~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 de Diciembre DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
3 de Diciembre NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

3 de Diciembre Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
3 de Diciembre EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
3 de Diciembre EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
3 de Diciembre EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
3 de Diciembre EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
3 de Diciembre EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
3 de Diciembre EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
3 de Diciembre EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
3 de Diciembre EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
3 de Diciembre EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    3 de Diciembre

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    3 de Diciembre Empty 3 de Diciembre

    Mensaje por NFAC Lun Dic 03, 2012 11:54 pm

    ¡Hola holita queridos lectores mios! ¿Me echabais de menos? ¡Por supuesto que si! Eso ni lo dudo. Tras una temporada de parón vuelvo a la carga para contaros todas las novedades, que no son pocas, y por ello, dividiré esto en dos partes, la próxima llegará esta misma semana. ¡Empezamos!

    Comienzo remontandome a unos meses atrás ¿recordáis que mencioné el regreso de Katrina y un emotivo reencuentro entre ella y Nokku? Pues de eso voy a hablar para empezar. El tema de la conversación no fue otro que una supuesta "plaga" en el pueblo, no tengo ninguna duda de a que se referían, exacto, a esos misteriosos vampiros que andan haciendo de las suyas por allí, aunque hace un tiempo que no se les ve. Bueno, después de esto en casa de Nokku -siempre acaba todo el mundo allí, no se que tendrá el sitio- se reunieron de nuevo, esta vez también aparecieron por allí Rido (Lo recordaréis de otros artículos y si no, leedlos de nuevo) y Alucard, un misterioso cazavampiros que a la vez es un pura sangre ¿recordáis a los Morgenstern? Pues mas o menos lo mismo, solo que mucho mas mayor. Además de preparar estrategias para enfrentarse a la amenaza que se cierne sobre el pueblo, Alucard le devolvió parte de sus recuerdos a Katrina (la amnesia es un problema muy frecuente por aquí) Por último, hay que mencionar la aparición de uno de los vampiros, Yami, que tuvo un encuentro con Nokku y digamos que, de no ser por Katrina, habría sido seducido por la rubia. Nokku, Nokku, a ti te pierden mucho las faldas. (?)

    Regresamos a un tiempo mas actual, concretamente, a hace un par de semanas ¿qué habrá pasado? *musiquita emocionante* Ha regresado esa familia que siempre anda metida en todo lo que ocurre por aquí (es extraño que no hayan estado metidos en lo mencionado ahí arriba) no son otros que Adam, Christian y Fraiah. ¿Por qué habrán estado tanto tiempo fuera? ¿Habrán encontrado otra fuente de problemas en los que meterse? Bueno, por suerte no les duró mucho y regresaron con nosotros. Mis informadores no se han enterado de mucho, tan solo han escuchado algo de un asesinato al resto de su familia y de que por alguna extraña razón, Adam y Christian estaban juntos en un mismo lugar sin intentar matarse entre ellos, tengo dos teorias, o se han unido al club de los amnesicos o ha pasado algo muy gordo, demasiado, lo suficiente para que esos dos hagan una tregua. La segunda opción es la que parece acertada. Espero enterarme de mas cositas pronto ¿A qué vosotros también lo estáis deseando? ;D Y ahora ¡Nos dividimos en tres!
    Empezamos con Adam y hablar de él significa que nuestra querida Katrina también está implicada. ¿Recordais que mencioné que había recuperado sus recuerdos? Pues bien, recordaba todo salvo a su amado Adam, triste ¿verdad? Estos dos acababan de encontrarse de nuevo cuando Nokku se metió de por medio (otro que anda en todo y ha vuelto a cambiar de peinado) y mientras el vampiro y el cazador daban muestra del "cariño" que se tienen, apareció Fraiah. Mientras todos conversaban alegremente (?) Katrina, con la presión del momento, salió corriendo de allí. Antes de seguir con ella, comentaré que Nokku, elaboró una especie de poción o antídoto, como queráis llamarlo, e hizo que Fraiah lo bebiera, por extraño que parezca...¡Eso la volvió humana de nuevo! Volvemos con lo de Katt y Adam: ésta había salido corriendo y decidió montar una fiesta de esas que a ella le gustan tanto, bueno, mas bien, una masacre de humanos en la plaza (me extraña que todavía quede alguno...) Por extraño que parezca, Adam trató de detener a la segunda -o tercera quizá- personalidad de Katrina (amnesica y bipolar, toma combinación) pero terminó por pararse a si misma y arrepentirse de lo que había hecho, hasta el punto de pedir disculpas, nuestra Katt se está ablandando (?) A esto le siguió una emotiva escena en la que recupera sus recuerdos sobre Adam. No voy a entrar en detalles.
    A otra cosa mariposa. Ahora hablamos del otro hermano, Christian, del que únicamente diré que se reencontró con Kairi, la cual hizo gala de unos bonitos cambios de humor. Chiquilla, te dejó sola durante mucho tiempo, yo le habría tirado algo a la cabeza.
    Y pasamos a la ya mencionada Fraiah, que gracias a Nokku ha vuelto a ser la humanita debilucha de siempre, cosa que no parecía hacerle mucha gracia al principio ¿pero no detestaba eso de ser vampiro? Aquí tenemos un par de conversaciones emotivas con Nokku, de las cuales solo destacaré la preocupación de Fraiah acerca de su recuperada humanidad y las consecuencias que puede traerle con el Consejo, a parte, de que sus hermanos tendrían que saberlo en algún que otro momento, pero bueno, eso fue fácil al menos con Christian, que apareció por allí de forma muy oportuna. Fraiah le ha encargado ocuparse de su posición en el consejo, a ver que opina Katrina sobre esto.

