~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Dic 17, 2011 11:48 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    El gran salón de baile está decorado con motivos navideños, las mesas están llenas de comida típica de ésta época y una banda ameniza la velada.
    Todos los asistentes deben lucir sus mejores galas, adelante y disfruten de la fiesta.

    Desde el día 18 hasta el 28 de diciembre.
    Kaien Cross
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Adam Blade Mar Dic 27, 2011 8:04 pm

    El mensaje estaba más claro que el agua. Era totalmente obvio que jamás lograrían tener una fiesta "tranquila", "serena", "apacible". Este sitio era un cúmulo de problemas, un imán para ello. Y eso que esta vez él no fue el culpable.
    Adam se encontraba detrás de una de las columnas, cruzado de brazos, sonriendo y observando como todo lo que había intentado realizar para esta festividad se desmoronaba.
    - Feliz Navidad sangrienta -murmuró por lo bajo. Cerró los ojos un momento y desapareció de allí.
    Adam Blade
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Dic 27, 2011 8:36 pm

    Me quedé de pie junto a Bella y la miré a los ojos. Suspiré y me llevé una mano a la frente. Esto era un caos. Y ahora que me percataba, yo pertenecía al Consejo, lo que equivale a poder poner un poco de orden a los vampiros que saltan las normas y a aquellos que intentan atentar contra la seguridad de la raza. Me debatí estos pensamientos un largo rato, pero finalmente me dirigí al extraño que había atentado contra Nemer.
    - ¿Sabes que puedes salir muy mal parado por estas cosas, verdad? Primero principal: no tienes derecho a hacer lo que hiciste en una fiesta de la Academia Cross, a la cual no te han invitado; segundo: no puedes intentar convencernos de tu no eres el problema ahora, ya que estas causando disturbios y no tenemos por qué creerte; y tercero pero no menos importante: soy miembro del Consejo, y puedo decretar causas en tu contra si así se me antoja. No se si te ha quedado claro -decreté, mirándolo fríamente y dando un paso al frente, desafiante-. No te lo diremos otra vez: vete por las buenas y arreglaremos esto en otro momento, pero primero está la seguridad de los invitados. ¿No te parece?
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Crash Mar Dic 27, 2011 10:55 pm

    *crash difrutaba de su copa mientras veia que esto no parecia calmarse .Todo tenia pinta que de un momento a otro todo iba hacer BOMM y que se matarian unos a otros,seria divertido .Enrealidad no ,el ahora estaba solo ....bueno trabajaba solo ,con dos idiotas pero solo .No podia evitar mirar de vez en cuando a fraiah,pero normal,despues de todo ni si quiera ella era capaz de preguntar "oye,esto...que te has hecho?".*
    Crash
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Rido Blood Miér Dic 28, 2011 11:45 am

    -Enserio, haceis demasiado ruido- dije momentos antes de que unos cristales negros salieran poco a poco de mi cuerpo en un rádio de dos metros, con tiempo suficiente para que todos se alejaran de mí.
    - Y además hablais demasiado, no me agobieis demasiado porque no se si podré controlarme y si empiezo a matar a gente nadie ganará nada- dije antes apoyarme contra la pared auún con los cristales saliendo de mi cuerpo.
    Rido Blood
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    151

    Rido Blood

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Chie Miér Dic 28, 2011 4:27 pm

    Se fijó en que habia algún que otro problema con cierto pura sangre, la verdad es que a Chie no le importó lo mas mínimo, tenía otros asuntos con los que tratar.
    Escuchó una voz a sus espaldas y se giró para mirar al vampiro que se había acercado a ellos. Mantuvo el rostro serio, sin mostrar mas emoción que una tranquilidad absoluta. Se vio obligada a alzar un poco la cabeza.
    -Buenas noches. No, no necesitamos nada, no llevamos mucho tiempo por la zona. -respondió.
    Los humanos fueron "evacuados" y Chie observó la escena con aparente interés.
    -¿Qué ha ocurrido? -preguntó en un impecable intento de desviar la atencion de ellos tres.

