~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fiesta del 2º aniversario

    Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kaien Cross Dom Ago 14, 2011 12:54 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    La fiesta se realiza en el amplio salón de baile que posee la academia el cual, tiene una parte exterior y todo está decorado de forma elegante, hay varias salas privadas en lo alto de la escalinata. La música está a cargo de un equipo de musica lo suficientemente potente como para escucharlo en toda la sala, aún permitiendo hablar sin ser necesario gritar para poder oirse. Hay varias mesas con comida y bebida y un servicio de camareros que se encargan de distribuir parte de ellas por la sala. A un lado del lugar hay varios sillones para sentarse y al otro, podreís encontrar la pista de baile.
    Al final de la fiesta habrá una divertida sorpresa.

    ¡Divertios todos!



    PD: No olvideis vuestros mejores trajes de gala

    Desde hoy día 14 hasta el día 3 (Intentar postear de seguido si podeis para hacer todo mas rápido y dinámico)


    Última edición por Kaien Cross el Vie Ago 26, 2011 11:29 pm, editado 1 vez
    Kaien Cross
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Sep 03, 2011 11:31 am

    Esto se ponia interesante por momento y me regocijaba en mi asiento en primera fila, asique Nokku tenia un talon de aquiles a parte de mi claro, que divertido.
    Katrina Darent
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Sep 03, 2011 11:32 am

    Cuando Andrei se levanto sonrei y deshice la pared de fuego y lance a unos 20 metros a la niñita ahora ya inservible. Me levante y mire a Nokku con odio, ¿Como se habia atrevido? Ahora solo le quedaba morir.
    Scarlett Denver
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Stella Jefferson Sáb Sep 03, 2011 11:33 am

    De pronto senti como volaba por los aires y me estampaba contra algo duro, una pared, cai al suelo semiinconciente, lo justo para poder ver como el vampiro que parecia muerto resurgia y atacaba a Nokku despues me desmaye.
    Stella Jefferson
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Sep 03, 2011 11:38 am

    Me agarro del cuello e intente atravesarle con unos pinchos de cristal pero estos se desicieron al instante " mierda mierda" Una rama de madera atraveso mi hombro.
    -Aaaaargg!!- grite de dolor mientras me faltaba el oxigeno y sentia mis fuerzas devilitandose. Me desmaye por un segundo pero al isntane siguiente un aura ahora azul oscuro salio de mi mientras Andrei seguia agarrandome. Una armadura de color blanco empezo a rodearme mientras recuperaba la respiracion, eso ya no podria desacerlo Andrei, no era materia viva ni materia inorganica, era puro poder. Mi pelo crecio hasta mis rodillas y mis ojos se tornaron como los de una pantera.
    Esta vez le agarré yo del cuello y acto seguido lo aprete para que me soltara.
    Spoiler:
    Nokku Damaru
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Sep 03, 2011 11:40 am

    En ese momento salte, no iba a dejar que se mataran el uno al otro, mejor dicho no iba a dejar morir a Andrei, era una valiosa pieza que podria serme de ayuda en algun momento. Fuego negro imparable aparecio en la mano de Nokku haciendo que soltara al muchacho, antes de que tocara el suelo lo agarre por la camisa y lo deje a los pies de Scarlett. Ya habeis acabado aqui, marchaos ahora. Era una orden de una Pura sangre que debian cumplir son objecion. Nokku, se acabo el juego.
    Katrina Darent
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Sep 03, 2011 11:42 am

    Vi la situacion con desagrado pero cuando la chica intervino me relaje un poco, parecia esta de nuestro lado, al menos parecia, dejo a Andrei a mis pies y lo ayude a levantarse, escuche su orden y senti en mi interior que debia cumplirla, pero espere a ver la reaccion de Andrei.
    Scarlett Denver
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Sep 03, 2011 11:44 am

    Solte a Andrei cuando algo sacudio mi mano, un fuego negro ¿itachi?... no, Kat. Me gire para mirarla a ella. Me dijo que el juego se habia acabado pero yo no atenderia a ninguna razon. Me gire de nuevo mirando hacia donde estaba Stella y después a Kat. Levanté la mano y se formo una especia de onda de energia masiba que se dirigió a kat.
    Spoiler:
    Nokku Damaru
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Sep 03, 2011 11:46 am

