~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Dic 17, 2011 11:48 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    El gran salón de baile está decorado con motivos navideños, las mesas están llenas de comida típica de ésta época y una banda ameniza la velada.
    Todos los asistentes deben lucir sus mejores galas, adelante y disfruten de la fiesta.

    Desde el día 18 hasta el 28 de diciembre.
    Kaien Cross
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Rido Blood Dom Dic 25, 2011 9:34 pm

    Suficiente. Ya era hora de animar la fiesta. Me levanté tranquilamente de mi sillón, con la copa en la mano y me mezclé con la multitud. Llegué hasta donde estaba aquel chico cantando y tocando la guitarra, no lo hacía mal pero... me acerqué hasta la primera fila. Me encontraba a la altura de sus rodillas, puesto que el estaba sobre ese mini escenario. Con un muvimiento agil, y casi despreocupado le agarré del tobillo, aún con la copa en mi otra mano. En cuentión de intantes, casi antes de que el chico pudiera darse cuenta absorví su energía, Nemer se desmayó y una hola de energía sacudió todo mi cuerpo. Una sonrisa sádica se mostró en mi rostro
    Rido Blood
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    151

    Rido Blood

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Chie Dom Dic 25, 2011 9:47 pm

    Entró en la fiesta con toda la tranquilidad del mundo. Ataviada con un vestido corto, muy similar al que lucia habitualmente; aquel día no se molestó en crear la ilusión con forma de cola de gato, pues resultaría llamativo.
    La gente, por puro instinto se apartaba de su camino, pero ella no parecía darle importancia, es mas, la existencia de aquellos seres que se alejaban de ella, le era totalmente indiferente.
    Se sentó en uno de los sillones que allí había, observando a todo el mundo de forma discreta. Advirtió entonces, que ninguno de sus hermanos se encontraba en el lugar, ese detalle, la irritó bastante.
    Chie
    Cantidad de envíos :
    77

    Chie

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Dic 26, 2011 1:31 am

    Esbozo una sonrisa al ver que Christian me saluda y dudo si dirigirme hacia donde se encuentra o no, pero un voz conocida me distrae y hace que mi atención se fije en ella. Miro a Fraiah con la sonrisa aun en los labios.
    -Buenas noches-la saludo-Bien ¿Tú?
    No añado nada mas, lo cierto es que me gustaria hablar con ella mas detenidamente pero no creo qie una fiesta sea el lugar idóneo para ello.
    Noto una presencia que no me da buenas sensaciones y busco con la mirada, pero entonces se escuchan algunas exclamaciones cercanas al pequeño escenario y justo veo como el chico se desploma.
    El que todo estuviera yendo bien hasta el momento, era demasiado bonito para ser cierto.
    Kairi Donovan
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Dic 26, 2011 2:00 pm

    Asentí a lo que me dijo Frah pero yo no estaba tan segura. Ví al chico levantarse del sillón y se acercaba al escenario. De repente le puso una mano encima a Nemer y éste se desmayó.
    -No...esto no va a quedar así...ya estoy harta!-dije en un susurro mientras me acercaba a él y le agarré del cuello levantandole del suelo. Normalmente hubiera dudado de mi fuerza pero esta vez no.
    -Qué coño le has hecho!-dije apretándole con más fuerza.
    No podía soportar esto durante más tiempo. Ya me habían calentado.
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Crash Lun Dic 26, 2011 2:58 pm

    *crash desde su pespectiva miro todo con una gran sonrisa,que crios .se acerco pasando entre la multitud a ese cazador con el que tantas ganas tenia de hablar ya que los demas no era mas que gente repelente ahora mismo .le puso una mano en el hombro a "Yagari Toga" reconocido cazador,sabia mucho de el gracias a los archivos robados y a black.*
    -dejemos a los niños jugar un rato ,y tu y yo hablemos en un sitio mas tranquilo ....ademas no debes preocuparte ,tu discipulo y kien estan aqui...
    *dijo en un pequeño susurro por detras de el mientras aun sujetaba su hombro con una mano.*
    Crash
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por John Akutagawa Lun Dic 26, 2011 3:00 pm

    Llegué a la dichosa fiesta con un traje rojo, camisa blanca y una corbata negra.
    Al parecer ya había un escándalo. Y luego me decían a mí que no debía divertirme un rato. Me encogí de hombros y seguí esquivando humanos hasta que llegué a la posición de Chie.
    -Buenas noches-dije mientras miraba a mi alrededor.-¿Qué hacemos?-pregunté algo ansioso. Necesitaba divertirme.
    John Akutagawa
    Cantidad de envíos :
    12