    Chie
    Cantidad de envíos :
    77

    Chie

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Dic 28, 2011 5:01 pm

    Me desperté. Estaba sobre el hombro de un tio. ¿Que demonios? Me bajé de su hombro y caí al suelo de pie.
    -No me hace ni pizca de gracia que me copien los poderes - dije acercandome a Rido.
    -Y peor aún. ¡¡No admito que hagas que mis amigos se preocupen!!! - unas llamas cristalinas rodearon mi cuerpo y apreté mi puño derecho, mi semblante era bastante serio y amenazante. Con un rápido y brusco golpe introduje mi puño en los negros cristales de Rido rompiendolos a mi paso hasta llegar a darle en la cara provocando que se desicieran el resto de los cristales. No podía evitar que me copiara el poder, pero mi energía era mí. Cuando este se encontraba en el suelo lo agarré por el cuello y simplemente llamé a mi energía, la cuál volvíó a mi cuerpo. El maldito había utilizado ya un poco de ella.
    Activé mi habilidad ocular y miré a Rido. Ese tipo era prácticamente insensible y... tenía algo encerradop en su interior, algo grande. No podía dejar que despertara mientras todos estuvieran ahi. Me acerqué a el y le dí una patada en la cara estampandolo contra la pared y dejandolo indefenso. Miré por toda la sala, estaban casi todos mis amigos. Pero también se encontraban unos seres algo oscuros, unos vampiros que no había visto hasta entonces. Mantuve mi información en secreto y me acerqué al grupo.
    -Lo siento, me deje sorprender ^^
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Dic 28, 2011 5:14 pm

    Me alejé cuando de su cuerpo salieron cristales negros. Le miré fijamente.
    -Tu no vas a matar a nadie...- sí, sería una maldita negada para los ataques cuerpo a cuerpo, pero no podía permitir que un pirado más mate a la gente que me importa. Aparte, aquí somos mayoría y aunque sea poderoso le ganamos en número.

    De repente Nemer despertó y le dio una buena paliza. Me quedé bastante sorprendida. Me acerqué a él.
    -Idiota te podía haber pasado algo!! -dije con rabia aunque a la vez con un aire de preocupación. Le dí un pequeño puñetazo en el hombro.
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Dic 28, 2011 9:49 pm

    -jejejeje lo siento mrgreen - miré a todos los presentes, habíamos llamado demasiado la atención. Bueno, asi mejor, de todos modos todavía quedaban los tipos raros, tenían pinta de tramarse algo malo.
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kairi Donovan Jue Dic 29, 2011 12:13 am

    Parece que todo va a peor, los humanos son evacuados porque a Crash le da por hacer explotar cosas (?) Y de nuevo, volvemos al caos en el que suelen acabar todas las fiestas. Aprieto los puños y me mantengo en silencio, escuchando la conversación sin intervenir, pues creo que ya está todo dicho.
    Doy un par de pasos hacia atrás para evitar los cristales. Ahora nos venía con estas...Entonces Nemer se despierta y se ocupa del vampiro.
    Espero que se haya acabado ya esto.
    Kairi Donovan
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Christian Blade Jue Dic 29, 2011 1:21 am

    El cazador pareció recuperar la consciencia y saltó de su hombro, cayendo de pie. Christian entrecerró los ojos, sacudiendo su saco. Encima que uno lo ayuda, le mira de mala gana como si fuera un acosador sexual. Que sepa, no se le da por los hombres, pues nunca se le dio ni se le dará. Rodó simplemente la mirada y estiró el brazo, sujetando suavemente la mano de Kairi. Si algo pasaba, prefería tenerla lo más cerca posible.
    Christian Blade
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Dic 29, 2011 12:53 pm

    Cuando observé la escena y aquel tipo se calló de una buena vez, sonreí, acercándome al vampiro engreído y entrometido.
    - Eso te pasa por altanero. Mejor que aprendas -espeté, frunciendo ligeramente el ceño.
    Miré a los demás.
    - ¿Qué tal si le sacamos de aquí y seguimos con la fiesta? Digámosle a los humanos que el... -rodé los ojos un momento, pensativa-. Que el "desperfecto técnico" ha sido reparado -sonreí, adorable.

