~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fiesta del 2º aniversario

    Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kaien Cross Dom Ago 14, 2011 12:54 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    La fiesta se realiza en el amplio salón de baile que posee la academia el cual, tiene una parte exterior y todo está decorado de forma elegante, hay varias salas privadas en lo alto de la escalinata. La música está a cargo de un equipo de musica lo suficientemente potente como para escucharlo en toda la sala, aún permitiendo hablar sin ser necesario gritar para poder oirse. Hay varias mesas con comida y bebida y un servicio de camareros que se encargan de distribuir parte de ellas por la sala. A un lado del lugar hay varios sillones para sentarse y al otro, podreís encontrar la pista de baile.
    Al final de la fiesta habrá una divertida sorpresa.

    ¡Divertios todos!



    PD: No olvideis vuestros mejores trajes de gala

    Desde hoy día 14 hasta el día 3 (Intentar postear de seguido si podeis para hacer todo mas rápido y dinámico)


    Última edición por Kaien Cross el Vie Ago 26, 2011 11:29 pm, editado 1 vez
    Kaien Cross
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Sep 02, 2011 11:46 pm

    -eso no va a pasar... estoy contigo...-le acaricio el pelo mientras que en mi corazon habia una pequeña esperanza de que eso si ocurriera, porque aunque estuviera con Kai, seguia queriendo a Alec-... no debes preocuparte mas por eso...-le doy un beso en la cabeza triste de verlo asi
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kai Olivier Vie Sep 02, 2011 11:56 pm

    asiento con la cabeza sin decir nada mientras que sigo apoyado en su hombro, demasiado comodo como para levantar la mirada y sin saber si lo que me dice es realmente cierto o no lo es...
    Kai Olivier
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Jack Reynolds Sáb Sep 03, 2011 1:13 am

    La miro sorprendido por sus palabras, y de nuevo algo sonrojado. ¿Por qué me avergüenzo con tanta facilidad? Algo en mí me dice que no me fie de ella, que todo este asunto no tiene pinta deser bueno ¿Pero que voy a hacerle? Ignoro esa vocecilla que me resulta molesta y asiento.
    -De acuerdo
    La sigo, quizá deberia haberle dicho sobre mi trabajo, quizá entonces no intentaría nada raro...Bah, que importa eso
    Jack Reynolds
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Sep 03, 2011 1:50 am

    Mi cabeza era un verdadero lío. Mucha gente para mi gusto. Casi que ya ni podía moverme. Nokku desapareció de mi lado y fruncí el ceño. Mal educado, dejarme hablando sola. Me crucé de brazos y sonreí. Yo y mis pensamientos tontos. Parece que últimamente las bromas las hago para mi misma.
    Hago rodar mis ojos y camino entre la gente. Me paralizo de repente. No me jodas. Giro la cabeza y los veo entrar. Un crack se produce en mi interior. ¿Ellos? ¿Aquí? Y como si fuera poco, también entró aquel Pura Sangre problemático de hace un tiempo en el parque.
    Genial. Me encontraba sola entre tanta gente y lo peor es que ni la multitud fue suficiente para ocultar mi campo de visión hacia esas escorias.
    De repente, más aromas. Más presencias. ¿Qué es todo esto? Y sobre todo, ¿qué son las imágenes catastróficas que nuevamente veo? Sentía que me iba a estallar la cabeza.
    Teagué en seco y me dispuse a caminar a un sitio más tranquilo con mi ponche, pero sin querer y por despistada, choco a alguien, derramando el ponche sobre su vestido.
    - Lo-lo siento. - Murmuro apresuradamente, aturdida, antes de levantar el rostro y ver de quien se trata.
    Mis ojos eran dos agujeros negros.
    - K-Katrina...- Musité atolondrada. ¿Cómo era posible? Si hace un rato la vi en una dirección, y ahora había llegado frente a ella. ¿Acaso es que estuve girando en círculos?
    ¿Qué haría ahora? Su hermoso vestido estaba lleno de aquella bebida. En el interior, debo decir que el karma actuó por sí solo. Pero... ¿No podía haberselo tirado encima otra persona? ¿Por qué yo? ._. Madre mía.


