~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fiesta del 2º aniversario

    Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kaien Cross Dom Ago 14, 2011 12:54 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    La fiesta se realiza en el amplio salón de baile que posee la academia el cual, tiene una parte exterior y todo está decorado de forma elegante, hay varias salas privadas en lo alto de la escalinata. La música está a cargo de un equipo de musica lo suficientemente potente como para escucharlo en toda la sala, aún permitiendo hablar sin ser necesario gritar para poder oirse. Hay varias mesas con comida y bebida y un servicio de camareros que se encargan de distribuir parte de ellas por la sala. A un lado del lugar hay varios sillones para sentarse y al otro, podreís encontrar la pista de baile.
    Al final de la fiesta habrá una divertida sorpresa.

    ¡Divertios todos!



    PD: No olvideis vuestros mejores trajes de gala

    Desde hoy día 14 hasta el día 3 (Intentar postear de seguido si podeis para hacer todo mas rápido y dinámico)


    Última edición por Kaien Cross el Vie Ago 26, 2011 11:29 pm, editado 1 vez
    Kaien Cross
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Rose Bennet Jue Ago 25, 2011 3:15 am

    Rose sentía miradas sobre ella, pero no le interesaba demasiado. A decir verdad, más que molestarle, le encantaba. Ser el centro del mundo. Hacía mucho tiempo que no sentía lo que aquello significaba. Hacía mucho que había dejado de ser la niña caprichosa y rebelde. Hacía demasiado que la catástrofe había ocurrido.
    En medio de sus giros al compás de la música, observó a cierta cabecita rubia. Jack. Recordaba vagamente haberlo atacado en una ocasión. Pero... ¡Ah, había algo en él que le fascinaba!
    Se acercó danzando a su lado y lo sujetó de la mano, pretendiendo arrastrarlo consigo al medio de la pista.
    Así es. La despampanante rubia le estaba invitando a bailar.
    Rose Bennet
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Jack Reynolds Jue Ago 25, 2011 5:32 pm

    -Pensaba que tu propondrías algo, yo no tengo ni idea de que hacer -me rio- Pueees, esto..Ejem, es información confidencial
    Aflojo un poco el nudo de la corbata, esa cosa me agobia un poco, lo de llevar trajes elegantes no me gusta nada. Entonces veo que una chica se acerca a nosotros, mi instinto de cazavampiros me dice que no es humana. Cuando me toma la mano intentando llevarme a bailar miro a Tetsuya y a Bella en busca de ayuda, por dos simples motivos: El primero, no me da muy buenas vibraciones, el segundo....No se bailar.
    Jack Reynolds
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Christian Blade Jue Ago 25, 2011 5:38 pm

    Christian se había perdido con sus ojos en medio de la pista, sobre la silueta femenina de Rose. Siguió sus movimientos, pero no creyó que hiciera algo así.
    - Oh, maldita sea - murmuró rodando los ojos, fastidiado. ¿Acaso esta chica siempre sería tan molesta? Había sujetado con sus manos a un humano. Con sus lujuriosas manos deseosas de esa sangre. Podía olfatear su sed y el tenue brillo carmesí que sus ojos desprenderían. Y lo peor no era que ella era un vampiro. Sino que lo peor residía en que era ni mñas ni menos, un Nivel E.
    Insintivamente, se puso a andar en dirección a ellos. Apartando gente de su camino, haciendo a un lado a jovencitas molestas. Pero él tenía que hacer todo delicadamente. No podía llamar la atención. No en una fiesta; y mucho menos si ésta está plagada de humanos.

