~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de Navidad (18-28/12) DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fiesta de Navidad (18-28/12) NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de Navidad (18-28/12) Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fiesta de Navidad (18-28/12) EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fiesta de Navidad (18-28/12) EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fiesta de Navidad (18-28/12) EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fiesta de Navidad (18-28/12) EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fiesta de Navidad (18-28/12) EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fiesta de Navidad (18-28/12) EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fiesta de Navidad (18-28/12) EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fiesta de Navidad (18-28/12) EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fiesta de Navidad (18-28/12) EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Dic 17, 2011 11:48 pm

    El gran salón de baile está decorado con motivos navideños, las mesas están llenas de comida típica de ésta época y una banda ameniza la velada.
    Todos los asistentes deben lucir sus mejores galas, adelante y disfruten de la fiesta.

    Desde el día 18 hasta el 28 de diciembre.
    Kaien Cross
    Fiesta de Navidad (18-28/12) Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Dic 18, 2011 9:56 am

    Desde luego, no me gustaba vestir bien... pero nada.
    Sin embargo, no me quedó otro remedio, y me presenté con un traje como esos que salen en las películas.
    Al parecer, soy el primero en llegar, bueno, el primero de la gente que conocía, que algunos alumnos estaban ya por allí.
    Lo que más me gustaba de las fiestas no era el ambiente, era el poder estar con la gente que apreciaba, y esto era una ocasión ideal para poder estar con casi todos, aunque eso significaba que la fiesta acabase en un desastre porque algunos de ellos se peleasen.
    Cojo una copa y me siento en un rincón a esperar a que llegase gente que conociese para poder pasármelo bien, en mi camino en búsqueda del asiento ideal me encontré con algunos alumnos que charlaron un rato conmigo, pero nada que mereciese la pena.
    Tetsuya Yokoshima
    Fiesta de Navidad (18-28/12) MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Bella.N.Gring Dom Dic 18, 2011 2:38 pm

    Llegué a la puerta, no me atrevía a entrar pero bueno habrá que intentar divertirse de vez en cuando. Aunque no es lo que más me apetece en este momento

    Agarré el mango de la puerta y empujé de ella hasta que ésta se abrió. Entré despacio para no pisarme el vestido rojo. Era bastante largo, y escotado. Me ricé el pelo, dejando caer los bucles por mis hombros hasta el pecho. También llevaba unos tacones rojos bastante altos de unos 12 cm. Habrá que lucirlos, que para eso me los había comprado.

    Miré la estancia y solo estaba Tetsu. Me acerqué a él.
    -Tetsu!-dije mientras le espachurraba.-¿Qué tal?
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad (18-28/12) NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Yuuki Cross Dom Dic 18, 2011 4:09 pm

    Me puse un vestido de color lila que llegaba hasta las rodillas y en vez de tacones como las últimas veces, unas bailarinas del mismo color que el vestido, así estaba mas cómoda. Enganché la banda de prefecta a la manga del vestido, esta vez pensaba encargarme de que todo saliera bien.
    Entro a la fiesta y miro a mi alrededor, en busca de gente conocida, diviso a Bella y a Tetsuya a varios metros de donde me encuentro y me apresuro a acercarme. Espachurro a ambos y les miro sonriendo.
    -¡Hola!
    Yuuki Cross
    Fiesta de Navidad (18-28/12) K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Dic 18, 2011 4:45 pm

    Veo a Bella, que se acerca y me espachurra.
    - ¡Bella! ¡Pues bien, no puedo quejarme! ¿Y tú?
    Poco tiempo después se acerca Yuuki, a quien saludo con la mano. Hacía mucho tiempo que no se la veía... ¿Donde habría estado?
    Tetsuya Yokoshima
    Fiesta de Navidad (18-28/12) MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kasumi Lun Dic 19, 2011 5:41 pm

    Las fiestas no son algo que le gusten, hay demasiada gente para su gusto. Únicamente cuenta con un vestido en su armario, no demasiado elegante, pero tampoco informal, espera que sirva. Bajo la falda, atado a su muslo con varias correas, lleva su tridente bien plegado, nunca se sabe que puede ocurrir.
    Una vez dentro del lugar, recorre la estancia con la mirada, buscando algún hueco en el que no haya mucha gente y mas o menos pueda estar tranquila un rato. No tarda en encontrar ese sitio, al fondo de la sala, cerca de una ventana.
    Se encamina hacia allí con tranquilidad, ir con prisas solo provocaría que tropezara con alguno de los presentes. Una vez allí, se apoya contra la pared, mirando hacia el suelo.
    Kasumi
    Fiesta de Navidad (18-28/12) 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Dic 19, 2011 6:16 pm

