~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Dic 17, 2011 11:48 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    El gran salón de baile está decorado con motivos navideños, las mesas están llenas de comida típica de ésta época y una banda ameniza la velada.
    Todos los asistentes deben lucir sus mejores galas, adelante y disfruten de la fiesta.

    Desde el día 18 hasta el 28 de diciembre.
    Kaien Cross
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Alexa Gráinne Vie Dic 30, 2011 8:51 pm

    Lo ignoraba, lo ignoraba, lo ignoraba. O mejor dicho, lo intentaba. A fin de cuentas, ¿cómo ignorar a alguien que te ha perseguido por casi todo el bendito salón? Es más, ¿cómo ignorar a aquel muchacho que pretende explicarme todo tranquilamente como si yo fuese a confiar en esas palabras?

    Alexa es sinónimo de desconfianza. Debería aprender eso.

    Sin embargo, flaqueo. Me giro brevemente, para divisar en su dedo mi lentilla. ¿En qué otro sitio cerca de aquí conseguiré una igual? Definitivamente, no puedo perderla. Además, no soporto tener que andar con los ojos azules al descubierto. Los odio, los aborresco. Frunzo el ceño y hago una ligera mueca de desconfianza. Me pongo frente a él, pero sin bajar de la ventana. Creo que mi torpeza y yo no nos vemos bien aquí, ¿verdad? Y lo pensado hecho realidad. Uno de mis tobillos resbaló y me sujeté con rapidez a la pared. Dios. Estuvo cerca. Suspiré aliviada, medianamente, y lo miré otra vez.

    - ¿Gracias?
    -pregunté, porque francamente ya no sabía qué más decir o hacer. Estaba mareada, confundida, atolondrada. Extiendo uno de mis brazos para que mi mano alcance la lentilla que él tiene sobre su dedo.
    Alexa Gráinne
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Dic 30, 2011 9:35 pm

    Bien, ya no parecía tan asustada como confundida asi que me tranquilicé un poco y sonreí.
    -porcierto, ¿Porqué escondes unos ojos como los tuyos? El azul es un color precioso ^^ - esperé a que recuperara un poco el equilibrio y me senté en un sofa que había cerca.
    -sientaté, pareces mareada jaja ^^-*tendrás que esperar kairi, no podemos hacer nada ahora*
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Alexa Gráinne Vie Dic 30, 2011 10:02 pm

    Y me bajé de la ventana. Grave error. Un muy grave error. ¿Qué se supone que hago haciéndole caso? Debería estar saltando ahora mismo. Suspiré y me llevé una mano a la frente. "Pareces mareada", dijo. Pues si con eso se refiere a que no entiendo nada, está en lo correcto.

    Le seguí con desconfianza, hasta sentarme a su lado. ¿Y por qué a su lado? Pues, porque no hay otro sofá. Maldije eso también. Escuché el comentario acerca de mis ojos y lo miré de manera penetrante. Odiaba que hicieran comentarios como aquellos, pero no pude evitar sonrojarme levemente. Es lo que tienen las mujeres cuando les dicen cosas..., ¿bonitas? Báh.
    - No me gusta la combinación que sugiere el ser rubia y poseer ojos claros -me limité a responder, encogiéndome levemente de hombros. Miré la lentilla sobre mi dedo e intenté ponerla nuevamente en mi ojo, pero el ardor aumentó cuando lo hice. Un leve quejido emanó mi boca. Automáticamente, comenzó a llorarme la vista.
    - Mierda -bufé.

    Procuré mantener la distancia en todo momento. Ya era suficiente con compartir el sofá y sentir que la gente me rodeaba. Esto me afixiaba, me daba fobia, literalmente. Ya estaba cansada, y encima de los nervios, se sumaba la estúpida lentilla que no parecía encajar.

    - Oye, no soy tan estúpida y se que algo van a hacerme por haber visto aquello. Lo único que quiero es volver a mi cuarto, ¿sabes? Así que creo que será mejor que me vaya ahora -decidí decir al fin. Si me quedaba, sabía que algo estaban planeando. Seré rubia, pero estoy lejos de ser hueca. Me levanté del sofá y sacudí la falda de mi vestido algo extravagante. Miré de reojo al grupo a lo lejos.
    Alexa Gráinne
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Chie Vie Dic 30, 2011 10:15 pm

