~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Terrenos - Página 10 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Terrenos - Página 10 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terrenos - Página 10 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Terrenos - Página 10 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Terrenos - Página 10 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Terrenos - Página 10 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Terrenos - Página 10 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Terrenos - Página 10 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Terrenos - Página 10 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Terrenos - Página 10 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Terrenos - Página 10 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Terrenos - Página 10 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Terrenos

    Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kai Olivier Dom Mayo 08, 2011 9:48 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    -no se lo que ha pasado entre las dos, pero seguro que tiene arreglo, te he visto matar vampiros y salir de lios completamente ilesa, se que esto lo podras hacer, y con lo de ser bueno..., basicamente es, porque me importas-sonrie y le acaricia la mejilla con cariño
    Kai Olivier
    Terrenos - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo


    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Ene 31, 2012 2:11 pm

    Mi momento de soledad se ve interrumpido por una voz, la verdad es que me sorprende bastante que haya gente a estas horas de la noche paseando.
    - ¡Buenas noches Yuuki! - respondo sonriendo a mi vez - ¿Que tal? Hacía mucho que no te veía...
    Tetsuya Yokoshima
    Terrenos - Página 10 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kuran Kaname Mar Ene 31, 2012 2:51 pm

    No ve el caso de continuar por allí, así que decide salir de los terrenos caminando tal cual llegó.
    Kuran Kaname
    Terrenos - Página 10 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Mar Ene 31, 2012 3:08 pm

    Siguió el rastro de Kuran. Él parecía estar investigando algo acerca de temas que a Adam le interesaban, desde luego. Lo siguió hasta llegar a los terrenos. Allí, vio como desaparecía entre los árboles. Pensó en seguirlo e ir al grano y preguntarle acerca de lo que quería, pero divisó algo mucho más interesante: cierto cazador y la pequeña Kuran.

    Se sentó en la rama de un árbol y los observó. La mirada sagaz de Adam los evaluaba con cuidado.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Yuuki Cross Mar Ene 31, 2012 3:22 pm

    Ver a los amigos es algo que siempre me sienta de maravilla, asi que le dedico una amplia sonrisa antes de responderle.
    -Bastante bien ¿Tú?. Estuve ocupada ultimamente, aunque vuelvo a tener tiempo libre ya por fin.
    Bueno...Libre, eso es relativo, continuo teniendo mis obligaciones, pero ya me quite parte de ellas.
    Noto una mirada en la nuca, por lo que me giro. A lo lejos veo a Kaname, pero se marcha antes de tener la oportunidad de decirle algo.
    Suspiro y miro a Tetsuya de nuevo, esperando su respuesta. Noto una presencia observandonos desde alguna parte y miro a mi alrededor, frunciendo el ceño.
    Yuuki Cross
    Terrenos - Página 10 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Ene 31, 2012 4:39 pm

    Era raro como una simple conversación entre amigos podía incitar tanta atención por parte de la gente, me sentía observado y el ambiente era un poco pesado, pero bueno, no me importaba realmente demasiado.
    - Pues bien también, disfrutando de los pocos momentos de relajación que nos da la vida...
    Tetsuya Yokoshima
    Terrenos - Página 10 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Mar Ene 31, 2012 5:04 pm

    Adam ladea levemente el rostro. Hace una mueca de molestia con los labios y decide hacerse ver. Da un salto y desciende justo detrás de Tetsuya. Amortigua la caída con la flexión de sus rodillas y luego vuelve a erguir su cuerpo. Mira a Yuuki y luego la nuca del cazador. ¿Será correcto hacer lo que tiene en mente? ¿Será beneficioso? Pues la verdad es que siempre tiene planes bien currados, la cuestión será que confíen en él. Entonces, decide sonreír amablemente; amablemente mezquino.
    - Buenas, buenas, buenas -canturrea.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Yuuki Cross Mar Ene 31, 2012 11:21 pm

    -Ojala fueran mas -comento.
    Mis sospechas acerca de que estabamos sienndo observados se confirmal al ver caer a Adam detras de Tetsuya. Frunzo el ceño con desconfianza y le dirijo una breve mirada a Tetsuya, como preguntandole que hacer.
    -Buenas noches -saludo mirandole un momento, preguntandome que querra.
    Yuuki Cross
    Terrenos - Página 10 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Mar Ene 31, 2012 11:47 pm

