~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Kaien Cross Jue Dic 20, 2012 3:12 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Destac9

    La enorme sala está decorada con motivos navideños, el centro está preparado a modo de pista de baile, al fondo de la sala hay un pequeño escenario donde una banda de música ameniza la noche, a los lados hay mesas con comida.

    ¡Poneos vuestras mejores galas y preparaos para pasar una buena noche!
    Recordad, la fiesta estará abierta desde hoy, día 20 hasta el día 29



    Última edición por Kaien Cross el Jue Dic 27, 2012 2:14 pm, editado 2 veces
    Kaien Cross
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 29, 2012 5:43 pm

    Observé los movimientos de Fraiah y ladee ligeramente la cabeza cuando me formulo esa pregunta. La verdad es que no sabía muy bien que podría hacer ella, yo lo único que quería era que ella no saliese herida.
    Fraiah... no voy a permitir que te pase lo de la última vez, comprendo tus sentimientos pero...
    La agarré de la barbilla y le dí un rápido beso, no iba a permitir que ella entrara en batalla, ni loco. Me alejé rápidamente dos pasos, algo apenado por la repentina separación y con un simple movimiento de mi mano cree una solida barrera alrededor de Fraiah, con forma de pirámide. Nada podría atravesar ese cristal si yo no le dejaba.

    Me dí la vuelta y miré de nuevo a todos mis compañeros con una mirada llena de energía, literalmente, y determinación.
    ¡Vamos chicos, acabemos con ellos!
    Una nota apareció de nuevo en frente del cazador independiente "doy por echo que no harás ninguna tontería". Acto seguido miré a la vampiresa que me brindó una valiosísima información acerca de los demás vampiros.
    Hey ¿Sabes cuál es la debilidad del estúpido de ahi?
    Le dije a la chica señalando con un dedo a Vladimir. No sería fácil vencerlo si no sabíamos como teníamos que atacarle. Por otro lado, a Katrina no parecía importarle eso, era como si la impulsiva fuera ella en vez de el, interesante.
    Agarré el mango de mi gran espada, que estaba en mi espalda y al sacarla esta misma emitió una especie de rugido lleno de sed de sangre. El filo de mi arma brilló mientras mis copos de nieve empezaban a posarse sobre los cuerpos de todos los vampiros. Ni siquiera se habían molestado en intentar averiguar que era eso. Tal vez eso se debiera a que era invierno, tal vez los bobos pensaron que al romper el cristal la nieve de fuera entraría en el local... ilusos.
    De repente, el estúpido de Marcus intentó usar su poder contra mí. Algunos de mis tejidos musculares empezaron a desgarrarse poco a poco.Pequeños rasguños de un gusano sin importancia. Mi clon apareció detrás de el y le propinó una fuerte patada en las pelotas al mayordomo, acto seguido, lo agarró del cuello con una impresionante fuerza, así no me molestaría.
    Nokku Damaru
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Kuran Kaname Sáb Dic 29, 2012 5:51 pm

    Kaname observó al Presidente de la Asociación. Muy bien. Aunque Kaname no era de los que atacaban con la fuerza bruta, esta vez se ocuparía de probar algo. Necesitaba saber cuál era exactamente la habilidad de Vladimir. Necesitaba evaluar de qué más era capaz. Había cambiado de apariencia como si nada. ¿Qué clase de poder era ese? ¿Por qué el se parecía, ahora, a un Pura Sangre que había muerto hace años a manos del bastardo de había engendrado? Esto era demasiado curioso. Había que llegar al fin de todo el enigma.
    Kuran avanzó con rapidez, colocándose a su espalda y atravesó el cuerpo del vampiro, extrayendo su corazón delante de él. Si no moría con eso, entonces estaban en serios problemas, pues el vampiro tenía más de un As bajo la manga.
    Kuran Kaname
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Nathan Hawthorne Sáb Dic 29, 2012 5:58 pm

    Vladimir escuchó las palabras de la loba furiosa. ¿A quién quería cabrear con ello? ¿Que él la atacara que ella lo esperaba? Por favor, esta mujer es tan ilusa que cree que él es un impulsivo loco como todos ellos. Sólo esperaría sus ataques. Cuando los tuviera cerca, haría lo suyo. Y el primero decidió caer.

