~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Kaien Cross Jue Dic 20, 2012 3:12 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Destac9

    La enorme sala está decorada con motivos navideños, el centro está preparado a modo de pista de baile, al fondo de la sala hay un pequeño escenario donde una banda de música ameniza la noche, a los lados hay mesas con comida.

    ¡Poneos vuestras mejores galas y preparaos para pasar una buena noche!
    Recordad, la fiesta estará abierta desde hoy, día 20 hasta el día 29



    Última edición por Kaien Cross el Jue Dic 27, 2012 2:14 pm, editado 2 veces
    Kaien Cross
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Kuran Kaname Dom Dic 23, 2012 6:14 pm

    Observó a Senri Shiki por unos cuantos minutos. Era una de las pocas caras con las que él dialogaría, en el sentido acotado, extremadamente acotado, del término. Seiren parecía algo inquieta, y Kaname la observó fijamente. Con un simple gesto, le indicó que investigase los alrededores. Quién sabe qué podría pasar. Mejor ser precavidos. Allí había bastantes humanos que podían salir heridos, y por respeto a Kaien Cross él intentaría mantenerlos a salvo mediante todos los medios que estaban a su alcance.

    Miró a la multitud, hallando a Yuuki rodeada de gente, como era usual. Ella era muy brillante para esos ojos suyos acostumbrados a la oscuridad. Siempre lo sería.
    Tras continuar observando al resto de los presentes, su mirada se cruzó con la figura de la Líder del Consejo. Kaname la observó por unos instantes. Ella parecía algo alterada, al parecer. ¿Sabría algo al respecto?

    - Parece que están un poco alborotados -comentó, de modo que sólo Shiki podría oírlo, ya que era quien se encontraba próximo a él.
    Kuran Kaname
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Dom Dic 23, 2012 6:26 pm

    Caminaba entre los presentes algo agobiada. La gente se encontraba tan apretujada en ciertos puntos del camino que resultaba casi imposible respirar. Luchaba por hallar aire fresco en medio de aquella multitud bailando. Además, casi termina su vaso de bebida fresca en el suelo a causa de un vampiro algo borracho. Chlóe lo observó. Detestaba ver personas alcoholizadas. Los hombres eran ridículas y las mujeres pasaban de ser ridículas a perder completamente su dignidad.

    Suspiró y una mueca algo depresiva se formó en su rostro. Tenía una expresión un tanto desolada. Hacía pocos meses que estaba en el pueblo y no conocía a nadie, salvo sus compañeros de la Asociación, con los que había intercambiado escasas palabras. A lo lejos divisó a Yagari, supervisando todo como era su costumbre. Y en otra dirección había otros dos cazadores, pero nunca había hablado con ellos. Apenas los había visto en cotadas ocasiones. ¿Qué haría ahora? ¿Se quedaría sola, en medio de aquella gente? Tal vez. La verdad es que no encontraba otra cosa que hacer sin quedar como una estúpida que buscaba sociabilizar con alguien.
    Chlóe Crosszeria
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Alexa Gráinne Dom Dic 23, 2012 6:37 pm

    Se puso de pie y miró la silla donde había estado sentada segundo atrás. ¿Se iba a quedar allí aburrida como un hongo? La verdad es que por más falta de ánimos que se encontrase, no podía quedarse cruzada de brazos sin hacer nada. Tomó su vaso de bebida y se acercó a la multitud, comenzando a bailar. Recibía varios empujones debido a la diversión de las personas que allí se encontraban. De repente, su vaso voló por lo aires y fue a caer sobre la cabeza de un muchacho que bailaba desaforadamente en medio de la pista. Alexa se llevó ambas manos a la boca. Se giró y se alejó rápidamente, procurando que el hombre no se diera cuenta de que ella había sido la culpable de que toda su ropa estuviera empapada.
    Alexa Gráinne
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Yuuki Cross Dom Dic 23, 2012 7:21 pm

