~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de Navidad DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fiesta de Navidad NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de Navidad Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fiesta de Navidad EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fiesta de Navidad EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fiesta de Navidad EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fiesta de Navidad EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fiesta de Navidad EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fiesta de Navidad EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fiesta de Navidad EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fiesta de Navidad EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fiesta de Navidad EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fiesta de Navidad

    Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Fiesta de Navidad

    Mensaje por Kaien Cross Dom Dic 19, 2010 3:46 pm

    ¡Comienza la fiesta!

    El gran pabellón está decorado con motivos navideños, las mesas están llenas de comida típica de ésta época y una banda ameniza la velada.
    Todos los asistentes deben lucir sus mejores galas, adelante y disfruten de la fiesta.


    Duración desde el día 19 hasta el 26

    Aviso: Venir si no quereis perderos el comienzo de la nueva trama ^^
    Kaien Cross
    Fiesta de Navidad Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Rose Bennet Dom Dic 19, 2010 6:15 pm

    Rose había oído acerca de una fiesta. No iba a perdersela pese a su estado. Suspira y decide entrar, abriendo la puerta con cuidado. Tenía su largo cabello rubio bien arreglado, se había maquillado para la ocación y llevaba un vestido blanco.
    Se queda de pie unos instantes sin hacer nada. ¿Sería bueno venir?
    Rose Bennet
    Fiesta de Navidad Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Katrina Darent Miér Dic 22, 2010 8:19 am

    Ataviada con un simple vestido blanco entro por la puerta seguida de varios vampiros enviados por el consejo para protegerme, giro lentamente la cabeza hacia ellos y les hago un imperceptible señal.
    Se marchan al instante haciendose invisibles a cualquier ojo. Miro a mi alrededor, todo esta exquisitamente decorado con motivos navideños, que tópico, pienso esceptica, los alumnos bailan, rien, se divierten a fin de cuentas, en el fondo les envidio un poco, ¿Podria ser alguna vez asi yo? Despreocupada, ajena a los problemas...
    No, definitivamente no. Esa vida no era para mi yo estaba destinada a algo y, aunque no supiera a que exactamente lo descubriria. Me arde el pecho recordando aquella noche, ese lobo negro y morado..
    Habia conseguido controlar las transformaciones tras muchos esfuerzos en mis semanas de retiro. Mis desmayos habian cesado considerablemente y ya no me cansaba tanto. Eso era bueno, ¿No? Significaba que Lucian habia vencido a Jace, o eso esperaba. No habian vuelto a hablarme y eso era alarmantemente satisfactorio pues sabia que estaban ahi, aun podia sentirlos.
    Mientras todos estos pensamientos vagaban por mi cerrada mente vi a Rose, aquella muchacha..
    Me diriji a uno de los sillones que habian instalado y observe con varios alumnos de la clase diurna se giraban a mirame, los ignore y mire a mi alrededor buscandolo a EL.
    Mi mirada vago en torno a todos los invitados pero no lo encontre por ninguna parte, hize un sondeo mental, pero nada, ni rastro.. Me decepcione un poco al no encontrarlo pero no me vine abajo pues, antes o despues lo encontraria.
    Katrina Darent
    Fiesta de Navidad TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Yuuki Cross Miér Dic 22, 2010 3:48 pm

    Antes de entrar, me detengo frente a la puerta y respiro hondo, no tenía demasiadas ganas de acudir a la fiesta, pero sentia que debia hacerlo igualmente. Abro la puerta y entro. Llevo un vestido de color rosa claro, con mangas que se ajustan al antebrazo antes de ensancharse, el vestido es largo y con mucho vuelo, proporcionandome mayor movilidad. La banda de prefecta está escondida bajo la manga y artemis en su sitio de siempre, en la funda que llevo enganchada a la pantorrilla, por si acaso ocurre algo, aunque dudo mucho que mis finos tacones me permitieran correr. Miro a mi alrededor en busca de caras conocidas, la fiesta está llena de alumnos de la academia, vampiros, cazadores y humanos de fuera. De vez en cuando algún vampiro se me acerca a saludar, pero me libro enseguida sonriendo. Entre la multitud, veo a Katrina y un poco mas lejos a Rose, me acerco a ésta última saludando con la mano, pues aún Katrina no me inspira confianza alguna.
    -Hola
    Yuuki Cross
    Fiesta de Navidad K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Dic 22, 2010 5:23 pm

    Llego a la fiesta, con un vestido corto rojo , para tener mayor movilidad, y unos tacones del mismo color.
    Me percato de que en la estancia están Yuuki, Rose y Katrina, vaya a katrina hacía bastante tiempo que no la veía. Miro la decoración del lugar, estaba bastante bien, aunque ya no me gustaran demasiado estas fiestas.