    John Akutagawa

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Rido Blood Lun Dic 26, 2011 7:37 pm

    La mujer me agarro y me levantó. Demasiado molesto. Me quedé callado durante un rato, mientras asimilaba el poder de Nemer, era algo monstruoso, no me cabía en la cabeza la idea de que un chico como el pudiera ocultar dentró de su cuerpo el poder suficiente como para borrar una ciudad del mapa. Tragué saliva, ya estaba echo.
    -Será mejor que me sueltes, yo soy la menor de tus preocupaciones ahora- dije mirando a los nuevos vampiros que habían entrado, ellos también poseían mucho poder, interesante, además de que su poder lucía extraño, trastornado, como un tifon de confusión y energía. No podía subestimarlos, ni dejarlos escapar, seguro que estaban deliciosos, me preguntaba si vendrían más de esos tipos.
    Rido Blood
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    151

    Rido Blood

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Christian Blade Lun Dic 26, 2011 8:46 pm

    Christian se mantuvo a la espectativa. Sobre todo cuando la música se terminó porque alguien pareció ofuscarla. Clavó su mirada en aquel vampiro y se acercó de inmediato, retirando las manos de Bella del cuello del sujeto. Sería mejor no llamar más la atención y que ella no se ensuciase las manos en vano. Lo miró seriamente, parándose frente a él.
    - ¿Por qué has hecho eso? -murmuró, levantando a Nemer del suelo, quien Christian recuerda como Nokku, claro está-. Teníamos la intención de que esta sea una fiesta agradable, ¿sabes? -acotó luego, en un tono serio y severo, sin dejar de observar al vampiro, clavando profundamente sus pupilas doradas en él.
    Christian Blade
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Dic 26, 2011 8:52 pm

    Iba a intentar frenar a Bella cuando salió como alma que lleva el diablo. No pude alcanzarla, así que miré a Tetsu, Jack y Kairi y decidí seguirla.
    Al llegar, me encuentro con lo que ella había visto antes: Nemer inconsciente. Automáticamente, miro al vampiro que lo había provocado. Frunzo el ceño. ¿Así que de eso se trataba? ¿Él también podía absorver energía?
    - Al menos dinos por qué estás creando disturbios -susurré, amablemente, pero con cierta seriedad impenetrable.
    Observé a Christian de reojo. Menos mal que estaba por aquí.
    Al desviar un instante mi mirada, diviso a Crash hablando con un cazador. Eso era extraño. Preferí ignorarlo y volví a mirar al vampiro. Queríamos respuestas, y las queríamos ahora.
    Y como si eso fuera poco, acababan de llegar dos vampiros totalmente desconocidos. Emanaban, además, una presencia extraña. Y era curioso, porque no eran los "sospechosos" los que estaba creando disturbios.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Marcus O'Conell Lun Dic 26, 2011 9:02 pm

    Llegó a la fiesta. Aburrido. Aburrido. Aburrido.
    Suspiró y caminó entre los presentes, mientras las jóvenes lo observaban. Él tenía un porte elegante, llamativo, atractivo y atrayente. Observaba a todo quien osaba mirarle, hasta que llegó donde estaban sus hermanos. Levantó ambas cejas con cierta diversión.
    - Vaya Chie, cambia ese rostro o terminarás ahuyentando a la gente. Para venir a una fiesta con esa cara, te hubieras quedado durmiendo -comenta con sorna y seguidamente mira por encima de su hombro hacia el escenario.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Rido Blood Lun Dic 26, 2011 9:10 pm

    -Bien- dije cuando las manos de Bella dejaron de sujetarme.
    -Ahora que estais aqui la mayoría, no os diré la razón por la que he tomado el poder del más poderoso de por aqui pero os puedo comunicar que este, este y aquella - dije señalando disimuladamente a los vampiros que tenían ese poder perturbador - son vuestro verdadero problema- me quedé callado por un momento y caí en la cuenta de algo muy importante, sentía sus energías, la de cada uno de esos individuos era diferente, eran como unas marcas - es posible que los cazadores pasen a ser presas - dije un poco enigmático, no quería estropearle la sorpresa a nadie - y necesitais mis habilidades
    Rido Blood
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    151