    Última edición por Fraiah B. Eslin el Sáb Sep 03, 2011 1:57 am, editado 1 vez
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Sep 03, 2011 1:56 am

    me preocupaba mucho Fra ahora que estaba aqui su hermano Adam, la busque con la mirada entre la gente para tenerla localizada si la cosa se ponia fea
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Christian Blade Sáb Sep 03, 2011 2:01 am

    Y eramos pocos y parió la abuela, pensó. Lo vio tan cerca que les repugnaba el hecho de compartir oxígeno con ellos. Y como si fuera poco, de repente se formó un revuelo de gente. Iban y venían hacia todas partes, pero él seguía allí, firme, estático, vigilandolo todo. Realmente Adam le sacaba las ganas de distraerse. Y Katrina, por supuesto que actuaba de perfecto complemento para ello.
    Demasiadas caras nuevas inundaban la sala. Christian sólo clavó sus fríos ojos en Katrina. La tensión era palpable, pero no podía echar a perder la fiesta.
    La venganza no se llevaría a cabo aquí.
    Ni pensar del desastre que podría formarse con tantos Pura Sangre enfrentados. Esto era una guerra. Una maldita y asquerosa guerra.
    De repente, sintió el aroma fresco del ponche derramado, sumado a una fragancia tan familiar...
    La pequeña Fra estaba cerca, y probablemente metiéndose en problemas.
    Y dicho y hecho.
    - No puede ser...- Susurró golpeándose la mano contra la frente. Por dentro, rió. Ella le había derramado el ponche a Katrina. Todito se lo había tirado encima. Pero eso traería consecuencias.
    Comenzó, entonces, a dirigirse al lugar. Iba a ser un tierno encuentro de familiares.
    En menos de unos segundos, se plantó frente a Adam y la muerta que tenía por novia.
    - Buenas noches, señores. Un placer volver a vernos. - Sonrió tan fríamente, que pretendía traspasar ida y vuelta a esos dos. Luego bajó la vista y observó a Fraiah. Le dedicó una pequeña sonrisa cómplice. Y entonces se percata de que también estaba allí Nokku.
    Christian Blade
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Sep 03, 2011 2:05 am

    al ver lo que podia ocurrir me separo un poco de Kai para que tuvieramos espacio los dos para salir en ayuda de Fraiah pero me mantengo observando lo que ocurre desde la esquina en la que nos encontrabamos
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Adam Blade Sáb Sep 03, 2011 2:15 am

    Asiente mientras escucha la aterciopelada voz de su amada. Le dedica una mirada amable, amorosa. Ella había vuelto. Él estaba tan agradecido de ello. Aunque por dentro sentía sólo un único dolor: algo le corroía; algo que sabía que había hecho y estaba mal. La única cosa que podría hacerlo sentir una verdadera basura era atentar contra ella.
    Intentó borrar esos sentimientos por unos instantes. La situación se pondría buena aquí y ahora. Él iba a disfrutarlo. Iba a disfrutar del dolor escondido tras esos miles de rostros sonrientes.
    Ve a cierto individuo acercarse. Nokku, cómo no. Al escucharle, sonríe de una manera amablemente asquerosa.
    - Nokku, viejo amigo, juro que te extrañé demasiado.
    La falsedad era tan palpable que se volvía exasperante. Rodeó la cintura de su Katrina con una mano, para asegurarse de que el crío no intentara nada. Cuando ve que se dirige a otro Pura Sangre, otra cosa le sorprende: alguien había derramado ponche sobre el hermoso vestido de Katt. ¿Y quién puede ser tan torpe? Sólo un nombre responde a esa cualidad.
    - Fraiah. - dice fríamente, pero luego sonríe y destila nuevamente amabilidad. - Oh, querida no pongas esa cara. Se secará y la mancha desaparecerá.
    Todo en Adam era extraño; extraño y despreciable. Pero la cuestión se completó cuando Christian apareció.
    - Hermanito adorado...- canturreó, efímeramente y le estrechó la mano, apretándola con suficiente fuerza. Otra mirada helada le fue devuelta.
    - ¿Reunión familiar? - Soltó una risotada.
    Adam Blade
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Rose Bennet Sáb Sep 03, 2011 2:25 am

