~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jardín DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Jardín NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jardín Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Jardín EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Jardín EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Jardín EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Jardín EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Jardín EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Jardín EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Jardín EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Jardín EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Jardín EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Jardín

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Jardín Empty Jardín

    Mensaje por Kaien Cross Jue Ago 05, 2010 4:32 pm

    Jardín Jardin-du-luxembourg
    Kaien Cross
    Jardín Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Vie Sep 03, 2010 12:48 am

    Caminaba rapido, furioso, no me podia creer que Fraiah me hubiera hecho esto me sentia engañado, cuando paro al lado de la estatua se hace pedazos.
    El aire comienza a enfriarse, las flores se congelan y quedo yo, en medio del gran jardin rodeado de un azul palido, todo quieto, todo silencioso..
    Solo yo y mi furia hacia el mundo..
    Sebastian Morgenstern
    Jardín Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Sep 03, 2010 12:52 am

    Sigo el aroma de Sebastian, y me lleva hacia su casa. Me freno sin saber si entrar o no, pero no podía permitirme perder a alguien mas. Basta de dolor. Lo había extrañado tanto ¿y sólo para esto? No, ni él ni yo ibamos a seguir sufriendo.
    Siento que su presencia viene desde el jardín, y salto por el tapial, quedándome de pie en él, y lo observo..
    Estaba todo de un color frío, se sentía helado..
    - Sebastian - murmuré desde allí, y bajé de un salto.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Vie Sep 03, 2010 12:54 am

    Lanzo un gran grito y el silencio acaba pues todo empieza a estallar, mis ojos se ponen rojos y ondas expansivas salen de mi cuerpo destrozando todo el jardín, cada flor, conjelada explotaba con la furia de una bomba, a mi alrededor volaban cristales...
    Sebastian Morgenstern
    Jardín Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Sep 03, 2010 12:57 am

    Al ver aquella escena, me quedo paralizada. Volaban cristales, se marchitaban las flores, era todo un desastre, y Sebas era quien lo causaba.
    No sabía que hacer, ni como actuar ante esto.
    - Sebastian..- susurré y un cristal hizo un corte en mi mejilla, la cual comenzó a cicatrizar lentamente. Abrí los ojos shockeada, y comenzé a dar leves pasos hacia él, en medio de aquel huracán de ira que él desprendía.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Vie Sep 03, 2010 12:59 am

    Los cristales volabana a mi alrededor, formando una cortina invisible pero mortal.. No habia sentido a Fraiah pues mis sentidos estaban completamente abrumados ante la ira que mi cuerpo desprendia.
    De pronto estallo en llamas, pero no son llamas normales, son llamas azules, los cristales se hacian cada vez mas grandes y ahora incluso los arboles mas alejados comenzaban a congelarse y a estallar segundos despues.
    Sebastian Morgenstern
    Jardín Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Sep 03, 2010 1:02 am

    Un grito escapa de mis labios tras ver a los árboles estallar, y caigo al suelo por el impacto de los cristales mezclados con aquel fuego. En mis intentos de esquivarlos, me resbalo por el suelo congelado. No entendía nada.
    Me quedo en el suelo, y alzo la vista para verlo.
    - ¡Sebastian! ¿Qué haces? - le grito de manera casi desgarradora. Estaba destruyendo todo, incluso a si mismo.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Vie Sep 03, 2010 1:07 am

    Los crisales comienzan a cortar todo mi cuerpo, pero ya nada me importaba, todo estaba muerto..
    Podria marcarme y nadie me echaria de menos. La sangre cae por todo mi cuerpo dando un unico toque de color a este escenario azulado. Cierro los ojos, todo acabo..
    Las llamas se hacen mas fuerte, esas llamas que quien las tocara quedaria congelado, en unos segundos se transforman en un remolino a mi alrededor, un remolino invisible.
    Levanto las palmas de mis manos que chorrean sangre y una lagrima cae por mi mejilla que rapidamente se congela y explota dejando una herida en mi mejilla.


