~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jardín de la academia - Página 6 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Jardín de la academia - Página 6 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jardín de la academia - Página 6 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Jardín de la academia - Página 6 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Jardín de la academia - Página 6 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Jardín de la academia - Página 6 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Jardín de la academia - Página 6 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Jardín de la academia - Página 6 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Jardín de la academia - Página 6 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Jardín de la academia - Página 6 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Jardín de la academia - Página 6 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Jardín de la academia - Página 6 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Jardín de la academia

    Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Kai Olivier Vie Mayo 06, 2011 7:19 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    sabia que reaccionaria asi, le pasa un brazo alrededor de los hombros- ooh, venga, encima de que vengo hasta aqui..., si nos lo pasabamos muy bien, dejame quedarme, ya sabes que no tengo a donde ir- la mira con su cara de angel pero con una pizca de mirada traviesa, no era habitual verlo asi de simpatico, pero con ella no podia evitarlo
    Kai Olivier
    Jardín de la academia - Página 6 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo


    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Angelique Bouvier Miér Oct 05, 2011 1:39 am

    Angelique percibió las emociones de Adam y aquel muchacho. ¿Tan sedientos de odio estaban?
    Si ella hubiera podido elegir, no hubiera optado por este camino. Ellos, aún con libertad para actuar con buena moral, sucumben bajo sus oscuros deseos.
    Visualiza, además, a Fraiah. El tiempo se acercaba y tenía que apresurarse. Sabía que aún contaba con la ayuda de él, que pronto los enviaría a ellos. Eso sería más tiempo para poder preparar el cuerpo.
    Se acerca a ella. El aroma a jazmines invadía la zona. Estira una mano, asegurándose de que ella no pueda verla, y traspasa la espalda de la chica.
    Angelique Bouvier
    Jardín de la academia - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Oct 05, 2011 2:52 am

    Continuaba midiendo los segundos en que mi razonamiento sería capaz de darme una solución, una salida, cuando algo me sorprendió por sobremanera.
    Sentí una frialdad recorrer cada parte de mi cuerpo. Un dolor tan fuerte me atravesó la espalda y el pecho. Lo primero que hice fue llevar una de mis manos al sitio en cuestión, sobre mi tórax. Emití un pequeño gemido y abrí los ojos muy grandes..
    Sentí que moriría.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Luke Donovan Miér Oct 05, 2011 4:10 pm

    Se limitó a asentir, esbozando una nueva sonrisa, deseando conocer sus planes y explicarle los suyos propios, en caso de que todo saliera como planeaba, sería un completo exito y cumpliría aquello que se había prometido hacer. Se encogió ligeramente de hombros.
    -No estoy seguro, pero es posible que esté en nuestra antigua residencia aquí -respondió- Si fuera otra persona podría intentar localizarla fácilmente, pero mi querida hermanita protege su mente bastante bien.
    Suspiró. Se disponía a añadir algo mas cuando escuchó el sonido, parecía provenir de algún lugar cercano, de entre las hierbas, sin duda alguna, alguien habia estornudado. Busca con la mirada.
    Luke Donovan
    Jardín de la academia - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Adam Blade Miér Oct 05, 2011 4:16 pm

    Adam escucha atentamente las palabras de Luke. Entrecierra los ojos.
    - Así que de una hermana precavida estamos hablando, ¿eh?
    Dicho eso, concentró su mente. Comenzó a percibir cada una de las mentes cercanas, en búsqueda de la de Christian. Si bien su hermano poseía poderes psíquicos, éstos estaban mucho más relacionados con las emociones que con la mente propiamente dicha. Estaba casi seguro de que no protegería su mente en un momento como este. Christian siempre fue de los que dejan que le encuentren, es astuto y le gusta ir de frente.
    Y hecho lo dicho.
    - Ella está allí. - Dictaminó, dirigiéndole una curiosa sonrisa.
    Pero más allá del interesante hallazgo, algo le perturbó. La mente de Fraiah estaba cerca, muy cerca. Y aquel estornudo acabó por determinarlo.
    Adam miró a Luke. Una mueca de molestia surcó sus labios. Se dirigió hacia un árbol, y justo detrás de este, la encuentra.
    - Vaya, vaya...- Canturreó, en el momento que se agacha a su lado y la sujeta del brazo fuertemente para levantarla. - ¿Qué diablos haces aquí? ¿No te ha enseñado tu mamita que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación? - Dijo rígidamente, mientras la zarandeaba de un lado a otro.
    Mira hacia donde está Luke y le hace una ceña con la cabeza para que se acerque.
    Adam Blade
    Jardín de la academia - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Angelique Bouvier Miér Oct 05, 2011 4:18 pm