    Christian Blade
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Rose Bennet Jue Ago 25, 2011 5:51 pm

    El chico se puso nervioso. Claramente, el accionar de la rubia le había tomado por sorpresa.
    - No tengas miedo, no voy a comerte - musitó sonriendo con asquerosa inocencia. - Aún...- agregó luego y le guiñó un ojo, asumiento que lo dicho era una broma y sólo quería bailar con él.
    En el instante en que obliga a Jack a dar un giro, los ojos de la chica visualizan a la enorme silueta avanzando entre los presentes. Él. Recordaba como casi la había hecho añicos esa noche. Intentó ignorarlo, posando los ojos en Jack. Si ella estaba en medio de la pista, con él, Christian no le haría daño. Al menos eso suponía.
    Rose Bennet
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Vie Ago 26, 2011 10:15 am

    -Información confidencial... - musito, era curioso, de todos modos, si quisiera seguro que el FBI guardaba algún archivo en algún sitio, podría saberlo en cualquier momento.
    Rose Bennet le invita a bailar y Jack trata de buscar nuestra ayuda, divertido, le sonrío dejando que Rose se lo lleve.
    Tetsuya Yokoshima
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Ago 26, 2011 11:52 am

    Y va Rose y saca a bailar a Jack. Río y le guiño un ojo. Ya verá que bien le va, o eso espero, al menos estabamos aquí todos sus amigos por si a Rose le daba algo, y con que le daba algo, me refiero a que se descontrolara. Me doy cuenta de que Christian se dirige hacia Rose. Um y si le distraigo un rato?. Me acerco a Christian y le doy un golpecito en el hombro.

    -¿Te apetece bailar?-le dije sonriente.
    Bella.N.Gring
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Jack Reynolds Vie Ago 26, 2011 1:47 pm

    La miro con desconfianza al escucharla, pero casi no tengo tiempo de decir nada, cuando me quiero dar cuenta estoy en medio de la pista mientras ella me hace girar, suspiro resignado, que remedio, me pongo a bailar con ella, asumiendo que escapar no me será sencillo. Cualquiera que vea la escena, terminará ahogado de la risa, yo bailando soy puro espectáculo.
    -Ehm, bailo un poco mal, espero que no te importe mucho -murmuro algo incomodo
    Jack Reynolds
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Yuuki Cross Vie Ago 26, 2011 3:51 pm

    Camino sin quitarle la vista de encima a Rose, no parece estar en sus cabales, entonces me choco contra alguien y murmuro una disculpa antes de levantar la vista para ver quien es. Sonrio al verle.
    -Hola -saludo
    Me dispongo a disculparme por lo del otro día cuando veo que Rose arrastra al pobre Jack hasta el centro de la pista, no me da muy buena espina, así que frunzo el ceño.
    Yuuki Cross
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Ago 26, 2011 4:56 pm

    Habia oido algo de una fiesta, aunque llegaba bastante tarde, decidi aparecer para ver a viejos amigos y ver el panorama que hay despues de irme, eso de desaparecer tanto no ayudaba a conocer lo que ocurria por aqui. Entre sin llamar la atencion con un vestido sin tirantes de mi color favorito, el negro, ajustado hasta la cintura y suelto hasta un palmo por encima de la rodilla con diferentes capas, mi pelo oscuro estaba suelto y rizado cubriendo mis hombros blancos.
    En silencio recorro la sala sin hacer ruido y observandolo todo hasta llegar a una esquina para esperar a que viniera mi pareja, si al final se dignaba a aparecer
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Ago 26, 2011 5:16 pm

    En esto llega Kasha, le queda muy bien el vestido negro. Y a decir verdad nunca la había visto con el pelo rizado.
    Me acerco a ella y la espachurro.-Kasha, cuanto tiempo!-dije contenta-¿Qué tal todo?-dije mientras observaba a Jack y Rose. La verdad es como si Rose estuviera ahora mismo medio ida, nunca la había visto así e-e.
    Bella.N.Gring
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Ago 26, 2011 5:20 pm

    Dejo que me espachurre-muy bien y tu?- miro hacia donde mira Bella y reconozco a Jack, pero no a la chica- veo que hay gente nueva por aqui, me equivoco?-miro de nuevo a Bella
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Ago 26, 2011 5:28 pm