    Rido Blood

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kairi Donovan Mar Dic 27, 2011 1:02 am

    Apenas pasado un momento, Bella ya no está a mi lado, la busco con la mirada y no me sorprende encontrarla cerca del escenario, agarrando a un hombre del cuello. Noto la mirada de Fraiah y la miro por un momento, hasta que se marcha siguiendo a Bella, hago lo mismo, no pensaba quedarme de brazos cruzados.
    Parece que estamos condenados a no tener una sola fiesta tranquila, sinceramente, preferiría morirme de aburrimiento en una a que ocurriera lo de siempre. Espero que esta, al menos, no tenga un final tan violento como la última.
    Me situo junto a ellos y miro al vampiro con el rostro serio y el ceño ligeramente fruncido. De momento, no digo nada.
    A la presencia extraña que había notado antes, se le une una nueva, apenas un momento mas tarde, otra mas. Las tres, hacen que me sienta inquieta, y cuando el vampiro señala a tres individuos, dirijo la mirada hacia ese lugar, parecen amenazadores, pero no tengo la impresión de que tengan intenciones de hacer nada. Mi mirada se clava en él de nuevo.
    -Es cierto que no me dan buenas vibraciones, pero también lo es que de momento no hicieron nada y tú si, así que considero que nuestra preocupación ahora eres tú. -digo esbozando una encantadora sonrisa, la cual está cargada de ironía.
    Kairi Donovan
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kasumi Mar Dic 27, 2011 1:10 am

    La joven cazadora no ha hecho demasiado desde que llegó a la fiesta, aunque tampoco ha tenido intenciones de hacer nada. Se ha limitado a observar y a tratar de pasar desapercibida, las multitudes como la que la rodea, no son de su agrado, hacen que se sienta incómoda.
    Desde su posición es capaz de ver gran parte de lo que ocurre y logra vislumbrar lo que sucede en las cercanías del escenario. Duda si acudir allí, pues la "victima" ha sido su jefe y técnicamente, por ello, el asunto le concierne. Aún así, se queda donde está, pues hay otros cazadores cerca y parece que un grupo de personas se está haciendo cargo de ello.
    Es entonces cuando se estremece. Hay algo en el ambiente que no le gusta, percibe una amenazante presencia que no se parece a nada de lo que tenga conocimiento previo.
    Kasumi
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Yuuki Cross Mar Dic 27, 2011 1:21 am

    Parece que la caida ha dejado al director un tanto empanado (?), de todos modos, no me preocupo demasiado por ello, pues algo capta mi atención. Ha ocurrido algo cerca de donde estamos.
    -Ven -le digo a Zero antes de echar a andar hacia allí.
    Por el camino coloco bien la bandana de prefecta, haciendo que se vea bien y que de ese modo los estudiantes a los que aparto no me dirijan miradas molestas, aunque lo hacen igualmente. Me acerco al pequeño grupo con el ceño fruncido. Paso la mirada por los allí presentes.
    -Chicos, relajaros, estamos en una fiesta -les pido antes de mirar al tipo que armó todo este barullo- En cuanto a ti, deberías saber que por hacer algo así puedo echarte a patadas del lugar, así que ya estás pidiendo disculpas en vez de comportarte de este modo, si no lo haces te ponemos de patitas en la calle.
    Pongo los brazos en jarras, molesta.
    Yuuki Cross
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Chie Mar Dic 27, 2011 1:30 am

    Escuchó una voz conocida y su mirada se clavó en John al verlo llegar. Al menos alguien tenía la decencia de aparecer, de seguro que padre se enfadaria al saber que sus órdenes no estaban siendo cumplidas por parte de algunos.
    -Buenas noches. -correspondió a su saludo con tono notablemente aburrido- De momento solo observar y buscar a alguien que pueda servirle a padre para sus propósitos, pero creo que aquí no encontraremos nada.
    Advirtió la llegada de Marcus, pues para no variar, llamaba mucho la atención. Al menos ya eran tres.
    -Teniendo en cuenta que esto es un aburrimiento y únicamente aparecimos nosotros tres por aquí ¿Cómo esperas que tenga cara de felicidad o algo parecido?
    También, cabía destacar, que habitualmente Chie lucía un semblante inexpresivo.
    Notó varias miradas sobre ellos.
    -Creo que se han fijado en nosotros.
    Chie
    Cantidad de envíos :
    77

    Chie

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kuran Kaname Mar Dic 27, 2011 2:37 am

