~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Terrenos - Página 3 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Terrenos - Página 3 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terrenos - Página 3 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Terrenos - Página 3 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Terrenos - Página 3 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Terrenos - Página 3 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Terrenos - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Terrenos - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Terrenos - Página 3 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Terrenos - Página 3 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Terrenos - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Terrenos - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Terrenos

    Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Kai Olivier Dom Mayo 08, 2011 9:48 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    -no se lo que ha pasado entre las dos, pero seguro que tiene arreglo, te he visto matar vampiros y salir de lios completamente ilesa, se que esto lo podras hacer, y con lo de ser bueno..., basicamente es, porque me importas-sonrie y le acaricia la mejilla con cariño
    Kai Olivier
    Terrenos - Página 3 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo


    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Ago 17, 2011 4:59 pm

    -Sí, la verdad es que sí, se les echa mucho de menos, a ver si se dignan a venir pronto Razz-río y seguidamente me siento en la hierba. A decir verdad, últimamente no había nadie por la academia ni nada. Ni tampoco Katrina..la verdad es que eso si que es raro.. o_o
    Cruzo las piernas y empiezo a tocar la hierba con la mano.
    Bella.N.Gring
    Terrenos - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Miér Ago 17, 2011 5:04 pm

    Al igual que Bella me siento en la hierba.
    - ¿Sabes? A veces deseo que acaben las vacaciones - le digo con un aire nostálgico - habrá que estudiar y todo eso, pero por lo menos estás ocupado en algo y tienes a gente que te acompaña.
    Tetsuya Yokoshima
    Terrenos - Página 3 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Ago 17, 2011 5:08 pm

    -Tienes razón, no sé en verano es como si te faltara algo no crees?-dije mirando al suelo. Arranqué un cacho de hierba y lo puse en mi mano izquierda, luego la cristalizo y le doy forma de Yuuki y de Frah abrazándose. Suspiro y dejo la figura en la hierba.
    Bella.N.Gring
    Terrenos - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Miér Ago 17, 2011 5:16 pm

    - Pues si - digo mientras me tumbo en la hierba y miro al cielo - ojalá se organizase alguna de esas reuniones o algo
    Tetsuya Yokoshima
    Terrenos - Página 3 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Ago 17, 2011 5:20 pm

    -Sí, la verdad es que vendrían bien-digo tumbandome en la hierba, mientras cogía la figura de Yuuki y Frah.
    Bella.N.Gring
    Terrenos - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Jue Ago 18, 2011 11:50 am

    Transcurre un largo momento de silencio, un silencio de personas que no tienen gran cosa que decirse, que realmente se encontraron y se alegran por ello pero que no son capaces de mantener una conversación fluida.
    - Oye, ¿Te apetecería venir a tomar algo a la cabaña? - le pregunto - hace tiempo que quedamos en que te invitaba un día pero por una razón u otra nunca pudimos.
    Tetsuya Yokoshima
    Terrenos - Página 3 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Ago 19, 2011 12:13 pm

    Me incorporo y le miro.
    -Emm vale ^^-la verdad es que habían pasado muchas cosas, y no habíamos tenido tiempo ni de hablar.
    Bella.N.Gring
    Terrenos - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Ago 20, 2011 10:50 am

    Me levanto y le hago una señal para que me siga.
    Tetsuya Yokoshima
    Terrenos - Página 3 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Sep 09, 2011 8:27 pm

    Spoiler:

    Llego los terrenos algo descontrolado. Hacia mucho tiempo que no me soltaba. Sacudí mis manos y mis piernas dejando que mis huesos crugieran. Sonreí durante unos instantes.
    -jajajaja.... lo mio no tiene remedió- dije riéndome mientras formaba una katana en cada una de mis manos. La última vez que había usado dos armas a la vez había sido antes de obtener mis verdaderos poderes.
    Me corté un poco en el pecho un poco y dejé que saliera sangre. Dí unos fuertes pisotones en el suelo con el pié derecho mientras gigantes y fuertes bocanadas de aire salían desprendidas de mi cuerpo dejando que mi olor invadiera gran parte de la zona.
    -Auuuuu!!!- definitivamente la lucha me hacía sentirme vivo, me hacía sentirme fuerte, útil, superior, una bestia salvaje suelta y sin control.