    Chie captó la indirecta que había en sus palabras casi al instante, se ahorró cualquier comentario sobre ello, pues levantaría mas sospechas y no les interesaba aquello...Bueno, a ella le daba igual ¿Por qué debería importarle que aquellos seres inferiores desconfiaran de ellos? Si ella fuera uno de ellos, idea que le repugna, lo haría al momento.
    -Mi nombre es Chie -se presentó de forma educada- No dudaremos en hacerlo.
    Miró a sus hermanos al terminar de hablar. Quizá fuera ya el momento de irse, antes de que pudiera ocurrir algo.
    -Creo que deberíamos irnos ya. -les dijo.
    Chie
    Cantidad de envíos :
    77

    Chie

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Dic 30, 2011 10:23 pm

    -Combinación que sugiere? No me digas que te importan tanto los estereotipos jajaja- dije sonriendo mientras ella se intentaba poner la lentilla. Después de todo aquello se levanto, dispuesta a irse. justo antes de que se marchara la agarré de la mano.
    -Espera, no puedes irte asi si más, ya se que has visto cosas pero si alguien quisiera hacerte daño este es el mejor lugar para que no te lo hagan, piensa en ello, si yo o cualquier otro "rarito" quisiera hacerte algo ¿que mejor lugar que tu cuarto?- suspiré- mira, no soy de los que se andan con muchos rodeos, si quisiera eliminarte o borrarte la memoria ya lo habría echo, ¿porque no simplemente te sientas y te tranquilizas? No servirá de nada que te portes asi ^^
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Alexa Gráinne Vie Dic 30, 2011 10:29 pm

    Fruncí el ceño. Sí, he dicho sugerente. ¿Y?
    - Detesto los estereotipos. Además, es una elección personal. A ti no te importa, francamente -susurré, girándo suavemente la cabeza para mirarlo a través del rabillo de mi ojo azul.

    Cuando me sujetó la mano, me di cuenta de que era en vano intentarlo otra vez. Haga lo que haga, siempre me retendría. Haga lo que haga, terminaría aquí, sentada al lado suyo, a la espera de lo que el destino me depara. Si bien con lo del cuarto tenía razón, aún no me convencía de que este lugar fuera seguro. Tragué saliva y entonces me percato de algo: me está sujetando la mano. La aparto con rapidez, arisca. Otra vez demasiado acercamiento. Detesto que las personas se tomen esas libertades, aunque creo que en verdad el problema soy yo, es decir, lo tengo yo. ¿Quién más de este maldito sitio tiene, pues, rechazo a que se le acerquen o e rocen siquiera? Nadie.

    Lo miré y suspiré.
    - Si algo me sucede, será tu cargo de conciencia -espeté, sentándome a su lado nuevamente.
    Alexa Gráinne
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Dic 30, 2011 10:56 pm

    -No suelo tener ese tipo de cargas... Porque no permito que les suceda nada a los mios - esperé a que se sentara bien de nuevo. Me aclare un poco la voz.
    -Bien no se por donde empezar... verás, hay tres tipos de humanos, por decirlo de alguna manera, los normales, los que tienen habilidades y los que se beben la sangre de los otros dos. No se si me explico, vamos que existen los vampiros y... gente como yo se dedica a proteger a los humanos de los vampiros que la lian. Supongo que te costará asimilarlo o puede que no me creas asi que fijate bien-
    extendí la mano hacia delante y de esta brotaron unas suaves y aparentemente delicadas flores de cristal - puedo manipular la materia para crear cristal- después de eso esperé su reacción para saber si debería seguir explicando o dejarlo por el momento.
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Dic 31, 2011 12:33 am

    Escucho la voz de Nemer en mi mente y me limito a sonreir a modo de respuesta, claro que se hacerlo.
    Observo la escena sin moverme de donde estoy, me pongo tensas cuando veo que la chica tiene intenciones de saltar por la ventana, pero al ver que Nemer consigue convencerla de que no le hará nada y en cierto modo, se gana su confianza me relajo. De forma discreta, examino los pensamientos superficiales que tiene la humana, aunque me abstengo de hacer nada mas. Cuando me da la impresión de que está algo mas relajada miro al resto.
    -Creo que mas o menos está solucionado, de no ser así me encargo de ello mas tarde. -anuncio- Aunque ya no quede mucho tiempo, ¿seguimos con la fiesta?
    Kairi Donovan
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Alexa Gráinne Sáb Dic 31, 2011 1:31 am

    Su primer comentario me generó cierta extrañeza. ¿Él apenas me conoce y ya me asegura que nada me sucederá? Bajé la mirada un momento y opté por quitarme la otra lentilla. De nada servía andar por la vida con un ojo de cada color. Cuando él aclaró su voz, me percaté de que era hora de escuchar atentamente. En cierta forma, me daba algo de pavor lo que iba a oír.

