~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Terrenos - Página 6 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Terrenos - Página 6 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terrenos - Página 6 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Terrenos - Página 6 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Terrenos - Página 6 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Terrenos - Página 6 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Terrenos - Página 6 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Terrenos - Página 6 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Terrenos - Página 6 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Terrenos - Página 6 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Terrenos - Página 6 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Terrenos - Página 6 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Terrenos

    Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kai Olivier Dom Mayo 08, 2011 9:48 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    -no se lo que ha pasado entre las dos, pero seguro que tiene arreglo, te he visto matar vampiros y salir de lios completamente ilesa, se que esto lo podras hacer, y con lo de ser bueno..., basicamente es, porque me importas-sonrie y le acaricia la mejilla con cariño
    Kai Olivier
    Terrenos - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo


    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Dom Oct 16, 2011 9:33 pm

    Adam asiente.
    - Tengo a la persona indicada pero que se encargue de eso. Lo hará a cambio de un favor. - Musitó pensando en Luke. El chico acabaría más metido de lo que creía, pero era un riesgo que desde un principio debió saber que debía correr, más aún negociando con Adam.
    - Ya verás como todo se vuelve a nuestro favor. - Susurró abrazándola con fuerza, y cuando notó su empane, la tomó en brazos y se dirigió con ella a sentarse bajo un árbol. La acomodó tiernamente entre sus brazos.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Lun Oct 17, 2011 3:55 pm

    Cuando me desempane estaba en los brazos de Adam, habia estado pensando en todo lo que habia ocurrido desde que nos conocimos hace ya mucho tiempo.
    Todo parecia haber pasado muy rapido hace nada yo no tenia que preocuparme de nada y de pronto, con la muerte de mi hermana mayor todo habia cambiado, todas sus responabilidades habian recaido sobre mi.
    Tantas muertes, tantos sentimientos que ya no estaban en mi, me alegraba de no sentir ni miedos ni angustias por supuesto, esa habia sido una epoca muy oscura.
    Mire a adam a los ojos y lo bese suavemente, no se que haria sin el, Angelique me habia dicho que no tenia nada que proteger, cuan equivocada estaba, tenia algo muy importante que defender, y, de hecho lo defenderia hasta la muerte.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 6 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Lun Oct 17, 2011 4:01 pm

    Adam se percató de que Katrina se desempanó justo en el momento en que ella lo besa suavemente. Él sonríe y le acaricia el cabello.
    - Has revivido, preciosa. - Menciona bromista.
    El día estaba algo cálido hoy, no parecía otoño incluso. Podría jurar que había algo extraño en el aire.
    Se encarga de concentrarse un poco. Le bastaron unos segundos para saber que Luke lo había hecho bien, muy bien. Eso daba paso a la necesidad de encontrarse y hablar sobre los hechos.
    Le envía un mensaje mental a Luke, y luego observa a Katt.
    - ¿Cómo te encuentras hoy?
    Adam Blade
    Terrenos - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Oct 17, 2011 4:06 pm

    Fraiah había pasado la noche en vela, sin poder conciliar el sueño. No le había hecho gracia alguna volver a la Academia, pero había contado con la suerte de no cruzar a ninguno de sus "amigos".
    Suspiró ante la pesadez de la palabra. Seguía sin comprender por qué no quería verlos. Quizás temía que la fortaleza que creía haber conseguido, con ellos se vaya al traste.
    De repente, sintió la presencia de ciertas personas en los terrenos, por lo que se dirigió hasta allí.
    Esta vez, exigiría respuestas y nada podrá impedir que ella se las proporcione.
    Caminó rápidamente, hasta que llegó y se plantó frente a ellos, clavando sus ojos violáceos en Katrina, sin decir nada más. Ella de seguro comprendería lo que significaba.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Lun Oct 17, 2011 4:11 pm

    Lo mire extrañada, no podia escuchar sus pensamientos a la perfeccion, solo escuchar palabras inconexas que escuchadas asi no tenian sentido alguno para mi. ¿Quien es Luke amor? Le pregunte con una cara de confusion que se podia ver a simple vista.
    De pronto senti la presencia de Fraiah cerca y me levante de inmediato, me miraba atentamente y yo, con mis ojos verdes la miraba tambien, queria hablar, y yo tambein, asenti con la cabeza haciendola saber que lo que tuviera que decirme podia decirlo delante de Adam.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 6 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Lun Oct 17, 2011 4:14 pm