    Disturbios. ¿Cómo no? Kaname suspiró y bajó la mirada levemente. No iba a encaminarse hasta aquel sitio, pues en su campo de visión yacían tres sujetos sospechosos. Él estaba cansado, solo, agobiado. Realmente necesitaba un respiro, pero no lo tendría hasta que se aclare todo este embrollo.
    Permaneció en su sitio, mientras sentía miradas sobre él , ajeno a todo pero atento a la vez.
    Kuran Kaname
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Yagari Touga Mar Dic 27, 2011 2:50 am

    Su mirada fría estaba fija en la escena de la fiesta en general, cuando una mano se posó sobre su hombro. Giró levemente el rostro para verlo. Al oír sus palabras, se giró completamente observándolo de frente. Una ligera sonrisa ladina surcó su rostro.
    - ¿Crash Black, eh? -murmuró, acomodando su sombrero mientras él aún sostenía su hombro-. ¿Acerca de qué querrías hablar tu conmigo? -interrogó, y entonces se percató del pequeño gran disturbio: uno desmayado, un vampiro loco más, los justicieron pretendiendo poner orden... Lo mismo de siempre, nada poco habitual.
    Suspiró y volvió a mirar a Crash.
    - No puedo irme de esta fiesta. Tengo órdenes personales que me lo impiden. Si tus amiguitos vampiros no fueran tan impulsivos, podríamos hablar tranquilamente -sonríe con frialdad. Francamente no tenía intenciones de discutir, pero estas situaciones le sacaban de sus cavales.
    Concluyó por suspirar otra vez, intentando quitarse las tenciones vanamente.
    - Dime, ¿a qué se debe tu interés en hablar conmigo?
    Tras preguntar nuevamente, giró el rostro. Parecían yacer en la fiesta tres individuos vampíricos que llamaban mucho la atención entre los presentes. Eso era... curioso.
    Yagari Touga
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Crash Mar Dic 27, 2011 1:22 pm

    *crash con la mirada clavada en la escena de la fiesta escuchaba al cazador.Como siempre nada era tranquilo ,siempre igual....*
    -pues queria hablarte de black,su mision y de.....
    *justo cuando iba a mencionar a esos pura sangres aparecen tres ,que desastre ,esto estaba lleno de humanos y profesores .Pero no crash no podia tirar su nueva forma de ser odiosa por que si hasta que no llegue el momento .*
    -creo que sera mejor hablar en otro momento,ahora creo que te toca currar un poco...
    dijo mientras buscaba una forma para que esto no fuera una masacre .Asi que opto por dejar de lado un momento su disfraz y ser el de nuevo....bueno ellos.-"yuuki ,saca a todos los humanos y profesores de la sala antes de que esto sea una masacre"- envio un mensaje mental a yuuki.apto seguido retrocedio a un lugar algo refuguiado donde poder hacer la invocacion.se quito un guante ,se mordio el dedo y dejo caer al suelo una gota de sangre .De la gota una invulsion de fuego salio como si de un truco de magia se tratara ,y del fuego su espada de plata .La cogio y la guardo en su funda en el cinturon.entonces paso por delante de todos los presentes a cojer una copa mientras se ponia el guante.*
    Crash
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Zero Mar Dic 27, 2011 1:38 pm

    Sigo a Yuuki y me coloco delante de ella y del sujeto problemático.
    -Mejor, vete de aquí-dije mientras dirigía mi mirada hacia los vampiros recién llegados a la fiesta. Sí, se percibía una energía distinta y daban una mala sensación, pero por lo menos ellos no habían atacado a alguien todavía.
    Me fijé en Yagari, qué hacía hablando con Crash?
    Miré lo que hacía Crash, supongo que habrá que sacar de aquí a la gente.... me puse la bandana. Suspiré y comencé a evacuar a los humanos y profesores.
    Zero
    Cantidad de envíos :
    176

    Zero

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Yuuki Cross Mar Dic 27, 2011 3:33 pm

    off: Me veo asesinando gente ¬¬ ¿qué parte de no liarla es la que no se ha entendido? Si lo dijimos en el anuncio T_T
    Yuuki Cross
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Dic 27, 2011 4:48 pm

    Christian aparta mis manos del cuello del chico. Las dejé caer como un peso muerto. Me aparté de ellos, y me quedé al lado de Frah.
    Los prefectos comenzaron a evacuar a los humanos, éstos estaban totalmente perplejos y no sabían por qué les echaban de allí. Mejor decirles que hay una fuga de..gas! (?). No si ya lo sabía yo...No vamos a tener una fiesta de navidad tranquila. Pero, ¿ por qué no podemos ser felices aunque sea por solo un mísero día?.
    Llegaron unos sujetos desconocidos a la fiesta. Me daban muy mala espina, pero por lo menos no han echo nada... aun e.e
    Crash estaba empezando a hacer cosas raras, que yo no llegaba a entender. Umm.. a saberse qué está haciendo.