    Kaname Kuran. Ni más ni menos. Él, que tanto deseaba la paz entre humanos y vampiros en esa Academia estúpida. Más allá podía divisar a su hermana y novia, Yuuki Kuran. Sería una lástima que ella muera por causa de su insensatez. El corazón de Vladimir palpitaba en la mano del Pura Sangre. Una sonrisa perversa y brillante se formó en sus labios. Miró de reojo al vampiro y en la mano de Vladimir apareció una katana envenenada, formada por su propio cuerpo. Con la mano libre, sujetó al vampiro y lo posicionó frente a él. El corazón de Padre cayó al suelo.
    - Qué desconsiderado de tu parte el dejar caer eso -siseó y, acto seguido, clavó la katana en su abdómen, propinando un fuerte golpe que lo envió directo a Katrina. Tras aquel movimiento, tomó su corazón del suelo, lo lamió y lo devolvió a su interior. Sacudió la katana para limpiar la sangre de Kuran.
    Nathan Hawthorne
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    106

    Nathan Hawthorne

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Oliver Adler Sáb Dic 29, 2012 6:04 pm

    De reojo vi como otro de los vampiros queria jugar y sin dudarlo. Otro flecha certera en el pecho de aquel vampiro vladimir. Solo espere que gracias a mi flecha evitar lo que iba hacer.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Dic 29, 2012 6:04 pm

    Definitivamente en este lugar no hay manera de tener una fiesta tranquila, todas esas personas a las que mi mente había catalogado como sospechosos dan inicio a una autentica masacre. Christian se aleja, metiéndose en mitad de todo, le dirijo una mirada preocupada que apenas dura un segundo, no es el momento de distraerse. Antes de hacer nada saco la daga que traje de su escondite y rasgo la falda del vestido a la altura de las rodillas, para así tener mas libertad de movimiento.

    Lo que sigue a continuación es un completo caos, corro de un lado a otro -maldiciendo el momento en que decidí llevar zapatos de tacón- ayudo como puedo a los humanos sin dejar de observar a los extraños vampiros, por llamarlos de alguna forma ¿qué clase de seres son? Nunca he visto nada parecido, ese poder que emana de ellos no es corriente. Sin duda alguna tienen algo aterrador, si no fuera por la situación actual, habría salido de allí a la primera oportunidad.
    Todo está cubierto de sangre, aguanto la respiración, el olor hace que sea difícil concentrarse. A lo lejos escucho un ruido extraño, como de cristal al romperse y veo una cúpula de cristal en el centro de la pista de baile, eso tiene que ser cosa de Nokku, aunque no le veo por ninguna parte. Observo la formación tratando de vislumbrar quien está dentro, pero me veo obligada a apartar la mirada al notar un dolor agudo en la pierna, Chie está lanzando armas contra nosotros, frunzo el ceño y me centro de nuevo.
    En ese momento llega Nokku, lo cual inclina un poco la balanza a nuestro favor, además, una de esos seres está ayudándonos o al menos eso parece. Me acerco al centro de la sala, dispuesta a ayudar de algún modo, me detengo junto a Christian -que parecía estar buscándome- su ropa está llena de sangre pero parece que ya no está herido, respiro aliviada.
    Abro mucho los ojos al ver que el lider sigue vivo y perfectamente bien aún después de que Kaname le haya arrancado el corazón ¿qué es esa cosa?
    Kairi Donovan
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Dic 29, 2012 6:06 pm

    Miró a Nokku con ojos suplicantes. No podían dejarla sin hacer nada. Al menos debía servir para ayudar a los heridos, ¿cierto? Él, sin embargo, se negó rotundamente a que ella se expusiera. Fraiah maldijo por dentro, pero qué podría hacer contra su decisión. Realmente no quería ser un... estorbo. Él le dio un rápido beso y, como si nada, la encerró en un cristal. Fraiah abrió los ojos muy grande. Perfecto, no quería que se ponga en peligro, pero nunca había dicho que iba a encerrarla así. La joven empezó a golpear el cristal, sabiendo que era inútil. Sólo se quedó dentro, apoyando sus manos en el frío cristal. Ahora vería todo como si de una película de terror se tratase. Qué perversa televisión. No le daba la opción ni siquiera de cambiar de canal.