    Miro en la dirección hacia donde mira Bella al escucharla, viendo a Fraiah a lo lejos ¿le ocurrirá algo? Entonces Bella va hacia donde se encuentra, me gustaria acompañarla, pero me quedo donde estoy, no me parece bien marcharme sin mas. Vuelvo a mirar a Katrina no sin antes fijarme en que Kaname ha llegado, luego iré a saludarle.
    -Bastante bien -respondo con una sonrisa.
    Katrina se va y me quedo sola durante unos instantes, por suerte, Bella no tarda mucho mas en regresar. Le acompaña un chico de la clase diurna, debe llevar poco tiempo en la academia, porque no me suena haber hablado nunca con él. Sonrio.
    -Yo soy Yuuki -me presento.
    Miro a Bella cuando empieza a bailar y pienso que ha llegado el momento de relajarse un poco. Echo un vistazo a mi alrededor, tan solo hay un par de personas sospechosas por aquí, pero no creo que vaya a ocurrir nada, además, esto está lleno de cazadores y aunque el director me pidiera que mantuviera mi función de prefecta durante la fiesta, no creo que vaya a ser demasiado útil.
    -Buena idea, Bells.
    Comienzo a bailar yo también, bueno, mas bien a balancearme un poco de un lado a otro.

    Yuuki Cross
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Chie Dom Dic 23, 2012 7:53 pm

    Chie arrugó la nariz cuando Marcus le ofreció una de esas repugnantes bebidas ¿le estaba tomando el pelo? No probaría eso ni aunque le fuera la vida en ello, lo cual sería realmente ridículo. Apartó el vaso.
    A lo lejos pudo ver a Roger, una sonrisa surcó los labios de la chiquilla, le había dado esa apariencia ridícula a propósito, él le parecía muy molesto y no era agradable con ella. Él guiñó un ojo y Chie se limitó a mover un poco la cabeza para darle a entender que había percibido el gesto.

    Cada vez había mas gente, lo cual no le agradaba para nada, pero lo que le agradaba todavía menos era el notar miradas clavadas en ella. No le hacian sentirse insegura, tan solo algo molesta ¿qué era lo que llamaba su atención? ¿Acaso debería haber empleado apariencias que los allí presentes conocieran? Claro que no, sus ilusiones eran perfectas, nada ni nadie dudaría de ellas ni un instante.
    Si por ella fuera, se pasaría toda la noche alejada, con mala cara, pero tenía que seguir con su actuación. Sonrió como si estuviera emocionada por estar allí y se mezcló con la multitud, bailando como los demás. Bailar le parecía la cosa mas ridícula y estúpida que había hecho a lo largo de su vida. Eso no era una forma de divertirse, era hasta humillante.
    Chie
    Cantidad de envíos :
    77

    Chie

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Katrina Darent Lun Dic 24, 2012 12:32 am

    Katrina vio de pronto como una pequeña figura se acercaba entre la multitud. Cuando lo vio la preocupación que surcaba su rostro se intensificó. ¿que hacia el allí? ¿Donde mierda estaban sus guardaespaldas? Miro un poco por las sombras y allí los vio agazapados entre las sombras sin que nadie pudiera percibirlos, eran sus mejores hombres y los había puesto, en secreto, a cargo de Michael hasta que pudiera acabar con su padre, no quería correr riesgos. Miro al pequeño que al final pudo hacerse con el control y llegar hasta ellos.

    Lo abrazo en cuanto tuvo la oportunidad. Pequeño, ¿que haces aquí? ¿Por que no me avisaste de que venias? Pregunto ahora mas tranquila, saber que los guarda espaldas estaban allí la tranquilizaba, con solo una señal sacarían a Michael de allí. ¿No te habrás escapado de nuevo? ¿que tal va todo?

    Miro a Michael sorprendida cuando formulo su pregunta, ¿Ellos no se habían visto antes? Lo cierto es que no lo recordaba, quizá no habían coincidido aun aunque le resultaba sumamente extraño. Oh! Exclamó. El es Adam mi novio. "Y el padre de mis hijos, tus sobrinos" Añadió mentalmente haciéndole comprender que era un secreto. Y este es Michael, mi hermano menor. Le dijo a Adam.