    -Me alegro-hacía tiempo que Kasha no aparecía por aquí, asi que me alegraba la idea de que haya venido.-Yo estoy bien-dije mientras miraba a Rose-Cierto, esa chica de allí, la que está bailando con Jack se llama Rose, es una Nivel E, aunque hoy está un poco rara y hay que tener cuidado, en el fondo es maja...o eso creo-dije diciendo esto sin mucha seguridad. Miré de nuevo a Christian, tenía la ligera sensación de que quería ir donde estaba Rose, pero no sabía muy bien el por qué.
    Bella.N.Gring
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Ago 26, 2011 5:32 pm

    -una nivel E?, ya decia yo..., bueno, si intenta algo hay varios cazadores aqui, no creo que le de tiempo a hacer daño a nadie-digo con mi tipica indiferencia- observo a la chica de arriba abajo- ha pasado algo interesante desde que me he ido??
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kai Olivier Vie Ago 26, 2011 5:52 pm

    Habia oido decir a Kasha que se pasaria por la fiesta y yo no iba a ser menos, no iba a dejar a Kasha sola entre un monton de vampiros aunque sabia perfectamente que se las podia apañar solita, al entrar con su elegante traje negro de chaqueta y corbata al cual no terminaba de acostumbrarme observo toda la sala en busca de su preciado tesoro, al verla tan guapa sonrio y se encamino hacia ella
    Kai Olivier
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Ago 26, 2011 6:06 pm

    oigo unos pasos muy conocidos y ladeo un poco la cabeza para observar lo guapo que esta, le saludo con la mano como una niña pequeña y espero a que se acerque
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kai Olivier Vie Ago 26, 2011 6:37 pm

    sonrio al ver como me saluda y me acerco a ella abrazandola por detras y dandole un beso en la mejilla con cariño
    Kai Olivier
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Ago 26, 2011 7:07 pm

    -hola Nano, pensaba que no ibas a venir- le doy un beso en el cuello al no alcanzar darselo en la cara por estar prisionera en sus brazos
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Rose Bennet Vie Ago 26, 2011 11:48 pm

    Ríe al oír a Jack. Ahora sentía que las miradas sobre ellos se habían incrementado.
    - Tranquilo, tu sólo sígueme y déjate llevar...- susurró mientras le hacía dar otro giro.
    De reojo notó como Bella se interpuso ante Christian. Eso la relajó un poco, pero de todos modos sentía que las miradas de desconfianza le arañaban la espalda. Intentó no darle demasiada importancia.
    - Y dime Jack... ¿hace mucho que vienes a la Academia? - interroga. Porque claro, ella no tenía ni idea de que era cazador. Pensaba que era un alumno de la Clase Diurna.
    Rose Bennet
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Christian Blade Sáb Ago 27, 2011 12:16 am

    Estaba cerca; estaba a punto de llegar hasta ellos cuando...
    - Bella - murmura algo estupefacto. Vaya sorpresa le había dado. Ella le invitaba a bailar.
    Christian tragó saliva y miró a Rose y Jack de reojo.
    - Yo... uhm...- vacilaba mientras su atención se desviaba hacia aquellos. Pero, maldición, como caballero que es no puede negarle un baile a una dama como ella.
    Le mira finalmente, sonriendo levemente.
    - De acuerdo - menciona y estira su mano para que ella coloque la suya sobre la de él.
    En ese instante llegan dos personas mas. Huele a armas, desconfianza... Cazavampiros. Y entonces se percata de que una de esas personas es Kasha. Tanto tiempo sin verla. Según recordaba, era como una hermana para Fraiah. ¿Qué sería de la amistad que había entre ellas en todo este tiempo?
    Christian Blade
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ago 27, 2011 12:21 am

    consigo reconocer a uno de los hermanos de Fraiah, Christian creo que era, no sabia si preguntarle o no si sabia algo de Fraiah, desde que habia llegado, no la habia visto
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kuran Kaname Sáb Ago 27, 2011 12:33 am

    Y al fin decide observarlo. A veces sentía que él era algo transparente para ella. Al fin y al cabo, aún es demasiado inocente y dulce. Y cómo maldecía por dentro haber tenido que arrastrarla a esta realidad.
    Pero hay veces que no se puede elegir.
    Una pequeña sonrisa apareció en sus labios. Simplemente la abrazó y sostuvo contra sí en el momento en que ella parecía observar algo con cierta desaprobación.

