~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Dic 17, 2011 11:48 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    El gran salón de baile está decorado con motivos navideños, las mesas están llenas de comida típica de ésta época y una banda ameniza la velada.
    Todos los asistentes deben lucir sus mejores galas, adelante y disfruten de la fiesta.

    Desde el día 18 hasta el 28 de diciembre.
    Kaien Cross
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Yagari Touga Sáb Dic 31, 2011 8:11 pm

    No. Su expresión no era amigable en lo absoluto. Y cuando quien dice ser el Líder le dirige esa mirada despreocupada y ese comentario despistado, las ganas de darle uan buena patada en el culo y aclararle las ideas le invaden.
    No se inmuta por decirle su nombre. Sólo comienza a deslizar sus pasos lejos.
    - Experimentarás con él todo lo que quieras cuando esté bien encerrado -espetó, pasando al lado de Tetsuya y denotando su fastidio. Damaru es sólo un crío. No sabe tanto de la vida como cree. Yagari es cazador desde hace años. Luchó junto a Black, junto a Kaien; dos cazadores dignos de admirar.
    Se puso de pie al lado de Yuuki y Zero.
    - ¿Tienen un momento para mover a este mastodonte de cristal hasta la Asociación? -preguntó.
    Yagari Touga
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Alexa Gráinne Sáb Dic 31, 2011 8:16 pm

    Caminé rápido. Caminé mientras pude.

    Mi pie se volvió pesado. No fui capaz de levantarlo de nuevo y un ligero escozor invadió mi tobillo. Miro hacia el suelo y quedo impactada. Cristal. No puede ser. Me agacho intentando zafarlo, pero es inútil. Hago una mueca de dolor, pues sentía que me estaba cortando, y a medida que más fuerza implementaba intentando quitarlo, más me dolía.

    Comienzo a desesperarme.

    Miro a mi alrededor y unas compañeras de clase se acercan a preguntarme que sucede. No sabía qué decirles, simplemente me limito a mantenerme en silencio mientras examinan el cristal asombradas, preguntándose qué clase de truco es ese.

    Un truco siniestro.

    Mi aparente tranquilidad finaliza cuando oigo aquello: "Tetsuya, ¿has traído las katanas?". Inmediatamente miro al emisor de aquellas palabras y luego, consecuentemente, al receptor. El pánico me invade. No debí creer en él; no debí creer en ellos. ¿Qué van a hacerme? Mi cabello se mecía con rapidez mientras intentaba zafar mi pie inútilmente. Oh, Dios. ¿Qué carajo se supone que debo hacer? Mis ojos comenzaron a cristalizarse suavemente. Tengo miedo. Realmente tengo miedo.
    Alexa Gráinne
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Dic 31, 2011 8:23 pm

    Observo como el cazador se marcha hacia donde Nemer está con la chica, no le conozco, pero por la mirada de Fraiah, me da la sensación de que eso no es nada bueno. Les miro intentando escuchar lo que dicen, pero la voz de Christian me distrae, asiento levemente y le observo alejarse, durante apenas un momento, antes de centrarme de nuevo en lo que ocurre.
    Escucho a Kaname y asiento, pero cuando quiero fijarme, la chica ya no está con Nemer y Tetsuya como hasta hace un momento. Frunzo el ceño contrariada y entonces escucho de nuevo la voz de Nemer en mi cabeza y me percato de que la ha detenido de una forma un tanto peculiar.
    "Ahora mismo me encargo"
    Me apresuro a caminar hasta donde está y la miro un momento, esbozando una brevísima sonrisa antes de hablar.
    -Lo siento, pero es necesario que lo hagamos, tranquila, no notarás nada.
    Cierro los ojos y me concentro, acto seguido, clavo en ella mi mirada, introduciendome en su mente, dispuesta a hacer desaparecer todo recuerdo sobre lo que ha descubierto esta noche.
    Kairi Donovan
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 31, 2011 8:30 pm