    Última edición por Katrina Darent el Lun Dic 24, 2012 3:43 pm, editado 1 vez
    Katrina Darent
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Kairi Donovan Lun Dic 24, 2012 2:35 am

    Alzo las cejas al escucharle ¿que temía? ¿Que le hubiera ignorado, gritado o cualquier cosa de ese tipo? Bueno, es probable que lo hubiera hecho si no hubiera decidido dejarlo pasar. Aunque es comprensible, el otro dia fui muy ambigua, no deje nada claro, ni yo misma habia sabido que hacer.
    Se disculpa, eso hace que me de cuenta de que diga lo que diga si estoy algo enfadada, pero al ver su expresión es como si ese sentimiento se esfumara por completo. Tengo la impresión de que si hubiera sido cualquier otra persona el efecto de esas palabras sería completamente distinto. Suspiro.
    Estoy a punto de decir algo cuando me percato de que está mirando hacia alguna otra parte. Con curiosidad, sigo la direccion de su mirada ¿Katrina? Frunzo ligeramente el ceño, algo extrañada. Añado eso a la larga lista de preguntas que quiero hacerle en cuanto tenga la ocasion.

    Una sonrisa aparece en mis labios al escuchar su pregunta. Lo cierto es que por extraño que pueda parecer, no soy capaz de imaginar a Christian bailando, pero no lo menciono.
    -Por supuesto-respondo aceptando la mano que me ofrece- Creo que esta esta siendo la fiesta mas normal a la que he asistido desde que llegué, espero que siga asi.
    Kairi Donovan
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Senri Shiki Lun Dic 24, 2012 3:29 am

    ¿Se habría hecho algo de turno mirar a la gente fijamente? No lo pensaba en un plan maleducado, solo que, me parecía extraña la tensión que invadía y ahogaba cada espacio en aquel lugar, jalaban personas, hacían intentos de bailes, y la muchacha de los jardines acababa de… ¿Lanzarle un vaso de cristal a alguien? Luego de moverse por la pista, bailando, o intentándolo, como lo presentes, huyendo. Me la había imaginado ligeramente mas ¿Pacifica? Suspire, cerrando le levemente los ojos ante el comentario de Kuran Kaname.

    -No es de extrañar, el aura de esas personas, ha hecho que hasta lo humanos hayan notado la tensión de todos-Murmure, respondiendo un poco más bajo que el anterior comentario de Kuran. La joven, la primera en aparecer, la primera en crear algo de confusión y curiosidad entre los presentes, ahora miraba con asco algo específico que le ofrecía otro desconocido. Aquel lugar, estaba, no solo aumentando mi aburrimiento, sino que también la pequeña calma y desinterés que suele acompañarlo, había comenzado a desaparecer.

    Senri Shiki
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    268
    Edad :
    29
    Localización :
    En los dormitorios de la Luna... Probablemente.
    Empleo /Ocio :
    Comer Pockys
    Humor :
    Aburrido e.e

    Senri Shiki

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Dic 24, 2012 3:20 pm

    Seguí bailando. Cogí las manos de Yuuki mientras le daba una vuelta que hacía que girara sobre sí misma.
    Me gusta, la verdad es que esto quita el estrés de encima.Dije carcajeando. Si, el estrés, y más el agobio que sentía en este momento. Cada vez llegaba más gente y el espacio se iba reduciendo. ¿Dónde demonios está Nokku? Ya tardaba en llegar. Miré hacia la mesa donde se encontraban los desconocidos. La niña se unía a la fiesta bailando entre la multitud... No me gusta. Para mi los extraños aquí no son bienvenidos y menos sin una previa presentación. Era de mala educación presentarse a una fiesta a la que no estaban invitados.
    Vuelvo a girar la cabeza y le toco levemente la cabecita a Ziel. Se que no le gustaba pero a mi me encantaba, era como una forma de saber que esta a mi lado.
    Bella.N.Gring
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Perséfone Circe Mar Dic 25, 2012 12:16 am



    Suspire, terminando de comer el delicioso pastelillo. Escogiendo otro, luego de detallarlos a todos, comencé a caminar por la pista de baile, esquivando a las parejas e individuos solitarios que bailaban, me gustaba bailar, pero no sola. Mordiendo suavemente una esquina del pastelillo de chocolate, llegue hasta una esquina, sentándome donde hace un rato había visto a otra estudiante de la clase diurna. El lugar, estaba rodeado de cazadores, lo cual no era tan sorprendente, pero al parecer había sucedido algo que los había alterado, ya que algunos se movían de un lado a otro, y no bailando, como los demás. Frente a la entrada, dos estudiantes de la clase diurna charlaban, o algo así, ya que el correspondía la conversación se veía desanimado, y parecía familiar… Oh, sí, era un chico que había visto una vez en la entrada de los dormitorios de la luna, junto a una cazadora perdida.