    Al cabo de un rato, buscó a Bella y a Yuuki con la mirada. ¿Dónde estaban? Tampoco veía a Kasha por ningún lado. Temía por sus vidas más que por la suya.
    Fraiah B. Eslin
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Dic 29, 2012 6:07 pm

    Observo todo desde su posicion mientras que esquivaba las armas que lanzaba esa vampira, esa iba a ser para ella, esperaba que Kai cubriera sus espaldas con las pistolas, sin pensarselo dos veces, salio corriendo a una velocidad muy alta estando a los pocos segundos al lado de la vampira Chie, a la cual disparo una patada dirigida a su estomago
    Kasha Oskan
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Kuran Kaname Sáb Dic 29, 2012 6:11 pm

    Eso no podía ser cierto. Algo como eso no podía suceder. ¿Cómo podía mantenerse tan lleno de vitalidad, lleno de energía, si él le había arrancado el corazón? Lo cierto es que había sido o muy habilidoso para poder llegar hasta él de esa forma o bien el vampiro había facilitado el acercamiento. Por como iban las cosas, la segunda opción era la más acertada.
    Kaname recibió una apuñalada con aquella katana justo en su abdomen. Fue enviado a su lugar de origen con una fuerza descomunal para, incluso, cualquier Pura Sangre. Casi cae sobre Katrina, pero clavó muy bien su fuerza en el suelo, por lo cual se mantuvo de pie todo el tiempo y llevó una mano a su abdomen. Observó la sangre. Jamás un vampiro había llegado a tocarle, excepto él. ¿Qué clase de ser era? ¿Contra qué se estaban enfrentando, exactamente?
    Kuran Kaname
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por John Akutagawa Sáb Dic 29, 2012 6:12 pm

    Escondido, muy escondido de todo aquello. Sí, mis hermanos estaban teniendo problemas con esos ilusos, pero yo no podía correr ese riesgo, no...Reí para mis adentros. Humanos huyendo, humanos muertos, vampiros inferiores.. Ellos no eran nada. Nada.
    Padre tiene que aguantar ahí, sino, ¿qué eramos nosotros? ¿Qué podríamos hacer?
    Seguí, escondido de la multitud. Se estaban motivando demasiado.
    Me di cuenta de que dos presentes en la fiesta se dirigían a la cocina. Oh vaya. Fui tras ellos cauteloso, relamiendome los labios. Ese humano, bastante apetecible y a la vampira que va a su lado. Me apetece torturarles un rato... Llegué hasta la puerta de la cocina y entré rápidamente.
    Já...Mira. ¿Pero a quién tenemos aquí? Dije riendome. Aqui estaban solos, y no había nadie que les pudiera ayudar.
    John Akutagawa
    Cantidad de envíos :
    12

    John Akutagawa

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Christian Blade Sáb Dic 29, 2012 6:18 pm

    Al ver a Kairi, finalmente, correteando de aquí para allá, se dirigió hacia ella. La miró fijamente. El rostro de Christian comenzaba a ser cubierto por aquellos tatuajes de forma extraña que se extendían desde su mano. Sus ojos negros la escrutaban. Ah, ya casi había olvidado lo mucho que deseaba su alma. Sin embargo, toda su fuerza de voluntad estaba empeñada en no permitirse tales libertades. Sujetó su rostro entre sus frías manos y besó sus labios con suavidad. Si algo llegaba a suceder, no quería irse sin aquella cálida sensación.

    Tras ese pequeño momento, acató la petición de Katrina. Se punto junto a Freya y una de sus sombras la protegía completamente. Poco a poco, el ambiente a su alrededor comenzaba a oscurecerse. ¿Acaso Chie quería que sus ilusiones acabasen destruidas como ella?
    Christian Blade
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Kai Olivier Sáb Dic 29, 2012 6:24 pm

    Todo paso demasiado deprisa, Nokku aparecio, las peleas se mezclaban unas con otras y estos vampiros... ¿que les pasaba?, sus ataques apenas les afectaban, y en cambio ellos estaban haciendo estragos bastante grandes.
    En cuanto vio que Ziel y Bella se dirigia a las cocinas, fue detras de ellos para asegurar su huida, mientras que vigilaba la pelea que estaba teniendo Kasha con la vampira para dispararla en cuanto viera a Kasha en apuros.
    Kai Olivier
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Chie Sáb Dic 29, 2012 6:30 pm

