailado antes con nadie, y pienso que lo estoy haciendo mal-si bueno es una bobada enorme, pero es que era la verdad, nunca antes había bailado, a ver si ahora estoy bailando cual pato Very Happy.
    De repente mi rostro cambia completamente cuando entra Adam. ¿Pero qué se creía? ¿El rey del mundo?. Y ahora vendrá a aguarnos la fiesta, pues a mi no me da la gana! è_é.
    Bella.N.Gring
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kuran Kaname Jue Sep 01, 2011 5:07 pm

    Escucha con atención y suavidad las palabras de Yuuki. Acaricia su cabello lentamente y se separa para mirarla a los ojos.
    - Está bien, Yuuki. - Hace una pausa.- Mejor disfrutemos de la fiesta - musita luego y le extiende su mano.
    - ¿Me permitirías esta pieza? - pregunta cordialmente, con un tono suave y agradable. Él quería olvidar cualquier mal recuerdo, sólo quería disfrutar aquí y ahora junto a ella.
    Todos bailaban y parecían disfrutar. ¿Por qué ellos no habrían de hacer lo mismo?
    Kuran Kaname
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Christian Blade Jue Sep 01, 2011 5:22 pm

    Christian sintió tener todo bajo control, pues sentía que tenía a Rose bajo control.
    Se relajó un poco. Debería aparentar normalidad, y sobre todo ocultar sus verdaderas intenciones.
    Escucha lo que menciona Bella y ríe ligeramente, encantador.
    - Pues yo creo que lo haces muy bien - mencionó respecto a la forma de bailar de la vampiresa. Le hizo dar otro giro y volvió a mirarla a los ojos. - Siempre hay una primera vez para todo - dijo luego, en relación a que era la primera vez que bailaba con alguien.
    Todo parecería volver a un cauce normal. Christian ya no buscaba hacer movimientos extravagantes con tal de llegar hasta Roseni pretendía emanar amenazas de aquí para allá.
    Así es, todo estaba finalmente... ¿en paz? Aunque eso es muy relativo. Sobretodo cuando te percatas de quien acaba de cruzar el umbral de la puerta.
    Los músculos de Christian se tensaron, su expresión se tornó seria y sombría, al igual que algo dura. Apretó ligeramente la mano de Bella, sin querer, mientras seguían bailando.
    ¿Qué demonios hacía él aquí?
    Christian Blade
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Bella.N.Gring Jue Sep 01, 2011 5:29 pm

    Río. La verdad es que tenía bastante verguenza.
    -Gracias-dije riendo mientras daba otro giro. Era la primera fiesta en la que me reía tanto.-Claro, siempre hay una primera vez-dije sonriendo. Parece mentira que yo pudiera estar así después de todo lo que había pasado. Parecía que Christian ya se había relajado y había dejado de pensar en Rose.
    Miro a Adam de nuevo, por qué el tiene que estar aquí...Bajo la mirada hacia el suelo. Como haga algo..juro que le mato.
    Me fije en que Christian también estaba tenso y apretó ligeramente mi mano.-Te entiendo-dije sin más pensando que a él tampoco le hacía ninguna gracia la presencia de Adam en esta fiesta.
    Bella.N.Gring
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Yuuki Cross Jue Sep 01, 2011 6:24 pm

    Asiento suavemente al escucharle y le sonrio cuando me tiende la mano
    -Claro -respondo mientras tomo su mano.
    Parece que la fiesta está un poco mas animada que antes, cosa que hace que me alegre, seguro que el director estará encantado. Sonrio de nuevo.
    Yuuki Cross
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Jack Reynolds Jue Sep 01, 2011 6:36 pm

    Creo que le estoy cogiendo el truco a esto de bailar, ya no me muevo tan mal, o al menos eso me parece a mí.
    Me tomo un poco de tiempo para responder a su pregunta, haciendo tiempo mientras la hago girar.
    -Pueees....Es un secreto -contesto, no creo que sea buena idea decirle de mi trabajo como cazavampiros
    Le dedico una sonrisa
    -Hiciste bien en venir aquí, al final está resultando divertida
    Jack Reynolds
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Christian Blade Jue Sep 01, 2011 11:53 pm