    Adam observó a Katt cuando le preguntó aquello.
    - ¿Cuántas veces te diré que es de mala educación extraer información así? Me extraña que con alguien educado y respetuoso como yo, hagas eso...- Comentó simulando estar ofendido, pero sonriendo luego. La ironia de sus palabras no podían darle otra cosa que no fuera risa.
    - Ya lo conocerás. Tengo una reunión con él en una hora. Luego de eso, te lo presentaré. - Dijo mirándola a los ojos amablemente.
    Y de repente, alguien irrumpe en el lugar. El tema de Luke queda zanjado inmediatamente. Ella no puede saber nada. Mira de reojo a Katt, esperando que entienda la señal.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Oct 17, 2011 4:18 pm

    En ningún momento dejó de mirar a Katrina. La mirada de Fraiah era apacible, pero severa. Ignoró completamente a Adam aunque supiera que estaba allí. Él, francamente, le importaba un comino.
    - Si quieres que te perdone lo de ayer, tendrás que hablar. - Dijo sin más.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Lun Oct 17, 2011 4:25 pm

    Suspire. Fraiah, ya te lo dije. Era necesario. ¿Como explicarle lo que ese traidos habia hecho junto a sus hermanos y a su madre? No podia contarle la verdad, no ahora. No era ni el momento ni el lugar, aun necesitaba mas informacion. Mire a Fraiah seriamente. Sabes que nunca haria nada que te perjudicase de nungun modo.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 6 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Oct 17, 2011 4:29 pm

    La joven bajó la mirada y rió por lo bajo. Ya había escuchado ese "era necesario" demasiadas veces en diversas ocaciones.
    Luego levantó la mirada para mirarla a los ojos otra vez.
    - Por favor, Katrina. Tanto tú como yo sabemos que ya lo has hecho más de una vez. - Sentenció y su sonrisa irónica se borró. - Necesito saber la verdad, aquí y ahora.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Lun Oct 17, 2011 4:32 pm

    Adam entrecerró los ojos. Para ser franco, él también quería saber. Pero no le preguntaría ahora. Ya tendrían el momento para estar solo con Katrina y poder hablar. Ahora, sólo quería mantenerse expectante de lo que ocurriese.
    Disimuladamente, observó su reloj pulsera. Faltaba alrededor de treinta minutos para tener que dirigirse al Consejo.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Lun Oct 17, 2011 4:34 pm

    Sonrei ironicamente. Fraiah, nunca has salido realmente perjudicada de mis actos y lo sabes, aunque no quieras reconocerlo. Me acerque un par de pasos a ella y la mire intensamente asique sus sentimientos estaban sellados, no era exactamente lo que necesitaba pero podria amoldarme.
    De pronto escuche ruidos entre los arboles y me puse en tension, los olia. Adam. Dije alarmada, el tenia que proteger a Fraiah. Uno de ellos salto justo desde un arbol que estaba detras de la chica., rapida como el rayo salte y la aparte recibiendo el impacto del Nivel E sobre mi cuerpo, haciendo fuerza para que no me lanzara hacia atras, clave con fuerza mis pies en el suelo que hicieron hendiduras en el suelo. Acto seguido di una vuelta sobre mi misma propinandole una patada mortal en la cabeza.
    La alimaña se convistio en polvo en segundos. Me puse en tension esperando mas ataques.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 6 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Oct 17, 2011 4:39 pm

    Fraiah frunció el ceño ante tales palabras y apretó sus diminutos colmillos.
    - ¡Mientes! Uno a uno, fuiste matando a un montón de personas inocentes, Katrina. ¿Sabes qué? En ese Consejo del cual eres Líder, son unos más incompetentes que otros. Y lo mismo puedo decir de la Asociación. ¡Nadie hace una mierda para defender a los suyos! - Gritó con furia.
    Pero de repente, sintió algo cortarse en el aire detrás suyo. Abrió los ojos enormemente. Un Nivel E se deshacía por un golpe que le había propinado Katrina.
    Fraiah estaba anonadada. Se volteó a ver el espacio donde antes estaba el vampiro, y luego miró a Katrina. ¿Qué diablos significaba esto?
    Y entonces recordó a Luke y el ataque del Nivel E en la zona abandonada. Un escalofrío le recorrió el cuerpo, obligándola a llevarse una de sus manos al cuello, donde estaba el recorte de la camisa de quien la había salvado, a modo de pañuelo, cubriendo la herida.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Lun Oct 17, 2011 4:43 pm

    Adam, entonces, agudiza su mirada. Sus pupilas estaban desafiantes, amenazantes. En el fondo, sabía que iba a odiar esto.
    Se puso de pie y tronó los dedos de sus manos. Le sacaría lo bueno a la situación, pues sería divertido. Aún así, se preguntaba de dónde habían salido estos bichitos deformes de buenas a primeras.
    En un rápido movimiento, Adam atrapa a dos Niveles E que saltaron entre los árboles con sus filosos hilos, los cuales les cortaron la cabeza, arrancándola inmediatamente. Lo bueno de esta técnica era que requería el menor esfuerzo.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Lun Oct 17, 2011 4:45 pm