    Off: matar matar muajaja xD
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Christian Blade Mar Dic 27, 2011 7:32 pm

    Christian observó a su hermana y a los que comenzaban a llegar al sitio en cuestión. Él tenía a Nemer inconsciente cargado en su hombro.
    - ¿Qué hacemos con él? Deberíamos llevarlo a un sitio seguro, pues al parecer esta fiesta no será la excepción -chasqueó la lengua molesto-. Al menos podremos intentar evitar una mayor masacre, o eso espero.



    Off: No podemos con nuestro genio. Maldita sea. xDD
    Christian Blade
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Kuran Kaname Mar Dic 27, 2011 7:41 pm

    Finalmente, no pudo esperar más. Se puso de pie en medio de aquella evacuación. Estaba molesto, demasiado. Algunos vidrios de los centros de mesa comenzaron a crisparse lentamente. No quería ocasionar ninguna clase de disturbio con su enfado, pero no podía evitarlo con facilidad. Esta era una oportunidad para poder examinar a los presentes, a los conocidos y desconocidos, y montando toda esta escena es imposible.
    Caminó con parsimonia y elegancia hasta llegar al grupo de tres vampiros recién llegados, de apariencia sospechosa y extraña. Se situó detrás de la joven que estaba con ellos, a la cual le llevaba alrededor de dos cabezas de altura.

    - Buenas noches -musitó, con calma y aparente cortesía-. ¿Necesitan algo? Nunca los he visto por la Academia, y consideré que sería adecuado acercarme a preguntar -aclaró luego, mirando fijamente a uno por uno, pero sin mostrar hostilidad.
    Kuran Kaname
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Yagari Touga Mar Dic 27, 2011 7:52 pm

    Frunció el ceño notablemente. El cigarro que tenía encendido lo arrojó al suelo, cuando sólo quedaba de él la colilla. Lo pisó con el pie fuertemente, apagándolo, mientras miraba la escena.
    - Bien, Crash. Búscame cuando pase esto. ¿De acuerdo?
    Le echó una mirada astuta y en cierto modo agradable. Al fin y al cabo, él era el hermano de Black, no veía el por qué de no confiar ni cooperar con él. Además, sabía que debía saber de seguro más que muchos de los presentes acerca de lo que estaba sucediendo.
    Seguidamente, comenzó a caminar hacia el escenario, abriéndose paso entre Yuuki y poniendo una mano sobre el hombro de Zero.
    - ¿Por qué tanto disturbio? -preguntó, con el ceño severamente fruncido-. Vampiros, nunca cambiarán -siseó luego, acomodándose el sombrero.
    Yagari Touga
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Alexa Gráinne Mar Dic 27, 2011 8:00 pm

    Parpadeé un par de veces intentando comprender aquello: el chico que cantaba se había desvanecido de repente. Comencé a mirar a mi alrededor, en busca de alguna enfermera o algo por el estilo. Suspiré ante mi fracaso, pues en esta fiesta parecían tener todo asegurado y a prueba de riesgos, pues nada por aquí ni nada por allá.

    Comencé a caminar entre la gente. Sentí que alguien me tocó el hombro. Justo en ese momento, donde mi vista no iba al frente, choqué con mi cuerpo a un muchacho de cabellos rojizos y gafas.
    - Lo siento -murmuré rápidamente, con los ojos cerrados, mientras comenzaba a abrirlos lentamente y continuaba mi camino. La verdad es que me sentía un sapo de otro pozo. Siempre lo fui, pero esto de no encontrar mi sitio en el mundo se hacía cada vez más complicado.

    Decidí, entonces, caminar hasta una de las mesas, donde advertí que el centro de mesa estaba algo rasgado. Fruncí el ceño y luego sonreí interiormente. Parece que no soy la única torpe por aquí.
    Alexa Gráinne
    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad (18-28/12) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Navidad (18-28/12)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.