~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jardín de la academia - Página 10 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Jardín de la academia - Página 10 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jardín de la academia - Página 10 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Jardín de la academia - Página 10 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Jardín de la academia - Página 10 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Jardín de la academia - Página 10 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Jardín de la academia - Página 10 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Jardín de la academia - Página 10 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Jardín de la academia - Página 10 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Jardín de la academia - Página 10 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Jardín de la academia - Página 10 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Jardín de la academia - Página 10 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Jardín de la academia

    Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Kai Olivier Vie Mayo 06, 2011 7:19 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    sabia que reaccionaria asi, le pasa un brazo alrededor de los hombros- ooh, venga, encima de que vengo hasta aqui..., si nos lo pasabamos muy bien, dejame quedarme, ya sabes que no tengo a donde ir- la mira con su cara de angel pero con una pizca de mirada traviesa, no era habitual verlo asi de simpatico, pero con ella no podia evitarlo
    Kai Olivier
    Jardín de la academia - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo


    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Vie Abr 06, 2012 4:24 pm

    -bueno...por lo menos tendras muchos amigos,no?...ellos siempre te ayudan para superar las cosas.
    *dijo mientras se arrascaba al nuca*
    Crash
    Jardín de la academia - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Abr 06, 2012 4:44 pm

    -Claro! - grité. Le volví a espachurrar.
    -Te echaba de menos!. Bueno todos te hemos echado de menos!-después de meses siendo como otra persona es como si él hubiera desaparecido temporalmente hasta ahora.
    Bella.N.Gring
    Jardín de la academia - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Vie Abr 06, 2012 4:56 pm

    -todos...
    *susurro mientras que en su mente solo veia caras que para el eran desconocidos*
    -hay mucha gente nueva?
    Crash
    Jardín de la academia - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Abr 06, 2012 5:04 pm

    -Mmmmm no creo que no...-me quedé algo pensativa. -Bueno sí...Vino gente de fuera, causaron bastantes problemas por aquí, incluso llegué a estar muy malherida, no tengo ni idea si se han ido ya...Y bueno bastantes zonas del pueblo están destrozadas, ha habido muertes de cuidadanos pero no sabemos quien ha sido el causante.-no sabía si había venido más gente, la verdad es que estuve algo ausente esos días.
    Bella.N.Gring
    Jardín de la academia - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Vie Abr 06, 2012 5:18 pm

    -vaya... ya no viene gente decente.
    *dijo con media sonrisa*
    Crash
    Jardín de la academia - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Abr 06, 2012 5:25 pm

    Río-No, ya me gustaría a mi jajaja. La verdad es que van empeorando las cosas y muchas veces tengo miedo...-Miedo..sí, miedo de que vuelva a pasar lo de la última vez.
    Bella.N.Gring
    Jardín de la academia - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Vie Abr 06, 2012 5:44 pm

    -logico... pero deberian tener meido ellos , por que somos lo mejores
    *mentras decia esas palabras hacia gestos de heroe*
    Crash
    Jardín de la academia - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Abr 06, 2012 5:49 pm

    Reí -¿Si no? Pues me tienes que enseñar a ser la mejor eh?-Imité sus gestos pero el doble de mal y volví a reír. Yo sé que tengo algo potente escondido pero no consigo que salga.
    Me puse de pie.
    -¿Quieres dar un paseo por aquí?
    Bella.N.Gring
    Jardín de la academia - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Vie Abr 06, 2012 6:21 pm

    -claro... a decir verdad tenia el culo cuadrado
    *rie dulcemente,rie?, era algo que crash habia olvidado por eso en un momento se sintio extraño pero ensegida se recupero y se puso a su lado para caminar*
    Crash
    Jardín de la academia - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Abr 08, 2012 10:31 pm