    El lider de los cazadores apareció en el lugar asegurando que acabaría con todos ellos. Chie sonrió, ni en sus mejores sueños. Lanzaron a Marcus contra ella, cosa que le pilló algo desprevenida ¿quién había sido? Miró en torno a sí pero fue entonces cuando notó algo extraño bajo sus pies, se desplazó en el momento justo para esquivarlo. Los cristales comenzaron a salir a su alrededor, uno de ellos consiguió hacerle un pequeño rasguño y la chiquilla frunció el ceño, molesta con eso. Aquel maldito cazador había hecho que perdiera de vista a la chica que había marcado como su objetivo, eso era algo imperdonable. Esquivó los cristales con gracia, como si ejecutara una veloz danza, si quería acabar con ella eso no sería suficiente ni para empezar. En sus labios se dibujó una sonrisa socarrona.

    Alguien se aproximó a ella, el pura sangre que acompañaba a la lider del consejo ¿Quería enfrentarse a ella? No habia ningún problema, seguro que sería divertido. Chie se alejó del lugar del que surgían los cristales, colocándose frente a él.
    -¿Quieres jugar? - le preguntó. Sonrió de forma dulce mientras empezaba a elaborar una de sus ilusiones, todo estaba comenzando a estar demasiado oscuro, por lo que llenó el aire de velas, esto no era mas que una simple distracción, pues una daga apareció veloz a la espalda de Adam, atravesándole un hombro.
    Percibió la entrada de otra persona dentro de su campo, pero no le dió tiempo a esquivar la patada de la cazadora, no era gran cosa pero le desconcentró un poco, la daga que había creado parpadeó de forma casi imperceptible. Maldita estúpida. Chie le dió una nueva forma a las velas, ahora tenían una afilada y cortante punta, lanzó gran parte de ellas contra Kasha.
    Chie
    Cantidad de envíos :
    77

    Chie

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Oliver Adler Sáb Dic 29, 2012 6:38 pm

    Me di cuenta enseguida que no podia hacer mucho aqui. Solo tenia unas pocas flechas y mi arco era el peor que tenia. Ademas no tenia armas cuerpo a cuerpo aqui y ya habian dos menos. Asi que decidi irme. No eran mis amigos y los vampiros no eran mis enemigos. Me di media vuelta y sali de alli .

    Una vez fuera solo pense en desear suerte a aquellas personas. Monte en mi coche y me fui.
    Oliver Adler
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    69

    Oliver Adler

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Adam Blade Sáb Dic 29, 2012 6:40 pm

    Adam se encontraba dentro, y la chiquilla no tardó demasiado en percatarse de ello. Adam la miró fríamente, estando frente a ella. De repente, notó como unas velas emergían de la nada y como todo se oscurecía. Miró a Christian, este se encontraba fuera del círculo de la pequeña enana maldita. Poco a poco, notó como la figura de su hermano desaparecía. Perfecto. Eso sólo denotaba que la ilusión había comenzado. La única forma de combatirla era evitar que su mente flaqueara. Mientras su mente fuera fuerte, ella no tenía oportunidad mentalmente contra él. Debería vérselas a través de la fuerza física.

    De repente, algo atravesó su hombro. Por instinto, Adam se llevó una de sus manos hasta él. La daga parpadeó un poco. ¿Era una ilusión? Entonces, ¿por qué dolía? Maldición. Miró fijamente a la niñata cuando Kasha apareció en el círculo. Adam desplegó sus hilos.
    - Una ilusionista contra un titiriter, qué entretenido -susurró mientras la sujetaban en sus extremidades. ¿Ella quería saltar? ¿Quería esquivar golpes? Pues que lo intente ahora, pues. Los hilos eran fuertes y comenzaban a provocar el sangrado de sus brazos y piernas. ¿Qué haría ahora?
    Adam Blade
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Yagari Touga Sáb Dic 29, 2012 6:46 pm

    Yagari seguía a un lado de la humana rubia. Parecía inconsciente. Disparó hacia la pequeña ilusionista. Había oído el dato por parte de la joven de cabellos azules. Pero, ¿de qué serviría un arma contra ella? Tal vez así lograse cabrearla. Entonces, decidió hacer lo más razonable. Guardó el arma mientras todos los demás luchaban. Sujetó el cuerpo de Alexa entre sus brazos. La pobre humana no resistiría aquí dentro si no la sacaba pronto. Pero, lamentablemente, su cuerpo se llenó de heridas de un momento a otro. Yagari apretó los dientes. ¿Qué demonios...?

