~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta del consejo DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fiesta del consejo NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta del consejo Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fiesta del consejo EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fiesta del consejo EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fiesta del consejo EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fiesta del consejo EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fiesta del consejo EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fiesta del consejo EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fiesta del consejo EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fiesta del consejo EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fiesta del consejo EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fiesta del consejo

    Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Fiesta del consejo

    Mensaje por Kaien Cross Vie Sep 10, 2010 3:38 pm

    El salón de baile ha sido decorado para la ocasión, a su alrededor hay dispuestas varias mesas con comida y copas con agua para echar las pastillas, también tienen bebidas de diferentes tipos. La escalera principal, esta cubierta por una bella alfombra de un brillante color rojo. En la parte superior del salón, hay comodos sofás y un par de terrazas para salir a tomar el aire.


    A esta fiesta solo pueden acudir los vampiros y los dos cazadores que Black Itachi designe para ocuparse de la seguridad.
    No es necesario acudir de gala, solo hay que ir elegante y arreglado.


    DURACION: Desde hoy viernes 10, hasta el viernes 17
    Kaien Cross
    Fiesta del consejo Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Alec Morgenstern Sáb Sep 11, 2010 2:00 pm

    Entro en el salón, Black me habia mandado como seguridad de la fiesta y esto estaba lleno de vampiros que me miraban extrañados. ¿Yo, un Pura Sangre trabajando para la asociacion?
    Lo nunca visto. Pero, tal y como estaba el consejo de ancianos ahora no me sentia seguro en ninguno de los dos bandos..
    Me apoyo en una pared viendo a la gente mirarme descaradamente, un par de mujeres se acercan y me piden salir ha bailar, las rechazo cortesmente, solo sacaria a una person a a bailar, y ella aun no ha llegado..
    Alec Morgenstern
    Fiesta del consejo Calavera
    Cantidad de envíos :
    314

    Alec Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Sarah Darent Sáb Sep 11, 2010 2:09 pm

    Entro caminando con un vestido negro y rojo corto.
    La sala ya estaba llena pero no habia ni rastro ni de Katt ni de Adam, que extraño..
    Veo a uno de los Morgenstern, ¿Alec? No lo recuerdo con claridad.
    La gente baila a mi alrededor algunos hablan en pequeños grupos.
    Me acerco a uno de los sillones y me siento con las piernas cruzadas.


    Spoiler:
    Sarah Darent
    Fiesta del consejo Calavera
    Cantidad de envíos :
    302

    Sarah Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Sep 11, 2010 5:21 pm

    Llego a la fiesta sin saber muy bien si tendría que haber venido. Suspiro y finalmente entro al Consejo. La verdad es que me daba un poco de mala espina, por el hecho de que algunos de aquí sólo me conocían por la 'hija humana de Angelique', y no por lo que soy ahora.
    A pesar de ello, trato de manejarme en el lugar con claridad, sin titubeos y mucho menos verguenza. Era triste que algunos se acercaran a darme sus pésames por lo de mi madre.

    Me quedo parada al lado de una columna, y veo a Sarah y a ¿Alec? Uno de los desaparecidos.. ¡Bien!
    Sin pensarlo, me acerco a él caminando sutilmente, y mirando a mi alrededor.
    - Alec - susurro y sonrío levemente.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta del consejo R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Yuuki Cross Dom Sep 12, 2010 3:36 pm

    Me abro paso entre la multitud en busca de alguien conocido, oigo a gente murmurar mi nombre cuando paso, me sonrojo levemente y les dedico una amable sonrisa, continuo con mi busqueda, y al ver a Fraiah y Alec a lo lejos aprieto el paso, me acerco saludando con la mano.
    -Hola!
    Yuuki Cross
    Fiesta del consejo K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Sep 12, 2010 5:38 pm

    entro en la fiesta, Black me habia mandado la mision de vigilar la fiesta, sin muchas ganas me apoyo en la pared y observo a la gente que hay por ahi

    Spoiler:
    Kasha Oskan
    Fiesta del consejo 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Lucian Morgenstern Dom Sep 12, 2010 8:47 pm