    Perséfone Circe
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    11
    Edad :
    29

    Perséfone Circe

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por John Akutagawa Miér Dic 26, 2012 2:33 pm

    Llego a la fiesta algo tarde, pero que mas da. Padre dudo que se enfade por ello. Estoy aquí y ya está. La apariencia que nos había proporcionado Chie funcionaba, aunque aparentar ser un niño de 10 años con el pelo rubio... no me hacía nada de gracia. Me parecía absurdo. Pero bueno, habría que hacer bien el trabajo.
    Di uno pasos más hasta que la puerta se cerró. Divisé a Chie a lo lejos, bailando entre la gente. Tengo que evitar reirme, esto es absurdo! Pobre Chie, mirala, ahi bailando "feliz".
    Me adentro entre la gente bailoteando y saltando como un niño alegre y con las mejillas sonrosadas. Me acerco a Chie y le doy la mano asi, como quien no quiere la cosa, y acabo bailando con ella.
    John Akutagawa
    Cantidad de envíos :
    12

    John Akutagawa

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Crash Miér Dic 26, 2012 3:24 pm

    *Estaba apunto de llegar subido en su carruaje tirado por caballos, estaba claro que el dinero de su padre lo estaba usando bien, pero estaba nervioso... Era mucho tiempo sin ver a toda esa gente, a ver a todas esas personas que cambiaron su vida.
    Cada vez estaba mas cerca y solo podia mirar por la pequeña ventana.

    Llego y con una pequeña sonrisa se bajo del carruaje, se peino con la mano y decidio entrar por la puerta, con ese deslumbrante traje negro, con chalequito gris y sin corbata.Volvio a peinarse con la mano y miro a los presentes, pero no reconocia a nadie, no se podia fijar en sus caras... Estaba nervioso por todo este tiempo y no sabia que iba a pasar, por mucho que se habria preparado para todo esto.

    Decidio ponerse en un lado y tomar algo, ya se relacionaria con la gente cuando los vea y se le quite de la cabeza ese empacho mental de recuerdos.*
    Crash
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Chiara Di Moncalieri Miér Dic 26, 2012 3:43 pm

    Miro al muchacho unos instantes esperando a que se presentara y así lo hizo. -Es un placer conocerte Ziel, yo me llamo Chiara.- Dijo con una gran sonrisa, no veía a Rido por ninguna parte, que extraño. De pronto una vampira se llevo al pequeño, iba a sacar su pistola pero, al ver que se conocían y que no parecía querer hacerle daño se contuvo. Miro a su alrededor ahora que se había quedado sola. No conocía a nadie, suspiro y de pronto se fijo en alguien a quien si conocía, era la muchacha herida de casa de Nokku.

    Se miraron unos instantes y ella se acerco a Chiara para agradecerle su ayuda, ¿Acaso estaba consciente? -Eh.. De nada, me gusta ayudar. Parece que estas mejor, me alegro.- Dijo sonriente. De pronto la muchacha se fue por donde había venido y Chiara se quedo sola de nuevo. Suspiro y se retiro a una de las esquinas observando a los presentes.
    Chiara Di Moncalieri
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    138

    Chiara Di Moncalieri

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Rima Touya Miér Dic 26, 2012 3:50 pm

    Al fin había podido volver a la academia, había estado con mi familia resolviendo ciertos asuntos personales que me habían ocupado mas tiempo de lo que había imaginado. Sabia de la fiesta de navidad pues mis padres me habían mandado al tiempo justo para poder asistir, aunque no tengo muchas ganas. Entro en la gran sala repleta de gente con un suave vestido blanco que me llega por los talones, adornado con motivos violetas. Veo a gente conocida pero no me acerco, lo cierto es que no tengo muchas ganas de fiesta.
    Simplemente me acerco a uno de los sillones y me siento en el brazo de este, a la espera, ¿De que? Quien sabe. Llevaba una eternidad sin ver a Shiki y lo echaba de menos.
    Rima Touya
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    586
    Edad :
    31
    Localización :
    Detras de tii O_O!!

    Rima Touya

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Senri Shiki Miér Dic 26, 2012 5:08 pm

    Olvidando a Kaname unos segundos, que a pesar de estar en frente de mí, estaba claro que tenía su atención en otros… Asuntos. “Escapando” O algo así, del lugar donde estaba, esquive los comentarios que lo retenían allí, a pesar de que, claramente, quería estar en otro lugar.