    Cayó de rodillas al suelo y la humana, debido a eso, cayó al suelo también, desplanzando su cuerpo hasta cerca de una columna. Otra vez, la sangre del cuerpo de Yagari emanaba hacia el exterior. El dolor era insoportable y una herida en su abdomen parecía querer determinar su muerte. Desde luego, eso no iba a ocurrir. Intentó ponerse de pie y avanzar hacia la humana. No dejaría que le hagan daño. Sin embargo, vio como otro de esos vampiros se escabullía hacia la cocina, donde Bella y Ziel se encontraban. Esto no era bueno.

    - ¡Bella! -gritó con todas sus fuerzas. Debía advertirle de algún modo. Sacó la pistola, su Blooody Rose, y la deslizó por el suelo con fuerza, de modo que ésta llegó hasta los pies de Ziel. Un arma de cazadores jamás heriría a un humano. Él podría usarla, y si no sabía cómo, el instinto le enseñaría. Sólo necesitaba transfrormar su miedo en valor. Sólo debía procurar no herir a Bella con el arma.
    Yagari Touga
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 EWApASk
    Cantidad de envíos :
    541
    Empleo /Ocio :
    Licenciado en pedagogía, educador calificado. Y bueno, sí, también es cazador.
    Humor :
    No fastidies mi paciencia.

    Yagari Touga

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Dic 29, 2012 6:53 pm

    Esquivo las velas puntiagudas como pudo rozandole mas de una haciendole pequeñas heridas, pero no graves, en ese momento vio como Adam cogia a la vampira, no es que le agradara demasiado trabajar con el, pero no le quedaba otra. Sin previo aviso, lanzo otra patada en direccion a la vampira , pero esta vez no al estomago, sino a la cara
    Kasha Oskan
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Alexa Gráinne Sáb Dic 29, 2012 7:00 pm

    Alexa había quedado inconsciente. Lo último que sintió fue el suave abrazo de Ziel y los ánimos que intentaba darle. Intentaba calmarla, pero aquello sólo se había conseguido tras su repetino desmayo al ser lanzada con tanta furia lejos. Al caer al suelo, se golpeó la cabeza y una pequeña herida emergió, dejando escapar un poco del líquido vital que resguardaba su cuerpo. Todo el tiempo que estuvo inconsciente, un cazador la estuvo cuidando. Se percató de ello en el momento en que fue lanzada lejos de nuevo, a causa de las heridas que le habían hecho al hombre. Abrió con lentitud los ojos, estaba mareada. Intentó erguirse, pero sólo vio al hombre acercándose a ella. Extendió su mano, intentando agarrar la suya. Que no la dejase sola, por favor.
    Alexa Gráinne
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Dic 29, 2012 7:12 pm

    Seguíamos allí tendidos, abrazados... Ziel me estaba dando un abrazo. Vaya, y pensar que al principio le asqueaba la idea. Sonreí feliz.
    En ese instante llegó Nokku, gracias a dios, por fin! Podríamos tener algo de margen. Comenzaron a aparecer cristales por toda la sala y en mi cuerpo se posaron algunos de esos cristales, procedentes de Nokku y que en seguida llenó mi cuerpo de energía, estaba a rebosar y esto me permitiría poder usar alguna de sus habilidades, como antaño. Recuerdo muy bien ese tiempo. Le agradezco mucho a Nokku lo que hizo por mi.
    ¡Gracias Nokku!. grité esperando a que me escuchara, pero con todo este alboroto lo dudo. Me alegra volver a verle.
    Ziel me cogió de la mano y me condujo rápidamente hacia las cocinas. ¿Pero por qué? Quería ayudar a los demás, aunque bueno, creo que es bastante más importante protegerle.
    Gracias Ziel... Dije mostrando una sonrisa enorme. Me tranquilizaba el mero hecho de poder mantener a Ziel a salvo. Y así iba a ser.