    - What-the-hell -musité pausadamente, dejando ver a la perfección mi asombro, mi abatimiento, mi confusión, mi ser incrédulo-. Oye, no bromees conmigo. ¿Vampiros? Eso es... -fascinante, sí, estaba a apunto de decir "fascinante"-. Eso es imposible -mencioné, con una sonrisa algo nerviosa, la primera sonrisa sincera que le dedicaba en medio de estos sucesos.

    Y entonces vi su mano; vi su mano y esos llamativos cristales.

    Instintivamente, di un pequeño saltito en mi sitio y me alejé un poco. Mis ojos eran como plato, permitiendo contemplar el espeso azul de mis iris en su totalidad.
    - Oh, Dios. Dime que estoy soñando. Dime que es un mal sueño, una pesadilla, algo... ¡Dime lo que sea pero no que esto es real! -murmuré intercalando diversos tonos de voz, llena de nervios, asombro, deslumbramiento. Y hasta parecía que mágicamente yo cambiaba de opinión en torno a esto. Y eso me asustaba quizás un poco más.
    Alexa Gráinne
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 31, 2011 1:24 pm

    -¿Pesadilla? A todo el mundo le gustan las figuritas de cristal jajajaja- me quedé un momento callado, sonriendo para mi mismo mientras pensaba que más decirle, la verdad es que no sabía como explicarselo.
    - La verdad es que seguramente yo también me sorprendería si me pasara lo mismo que a tí.... esto me pillo cuando era muy pequeño asi que siempre lo consideré normal, de echo preferiría que nada de esto existiera, que todos fueramos normales, apuuf - miré al techo por unos instantes - pero no hay nada que pueda hacer ^^ de todos modos esto esta plagado de vampiros -.- suerte que solo algunos sean malos, hay otros que aborrecen la sangre humana y aunque la necesiten se reusan a tomarla- esperé unos segundos más para seguir hablando, me miré la muñeca, todavía tenía la marca de los colmillos de Frah... se habían llevabo a Astrid, ese jodido taito.

    En un instante toda la adrenalina de mi cuerpo se disparó, una especie de recuerdo perdido en forma de olor invadió mis fosas nasales y mis ojos se pusieron tensos. Sin mostrar nerviosismo me giré lentamente para observar lo que pasaba. Nada. Lo que pasaba era yo, ese olor, ese tipo de poder extraño. Miré de nuevo a los tipos que parecían raros y unas cuantas neuronas en mi cerebro interaccionaron entre si. Tenían el mismo aroma que el capullo que casi me liquida, eso quería decir... mierda, las diferentes crimenes, la cara de satisfacción del vampiro, ese poder desmesurado. Todo encajaba. Pero si ellos estaban aquí, todos corrían peligro, eran unos asesinos sedientos. *Kairi, tenemos problemas, el tipo problemático tenía razón, ojo avisor a los raritos, luego hablamos de esto* Joder, si la liaban matarian a mucha gente.

    - No quisiera alarmarte, pero no estoy aqui solo por la fiesta, soy un cazavampiros

    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Dic 31, 2011 5:01 pm

    He visto a Fraiah, hacía bastante que no la veía, desde su extraño cambio de personalidad, no se por que, se me metió en la idea que era una persona distinta. Nos pregunta como estamos.
    - Bueno, no puedo quejarme - contesto, encogiéndome los hombros, tal y como ya era habitual en mi.
    Jack me contesta.
    - Me alegro que estés de vuelta, a ver si puedes quedarte un poco más entre nosotros. Yo igual, bastante bien, de momento, vamos.
    Cosas raras empezaban a ocurrir alrededor, aunque ya me lo esperaba, esta banda de salvajes es incapaz de estar tranquila ni aunque sea un día, obvio, nos llevamos demasiado mal entre nosotros, sólo a Kaien se le puede ocurrir hacer una fiesta mezclando a vampiros con humanos, y en concreto, cazadores, ésto podía y seguro, sería muy peligroso. Aunque soy relativamente nuevo aquí, tengo entendido que todos los años pasa algo, y como no, este año no sería la excepción.
    No se por que, el ambiente se empezaba a poner cargado, sentía que esto se ponía demasiado peligroso, posiblemente necesitase actuar, sin embargo, no estaba aquí como cazavampiros, así que simplemente me limitaré a responder en caso de necesidad.
    Tras varias sorpresas y discusiones en las que decidí no intervenir. De repente se nos suma un problema, Alexa parece haberlo visto todo, me llevo las manos a la cara, aunque simplemente me alejo para que no me vea, aunque fuese el encargado de los dormitorios sol, no era cosa mía lo que se hiciese con ella, yo aquí no tengo ni voz ni voto, y será mejor que no me involucre en lo ocurrido, pues con tanto vampiro por aquí y resto de gente eso podría resultar un poco bastante molesto, sin embargo, pienso que borrarle la memoria sería lo más adecuado, podía ser demasiado peligroso si decidía hablar aunque nadie le creyese.
    Tras la explicación de Nokku, bueno, Demmer, me acerco a él y le susurro al oido.
    - ¿Al final que habéis decidido hacer? Que me he intentado mantener al margen.
    Tetsuya Yokoshima
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Alexa Gráinne Sáb Dic 31, 2011 5:57 pm