    Aún no era el momento.
    Se alejó en un remolino de brisa, que levantó varias hojas del suelo, dejando el aroma a jazmines flotando en el aire.
    Todo saldría acorde a lo planeado.
    Angelique Bouvier
    Jardín de la academia - Página 6 Calavera
    Cantidad de envíos :
    86

    Angelique Bouvier

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Oct 05, 2011 4:22 pm

    No tuve tiempo de reaccionar. Estaba paralizada frente a ese dolor punzante. Y entonces sólo pude ver los zapatos de alguien frente a mi, quien me levantó ferozmente del suelo.
    Miré a Adam algo desconcertada. Bien, me había pillado, pero mi mente divagaba en otros asuntos, francamente. Me sentía mareada y estaba más pálida de lo normal. Cualquiera podría advertir mi mal aspecto. Y encima este idiota que me zarandeaba de un lado a otro.
    Que ganas de vomitarle esa hermosa camisa blanca que tiene. Estúpido.
    Me quedé sujeta a su agarre, y levanté la mirada para ver a la otra persona. Se trataba de un muchacho elegante, atractivo. No parecía tener dotes maquiavélicos como el espécimen que tengo a mi lado, pero quién sabe. Si planeaba algo con él, de seguro los tenía.
    Mis ojos violáceos se quedaron mirándolo fijamente. ¿Quién era?
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Luke Donovan Miér Oct 05, 2011 4:28 pm

    Sonrió de forma un tanto irónica, precavida era la palabra perfecta para ella, eso sí, lo era desde que supo de su regreso, encontrarla al principio había sido rematadamente fácil, un juego de niños. Aunque claro, también era previsible.
    -Era de esperar -sonrió de nuevo, orgulloso de sí mismo.
    Observó como él se alejaba, sacando a una joven de detrás de un árbol. Luke arqueó las cejas, preguntándose quién sería ella y que era lo que habría escuchado, de seguro estaría ahí desde el principio, de no ser así habría advertido su llegada. Se aproxima al árbol cuando el tipo se lo indica.
    -¿Quién es? -le preguntó con evidente curiosidad, le dió la impresión de que ambos se conocían.
    Luke Donovan
    Jardín de la academia - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Adam Blade Miér Oct 05, 2011 4:35 pm

    Adam sonrió a Luke fríamente ante su pregunta.
    - Mi hermana. - Dijo sin más, hasta que un brillo fugaz surcó sus ojos. - Es una historia larga de explicar ahora. - Agregó.
    Probablemente Luke entrara en duda ante lo mencionado por Adam, pues sería normal que no le crea siendo que Fraiah no es una Pura Sangre como él o como Chirstian.
    De un simple movimiento, empujó a Fraiah brúscamente hacia Luke.
    - Sújetala y no la sueltes. Será mejor que me sigas. Le haremos una visita a Kairi. - Concluyó sonriendo maléficamente, de una manera siniestra que superaba los límites de lo habitual.
    Dicho esto, se alejó rápidamente del lugar, esperando que Luke lo siga y Fraiah no se le escape.
    Adam Blade
    Jardín de la academia - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Oct 05, 2011 4:40 pm