    - Sí, tienes raz...
    La presencia de Adam interrumpe mi frase, cuando se acerca, le miro con desconfianza. Me pregunto que estará buscando hacer, aunque nunca me enfrenté directamente a él, sabía que era alguien de quien no me podía fiar.
    - Buenas noches - le contesto a su saludo secamente, pero educadamente, ante todo, la educación es lo último que se debe perder.
    Tetsuya Yokoshima
    Terrenos - Página 10 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Miér Feb 01, 2012 10:44 pm

    Sonríe al percatarse de la actitud de ambos. Así que esa era la fama que el mayor de los hermanos Blade tenía. Aceptable, realmente aceptable. Alza las cejas y da unos pasos hasta quedar a la par de ambos.
    - ¿Disfrutando de una dulce charla nocturna? -pregunta, no por curiosidad, sino por la mera cortesía de decir algo... ¿agradable?
    Adam Blade
    Terrenos - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Yuuki Cross Miér Feb 01, 2012 11:08 pm

    No puedo hace otra cosa que sorprenderme al escucharle. ¿Esta intentando ser amable o simplemente tormarnos el pelo? Frunzo el ceño.
    -Claro...¿Quieres algo? -pregunto sin rodeos.
    Le observo con expresion seria. Pongo los brazos en jarras, espero que no tenga malas intenciones.
    Yuuki Cross
    Terrenos - Página 10 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Feb 15, 2012 11:32 pm

    al llegar a los terrenos, ve a algunos viejos conocidos, entre ellos a Adam, procura ignorarlo completamente y saluda al resto con un simple "hola"
    Kasha Oskan
    Terrenos - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Miér Feb 15, 2012 11:34 pm

    Parece que Adam no se digna a contestar, aparece Kasha, a quien conocía bien poco, y le contesto con un "Buenas noches"
    Tetsuya Yokoshima
    Terrenos - Página 10 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Miér Feb 15, 2012 11:38 pm

    Alza las cejas, sorprendido.
    - Oh, pero qué ruda está usted hoy, señorita Kuran -musita, siempre con aquel tono satírico que posee por naturaleza-. Y yo que quería ser amable al menos una noche... -suspira.
    Escucha unas pisadas y se sorprende al verla.
    - Vaya, vaya, vaya... per si ha llegado mi cazadora favorita. Dime, ¿renaciste de las cenizas? -esboza una sonrisa para nada sincera, pero intenta parecerlo. En el fondo, en verdad no tiene malas intenciones para este encuentro. O al menos eso cree.



    Off: No posteé antes porque estaba esperando el turno de Tetsuya xD Siento la tardanza.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Feb 15, 2012 11:42 pm

    me giro al oir que Adam se dirige a mi y le miro con asco-y tu?, sigues haciendo de las tuyas con tu querida Katrina, matando a diestro y siniestro?-digo gruñendo y con odio
    Kasha Oskan
    Terrenos - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Miér Feb 15, 2012 11:48 pm

    Se ve obligado a suspira y mirar hacia las copas de los árboles, intentando vislumbrar el cielo entre las hojas. Se cruza de brazos y desciende la mirada hasta ella otra vez.
    - No, la verdad es que últimamente opté por dejarla fuera de mis planes -murmura, abriendo los ojos como platos, en una perfecta expresión siniestra y demente-. Por cierto, eres más linda cuando te enojas -agrega, sonriendo fugazmente, pues sabía cuánto ella detestaba que él la molestase.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Feb 15, 2012 11:52 pm

    sonrie divertida, antes, eso la hubiera molestado mucho, pero ahora, simplemente le parecia indiferente- gracias por tu... cumplido, es una pena que dejes a un lado a tu querida Katrina, ella haria todo más divertido-sonrie siniestra
    Kasha Oskan
    Terrenos - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Miér Feb 15, 2012 11:58 pm

    Le dedica una marcada y perfectamente falsa sonrisa, girando su rostro para mirar a Yuuki.
    - Justamente, necesitaba hablar de eso -mira a Tetsuya-. ¿Quieren información sobre los problemáticos vampiros anónimos? -alza ambas cejas, dejando entreveer que algo ha sucedido entre ellos y Katrina. Mira a Kasha nuevamente, pero está seguro de que ella no sabe nada acerca de lo que sucede, por lo que vuelve a mirar a Yuuki.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Feb 16, 2012 12:01 am

    vampiros desconocidos?, hacia demasiado tiempo que rechazaba toda la informacion que provenia de aqui cuando Kai obtenia informacion, miro a Adam para ver de que podia enterarse, le gustara o no, tenia que volver a integrarse en este lugar
    Kasha Oskan
    Terrenos - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Jue Feb 16, 2012 7:53 am