    Caminé entre la gente que se quedaba mirandome.. Normal, se supone que yo estaba muerto.. Tsk.. mis padres y otra de sus mentidas. Mira a mi alrededor, Alec y Yuuki.. Sonrio siniestro, pero otra cosa me llama mas la atencion, Sarah, la hermana de Katrina, me acerco a ella y me pongo a su lado. Buenas noches Madame
    Lucian Morgenstern
    Fiesta del consejo Calavera
    Cantidad de envíos :
    77

    Lucian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Sep 12, 2010 9:02 pm

    De repente veo a Yuuki que se acerca, y Alec parecía algo empanado Ò_O Vaya momento para quedarse así, hombre.
    - Hola Yuuki, viniste al final - comento sonriendo cálidamente, y desvío unos momentos mi vista hacia los demás presentes.. Advierto, entonces, a Lucian, y frunzo levemente el seño.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta del consejo R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Sep 12, 2010 10:10 pm

    me desempano y veo a lo lejos a Fraiah, no queria entretenerme, por eso llevaba una mascara para que nadie me reconociera, me paseo de vez en cuando por el lugar observando a la gente y reconociendo alguna cara que otra
    Kasha Oskan
    Fiesta del consejo 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Sep 12, 2010 10:53 pm

    Cuando salí del la sala del león blanco en la calle todavía predominaba una lluvia torrecial que empezó a mojarme de pies a cabeza, eso no me agrado nada porque mi nuevo traje se estaba mojando, sallí corriendo rápidamente hacía el bosque sin dejar rasto alguno y sin hacer ninguna clase de ruido, de vez en cuando me agarraba a la rama de algún árbol para balancearme e ir más rápido...

    Llegué al lugar indicado de la fiesta y antes de entrar me miré, estaba empapado asi que decidí secarme. Saqudí las manos de arriva abajo y una especie de aire salió de la planta de mis pies y me secó el pelo, con el inconveniente de dejarme el pelo de punta. Después de alisarmelo de nuevo entré en el recinto y comprové qué en la fiesta había varios vampiros, me entraron unas ganas incontrolables de asesinarlos a todos sin piedad ni escrúpulos pero recordé las palabras de Black y me calmé, al parecer también había cazavampiros entre los cuales la más cerca que se allaba era kasha, no me molesté en saludar demasiado, solo intercambiamos una rápida mirada y yo seguí mi camino. No tardé más de un minuto en encender mi peculiar cigarrillo inagotable de llamita azul y cuando sentí que algunos cazavampiros me miraban hice que la cabeza de leon que tenía tatuado en el cigarro brillara con una intensa luz azul que les indico a estos que yo formaba parte de las fuerzas especiales de cazavampiros, osea, un elite y miembro de "leon blanco".
    Nokku Damaru
    Fiesta del consejo Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Sep 12, 2010 10:58 pm

    veo al cazador del otro dia y al estar algo aburrida me acerco a el-hola-le digo desde debajo de mi mascara
    Kasha Oskan
    Fiesta del consejo 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Kaien Cross Dom Sep 12, 2010 10:59 pm

    OFF: Nokku, tan solo podeís acudir tres cazavampiros a la fiesta por lo que unicamente ahora estais Kasha y tú ^^
    Kaien Cross
    Fiesta del consejo Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por PNJ y Ambientación Dom Sep 12, 2010 11:02 pm

    La fiesta acontecia tranquila, todos se divertian y algunos ya reclamaban a su nueva lider, que aun no habia hecho aparicion..
    Los vampiros mas jovenes jugaban alegres, mientras los adultos charlaban entre ellos de cosas banales, sin importancia alguna, simplemente haciendo tiempo y también vigilaban a los cazavampiros..
    PNJ y Ambientación
    Fiesta del consejo V9YGTKV
    Cantidad de envíos :
    28

    PNJ y Ambientación

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Sep 12, 2010 11:04 pm

    off:// ok detodos modos yo tenía que acudir porque voy con Black
    on://- hola kasha, como tu por aqui?-dije con el cigarrillo en la boca- tengo que recoger información, ¿me ayudas?
    Nokku Damaru
    Fiesta del consejo Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Sep 12, 2010 11:07 pm