    Lejos, al parecer tanto como de las mesas de alimentos, como de la multitud, una pequeña y rubia señorita tenía el mismo gesto de siempre, probablemente con el mismo pensamiento hacia la fiestas, de siempre. Al final, me acerque hacia la “Solitaria” por decisión propia, en una fiesta, Rima. Mientras esta se enteraba de mi presencia, me quede recostado de una pared. No quería sentarme, tenía la sensación de que, si lo hacía, me quedaría dormido…

    Senri Shiki
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    268
    Edad :
    29
    Localización :
    En los dormitorios de la Luna... Probablemente.
    Empleo /Ocio :
    Comer Pockys
    Humor :
    Aburrido e.e

    Senri Shiki

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Nathan Hawthorne Miér Dic 26, 2012 6:11 pm

    La puerta se abrió debido a algo similar a una ráfaga de viento. Un hombre elegante, atractivo y a simple vista encantador, cruzó el umbral de la entrada. Sus pasos, gráciles, lentos y letales. Las miradas de algunos de los presentes se posaron sobre él instantáneamente, cuya apariencia para el día de hoy era bastante llamativa. ¿Tanta sorpresa generaba alguien de su estirpe? Oh, claro, olvidaba que era un ser superior, y que sus semejantes lo serían pronto, con todos los avances que estaba logrando en su empresa.

    Continuó avanzando y clavó su mirada en una jovencita: Chie. La miró fijamente. Ella era tan tierna a sus ojos, y había hecho muy bien su trabajo. Debería agradecerle en cuanto tuviera la oportunidad. Esperaba que los demás también contribuyeran a llevar los objetivos para esta noche hacia resultados óptimos.

    Una muchacha de la clase diurna se acercó a él. Vladimir la observó con profundidad. Casi podía ver las venas y arterias que recorrían su frágil cuerpo. Qué valentía, pensaba. Ella se había atrevido a invitarlo a bailar. Él, como todo caballero, accedió. Sobre todo porque estaba en su "faceta" amable. Mientras giraba con la joven en medio de la pista, echó una mirada de advertencia a Chie, Roger, Marcus y John.
    Nathan Hawthorne
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    106

    Nathan Hawthorne

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Marcus O'Conell Miér Dic 26, 2012 6:19 pm

    Lo vio entrar. Mientras reía por la reacción de Chie, vio aquella silueta cernirse sobre todos como una espléndida noche. Asintió disimuladamente a su mirada. Todo estaba a punto de comenzar, al parecer, la verdadera fiesta, y Marcus se alejó bailando entre los presentes, como si nada.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Adam Blade Miér Dic 26, 2012 6:25 pm

    Mientras su diálogo con Katrina continuaba, un pequeño vampiro se acercó. Adam lo observó, enarcando una ceja algo sorprendido. Su presencia no era la de aquellos poderosos vampiros, por lo tanto suponía que podía estar medianamente tranquilo. Y se percató de ello luego, cuando Katrina le habló como si lo conociera. De hecho, lo conocía. Adam escuchaba atento aquella conversación. ¿Acaso era él el hermano pequeño de Katt y, por lo tanto, su cuñado? Adam alzó, esta vez, ambas cejas. Lo observó durante un largo rato y le extendió la mano. Una suave sonrisa se posó en sus labios.
    - Es un placer, Michael. Prometo cuidar de tu hermana -dijo amablemente.

    Las puertas del salón se abrieron y la mayoría de los presentes prestaron atención a aquella figura. Adam fijó sus ojos en él y sujetó fuerte la mano de Katrina. Ella no se separaría de él esta noche.
    Adam Blade
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Miér Dic 26, 2012 6:35 pm

    Chlóe continuaba entre los presentes, pero estaba cansada de sentirse tan rodeada de gente. Por esta razón, decidió avanzar hacia donde se encontraba Yagari. Le parecía una buena idea, ya que era un cazador especializado y con experiencia y, además, Sub-líder de la Asociación. Y, en cuanto se percató de la llegada de aquel vampiro, le pareció aún más oportuno acercarse a él.