    Asiento. Sí, pesadilla. Pero no dejaba de ser fascinantemente perverso.
    - Esto me recuerda a mis juegos de niña -susurro, llevándome una mano a la nuca y bajando la mirada. Es entonces cuanto noto algo extraño en él. Parece haberse puesto tenso, y no sólo eso, pues advierto la marca de su muñeca. Parecían dos cicatrices perfectamente iguales. Abro los ojos muy grandes.
    - No me digas que eso es... -no puedo concluír la frase.

    Sí, vampiros. Exactamente eso. No podía creerlo.

    Toda la información que me estaba brindando estaba lejos de ser verídica en mi vida cotidiana, es cierto. Pero..., ¿cómo no creerle? Acababa de ver con mis propios ojos pruebas contundentes de que aquí algo raro había. Y cuando menciona su oficio, madre mía. No salí corriendo porque yo no soy un vampiro -o eso creo- pero sino ya estaría saltando por esa ventana.
    - ¿Un..., cazavampiros? -susurré, observándolo con ojos brillantes, entre asustados, hostiles y asombrados.

    Y entonces llega Tetsuya. Espera. ¿Tetsuya? Lo miro fijamente y parpadeo. Murmura cosas al otro muchacho que no alcanzo a entender, pero el hecho que se conozcan sólo significa que él también está metido en todo este rollo. Dudo si saludarlo o no, pues no se muy bien que hacer. Quizás ni se acuerde de mi, la loca que casi lo estrangula en su casa. Sonrío para mi misma ante aquel pensamiento.
    Alexa Gráinne
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Yagari Touga Sáb Dic 31, 2011 6:05 pm

    Estupendo. Acababa de plantearle algo importante al "Jefe" y éste no le dio ni cinco pelotas de atención. Yagari comenzó a exasperarse. Los alumnos de la Clase Diurna preguntaba qué sucedía con aquel tipo inconsciente contra la pared.
    Apretó los puños con fuerza y se dirigió a donde se encontraba Nemer, Tetsuya y una jovencita humana.
    - Disculpa que interrumpa tu momento romántico -espeta con ironía perfectamente percibible-, pero allí has dejado tirado a un tipo que debemos sacar inmediatamente del lugar. Te he sugerido que lo encierres en la Asociación y no me has prestado atención -hace una pausa, suspirando y clavando su ojo fijamente en él-. Dime, ¿en qué demonios estás pensando, Damaru?
    Su voz era severa, altamente severa.
    - Si no lo llevas tu, lo llevaré yo. Y no me interesará tener tus órdenes o no.
    Miró a Tetsuya unos instantes y luego volvió a mirar a Nemer.
    Yagari Touga
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Dic 31, 2011 6:13 pm

    Oh, santo Dios. Esa chica que nos había visto iba a enloquecer, lo estaba haciendo, iba a suicidarse. Miré a mis amigos alarmada. No era bueno. Esto no era nada bueno. Pero Nemer pareció llegar en el momento justo y lograr calmarla un poco. En otra ocasión quizás me acercaría, pero ahora no. No lo creía conveniente siendo yo lo que precisamente la estaba asustando a ella. Ah, humanos. Frágiles y dulces humanos. Ya casi olvidaba como era sentirse uno. Una oleada de melancolía me invade, pero consigo sonreír y quitarme esa sensación de encima.