    Última edición por Sebastian Morgenstern el Vie Sep 03, 2010 1:13 am, editado 1 vez
    Sebastian Morgenstern
    Jardín Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Sep 03, 2010 1:12 am

    cuando voy a mi segunda mision del dia huelo a sangre y noto la zona helada, veo el jardin de la casa de Alec completamente congelado y destruido-pero que narices...-salto la valla y con cuidado me acerco a donde esta Fraiah sin caerme-que narices esta pasando??
    Kasha Oskan
    Jardín 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Sep 03, 2010 1:18 am

    Una voz conocida llega a mis oídos.. Kasha. Me volteo a mirarla, pero cuando siento ese aroma.. su sangre. Me pongo tensa al instante, y al alzar mi vista, mis ojos estaban rojos. Eran un carmesí que denotaba además de sed, tristeza.
    - Sebastian..- susurré con un hilo de voz - ¿qué estas haciendo? - dije en el mismo tono. No podía permitirme perder a nadie más. Me puse de pie como pude y respiré hondo.
    No sabía que hacer, pero el ser que mas amaba en el mundo estaba ahora siendo consumido por sí mismo. Ese no es mi Sebas.. y quiero a mi Sebas de vuelta.
    Tomé valor, y eché a correr en su dirección. Al tomar bastante velocidad, logré atravesar lo que fuera que había allí, pero no había percibido que era un arma letal. Parte de mi ropa y cabello que quedó detrás, se congeló, y por consecuente caí al suelo, ya que mis piernas también se habían envuelto en hielo. Ahora me encontraba a los pies de mi amado, de mi Príncipe, y sólo pude mirarlo. Hacía frío aquí, y pese a ser un vampiro, podía sentir esta sensación helada.. ¿dónde está mi amor?
    - Devuélmelo - susurré como pude, mientras mis labios se volvían morados.
    No me había importado nada, y se que había sido precipitada, pero él, él valía mas que yo..
    Sabía que Kasha estaba allí, y rogaba que no me echara en cara mi imprudencia luego, y que me entendiera. Si yo no podía hacer nada desde aquí, estaba segura que alguien mas competente como ella, podría salvarlo.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Sep 03, 2010 1:21 am

    -Fraiah no!!!!!-me quedo quieta sin saber que hacer, ella puede sobrevivir a eso, pero yo no, moriria de frio, tenia que pensar algo y rapido, pero no se me ocurria el que
    Kasha Oskan
    Jardín 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Vie Sep 03, 2010 1:27 am

    De pronto noto como algo traspasa la barrera de cristales, giro la cabeza lentamente y alli la veo..
    Mis ojos vidriosos vuelven a tomar su color azul habitual, el remolino letal comenza a descender hasta desaparecer del todo.

    ¿Que habia hecho? Yo solo queria desparecer, pero, por que no me habia dado cuenta de que ella estaba aqui.
    El hielo comenzo a derretirse tan deprisa como se formo, hasta desaparecer por completo, yo solo podia mirarla, allí tirada en el suelo, tan indefensa.
    Me sentia culpable, con todo lo que ella habia pasado y yo no hacia mas que empeorarlo todo, no era mas que un estupido egoista, ella lo habia dado todo por mi y yo no hacia mas que lastimarla.

    Caigo de rodillas a su lado, mi cuerpo tenia demasiadas heridas para poder curarse por si mismo y notaba como la sangre discurria por todo el hasta llegar al suelo, comenzando a formar un charco bajo mi cuerpo, no me atrevia a tocarla, pues, mi cuerpo seguia demasiado frio, incluso para un vampiro.
    La miro con los ojos aun algo vidriosos.
    -Lo siento..
    La dije con la voz casi mas fria que mi piel.
    Sebastian Morgenstern
    Jardín Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Sep 03, 2010 1:36 am

    El frío era tan intenso, que podía sentirlo como cuando era humana y Christian tenía que prestarme siempre su chaqueta. Aún recuerdo lo que le hizo a mi gata, Pepona, y era la excusa que siempre utilizaba para que me haga caso, o me haga favores. Es que a él aun le quedaba el remordimiento de aquel día en que me la descuartizó.
    Sonreí levemente ante aquel recuerdo un poco sádico, pero al fin y al cabo me daba cierta pizca de gracia. No entendía por qué recordaba esas cosas ahora, pero tal vez era porque sentía que iba a morirme. Me dolía el cuerpo por lo de anoche, y ahora, se le sumaba esto. Mis pestañas comenzaban a cubrirse de hielo levemente, y ya sentía que casi no podía moverme. Tenía los ojos, ahora, cerrados, mientras estaba tumbada a sus pies, como si de un sacrificio se tratase, y quizás era uno, pero era voluntario; era mi sacrificio hacia él, mi Rey.