    La chica me daba pena, pero no había nada que hacer
    -Bien,tetsuya acercate- dije y esperé a que se agachara
    -Respecto a los asesinatos, fueron varios vampiros, y se encuentran aqui, en la fiesta
    -Oye ese Yagari esta muy amargado -.- menos mal que es de los mios, porcierto Tetsuya... cuantos años tengo?
    - aunque pensandolo bien, eso no iba a cambiar nada, la gente como yo cambia muy poco.... solo me pregunto ¿Porque Black me dejó a mi la organización? De repente unos recuerdos empezaron a surgir en mi cabeza. Recuerdos de black
    ***flashback
    - Mierda.... emmm, esa lampara estaba asi -.-
    -¿pero que? jajajajajaja
    -enserio puedo quedarmelas?, todavia no se manejarlas muy bien :( - en mis manos reposaban las dos katanas negras que llevaban años en el armario de itachi
    -si, si no hay ningún problema ^^
    -Vale.... vamos a cazar a alguno de esos bastardos de vampiros
    -jajajajaja eres muy impulsivo, ves tu primero, tengo que limpiar esto- itachi se apoyó en la ventana
    -..... hasta ahora
    *** final del flashback
    Asi que..... Black. ¿Será porque era el cachorro? No, tenía que haber alguna otra razón... ahora no puedo ponerme melancólico, tengo que asegurarme de que nadie sale herido. Y si ese tio, Yagarí, tengo que hablar con el. Es como si me odiara... por ser el lider, supongo que tendrá sus razones, bueno, no pasa nada.
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Alexa Gráinne Sáb Dic 31, 2011 8:32 pm

    Ayuda. Necesitaba ayuda. Y ahora todas las personas me parecían tan ajenas, tan distraídas, tan desinteresadas. Cerré los ojos con fuerza. En ese instante, sentí unos pasos cerca, a mi espalda. Mr giro brevemente para observar, temeraria, y allí la veo. Una joven de la Clase Nocturna, bella, esbelta, blanca. Muy similar a otros jóvenes que he visto. ¿Acaso ella...?

    Y no tuve más tiempo para pensar. Escuché sus palabras y la odié interiormente.
    - ¡No! ¡Aléjate de mi, monstruo! -grité con furia, intentando aún quitarme esos cristales del demonio.

    Y todo acabó.

    Sentí que mi mente estaba siendo revuelta. Mis movimientos no coincidían con lo que pensaba. Mis más sentidos recuerdos luchaban por reneter aquellos que parecían desvanecerse. Cerré los ojos con fuerza, sintiéndome atolondrada, estúpida, perdida. Una lágrima, producto del miedo y la desesperación, se deslizó por mi mejilla, permitiendo que mis iris azules brillaran lentamente. Fue entonces cuando más agobiada y extraviada me sentí. Comencé a descender, lenta y profundamente, hacia el suelo. Mis sentidos no respondieron.
    Alexa Gráinne
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Dic 31, 2011 8:38 pm

    - Nemer, ¿Qué más da eso ahora? - le respondo, atento a lo que estaba ocurriendo, y mientras desenvaino mi katana. Va a ser necesario cortar cabezas, al parecer...
    Al mismo tiempo mantenía un ojo sobre Alexa, estaba preocupado, la pobre lo estaba pasando fatal, no quedaba otro remedio. Cuando todo esto acabase, ya me ocuparía de ella.
    Tetsuya Yokoshima
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Yuuki Cross Sáb Dic 31, 2011 9:02 pm

    Mientras hablan con la humana, miro al director, que no parece estar en este mundo, creo que debería ser él el que decidiera que hacer con ella, pues es su responsabilidad.
    Miro a Yagari al escuchar su pregunta y asiento.
    -Claro.
    He de admitir, que después de todo este tiempo, sigo sin confiar demasiado en él, pero que se le va a hacer. Miro a Zero esperando su respuesta.