    Y la sonrisa se borró en cuanto volví a verle. Crash, haciendo cosas raras, como siempre. Ocultandome cosas, como siempre. Suspiré y desvié la mirada nuevamente hacia mis amigos, sonriendo otra vez, o al menos intentando que parezca sincera.


    Última edición por Fraiah B. Eslin el Jue Dic 29, 2011 1:23 pm, editado 1 vez
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kuran Kaname Jue Dic 29, 2011 1:05 pm

    Kaname examinó ese rostro, esa voz, esa mirada tan ausente y carente de emociones.
    Asintió levemente, en silencio, corroborando que lo que él creía al respecto era cierto: ellos no eran de por aquí, y he aquí el interrogante; ¿qué demonios hacen en la zona? Sus presencias emanan desconfianza.
    Al oír la pregunta de la joven, baja la mirada para poder observarla, debido a que era mucho más pequeña que él.

    - Siempre hay vampiros entrometidos que gustan de arruinar las festividades con su imprudencia -respondió, seriamente, dando a entender que no le gusta ni medio lo que está ocurriendo y dejando la clara advertencia de que para ellos también va el mensaje: vam-pi-ros-en-tro-me-ti-dos. No se si ha quedado claro.
    Al cabo de unos segundos, creyó que lo más correcto en una situación así sería presentarse. Además, podría sacar provecho por primera vez de su renombrado apellido como Pura Sangre en la zona.

    - Kuran Kaname -murmuró con una pequeña inclinación de cabeza-, soy encargado de los vampiros en esta Academia. Pueden recurrir a mi si necesitan algo -concluyó, entrecerrando los ojos levemente, denotando su frialdad de siempre y que no es alguien con el cual se pueda jugar; pero de todos modos, no dejando entreveer su antipatía para con ellos. Es más, se muestra todo un caballero atento y hospitalario.
    Kuran Kaname
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Alexa Gráinne Jue Dic 29, 2011 1:19 pm

    Vi todo aquello. Lo vi con mis propios ojos. Aquellos cristales salieron de aquel hombre. No puedo estar desvariando. No ahora. No he tomado tanto alcohol como para ver estupideses.

    Me escondí bajo una mesa. Estaba asustada. ¿Qué demonios había sido eso? Nada de lo que yo hubiera creído jamás. Instantáneamente recordé la escena del pasillo con aquel muchacho peliplateado, con aquel pervertido que parecía hipnotizarme simplemente con sus palabras. Luego, la escena del jardín con aquel hombre altamente atractivo, pero igual de peligroso.

    Eran extraños. Extraños como todos los presentes que ahora me rodeaban en esta sala.

    Salí de mi escondite. Miré hacia un lado y luego hacia otro. Tragué en seco. Sentía las manos húmedas y un ligero sudor que recorría mi nuca. El corazón me palpitaba fuerte, muy fuerte. ¿Qué clase de Navidad es esta? Y entonces escucho lo que menciona aquella chica: "Digámosle a los humanos que el desperfecto técnico ha sido reparado". ¿A qué se refiere con "desperfecto técnico"? Sobre todo, ¿a qué se refiere con "humanos"? Lo está diciendo como si no lo fuera y, de hecho, ¿lo es?

    Quería salir de aquí. Era lo único que podía pensar. Pero primero, antes que nada, tenía que pasar desapercibida. Si esto no era una pesadilla, entonces se darían cuenta de que "no soy como ellos". ¿Y qué pasará si eso sucede? Un ligero temblor se adueñaba de mi cuerpo; el miedo era perfectamente palpable.
    Alexa Gráinne
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Yagari Touga Jue Dic 29, 2011 1:38 pm