    De un momento a todo, cuando pensé que todo estaba acabado, que había sido todo en vano, siento como si todo volviese a tomar su color. El hielo que cubría mi cuerpo se derrite, provocando que mi piel quede empapada de aquel agua helada, al igual que mi ropa y mi cabello.
    Abro los ojos, que se encontraban igual de rojos, pero ahora con un brillo de esperanza.. ¿estoy viva, o es que ya pasé a mejor vida? No, mejor vida sin él, imposible de haber.
    Dirijo mi vista hacia su silueta, sin moverme, y veo que cae de rodillas a mi lado. Su sangre le daba color a ese escenario pálido, lleno de frialdad. Su cálida sangre comenzaba a inundarlo todo.
    Por favor, ya deja de destruirte.. pensé mientras intentaba alzar una mano en su dirección, en un intento vano de acariciar su rostro..
    Fraiah B. Eslin
    Jardín R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Sep 03, 2010 1:41 am

    el hielo desaparece poco a poco y veo a Fraiah en el suelo y a Sebas cubierto de sangre, me acerco despacio, me quito la capa y se la hecho a Fraiah por encima y miro a Sebas, estaba hecho un desastre, habria que curarlo para ayudarle a que se curen las heridas con mas facilidad, pero me quedo ahi quieta sin saber que hacer
    Kasha Oskan
    Jardín 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Vie Sep 03, 2010 1:44 am

    Al oir sus pensamientos otra lágrima solitaria surca mi rostro.
    Me acerco a ella, la sangre y las heridas no me importaban en absoluto, solo estaba ella, el centro del universo, yo giraba a su alrededor, ella era mi sol. ¿Por que lo habia hecho? Ahh si, porque era un estupido.

    La sujeto entre mis brazos empapados de sangre, intentando transmitirle la vida que a mi me sobraba, porque si ella noe staba yo iria tras ella, eso era lo unico que tenia claro en este momento.

    -Lo siento, Lo siento, Lo siento...


    No paraba de repetir estas palabras, me habia comportado como un estupido, ella me habia llamado Rey pero solo era un estupido que no llegaba ni a escoria..
    ¿Como habia podido dañarla a ella?

    -Soy peor que Katrina..
    Musito con odio hacia mi mismo.

    Me fijo en que Kasha tambien esta alli, peor no la presto atención, todo lo que podia ver en aquellos momentos era a Fraiah, al sol que iluminaba la oscuridad, la que derretia poco a poco el hielo que momentos antes se habia instalado en mi corazón.


    Última edición por Sebastian Morgenstern el Vie Sep 03, 2010 2:00 am, editado 1 vez
    Sebastian Morgenstern
    Jardín Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Sep 03, 2010 1:55 am

    Siento que algo recae sobre mi cuerpo, y me doy cuenta de que es la capa de Kasha. No era necesario respirar ahora, pero quería aspirar aquel aire de calma y melancolía que se había formado, para sentirme capaz de cambiarlo.
    Sus palabras eran simplemente dos: Lo siento. Las repetía como un esclavo hacía sus quehaceres día a día, sin reparar en otra cosa.. No entendía por qué se gastaba sus energías -que eran pocas- en decir aquello. No era necesario, porque yo lo había hecho esto por él, era un regalo para mi ser mas preciado. Se lo debía, y en algún momento se lo recompensaría. Salvar su vida para mi lo era todo, como la de cada uno de aquellos que entraron en mi corazón. No había podido hacer nada por Angelique, pero por él si, y eso me daba fuerzas para seguir. A pesar de ser una debilucha, tenía valor, y él me había enseñado eso, desde el día en que fui suya para siempre tras probar su sangre.

