~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Terrenos - Página 4 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Terrenos - Página 4 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terrenos - Página 4 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Terrenos - Página 4 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Terrenos - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Terrenos - Página 4 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Terrenos - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Terrenos - Página 4 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Terrenos - Página 4 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Terrenos - Página 4 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Terrenos - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Terrenos - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Terrenos

    Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kai Olivier Dom Mayo 08, 2011 9:48 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    -no se lo que ha pasado entre las dos, pero seguro que tiene arreglo, te he visto matar vampiros y salir de lios completamente ilesa, se que esto lo podras hacer, y con lo de ser bueno..., basicamente es, porque me importas-sonrie y le acaricia la mejilla con cariño
    Kai Olivier
    Terrenos - Página 4 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo


    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Sep 27, 2011 8:40 pm


    Llego a la zona de los terrenos y con aire despreocupado miro a mi alrededor, sabiendo de antemano lo que me esperaba. Saqué un cigarrillo y lo encendí. Absorbí el humo que este desprendía y exhale una bocanada de este tóxico vapor al aire mientras el primer nivel E aparecía. Se ablanzó hacia mí con una vertiginosa velocidad. Cuando estaba a punto de cogerme por la espalda estiré mi mano sin siquiera girarme y lo cogí por la cara. Apreté con los dedos y la cabeza del vampiro estallo apagando con una gota de sangre mi cigarrillo. Escupí el cigarrillo y me puse en pie. Dos más se acercaban. Uno por la derecha y otro por la izquierda. No me moví, dejé que estos se acercaran a mí. Al primero, el de la derecha lo agarré del brazo y ayudandome por la inercia de su torpe cuerpo lo empuje para que pasara por mi espalda chocandose con el vampiro que venía desde la izquierda. Los dos quedaron trastornados unas decimas de segundo, en las cuales me dió tiempo a levantar la pierna, apuntando a la espalda de uno y al craneo de otro. De la planta de mi pié salio un grueso y largo pincho que atraveso sin dificultad alguna los cuerpos de aquellos dos que no supieron tratarme.
    Vinieron diez más. Más o menos al mismo tiempo. Me crugí los dedos de las manos y las articulaciones del cuello. Como antes, no me moví de mi sitio. El primero que llegó me pillaba de frente asi que lo agarre del brazo como había echo antes con el otro vampiro y lo levanté haciendo palanca con mi cuerpo tirandolo hacia atrás. El cuerpo del vampiro cayapultado choco inmediatamente contra otro nivel E mientrás que yo aprovechaba el lanzamiento de mi rival para agacharme y evitar que un nivel E que venía por la derecha me destrozase el cuello de un bocado. Ahora a un nivel más bajo, con mi cuerpo agachado, estiré las manos y agarré dos piernas de vampiros diferentes. Me levanté rápidamente sin soltar los tobillos de mis contrincantes y provoqué su repentina caida. Giré unos 360º grados vertiginosamente y cree un molino de carne con los dos cuerpos que giraban alrededor de mí. Con ello conseguí que los otros vampiros que quedaban retrocedieran un poco. Solté los cuerpo magullados de los niveles E y me dí cuenta de que mis enemigos empezaban a multiplicarse. Ahora se avalanzaron todos a la vez sobre mi. Hice uso de mis habildades de combate cuerpo a cuerpo y empecé a esquivar a los vampiros mientras agarraba a algunos por donde podía y les hacía estallar desde dentro con una reacción cristalina mortal. Eran demasiados al fin y al cabo. Sin que me diese cuenta uns dientes cortaron el tejido de mi pantaló y se insertaron en mi piel cual navajas. Mi rostro mostró una expresión de dolor y allí me acorde de que no podía dejar que me tocaran, se lo prometí a Fraiah. me cabree. Mi rabía hizo acto de aparición con una exlosión de cristales y energía pura. Todos los vampiros acabaron en el suelo mientras yo jadeaba.