    La sonrisa triunfante que antes tenía, se vino abajo en cuestión de segundos; en la cantidad de segundos en que ese bastardo cruzó la puerta.
    Escuchó el "te entiendo" por parte de Bella y cerró los ojos, apretando sus colmillos con fuerza. Bajó la cabeza y la soltó.
    - Lo siento - musitó, alejándose de la pista en dirección contraria de donde se acumulaba la multitud. Era una sombra más yendo hacia el pasillo de la sala donde se había situado hace un rato. Necesitaba meditar esto. Verlo había sido un golpe de la realidad: había olvidado que no estaba aquí para divertirse.
    Christian Blade
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Rose Bennet Jue Sep 01, 2011 11:57 pm

    Le dio un giro y observó a quien traspasó la puerta. Adam había llegado. Tenía que hablar con él. Se sentía mucho más tranquila ahora que contaba con su presencia.
    Volvió a estar con su mirada fija en Jack, una vez que sus coletas acabaron de girar en torno a su cuerpo. Sonrió algo coqueta.
    - ¿Un secreto? - repitió. - ¿Y podría descubrirlo? - preguntó algo divertida y atrevida.
    Cuando menciona que hizo bien en venir aquí, asiente. Realmente lo había hecho. Sobretodo ahora que observaba a Christian alejarse del lugar.
    Rose Bennet
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Jack Reynolds Vie Sep 02, 2011 12:10 am

    Me encojo de hombros. La verdad es que no tengo porque ocultárselo, no es nada demasiado raro.
    -Claro ¿Por qué no pruebas a ver si eres capaz de averiguarlo? Creo que hasta te resultará sencillo
    Sonrío divertido, creo que es sencillo ¿no? o al menos eso me parece a mí, pero claro, no creo que ella me haya visto alguna otra vez, así que quizá sea mas complicado de lo que creía. Parece que ocurre algo en la entrada, quizá llegó alguien importante, ya que mucha gente anda pendiente de ello, pero no me llama demasiado la atencion.
    Jack Reynolds
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kuran Kaname Vie Sep 02, 2011 12:14 am

    La sonrisa se tornó aún más delicada cuando Yuuki aceptó. Automáticamente, miembros de la Clase Nocturna se hicieron a un lado cuando los vieron pasar, haciendo una especie de reverencia hacia la pareja. Los alumnos de la Clase Diurna, por su parte, protestando por la atención robada de las jovencitas humanas, quienes no dejaban de quejarse y destilar cierta... molestia.
    Sujetó a Yuuki por la cintura y tomó su mano con la que él tenía libre.
    A pesar de la perfección del acto, se había percatado perfectamente del hombre que acababa de entrar. Él había estado causando problemas en un pasado junto a otra Pura Sangre, con la cual acordó no tener ningún inconveniente. Sin embargo, parecían estar la mayoría de los vampiros en una especie de alerta. De todos modos, no haría ninguna mención al tema. Lo dejaría para después. Ahora sólo quería admirar el bello rostro que tenía ante sus ojos.
    Kuran Kaname
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Rose Bennet Vie Sep 02, 2011 12:18 am

    Una nueva pareja ingresó a la pista. Era aquella pareja de Pura Sangres tan respetados. La familia Kuran. Rose se quedó unos momentos observándolos, pero luego sonrió a Jack.
    - ¿Seguro que quieres que lo averigüe? - interrogó enarcando una ceja, acercandose un poco más a él. Casi podía oír los latidos de su humano corazón.
    La sonrisa de Rose era astuta y sugerente. Ladeó un poco el rostro, esperando su respuesta.
    Rose Bennet
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Jack Reynolds Vie Sep 02, 2011 12:26 am

    Al ver que se acerca a mí me sonrojo. Estúpido, relájate, no va a hacerte nada, o al menos eso parece, aún así, la hago girar de nuevo, para tratar de alejarla de mí, algo avergonzado.
    -Eeeh, no es algo demasiado importante, así que puedes intentarlo -creo que lo que he dicho no tiene coherencia alguna, pero de repente me ha dado la timidez y soy capaz de articular una frase con sentido.