    -Sí, la verdad es que todos parecen divertirse-le digo a Kairi.
    De pronto Katrina estaba en la sala. Adam y Katrina...Mis ojos se tornan tensos, como si no pudieran mirar nada más que a ellos dos. Cuando Katrina agarra a Fraiah gruño.
    Miro el panorama. Se estaba poniendo bastante feo el asunto, asi que decidí ir hacia el lugar en el que estaba Fraiah. Al pasar por allí miro a Katrina.
    -Fraiah ¿estás bien?-dije algo preocupada para luego mirar la zona de batalla. A decir verdad me gustaría ayudar pero...sentía como si no debería de meterme ahí e_e.
    Mi cuerpo seguía estando bastante tenso. ¿Por qué siempre estás fiestas terminan igual?.
    De pronto la chica sale disparada y choca contra una pared. Katrina hace que los dos dejaran de pelear...
    Bella.N.Gring
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Sep 03, 2011 11:47 am

    Sonrei de lado, idiota. Una bola de fuego negro se creo a mi alrededor comiendose toda esa energia que desprendia Nokku, negue con la cabeza. Cuando aprenderas que contra mi no tienes nada que hacer. Saque un cuchillo de debajo del vestido y lo rodee de fuego negro lo lance al blazo de Nokku lo justo para no herirle pero que se deshiciera un poco su armadura, sonrei.
    Katrina Darent
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Sep 03, 2011 11:53 am

    Mi ataque no sirvio y además katrina me lanzo un cuchillo que me corto parte de la armadura. La cual se regenero al instante, solo era energia comprimida a mi alrededor. Apunte ahora con las dos manos a Katrina y solde decenas de chorros de energía.
    Spoiler:
    Nokku Damaru
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Sep 03, 2011 11:56 am

    Y me cruce de brazos, idioooootaa. Los chorros de energia se estampaban contra el fuego sin hacer ningun efecto. En serio Nokku, para ya, lo unico que haces es agotarte. Avance lentamente protegida, eso si con el fuego que em rodeaba hasta llegat a menos de un metro de Nokku.
    Puse una mano en su hombro. es suficiente.
    Katrina Darent
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Sep 03, 2011 7:09 pm

    Y llega Christian. Adam, y él se saludan como si fueran unidos de toda la vida. Dios. Necesitaba aire, respirar, entender.
    Pero lo curioso es que ella no se enfada. Mi cara de poker era aún más enorme. Lo miro a Adam, la miro a ella, lo miro a Chris.
    - ¿N-no... te has enfadado? - Murmuro algo atolondrada, pero no me dio tiempo para nada más. Yo realmente creía que si iba a haber desastre, serían entre los hermanos Blade, pero en su lugar, Nokku comenzó a agarrarselas con aquel vampiro que conocí una vez en el parque.
    - Oh Dios...- murmuré mientras Katrina me llevaba a una silla. La miré algo desesperada. Esto era una fiesta, no podía terminar así. Encima me sentía mal, tenía nauseas, sentía que vomitaría todo aquel ponche que tomé. ¿Acaso me había emborrachado? No, no. Eso es imposible. Pero...

    Y cuando quise darme cuenta, estaba fuera. Miro a Katrina. ¿Por qué me ayudaba? Pero ante que pudiera preguntarle, volvió dentro. Había sentido a Bella acercarse a mi cuando no me encontraba muy bien pero ahora... ¿Dónde estaba?
    - Bella, Kairi, Tetsuya, Kasha... ¡todos siguen allí! - grité acercándome a la puerta, pero tenía un instinto que no me dejaba avanzar. Incluso Nokku seguía en aquel lugar. Pero yo no iba a quedarme de brazos cruzados así como así. Por lo tanto, entré.
    Vi la escena montada entre Nokku y Katt. Me pasé las manos por el rostro, nerviosa.
    - ¿No entienden el concepto de "fiesta"? F-I-E-S-T-A. Fiesta. - Grité remarcando perfectamente cada letra. Un montón de gente podía resultar herida.
    Y Nokku paecía demasiado insistente.
    - ¡Nokku, para ya! - grité aún más fuerte.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Rose Bennet Sáb Sep 03, 2011 7:29 pm