    Genial, ahora era tratada como un saco de patatas.
    Adam me empujó hacia el desconocido. No se que es peor: estar cerca de él o de un extraño que está con él.
    Me sentía cada vez más desorbitada, y el mareo y la confusión continuaban.
    Sin embargo, me paralizó el hecho de que vayan a llevarme con ellos. Abrí los ojos muy grandes y levanté un poco el mentón para ver al otro muchacho, que era claramente más alto que yo.
    Dios, en qué lío me he metido.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 6 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Luke Donovan Miér Oct 05, 2011 4:47 pm

    Se sorprendió al escucharle. ¿Su hermana? No había duda de que aquella chiquilla no era una pura sangre, multitud de preguntas acudieron a su cabeza en aquel momento, pero decidió dejarlas para otra ocasión. Al escucharle sonrió ampliamente, y en sus ojos pudo advertirse un leve destello de odio, entremezclado con la maldad que destilaron sus ojos durante un instante.
    -Es una maravillosa idea.
    Cogió a la joven en brazos, pues no tenía ganas de arrastrarla tras de sí y así irian mas rápido, y se apresuró a seguirle a donde quiera que fueran.
    Luke Donovan
    Jardín de la academia - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    141

    Luke Donovan

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fran Mar Oct 11, 2011 1:19 am

    (mientras que crash-sama se encargaba de hablar y hablar decidí sentarme lejos ,tenia que pensar y mucho sobre mi propósito en la vida , ¿propósito en la vida? ,me puse en postura de pensador)-...,...,...
    Fran
    Jardín de la academia - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    10
    Localización :
    en algún lugar comiéndome el coco
    Humor :
    de rana

    Fran

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Kuran Kaname Mar Oct 11, 2011 1:30 am

    Kaname había decidido salir de habitación esa noche. Quería refrescar su mente, sus pensamientos. Daría una vuelta por el jardín, ya que parecía ser una noche lo suficiente bonita como para disfrutar de la brisa.
    Caminaba serenamente, con los brazos a cada lado de su cuerpo. Su mirada seria, fría, situada en el horizonte. De repente, frena y se queda observando a un muchacho que no había visto aquí antes. Además, no tenía el uniforme de la Clase Nocturna, y todo indicaba que era un vampiro.
    Se quedó, entonces, observándolo seriamente unos instantes. ¿Qué hacía un vampiro de afuera en el jardín de la Academia? Está claro que últimamente parece que el pueblo se ha trasladado aquí, pero no deja de parecerle sospechoso.
    Kuran Kaname
    Jardín de la academia - Página 6 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Belphegor Miér Oct 12, 2011 8:49 pm

    off: Me acoplo xD

    Hace apenas unas horas que llegó aquí, se suponía que iban a establecerse por la zona o aquello era lo que le dijeron ¿Siendo sinceros? A él le importaba un pimiento, podía hacer lo que le diera la gana. Y eso hace ahora mismo, se dedica a andar en busca de alguna diversión, cosa que se le antoja complicada por el momento. Aunque esté aburrido está sonriendo ampliamente. Descubre una presencia conocida a unos veinte metros y se detiene.
    Un cuchillo vuela hasta la cabeza de rana de Fran, clavandose en ella con fuerza, a éste primer cuchillo le siguen otros dos, que se clavan un poco mas abajo, forman un perfecto triángulo equilatero. De ese modo es como anuncia su presencia. Camina riendo hasta donde está.
    -Shishishi -rie mirándole, aunque sea imposible verle los ojos- Estúpida ranita ¿qué haces?
    Entonces se percata de que hay alguien mas allí, gira la cabeza para ver quien es, sin dejar de sonreir burlonamente en ningún momento.
    -Buenas noches
    Belphegor
    Jardín de la academia - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Kuran Kaname Jue Oct 13, 2011 1:10 am

    Bien, si le parecía extraño el hecho de que ese vampiro con cabeza de rana estuviera allí, ahora lo sería el doble. ¿Quién en su sano juicio hace una entrada como esa, lanzando cuchillos a las cabezas ajenas? Kaname no puede evitar ponerse más serio de lo normal. Siempre se sintió en deuda con la Academia, y eso no cambiaría. Cuidaría la seguridad del lugar a como de lugar, aunque eso implique ser un borde aguafiestas.
    - Buenas noches. - Se limitó a responder en primera instancia. Frunció un poco el ceño. Observaría mejor a estos dos antes de dictaminar hacer o decir algo. ¿Qué querrían aquí? Si de algo estaba seguro, era que estos críos eran más raros que un perro verde. Uno con una rana en la cabeza, y el otro con esa risa extraña y...
    Olvídalo. Raros y punto.
    Kuran Kaname
    Jardín de la academia - Página 6 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fran Jue Oct 13, 2011 9:03 am