    Me encontraba entre sus brazos ahora, y lo miraba a los ojos intensamente. Mis ojos seguían de aquel carmesí intenso, pues la sangre lo provocaba y me era inevitable. Parpadeo lentamente, y tras volver a mirarlo, ya aquel rojo era mas sutil.
    Cuando dice que es peor que Katrina, niego con la cabeza levemente, y acaricio su mejilla suavemente, sintiendo tu tez helada sobre mi piel.
    - No.. tu eres valiente, porque has sabido como frenar..- susurro en un tono suave y calmante, tal vez tanto para mi como lo sería para él. Yo estaba bien, no había de qué preocuparse. No iba a morirme ahora, claro que no, porque yo había prometido no dejarlo solo nunca, jamás..
    Fraiah B. Eslin
    Jardín R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Vie Sep 03, 2010 2:00 am

    No se me ocurria que hacer ahora para ayudarla, debo dejar de lamentarme y actuar me digo a mi mismo.
    Casi sin pensarlo pongo mi muñeca en su boca con una mirada autoritaria.

    -No me obliges a obligarte a beber..
    Sebastian Morgenstern
    Jardín Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Sep 03, 2010 2:01 am

    en esos momentos yo sobraba bastante, asi que ando hacia atras y me alejo de ellos unos cuantos metros
    Kasha Oskan
    Jardín 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Sep 03, 2010 2:06 am

    Observo su mirada autoritaria recaer sobre mi, y sonrío levemente negando con la cabeza y apartando su muñeca de mi. Él estaba muy herido, y no iba a arrebatarle su sangre. Al fin y al cabo, él era un Pura Sangre, y su vida era antes que la mía. Eso lo había aprendido desde siempre, y me había prometido no volver a cometer el mismo error que hace unas noches atrás.
    - No Sebas, estoy bien.. en verdad - sonreí tratando de darle confianza a mis palabras, y que él me creyese.
    Noto como Kasha se aleja, y la observo como puedo, tratando de erguirme un poco entre sus brazos. Ella siempre estaba cuando la necesitaba.. era una amiga de fierro.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Vie Sep 03, 2010 2:11 am

    No me queda otra opcion.

    -No queria llegar a esto, pero tu me has obligado.


    Me meto en su mente y la inmovilizo, repito el proceso de la noche que la converti, obligandola a tomar sangre.
    Sebastian Morgenstern
    Jardín Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Sep 03, 2010 2:14 am

    me pongo a mirar hacia otro lado para dejarles intimidad y para no pasarlo yo mal, no me gustaba nada ver esas cosas, aunque alguna vez mi prima me mordio y tuve que soportarlo
    Kasha Oskan
    Jardín 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Sep 03, 2010 2:15 am

    Y siento como de repente todo me incita a eso. A beber y nada más. Mis ojos rojos intensamente de nuevo, lo miran a él, y luego a su muñeca.
    Con una de mis manos la tomo, y deslizo mis labios hasta clavar mis colmillos en ella, bebiendo aquel líquido vital, ese sabor metálico que se me hacía tan dulce.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Sebastian Morgenstern Vie Sep 03, 2010 2:17 am

    De pronto todo comienza a dar vueltas a mi alrededor.

    -Te quiero.

    Susurro antes de caer en la hierba empapada sin sentido.
    Sebastian Morgenstern
    Jardín Calavera
    Cantidad de envíos :
    588
    Localización :
    En cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Cazavampiros

    Sebastian Morgenstern

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Sep 03, 2010 2:19 am

    oigo que alguien se desploma y veo en el suelo a Sebas, ha perdido demasiada sangre, me acerco despacio y miro a Fraiah-como estas??-me agacho y compruebo el estado de Sebas
    Kasha Oskan
    Jardín 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Sep 03, 2010 2:20 am

    Tras habe bebido bastante, reacciono y me doy cuenta de lo que había hecho. No otra vez..
    Mis labios estaban empapados en rojo, y observo como él cae inconsciente al suelo, y yo que estaba entre sus brazos, intento sujetarlo.
    - No me diga que.. fue mi culpa..- suspiro cerrando los ojos, e intento ponerme de pie mientras lo sostengo entre mis brazos.
    Veo a Kasha a mi lado y me sonrojo. Creo que me molestará con esta escena por el resto de mis días T_T
    - Yo estoy.. bien pero él.. Tsk - me quejo.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín Empty Re: Jardín

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.