    ¿estas segura de lo que dices? ¿segura de que nade mueve un dedo para proteger a los suyos? Un sudor frio recorria mi espalda, habia decenas, no serian un problema sino tuviera que ocuparme de ella y de que no la ocurriera nada. Otro mas salto desde un arbol en su direccion con un cuchillo en la mano, salte sobre el clavandome el cuchillo en el estomago por el golpe, aprovechandome de la fuerza del salto arranque la cabeza del ser con un gruñido de dolor. Cai en el suelo al tiempo que dos se lanzaban, pero esta vez a por mi, arranque el cuchillo de mi piel, en estos casos no se podia pensar, simplemente actuar, ceñirte a lo que te decia tu estomago y tu instinto. Con un rapido movimiento del cuchillo les rebane la cabeza a los dos niveles E. De pronto deje de notar las presencias, se habian acobardado. Solte el cuchillo que cayo en el suelo con un golpe sordo. Mire hacia mi estomago y mi camiseta chorreaba sangre. Suspire.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 6 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Caith Eslin Lun Oct 17, 2011 4:48 pm

    Y de acá provenía ese olor un tanto repugnante pero que tanto me gustaba. Si me gustaba porque sabía que donde estaba ese olor era porque iba a haber acción.
    Me frené unos metros antes del grupo de tres que estaban allí parados. Tres eran multitud decían...así que a partir de ahora las cosas se irían moviendo para que solo quedaran dos en esos Terrenos. Me crucé de brazos y solo me quedé observando a los vampiros que estaban reunidos allí. De seguro que algo tramaban, o quizás ya lo estaban llevando a cabos. Pero como yo era aguafiestas...esta fiesta se iba a terminar pronto.

    Caith Eslin
    Terrenos - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Oct 17, 2011 4:51 pm

    El rostro de horror que poseía Fraiah en esos momentos no podía pasar desapercibido. La sangre de esos seres saltaba en todas las direcciones. Escuchó las palabras de Katrina en medio de la acción.
    - ¡Sí, lo estoy! - Gritó. - Hasta ahora no he visto nada que demuestre lo contrario. - Agregó luego.
    Sin embargo, su concentración en lo que decía no duró demasiado. Vio saltar a Katrina en su dirección y automáticamente se arrojó al suelo. Al ver el por qué de aquella acción, se quedó impactada. ¿Por qué ese Nivel E venía en su dirección con un cuchillo? Las manos le temblaban aunque estén reposadas sobre el suelo.
    Katrina había resultado herida, pero Fraiah no dijo nada al respecto. Se quedó estupefacta del todo.
    - Por qué...- Susurró simplemente, con la mirada algo perdida.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Lun Oct 17, 2011 4:54 pm

    Demonios, eran demasiados. Adam comenzó a atar hilos de aquí para allá. Todos ellos cortaron al medio a unos cinco Niveles E. Pero entonces, su concetración desde el centro de la telaraña se desvanece, pues sintió el aroma de la sangre de Katrina.
    Automáticamente, se dirigió hasta ella. Se situó a su lado y la sostuvo entre sus brazos por cualquier cosa, no vaya a ser cosa que se desvanece o algo así. Sabía que su chica era fuerte, pero a cualquiera una herida de esas podía debilitarlo un poco.
    - ¿Estás bien? - Murmuró.
    Al momento, miró a Fraiah. Qué cara más pálida. ¿Se le había terminado el valor para decir tantas tonterías?
    Adam sonrió interiormente, pero otra presencia le distrajo. Giró su cabeza y allí la vio. Era una cazavampiros. Entrecerró los ojos fríamente.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Lun Oct 17, 2011 4:57 pm

    Mire a Fraiah dolida. Porque eres importante, y mi mision es protegerte. La herida estaba casi curada pero aun sentia los pincazos, de pronto todo el terreno estaba lleno de polvo. Mira Fraiah puedes creer lo que quieras, puedes odiarme, no me importara, pero solo quiero que sepas una cosa, mientras siga con vida, tu estaras a salvo. Si, habia sonado muy cursi y empalagoso, pero era verdad al 100% y Fraiah lo sabia aunque no quisiera creerlo.
    Gire la mirada y la vi, era una cazavampiros, y por su mente, no tenia muy buenas intenciones.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 6 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Oct 17, 2011 5:03 pm