    Me acerco a Yuuki y a Rose- Que guapa Yuuki shy , me gusta tu vestido-Le digo sonriente, la verdad es que había elegido un color que le favorecía mucho.
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Dic 22, 2010 11:42 pm

    entro en la fiesta sin muchas ganas de asistir, me entremezclo entre la gente con mi vestido negro y observo la gente con mis ojos amarillentos intensos
    Kasha Oskan
    Fiesta de Navidad 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Bella.N.Gring Jue Dic 23, 2010 2:44 pm

    Giro la cabeza al escuchar entrar a otra persona, veo que era Kasha pero había cambiado bastante desde la última vez que la vi.
    La saludo con la mano.
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Nokku Damaru Jue Dic 23, 2010 5:43 pm

    La luz del atardecer caia placidamente sobre todo el lugar mientras que unos ligeros pasos se deslizaban por la bella nieve. Unos pasos decididos, precisos, poderosos y a la vez agiles. Los pasos de un hombre marcado tanto por dentro como por fuera por cicatrices que le recordaban, siempre que las miraba, que el pasado no era un sueño y que si no tenia cuidado otra cicatriz mas se añadiria a su pequeña coleccion en un futuro cercano. En efecto, yo no podia permitir que otra de esos sentimientos me hiriesen de nuevo como ya lo hicieron anteriormente. Era la hora del cambio, de mirar las cosas con una perspectiva diferente y asi no cometer los errores de antaño.

    Mi figura se pudo dislumbrar entre la gran nevada mientras me acercaba al lugar de la fiesta. Al llegar a la puerta de la gran sala donde deverian estar reunidos todos sacudi con un pie el suelo azotandole con un golpe seco. Una onda de aire fresco y limpio acaricio mi cuerpo quitandome todos los posibles restos de copos de nieve o cualquier tipo de suciedad del bosque.

    Dentro, como yo habia predecido habia un grupo de personas ya reunido. Los mire a todos con ojos inexpresivos rapidamente mientras me paraba en la entrada. Entre cerrando la puerta tras de mi sin darme la vuelta y ante mi indecision sobre mis proximos actos decidi sentarme en un oportuno sillon que habia ahi.

    Me apretaba un poco el traje, ultimamente no estaba acostumbrado a llevar ropas tan ajustadas, con mi camisa suelta al viento me valia pero hoy era un dia especial asi que tenia que ir mas presentable de lo normal. Las demas tambien llevaban unos vestidos preciosos, alli se encontraban katrina, sinceramente crei que no acudiria dado su situacion psicologica, Rosse, otra sorpresa, esa nivel E a la que yo habia intentado ayudar hace poco y que me habia atacado devilmente de una manera directa y agresiba, no crei que al final acudiria a la fista , Yuuki Cross, una persona que no conocia demasiado y que sin embargo no parecia ser muy malvada, almenos a primera vista, kasha, una cazadora que siempre estaba en el sitio oportuno en el momento oportuno y finalmente Bella una vampira que yo no conocia demasiado pero que sabia que habia tenido algun que otro problema con nuestro ahora desquiciado Itachi, problema del que luego me tendria que hacer cargo, al fin y al cabo era mi jefe.
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Yuuki Cross Jue Dic 23, 2010 8:02 pm

    Saludo a Bella con la mano y cuando se acerca la espachurro.
    -Gracias -sonrio ante su comentario- tu vestido también es muy bonito
    Veo que mira hacia otro lugar y sigo la dirección de su mirada, es Kasha, hacia un tiempo que no la veia. Agarro a Bells del brazo y la arrastro hasta donde está Kasha
    -Hola, hacia mucho tiempo que no te veia
    Yuuki Cross
    Fiesta de Navidad K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Dic 24, 2010 1:18 pm

    Espachurro a Yuuki-Gracias-Sonrío y soy arrastrada hacia la posición donde está Kasha.
    Miro los ojos de Kasha ahora más detenidamente, me pregunté el por qué de éste cambio, pero bueno ya se irá viendo.
    En ese momento oigo a Nokku llegar, giro la cabeza y le saludo con la mano sonriente. El traje le quedaba bastante bien.
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Dic 24, 2010 1:44 pm

    Me parecio que la fiesta estaba un poco desanimada, estaba claro que sin gente loca una fiesta asi no valia la pena, devia hacer algo, lo que fuera. Saque mi cigarrillo de azul humo del bolsillo y me lo meti a la boca. Hacia mucho tiempo que no fumaba. El humo de aquel silencioso cigarrillo entro por mis pulmones y quito algunas viejas telearañas que por ahi habian quedado. Me levante del sillon con una actitud algo perezosa y camine lentamente hasta el centro del salon de la fiesta, sin hacerle caso a nadie, solo yo y mi cigarrillo. Me pare una vez que estube en el centro y observe con milimetrada mirada mis alrededores calculando distancias.

