~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Terrenos - Página 5 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Terrenos - Página 5 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terrenos - Página 5 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Terrenos - Página 5 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Terrenos - Página 5 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Terrenos - Página 5 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Terrenos - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Terrenos - Página 5 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Terrenos - Página 5 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Terrenos - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Terrenos - Página 5 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Terrenos - Página 5 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Terrenos

    Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kai Olivier Dom Mayo 08, 2011 9:48 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    -no se lo que ha pasado entre las dos, pero seguro que tiene arreglo, te he visto matar vampiros y salir de lios completamente ilesa, se que esto lo podras hacer, y con lo de ser bueno..., basicamente es, porque me importas-sonrie y le acaricia la mejilla con cariño
    Kai Olivier
    Terrenos - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo


    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 16, 2011 7:21 pm

    Adam frunce la nariz. Otra vez los condenados jazmines. ¿Es que no se extinguen en otoño?
    Mira a Katrina e intensifica su mirada sobre ella.
    - ¿Y bien? ¿Nada que decir? Porque si es así me iré a continuar con mis planes, si te parece...- Espetó de manera bastante sobradora.
    - La verdad que me extraña que creas que soy capaz de echarlo todo a perder, Katrina. - Decide mencionar al cabo de unos segundos.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Angelique Bouvier Dom Oct 16, 2011 7:24 pm

    - Resulta entretenido ver a la heroína disfrazada de villana - susurra Angelique, de manera que sólo Katrina pueda escucharlo.
    - Ellos ya han llegado, y no importa cuántos mates, nunca lograrás salvar a nadie. Créeme, yo lo he intentado. - Prosigue.
    Angelique Bouvier
    Terrenos - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 16, 2011 7:31 pm

    Alce la mirada para contestar a Adam, claro que no le creia capaz de acabar con mis planes, lo unico que el no sabia cuales eran y por lo tanto podia pisotearlos sin darse ni cuenta. Al abrir la boca escuche esa voz. Angelique.. Gruñi.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 16, 2011 7:34 pm

    Adam enarca una ceja. ¿Angelique? ¡Por qué dijo eso?
    - Amor, en verdad pensaré que todo este tema te está dañando la cabeza. - Murmuró observándola, sin comprenderla.
    Ella seguía sin contestarle nada, y en su lugar, murmuró el nombre de la difunta de su madre.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Angelique Bouvier Dom Oct 16, 2011 7:36 pm

    Angelique sonrió por lo bajo y se hizo ver frente a ambos.
    - Sí, soy yo. - Clavó su vista en Adam, quien jamás creería que esto pudiese ser cierto. Pero era verdad que en el fondo era muy inocente, y si seguía así, acabaría por ser una víctima más.
    - Creo que no se han olvidado de mí y mis advertencias en todo este tiempo...- Susurró.
    Angelique Bouvier
    Terrenos - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 16, 2011 7:39 pm

    Lo mire a la cara con los ojos serios. ¿Te das cuenta de lo que estas diciendo? ¿Cuando has dudado de mi? Mejor dicho ¿Desde cuando dudas de mi? Sabes que nunca he estado equivocada. Miraba a mi alrededor pero no conseguia verla.
    Hasta que escucho su voz de nuevo entonces ella se volvio visible, no sabia si Adam la veia y lo miro para examinar su reaccion.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 16, 2011 7:44 pm

    Bien, si quería que Katrina le respondiera, ya lo había hecho. Pero lo había dejado algo estático. ¿Qué quería decir con eso?
    Y entonces gira levemente su cabeza al ver una silueta algo esfumada.
    Adam se queda de piedra.
    - Pero qué demonios...- Murmura dando unos pasos hacia atrás.
    Ella... Ella está muerta. ¿Cómo es posible? La confusion se hace visible en sus ojos. Mira a Katrina. ¿Ella también la veía?
    Adam Blade
    Terrenos - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Angelique Bouvier Dom Oct 16, 2011 7:45 pm

    La mujer sonríe.
    - Es triste que mi hijo no parezca estar feliz de verme...- Susurra.
    Angelique Bouvier
    Terrenos - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 16, 2011 7:49 pm

    ¿No lo ves normal despues de todo Angelique? Lastima que no conozca toda la historia ¿Verdad zorra mentirosa? Mira a Adam de reojo que estaba como en estado de shok.Ya te lo dije Adam, las cosas, no se acaban donde tu te crees. Di unos pasos para colocarme entre Adam y Angelique. Deberias hacerle una visita a Chris, ¿No crees? Por eso de que te tiene que vengar. Una media sonrisa aparecio en mi rostro. Aunque claro, despues de que sepa la verdad se arrodillara ante mis pies agradeciendome que librara al mundo de un ser tan despreciable y traidor como tu.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 16, 2011 7:53 pm