    Llego a la fiesta. Veo gente yendo y viniendo. Suspiro algo cansada. ¿Cuántos días habían pasado desde que no veía a Crash? Y entonces me soprendo pensando en él. Frunzo el ceño y pego un pequeño saltito en mi sitio. Un momento: ¿Estoy pensando en él? ¿En ese estúpido? Pero si él se ha buscado que me enoje y le usurpe su casa sin dejarlo entrar. Bueno, en realidad, no fue tan así pero... ¡A quién le importa!

    Comienzo a caminar y me sirvo un vaso de agua. Sí, solo agua. Aprieto el vaso con fuerza, pero sin romperlo. Maldito Crash. Maldito idiota. Pero, oye, que esto es una fiesta. Mi rostro comienza a quitar la tensión lentamente y sonrío -o al menos lo intento-.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad (18-28/12) R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Dic 19, 2011 9:09 pm

    No me apetecía ir a esa fiesta. Pero me dijeron que tenía que hacerlo, que era mi responsabilidad porque era el lider bla, bla, bla. Aun en mi "nueva casa" me quité el kimono de shinigami menio roto que había aparecido sobre mi cuando maté a Marck. Abrí el armario. Infinidad de camisas. wtf -.- cojí una al azar y comencé a ponermela cuando me sonó el teléfono, lo cogí como pude.
    Spoiler:
    -Que si, que si, iré, dejame tranquilo... si, me pasaré... no.... bah, solo callate- dije antes de colgar.
    Ya vestido me encamine hacia el lugar de la fiesta y me preparé mentalmente, seguía sin conocer a nadie.
    Entré. Había mucha gente, me sentí pequeño e indefenso en parte y confuso por otra. Recogí una de las copas que llevaba un camarero y me quedé por ahi en medio medio sonriendo mientras pensaba hacia mis adentros *Maldita sea, mira que obligarme ir a esto*
    Spoiler:
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad (18-28/12) Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Dic 19, 2011 11:12 pm

    Tardé muchisimo tiempo en elegir el vestido para la fiesta, incluso habia comprado uno para la ocasion, el cual se quedo en casa, sin estrenar. Despues de lo ocurrido la ultima vez decidi que lo mejor seria llevar un vestido corto, dado el estado en el que quedó la falda del último. Finalmente me decanté por uno color rojo oscuro con una lazo negro en la cintura. Me dejé el pelo suelto, con tirabuzones y decorado a ambos lados de la cabeza por unas cintas del.mismo tono que el vestido.

    Llego a la fiesta, de momento no parece haber mucha gente por la zona, camino con elegancia, a la par que busco con la mirada. Diviso a varias personas y dudo hacia donde dirigirme.
    Kairi Donovan
    Fiesta de Navidad (18-28/12) XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Crash Mar Dic 20, 2011 12:37 am

    *crash no habia ido a ninguna de las fiestas de la academia,la mas cercana estaba encerrado en una prision.Y ademas sabia que era un gran error ir ,pero depues de estar un rato esperando en el comedor de su casa con los payasos que tenia como sirvientes,decidio ir y dar a conocer su nuevo ser.

    Entro despacio ,con una gran capa negra cubriendole el cuerpo .A su lado un mayordomo abriendole el paso, ni si quiera miraba a los presentes .Envio al mayordomo a por un baso con bebida meintras que el se iba hacia un lado para no molestar... nadie tenia por que saber quien era el ya que su aspecto era muy diferente.*
    Crash
    Fiesta de Navidad (18-28/12) NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Dic 20, 2011 2:50 am

    Continué tomando agua tranquilamente. Estaba en mi mundo, ensimismada, pensando en tantas cosas que ya me era imposible asimilar unas con otras. De repente, alguien se pone a mi lado. Giro el rostro y observo a un hombre. Su forma de vestir y de actuar me recordaba a alguien... ¿Un criado? Fruncí el ceño. ¿Dónde había visto a esa persona antes? Se marchó con un vaso de agua y lo seguí con la mirada, hasta que...

    Escupí todo lo que estaba tomando. ¿WHAT THE HELL? ¿Quién demonios era ese mastodonte? Parpadeé un par de veces y miré a mi alrededor, intentando discimular y secándome la boca con una servilleta. No podía ser cierto. Pero yo había visto a esa persona emerger de alguien muy cercano, demasiado.