    - Y entonces..., ¿qué haremos? Creo que será mejor seguir con la fiesta, pero antes
    -señalo al tipo desmayado que atacó a Nemer-. Debemos sacarlo de aquí.
    Y es entonces cuando veo a Yagari dirigirse a Nemer hecho una furia. Miro a Kairi, a Jack, a Bella y a Yuuki. Les eché una mirada que expresa un perfecto "oh, oh" de advertencia.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Christian Blade Sáb Dic 31, 2011 6:27 pm

    Christian suspiró, observando el techo. Todo un lindo lío acontecía a su alrededor, pero no era tan severo como la última vez. Observó a quienes le rodeaban y escuchó a Fraiah. Miró al tipo que estaba contra la pared, desmayado. Luego, miró a Kairi.
    - Necesito comprobar algo -susurró en su oído, soltando su mano y comenzando a caminar en dirección a los tres sospechosos que mencionó el vampiro problemático.
    Pasó a su lado lentamente, sin mirarlos siquiera, pero abriendo sus sensores, sus sentidos, que detectaban qué clase de alma poseían esos seres, si es que la tenían.
    El resultado fue aterrador.
    Ni bien pasó a su lado, Christian abrió los ojos impactado, de manera shockeante. Siguió caminando, intentando no llamar la atención de ellos. Se dirigió a la puerta y recargó su espalda en la pared. Sacó de su bolsillo la caja de cigarros y la cerilla. Encendió uno y miró aleatoriamente a las personas que se encontraban allí. Ponerse a fumar era la mejor forma de disimular, además de una pequeña satisfacción anti-nervios.
    Christian Blade
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Marcus O'Conell Sáb Dic 31, 2011 6:32 pm

    Se mantuvo en silencio escuchando como sus hermanos se presentaban también. Ya estaban en una situación algo comprometida. No podían permitir ningún tipo de error. Ellos parecían acercarse demasiado, y eran astutos. Cabe destacar.
    La gente pasaba algo alborotada a su lado. Él miraba distraídamente a varias muchachas humanas, las cuales le sonreían de manera agradable. Qué tentación. Que dulce tentación.
    Escuchó las palabras de Chie, pero cayó en la cuenta de lo que decía luego de salir del asombro que le causó ver a una humana a punto de arrojarse al vacio. Enarcó una ceja y luego frunció el ceño. Sin embargo, no dejaba de sonreír con sutileza.
    Miró a Chie.
    - Creo que tienes razón. Además, la fiesta parece que cesará en cualquier momento. ¿No? Sin acotar que está bastante aburrida -ríe ligeramente.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Dic 31, 2011 6:39 pm

    Yagari, como siempre, dentro de su bordería, tenía toda la razón del mundo, y casi prefería que fuese el quien se ocupase de ese desgraciado, era un hombre muy eficiente.
    Me giro y dirijo una mirada grave a Alexa.
    - Te dije que todos guardábamos algún secreto.
    Tetsuya Yokoshima
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kuran Kaname Sáb Dic 31, 2011 6:47 pm

    Procuró grabar atentamente sus nombres en su mente. Muy atentamente.
    Asiente ante el comentario de la joven. Así que decidían irse. Pero frunce el ceño levemente al oír al tal Marcus.

    - Quizás sea normal que lo consideren aburrido. Puede que su diversión se encuentre en otro sitio -comentó como quien quiere la cosa. Vamos, Kaname no ha estado encerrado horas, días, noches, en su habitación para no haber averiguado nada.
    - Que tengan una agradable noche -musitó, comenzando a caminar y alejarse de ellos. Su mirada fría viajaba entre todos los presentes, hasta que se posa en Yuuki unos momentos, y luego en Zero. Cierra los ojos un instante y aparta la mirada, continuando su camino hasta llegar a Kaien, que parecía algo empanado. Esto, claro, no sin antes dirigir unas palabras al grupo donde también se encontraba Kairi, la vice-encargada.
    - Bórrenle la memoria a esa humana, por favor -solicitó. Y efectivamente, sería una locura que sepa todo; sería una locura que arruine su vida de antemano.
    Finalmente, enfoca su atención en Cross.