    Adam nunca se quedaba sin palabras. Nunca quedaba sockeado ante nada. Pero esto, realmente, le superaba.
    - Pero tú... ¡Tú estás muerta! - Gritó, mirando a ambas sin comprender todo lo que Katrina dice.
    - Si viniste aquí para que te maten de nuevo, sólo pídemelo, mami. - Sonrió fríamente. Le preocupaba lo que ella pudiera hacer. Y más aún si se metía entre sus planes. Sería un egoísta, no le importaba, pero esta mujer no iba a interferir.
    - No tengo ganas de que vengas aquí a hablarme de moral, ¿Sabes?
    Adam Blade
    Terrenos - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Angelique Bouvier Dom Oct 16, 2011 7:57 pm

    - ¿Cuántas veces tendré que repetir que todo lo que he hecho, lo hice por mi familia? - Se limitó a decir.
    No le importaba, francamente, cuántas veces Katrina le llamara "zorra mentirosa" o intentara delatarla ante el mundo.
    - Yo ya estoy muerta, no tengo nada que perder, pero ustedes...- los miró fijamente -...ustedes pueden perderlo todo.
    Clavó sus ojos en Adam. ¿Ella hablar de moral?
    - Si alguna vez hablé de moral, era porque no quería que te convirtieras en lo que yo. - Dijo sin más. - Pero no siempre las cosas salen bien, como verán...
    Miró a Katrina y le dedicó una sonrisa.
    - Y Christian no se doblegará ante nadie, así que mejor déjenlo en paz. ¿No les basta con atormentar a Fraiah? A veces creo que debí matarla a ella también ese día.
    Angelique Bouvier
    Terrenos - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 16, 2011 8:02 pm

    Al escuchar las ultimas palabras de Angelique gruñi y mis ojos se colorearon de un rojo que brillaba mas que las mismisimas llamas del infierno. Angelique te juro que cuando vaya alla donde tu estas te torturare eternamente. Lo cierto esque Fraiah podia morir en cualquier momento y ahora que no la tenia bajo control se me hacia incluso mas dificil protegerla de lo que ya era antes. ¿Tu? ¿Hacer algo por alguien? Vamos Angelique lo unico que hacer es por tu bien presonal. En fin me estoy cansando ya de ti y de tus estupidas apariciones que no hacen mas que hacerme perder el tiempo. ¿Que quieres?
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 16, 2011 8:14 pm

    Él ya no quería intervenir en esa conversación. No entendía nada. Se quedó simplemente escuchando todas las palabras que las dos mujeres se arrojaban. ¿Qué sucedía realmente? ¿Qué era lo que Adam no sabía y debería saber? Había demasiado gato encerrado, y nunca creyó que las cosas le sorprendiesen tanto. Sólo rogaba que Luke y Fraiah estén bien, y que el plan no se vaya al traste con esto.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Angelique Bouvier Dom Oct 16, 2011 8:16 pm

    Ríe por lo bajo, y levanta la cabeza para mirarla.
    - Eso quiero, hacerte perder el tiempo. - Murmura algo divertida. - Supongo que algún día entenderás, cuando tengas a alguien que proteger verdaderamente, lo comprenderás. Ahora, sólo puedo decir que al verte tan inflexible, lo único que debo dar por hecho es que no te importa nada ni nadie. Ni siquiera él. - Señala a Adam con la mirada.
    - Ya lo he advertido muchas veces, ¿pero por qué no hacerlo una vez más? Todo le explotará en sus manos, por ser tan egoístas.- Sentenció.
    - ¿Qué crees? ¿Qué maté a toda una familia de cazavampiros sólo por gusto? No eres más que una niña, Katrina.
    Angelique Bouvier
    Terrenos - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 16, 2011 8:37 pm

    ¿¿NI TE ATREVAS A INSINUAR QUE EL NO ME IMPORTA ANGELIQUE, PORQUE SABES TAN BIEN COMO YO QUE DARIA LA VIDA POR PROTEGERLO!!. Mi mirada paso de furiosa a sombria. ¿Sabes algo? La diferencia entre tu y yo esque tu eres una traidora y por ello estas muerta, y yo, que soy la odiada por todos sigo viva. Y de hecho si que tengo algo que proteger, aquellos a los que tu vendiste por salvarte. Lo se todo, incluido que mataste a toda la familia de Fraiah porque la necesitabas a ella y esa era la unica manera de conseguirla.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 16, 2011 8:41 pm

    Adam abrió los ojos muy grandes. Demasiado. ¿Katrina estaba insinuando que Angelique era una verdadera víbora manipuladora? ¿Incluso daba a entender que era peor que él? No podía comprender aquello. Entonces él tenía a quién salir, al fin y al cabo.
    Se quedó petrificado observándolas a ambas. No valía la pena intervenir y echar a perder toda la información nueva que estaba asimilando.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Angelique Bouvier Dom Oct 16, 2011 8:45 pm

    Oh, la ha hecho enfadar.
    Angelique sonríe y niega la cabeza.
    - Las cosas no son tan así como dices, es más difícil de lo que crees. Su mundo es un mundo aparte, o estás con él, o mueres. - Siseó.
    - Hubiera sido entretenido algún día poder intercambiar roles, ¿no querrías, acaso, convertirte en la mejor de sus creaciones? - rió, siendo consciente de la repugnancia que esas palabras le provocarían a Katrina.
    Comenzaba a hacerse tarde, necesitaba recuperar fuerzas para lograr hacer otras apariciones.
    - Si tanto lo quieres, cuídalo. Porque él puede desaparecer en cualquier momento. Puedo firmártelo con sangre aquí mismo, lástima que ésta ya no corra por mis venas. - Sonríe.
    Angelique Bouvier
    Terrenos - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 16, 2011 8:52 pm