    Rose caminó entre la gente, humanos y vampiros unidos. Llegó hacia un extremo, a un lado de la mesa donde se situaba el ponche. Soltó la mano de Jack y le sonrió. Un destello carmesí volvió a adueñarse de sus ojos.
    - Bien, entonces... ¿Aún quieres que lo averigüe? - Dijo alzando una ceja, sagaz y adorable.
    Ya habían llegado aquellas personas; aquellos que eran de los suyos. Se sentía más segura que nunca. Podía hacer lo que quisiera. ¿Verdad?
    Rose Bennet
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Sep 03, 2011 10:40 am

    Todo era algo confuso, no sabia muy bien que hacer. Habia mucha gente y eso me estresaba, en fin, habria que aguantarse. Segundos mas tarde oi las palaras de Adam. Si, claro, amigos... tal vez en otra vida. Solamente le mire seriamente respondiendo a su pregunta con la mirada. Fraiah le mancho el vestido a Kat, perfeto, ahora se cabrearía, casi instantaneamente me puse tenso, no queria que la chica sufriera daños
    Nokku Damaru
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Sep 03, 2011 10:41 am

    De pronto todo empieza a moverse veo personas que se mueven a mi alrededor, Fraiah parece completamente aterrada aunque sinceramente no entiendo por que, ella sabe que no la voy a herir, ahora la protejo, aunque parece haberlo olvidado. Nokku sigue parado frente a mi y hago un ademan para que se marche. No tengo nada que hablar contigo cazador.
    DE rponto Fraiah parece mas desorientada de lo normal y se tambalea hacia mi direccion, la agarro de los hombros para evitar que se caiga pero me derrama el ponche sobre el vestido. Ninguna expresion cruza mi rostro y se puede ver claramente como ruedo los ojos.
    Dejo a Fraiah de pie y mas o menos estable y con un movimiento de la mano ddel vestido comienza a salir un fuego amarillo fosforito que lo limpia por completo dejandolo como nuevo. Tranquilos no ha pasado nada, no se por que os poneis tan tensos.
    Katrina Darent
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Sep 03, 2011 10:47 am

    -Precisamente porque eres una persona bastante impredecible querida, ya te dije que cambias facilmente de opinion, y eso de que no tienes nada que hacer conmigo dependera de tus acciones aqui, hay demasiados de mis hombres aqui como para andar echando florecitas- dije mientras miraba de reojo a andrei, tal vez no me causara problemas, no me seria en absoluto conveniente. Adam no seria un objetivo dificil pero le protegerian... ¿correria la sangre esta noche o solamente habria mucha tension en el ambiente?
    Nokku Damaru
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Stella Jefferson Sáb Sep 03, 2011 10:53 am

    Observaba entre la gente pero no veia con suficiente claridad ¿Solucion? La tenia clara.
    Me escabulli entre los invitados como una sombra y llegue hasta una pared, si trepase en mi modo humano se darian cuenta en seguida. Miro a mi alrededor y veo unas cortinas, me escondo tras ellas y me convierto en un pequeño gatito. trepo por las cortinas hasta llegar a una pequeña plataforma encima de la ventana desde alli se ve todo mejor y parece que la situacion se esta empezando a poner fea.
    Stella Jefferson
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Sep 03, 2011 10:57 am

    Suspiro, ¿Acaso este chico no me dejaria nunca tranquila? Lo que tu digas Nokku pero tengo aqui a demasiados de los mios asique no te conviene ponerte en plan cazador.
    Miro a Fraiah y despues a Adam. Esperame un segundo querido. Suelto la mano con la que tenia agarrado a Adam y cojo a Fraiah por el brazo, con fuerza pero sin llegar a hacerla daño, me la llevo hasta uno de los sofas y la dejo alli sentada. Sera mejor que descanses un rato querida.

