~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fiesta del 2º aniversario

    Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kaien Cross Dom Ago 14, 2011 12:54 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    La fiesta se realiza en el amplio salón de baile que posee la academia el cual, tiene una parte exterior y todo está decorado de forma elegante, hay varias salas privadas en lo alto de la escalinata. La música está a cargo de un equipo de musica lo suficientemente potente como para escucharlo en toda la sala, aún permitiendo hablar sin ser necesario gritar para poder oirse. Hay varias mesas con comida y bebida y un servicio de camareros que se encargan de distribuir parte de ellas por la sala. A un lado del lugar hay varios sillones para sentarse y al otro, podreís encontrar la pista de baile.
    Al final de la fiesta habrá una divertida sorpresa.

    ¡Divertios todos!



    PD: No olvideis vuestros mejores trajes de gala

    Desde hoy día 14 hasta el día 3 (Intentar postear de seguido si podeis para hacer todo mas rápido y dinámico)


    Última edición por Kaien Cross el Vie Ago 26, 2011 11:29 pm, editado 1 vez
    Kaien Cross
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Stella Jefferson Vie Sep 02, 2011 8:05 pm

    Cuando termino de hablar se quedo pensando un rato, que le apetecia hacer.... Stella lo tenia muy claro sonrio y salto a los brazos de Nokku abrazandolo.
    -Te e echado de menos- Dice sonriente, ya no pasaba nada ahora estaba con el y nada malo podia pasarla.. Le dio un beso en la mejilla y se separo de el, le tomo de la mano y lo arrastro hasta dentro de la fiesta, realmente estaba completamente atestado de vampiros, un escalofrio asesino le recorio la espalda y se recordo a si misma que no debia matar a ninguno, a menos que realmente causasen problemas, cosa poco probable, pues tambien estaba lleno de cazavampiros, no los conocia a todos pero habia leido sus archivos y sabia la historia de cada uno de ellos, incluso de los mas oscuros, ella era una rastreadora y su trabajo se le daba realmente bien.
    Stella Jefferson
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Sep 02, 2011 8:14 pm

    al mirar hacia la puerta veo a las dos ultimas personas que deseaba ver en ese momento, Adam y Katrina, me puse rigida mirandoles con odio, me parecia a mi que la fiesta se iba a acabar pronto, por instinto protector me puse delante de Kai en la esquina del salon en la que estabamos
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kai Olivier Vie Sep 02, 2011 8:20 pm

    al ver la reaccion de Kasha, la mira extrañado-que ocurre??-miro hacia donde ella estaba mirando descubriendo a dos pura sangres y al parecer nada amistosos, ya habia visto asi a Kasha otras veces y en una fiesta con humanos no era la mejor idea que se pusiera agresiva, la agarro de la mano y tiro de ella hacia atras obligandola a girarse y que perdiera de vista a esos dos vampiros
    Kai Olivier
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Alec Morgenstern Vie Sep 02, 2011 8:36 pm

    Entra caminando a paso lento y distraido con las manos en los bolsillos, hacia ya una eternidad que no se pasaba por la academia cuando ve que hay gente que no para de entrar en uno de los edificios, sospechoso.
    Se acerca sigilosamente hasta una de las ventanas para observar el interior, ¿Una fiesta? ¿Que se celebraba? Sacude la cabeza, este director siempre tiene algo que celebrar, algo admirable sinceramente.
    Camina hasta la entrada no va vestido para la ocasion ni mucho menos pero sentia que algo no iba bien alli dentro, mucha tension..
    Entra y se queda apoyado en una pared vendo el panorama, Katrina, Adam... muchas caras conocidas y otras que no habia visto en la vida.
    Alec Morgenstern
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    314