    Yagari observó detenidamente lo que hizo aquel joven que, segundos atrás, se encontraba desmayado. Así que ese crío era el jefe.
    Se vio tentado a encender otro cigarro, pero mejor esperar un poco.
    - Me parece bien decirle eso a los jóvenes de la Clase Diurna. No me parece adecuado que se pierdan la fiesta -comentó, observando a la integrante del Consejo que brindó la idea-. Sin embargo, algo hay que hacer con ese vampiro -miró a Damaru-. ¿Por qué no le encierras en la Asociación?
    Perfecto. La pregunta, si bien tuvo carácter de interrogante por su simple naturaleza, fue claramente una petición que surca el límite de transformarse en petición forzada: quiera o no, lo más adecuado es encerrarlo en las celdas de la asociación. ¿Qué mejor que eso? De allí no podrá salir por más poderoso que sea, pues al fin y al cabo, ni los vampiros son invencibles.
    Es entonces cuando ve un movimiento confuso, alguien saliendo debajo de una mesa. Frunce el ceño. A juzgar por su escondite predecible y su ligero temblor, se percató de que era una humana. Y no cualquier humana, pues ella lo había visto todo.
    - Creo que tenemos otro problema -señaló en dirección a la rubia, que pretendía alejarse como si nada hubiera ocurrido.
    Yagari Touga
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Yuuki Cross Jue Dic 29, 2011 2:24 pm

    Escucho lo que dice Crash y tras suspirar me dispongo a hacer salir a los humanos del lugar. Siempre estamos con las mismas, el día que esto sea tranquilo será un día verdaderamente extraño. Algunos alumnos me miran enfadados por obligarles a irse, pero por suerte obedecen y se marchan de la sala.
    Por el rabillo del ojos, observo a los tres vampiros que el problemático tachó de sospechosos, lo cierto es que un poco si me lo parecen.
    Nemer despierta y se encarga de que el vampiro de antes deje de dar problemas, o al menos eso creo. Después de haber sacado de allí a los alumnos, me aproximo de nuevo al grupo.
    -Me parece buena idea -le digo a Fraiah- Yo misma me encargaré de decirselo.
    Sonrio pues parece que esta vez no fue tan grave como las anteriores. Pero me equivoco, escucho a Yagari y me giro para ver a que se refiere. Miro a la chica que parece haber visto y oido todo y que inconfundiblemente es humana. Miro de nuevo al resto, preguntandome que deberiamos hacer.
    Yuuki Cross
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kasumi Jue Dic 29, 2011 2:46 pm

    Kasumi observa los disturbios sin acercarse, está a la suficiente distancia como para pasar desapercibida y también para escuchar todo lo que dicen. Hay mas cazadores allí, pero se abstiene de acercarse, pues no considera necesario hacerlo.
    Cuando hacen salir a todos los humanos del lugar, está a punto de ser arrastrada hacia al exterior, pero consigue esquivarlos y volver a su anterior posición.
    Kasumi
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Marcus O'Conell Jue Dic 29, 2011 5:43 pm

    Una muchacha rubia parece haber chocado a John. Marcus enarcó una ceja y miró a su hermano, pero una voz detrás de Chie provocó su distracción ante aquel ínfimo hecho.
    El Pura Sangre se mostraba elegante, amablemente sombrío, con seriedad destilando por cada poro. Una sonrisa grácil se formó en sus labios.
    - Buenas noches -se limitó a saludar, pues Chie se había encargado de responder el resto. No dijo nada más, pues no lo creyó necesario, hasta que habló de nuevo y la curiosidad se hizo carne. ¿Kuran, ha dicho? Sabía de esa familia y estaba al tanto de los sucesos acontecidos en los últimos años al respecto. Era un apellido imponente, sin duda, reconocido, pero..., ¿qué era ese pequeño detalle en comparación a lo poderosos que eran ellos tres y sus hermanos?
    - ¿Kuran, dice? -musitó suavemente, con una ligera y tranquila sonrisa-. Es un placer conocerlo. Mi nombre es Marcus.
    Creyó que sería lo conveniente decir al menos su nombre, pues que no lo hiciese sería sumamente sospechoso.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kairi Donovan Jue Dic 29, 2011 8:41 pm