    Al principio vinieron dos niveles E normales y corrientes. Di otro pisotón con mi pié izquierdo y un circulo de cristal de unos dos metros de diámetro apareció a mis pies. Empecé a deslizarme por el cristal como si fuera patinando y mientras yo avanzaba el cristal hacia lo propio creando un rastro. Cuando los dos vampiros se acercaron dí una elegante vuelta de 360º al pasar junto a ellos haciendo que la parte superior de sus cráneos resbalara sobre su cabeza y su inerte cuerpo cayera al suelo.
    Seguí "patinando" hacia delante hasta encontrarme con más enemigos. Eran cuatro. Cogí algo de velocidad y antes de llegar hasta ellos me paré en seco haciendo que trozos de cristal salieran volando por el aire clavándose posteriormente en los cuerpos de los vampiros. Todo esto me recuerda a cuando tuve que huir de los pura sangre en Rusia. Recurrí a la misma técnica de desplazamiento para aumentar drásticamente mi velocidad.

    Ahora se acercaban una veintena de vampiros. Salté hacia arriba y al caer provoqué una onda expansiva que hizo que el suelo en un radio de quinientos metros se convirtiera en cristal. Los torpes niveles E simplemente empezaron a resbalar y a caer y yo sin embargo ya tenía campo de sobra para aumentar mi velocidad.
    Clavé las dos katanas en el suelo y las use para impulsarme. Use el mismo procedimiento unas tres veces y entonces las solté agachándome para coger más velocidad. Pasé junto a varios de los niveles E tocándoles ligeramente algunas partes del cuerpo. Seguí mi camino hasta que el lugar estuvo atestado de vampiros de poca monta. Otra vez pasé por su lado sin que pudieran hacer nada tocando sus estómagos sus cabezas y algunas de sus extremidades.

    Me paré en medio de la "pista de hielo" y sonreí. Levanté la mano derecha hasta el nivel de mi cabeza y chasquee los dedos. De repente todos esos vampiros que intentaban inútilmente llegar hasta mi se quedaron paralizados cuando una explosión les impendió moverse. Cada una de las partes que había tocado habían explotado conviertiendose en grandes rosas de cristal que desmembraron a los chupasangres.
    -Una obra maestra- dije en alto para mi mismo mientras me sentaba al amparo de un árbol y sacaba mi legendario cigarrillo. Lo encendí como si nada y después observé la escena. El panorama era algo extraño. Un hombre de pelo azul sentado bajo un árbol, mientras fumaba y observaba una pista de patinaje en medio de un bosque cubierta casi en su totalidad por un mar de vampiros muertos por rosas gigantes que les trituraron.
    -Si- dije con el cigarro en la boca - definitivamente una obra maestra
    Nokku Damaru
    Terrenos - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Sep 10, 2011 1:39 am

    Había salido de la zona abandonada con motivo de perseguir el rastro de Nokku. Necesitaba verlo, aunque me quedara muda nuevamente sin poder decirle ni una sola palabra. Quizás todo mi valor se desvanecía a cada paso que daba. Quién sabe. Ojalá pudiera romper los cerrojos y liberarme totalmente, en todo sentido. Antes, nunca tuve limitaciones. Siempre decía lo que pensaba, me enfrentaba cara a cara con los vampiros que dicernían con mi manera de pensar, siendo consciente de mi condición humana y que podrían aniquilarme en cuestión de segundos. Ahora, siendo lo que soy, no me atrevo a enfrentar ni a una mosca. A veces me pregunto qué me ha pasado. Por momentos, quisiera saber quién me arrebató el alma y la aprisionó en una caja de cristal que puede romperse en mil pedazos al mínimo roce.

    Los rastros me guiaron hacia los terrenos de la Academia. Había pasado por el interior de la misma para recoger un uniforme y ponermelo. Ya no era adecuado andar con el vestuario de la fiesta que terminó en funeral. Caminé con rapidez, hasta que los aromas sangrientos llegaron a mi nariz.
    Maldije en mi fuero interno. Ya había visto a dos cadáveres hoy. ¿Cuántos más?
    Al llegar, quedo impresionada. Nokku yacía sentado, fumando tranquilamente, mientras una decena de vampiros encontraron su final en sus gélidas garras. Trago en seco y me acerco cuidadosamente. Me daba impresión. Una terrible impresión. Y de repente, piso algo curioso. Al mirar al suelo, era una rosa de cristal que de un momento a otro se prendió de mi zapato. Emití un pequeño y fino grito, sacudiendo mi pierna para liberarme. La rosa salió directo a estamparse contra un árbol. Me había quedado paralizada en ese mar de muerte y cristales con afán de termitas. Lo único que hice fue mirar a Nokku con mis ojos violáceos.