    - Director -musita, esperando acatar su atención.
    Kuran Kaname
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Alexa Gráinne Sáb Dic 31, 2011 6:53 pm

    Un hombre llega. Un hombre con la perfecta expresión de enojo. Estaba cabreado, se notaba. Me encogí un poco en mi sitio, más aún al ver que llevaba un parche en el ojo. ¿Eso será producto de alguna pelea, de algún accidente común y corriente o de algo que escapa a mi conocimiento? Me estremecí sin querer. Y mientras él le hablaba al muchacho rubio, Tetsuya me clavó su mirada de una manera severa que llegó a desconcertarme. Más lo hicieron sus palabras. Abrió los labios como para decir algo, pero nada salió. Tetsuya también ocultaba cosas; Tetsuya también pertenecía a ellos..., ¿verdad? ¿Sería un vampiro? ¿Sería un cazavampiros? El hecho de tan sólo pensar que el primer aumno de mi clase con el cual hablé puede ser algo de eso me llena de incertidumbre, angustia y miedo. Creo que sería mejor que me guarde las dudas para después. No creo nada conveniente interrumpir el "agradable" clima que ronda en el aire entre estos tres. Y yo aquí, sentadita como si nada, intentando evitar las piedras.
    Alexa Gráinne
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Dic 31, 2011 6:59 pm

    La veo.
    - No te preocupes, yo por lo menos no soy malo, cosa que no puede decirse de todos los presentes, aunque cada uno tenga su propio sentido de lo que es bueno y lo que es malo, de la justicia. De todos modos no te acordarás de ésto al salir... Hay cosas que es mejor no saber, serás más feliz viviendo sin saber lo que ocurre aquí. No te preocupes, no dolerá, te despertarás como si nada de esto hubiese ocurrido, como si fuese un sueño olvidado, una noche en la que no te acuerdes de nada más que de haberte ido a dormir y tirado en cama.
    Tetsuya Yokoshima
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Alexa Gráinne Sáb Dic 31, 2011 7:05 pm

    Me continúa mirando. Comienza a hablar, como si hubiera advertido mis pensamientos, mis dudas, mis escasas respuestas. Me pongo de pie y camino hasta él, colocándome frente suya.
    - ¿A qué te refieres? -susurro. Lo decía como si me fueran a hacer un lavaje de cerebro, como si todo fuese una ilusión que a la primera luz del día se desvanecería-. No quiero olvidarlo. No quiero vivir en la ignorancia -agregué, mirándolo profundamente, casi suplicante. Pero algo en sus ojos me decía que él no tenía elección en el asunto, y yo tampoco. Nuevamente me planteé el hecho de irme ahora mismo. Si lo hacía, me alejaría, me escondería de todos ellos, y ya..., ¿verdad?
    Alexa Gráinne
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Dic 31, 2011 7:16 pm

    Bajo la cabeza, apensumbrado.
    - Lo siento, de verdad. Ojalá pudiese hacer algo. Quizás esto es lo mejor... No soy quien para juzgarlo.
    Tras ello, dirijo una mirada a Yagari para ver lo que estaba haciendo. Como ya había dicho, era un hombre eficaz. Voy a por algo de beber, esto me había dado sed.
    Tetsuya Yokoshima
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Alexa Gráinne Sáb Dic 31, 2011 7:20 pm

    Sus palabras me confundían. Fruncí el ceño levemente mientras lo veía marcharse. ¿Qué se supone que debería pensar? ¿Qué se supone que debería hacer...?

    Me llevé una mano a la frente, agobiada. Todo esto me estaba cayendo como un balde de agua fría en pleno invierno. Sin embargo, me preguntaba por qué el joven rubio que se acercó a mi primero me estaba contando todo eso, si luego lo olvidaría. Quizás lo mejor era irme. Quizás ahora que todos estaban distraídos...

    Comencé a caminar, intentando mezclarme entre la gente, esperando que no me pillen por sorpresa.
    Alexa Gráinne
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 31, 2011 8:04 pm

    Me espachurre en el sofa dejando mi cabeza medio colgando hacia detrás con la mirada en el techo. Entonces en mi radio de visión volvio a entrar ese tio con sombrero.
    -Y tu.... Quien eres? .-.
    -Apuuff, bien llevate a ese tipo, aunque no me hace gracia que teng mis poderes, quería experimentar con el - sacudí la mano derecha y con un chasquido recubrí el cuerpo de Rido con una capa de cristal para que pareciera una estatua de hielo - asi te será más facil llevartelo.
    *Kairi.... borrale la memoria* Pense mientras uno de los tacones de alexa se clavaba en el suelo, gracias a un cristal que se formo en este, acto seguido su zapato se convirtió en puro cristal y apresó su pierna, evitanto sus posibilidades de escape.
    -No hay nada que hacer....
    -Tetsuya, ¿has traido las katanas?
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Dic 31, 2011 8:08 pm

    Nemer me pregunta algo, si traje las katanas.
    - Claro que sí - le respondo - sabes que nunca voy sin armas.
    Tetsuya Yokoshima
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.