    -black me mando vigilar y buscar informacion??, claro, no tengo mejor que hacer y me aburro-le miro desde debajo de mi mascara-que informacion buscas??
    Kasha Oskan
    Fiesta del consejo 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Sep 12, 2010 11:11 pm

    Escuche lo que me pregunto kasha y me quede unos momentos callado y empecé a mirar hacia delante con la diferencia de que no estaba mirando nada, exalé un humillo azul de mi voca y pronuncie clara y lentamente -Crash
    Nokku Damaru
    Fiesta del consejo Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Sep 12, 2010 11:14 pm

    asiento con la cabeza-es cierto, hace mucho que no le veo, que tipo de informacion buscas??-ladeo un poco la cabeza
    Kasha Oskan
    Fiesta del consejo 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Sep 12, 2010 11:15 pm

    Yuuki parecía haberse quedado empanada a mi lado, y algo me incomodaba de este lugar. Algunas miradas me ponían nerviosa, y mas aún aquellos susurros tales como '¿esa no era humana? ¿Qué hace aquí? Devería estar velando a su madre..'
    Suspiro y me quedo con la mirada fija en el suelo. No sabía qué decir ni que hacer. Me sentía incómoda, y de repente, un aroma familiar llega hasta mi.
    - Kasha..- susurro y comienzo a abrirme paso entre los vampiros presentes, tratando de ser lo mas cuidadosa y delicada posible, que no quería comerme ningún sermón de alguno de todos estos Pura Sangre, Nobles y.. demás.

    Había varios niños jugando. Eran jóvenes y era razonable. A mi me gustaría estar como ellos. Si soy ingenua, ellos lo son mas, y me encantaría alcanzar un lugar así. Sin preocuparme por nada más, simplemente, ser feliz.
    También razonaba en aquel dicho 'si quieres celeste, que te cueste'. La felicidad como viene, se puede ir, y es necesario que nos aferremos a ella para que no se nos escape otra vez. Es difícil de alcanzar, y por eso merece nuestro esmero y sacrificio.
    Finalmente diviso a cierta persona enmascarada, pero me quedo quieta al lado de una columna, mientras una de mis manos juegan con los detalles de mi vestido, las flores que tenía en uno de sus extremos.. ¿Signos de nervios? Puede ser..
    Y en eso oigo que el muchacho que la acompaña susurra un nombre, que para cualquier vampiro que estuviera cerca podría ser perfectamente oíble: Crash. Me quedo muda, observándolos desde lejos, sin decir nada más. Ahora si estaba realmente nerviosa. Algo no me daba buena espina de aquello.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta del consejo R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Sep 12, 2010 11:21 pm

    La miró después de escuchar su segunda pregunta- le han secuestrado, adivina que información busco- dije calmado y pausadamente mientras que otro hilillo de humo azul salia de mi voca.Cuando dije estos sentí como una esencia semi vampírica se acercaba a nosotros, deje que estuviera lo más cerca posible y me gire dejando que solo viera mi perfil y el filtro de mi cigarro.

    -Será mejor que te apartes unos veinte metros si eres de las que ingiere sangre humana para saciar tu sed, porque podría pasarte algo malo- dije a la vez que el sibolo de la cabeza del leon de mi cigarrillo empezaba a brillar intensamente informando a la recien llegada de mi estatus como cazavampiros de elite
    .
    Nokku Damaru
    Fiesta del consejo Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Sep 12, 2010 11:26 pm

    -averiguar si alguien sabe quien lo tiene, me equivoco??-no me extrañaria nada que fuera el padre de Crash o Katrina, oigo lo que dice y me giro para ver quien es y veo a Fraiah-hola-le digo desde debajo de mi mascara, sabia que habia oido algo-no esta bien espiar a los cazadores, podrias meterte en lios si te interpones en su camino-ultimamente habia vuelto a ser tan fria como cuando llegue a este lugar hace casi un año
    Kasha Oskan
    Fiesta del consejo 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Sep 13, 2010 2:19 am