    No pudo esperar a la respuesta de Jack. Maldijo interiormente. Realmente quería conocerlo mejor. Pero... las alertas son las alertas. Las cosas se habían puesto feas y debía volver con su protector. El único que podría ayudarla sin derribar su orgullo.
    Miró a Jack una vez más y le acarició suavemente la mejilla.
    - Una pena que deba irme...- susurró, volteándose y comenzando a moverse entre la gente; entre gritos y desesperación.
    Pasó a un lado de Katrina Darent y la miró de reojo. Le caía bien; demasiado bien. No creía que se mereciera lo que estaba pasando, pero no podía ayudarla. Ella era muy débil y Nokku podría exterminarla en un segundo.
    De todos modos, no era pleito lo que buscaba. ¿Verdad?
    Salió afuera con rapidez, escabulléndose de cada mirada que pretendiera algo. Llegó a un lado de Adam finalmente y lo miró de manera fija e inquietante, pero sobre todo, aterrada.
    Rose estaba asustada.
    Rose Bennet
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Adam Blade Sáb Sep 03, 2011 7:40 pm

    Y no hubo tiempo para continuar con los humildes y agradables saludos. Adam miró a su querida Katt, pero todo explotó cual mentira entre las manos. Katrina lo arrojó fuera del edificio junto con Fraiah. Adam rió por lo bajo. Una cosa es que quiera ayudar a la chiquilla, pero... ¿A él? Él sabe protegerse, y él debe protegerla. No al revez. Se quedó quieto un rato, sintiendo los gritos y la destrucción que se estaba montando allí dentro. Miró a Fraiah y evaluó su rostro. Iba a decirle unas palabras de "aliento", pero en un descuido ya se había arrojado desesperada al interior de la boca del lobo. Adam negó con la cabeza, resignado. Esa chica no aprecia la vida; no se aprecia su propia y efímera vida.
    Corrió la manga de su camisa y observó el reloj. Sonriendo, tarareando. ¿Cuándo sería el momento indicado...?
    - Uhms, ahora. - Sentenció y comenzó a caminar.

    Entró en el edificio y aplaudió.
    - Lindos fuegos artificiales. Es una pena que a muchas personas les den pánico. - entonó y miró a Katrina, sonriendo cual niño.
    - Mi amor, mi amor, mi amor. Se que te encanta jugar... pero vamos, ya estás grande para estos jueguecitos de niños. - mencionó señalando a Nokku con el mentón. - Déjalo, y vayamos a cenar fuera. ¿Quieres?
    ¿Cómo podía estar tan tranquilo? ¿Cómo diablos lo hacía? Todo se destruía a su alrededor y él ni se inmutaba. Es más, parecía agradarle. La cuestión es que no tenía intenciones en mover ni un dedo para hacer este asunto más grande. Ellos eran Pura Sangre, debían realizar sus movimientos con absoluta precaución. ¿No?
    En ese instante, Adam observa a otros dos vampiros que estaban allí. Se centra en la chica Pura Sangre y le sonríe. Su nombre era Scarlett. A él no se le escapaba ningún individuo de su zona de reconocimiento. Ella estaba acompañada de un vampiro común y corriente, pero que encerraba un gran potencial. Interesante.
    Volvió a mirar a Katrina y sonrió. Chasqueó los dedos y unos hilos trasparentes aparecieron cortando los choques de energía. No quería llegar al extremo de esforzarse en detener a aquel inútil, pero no iba a permitir que esto se extendiera y el vestido de Katt terminara sucio de nuevo.
    - Creo que por primera vez diré que estoy a favor de la dulce niñita. - Entonó mirando a Fraiah.
    Adam Blade
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Christian Blade Sáb Sep 03, 2011 7:50 pm