    Sí, debía admitir que incluso él me despertaba cierto temor de vez en cuando.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Sep 10, 2011 10:37 am

    Miré a Fraiah y me quede un poco atontado.
    -Eeeh, bueno verás, yo.... esque, quería.... bah es mi trabajo me dedico a esto- dije intentando tranquilizarme a mi mismo- no te asustes, son solo cadáveres- " no lo estás arreglando" pensé mientras me levantaba y apagaba el cigarrillo. - Jo Fraiah, de verdad que no te comprendo, últimamente siempre que te miro veo que algo te pasa, ni siquiera necesito mis ojos para saber que no estas bien.- me acerqué a ella y la abracé- vámonos un poco más lejos, aquí esta todo lleno de cristalitos y no se si podré deshacerlos todos, no quiero que te pinches.- la conduje hasta una zona algo alejada de la escena del baile y me senté con ella.
    -¿Es algo que te ha dicho kat?
    Nokku Damaru
    Terrenos - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Evan Darkness Sáb Sep 10, 2011 3:04 pm

    Me había empanado durante el camino, pero al oler cerca sangre abundante, la presencia de Nokku y la de Fraiah supe a donde ir. Estaban allí, Nokku fumando y Fraiah a su lado y..... rodeado de cadáveres de niveles E. Me acerqué tranquilo hacia ellos.
    -Nokku, tio, córtate un poco cuando te de por masacrar estúpidos vampiros.-dije con sarcasmo y con una sonrisa en la cara.
    Me pareció que estaba hablando con Fraiah, pero me dio un poco igual.
    -Hola Fraiah-me acerqué a ella y la abracé-estaba preocupado ¿donde has estado?
    Mi pregunta era irónica, dado que ya sabía donde había estado. Lo que no sabía era que había estado haciendo, pero preferí no hacer la pregunta.
    Evan Darkness
    Terrenos - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Sep 10, 2011 3:29 pm

    -si no me hubiera cortado todo este sitio habría echo pum- dije con un tono serio disimulado - bueno Astrid, esque me dedico a esto comprendes, si no lo hiciera bien me tendria que autodespedir-
    Nokku Damaru
    Terrenos - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Sep 10, 2011 5:59 pm

    Realmente, no sabía si era peor escuchar lo que decía o ver la escena en vivo y en directo.
    No le dije nada, y sólo observé sus movimientos, a la vez que escuchaba sus palabras. Él apagó el cigarrillo y se acercó, abrazándome, para luego conducirme a un sitio donde las rosas de cristales no quisieran triturar mis pies.
    Me senté a su lado y recagué mi cabeza en su hombro. Suponía que era una manera de "disculparme" por no haberme ido con él cuando fue a la casa de Katrina.
    - Yo...- Intenté comenza a hablar, pero tuve que plantearme hacerlo de nuevo. - Yo... No estoy muy feliz que digamos pero, no te preocupes por ello. Lo único que quiero es pedirte disculpas. - Aclaré y me separé para mirarlo a los ojos. Su pregunta me inquietó un poco.
    - Y no, no es nada que me haya dicho Katt.
    La verdad, es que otras cosas rondaban mi mente ahora mismo, pero no me atrevía a decírselas.
    Y de repente, llega Astrid. En el fondo, lo agradecía. El hecho de que él esté evitaría que yo hable estupideses y diga cosas sin sentido.
    - Hola. - Dije sonriendo levemente, abrazándolo también. - Siento haberte preocupado. Estaba... en la casa de Katrina.
    Bien, sonaba extraño decir eso.
    Luego, me quedé en silencio, mientras ambos hablaban. Por momentos, sentía que tenía ganas de gritar taaan fuerte. Pero no lo haría.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Sep 10, 2011 7:06 pm

    -Pedirme disculpas? Fraiah- dije sujetandola por los hombros- no hay porque disculparse, simplemente estate feliz y eso me valdrá mucho más que una disculpa oki?
    Nokku Damaru
    Terrenos - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Sep 10, 2011 7:17 pm

    Lo miro a los ojos cuando me sujeta de los hombros. Me quedo en silencio, sin apartar la vista, durante unos segundos. Acabo por asentir.
    - De todos modos, necesitaba hacerlo. - Menciono con respecto a la disculpa.
    Y quisiera estar feliz, realmente, para que él no se preocupe por mi.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Sep 10, 2011 7:43 pm