    Al notar que toma mi mano, miro a Christian por un breve instante, esbozando una sonrisa fugaz, después, me centro de nuevo en lo que ocurre.
    -Creo que eso estará bien -comento al escuchar a Fraiah.
    Espero que con ello recuperemos la tranquilidad y al menos podamos disfrutar un rato de la fiesta, aunque aún estan los tres individuos sospechosos, pero no creo que vayan a hacer nada ¿no?.
    Mi mirada se posa en la humana que está mirándonos, por la impresión que me da, creo que vio todo. Lo mas lógico ahora, seria apresurarse y borrar de su memoria todo lo ocurrido.
    "¿Qué hacemos?" pregunto mentalmente a los demás.
    Kairi Donovan
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Alexa Gráinne Jue Dic 29, 2011 9:42 pm

    Ellos me estaban observando. Esas personas se habían percatado de que vi todo.

    Giré sobre mis talones rápidamente, pretendiendo salir caminando con tranquilidad. ¿Era eso posible? Pues no. Miré por el rabillo del ojo y la paranoia se adueñó de mi. Imaginé que venían tras mis pasos, pisándome los tobillos. Cerré los ojos un momento y los abrí con rapidez, comenzando a correr entre las mesas. Había algunos jóvenes de mi clase amontonados en la entrada, pero no quería ni imaginar qué eran ellos. ¿Humanos, no humanos? Quién sabe. Sólo quería salir de aquí.

    Miro el camino frente a mi y vuelvo a ver al muchacho de cabello rojizo que choqué hace un rato, junto a otras personas. Extraños, extraños. Todos lo eran. Pasé corriendopor al lado de ellos, sin llegar aún a la salida.

    ¿Y si me atrapan antes? ¿Y si me hacen algo? ¿Qué clase de Academia es esta?
    Alexa Gráinne
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Dic 30, 2011 11:23 am

    Observo a la chica que nos había visto. Mierda ._. *Si, borrarle la memoria estaría bien, pero quién sabe? Ah supongo que tu jaja* pensé mirando a Kairi. Bueno, lo mejor sería detenerla porque había empezado a correr, vaya problema. Suerte que solo era una humana y no era especialmente rápida. Dí un paso hacia delante y aparentemente mi imagen desapareció. Aparecí de nuevo enfrente de la humana, me preocupe de que nadie más lo viera claro.
    -Si gritas tendré que dejarte inconsciente- solté antes de que pudiera reaccionar
    -No te preocupes soy humano, por si te piensas que soy un monstruito y te voy a comer. Hagamoslo facil, me acompañas hasta donde estabamos antes, te imaginas que todo era un sueño y tachan, nada de esto ha pasado ¿vale?
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por John Akutagawa Vie Dic 30, 2011 5:36 pm

    Me distraje con el ligero choque de una humana, una insignificante humana. Parecía bastante asustada, nerviosa y demás cosas. Clavé la mirada en ella, y pasé por alto el echo por esta vez. Después miré a Marcus para luego saludar al Pura Sangre que nos había deleitado con su presencia.
    -Buenas noches-el hombre tenía una gran presencia y elegancia. Hice un leve gesto con la cabeza a modo de saludo. -Yo soy John, un placer conocerle-me coloqué las gafas en su posición original. Siempre se me estaban cayendo, son totalmente un fastidio.

    Desvié mi atención mirando a los demás que estan presentes allí. Al parecer tenían un problema. Já, me río de ellos y de su incompetencia. No sé como se las ingeniarán cuando hagamos acto de presencia en cualquier otro momento.

    Volví a la conversación con un aire algo distraído.
    John Akutagawa
    Cantidad de envíos :
    12

    John Akutagawa

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Alexa Gráinne Vie Dic 30, 2011 6:54 pm

    Me obligaron a detenerme. En realidad, él me obligó a detenerme. Salió de la nada, se presentó ante mí, me amenazó. Fruncí el ceño, en medio de mi susto, y me liberé de su agarre.
    - Suéltame -espeté, algo agitada y retrocedí unos pasos-. ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué hacen? ¿Qué quieren? -hice una pequeña pausa, pero estaba demasiado alterada como para asimilar lo que ocurría-. ¿Qué van a hacerme? -dije luego, en un murmuro algo ahogado.