    Me tranquilicé y me limpié la herida de la pierna con un paño que cree. Segundos más tarde me fuí a casa, cansado, estaba herido pero sabía que no me pasaría nada
    Nokku Damaru
    Terrenos - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 16, 2011 5:21 pm

    Camine desde el consejo, esperaba una trampa y no me cabia duda de que Sebastian no se iba a dejar matar tan facilmente como la niña de ayer. Estaba preparada, ya habia acabado con tres de ellos, el era el ultimo, mi talon de aquiles, cuando acabase con el todo iria mejor, aunque Fraiah me odiaria mas que nunca, pero ese era mi trabajo, salvarlos aunque me odiasen, ¿No?
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Dom Oct 16, 2011 5:25 pm

    Había estado esperando pacientemente, oculto en un árbol cercano. Cuando sintió su presencia sacó una espada, por poco noble que fuera atacar por la espalda no tenía otra opción, era eso o la muerte. No estaba demasiado seguro de que su ataque fuera a pillarla desprevenida, pero decidió arriesgarse, saltó, situándose tras ella y lanzando una fuerte estocada.
    Sebastian Morgenstern
    Terrenos - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 16, 2011 5:29 pm

    Sabia lo que haria antes de que el mismo lo supiera. Morgensterns, taan predecibles. Pense mientras el saltaba espada en mano, di un salto hacia delante contra un arbol, y, me impulse con las piernas para saltar de nuevo y quedar frente a el mirandolo. Eres como una lagartija Morgenstern. Los demas fuerosn mucho mas faciles de matar, sobretodo Jace. Dije, sabia que Jace era su hermano predilecto y queria ver cuanto podia enfadarse este proyecto de guerrero.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Dom Oct 16, 2011 5:34 pm

    Ella esquivó su ataque, aunque no era de extrañar, por un momento se arrepintió de haberla retado. Le dirigió una mirada de odio al escucharla, mientras sus ojos emitían un breve destello carmesí.
    -No vuelvas a nombrarle, no ensucies su nombre haciendolo salir de tu boca -espetó antes de lanzarse de nuevo al ataque. El que mencionara a su hermano le hizo enfurecer, era por eso por lo que había decidido enfrentarse a ella, para vengar la muerte de sus hermanos, eso era algo que no le perdonaría jamás.
    Sebastian Morgenstern
    Terrenos - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 16, 2011 5:39 pm

    Sonrei. Sebas, cuando dejaras de fingir que eres el bueno de la pelicula, yo lo se, tu lo sabes, y no hay nadie mas que te eche en cara todo lo que has hecho. Le dije cruzando los brazos. Dejemos este jueguecito tuyo durante un rato, al fin y al cabo cuando estes muerto sere yo la mala otra vez, lo tengo asumido. Cuando volvio al ataque volvi a esquevarlo. Negue con la cabeza. No aprenderas que puedo matarte en un instante, ¿Verdad? Hubiera sido buena idea que dejaras una nota a Fraiah o algo, estara destrozada con tu muerte. Notaba como su furia aunmentaba y era bastante estimulante.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Dom Oct 16, 2011 5:44 pm

    -¡Cállate! ¡Tenía motivos para hacer lo que hice! -replicó enfadado con cada palabra de ella, su ira se incrementaba, poco le faltaba para terminar perdiendo el control- No metas a Fraiah en esto, si no lo hice fue por su bien, no tiene nada que ver.
    Sus ojos adoptaron totalmente aquel color carmesí y fue entonces cuando se lanzó de nuevo al ataque.
    Sebastian Morgenstern
    Terrenos - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 16, 2011 5:58 pm

    Negue de nuevo. No hay motivos para hacer lo que hiciste, ningun motivo para traicionar a los tuyos. Lo mire seria. Y ¡¡¿¿que no meta a Fraiah en esto??!! Posiblemente con tu justificada accion hagas que la maten, todo por tu culpa! Dije mientras mis ojos se volvian poco a poco rojos. No tienes ningun derecho a seguir con vida traidor, por eso estoy yo aqui, para deshacerme de los errores de nuestra raza e impedir que mas gente inocente muera.Al ver que volvia a la carga no me aparte simplemente lanze una patada hacia su mano lanzando lejos su espada, acto seguido lo levante agarrandole por el cuello. Lo mire a los ojos y lance un puñetazo a su estomago.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Dom Oct 16, 2011 6:07 pm