    Resultaba tentador, demasiado tentador. Podía ser una trampa, pero merecía la pena arriesgarse, siempre y cuando diese la información gratis, claro está.
    - Dinos que sabes. - le digo rápidamente.
    Tetsuya Yokoshima
    Terrenos - Página 10 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Yuuki Cross Jue Feb 16, 2012 10:36 am

    Frunzo el ceño cuando me llama ruda, como si no le tratara así cada vez que le veo, se lo merece por todo lo que ha hecho. Bufo al escucharle decir que pretende ser amable, eso no se lo cree ni él.
    Abro mucho los ojos al ver llegar a Kasha, hacia muchísimo tiempo que no sabía nada de ella, me alegra ver que parece estar bien.
    -Hola -saludo.
    Mi mirada se clava de nuevo en Adam. ¿Sabe algo de lo que está ocurriendo? Abro la boca para decir que hable, pero no estoy segura de si debemos confiar en él...Bueno, da igual. Tetsuya se me adelanta así que me limito a esperar su respuesta.
    Yuuki Cross
    Terrenos - Página 10 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Feb 16, 2012 3:35 pm

    sonrio a Yuuki cuando me saluda y luevo vuelvo a mirar a Adam, tenia que ponerme al dia y rapido
    Kasha Oskan
    Terrenos - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Adam Blade Jue Feb 16, 2012 4:27 pm

    Sonríe con suficiencia y los mira fríamente, a cada uno de ellos.
    - Tranquilamente, podría pedirles algo a cambio o pasarles información errónea para divertirme, pero consideren el hecho de que será una de las pocas veces en que les seré sincero.
    Su expresión se vuelve seria y suspira.
    - Uno de esos vampiros se ha metido en una discusión que teníamos mi hermano y yo -no quiso dar mas detalles al respecto-, y Katrina estaba presente. No podría explicar la sencillez con la cual nos dejó fuera de juego. Y seguidamente de ello, Katrina se fue con él. Apareció, sin embargo, una mujer, también perteneciente a ellos debido a su presencia y habilidades, y parecía bastante rencorosa -hizo una pausa y clavó la mirada en Yuuki-. Rencorosa y más peligrosa de lo que cualquiera de nosotros pudiese pensar, pues casi mata a Katrina, y digamos que la Líder del Consejo siempre ha sido un hueso duro de roer -concluye, de momento, para permitir que ellos opinasen.
    Adam Blade
    Terrenos - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Feb 16, 2012 5:01 pm

    con lo que dice me quedo impresionada, aunque no me daba ninguna pena lo de Katrina, sigo escuchando por si da alguna informacion, mas, luego hablaria con Kai para informarle
    Kasha Oskan
    Terrenos - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Yuuki Cross Lun Feb 27, 2012 10:23 pm

    Le miro con desconfianza pero presto atención a sus palabras. Miro a Kasha y a Tetsuya de reojo, examinando sus reacciones para ver si están tan sorprendidos como yo. Al contrario de lo que pensaba, no parece estar mintiendo, lo cual, me sorprende todavía mas.
    Bajo la mirada, pensativa. ¿Qué clase de seres serán esos? Según sus palabras no parecen ser como nosotros.
    -Vaya...No pensé que la situación fuera tan...¿grave?
    Debería informar al Director y a Zero, aunque quizá ya estén al tanto de ello, pero por si las moscas, en cuanto pueda lo haré.
    Yuuki Cross
    Terrenos - Página 10 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Miér Feb 29, 2012 9:56 am

    La verdad es que no me esperaba algo así, me pilló por sorpresa, y se supone que yo era de los que tenían que saberlo todo, de los que sabían todo lo que iba a ocurrir antes de que pasase, o por lo menos tener una idea de que algo no iba bien.
    Era el caso, ya había notado que los vampiros estaban muy "callados", pensé que simplemente tramaban algo, pero al final es que se estaban peleando entre ellos. Curioso.
    Reflexiono sobre la situación, no se si es positiva o negativa, o simplemente si me es indiferente.
    - Vaya... - digo pensativo - esto sí que no me lo esperaba.
    Tetsuya Yokoshima
    Terrenos - Página 10 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 10 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.