    Alec Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Sep 02, 2011 8:40 pm

    Por un momento perdi la respiración. Cuando Stella me abrazó mis ojos se pusieron por un momento en blanco, sin que ella lo viera. " No no, ahora no cabron, no soy capaz de contenerme, he estado tanto tiempo guardandome esto dentro de mi que siento que voy a explotar. Bueno, estoy preparado, lo aceptare y tomare el control de la situacion, tampoco pienso desfasarme mucho ¿o si? Si no fuera porque vinieron todos estos bichos que me traen tantos recuerdos no me descontrolaria ahora ¬¬" Abracé a Stella fuertemente y despues de soltarla la mire seriamente.
    - Ha venido gente que seguramente tendre que rivalizar, no quiero que te encuentres cerca de mi si me enfrento a alguien... lo siento ha llegado la hora de jugar- dije mientras me alejaba de Stella y me acercaba a las tres personas de las que mas me tenia que preocupar. Katrina, Adam y sobre todo Andrei.
    Primero me dirigí a mi angel caido. - Mucho tiempo sin vernos, parece que volviste a ser como eras... cambias facilmente de opinion, o simplemente finges olvidar- dije lo ultimo sonriendo de forma casi macabra- oh, si tambien esta Adam, hola...- mas tarde mire a Andrei- todavia no tengo nada contra ti asi que no la lies "compañero"- dije de forma muy seria a Andrei, sinceramente, si llegabamos a luchar moririan muchos de mis amigos y no podia permitir eso.
    Nokku Damaru
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Sep 02, 2011 8:43 pm

    cuando Kai tiro de mi logre ver a una persona que habia creido no volver a ver nunca, al verlo se me corto la respiracion, no podia ser... era alec!!, mire a Kai muy sorprendida-puedes esperar aqui un segundo??, he visto a alguien conocido...- no le dejo contestar y ando hacia el, plantandome delante suya y seria le saludo-hola
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Katrina Darent Vie Sep 02, 2011 8:45 pm

    Noto una mente demasiado agresiva, tenia que ser por fuerza la de Kasha, miro en la direccion adecuada y BINGO alli la veo con ganas de saltarnos al cuello, suelto una risita malevola, con lo simple que seria destruirla de una vez por todas... miles de crueles y sangrientas imagenes cruzan por mi mente hasta que siento otra presencia conocida a mi espalda, abro los ojos con sorpresa, un Morgenstern? Interesante, giro la cabeza lo justo para verlo, Alec, perfecto, aun me quedan cuentas pendientes con la dinastia morgenstern, en concreto dos, y demasiado infimas pero que son como espinitas clavadas en mi orgullo de asesina en serie.

    Una sadica y cruel sonrisa se dibuja en mi rostro al mismo tiempo que Kasha desparece por completo de mi mente, mi sed de sangre no cesaba de crecer por instantes, un salto me separaba de aquel estorbo y me moria de ganas de ver la cara de la niña cuando lanzara a sus pies la cabeza del Pura Sangre, aunque no seria la primera vez que viera a un novio suyo descabezado. Una sonora carcajada escapa de mi garganta sin poder evitarlo, varios humanos me miran extrañados pero con una simple y feroz mirada los hago volverse aterrados.

    De pronto nokku aparecio ante mi pero mi mente no podia dejarle hueco pues estaba lleno de sangrientas imagenes de todas ella protagonista Alec.
    Katrina Darent
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kai Olivier Vie Sep 02, 2011 8:50 pm

    ni si quiera me da tiempo a responderla observo como se marcha a hablar con un pura sangre, creia saber quien era, Kasha me habia hablado alguna vez de el, pero tan solo nombrarlo, creia recordar que me habia dicho que no iba a volver..., ahora mismo estaba temblando por miedo a que su pequeña regresara con ese vampiro y lo dejara como un trapo usado
    Kai Olivier
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Stella Jefferson Vie Sep 02, 2011 8:55 pm

    Miro a Nokku preocupada, ¿que no me metiera en medio? ja, ni soñarlo, no iba a permitir que hiciera nada malo.
    Lo segui de cerca confundiendome entre la gente, suerte que nadie me conociese todavia, parecia que Nokku intentaba entablar conversacion con la pura sangre de antes, aunque esta no le quitaba ojo a un muchacho apoyado en la pared, otro pura sangre al que se le acababa de acercar Kasha, una cazadora si mi informacion era correcta.
    Stella Jefferson
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    178
    Edad :
    30
    Localización :
    Academia Cross, normalmente los bosques.
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros.
    Humor :
    Depende de si es luz solar o luz lunar.