    Continué atónita en aquel sitio, pensativa, hasta que aquel muchacho se giró medianamente hacia mi, y pronunció aquellas palabras.
    Sólo me limité a mirarlo, bastante desconcertada, nunca pensé que el hecho de que alguien me dijera algo así podría ser tan chocante. Beber sangre para mi era un dilema, y si era humana, menos. Desde que había probado bastante seguido la sangre de los Pura Sangre, tomar las pastillas me era un dilema. Recordaba en este momento a Sebastian y a Christian, ¿por qué no están? Los necesito.
    Simplemente, mi cuerpo comenzaba a no aceptar aquellas píldoras, y si eran asquerosas, ahora lo eran más. Hacía 2 días que no ingería nada que se asemeje a aquel líquido vital, por lo que este muchacho me había hecho recordar mi sed, y por lo tanto, que me convertiría en cenizas si no dejaba de ser tan imprudente conmigo misma.

    Mi mirada se centró en la del joven, mirándolo a los ojos, y luego escuché la voz de Kasha ¿Qué les pasaba a todos hoy? Si ni bien entré me sentía sola, como sapo de otro pozo, ahora era peor.
    - No.. no soy de esas y.. no voy a entrometerme - murmuré con una voz tenue y delicada.
    Mentira. Claro que me metería si algo malo sucediese. No iba a permitir que nadie mas muera, pero.. ¿cómo? Si tenía que meterme a favor de los cazavampiros, incluso, para ayudarlos, me importaba nada lo que el Consejo pensase de mi, al fin y al cabo, mis padres lo eran.

    Aspiro una bocanada de aire innecesario, y me atrevo a preguntar lo que tanto ronda mi mente.
    - ¿Qué pasó con Crash? - miré a ambos, manteniendo unos metros de distancia, pero avanzando un poco. No sabía por qué se me hacía la idea de que me iba a agarrar otro ataque de nervios más.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta del consejo R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Sep 13, 2010 2:23 am

    -me ocupo yo de ella-la agarro de la mano y la arrastro hasta una esquina-Fraiah, no te preocupes por Crash, no le pasa nada, son cosas de cazadores que te convienen no saber, de acuerdo??-la miro desde debajo de la mascara
    Kasha Oskan
    Fiesta del consejo 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Sep 13, 2010 2:39 am

    Kasha me agarra de la mano y me aparta, por lo que me quedo sorprendida viéndola, mientras ella me miraba desde debajo de una máscara ¿por qué será que se oculta?
    Escucho sus palabras y simplemente niego con la cabeza. Siempre hacían lo mismo. Yo era ingenua, pero tampoco era estúpida. Sabía que algo pasaba y estaba cansada que me lo oculten, sea cosa de cazadores o no, Crash es un amigo.. y hay que ayudarlo.
    - No me mientas - me limité a decir, simplemente, observándola a los ojos, con un tono de voz calmo y dulce a la vez.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta del consejo R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Sep 13, 2010 2:44 am

    -Fraiah, viene de arriba, no puedo decirtelo, es algo que debemos hacer nosotros y yo no quiero que te pase nada, asi que por favor, por una vez, confia en mi y hazme caso, no te metas-me quito la mascara y la miro con cara de suplica-por favor
    Kasha Oskan
    Fiesta del consejo 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Christian Blade Lun Sep 13, 2010 3:29 am

    Entre a la fiesta por la puerta principal, elegante y con pasos firmes y lentos. Me paré bajo el marco de la puerta de entrada y mire a mi alrededor, desde allí se podía ver todo, los caza vampiros, los vampiros jóvenes y...mi hermana.
    Fijé la mirada en ella, estaba allí por un lado para defender a los Morgenstern y por otro para protegerla a ella, nadie sabía lo que podía pasar allí.
    Me encamine decidido a interrumpir todo tipo de conversación en la que estaba metida mi hermana, porque quería plantearles un par de cosas, y Kasha tendría que estar en esta reunión.
    Cuando estuve lo suficientemente cerca de ella me frene y con una leve sonrisa murmuré- Buenas noches damas- sin prestar atención a si alguien más estaba allí o no.

    Christian Blade
    Fiesta del consejo MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del consejo Empty Re: Fiesta del consejo

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.