    Me quedé perpleja, observando.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad (18-28/12) R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Crash Mar Dic 20, 2011 9:30 am

    *el sirviente le ofrecio el vaso mientras que decia "aqui tienes mi señor".crash cojio el vaso y bebio un poco ,luego se dispuso a quitarse la capa con sutileza y entregarsela a su sirviente.Al quitarse la capa mostro su traje de noble ,negro y naranja ,poco festivo y mas de guerrero.Pero aun que fuera a una fiesta no podia dejar su forma de ser .La de un cabellero en tiempos de sangre.Su cara madura no mostraba mucha alegria ,si no algo de seriedad y tristeza.

    El con la mirada buscaba entre los presentes a alguien pero aun no estaba alli.Asi que decidio esperarle mientras hacia algo de tiempo,se fue directamente a donde estaba una profesora de la clase nocturna y la invito cortesmente a bailar ,la profesora haber que era un vampiro ,acepto .El intento no reposnder a sus preguntas como,quien era,como se llamaba y esas cosas que suponian un problema .Una vez acabada la cancion beso su mano y se fue a donde antes donde su sirviente le epera para sutil mente decirle lo bien que habia bailado .*
    Crash
    Fiesta de Navidad (18-28/12) NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Dic 20, 2011 5:14 pm

    -Me alegro mucho!-dije sonriente mientras cogía una copa.-Bueno yo.. digamos que bien-dije mientras reía. La verdad es que era mejor tener buen humor a estar mal no?

    Giro la cabeza y saludo a los que acaban de entrar.

    De repente veo a un bigardo delante de Crash...qué coño hacía Crash con un guardaespaldas sirviente o algo parecido? o________o
    Además Crash llevaba una capa que le cubría el cuerpo. Bueno haya él.

    Me acerco a Kairi, la agarro de la manita y la acerco a donde estamos Tetsu y yo.
    -Qué tal? Razz
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad (18-28/12) NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Dic 20, 2011 5:57 pm

    -tsk, esto es una mierda, me aburro- dije mientras un guardaespaldas de alguien me empujaba. -.- . hice aparecer unos cristales en su traje, los cualés se clavaron misteriosamente en su cuello, sin dejar ninguna evidencia. El guardaespaldas cayo al suelo, los cristales habían llegado a su cerebro. Mientras la fiesta seguía y la gente se sorprendía yo solo me tomaba el licor de mi copita.
    -la próxima vez mira bien a quien empujas -.-
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad (18-28/12) Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Christian Blade Mar Dic 20, 2011 6:30 pm

    Llegó a la fiesta con su expresión seria de siempre. Atravesó la puerta y observó de manera general quiénes estaban allí. Pudo divisar muchos rostros conocidos, entre ellos, Kairi. Y unos pasos más allá de ella, se encontraba Fraiah. Hacía mucho que no hablaba con ella. Es más, tenían una conversación pendiente, pero no creía que fuera el momento para hablarlo. Simplemente, se acercó a ella y le plantó un beso en la mejilla, de manera inesperada y sorpresiva. Al fin y al cabo, ella seguía siendo su hermana pequeña.
    - ¿Cómo estás Fra? -murmuró y observó su expresión. Parecía que pretendía matar a alguien.
    Christian Blade
    Fiesta de Navidad (18-28/12) MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Dic 20, 2011 7:42 pm

    Él caminaba como todo un señor. ¿Pero qué onda con este tipo? Lo miré fijamente por más tiempo. Él se acercaba a una profesora, la sacaba a bailar, besaba su mano...

    ¡¿QUÉEE?!

    Perfecto. La sangre hervía lentamente. ¿Pero qué demonios creía que estaba haciendo? Volví a apretar el vaso entre mis manos, mientras lo ignoraba completamente -o al menos lo intentaba- y seguía con lo mío. Es entonces cuando alguien me da un beso en la mejilla. Me sorprendo, y más aún al ver quién era.
    - Chris -susurró y sin dudarlo lo abrazo con fuerza. Tenía que decirle tantas cosas-. Lo siento, Onee-sama -agregué, en un tono bajo, como el anterior. Él sabía perfectamente por qué me disculpaba.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad (18-28/12) R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Crash Miér Dic 21, 2011 1:00 am