    Stella Jefferson

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Alec Morgenstern Vie Sep 02, 2011 9:02 pm

    Observo a la gente que empezaba a moverse, joder y me tocaria defender a alguno todavia, Katrina no se habia llevado a suficientes vidas aun? queria mas? ovserve que me miraba.
    Pero alguien me despisto, Kasha? La mire sorprendido, au seguia por aqui, habia estado un par de veces peroo no habia llegado a verla,.
    Mire de arriba a abajo a la chica y no pude hacer otra cosa que sonreir.
    -Hola Kasha-
    Alec Morgenstern
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    314

    Alec Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Sep 02, 2011 9:21 pm

    me incomoda un poco como me mira, no queria que Kai se cabreara con, sabia que si se enfrentaba a Alec, no sobreviviria y no podia permitirlo-hacia mucho que no sabia nada de ti, como te va todo?-sigo pendiente de lo que pasa a mi alrededor, especialmente de la esquina donde se encontraba Kai
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Alec Morgenstern Vie Sep 02, 2011 9:27 pm

    Observa que Kasha se siente incomoda y sonrie de lado. Cuando ella pregunta que como le va la sonrisa se desvanece.
    -A parte de que dos de mis hermanos estan muertos y el otro desaparecido quien sabe donde...-
    Se encoje de hombros y se cruza de brazos, que podia decirla? como podia explicar su desaparicion?
    Alec Morgenstern
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    314

    Alec Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Sep 02, 2011 9:31 pm

    me quedo blanca al oirle-vaya, lo siento, no lo sabia, hace tiempo que no aparezco por aqui, cuando te fuiste, desapareci de aqui...-miro hacia otro lado- pedi misiones lejos de este lugar y decidi volver hace poco..., hace un par de dias que estoy aqui, no sabia nada de lo que habia pasado aqui...
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Alec Morgenstern Vie Sep 02, 2011 9:40 pm

    -Bien, pues ya lo sabes- Diceo demasiado duro quizas, no le gustaba hablar de sus hermanos, al menos ahora ya no.. sebas seguia desaparecido.
    -Perdona, tu no tienes la culpa, esque...- No sabia que decir se habia quedado en blanco.
    -te veo bien Kasha-
    Alec Morgenstern
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    314

    Alec Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Sep 02, 2011 9:43 pm

    -lo entiendo, perdi a mi hermano hace mucho tiempo y aun me cuesta hablar de el-le sonrio, pero cuando me dice que me ve bien, me sonrojo y miro mi vestido negro corto sin tirantes con los rizos de mi pelo tapando mis hombros-gracias... tu tambien estas muy bien...
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kai Olivier Vie Sep 02, 2011 9:48 pm

    vi como Kasha se sonrojaba y el mundo se me echo encima, sabia que Kasha estaba conmigo pero que aun seguia queriendo a ese vampiro, de pensar que Kasha podia volver con el me quede petrificado en el sitio
    Kai Olivier
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Alec Morgenstern Vie Sep 02, 2011 9:58 pm

    Escucha entonces unos pensamientos referentes a Kasha, observa su entorno y ve a un muchacho que no deja de mirarlos.
    -Creo que a tu novio no le hace mucha gracia que estes conmigo, ve con el y diviertete, te lo mereces despues de todo lo que has pasado- Por mi culpa, termina la frase en su mente.
    No quiere volverla a poner en peligro asique la tiene que alejar de el, sonrie como si nada.
    Alec Morgenstern
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    314