    Regreso donde estaba la accion y observo que Alec ha vuelto a quedarse solo, perfeecto ahora tendria que estar pendiente de no matarlo a el tambien..
    Katrina Darent
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Sep 03, 2011 11:05 am

    -Je...- mierda, mierda, no puedo retenerlo más. De pronto un aura gelida y muy poderosa me rodeo y desaparecio en un instante. Una espada fila y larga aparecio en mi mano surgida de la nada.
    -Time to play baby- sonrei macabramente y aparecí delante de Andrei con la mano en alto. Un riego de sangre mancho mi smokin mientras la mirada de Andrei me atravesaba mientras escupia una palabra " cabron..." Se desplomo delante de mi y le pise la cabeza
    - Y ahora que cabrón, quien gana a quien- dije mientras le pisoteaba mas - siempre fui mas rapido que tu, nunca deviste bajar la guardia bastardo- pero el ya no respondia, se habia desmayado y un charco de sangre se formaba a su alrededor. Me desplacé con grandes rafagas de viento hasta la posicion de Katrina
    - No actuo como un cazador nena, lo soy por naturaleza- Ya no p¡odia controlame, ahor todo dependia de los demas.
    Nokku Damaru
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Andrei Matthewson Sáb Sep 03, 2011 11:08 am

    No me dio tiempo a reaccionar, solo pude observar como una Nokku diferente al que conocia aparecia delante de mi manchado de mi propia sangre. ¿Como? Maldita sea.
    -Cabron...- dije mientras mi vista se tornaba borrosa- Scarlet...- " he de protegerla... no puedo morir, ¿Donde estas amor?" pude pensar antes de desmayarme por completo dejando que mi sangre se empezase a expandir por el suelo.
    Andrei Matthewson
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Sep 03, 2011 11:13 am

    En ese momento una figura completamente borrosa e irreconocible entor por una de las ventanas cual torbellino de destruccion. Cuando vi a andrei en el suelo lance un grito desgarrador sin dejar de correr moviendome por toda la sala, los cristales de las ventanas se rompieron y en menos de lo que nadie espraba las heridas de este empezaron a curarse instantaneamente, las lamatas cayeron precipitadamente al suelo y la sala se incendio con un fuego que solo tenia un objetivo, Nokku.

    -No has debido hacer eso- Musita en la mente del chico, el no la conoce pero ella a el si y sabe que no es rival para andrei. Bolas de fuego llegan en todas direcciones hacia el chico a una velocidad incluso superior a la de el mientras yo no dejaba de moverme por todos lados evitando asi el contacto visual.
    Scarlett Denver
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Sep 03, 2011 11:16 am

    Y comienza la destruccion, genial. Andrei cae al suelo entre un charco de sangre. Y pocos segundos despues los cristales de toda la sala estallan, Scarlett, habia oido hablar de esta pareja y eran completamente destructivos y letales.
    -Genial Nokku, la has liado... El no esta solo y la has echo enfadar.- Coji a Adam por el brazo y lo saque del edificio iinstantaneamente seguidamente entre a por Fraiah y repeti la misma operacion, los demas sabrian cuidarse solos, o quiza no... Que importaba.