    Una figura apareció sentada sobre la cabeza de una estatua del jardín, cerca de Bella y un vampiro que parecía Crash. Una ráfaga de viento sacudió el lugar al instante.
    Tiempo sin vernos
    Nokku se ajustó las gafas y sonrió amablemente
    ¿Esque nunca envejecéis? Jeje, finalmente me haréis replantearme la idea de ser o no un humano
    El joven se echo el pelo hacia atras, había pasado casi medio año desde que se vieron y Nokku había vuelto a crecer. No había cambiado demasiado pero los pocos cambios que había experimentado se veían claramente. Ya no era un simple chaval al cargo de una gran organización.
    Nokku Damaru
    Jardín de la academia - Página 10 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Abr 09, 2012 4:47 pm

    Comencé a caminar su lado, y me saltaban múltiples preguntas. Tenía curiosidad en qué le había sucedido, preocupada, sí bastante, no quería que le pasara lo mismo que a Black. -Bueno...Sé que no recuerdas nada pero, ¿cómo has vuelto a ser el mismo?..Me explico, ¿qué es lo último de lo que te cuerdas?-pregunté algo dudosa, ya que no sabía si se acordaba, pero de alguna forma ha llegado hasta aquí.
    Una ráfaga de viento surcó el lugar mientras a mi lado apareció Nokku...Nokku! Había crecido! Cuanto tiempo sin verle...después de lo de Nemer no sé nada de él, pero...¿qué es lo que le pasó? ¿cómo ha vuelto? Tenía muchas preguntas que responderme este muchachito.
    -NOOOOKKUUUUUUUUU!! -grité mientras saltaba a espachurrarle-Hace mucho ya...¿Qué te pasó? ¿Cómo...cómo....-no sabía como preguntarselo, no me salían las palabras.
    Bella.N.Gring
    Jardín de la academia - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Mar Abr 10, 2012 9:42 am

    *Mientras caminaba solo le llegaban alguna imagen de todo lo sucedido pero era como si viera una peli... el no podia sentir las cosas,pero sonrio tras las pregutnas de bella*
    -pues...los ultimos recuerdos que siento como mios son los de antes de mi captura y el ritual,pero es bastante facil de explicar el por que volvi a ser yo....
    *Algo me interrumpio , que no se acordaba de casi nada no quitaba que aun era un guerrero vampiro... pero ni si quiera se puso en guardia,cuando vio quien era sonrio picaramente*
    -no te lo recomiendo... solo vives en una angustia.
    Crash
    Jardín de la academia - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Abr 10, 2012 2:05 pm

    Arrugué un poco la frente. ¿Secuestro? ¿ritual?... Tengo que estar más atenta la próxima vez e.e
    -Sí eso es lo que quiero saber, si quieres contármelo. Cómo volviste a ser tú..
    Me acerco a un recinto donde había unas rosas, cojo una blanca y vuelvo junto a Crash. "Solo vives en una angustia", sí eso era verdad...
    -Preferimos envejecer que seguir así sinceramente...-dije mirando al suelo.
    Bella.N.Gring
    Jardín de la academia - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Abr 10, 2012 8:03 pm

    Dejé que Bella me abrazara. Cuanta energía.
    Lo que me pasó ya no importa. Simplemente volví.
    Respondí secamente ante el entusiasmo de Bella, no tenía intención de contarle nada, no tenía pensado contárselo a nadie.
    Envejecer... bueno, supongo que cada uno ve el mundo de una manera, por cierto, se te ve diferente naranjito
    Dije refiriéndome a Crash. Estaba claro que hacía mucho que no les veía, pero tenía entendido que los vampiros no cambian demasiado. Me constaba mantener un semblante de broma y compañerismo y tenía ganas de interrogarle, si fuera un vampiro normal seguramente ya nos estaríamos peleando. Debería reducir las horas que paso en el infierno, al fin y al cabo cada vez que vuelvo me cuesta demasiado acostumbrarme a la amabilidad exagerada de esas pequeñas personitas como Bella o Fraiah. Demasiada tranquilidad, a veces pienso que solo existo para cazar y sobrevivir a los otros cazadores de esos países lejanos donde la amabilidad es sinónimo de " estas condenado".
    Nokku Damaru
    Jardín de la academia - Página 10 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Mar Abr 10, 2012 10:49 pm