    La joven cazadora se situó a un lado de Yagari y le miró de reojo.
    - Buenas noches, jefe -saludó atenta y cordialmente. Al fin y al cabo, él también era su superior-. Algo me dice que tendremos acción esta noche, ¿verdad? -comentó. No podía ser esto sólo impresión suya.
    Chlóe Crosszeria
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Kuran Kaname Miér Dic 26, 2012 6:41 pm

    No dijo nada más ante las palabras de Shiki. Se limitó a asentir para indicar que lo había oído, pero su concentración estaba en el ambiente tenso, sospechoso. ¿Otra vez abría que lidiar con un desastre?
    Una ráfaga de viento zumbó justo en su nuca. Giró levemente la cabeza y vio a aquel nuevo vampiro. Llegaba un poco tarde a la fiesta, ¿no?
    Kaname entrecerró los ojos y le hizo una sigilosa seña a Seiren desde lejos. Ella sabría qué hacer en el momento adecuado. Ya le había advertido de ello a otros alumnos de la Clase Nocturna y, ahora mismo, se estaba acercando a Rima.

    - En caso de problemas, por orden de Kaname-sama deberán proteger a los humanos y, si es necesario, sacarlos de aquí cuanto antes -dijo seriamente y desapareció ante sus ojos, dirigiéndose con el mismo mensaje hacia otra joven, Bella N. Gring.
    Mientras Seiren de encargaba de ello, Kaname se quedó en su sitio, mirando en todas direcciones atentamente.
    Kuran Kaname
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Yagari Touga Miér Dic 26, 2012 6:49 pm

    Yagari estaba muy concentrado en el entorno, cuando vio a la joven cazadora acecarse. La saludó con un movimiento de cabeza y apartó el cigarro hacia un lado, para no arrojarle el humo del mismo.
    - Confiaré en tus instintos de cazadora y te diré que tal vez tengas razón, aunque odie decirlo -murmuró, mirándola fijamente. Realmente odiaba decirlo, y no porque ella lo hubiese advertido, sino porque quién sabe qué ocurriría aquí-. Será mejor estar atentos -sugirió, mientras advertía ciertos movimientos entre los miembros de la Clase Nocturna. ¿Ellos sospecharían algo? ¿Se estaban preparando para lo que vendría?

    - ¿Dónde se habrá metido Damaru? -preguntó. Él debería estar aquí. Eso le extrañaba demasiado, pues no era algo usual su ausencia. Miró a Kasha y a Kai, que se encontraban lejos. A Yagari no le quedaría otra opción que hacerse cargo completamente de la situación si Nokku no aparecía. Sería mejor comenzar a pensar en un plan.
    Yagari Touga
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Alexa Gráinne Miér Dic 26, 2012 6:58 pm

    Alexa, tras el pequeño incidente de su vaso, caminó algo nerviosa entre la multitud, hasta que se chocó de frente con una muchacha que bailaba bastante feliz, cuya expresión era aniñada y un pequeño niño rubio le sujetaba la mano mientras bailaban juntos.
    - Disculpa -susurró, bajando la mirada. Las personas estaban tan apretadas allí que no podía abrirse paso por ningún sitio, por lo que no le quedó otro remedio más que pedir perdón por su torpe movimiento. Pudo divisar que muchas personas miraban hacia la entrada, pero debido a que era bajita y se encontraba alejada de la puerta del lugar, no pudo ver de qué se trataba.
    Alexa Gráinne
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Dic 26, 2012 7:02 pm

    Seguía llegando gente a la fiesta, pero lo más importante... Gente desconocida.
    Me sorprendió gratamente la presencia de Crash. ¿Hacía cuanto que no se le veía el pelo por aquí? ¿A dónde se había ido? Aunque de momento parecía bastante ausente. Me quedé al lado de Ziel. Era importante quedarme a su lado. No sé por qué, pero tengo la sensación de que algo grave va a ocurrir. Y no era conveniente separarme de él, ni de los que están a mi lado.
    Hay demasiada gente extraña. No me gustaba absolutamente nada.
    Le doy la mano a Ziel para mantenerlo cerca de mí y para que no se vaya a ningún otro lado.
    Esto no me gusta... Le digo a Kasha mentalmente. Tener cuidado..
    Asentí levemente al mensaje que recibí de Kaname. Si él estaba diciendo esto, es que sí que podría haber un serio peligro cerca.
    Bella.N.Gring
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Dic 26, 2012 7:16 pm