    En unos minutos entra uno de ellos. ¿De dónde había salido? En ese instante escuché a Yagari, tiró una pistola a los pies de Ziel. Asenti agradecida. Yagari estaba muy malherido, debía ayudarle pero al mismo tiempo debía proteger a Ziel. Cree una barrera de cristal macizo entre Ziel y yo. Así nadie podría atacarle ni atravesar esa barrera excepto yo.
    Tú.. ¿De donde coño has salido bicho? Dije con asco. Creé unos cristales afilados que se dirigían hacia el vampiro. Evidentemente no esperaba que resultaran efectivos asi que rodeé mi cuerpo en llamas, aumentando la temperatura del lugar. Cerré los ojos un momento y al abrirlos rodeé al vampiro en un remolino de llamas encerrándolo, más y cada vez más grande. No permitiré que toque a Ziel.
    Bella.N.Gring
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Kai Olivier Sáb Dic 29, 2012 7:35 pm

    Consiguio llegar hasta donde estaba Ziel, Bella estaba defendiendolo de un vampiro, sin pensarselo dos veces, empezo a disparlo con una punteria muy certera sin dar en ninguna ocasion a Bella, no iba a permitir que les pasara nada a ninguno de los dos
    Kai Olivier
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Sáb Dic 29, 2012 7:37 pm

    Negué con la cabeza a Bella, no tenía por qué agradecerme de nada. A fin de cuentas era ella quien me protegía. Yo solo la dejaba hacer como oden de Kai y el propio Yagari.
    Una vez llegamos a las cocinas, suspiré aliviado. Al menos habíamos llegado a un lugar más apartado del resto. ¿Lo habíamos conseguido? Me giré cuando escuché el nombre de Bella. Era Yagari. Mordí mi labio inferior, con la pistola a mis pies. ¿Estaba loco? ¿Qué iba a hacer sin su arma? Por un momento pensé en volver a lanzársela, pero confié en el cazador. Si me la había entregado, habría sido por algo. Exactamente así fue. Otro de los "hermanos" de Matt irrumpió en las cocinas con esa sonrisa burlona en los labios. Un escalofrío recorrió mi columna vertebral. Cogí la pistola del suelo, dispuesto a defendernos. Lo apunté directamente, sujetando el arma con ambas manos; en una expresión seria por mi parte. Bella incluso creó una barrera de cristal en favor a mi protección. Podría decirse que "no me podían tocar". Más ahora con ese arma entre las manos.


    -A un humano dispuesto a defenderse. - Contesté a su pregunta. Sonreí gratamente, sin rencor alguno. Dejaría que Bella utilizara sus "dones" contra él. La sala comenzó a caldearse y sequé mi frente con la manga del traje ensangrentado; mezclándose este y la sangre en la cara. No quitaba la vista ni la Bloody Rose de nuestro atacante. Si era estrictamente necesario, apretaría el gatillo. Sin lugar a dudas, estaba dispuesto a luchar por la supervivencia.
    Ziel A. Carphatia
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por John Akutagawa Sáb Dic 29, 2012 7:40 pm

    La pequeña vampira se puso histérica. Comencé a reír. ¿Crees que eso me impedirá entrar ahí y desgarrarle? Te crees muy lista, pero no lo eres. Mi sonrisa se transformo en una fina linea, al ver que la pequeña comenzó a atacarme.
    Vaya eso me hace cosquillas... Comencé a esquivar los cristales. Sus llamas me rodearon, aunque sali rápidamente de ese remolino. Podría haberme hecho papilla. O no.. JA.
    No no, señorita, así no se hacen las cosas.. Negué con la cabeza, me estaba divirtiendo. Con solo un movimiento de mis dedos el aire se dirigió hacia ella cortando su delicada piel, pero no de gravedad de momento.
    John Akutagawa
    Cantidad de envíos :
    12

    John Akutagawa

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Dic 29, 2012 7:56 pm

    En mi cara se vislumbró el miedo. No sabía qué hacer, esto no funcionaba. No tenía posibilidades contra alguien de este calibre. En unos minutos me acompañó Kai en el ataque, pero lo mío no parecía tener resultado.
    Un viento desgarrador como cuchillos, se clavaba en mi piel, haciendo que comenzara a sangrar.
    Comencé a lanzarle bolas de fuego contra el sin parar. No podía dejarme vencer de ningún modo.
    Bella.N.Gring
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Kairi Donovan Sáb Dic 29, 2012 7:57 pm

    Cuando miro a Christian me doy cuenta de que sus ojos están igual que aquella vez, pero no creo que haya peligro ahora. Se que no es el momento para algo así pero un amago de sonrisa aparece en mis labios cuando me besa. Cuando se separa le miro, mis ojos están cargados de preocupación y miedo por lo que pueda pasar.
    -Ten cuidado -murmuro.