    Lo único que sabía era que no quería ir con él; no quería acercarme a ellos. Además, odio el acercamiento de la gente. No tolero que me rocen siquiera. Sólo quiero irme. ¿Es mucho pedir? Observé a un extremo de donde nos encontrábamos. Nada había para poder defenderme. ¿Será que estoy muy paranoica o en verdad necesito hacer algo por salvar mi vida? Inmediatamente, mientras él continuaba hablando, intenté escabullirme otra vez. Salí corriendo en la otra dirección, alejándome de la puerta pero pretendiendo alcanzar una ventana. ¿Acaso nadie veía mi desesperación y que unos psicópatas planeaban hacer quién sabe qué cosas en este lugar?.
    Alexa Gráinne
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Dic 30, 2011 8:12 pm

    La chica queria escapar de nuevo. Madre mia, ¿Porque era tan asustadiza? Volví a moverme rápidamente entre la multitud para ponerme delante de ella.
    -Deja de hacer eso, no quiero hacerte daño ¿porque tienes tanto miedo?
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Alexa Gráinne Vie Dic 30, 2011 8:24 pm

    Y otra vez apareció él. Maldita sea. Estaba a punto de llegar a la ventana más próxima cuando sus pasos, su voz y un escozor en mi ojo derecho me detuvieron. Me llevo una mano a dicho sitio del dolor y me percato de que se me ha perdido una de las lentillas marrones. Genial. Ahora seré una desquiciada con un ojo de cada color.

    Me giro velozmente para mirarle, con un ojo castaño y el otro azul. Ya pasaba del miedo a la fristración y de la frustración a la exasperación severa.
    - ¿Por qué, preguntas? ¿Por qué? -repetí mirándolo-. Pues porque acabo de ver a un tipo que desmaya a otro con tan sólo tocarlo y luego le salen cristales negros del cuerpo; llega un montón de gente rara que habla de los humanos como si fueran criaturas ajenas -grito, pero no muy alto, sólo para intentar desviar mis nervios-. Ah, espera, eres tú el desmayado. ¿Estás mejor? -digo con ironía y una sonrisa angelicalmente perversa-. Pues si es así vete y déjame en paz. Saltaré por esta ventana y ni tu ni nadie va a detenerme. ¿Capicci?

    Estupendo. Mi lado borde y descortés salió a la luz.

    Di un pequeño salto y me paré en el marco de la abertura. Miré hacia atrás y los vi a todos. Otros presentes estaban murmurando cosas entre sí. Genial. Si no quería llamar la atención, lo había logrado. Ahora creerían que esto es un intento de suicidio por exceso de alcohol en las venas. Volví a mirar al frente. Espera, ¿estamos en un segundo piso? El vértigo aparece. ¿Cómo se supone que saldré ilesa si salto? Pero si me quedo..., si me quedo vaya a saber qué peores cosas me ocurrirán. Y entonces me decido. Cierro los ojos, suspiro profundamente, y...

    ¿Saltaré?
    Alexa Gráinne
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Dic 30, 2011 8:35 pm

    Observo todos sus actos sin reaccionar. Mi cara se iba poniendo cada vez más seria a cada palabra de la chica.
    -Si saltas te cogeré en el aire, no puedo dejar que la gente se vaya suicidado por ahi- la expresión de mi cara era serena pero seria (firma)
    -si te sientas un momento conmigo te lo explicaré todo, pero por favor no hagas tonterias- dije antes de alejarme un paso de ella, lenta y pausadamente. Ahora ella solo tendría que elegir, no le serviría de nada huir de mi, pero tampoco quería montar un escandalo. Además, no podía dejar que una chica asi se lastimara, después de todo ella no había tenido la culpa, los raritos eramos nosotros. Parecía que se le había caido una lentilla, vaya. Hice como que me agachaba para coger algo, como si hubiera encontrado la lentilla. Evidentemente no tenía ni idea de donde estaba pero cree una que podría servirle sin que se notara.
    -Creo que esto es tuyo - dije alargando el brazo, con la lentilla en uno de mis dedos.
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 4 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.