    Jack Reynolds
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Rose Bennet Vie Sep 02, 2011 12:32 am

    Nota su sonrojo y ríe ligeramente cuando la hace girar de nuevo y la aleja.
    - Te ves tierno cuando te sonrojas - murmura bastante entusiasmada con el hecho de hacerlo avergonzar.
    Sí, definitivamente él era adorable. Un alimento perfecto, sino fuera porque le daba lástima hechar a perder esa vida. En una ocasión habría tenido oportunidad de matarlo, y sin embargo no lo hizo. Recuerda claramente aquel encuentro en la zona abandonada, pero no tiene demasiado claro cómo salió de allí.
    Rose Bennet
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Jack Reynolds Vie Sep 02, 2011 12:42 am

    Desvío la mirada sonrojandome aún mas. Vale, ahora me siento mas idiota todavía.
    -Ehm...¿gracias?
    Intento relajarme un poco y una vez lo consigo vuelvo a mirarla, sonriendo tímidamente. En estos momentos me ha recordado a un par de compañeras, que se pasan el día diciendome cosas de ese estilo.
    Jack Reynolds
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Rose Bennet Vie Sep 02, 2011 12:49 am

    Rose sintió que se lo comería allí mismo. Era demasiado dulce para ser verdad.
    Se mordió el labio inferior, ocultando el leve destello carmesí. Él parecía no recordarla, y probablemente era lo mejor y lo más factible. Después de todo, en el estado en que le atacó, era una verdadera monstruosidad. Odiaba su aspecto salvaje, pero sabía que esa era su naturaleza y que aún no había conseguido bajar el orgullo como para que un Pura Sangre la salve.
    - Ven, vayamos a hablar a un sitio más tranquilo. - Mencionó sujetándole la mano, incitándole a seguirla hacia un sitio con menos gente donde no hubiera tanto ruido.
    Rose Bennet
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Sep 02, 2011 12:55 pm

    Ahora el rostro de Christian se tornó serio, tenso, preocupado. Se fue al otro lado de la pista, hacia la oscuridad. Yo asentí y me fui hacia el balcón, me apoyé en la barandilla mirando hacia abajo. Solamente espero que no pase nada, solamente eso. ¿Por qué nunca podemos tener una fiesta tranquila?.
    Suspiro y me doy la vuelta mirando a los demás bailar. Me fijo en Yuuki y en Kaname. Todo el mundo estaba a su alrededor mirándoles. Parecían príncipes. Sonrío al pensar eso.
    Bella.N.Gring
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kairi Donovan Vie Sep 02, 2011 3:00 pm

    Aburrida, abandono mi lugar junto a las sillas sin decirle nada mas a Tetsuya. Diviso a Bella en el balcón y camino hasta donde se encuentra, recogiendo el vestido con cuidado para no pisarlo. Me coloco a su lado, mirando hacia fuera.
    -Parece que se animó la fiesta un poco -comento con una sonrisa
    Kairi Donovan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Stella Jefferson Vie Sep 02, 2011 7:07 pm

    Camino por los alrededores hasta que escucho una musica que proviene del interior de un edificio. Me acerco un poco y oigo voces, muchas muchas voces, la fiesta se me habia olvidado por completo, suspiro, no voy vestida adecuadamente, llevo unos pantalones vaqueros demasiado sucios incluso para ser ropa informal y una camiseta blanca llena de arañazos y sangre, es lo que tiene la caza, me alejo un poco y decido observar desde el exterior, me subo a un arbol lo suficientemente alto como para ver por uno de los grandes ventanales.

    Observo a la gente con sus mejores galas y me siento fatal, me hubiera gustado acudir con Nokku pero hacia dias que no le veia. Entre esos pensamientos lo veo sentado en un sofa con cara de aburrimiento.
    Stella Jefferson
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Andrei Matthewson Vie Sep 02, 2011 7:09 pm

    Con un paso lento y monotono me acerque a la zona de la fista. Abri la puerta y entre con determinacion, la gente que me conocia se giro para mirarme, realmete algunos me temian. Me pasee por los lugares mientras todos se apartaban de mi camino. "Inutiles, realmente inutiles, me temen y ni siquiera saben si soy de verdad poderoso... ¿cuando aprenderan algunos de estos idiotas el verdadero sentido del poder?" pense mientras cogia una copa de champan y me la vevia de un trago.
    Andrei Matthewson
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Katrina Darent Vie Sep 02, 2011 7:17 pm

    Entro justo tras adam con un vestido que nada podia envidiar al de una stripper, me gustaba ir con ropa comoda, nunca sabias que podia ocurrir.