    Despues de un pequeño rato decidi moverme, conte unos diez pasos y despues me di la vuelta, le gente me miraba un poco raro pero en el instante en el que no hubo nadie en el lugar que yo deseaba usar una gran estructura cristalina se formo. De nuevo un escenario. Todavia habia que prepararlo, no me apetecia hacerlo como siempre, que cogia y tocaba sin preparativos. Me subi al escenario y me fui hacia atras del todo. Alce la palma de mi mano y unos cables salieron arrancados del suelo atraidos por unas redes cristalinas. Los cables se alargaron hasta llegar a todos los aparatos electronicos que hai habia. Aparecieron ahora los instrumentos y los altavoces que tambien fueron alcanzados por la red de cables que se estaba extendiendo por ahi.

    Con paso lento me acerque hasta la cabeza del escenario y un microfono salio del suelo llegando hasta a la altura de mi cuello. Lo agarre ajustandolo un poco y decidi decir algo.

    -Bueno, no hace falta que me presente porque las personas que me interesan ya me conocen, solo queria recordarles que estamos en una fista navideña y hay que pasarselo en grande... ademas la musica que habeis puesto es una mierda- dije sin cortarme antes de alejar mi boca del microfono. Ya habia atraido la atencion de todos asi que era hora de empezar este maldito concierto. Acerque esta vez mis manos al microfono y me cruji todos los nudillos de una sola vez. Alce mi mano hacia el cielo y con un chasquido de mis dedos todo el techo del edificio se transformo en cristal permitiendoles a todos ver el maravilloso paisaje de nieve que se cernia sobre nosotros. Recogi mi guitarra mientras todos miraban hacia arriba y agarre mi cigarrilo con la mano libre. Lo tire hacia un cenicero que habia a lo lejos y cerca de las personas que yo conocia.

    En cuanto el cigarrillo toco el cenicero apagandose por completo una onda de sonido recorrio toda la sala alegrando la cara de muchas personas de poco poder que hay habia. Me sentia bien tocando ahi, me sentia bien expresandome ante tanta gente y sobre todo me sentia yo mismo al dejar mi alma como un libro abierto aunque todo esto se deviera solo a una persona. Los cimientos de mi ser vivraban al unisono con las cuerdas de la guitarra mientras todo parecia pasar mas lento.

    Pequeños y brillantes copos de nieve empezaron a caer dentro de la sala. Parecian unos copos normales y corrientes pero no, estos copos se dirigian solo a los lugares que yo deseaba y empezaron a posarse en diferentes lugares de la habitacion sin tocar a ninguna persona. En cuanto se posaban en esos sitios que yo les ordenaba se convertian instantaneamente en rosas de un cristal arrosado cambiando por completo la estetica de la sala. Todo empezo a redecorarse con las rosas segun mi criterio y de unos momentos a otros la sala de la fiesta navideña parecio otro mundo paralelo lleno de preciosos cristales.
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Dic 24, 2010 3:01 pm

    Observo a Nokku tocar en el escenario, de repente el techo era un ligero cristal en el que se podía ver el exterior, era asombroso, menos mal decidí venir.
    Caían copos de nieve a nuestro alrededor donde después al tocar el suelo se convertían en rosas wowo Esta fiesta era genial.
    Me acerco al escenario y miro atrás, la estancia era totalmente hermosa.
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Dic 24, 2010 3:04 pm

    Mientras tocaba en mi transparente escenario vi acercarse a Bella atraida por la belleza del lugar que yo estaba creando. Al menos alguien se lo estaba pasando bien. Espere hasta que estubiera cerca del escenario para acercarme a ella y tenderle la mano acompañada de una sonrisa y un guiño.
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Dic 24, 2010 3:12 pm