    La mire y rei sonoramente. Ya no puedes hacer nada Angelique, nada mas que ver como desbarato todo aquello que planeaste para ellos, y lo hare.
    Saque una daga de debajo de mi falda y corte mi mano. Y yo si que lo juro con sangre. Sangre que empezaba a gotear de mi mano cerrada ahora en un puño. Porque yo aun, sigo viva. Lance la daga que atraveso limpiamente la cabeza de Angelique con una sonrisa algo endemoniada en mi rostro. Ahora ve a llorar a un rincon. Porque nada de lo que planeaste saldra como esperabas. La sangre que caia en la hierba comenzaba a marchitarla, el juramento estaba echo y tanto ella como yo lo sabiamos, sabiamos lo que significaba. Pronto tus amiguitos se reuniran contigo lo juro sobre mi vida.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 16, 2011 9:00 pm

    Abrió los ojos aún más enormes que antes. ¿Qué era todo esto que decían? ¿De qué demonios hablaban? ¿Quiénes eran ellos? ¿A quién se refería con él?
    Realmente Adam se encontraba mareado entre tanta incertidumbre.
    De repente, ve lo que Katrina hace. Se queda de piedra.
    - K-Katrina...- Susurra viendo la sangre caer, estupefacto.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Angelique Bouvier Dom Oct 16, 2011 9:04 pm

    Se mantuvo en silencio admirando sus rasgos algo endemoniados. Así, era más fea de lo que parecía.
    Angelique sonrió viendo caer la sangre. ¿Tan a pecho se tomaría todo esto? ¿Creía que iba a salir victoriosa sin que nadie más falleciera en el camino?
    Observó cada gota quemar la hierba.
    - Tu niño está preocupado...- Susurra y mira a Adam fríamente.
    Vuelve a observar a Katrina. Lo que sea que hizo, provocó una sensación extraña sobre su palma ausente de vida. Se observó la mano y divisó una marca.
    - Digas lo que digas, nunca olvides que siempre llevo Ases bajo la manga. - Menciona. - Y espero que seas consciente, de que es peligroso forjar pactos con los muertos. - Ríe.
    - Creo que no hay nada más que hacer aquí, por ahora...
    Y dicho esto, desaparece.
    Angelique Bouvier
    Terrenos - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 16, 2011 9:09 pm

    Cuando la vi desaparecer abri mi mano que ya no sangraba en su lugar estaba la misma marca que en la palma de Angelique. Veremos quien acaba muerto y quien no. Diicho esto me tranquilice, mis ojos volvieron a su color verde habitual y mire a Adam. Que parecia estar en un total estado de shock. Me acerque a el y le puse mi mano derecha (la que no tenia la marca) en el rostro con delicadeza. Adam.. Musite preocupada.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 16, 2011 9:14 pm

    Adam salió de su ensimismamiento cuando ella posó su mano en su mejilla. Desvió la vista de la nada que estaa vislumbrando, para observar sus profundos ojos verdes.
    - ¿Qué es lo que está sucediendo, Katt? - Preguntó de manera suave, pero seria. Su tono de voz era igual de tranquilo como alarmante.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 16, 2011 9:17 pm

    Ya te lo dije, nada es lo que parece, y los tiempos que vienen no son precisamente buenos, debemos de estar preparados y, dejando a parte todo esto, necesito que ni tu ni Fraiah murais. Le mostre la marca de mi mano. O yo correre la misma suerte. Era cierto el juramento era sobre mi vida, si Fraiah o Adam morian, yo moriria con elllos pues asi estaba especificado en el trato.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 16, 2011 9:26 pm

    Si el rostro de Adam estaba serio, ahora lo era aún más. ¿Qué estaba queriendo decir? ¿En parte, la vida de Katrina dependía de él?
    - No me digas que...- Susurró sin ser capaz de concluír la frase.
    Al momento, su expresión cambió a una sonrisa sombría.
    - Katt, ¿en verdad crees que sería capaz de hacer algo que te perjudique? Yo no moriré, y tu tampoco. Me parece curioso que el trato se base en algo que nunca va a suceder, y por ende, que de ante mano ya has ganado. - Agregó.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 5 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 16, 2011 9:30 pm

    Suspire. Tambien necesito que Fraiah este lo mas segura posible hasta que todo esto pase. No sabia que iba a pasar exactamente, tenia vagas nociones de los planes de Angelique pero sabia que iban a ser tiempos duros, muy duros.. Lo abrace con fuerza, salia de una para meterme en otra, ¿Es que nunca iba a poder vivir tranquila? En estos momento extrañaba a Lily, ella era la que deberia de estar ocupandose de esto, no yo. Entre todos estos pensamientos se empana aun abrazada a Adam.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 5 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 5 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.