    Demasiada gente para su gusto. Esto le estaba cabreando. Pero aún más lo hicieron las palabras de Adam, pero por supuesto que jamás lo demostró.
    Katrina ayudó a Fraiah, extrañamente. Christian le clavó la mirada. ¿A qué se debía tal acto de amabilidad de su parte? Estaría bien que le explicara de algo que aún no se hubiera enterado.
    Ignoró completamente las palabras de Adam y comenzó a acercarse a su hermana, que parecía estar para nada bien. Pero en ese momento, todo comenzó a desencadenarse. Katrina, nuevamente, sujetó a Fra y la llevó fuera, junto con Adam. Christian, en vez de salir, de quedó a la expectativa, pero debía admitir que estaba preocupado. ¿Cómo permitir que ella esté fuera con esos dos? Sin embargo la cosa no duró mucho, porque Katrina volvió y he aquí un lindo numerito montado.
    - Y yo que tanto me esforcé por no ser el problemático...- gruñó y comenzó a andar entre la gente. Saldría fuera a buscar a Fraiah. Ahora mismo sería su prioridad. A la mierda su misión de escondite. Pero es entonces cuando ve que Bella, Kairi y Tetsuya siguen allí. Miró a su alrededor buscando a Rose. No estaba. Maldita sea. Pero aquel muchacho con el que estaba parecía no haber sufrido daños. Eso significaba que la Nivel E no había intentando nada, aún.
    Volvió a centrar su atención en los primeramente mencionados. Se acercó, sorprendiendo a Bella por las espaldas.
    - Debemos salir de aquí. Ayudenme a sacar a los humanos. - Musitó seriamente, calando a Kairi con la mirada. Se volteó a ver al interior. - Tetsuya está dentro, pidámosle ayuda también.Y en eso que su mirada cruza con el interior de nuevo, la ve.
    - No otra vez...- Susurra exasperado. ¿Qué demonios hacía Fraiah en medio del campo de batalla, otra vez? Esa chica es...
    Pero Adam también estaba. ¿Eso era bueno? ¿Era malo? ¿Era, en síntesis, malévolamente bueno?
    Christian suspiró. Varios humanos pasaban corriendo a su alrededor. A los cuales sujetó por la parte trasera del cuello de sus camisas.
    - Ustedes, afuera. - Ordenó, clavando sus ojos en ellos, y los pobres asintieron más aterrados que si hubieran visto fantasmas. Christian comenzó a caminar y miró a las chicas, esperando que lo siguieran y ayudaran en la tarea.
    Christian Blade
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Sep 03, 2011 7:56 pm

    viendo la situacion no quedaba otra que echar una mano para sacar a los humanos del lugar me gire hacia Kai-Kai vete a la puerta y asegurate que salgan todos los humanos
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kai Olivier Sáb Sep 03, 2011 8:01 pm

    no me gustaba especialmente que me dieran ordenes pero sabia que Kasha era mucho mejor estratega que yo ademas de mejor cazadora por llevar mucho mas tiempo que yo en el oficio, asi que era mejor obedecerla- de acuerdo- sali corriendo en direccion a la puerta
    Kai Olivier
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kuran Kaname Sáb Sep 03, 2011 8:07 pm

    Por un instante, creyó estar en el paraíso; para luego caer precipitadamente hacia el interior más caliente del infierno.
    Una guerra se desataba allí mismo.
    Kaname abrazó a Yuuki con fuerza, atrayéndola hacia sí. ¿Cómo se atrevían a generar tanta discordia? En esto estaba en juego el prestigio de la Academia. Si todos esos problemáticos tenían asuntos pendientes, no tenían por qué resolverlos aquí.
    Él iba a intervenir. Iba a hacerlo y estaba muy cabreado.
    Kaname miró a Yuuki por última vez, acariciando su mejilla con lentitud. Procuró dejarla cuidadosamente tras de sí, sin perder ningún momento su presencia. Avanzó unos pasos, hasta el epicentro del asunto. Instantáneamente, estallaron los hermosos vitrales que adornaban el salón. Cada preciado espejo, cada fino vidrio. Los sonidos estruendosos del cristal roto llamaron la atención. La mirada severa del Pura Sangre estaba fija en el cazador y Katirna Darent.

    - Creo que si tienen asuntos pendientes, deberían resolverlos fuera. No permitiré que esto prosiga. Les invito a retirarse.
    Las palabras fueron claras y perfectamente una orden. Kaien se había esforzado por este evento. No merecía que inadaptados lo echaran a perder. Todo marchaba demasiado tranquilo y pacífico. Y así debió de continuar.
    Las palabras de un miembro de la familia Kuran eran respetadas. Esperaba, por ende, recibir respeto por ello. Él tenía un gran compromiso con la Academia, y no iba a fallarle.
    Se preguntaba dónde estaba Zero cuando tenía que cumplir con su trabajo. Agradecía que los cazavampiros estuvieran ayudando bastante.
    Realmente Kaname no buscaba más discordia, sino conciliar un poco la situación. ¿Pero cómo no estar enojado ante tal falta de respeto?
    Kuran Kaname
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Sep 03, 2011 8:50 pm

    Asistí a una escena indigna de una cena como esa, que volvía las cosas interesantes ante el aburrimiento que sentía en ese momento. Decido no intervenir y sentarme simplemente para ver como acabará la cosa.
    Tetsuya Yokoshima
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Evan Darkness Sáb Sep 03, 2011 11:26 pm