    (yo estaba en mi mundo haciendo divagaciones mentales sobre los temas de la vida ,para nada me había percatado de un pura sangre ,mi mente solo podía pensar y zas una brillante idea,mi idea consistía en ... bueno mi mente no dio para mucho,cuando iba a hablar con el pura sangre ,tres hermosos cuchillos se clavaron en mi cabeza)-bell-sempai ,eso duele...por que no me saludas como alguien normal y te dejas de hacer composiciones de polígonos en mi cabeza... (dije mirándole de reojo ,acto seguido me puse de cuclillas como si fuera una rana y mire al pura sangre )
    Fran
    Jardín de la academia - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    10
    Localización :
    en algún lugar comiéndome el coco
    Humor :
    de rana

    Fran

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Belphegor Jue Oct 13, 2011 5:32 pm

    Al escuchar la contestación de Fran, se rie de nuevo, con esa risa tan carácteristica que tiene,
    -Soy un genio, no soy alguien normal -responde, lanzando tres cuchillos mas, esta vez a su espalda- Y para que veas que no es solo a tu cabeza.
    A veces Fran le resultaba un poco idiota, bueno, a veces, mejor dejémoslo en siempre, se pregunta a menudo porque narices el "jefe" les considera como iguales, esta claro que Bel es muy superior a él, es de la realeza.
    Dirige la mirada hacia el pura sangre, aún sonriendo.
    -Soy Belphegor -se presenta de forma educada, como todo príncipe sus modales son exquisitos, con cualquiera que no conozca lo suficiente, claro está.
    Belphegor
    Jardín de la academia - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Kuran Kaname Jue Oct 13, 2011 5:44 pm

    Oh, vaya. Estos dos no dejaban de sorprenderle. Kaname frunce ligeramente el ceño nuevamente. Mira fijamente los cuchillos. La verdad es que no le simpatizaba ni medio que estos anden sueltos por el jardín de la Academia así como así.
    Se percata de la mirada del "chico rana" sobre su cuerpo. Le echa otra fugaz y luego dirige su vista al rubio, el de la risa de payaso, o mejor dicho, el creído con aires que vuelan por encima de la capa de ozono.

    - Kuran Kaname. - Responde solamente, en tono serio, y desconfiado. Pero claro, la desconfianza la lleva siempre a flor de piel, así que no es un rasgo que pueda distinguirse como novedoso.
    Esperaría unos minutos más para ver qué hacen, y luego haría la pregunta del millón.
    Kuran Kaname
    Jardín de la academia - Página 6 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fran Jue Oct 13, 2011 9:31 pm

    (no deje de mirar al pura sangre ,cuando escuche algo cortado el viento ... como no bell-sempai ,me había lanzo mas cuchillos ,con cara de poker lo mire preguntándome si su mente no daba para mas)-por que bell-sempai ??...te e dicho que eso duele.(mientras esperaba la respuesta de bell mire de reojo al pura sangre)
    Fran
    Jardín de la academia - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    10
    Localización :
    en algún lugar comiéndome el coco
    Humor :
    de rana

    Fran

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Belphegor Jue Oct 13, 2011 11:21 pm

    -Shishishi, ahí está la gracia -responde- ahora devuelveme los cuchillos.
    Gira la cabeza hacia el pura sangre, podría decirse que le mira, pero sus ojos no son visibles, aún así se deduce. Parece estar algo extrañado por culpa de ellos, no es nada raro, pues se ha topado con dos aútenticas rarezas, bueno, Bel no lo es tanto.
    -Un placer conocerte -dice sonriente como en todo momento.