    -jajajaja vale, no te preocupes más por eso pequeña- dije sonriendo - ahora... no se que hacer, ya he matado vampiros y me he tomado un vaso de leche en la cafeteria,¿ porque no me cuentas que planea kat? o lo que planeais las dos me da igual
    Nokku Damaru
    Terrenos - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Sep 10, 2011 7:46 pm

    Sonreí levemente al verlo reír. Me encantaba cuando él sonreía.
    Escucho lo que dice y me quedo algo helada ante la última pregunta. Para ser sincera, no sabría qué responderle. La cuestión sería si me creería tal cosa.
    - No lo se, sinceramente. - Mencioné mirándolo a los ojos. - Ella... Ella no se ha portado mal conmigo mientras estuve allí. - Agregué algo confusa.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Sep 10, 2011 8:51 pm

    - bueno, suponía que no lo había echo, solo espero que no intente nada demasiado malo, o mejor dicho espero que no intente que tu hagas nada que no quieras
    Nokku Damaru
    Terrenos - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Sep 10, 2011 8:54 pm

    Sonrío levemente y apoyo una mano en su hombro.
    - Tranquilo...- susurré, dándole a entender que haré lo posible para mantenerme firme ante cualquier cosa que no me agrade demasiado. O al menos lo intentaré.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 12, 2011 12:13 pm

    Después de quedarme empanado suspiré. Acerqué a Fraiah hasta mí y la abracé por la espalda. Cerré los ojos.
    - Como puedo estar tranquilo... cuando se que no estas bien, cuando sé que en cualquier momento puede venir alguien a hacerte daño. Siempre tengo que estar alerta... duermo poco porque pienso mucho, pienso en todos, pienso en la manera de protegeros sin haceros daños, pienso en matar niveles E, pieso en Adam, pienso en katrina, pienso en Andrei, pienso en Stella... y la mayor parte del tiempo me lo paso pensando en tí, preguntándome ¿Que debería hacer ahora?- dije bajito, para que solo ella me oyera. Abrí los ojos de nuevo
    - Tengo un corazón marcado por unas cicatrices gigantes que todavía no han sanado del todo, pero late fuerte, late apasionado, con ganas de vivir y de proteger a los demás
    Nokku Damaru
    Terrenos - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Sep 12, 2011 5:36 pm

    Cuando Nokku me abrazó me sorprendí. Simplemente, permití que sus brazos me rodearan. Cada palabra suya, cada susurro que llegaba a mis oídos, me estremecía en cierto punto. ¿En verdad significaba eso para él? Yo no quería preocuparlo, no quería que esté siempre alerta, pero es su naturaleza. Yo en su lugar, haría lo mismo.
    Y lo hago, sólo que a mi cobarde manera.
    Deslicé mis manos hasta las suyas, que estaban delante de mi cuerpo, y las posé allí. No sabía qué decirle, qué hacer, pues el silencio a veces era mejor consejero. Cerré los ojos también, por unos instantes, permitiendo que la tranquilidad y la brisa acariciara mi rostro.
    Por momentos, sentía que quería llorar otra vez. Hasta llegaba a la estúpida conclusión de que estar cerca de Nokku me volvía aún más pequeña de lo que era. Y es por eso que tenía que soportar esas lágrimas perversas donde estaban, sin dejarlas salir.
    Yo quería ser fuerte.
    - Sabes que nunca dejaría que alguien te haga daño, ¿verdad? - Susurré, con la mirada puesta fijamente en el suelo. - Porque haría lo imposible para que nadie te aleje de mi.
    Esas palabras salieron de mi boca con tal sinceridad, que me asusté. Yo quería ayudar, quería ayudarle con su ardua labor. Nokku siempre parecía estar él contra el mundo. Eso no era fácil para nadie, por más fuerte que sea la persona.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Sep 13, 2011 11:17 am

    Suspiré y después sonreí.
    -Fraiah, vamonos, alguién podría hacerse daño con tanto cristal- dije mientras desaparecí dejando una pequeña ráfaga de viento.
    Nokku Damaru
    Terrenos - Página 3 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Sep 13, 2011 3:35 pm

    Asentí y miré a Astrid, porque no quería que se quede solo.
    Supuse que nos seguiría.
    Desaparecí intentando identificar hacia dónde había ido Nokku.
    Fraiah B. Eslin
    Terrenos - Página 3 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Evan Darkness Sáb Sep 17, 2011 3:49 pm

    Al ver que todo el mundo se va, me voy yo también.
    Evan Darkness
    Terrenos - Página 3 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Terrenos - Página 3 Empty Re: Terrenos

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.