    Uno de los vampiros ha ido tras Bella y el chico humano con el que estaba, así que me dirijo hacia allí con la intención de ayudarles. Junto las manos ante mi y entre ellas comienza a formarse una bola de energía roja, hacia mucho que no había necesitado usar esto y es posible que no sea tan fuerte como hace un tiempo, pero creo que es lo mas eficaz que tengo en este momento. Cuando considero que es suficiente lanzo la bola contra John, por la espalda.
    -¡Bella! ¿Necesitáis ayuda? -le pregunto mientras corro hacia donde están.
    Kairi Donovan
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    954

    Kairi Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Angelique Bouvier Sáb Dic 29, 2012 7:57 pm

    Ella estaba muerta. Sus últimas energías sólo servirían para transportar su espíritu a través de los presentes y poder transmitirle mensajes mentales a quien desease. Esa habilidad Angelique se la mantuvo bien oculta, aunque Padre había logrado volverla fuerte. Ella le había pedido ser más fuerte que la muerte, y él había concedido su deseo. De otro modo, no podía estar aquí ahora, ¿cierto? Se había vuelto invisible, sigilosa... y podría vagar por la tierra por siempre.
    La marca en su mano debido al pacto había comenzado a arder en el momento en que Adam estuvo a punto de morir. Katrina le había hablado, ¿verdad? Ella no tenía intenciones de intervenir, ni por sus hijos ni por nadie. Ella ya no tenía nada que hacer. Ya se había encargado de que su marido y su otra hija descansaran en paz, lejos del martirio que Adam, Christian y Fraiah tendrían que pagar. Ellos ya tenían suficiente castigo con eso, y sus propios pecados impedían que ellos mueran. Los tres habían accedido a traspasar límites intocables incluso para Pura Sangres.
    Angelique, entonces, se metió en la mente de Katrina.
    "Es inútiles que lo intentes. No puedes derrotar a Vladimir ahora. Y no pidas mi ayuda, tú juraste protegerlos, ahora cumple tu promesa. No me haré responsable ni de tu muerte ni de la de ellos. Has asumido una responsabilidad y ahora cúmplela como mujer digna de confianza que aseguras ser en todo momento. Aunque, te advierto, la vida no será fácil para ti. Nunca lo fue, y el haber engendrado esas criaturas con Adam no es un hecho que vaya a traerte prosperidad".
    Angelique Bouvier
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Katrina Darent Sáb Dic 29, 2012 8:22 pm

    Katrina sonrió levemente cuando Kaname se puso junto a ella y volvió a mirar a Vladimir. ¿Que haría el ahora? ¿ Cambiaría de figura mas veces? Demasiadas preguntas para pocas respuestas. De pronto y sin precio aviso Kaname salto sobre el, Katrina lo miro boquiabierta, el ser se mantenía de pie, pero no tenia corazón. Casi pudo adivinar el movimiento de Vladimir pero, cuando se produjo sintió que le faltaba el aire, mas aun cuando el cogió su corazón de nuevo y se lo recoloco, aunque aun tenia el agujero, seria un fácil acceso. ¡Yuuki, sacalo de aquí, llevaselo a Bella!¡¡YA!! Ordeno sin siquiera mirarla.

    Escucho aquella voz en su cabeza y sonrió de medio lado, ahora, eso le daba una esperanza. Avanzo un paso hacia Vladimir, ahora era ella quien quería jugar. De pronto un fuego negro los rodeo a ambos impidiéndoles salir a ninguno de los dos, ni a nadie entrar si ella no lo permitia, por supuesto. Veamos de que eres capaz, muñequito roto. Dijo con voz grave, La Bestia volvía a tomar el control de ella. Elevo la mano en su dirección con la palma mirando al suelo. De pronto bajo Vladimir comenzó a aparecer una sustancia transparente y pegajosa, extremadamente pegajosa, tanto que rodeo sus pies atrapándolo irremediablemente. Veamos en que acaba esto. Musito con una gran sonrisa. Una brisa movió sus cabellos y sus ojos comenzaron a ennegrecerse de nuevo.


    Última edición por Katrina Darent el Sáb Dic 29, 2012 11:38 pm, editado 1 vez
    Katrina Darent
    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre) - Página 10 Empty Re: ¡Fiesta de Navidad! (20-29 diciembre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.