    Me quedé un poco estupefacta al ver que Nokku me tendía la mano para subir, pero al final me dejé llevar y se la dí encantada. Cuando ya estaba en el escenario se veía todo con más claridad. Si es que éste día no podría ir mejor, o vamos espero que no vaya a peor, porque cada vez que estoy bien acaba pasando algo.
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Dic 24, 2010 3:20 pm

    Cuando Bella subio al escenario yo puese una gran sonrisa y una pequeñita luz se reflejo en mi mirada. Mientras yo no paraba de tocar la cancion unos espejos empezaron a aparecer por toda la habitacion haciendola algo confuso y marabilloso, las paredes se convirtieron por completo en espejos y algunos de estos salian como columnas del suelo reflejando todo lo que en la sala habia. En el escenario tambien aparecieron algunos y todo parecio dar vueltas.
    -Bienvenida a mi munfo Bella ^^
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Dic 24, 2010 3:26 pm

    Le dediqué una gran sonrisa, aunque en la estancia aparecieron espejos en las paredes y el suelo, y pensaba que esto no podía ser mejor, me equivocaba. Todo era increíble, como si lo hubieran sacado de un cuento, de un hermoso cuento.

    -Oye y como haces todo esto?-pregunto curiosa, no pensaba que una persona podía hacer algo tan bello.
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Dic 24, 2010 3:36 pm

    Mire como Bella se maravillaba por todo y despues me preguntaba por el paradero de mi poder y creatividad artistica. Solte mi guitarra y deje que tocara en el aire. Me acerque lentamente a Bella y espere unos segundos antes de contestar a su pregunta.

    -Veras, mi poder proviene de....-
    dije mientras levantaba mi mano y la llevaba hasta mi pecho - aqui- dije antes de poner mi mano sobre mi oscuro traje. al mismo tiempo que hacia esto unas alas que mas que de cristal parecian de verdad aparecieron a mis espadas dejando a su paso ligeras plumas que brillaban con el reflejo de la luz. Realmente me habia costado un poco crear unas alas tan detallas pero mis acciones eran intuitivas asi que no me preocupe de nada.
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Rose Bennet Vie Dic 24, 2010 5:46 pm

    Rose desvió la vista al sentirse observada y pudo divisar a Katrina y a Nokku. Entrecerró un poco los ojos y soltó un ligero suspiro.
    Se sentía algo incómoda.
    Ve llegar, entonces, a Yuuki y a Bella. Esas dos muchachas que tanto problema le habían dado y viceversa. Sonríe apenas y las saluda, y luego ve como Bella se va con Nokku.
    Los copos de nieves le traían una cierta melancolía. Una sonrisa algo amarga se formó en sus labios, pero le sentaba bien y la hacía mas agradable.

    Rose Bennet
    Fiesta de Navidad Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Dic 24, 2010 5:49 pm

    Mientras decía eso, dirijo mi mirada hasta su corazón, sonrío y seguidamente unas alas aparecen en la espalda de Nokku wowo y reflejaban pequeños destellos , ya me gustaría a mi poder hacer eso, pero mi corazón a sufrido demasiado y creo que aunque lo intentara no saldrían cosas buenas.

    -Nokku eres increible, y tu solo has hecho todo esto-digo señalandole toda la habitación.
    Noto que Rose está atenta a todo aquello, no sé si estaría cómoda ya que en su rostro se veía reflejada una amarga sonrisa.
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Dic 24, 2010 5:53 pm

    Entro con cuidado de no caerme por los tacones. Miro a mi alrededor y veo que está bastante lleno de gente. Siento las miradas de los jóvenes de la Clase Diurna sobre mi. Es muy común que empiecen a hablar tonterías acerca del por qué me cambié de clase, metiendo como excusa algún amorío con alguno de los de la Nocturna y demás.
    Suspiro sintiendome bastante incómoda. Hacía mucho que no estaba en multitud a partir de mi nueva naturaleza.
    Veo a lo lejos a Bella y Nokku sobre el escenario. Sonrío al verlos felices. Me sentía orgullosa de Nokku y todos los logros que le habían permitido avanzar en su persona. Volteo a ver a Yuuki y la saludo con la mano desde la lejanía.
    Veo también a Kasha. Siempre ella a la espectativa de que nada malo suceda. Me preguntaba ahora mismo si ella seguiría molesta.
    Giro un poco el rostro y veo sentada en un sillón a Katrina. Me sorprende al verla vestida de blanco o.o Le sonrío y la saludo también, mientras comienzo a caminar entre los presentes.
    Esta fiesta me daba algo de melancolía, pues me recuerda a la que asistí con Sebastian, cuando todo aún estaba bien.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Kuran Kaname Vie Dic 24, 2010 5:58 pm