    *de un momento a otro ,crash vio como su criado yacia en el suelo muerto.Genial le tocaba decir a su familia que su padre murio por que un gilipollas lo mato.Crash solo recojio la capa y la dejo en un lugar a salvo .miro a los presentes con frialdad y entonces sonrio picaramente como idiota para demostrar que estaba al mismo nivel que ellos.

    alcabo de un rato volvio a mirar a los presente hasta que vio a fraiah,no pudo evitar mirar a otro lado.entonces simplemente se fue donde estaban los doncetes de la clase diurna.*
    Crash
    Fiesta de Navidad (18-28/12) NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Dic 21, 2011 1:08 am

    Me separé de Chris para mirarlo a los ojos y sonreírle, como podía. En ese instante, la sombra de aquel mastodonte surca la sala. Inmediatamente, acata mi atención. Le miro con recelo. En un instante, nuestras miradas se cruzan, pero ambos la apartamos. Lo veo hacia donde se dirige y frunzo el ceño notablemente. Comienzo a chillar y agito mis manos en el aire.

    Control. Necesito control.

    Miro a Chris de nuevo.
    - Yo, ah... iré a dar una vuelta -sonrío nerviosa y me voy de su lado, en búsqueda de mi próxima presa. Una sonrisa siniestra asoma cuando un joven de la Clase Nocturna me invita a bailar. Cierto, había sido mi compañero un tiempo atrás. Acepto e ignoro completamente a Crash. Maldito estúpido.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad (18-28/12) R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Crash Miér Dic 21, 2011 1:15 am

    *crash siguio hablando largo y tendido con los docentes hasta que vio a fraiah bailar.Entonces sonrio ,despidio a los docentes y se acerco a al pista de baile.solo la miraba con ese aire de nobleza.*
    Crash
    Fiesta de Navidad (18-28/12) NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Dic 21, 2011 1:22 am

    El joven de la Clase Nocturna me hablaba. Hablaba y hablaba. ¿Qué decía? No tengo idea. Mi mente divagaba por otras cuestiones, entre esas, el idiota que estaba en la fiesta con esos aires de Don Juan.

    En un determinado momento, doy un giro y allí lo veo, observándome. Me le quedo mirando y me pregunto por qué. Debería continuar ignorándolo. ¿Qué se trae entre manos? Además, yo sigo enfadada por lo que hizo hace unos días.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad (18-28/12) R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Crash Miér Dic 21, 2011 1:24 am

    *al ver que ella no queria hablar ni si quiera un ola o estoy cabreada*
    Crash
    Fiesta de Navidad (18-28/12) NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Dic 21, 2011 1:28 am

    Su mirada me molestaba. Seguí bailando como si nada, pero seguía allí de pie, mirándome. Suspiré y le sonreí amablemente al muchacho, alejándome y dejando de bailar, para encaminarme hacia donde estaba el idiota en cuestión. Me pongo de pie frente a él y coloco mis manos en la cintura.

    - ¿Vienes a arruinar la fiesta o qué?
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad (18-28/12) R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Crash Miér Dic 21, 2011 1:28 pm

    *crash no hizo ningun gesto de expresion ante tal frase de la señorita fraiah.*
    -no se me necesita para hacer eso pequeña fraiah ,para eso tienes a otros ... si e venido es para ver a el director del centro y para hablar con un cazador...ya que al parecer ,cierta persona no quiere que la explique nada.
    *dijo con un tono que no era de alguien de 18 años ,sino ya 30 y noble.*
    Crash
    Fiesta de Navidad (18-28/12) NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Dic 21, 2011 3:14 pm

    Madre mia, menudo aburrimiento de fiesta -.- El mayordomo seguía ahi tirado. Entre la multitud ví a Fraiah, parecía enfadada, ¿y ahora que? Disimuladamente empecé a pasar entre la gente medio bailando mientras me colocaba a unos metros por detrás de frah, posiblemente no se daría cuenta de que estaba ahi, y si lo hacía... me daba igual
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad (18-28/12) Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Belphegor Miér Dic 21, 2011 4:39 pm

    Bel no tenía nada mejor que hacer y las fiestas suelen ser algo divertido ¿Y si no lo era? Ya se encargaría él de entretenerse.
    No se molesta en arreglarse mucho, se pone un sencillo traje negro y se dirige al lugar,
    Entra en la sala y sin molestarse demasiado en mirar quien hay y quien no, se recuesta contra una pared, con una sonrisa burlona en los labios.
    Belphegor
    Fiesta de Navidad (18-28/12) MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.