    Entre en la sala y vi como los humanos salian hullendo por als ventanas, tendriamos que limpiar muchas mentes despues de esto...
    Katrina Darent
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Sep 03, 2011 11:17 am

    -Jajajajajajaa ¿crees que servira de algo? ya ha perdido demasiada sangre, no recuperara el conocimiento... y si sigues asi tal vez tenga que matarlo- dije de nuevo con la sonrisa macabra, definitivamente no habia nada que pudiera controlarme. Un intenso fuego empezo a dirigirse hacia mi pero no me hizo nada. Unas ráfagas de viento sacudieron la sala levantando las llamas haciendo que se volvieran gigantes y descontroladas pudiendo quemar a cualquiera que no tuviera el suficiente cuidado.
    Nokku Damaru
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Stella Jefferson Sáb Sep 03, 2011 11:18 am

    De pronto todo se torno rojo, rojo de sangre, Nokku mato a uno de los vampiros y yo no me lo podia creer mantuve mi posicion hasta que todos los cristales estallaron. Escuche las palabras de la pura sangre, estabamos metidos en un buen lio.
    Desde alli podia ver el recorrido de la supuesta vampira se movia a una velocidad increible, y estaba muy cabreada, las heridas del chicoq ue parecia muerto estaban, ¿desapareciendo? increible.
    Stella Jefferson
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Sep 03, 2011 11:21 am

    Sonrie cruelmente, habia investigado al enemigo y sabia que su muchachita estaba por aqui cerca, exactamente sobre nuestras cabezas, de un salto agarre a la gata y la lance sobre andrei.
    Corri a su lado haciendo una barrera de fuego impenetrable y le hice un cotre en el cuello al animal de prote se convirtio en una humana, perfecto, la sangre de la chica caia salvajemente sobre la boca de Andrei, sus heridas estaban curadas.
    Scarlett Denver
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Stella Jefferson Sáb Sep 03, 2011 11:23 am

    Lo observaba todo con incredulidad cuando la figura borrosa se abalanzo sobre mi, del golpe quede aturdida y no me daba cuenta de lo que estaba haciendo notaba un dolor punzante en el cuello y notaba como perdia sangre, pero no tenia fuerzas suficientes contra esa vampira, me retorcia pero servia de poco, Mierda.
    Stella Jefferson
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Sep 03, 2011 11:24 am

    Mis dos personalidades se cruzaron y me converti en o que anteriormente casi mata a Stella.
    - No... deviste hacer eso- una serie de ondas azules cruzaron la sala antes de que todo empezara a conventirse en un cristal, acto seguido la estructura de todo el edificio se colapso explotamndo en miles dechachitosmatando a algunos de los invitados, no me importaba en absoluto eso en ese momento.
    Nokku Damaru
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Sep 03, 2011 11:25 am

    Lo estaba viendo todo y era incluso mejor de lo que me habia llegado a imaginar, asique esa esa la nueva novia de Nokku, que poco duraria. Veia a Scarlett desenfrenada, salvaje y sadica, como una yo pero mas joven y mas debil, tendria que trabajar con ella...
    Me siento en uno de los sofas, la sala se ha quedado vacia salvo unos cuantos personajes que no hacen ademan de moverse, me encojo de hombros. De pronto una de las bolas de fuego sale rebotada hacia mi cabeza, porgo la mano delante de mi hasta que la bola se estampa con ella desaciendose en la nada, aficionados...
    Katrina Darent
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Andrei Matthewson Sáb Sep 03, 2011 11:29 am

    Senti como las fuerzas volvian a mi y la imagen de Scarlet se dibujo en mi mente. Asi que al final ella vino para salvarme a mi, ya no era ninguna niña a la que proteger, eso estaba claro. Me levante.
    -Oh.. mira Nokk, me manchaste la camisa, eso no es propio de ti mini caballero- dije mientras un aura verde de un poder igual o mas poderoso que el de nokku cochaca con las ondas de Nokku.
    -Sabes? La bipolaridad puede ser mala en algunos momentos, porque a veces haces cosas que no quieres hacer ¿verdad?- dije mientras me acercaba a el y le cogía por el cuello levantandolo del suelo- no servira, puedo desacer tus cristales, dije mientras lo que parecia la rama de un arbol salia del suelo y atravesaba el hombro de Nokku. - ¿Te clavaste una astilla? has de tener mas cuidado compañero
    Andrei Matthewson
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    105

    Andrei Matthewson

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 7 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.