    Fraiah había dedicado una última sonrisa a la joven que la había ayudado, justo antes de alejarse y volver al grupo. Se encontraba bailando -o al menos intentando hacerlo- y procurando olvidar los problemas al menos por un buen rato. En medio de sus movimientos gráciles, saludó a Yuuki con un abrazo. Hacía mucho que no le veía, y le parecía oportuno aquel gesto. Fraiah jamás olvidaría todos los momentos compartidos. Ella era una de sus amigas más cercanas. Y, mediante aquel abrazo, su mirada se clava en cierto individuo de cabello rubio. Su cuerpo quedó totalmente paralizado. Él... Aquí... No podía creerlo. Tragó saliva y se separó de Yuuki, intentando sonreír. Miró a Bella. Su pulso temblaba un poco. Tenía que hablar con él, y cuanto antes. Más aún por todo lo que había ocurrido entre ellos y por lo mucho que habían cambiado las cosas entre ambos. Pero ahora, en esta fiesta, ¿en verdad era oportuno hablarlo aquí?

    Fraiah suspiró y miró hacia la entrada, intentando buscar depositar su atención en otra cosa, pero no lo logró. Simplemente, se disculpó con sus compañeros y se acercó a él.
    - Crash -musitó, seria, observándolo-. Tanto tiempo, ¿cómo has estado? -preguntó cordialmente, como si fueran apenas conocidos. Realmente no sabía qué decir o cómo reaccionar exactamente. Entre ellos habían pasado muchas cosas, y aún tenía su anillo en el dedo, pero... las cosas no seguirían igual. Sus sentimientos habían tenido un profundo vuelco. Incluso su naturaleza vampírica había cambiado. Fraiah destilaba humanidad por todos sus poros, como si hubiese vuelto a ser la de antes, aquella que era torpe y risueña. Pero no, jamás volvería a ser la misma tras todo lo ocurrido.

    - Es raro volverte a ver, sobre todo en una fiesta como esta, teniendo en cuenta que tienes la maldita manía de abandonar a las personas -espetó. No podía con su genio y su carácter, y admitía estar mucho más ruda e inflexible que antes, más en este tipo de situaciones. Sin embargo, esbozó una fría sonrisa, algo triste y algo maldita-. Espero que disfrutes de la fiesta, Crash -dijo luego, mirándolo a los ojos. Él se merecía una buena trompada de su parte, pero no lo haría, no era el momento para "discusiones de pareja", aunque ni eso eran ellos a estas alturas del partido. Deberían hablar, claro que sí, y esperaba seguir con vida para ese momento, pues la estabilidad de su alma pendía de un hilo. Además, si Crash estaba aquí, era porque algo se traía entre manos, pues él siempre solía privilegiar sus asuntos bélicos antes que las personas que se preocupan por su bienestar y a las que dice querer. Por lo tanto, aquello era un indicio de que ella debía estar atenta por cualquier cosa. Al fin y al cabo, esta no sería una fiesta normal como esperaban. Aunque, pensándolo bien, ¿no es esto, acaso, lo que ocurría todos los años? Sería una fiesta normal considerando que siempre ha terminado mal. Anormal sería que no lo hiciese.

    Fraiah lo continuó mirando, hasta que alguien entró por la puerta. Giró su rostro, meciendo su cabello, para poder observar. Apartó un poco su largo vestido azul, de modo que no pudiera pisarlo con sus zapatos. Se quedó mirando fijamente la entrada y buscó con la mirada a sus amigas, por lo que fijó la vista en Kasha tras echarles una mirada a Yuuki y a Bella.
    Fraiah B. Eslin
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Dic 26, 2012 7:23 pm

    Sin poder evitarlo, Kasha miro a la puerta y observo de arriba a bajo el hombre que acababa de entrar, esto no le gustaba nada, iba a pasar algo muy malo, busco con la mirada a Nokku, pero no estaba, ¿donde narices esta?, pero de lejos vio a Yagari, y sin que nadie se percatara de ello, se movio con rapidez apareciendo a los pocos segundos al lado de Yagari.
    - Creo que va a ser una noche entretenida, ¿alguna idea?- ahora que Yagari era el jefe, si Nokku no estaba, debia hablar con el primero


    Última edición por Kasha Oskan el Miér Dic 26, 2012 8:19 pm, editado 1 vez
    Kasha Oskan
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.