    off: Poca inspiración powah! xD
    Yuuki Cross
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Ene 01, 2012 8:29 pm

    Observé como el cuerpo de Alexa se desmallaba y caía al suelo. Todo porque no pude hacerlo a tiempo, mi mirada se tornó más sería de lo normal, un chispazo de dolor y preocupación invadió mi corazón, al tiempo que mi mente fue regada de una sensación de responsabilidad, por unos segundos sentí un hormigueo.
    -No importa Tetsuya, ahora ya no
    Me levanté del sofa. Había mucha gente, entre ellos estaban los sospechosos, quiero decir los asesinos. La sensación de asesinar se materializó en mis manos. Apreté los puños. Esos bastardos. Habían asesinado a personas. civiles inocentes, gente que quería y amaba, gente que no se merecía nada de eso.

    Black. Viejo. Nunca había tenido un padre, pero claro, el me acepto en la organización cuando aun era poco más que un crio, que podía decir, el, y todos los demás eran como mi familia, y no importaba el echo de que no recordara nada, nuestros lazos no podían romperse.

    Decidido pero con paso lento me encamino hacia el chico que parecía un mayordomo.
    -Tetsuya
    Esperaba a que mi compañero me cubriera las espaldas mientras esquivaba a las personas y acabava delante de aquel vampiro.
    -¿Que haceis aqui?
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Dom Ene 01, 2012 10:52 pm

    No hace falta que diga más. No le contesto, me limito a cumplir sus órdenes al pie de la letra. Siempre listo para la acción. Por eso soy un cazavampiros.
    Cubro las espaldas de Nemer esperando alguna señal suya, al mismo tiempo viendo lo que ocurría en el resto de la sala.
    Tetsuya Yokoshima
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Ene 01, 2012 11:34 pm

    Observo lo que sucede y me pongo aún más tensa. Más cuando veo que aquella humana se desploma en el suelo, luego de gritar desesperadamente, luego de que el miedo sea perfectamente palpable en su piel. Miro a Bella y me encamino hacia la joven de la Clase Diurna. La levanto en brazos y vuelvo con el grupo. Debíamos llevarla a un sitio seguro, a la enfermería aunque sea. Varios humanos preguntaban, y yo simplemente respondía que había sufrido un desmayo.

    Menudo desmayo.

    Suspiré y me mordí el labio inferior. Por el momento, decidí dejarla alejada de lo que sea que fuera a ocurrir, por lo que deposité su cuerpo inconsciente detrás de una mesa. Un escondite estúpido, lo se, pero no podía hacer nada más por el momento.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Marcus O'Conell Dom Ene 01, 2012 11:44 pm

    A punto de irse estaban, cuando al girar su rostro, la imagen de unos cazavampiros apareció. Marcus frunció levemente el ceño en un momento, pero luego alzó ambas cejas a modo de sorpresa. Menuda bienvenida. Pero así era como en verdad le gustaban.
    - Pues..., ¿no es evidente? Es una fiesta -responde, siempre de manera pausada y educada, a la vez que gira levemente el rostro para ver a John y a Chie-. De todos modos, ya nos ibamos -sonríe con suavidad.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Chie Dom Ene 01, 2012 11:50 pm

    Percibió unas auras con un notable mal humor, que en aquel momento se acercaban hacia su posición. Chie les ignoró completamente, pues no estaban haciendo nada malo y su forma de acercarse y preguntar le resultó desagradable y grosera. Marcus respondió, por lo que ella se limitó a echarles una breve mirada antes de alejarse de allí sin mediar palabra, esperando que sus hermanos hicieran lo mismo.
    Se marchó del lugar caminando con la misma tranquilidad con la que llegó.
    Chie
    Cantidad de envíos :
    77

    Chie

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Yagari Touga Dom Ene 01, 2012 11:54 pm