    - ¿Sabrás disculparme? - murmura en su oído.
    Algunas de las jóvenes de la Clase Diurna miraban con recelo a la pequeña Yuuki. No era de extrañar. Siempre la habían visto de esa manera. Todo se debía a que él ponía demasiada atención en ella. ¿Y cómo no hacerlo? Su inocencia era un imán que lo sujetaba eternamente a su merced.
    Kuran Kaname
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Ago 27, 2011 12:52 am

    -Pues la verdad es que no, todo ha andado bastante relajado-le dije a Kasha antes de que se fuera.
    Al parecer Christian parecía algo sorprendido, cosa que veo normal, porque si a mi me pidieran bailar así de repente me quedaría algo perpleja. Y a decir verdad, hacía tiempo que no bailaba con alguien, a ver si se me ha olvidado bailar .__. bueno malo a de ser. Coloco mi mano sobre la suya.
    -Oye que si no quieres bailar me lo puedes decir que a mi no me importa-dije sonriente-Es que como la fiesta está un poco dormida, me apetecía bailar y como tu estabas andado hacia la pista pensé que querías bailar..-dije algo avergonzada. A ver si no quería y le estoy obligando ._.
    Luego miro a Rose y a Jack, míralos que majos, aunque sigo pensando que Rose está algo ida de la cabeza e___e.
    Bella.N.Gring
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Christian Blade Sáb Ago 27, 2011 1:59 am

    Se queda observando a Kasha unos segundos y asiente con la cabeza, a modo de cordial saludo.
    En eso, Bella comienza a hablar y Christian centra su atención en ella nuevamente. Si estaba sorprendido por el hecho de que lo saque a bailar tan de repente, ahora se sorprendía el doble.
    - No, tranquila, claro que quiero bailar - menciona y sujeta su mano suavemente, mientras se adentran en la pista de baile. La canción que estaba sonando era más bien melódica, por lo que él sujetó su cintura delicadamente y luego le hizo dar un giro.
    - A decir verdad, tienes razón. Todos están algo... dormidos - hace una pausa para mirar a su alrededor y vuelve a observarla - ¿Hay bebida alcoholica aquí? - pregunta de repente. No era algo que habitualmente se preguntara, pero vamos. Quizás algunos se habían pasado de rosca y estaban dormitando entre nubes de pedo. Literalmente.
    Sonríe a la ligera. Estuvo bien aceptar bailar. Tenía a Rose a sólo escasos siete pasos. Podía vigilarla muchísimo mejor. ¡Enhorabuena, Bella! Christian está más que satisfecho en bailar contigo braq
    Christian Blade
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Ago 27, 2011 12:08 pm

    Me fijo en el rostro de Christian y ahora sí que estaba sorprendido. Vaya parece ser que ahora doy en sorprender a la gente...Bueno al menos no se ha ido por patas Very Happy.
    Seguidamente Christian me hace girar sobre mi misma, para luego volver a la posición inicial.
    Luego me fijo a mi alrededor, sí es verdad que están medio dormidos, están quietos....oh no! Parecen Zombies! (?).
    -Pues en realidad no lo sé, pero si la hay, deberíamos apartarla de su vista a ver si va a ver algún percance-Me había fijado en que seguíamos avanzando hacia la posición de Rose y Jack. Me cachis! e__e. Si es que mis ideas siempre tienen algún fallo. Bueno malo a de ser, que yo estoy delante, y por si fuera poco estaba Jack que es un cazavampiros, asi que si alguno de los dos se le va la hoya no pasa nada Very Happy
    Bella.N.Gring
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Ago 27, 2011 7:09 pm

    al ver que Christian me saluda, le devuelvo el saludo con una inclinacion de cabeza y despues vuelvo a prestar mi atencion hacia Kai
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 3 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.