    Aburrido por la rutina, decidi acudir a la fiesta de aniversario, pensando que volvería a ver a mis amigos como Fraiah o Nokku. Para cuando pensaba en eso, lo único que pude ver fue un edificio destruido. Se podían ver partículas de cristales, lo que me recordó a Nokku. Y allí estaba, pegada a Katrina.
    -¿Katrina?-Pensé un poco asombrado. Hacía mucho tiempo que no la veia, aunque tampoco es que necesitara verla.
    Y Fraiah, Tedsuya y otros que desconocía estaban en el lugar desolado y destruido sacando a los humanos que quedaban con vida. La batalla que habría acontecido hace un rato debía de haber sido impresionante.
    -Esto solo lo podría haber hecho mi amigo Nokku.-Y se me formó una sonrisilla, aunque Nokku no paracía muy sonriente.
    Así que, decidí bajar al lugar y ayudarles a sacar a los humanos restantes.
    -¡Fraiah, Tedsuya! ¿Necesitais una mano?-Dije seriamente. La situación tampoco era para ponerse a saludar y dar abrazos a todo el mundo.
    Evan Darkness
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Sep 04, 2011 12:33 am

    Y Adam aparece como si nada. ¿Por qué estaba tan feliz? Si será tarado. Pero al menos estaba "de mi lado", por llamarlo de algún modo. Supongo que debería... ¿agradecerle? Ni aunque me esté muriendo.
    Suspiré, observando aún de manera severa a esos dos. Sin embargo, creía que la única que podría frenar el asunto era Katrina. No le veía verdaderas intenciones de pelear. Al menos no hoy.
    En ese instante, los cristales y vitrales estallan. Me cubro automáticamente, recibiendo un corte en el brazo izquierdo. Pequeño pero doloroso. Emito un leve quejido, pero al ver quien fue el causante, tomé por hecho que ese corte fue un alivio.
    Kaname estaba imponiendo orden. ¿Le harían caso? Logro divisar a Yuuki a unos metros de él. El sólo pensar en el desastre creado, me hace sentir pena.
    Y una nueva voz irrumpe. Me giro y veo a Astrid. Oh, gracias al cielo ha llegado. Creo que me siento más segura con alguien como él cerca, que con las fieras que estaban rodeandome. Convengamos que Nokku enfadado no es, precisamente, un cachorrito; y Katt, bueno, los ejemplos de su potencial sobran.
    - Creo que la cosa está difícil. - Señalo a Nokku. No tenía pinta de querer parar.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Sep 04, 2011 12:48 am

    -Oh, si en realidad estábamos mirando el paisaje - digo irónicamente - pero toda ayuda es bienvenida - sonrío.
    Tetsuya Yokoshima
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Evan Darkness Dom Sep 04, 2011 1:07 am

    Fraiah y Tedsuya me contestan y pongo una sonrisa desafiante.
    -Je, vamos a sacar a todos estos humanos. Después, trataré de encargarme de Nokku. Aunque no tengo ni idea de como lo voy a hacer.-Dije con algo de gracia.
    Miré hacia los humanos y les grite a todos.
    -Todos los que se encuentren en esta sala... ¡¡Corred inmediatamente!! ¡Huid! ¡Ahora!
    Y los pocos que estaban cerca de mí me escucharon. Unos decidieron hacerme caso y otros se quedaron paralizados.
    -Normal, son unos simples humanos.-y despues volví a gritar y ya si que se fueron, pero quedaban más en la sala destruida.
    Evan Darkness
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Sep 04, 2011 1:25 am

    mientras que Kai se dirigia a la puerta fui a una zona de la sala donde habia aun humanos-salir de aqui!!, ahora!!-dije enfadada para que salieran huyendo, cosa que funciono
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Alec Morgenstern Dom Sep 04, 2011 8:30 pm

    Observe la escena algo impresionado, el poder de esos dos era grande pero katrina parecia distraida con el chico... ¿Porque no simplemente le mataba? Podria haberse desecho de el hace ya mucho tiempo y eso ahorraria problemas en el futuro. Sin presidente el gremio no seria ningun peligro para nadie.
    Katrina... ni siquiera merecia vivir, nada de lo que hace tiene sentido, no es un verdadero pura sangre. He de vengarme, y cuanto antes. No puedo continuar de brazos cruzados aqui.
    Saque una de las pistolas y apunte al chico que estaba junto a la pura sangre. Aprete el gatillo haciendo que la bala fuera directa a su craneo. ¿que haria?
    Alec Morgenstern
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Calavera
    Cantidad de envíos :
    314

    Alec Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 8 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.