    -dicen que las circustancias cambian a la gente...creo que yo lo hacia para cambiar las circustancias...
    *dijo mientras miraba a otra direccion intentando encontrar sus sentimientos acordes con los recuerdos que el tenia,pero despues de un unos segundos miro a bella y al cazador con una pequeña sonrisa*
    -tranquila bella tenemos mucho tiempo para tener esa combersacion
    Crash
    Jardín de la academia - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Abr 11, 2012 9:48 am

    Dejé de sonreír por un momento. ¿Qué le pasaba a Nokku?, ¿qué es lo que le han hecho? ¿qué le habrá pasado en este largo periodo de tiempo?. No parecía el mismo...Bueno serán cosas mías y de mi cabeza.
    -Sí, has vuelo...Bueno eso es lo que importa-forcé una pequeña sonrisa. Luego miré a Crash. -Vale, cuando quieras.- tampoco quería forzarle, así que era mejor hablar más tarde.
    Bella.N.Gring
    Jardín de la academia - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Nokku Damaru Miér Abr 11, 2012 5:38 pm

    Observé a Bella con una mirada algo sarcástica, mis ojos eran de una tonalidad un tanto roja, casi como la que solía poner al entrar en la organización. Sonreí para mis adentros, ya nadie podía ocultarme sus sentimientos, aunque todavía podría perfeccionar más mis habilidades.
    Sigo sin saber de que lado estas Crash, aunque supongo que eres inofensivo jajaja
    Supuse que el vampiro no daría problemas, aunque quien sabe...
    Lo siento Bella, se que debería ser más... cálido, hace tanto tiempo que no os veo, es solo que me cuesta volver a acostumbrarme a este tipo de situación... por cierto, no he visto a Stella ¿Sabes donde puede estar?
    Sonreí. Hacía mucho que no la veía, y me era imposible encontrarla ¿Estaría en casa de alguien?
    Nokku Damaru
    Jardín de la academia - Página 10 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Miér Abr 11, 2012 9:50 pm

    -Bando? Creo que este mundo ya no sabe ni que es el bien ni que es el mal... hace mucho que se dejor de regir por las leyes morales, aunque bueno siempre se puede subestimar a la gente.
    *tras decir eso miro una piedra, la cogio y acto seguido la lanza lejos *
    -Pero bueno... piensa que no estare en medio.
    *dijo con una pequeña sonrisa*
    Crash
    Jardín de la academia - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Abr 14, 2012 2:38 pm

    -Uuumm no he visto a Stella...-ultimamente no sé nada de nadie, estoy tan inmersa en mi mundo que hace tiempo que no los veo...
    Miro a Crash, sí mejor que no se ponga en medio de ninguna situación peligrosa. Todavía no sé que voy a hacer con lo que me dijo Black...Agito la cabeza y miro al suelo. Juego con la rosa, girándola como una bailarina que no se cansa de dar vueltas y vueltas...
    Bella.N.Gring
    Jardín de la academia - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Nokku Damaru Jue Mayo 10, 2012 5:38 pm

    -Entonces me iré, ha sido un placer-
    dije antes de irme al igual que vine
    Nokku Damaru
    Jardín de la academia - Página 10 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Bella.N.Gring Jue Jun 21, 2012 9:55 pm

    -Adiós...-dije preocupada. No sabía nada de Stella..y no sé por qué no me acuerdo de ella desde la última vez que la vi.
    Agité la cabeza y volví mi mirada hacia Crash. Decidí sentarme en un banco cercano esperando a que reaccionar.