    Cuando la escuchó sintió que ella tenía razón, lo que habían hecho terminaría causandole problemas a ella también. Aún así, no dejo que aquello se mostrara en él, no podía flaquear ahora.
    -¿Mas gente inocente? Tú también has matado a gent... -No le dio tiempo a acabar la frase, ella le tomó por el cuello y le propinó un puñetazo que le dejó sin aliento. Intentó que le soltara, forcejeando, en una de estas, consiguió sacar un cuchillo del bolsillo para usarlo en cuanto tuviera la ocasión.
    Sebastian Morgenstern
    Terrenos - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Oct 16, 2011 6:10 pm

    Fraiah llegó corriendo a gran velocidad. Ya no le importaba la herida de su cuello ni nada que pudiera detenerla. Estaba agitada, y no entendía por qué. Sentía simplemente que tenía que venir aquí. Que alguien conocido estaba en problemas.
    Antes de entrar a la Academia, tomó fuerzas. No quería verle la cara a nadie, y lamentaba profundamente dejar a Luke solo. Pero era... necesario.
    Corrió por los terrenos, hasta que vio la escena. Se paró en seco al divisar cómo Katrina tenía sujeto del cuello a... ¿Sebastian?
    - ¡Katrina! - Gritó.
    Pase lo que pase, Fraiah no podía no estar presente. Tenía tantas cosas para decirle a ese vampiro...
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 16, 2011 6:12 pm

    Volvi a darle otro puñetazo. Es cierto yo he matado pero siempre con una razon. Otro puñetazo mas. Y yo siempre lo calculo todo, las consecuencias, el dolor que pueda causar y siempre dejo todos los cabos atados. Un puñetazo mas. Y tu eres el ultimo de mis cabos sueltos. Lo lance contra un arbol que se partio por la mitad con el impacto.
    Un grito, gire la vista y vi a Fraiah. Lo siento, pero es necesario. Volvi a mirar Sebastian y saque dos cuchillos de debajo de la falda, corri hacia el y le atravese el corazon.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 16, 2011 6:15 pm

    Adam apareció en la escena. Llegó justo para la "frutillita del postre". Vaya..
    Observa cómo Katrina le atraviesa el corazón al último Morgenstern. Era hora de que muera.
    Su mirada era gélida, penentrante. Gira la cabeza y ve allí a Fraiah.
    Maldita sea. ¿No debería estar con Luke? Comienza a revolver en su cabecita, observando sus recuerdos y que dejó a Luke en la cafetería por unos momentos. Bien, si el plan continuaba funcionando, él ya sabía cómo debería reaccionar ella ahora.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Dom Oct 16, 2011 6:18 pm

    No tenía tiempo para replicarle, cada vez que tenía la oportunidad de decir algo ella le daba un puñetazo. Aquello le resultaba frustrante. Emitió una exclamación al golpearse contra el árbol, a duras penas consiguió levantarse y fue entonces cuando la vio allí. No, Fraiah no tenía que ver esto, abrió mucho los ojos y se dispuso a decir algo, pero Katrina fue mas rápida y le atravesó el corazón. Consiguió lanzarle una última mirada a Fraiah, antes de sumirse en la oscuridad.
    Sebastian Morgenstern
    Terrenos - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Oct 16, 2011 6:20 pm