    Frunció el ceño y bajó la mirada, negando con la cabeza. No podía creerse todas esas palabras. Katrina había sido muy cruel en infinidad de momentos. Recordaba con claridad cómo la trataba cada vez que se veían, incluso fue ella quien incitó a que cediera para que Sebastian la convierta. No puede decir esas palabras, con toda la porquería que ha causado.
    - La verdad no se qué es lo que pretendes, pero ten por seguro que no me quedaré de brazos cruzados. - Murmuró.
    Iba a continuar hablando, pero una presencia llamó su atención. Levantó la vista y la clavó en la mujer. ¿Quién era? Nunca la había visto por aquí.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Lun Oct 17, 2011 5:07 pm

    Adam continuaba viendo la escena. Estaba mucho más tranquilo al ver que la herida de Katrina estaba cicatrizando rápidamente. Clavó los ojos en la cazadora. Ella tenía algo diferente, peculiar. Sería necesario estar alerta, pues no le daba buena espina.
    Volvió a mirar la hora. Faltaban sólo quince minutos para que tuviera que partir. Pero no quería dejar a Katt sola, acarreando con Fraiah, y mucho menos con esta cazadora presente. Y no era temor, sino precaución.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Lun Oct 17, 2011 5:07 pm

    Algun dia te lo explicare todo, te lo prometo. La dije sin mirarla ya que seguia con la mirada fija en la extraña que acababa de aperecer en escena. Me olia conocida, demasiado conocida, era como si.. No no podia ser, hasta lo que yo sabia toda la familia de Fraiah estaba muerta, ¿verdad?
    Buenas tardes cazadora, ¿Que se te ofrece? La pregunte educada, ante todo educacion, si habia que pelear se peleaba pero, mientras no hubiera hecho anda extraño...
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 6 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Caith Eslin Lun Oct 17, 2011 5:26 pm

    La situación era algo extraña. Tantos Nivel E sueltos y ellos tres como si nada sucediera. El olor a sangre de la vampireza me alteró un poco, no iba a actuar ahora y tampoco ella era mi presa este día.
    Di unos pasos hacia adelante intentado escuchar que era lo que hablaban, pero solo pude concentrarme en ver al chico que estaba allí. Ya no me caía bien, tenía algo en sus ojos que me hacían desconfiar sin ni siquiera conocerlo.
    Volví a frenarme y escuché las palabras de la muchacha lastimada. Para ser vampiro era muy educada-Buenas tardes-murmuré con un tono seco, mientras colocaba mis manos en la cintura-Nada...solo quiero divertirme-contesté a su pregunta mientras una sonrisa de lado se me escapaba...

    Caith Eslin
    Terrenos - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    51

    Caith Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Katrina Darent Lun Oct 17, 2011 5:30 pm

    Di un par de pasos quedando entre la cazadora fraiah y adam. Bien pues aqui no hay mucha diversion, te recomiendo la zona abandonada del pueblo, alli podras encontrar toda la diversion que quieras. Seguia estando algo confusa aun, pues no sabia que esperarme ademas de tener una extraña sensacion. Por extraño que pareciese tenia ganas de volver a hablar con Angelique.
    Me cruce de brazos y mire a la chica intensamente como si asi pudiera encontrar esa respuesta que se escapaba a mi entendimiento.
    Katrina Darent
    Terrenos - Página 6 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Oct 17, 2011 5:34 pm

    Fraiah se puso de pie instantáneamente y sacudió la falda del uniforme. Un uniforme que pronto no llevaría. Se quedó observando fijamente a la cazadora.
    - Como siempre, llegan tarde. - Espetó por lo bajo. Ella quería diversión, claro, pero no había estado a tiempo cuando se la necesitaba.
    Siempre lo mismo.
    Miró de reojo a Adam, y suspiró.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Lun Oct 17, 2011 5:38 pm

    Asi que la muchacha quería diversión. Él se la daría encantado, pero sería una pena arruinar el momento. Katrina parecía estar conforme en portarse educadamente con ella. Quizás sospechara al igual que él en que había algo que no encajaba a la perfección.
    - Como has oído, si te quieres divertir, este no es el sitio. Aquí sólo hay una Academia llena de alumnos correctos y educados. - Menciona caminando para situarse al lado de Katrina.
    ¿Qué hacía Adam haciendo alusión a la moral? Dios mío, cuando quería mentir y parecer un hombre hecho y derecho, realmente lo lograba.
    La cuestión es que la cazadora le daba curiosidad, más aún cuando le miraba de esa manera.
    - ¿Serías tan amable de decirnos tu nombre? - Decide preguntar. Si era un miembro nuevo en la Asociación, sería de vital importancia saber de quién se trataba.


    Última edición por Adam Blade el Lun Oct 17, 2011 5:55 pm, editado 1 vez
    Adam Blade
    Terrenos - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 6 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.