    Tome la mano de Adam cuando me la tendio, al fin volvia a ser yo y eso me encantaba, ni remordimientos, ni miedo... todo ahora era perfecto. Entramos en el gran salon tomados de la mano cual rey y reina, me sentia poderosa de nuevo, la niñita asustada que me habia atormentado estaba muerta, al fin, estaba bajo conntrol y todo gracias a el, nunca podria agradecerselo lo suficiente y lo sabia. Mi amor, esto esta lleno de insignificantes humanos y de vampiros que no se merezen llamarse asi.
    Katrina Darent
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Sep 02, 2011 7:19 pm

    Un olor cumun y atractivo llego hasta mis pensamientos provocandome una ensacion de hormigueo en la tripa. Finalmente ella habia llegado, pero ¿donde estaria? Me levante del sitio haciendole un gesto cariñoso para que se quedara dentro. Sali a fuera y vi a Stella, realmente no se habia vestido para la ocasion. Sonrei y chasquee los dedos, un vestido aparecio en el cuerpo de Stella sustituyendo sus anteriores ropajes.

    Spoiler:
    Nokku Damaru
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Stella Jefferson Vie Sep 02, 2011 7:32 pm

    Veo moverse a Nokku, ¿A dode ira? me pregunto desconcertada. Veo como entran varias personas, bueno, en realidad solo tres, tres vampiros, dos pura sangre, podia sentirlos...
    Me puse tensa y contuve la respiracion, hasta que entraron cerrando la puerta tras de ellos. Suspire, tenia que dejar de esconderme.

    Vi salir a Nokku y lo mire de forma ladeada, donde iria este hombre, quiza ya se marchaba, quiza se habia cansado de esperarme... Vi que se acercaba a mi y me miraba, salte del arbol, no sabia que decirle, ¿tenia que disculparme? Baje la mirada pues estaba avergonzada de mi aspecto en este momento. Cerre los ojos y cuando los quise abrir tenia un vestido corto y blanco precioso, levante la mirada, ¿No estaba enfadado?
    -Gr... Gracias y lo siento-
    Stella Jefferson
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Katrina Darent Vie Sep 02, 2011 7:52 pm

    Vi como un muchacho entraba tras nosotros lo mire de manera indiferente, tenia unos aires de superioridad incluso superiores a los nuestros, niñato...
    Lo ignore mientras miraba a mi alrededor muchas caras conocidas Fraiah pululaba por ahi, incluso estaba Kasha, quien lo iba a decir, la niñita volvio al fin (?)
    Una figura se acercaba a nuestra posicion, sabia quien era incluso sin mirarlo, Nokku, paso a nuestro lado y ni siquiera lo mire, porque quiza si lo hiciera me entrarian los instintos asesinos de siempre, y no queria montar el numerito, no aun por lo menos.
    Katrina Darent
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Sep 02, 2011 7:55 pm

    -De nada y no tienes porque disculparte, nadie es perfecto- dije mientras sonreia- bueno, ¿quieres hacer algo en especial?- la verdad es que ya no sabia que hacer asi que solo podia limitarme a preguntar. Me acerque hasta Stella hasta estar a un metro de ella y me meti las manos en el bolsillo. De repente otro olor invadio mi mente... imposible. La expresion de mi cara se volvio seria y tuve que reprimir un monton de sentimientos enterrados que me acomularon en un nudo en la gargante. Hacia tanto tiempo que no la veía. ¿ Que planeara hacer ahora?, espero que no cause problemas... Tambien estaba Adam, perfecto, jodido perro faldero.

    Me frote una vez la nariz con el dedo indice y por un instante no me pude ceer lo que habia descubierto con mi olfato. Andrei tambien estaba en la fiesta. Mierda, mierda, mierda, finalmente, como yo habia predicho, vendrian unos personajes poco deseables, pero nunca me imagine que vendrian tantos juntos, definitivamente los problemas nunca vienen solos.
    Nokku Damaru
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 5 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.