    Yagari suspiró. Zero parecía empanado, así que sólo contaría con la ayuda de Yuuki, quien no parece muy convencida.
    - Haremos esto rápido. Saquémosle por la puerta trasera -mencionó, señalando el pasillo detrás de las columnas, que dirigía el salón hacia el jardín-. A partir de allí, déjamelo a mi.
    De reojo percibió a Tetsuya y a Nemer acercarse a aquel grupo de vampiros sospechosos. Bien, sería agradable que fuera hora de que hiciese algo. Y no, no es que lo odiara ni nada por el estilo, simplemente creía que se tomaba los asuntos demasiado a la ligera. Desde que había llegado al pueblo nuevamente, esta era la primera vez que veía al "jefe" con los pantalones bien puestos en la situación. Y el "jefe", claro, de la Asociación, porque Yagari es claramente independiente desde los incidentes de hace dos años.
    Yagari Touga
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Marcus O'Conell Lun Ene 02, 2012 12:08 am

    Al ver lo que hace Chie, se encoge ligeramente de hombros. Él no miente, dice la verdad, como verán. Ya se iban, y eso harán: irse.
    Decide seguirla, no sin antes observar a los cazadores y dedicarles una última sonrisa.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Ene 02, 2012 12:14 am

    Se iba. No podía retenerles, había demasiados inocentes alrededor.
    -Tsk
    Me acerqué a Yagari después del corto suceso.
    -Necesitas ayuda con ese?-dije señalando el cuerpo cristalizado de Rido.
    -Tetsuya... ^^ guarda eso porfa, asustarás a alguien - dije refieriendome a las katanas
    *Gracias Kairi, sabes cuando se despertará?*
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Christian Blade Lun Ene 02, 2012 12:38 am

    Continuó fumando, observando. Maldición. Esos seres eran vampiros, pero jamás había percibido en uno un poder semejante, un alma tan retorcida.
    Volvió a caminar entre la gente hasta llegar al lado de Kairi, tras haber visto lo que hacía con la chica.
    - Es una pena. Otra vida humana arruinada -dio una calada al cigarro y la observó-. Realmente no entiendo por qué Kaien Cross se esfuerza tanto en esta Academia y en una paz que no parece posible.
    Christian Blade
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kaien Cross Lun Ene 02, 2012 12:50 am

    El director se desempana (?) Ha permanecido en su propio mundo durante un largo rato. A pesar de ello, ha observado todo lo que ocurría y la alegría con la que vino ha desaparecido por completo. Una seriedad total se ha adueñado de su rostro, dejando entrever esa parte de él.
    Se acerca a paso ligero hasta donde están Yuuki y Yagari. Primero mira a su hija adoptiva y sonrie de forma cálida, poniéndole una mano sobre el hombro.
    -Yuuki, querida, ya me ocupo yo de ayudarle, encárgate de que todos los alumnos de la clase diurna vayan a sus dormitorios.
    Su mirada vuela hacia Yagari, recuperando la seriedad.
    -Tenías razón -dice solamente.
    Kaien Cross
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Ene 02, 2012 1:46 am

    Escucho su grito, pero lo ignoro por completo, ya no hay vuelta atrás y esto es algo que debo hacer. Una vez termino y retiro mi conciencia de su mente con cuidado, siento algo de pena por ella, pero lo hecho, hecho está. La veo desplomarse sin darme tiempo a sujetarla antes de que caiga al suelo, pues tardo un par de segundos en reaccionar.
    Fraiah se la lleva y es entonces cuando la voz de Nemer suena de nuevo en mi cabeza.
    "Dormirá plácidamente lo que queda de noche y parte de la mañana, así que no hay que preocuparse por que despierte antes, ya me ocupé de ello"
    Miro a Christian y sonrio con un toque amargo.
    -No creo que esté arruinada, o al menos eso he intentado -murmuro- A veces es fácil entenderlo, cuando parece que si es posible y que todo va bien, pero en ocasiones como esa ya no se ve todo tan claro. En cierto modo, sería mejor si mas gente pensara como él , no pasarían estas cosas.
    Bajo la mirada y suspiro algo cansada.
    Kairi Donovan
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Yuuki Cross Lun Ene 02, 2012 1:52 am