    Alec Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Sep 02, 2011 10:05 pm

    entonces me percato que Kai nos estaba mirando y se ponia palido por momentos- a el no le gusta especialmente que me acerque a los vampiros..., lo estoy acostumbrando a que hay vampiros, que no son tan malos como parecen...-su sonrisa indiferente me hace daño aunque no iba a admitirlo delante suya...-me alegro de volver a verte, espero volver a verte pronto-me despido inclinando un poco la cabeza haciendo que mis rizos se agitaran y me giro para marcharme a donde se encontraba Kai y relajarlo un poco, que falta le hacia
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kai Olivier Vie Sep 02, 2011 10:08 pm

    veo como el vampiro me mira y mi odio hacia los vampiros florece, pero al momento veo como Kasha se despide inclinando la cabeza y se dirige hacia donde yo me encontraba, haciendo que me relajara por momentos, aunque sabia que al final no iba a durar mucho, poque Kasha aun lo queria demasiado
    Kai Olivier
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Alec Morgenstern Vie Sep 02, 2011 10:23 pm

    Observa como la chica se aleja y nota como se le parte el corazon. Aun la queria para que negarlo, pero ella era ahora feliz junto a aquel muchacho que lo miraba con odio, no le hacia falta un enemigo, al menos no uno mas...
    -Un placer Kasha- Murmura poco antes de que la chica se aleje. Mira a su alrededor, se anunciaba una batalla campal y el no se sentia con ganas de unirse a ninguno de los dos bandos.
    Alec Morgenstern
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    314

    Alec Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Sep 02, 2011 10:29 pm

    cuando llego al lugar donde se encontraba Kai, me refugio entre sus brazos mientras que le acaricio los dedos de la mano para relajarlo y observo lo que ocurria en el lugar, porque tal y como estaba la tension del lugar, tarde o temprano habria algun problema, por suerte, como siempre hacia, debajo del vestido escondia varias armas para casos de emergencia y como sabia de sobra, Kai tambien llevaba
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kai Olivier Vie Sep 02, 2011 10:32 pm

    cuando viene hacia a mi la rodeo con mis brazos aun algo asustado mientras que sigo mirando al vampiro sin fiarme del todo de que no hubiera pasado nada- estas bien pequeña??-le doy un beso en la frente cuando empieza a acariciarme los dedos, me conocia demasiado y sabia cuales eran mis puntos debiles
    Kai Olivier
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Sep 02, 2011 10:42 pm

    asiento con la cabeza-si..., estoy bien, ahora deberiamos preocuparnos por lo que puede pasar en la fiesta, puede ser peligroso y hay que estar atentos, especialmente con esos dos vampiros-señalo con la cabeza a Katrina y a Adam- y siento haberte asustado..., no era mi intencion...- apoyo la cabeza en su hombro y le doy un suave beso en el cuello
    Kasha Oskan
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Kai Olivier Vie Sep 02, 2011 11:15 pm

    al oir que me pide perdon sonrio-no te preocupes, no tienes que pedirme perdon...tendria que pedirte perdon yo por desconfiar de ti y pensar que volverias con el...-la abrazo mas fuerte y apoyo la frente en su hombro
    Kai Olivier
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Alec Morgenstern Vie Sep 02, 2011 11:40 pm

    Escucha toda la conversacion involuntariamente como esta escuchando cada una de las mentes de la sala, salvo las excepciones claro, Nokku, Katrina y Adam..
    ¿Aki temia que Kasha volviera con el? ¿Porque iba a hacer ella eso? Seria una estupidez, visto esta que los morgenstern no causamos mas que problemas...
    Una triste sonrisa se pinto en el rostro de Alec dandole un aspecto mas adulto y melancolico, como un anciano que se acuerda de su juventud.
    Alec Morgenstern
    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    314

    Alec Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta del 2º  aniversario - Página 6 Empty Re: Fiesta del 2º aniversario

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.