    ¿Lo siente? ¿Le dice que lo siente? ¿Y que es necesario?
    Fraiah parpadea, estupefacta cuando le traspasa el corazón. Sin embargo, nada le incita a moverse de su sitio. A decir verdad, no sabe por qué diablos vino hasta aquí. Sebastian era su ex novio, quien la convirtió, quien la sacó de un pozo depresivo para luego arrojarla de nuevo allí dentro. ¿No? Pero pese a esos recuerdos, no podía sentir nada especial por él.
    Hasta llegó a pensar que estaba bien que muera.
    Pero eso no es posible. Fraiah jamás pensaría algo así.
    Escucha pasos y gira la cabeza. Clava sus ojos en Adam. Las pupilas de la chica estaban algo cristalizadas, sin saber por qué. Quizás desde lo más profundo de su corazón, entiende los motivos para estar así.
    - Maldito gusano. - Murmura, resentida, hacia quien sería su hermano mayor.
    Vuelve a mirar a Katrina y allí nuevamente el intento de correr hacia el cuerpo sin vida antes de que se desvanezca.
    No puede.
    Observó como la última mirada del vampiro iba dirigida a ella. Sin embargo, no pudo decir nada.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 16, 2011 6:24 pm

    Suspire pesadamente mientras el cuerpo del ultimo de los Morgenstern se convertia en un fino polvo que comenzaba a extenderse por los terrenos. Me gire justo al tiempo de ver a adam y a Fraiah, ahora si que la habia perdido, ¿enia que aparecer justo ahora? Ahora me odiaria y no podria hacer nada mas por ella. Mire a Adam aliviada, me sentia libre despues de mucho tiempo, mi trabajo habia acabado ya, de momento.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Oct 16, 2011 6:26 pm

    Fraiah echó una última mirada a Katrina antes de irse, acompañada de unas palabras.
    - Tu y yo, vamos a hablar.
    Y dicho eso, se fue rápidamente. No podía hacer esperar más a Luke.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 4 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 16, 2011 6:31 pm

    Adam examina minuciosamente el accionar de Fraiah. Al verla irse, incapaz de chillar como siempre y entrar en pánico por lo que acababa de ver, sonríe victorioso por lo bajo.
    Mira a Katrina seriamente, al cabo de unos segundos.
    - Y allí se muere un guerrero, y allí se va la viuda. - Bromea y ríe.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 16, 2011 6:33 pm

    Observa impasible la reaccion de Fraiah, ni un grito, ni una lagrima, nada... ¿Que narices esta pasando Adam? Dice mirandole confusa.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 16, 2011 6:40 pm

    Adam estaba cruzado de brazos, y había vuelto a mirar el camino por el cual la chica se alejó. Al oír la pregunta de Katrina, sintió que ya sabía de antemano que ese interrogante aparecería.
    - Vaya, me has descubierto. - Susurra y la observa. - ¿Adivina qué, cariño? ¡Te has ganado una piruleta! - Bromea.
    - ¿Acaso no es eso lo que querías? Una chica sin miedo, que sea capaz de derribar sus emociones cuando se trata de hacer algo por una causa justa.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 16, 2011 6:44 pm

    Lo mire enfurecida se habia interpuesto en mis planes. ¿Como te has atrevido? ¡Te lo dije Adam, a Fraiah dejala en paz. Ahora ya no me sirve de nada porque no es ella misma! ¿Cuanto crees que tardaran los demas en darse cuenta de todo esto? ¡Se me echaran encima y no tengo tiempo que perder, justo ahora no! Estaba histerica, todo lo que habia trabajado, todo lo que habia hecho se habia esfumado. Me lleve una mano a la cabeza e intente calmarme.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 16, 2011 6:50 pm

    Sorprendente. No había visto a Katrina así con él, jamás. Pero, le iba a permitir decirle una cosa: a él nadie le grita, nadie le dice lo que tiene o debe hacer.
    Su rostro se tornó completamente gélido, acompañando a su mirar.
    - Primero, tranquilízate; y segundo, nada cambiará. - Comenzó hablando. - No he hecho nada para que se te echen encima, porque Fraiah es ella misma, ni nada más ni nada menos, sólo que me encargué de sellar sus sentimientos de la misma manera que lo hice contigo. ¿Recuerdas? Adiós tu temor, tu angustia... ¡Todo! Pero agradece que por una causa que desconozco, no pude destruir ni una mísera parte de sus tontas emociones, así que sólo me quedó sellarlas y mantenerlas controladas. Sin embargo, no te voy a permitir que hagas nada que eche a perder esto, porque hay otro plan de por medio y necesito que este peón llegue hasta el final del tablero y se convierta en reina. - Continuó y concluyó. Si quería más detalles, cómo no, se los daría.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 16, 2011 6:55 pm