    Asiento. Me dispongo a ayudarle a llevar al vampiro hacia donde dice cuando noto una mano sobre el hombro. Levanto la mirada y veo al director, abro la boca para decir algo, pero él habla antes, así que me quedo en silencio y después, cuando termina, asiento de nuevo.
    -De acuerdo, yo me encargo.
    Les miro un momento antes de dar media vuelta y caminar hacia la entrada, donde están todos los alumnos, tirando de Zero para que venga conmigo y me ayude, en estos momentos, sus miradas asesinas serán útiles para disuadir cualquier intento de protesta por parte de la clase diurna.
    Yuuki Cross
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kasumi Lun Ene 02, 2012 1:55 am

    Al ver que aquello estaba ya prácticamente acabado, Kasumi se marcha de forma discreta. Bueno, mas bien, intenta hacerlo, pues se ve obligada a salir por una ventana para así evitar la multitud que hay acumulada en la parte frontal del edificio.
    Kasumi
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Zero Lun Ene 02, 2012 1:56 pm

    Me desempano. Y me encuentro al lado de Yuuki.
    Comienzo a ayudarla a sacar a los alumnos de la clase diurna fuera.
    -Tenéis que ir a vuestras respectivas habitaciones-les dije en el momento que ponían mala cara, y éstas luego se veían frustradas.
    Los vampiros extraños salieron de la sala, menos uno que aun permanecía allí.
    Zero
    Cantidad de envíos :
    176

    Zero

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por John Akutagawa Lun Ene 02, 2012 2:55 pm

    Viendo como se desenvolvían los acontecimientos, sería mejor salir de allí.
    Caminé hasta la ventana y salí por ella ya que la puerta estaba llena de humanos.
    John Akutagawa
    Cantidad de envíos :
    12

    John Akutagawa

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Ene 02, 2012 3:42 pm

    Después de que Nemer me dijese que guardase la katana, le miro con una cara como preguntándole si realmente iba en serio.
    - Oh venga - digo medio decepcionado mientras las guardo - Ya me habías hecho ilusionarme para nada. Si es que ya te vale.
    Tras guardarlas vuelvo a echar un vistazo a Alexa, pobre, de todos modos ya se ocuparán de ella, confío en que estará bien...
    Tras ello yo no tengo nada más que hacer aquí. Me voy, si alguien me necesita, ya sabe donde encontrarme.
    Tetsuya Yokoshima
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Ene 02, 2012 5:20 pm

    Después de ver todo lo sucedido me dirigí a un sofá cercano y me senté en él.
    -Como es posible que todo se estropeé siempre...-dije en un susurro.
    Si no es por una cosa es por la otra pero siempre alguien o algo consigue amargarnos la existencia. Me llevo las manos a la cabeza y respiro hondo.
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Yagari Touga Lun Ene 02, 2012 6:07 pm

    Escucha una voz tras de sí. Gira levemente el rostro para ver y se encuentra con Damaru.
    - Si te apetece ayudar, estaría bien. Hay que moverlo hasta la Asociación -responde, siempre en su tono seco y agrio, pero no por "algo personal". Él es así y punto, y todas estas situaciones sólo contribuyen a secarle la paciencia.
    Otra voz aparece en el entorno, y resulta ser Kaien. Yagari entrecierra un poco los ojos y le mira algo confundido. ¿A qué se refería con "tenías razón"? Quizás era una obviedad, pero de tantas cosas que le ha dicho, realmente no sabía a cuál se refería con su pensamiento de veracidad. Por esta razón, se limita a dedicarle una mirada severa, confidente, esperando que él aclare el por qué de sus palabras.
    Yagari Touga
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 6 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.