    Llega a la fiesta, elegante como siempre. Siente a su alrededor como los vampiros presentes se hacen a un lado, con una reverencia hacia su persona, y como los humanos a la lejanía lo observan. Las muchachas de la Clase Diurna, como es de esperarse, ya estaban murmurando y miraban a Kaname con aires bastantes soñadores. Como si él fuese a fijarse en ellas, teniendo ahora la vista perfecta hacia su única Princesa.
    - Yuuki - murmura con una leve sonrisa sobre los labios y comienza a dirigirse hacia donde ella está.
    Las miradas de los presentes siguen el camino que él decide tomar, y luego miran a la prefecta boquiabiertos. Las jovenes que se encuentran alrededor arden en celos y envidia hacia ella, como siempre fue costumbre. A Kaname, sinceramente, eso no le importa.
    Kuran Kaname
    Fiesta de Navidad XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Adam Blade Vie Dic 24, 2010 6:11 pm

    - Con permiso - susurra con la misma sonrisa burlona de siempre. Pero claro, una cosa es que sea burlona y otra que ésta contenga los carácteres de burlona y degradante para con el resto de los presentes.
    Simplemente no le interesaba si en medio de su camino se llevaba por delante a uno, dos o tres seres, humanos o no, Pura Sangres o no. Sólo tenía sus sentidos fijos en aquella esencia.
    - ¿Qué hace mi Reina aquí tan sola? - susurra al oído de Katrina, apareciendo tras el sillón donde ella se encontraba.
    Adam Blade
    Fiesta de Navidad MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Dic 24, 2010 6:24 pm

    Me quedo mirando a Fraiah cuando entra, ella tan guapa como siempre, la saludo desde el escenario. Seguidamente entra Kaname por la puerta y evidentemente se dirije hacia Yuuki. Hacían una buena pareja, aunque lo que me pareció extraño es que Zero no haya estado presente desde que esos dos están juntos.
    En ese momento entra Adam ò.ó

    Esta fiesta está siendo una de las mejores de mi vida, aunque estaría mejor si Black estuviera aquí, aunque no me recuerde.


    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Dic 24, 2010 7:06 pm

    Observe como mas y mas gente iba entrando en la fiesta, todos estaban bien vestidos y parecian tener algo que hacer. Por otro lado Bella me habia dicho que que mi poder era increibl, no, que yo era increible.

    -En realidad, el precio que he tenido que pagar por todo esto- dije elevando las manos refiriendome a mi poder- ha sido demasiado alto, he muerto una vez y por suerte he sido lo suficientemente fuerte como para levantarme a tiempo, he estado a una mirada de distancia de caer en el olvido... pero bueno eso ya no es importante, disfrutemos de la fiesta ¿quieres?- dije regalandole a Bella la mejor sonrisa que podia, no queria preocuparla con historias de mi pasado cercano. Me preguntaba la manera con la que se habria desenbuelto la fiesta si Black estuviera aqui... muchos no lo sabian pero yo ya me habia dado cuenta de sus ultimos actos y no eran para nada normales, en fin, habia que disfrutar de este gran concierto y nada devia empedirnoslo. Me di la vuelta para coger de nuevo mi guitarra, mientras le daba la espalda a Bella con un chasquido de mis dedos las grandes alas que colgaban de mi espalda se estiraron para luego desacerse en un mar de plumas suabes que rodearon a Bella lentamente mientras yo giraba mi cabeza un momento para mirarla antes de que las plumas taparan su vista y la guiñe un ojo mientras sonreia.

    En el momento que Bella me perdio de vista por unos instantes yo me colge rapidamente la guitarra y mis dedos empezaron a bailar sobre las cuerdas mientras el microfono se estremecia ante mi alegre y poderosa voz.

    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Rose Bennet Vie Dic 24, 2010 7:14 pm

    Rose vio entrar a esos dos Pura Sangres. A uno lo había conocido antes que a otro, pero a ambos en situaciones algo complejas. Desvió la vista de ellos pretendiendo pasar desapercibida, y se internó mas y más entre la gente, hasta que llegó cerca del escenario y se percató de que allí seguía Bella y Nokku. Éste último comenzó a cantar y a tocar la guitarra. Lo hacía realmente bien, pero Rose estaba bastante preocupada por sobrevivir como para distraerse. Aún así, se lo quedó observando con sus ojos azules un rato más.
    Rose Bennet
    Fiesta de Navidad Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.