    ¡¡Claro que no pudista Adam, estas lejos de comprender a Fraiah, aun eres demasiado inocente, no todo es lo que parece, de pronto los que deberian estar muertos no lo estan, de pronto todo lo que dabas por sentado solo era una falacia vil y vacia que te deja perplejo y sin rumbo fijo, de pronto te mandan asesinar a los de tu propia especie porque es la unica forma de protegerlos!!Dije cada vez mas enfadada, esto traeria consecuencias ohh si traeria graves consecuencias, y lo ultimo que queria esque Adam saliera perjudicado de ellas, porque no lo comprenderia.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 16, 2011 7:06 pm

    Frunció el ceño al oír sus palabras. ¿Qué quería decir? ¿Él inocente? Por favor, ha llegado la hora de la pabada, y nunca esperaría que fuese iniciada por la mismísima Katrina.
    - Katt, por Dios, deja de decir tonterías...- Dijo mirándole, incrédulo de su comportamiento. Incluso fue capaz de soltar una suave risita. Ella era como todas las mujeres, histéricas y chillonas. Pero oye, lo disimulaba bastante bien.
    - Tengo un asunto que resolver, y necesito a Fraiah así. No harás nada para cambiarlo. Ella entrará al Consejo tarde o temprano, y las cosas estarán en su lugar. La necesito lejos de los suyos, aunque los recuerde perfectamente. Total, ella no quiere volver a la Academia, y si tienes alguna duda, pregúntaselo. Y aclaro, que yo no fui el culpable de esa decisión. - Sonríe ampliamente. - No ofuscaré tus planes, pero tu no estropees los míos. - Aclaró.
    Se quedó mirándola fijamente unos instantes antes de volver a abrir su boca para hablar.
    - No le he quitado nada a ella, simplemente, la hice más fuerte. - Concluyó. - No entiendo por qué te preocupas tanto ahora, siendo que le arruinaste la vida más de una vez.
    Oh, benditas discusiones de pareja. Nunca creyó que tendría una. Y mucho menos por algo así. Hubiera preferido que fuera por celos o por un tercero en discordia.
    - Acabarás por agradecérmelo. - Dijo al fin, sonriendo triunfante.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 4 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Angelique Bouvier Dom Oct 16, 2011 7:09 pm

    Ya no tenía la misma fuerza de antes tras haberle cedido aquel don a Fraiah. Sin embargo, la mutación que había sido probada en ella aún le proporcionaba la fuerza necesaria para mantenerse en pie entre los "no muertos".
    El aroma a jazmines se hizo claro, anunciando su llegada. Sin embargo, no se dejó ver aún. Sabía todo lo que había hecho Adam y lo que planeaba, del mismo modo que conocía los accionares de Katrina.
    Ella no se metería, ya dejaba de ser su incumbencia. Pero dejaría en claro quién parecer ser el verdadero traidor aquí.
    Angelique Bouvier
    Terrenos - Página 4 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Dom Oct 16, 2011 7:18 pm

    Suspire, no lo entenderia sin las explicaciones pertinentes, explicaciones que yo, no podia darle, jamas pense que fuera precisamente el, el que fastidiaria mis planes de esa manera, ahora tendria que volver a recalcularlo todo y acomodarme al destrozo que mi amado habia provocado.
    Un aroma conocido la envolvio, ella no ahora no, ¿que explicacion le daria a Adam de todo esto, no podia contarle la verdad bajo ningun concepto, no aun, al menos.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 4 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 4 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.