    Belphegor
    Jardín de la academia - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fran Jue Oct 13, 2011 11:33 pm

    (sin hacer mucho caso a la situación empece a quitarme los cuchillos uno a uno ,si que ninguna de mis heridas sangraran ,me acerque a bell y le di sus cuchillos)-bueno yo soy fran ,kuran-sama (dije mientras me ponía de nuevo como estaba antes ,de cuclillas como una rana,mientras que miraba a al pura sangre )
    Fran
    Jardín de la academia - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    10
    Localización :
    en algún lugar comiéndome el coco
    Humor :
    de rana

    Fran

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Kuran Kaname Vie Oct 14, 2011 12:58 am

    Kaname entrecierra los ojos viendo la escena, hasta que oye la voz del rubio.
    - Lo mismo digo. - Responde a lo que éste ha dicho.
    Sin siquiera una mínima mueca de simpatiquismo, vuelve a observar al "niño rana", el cual se presenta como Fran. Este chico parecía tratar a todos de manera muy educada. Le daba curiosidad.

    - Es un placer, Fran. - Menciona más que nada por respeto. Aún no podía dictaminar si era un placer o no conocer a ambos muchachos, pero bueno, se estaban mostrando amables, más alá de todo.
    - ¿Qué es lo que los trae a los jardines de la Academia Cross? - Decide preguntar finalmente. - Pues si mal no deduzco, no pertenecen al alumnado.
    Kuran Kaname
    Jardín de la academia - Página 6 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fran Vie Oct 14, 2011 1:11 am

    -estamos esperando a que crash-sama nos llame y viendo lo bonito que es esto...(digo mientras miro a otro lado y me arrasco la cabeza rana ,no sabia las intenciones de bel ... pero yo estaba para ver a los demas potencias rivales y sus poderes ,me voy a poner en esa postura tan caracteristica de pensador ,pensando en todo)-....
    Fran
    Jardín de la academia - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    10
    Localización :
    en algún lugar comiéndome el coco
    Humor :
    de rana

    Fran

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Kuran Kaname Vie Oct 14, 2011 1:22 am

    Kaname alsa levemente ambas cejas, claramente sorprendido.
    - ¿Crash-sama? - Pregunta en voz alta, quizás más para sí que otra cosa. De algún lado le sonaba ese nombre. Crash, Crash, Crash... No consigue recordar de dónde.
    Mira a Belphegor, esperando respuesta de parte al respecto.
    Kuran Kaname
    Jardín de la academia - Página 6 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Belphegor Sáb Oct 15, 2011 12:20 am

    Toma los cuchillos de manos de Fran y los guarda cuidadosamente junto al resto, en una de las hileras de ellos que lleva bajo la chaqueta. Mira de nuevo al otro vampiro, sonriente.
    -No deduces mal, Fran ya respondió así que no creo que sea necesario repetirlo -responde. En su caso debía cambiarse la segunda parte por "vine aquí para molestar un rato a Fran y no aburrirme" pero lo considera demasiado descortés por su parte el añadirlo, además, lo que dijo la estúpida rana quedaba elegante.
    Belphegor
    Jardín de la academia - Página 6 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Kuran Kaname Sáb Oct 15, 2011 2:33 am

    Kaname arquea una ceja al oír la respuesta del rubio. ¿Cómo debía tomarse eso? ¿Debía suponer que no agregaba nada más porque era cierto o porque en realidad ocultaba algo?
    Como sea, la cuestión era que le aclararía un par de cositas. O una que encierra a todas.

    - Bien, da igual lo que vengan a hacer aquí mientras no alteren el orden de la Academia. - Aclaró seriamente, sin dejar de mirar fijamente a uno y a otro.
    Y no, no era borde -aunque quizás sí sólo un poco-, era responsable y considerado con quienes tanto le deben.

    - Y no es nada personal, simplemente órdenes generales que todo aquel que pise este suelo debe cumplir. - Decidió agregar luego, para dejar más en claro cómo son las cosas por aquí.
    Kuran Kaname
    Jardín de la academia - Página 6 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 6 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.