    Levanté la cabeza de repente. Debía irme ya.
    -Lo siento Crash, luego vuelvo, lo prometo.- al decir esto, sin más me fui corriendo.
    Bella.N.Gring
    Jardín de la academia - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Alexa Gráinne Sáb Dic 01, 2012 3:06 am

    Qué cosa más extraña. Aquella banda, pandilla, lo que fuera, estaban actuando más raro de lo que la gente de su tipo lo haría. Alexa hubiera jurado ver destellos de luz antes de acercarse a ellos, pero cuando se encontraba allí, en medio de la calle, nada. Sólo la miraron con ese característico gesto un tanto sombrío. Ella, como chica astuta, se marchó en cuanto tuvo la oportunidad. A decir verdad, ni bien llegó, sus patitas ya estaban avanzando en dirección a otro sitio. Aquel joven que desapareció entre los tejados la hizo estremecer cuando la saludó. Fue una situación muy extraña que sólo la inquietó más de lo que estaba. Desde hace días siente que hay algo en su mente que no cierra, como si de un hueco vacío se tratase.

    Tras volver a la Academia, no le quedó más opción que caminar entre los arbustos. No tenía sueño y sólo quería despejarse un poco y pensar, aunque tal vez esto no fuera lo adecuado. Alzó la vista hacia el cielo y sus pendientes en forma de cruz brillaron a la luz de la luna. La fragancia que provenía de los rosales era más que relajante.
    Alexa Gráinne
    Jardín de la academia - Página 10 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Dic 02, 2012 5:15 pm

    llego a los jardines de la academia buscando a alguno de los cazadores, si no los encontraba, seguramente seria porque estaban en alguna mision a las afueras, empezo a observar todo el lugar con detalle desde debajo de su mascara, sino encontraba a los cazadores, es posible que encontrara a Kai, seguro que el sabia donde podria encontrarlos, pero al no ver ni rastro de nadie, decide marcharse al pueblo, puede que alli encuentre algo o a alguien interesante
    Kasha Oskan
    Jardín de la academia - Página 10 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Senri Shiki Vie Dic 07, 2012 10:26 pm

    Vagaba por los alrededores de la academia, saboreando uno de aquellos palillos de chocolate mientras miraba al cielo, dudoso. Unas gruesas nubes color purpura rodeaban la luna, y cubrían el cielo, como una oscura y enorme aureola

    Tomando la punta de Pocky, mordí este. Una brisa fría empujaba a los arbustos, y el jardín estaba silencioso, como si incluso los estudiantes supieran que aquellas nubes, cuando se desahogaran, no pararían hasta que acabara la noche. Me adentre entre unos rosales, y estos, empujados por la brisa, hicieron unos leves cortes en los pantalones de pijama que llevaba. A pesar del frio, el cual era bastante agradable para dormir, no tenia sueño, y el insomnio me arrastraba por la academia. Pasando por los arbustos, evitando pisar las rosas, salí de estos, una mujer se alejo de la academia, mientras una jovencita, probablemente de la clase diurna, caminaba entre los arbustos, cerca de los arboles bajos, mientras una llovizna tan fría como la brisa barría el suelo.

    Senri Shiki
    Jardín de la academia - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    268
    Edad :
    29
    Localización :
    En los dormitorios de la Luna... Probablemente.
    Empleo /Ocio :
    Comer Pockys
    Humor :
    Aburrido e.e

    Senri Shiki

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Alexa Gráinne Sáb Dic 08, 2012 1:28 am

    Su mirada oscura debido a los lentes de contacto vagaba en la nada. Estaba absorta en algo, pero ni ella era consciente de ello. Se encontraba ensimismada en sus pensamientos, quizás algo triste, quizás algo furiosa. Sentía que algo en ello no andaba bien. Tenía su corazón dando vuelcos y vuelcos. Su mente estaba perdida, sintiendo que algo fallaba.

    Sintiendo que algo faltaba.

    Suspiró mientras la lluvia se deslizaba por su rubio cabello. La ropa negra que llevaba puesta, comenzaba a empaparse a medida que transcurría el tiempo. Se mordió el labio inferior cuando una gota se coló entre estos. Y cuando creía estar completamente sola, alejada de todo y todos, oyó unos pasos detrás de sí. Se giró para ver de quién se trataba, y se asombró al percatarse de que era un joven de la Clase Nocturna. Entrecerró los ojos, observándolo por unos momentos, de reojo.
    Alexa Gráinne
    Jardín de la academia - Página 10 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 10 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.