    Y con esto lo dejo por hoy. Para el siguiente os hablaré de los movimientos de la Asociación de cazadores, la gente nueva y otros sucesos que tengo que terminar de recopilar, que me habéis dado muchísimas cosas de las que hablar, esta semana lo tendréis. ;D
    NFAC
    Cantidad de envíos :
    26

    NFAC

    Volver arriba Ir abajo

    3 de Diciembre Empty Re: 3 de Diciembre

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Dic 04, 2012 12:09 am

    ¿Familia Blade? ¿Metida en líos? ¿De dónde salió tal pavada? e________é
    Y que conste que yo no me bebí nada eh, que fama de drogadicta no tengo (?) Me han inyectado! Me han drogado contra mi voluntad, y así he quedado. Pero nada de débil. Voy a poner muchas objeciones aquí, como por ejemplo... ¡Kairi! Como hermana menor de Christian y benévola cuñada tuya, te ordeno que no le hagas caso a esta chusma D:< Él te adora <3
    Y bien, ya no tengo nada más que decir. Creo (?)


    Ah, Por cierto, muy graciosa acotación la del peinado de Nokku; y muy cierto el detalle de que aún queden humanos en el pueblo... Espera, ¿quedan? D:
    Fraiah B. Eslin
    3 de Diciembre R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    3 de Diciembre Empty Re: 3 de Diciembre

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Dic 04, 2012 3:39 pm

    hmmmmm... faldas <3 ~~
    Nokku Damaru
    3 de Diciembre Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    3 de Diciembre Empty Re: 3 de Diciembre

    Mensaje por Katrina Darent Mar Dic 04, 2012 4:07 pm

    Interesante, muy interesante!
    Katrina Darent
    3 de Diciembre TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    3 de Diciembre Empty Re: 3 de Diciembre

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Dic 04, 2012 9:52 pm

    Waaah, Kat lleva falda... muehehehehe (en fuerte viento empieza a soplar) fiuuuu fiuuuu~~

    Miau~~
    Nokku Damaru
    3 de Diciembre Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    3 de Diciembre Empty Re: 3 de Diciembre

    Mensaje por Christian Blade Miér Dic 05, 2012 12:30 am

    Nokku Damaru escribió:hmmmmm... faldas <3 ~~

    Nokku, ¿dónde está tu orgullo masculino? No le hagas caso a esa embustera u___u
    Y por cierto, ¿cómo es ese comentario que ha hecho respecto a mi relación con Kairi? Que yo soy todo un caballero, y al menos he dado la cara y soy consciente de mis malditos errores, no como otros que yo sé.
    Kairi, hazle caso a Fraiah. No escuches a esta chusma (?)
    Christian Blade
    3 de Diciembre MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    3 de Diciembre Empty Re: 3 de Diciembre

    Mensaje por Adam Blade Miér Dic 05, 2012 12:37 am

    Nokku Damaru escribió:Waaah, Kat lleva falda... muehehehehe (en fuerte viento empieza a soplar) fiuuuu fiuuuu~~

    Miau~~


    Creo que será una de las pocas veces en que estaré de acuerdo con Christian. Qué cazador más decadente... y baboso. Por tu bien, junta tus babas o ve a "deleitarte" obrera y camioneramente (?) con otras muchachas del foro. Y no, no es una advertencia; esto ya ha adquirido el carácter de orden, mi querido Damaru.
    Adam Blade
    3 de Diciembre MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    3 de Diciembre Empty Re: 3 de Diciembre

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Dic 05, 2012 4:21 pm

    Solo bromeaba "caballeros", a este paso necesitaré colocaros un cartel de sarcasmo. Adamcito, no nos peleemos, no me gusta reñir con perros falderos u,....,u
    Nokku Damaru
    3 de Diciembre Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    3 de Diciembre Empty Re: 3 de Diciembre

    Mensaje por Katrina Darent Miér Dic 05, 2012 4:26 pm

    Haced el favor de controlaros muchachos.
    Katrina Darent
    3 de Diciembre TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    3 de Diciembre Empty Re: 3 de Diciembre

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.