Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios abandonados
Dom Abr 22, 2018 8:41 pm por Ryu Olivier

» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


Prueba de Seiren: Frente a la academia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba de Seiren: Frente a la academia.

Mensaje por Seiren el Sáb Abr 04, 2015 8:07 am

No existía mucho hablar o conocimiento referente a ella. Sólo que era una sombra del pura sangre mas importantes de todos. Era una parte a disposición de ordenes. Una pieza en defensa y estrategia avanzada en un tablero de ajedrez. Un comodín a errores en un juego. Un arma viva dispuesto a matar a quien se acerque mas allá de lo debido.
Si existiese mejor descripción que le identifique, sin dudas sería eso.

Seiren, la lealtad en persona.

Había llegado a destino. Oculta, casi invisible. Pasando desapercibida por cualquier mortal humano que por allí  pasase. Una sombra entre los arbustos, o quizás tras un árbol. La mensajera, guardiana y persona mas leal a Kaname Kuran, yacía una vez mas frente a la academia, siempre en sus sombras vigilias, dispuesta a cumplir un nuevo favor que él dispuso y ordeno con recelo.
Seiren, la joven vampiro noble al servicio de Kuran, estaba lista para llevar a cabo la palabra a perfección de toda orden dicha. Después de todo, servía a el mas poderoso. A su maestro, a su líder, y aquello era digno de una respuesta valedera. Sin fallas, perfección pura de su parte. Sin permitirse ningún desliz en el camino ni ningún error que ella misma remarcaba en su mente siempre. Llevando a cabo siempre tal y como era en la mente del ancestro. Un orgullo y voto mas fuerte de confianza para ella. Al punto que su vida, era entregada en su totalidad a la sombra y bienestar del pura sangre.

A pesar de su edad, y semblante frío que a meritaban a la poca confianza y menos a acercarse. Era alguien que sin problema protegería a quien le diera un poco de confianza y también, se diera el tiempo de conocerle. Aunque tampoco diese pasos abiertos a aquello, quienes pudiesen tener esa suerte, se llevarían una guardiana fiel por el resto de sus días.
Y así era el caso. Su líder le había pedido dar un mensaje importante a el Director Cross. ¿De suma importancia? Lo era y sólo ella podía ser la mejor carta en blanco para dar el mensaje.
Jamás saldría palabra alguna de su boca, al menos que sea para quien sea dado el mensaje. Y aunque se intentara sacar palabra alguna, ella ya habría acabo con su enemigo y borrado memoria para hacer de cuenta que ella jamás existió en esa persona. Ni ella ni el momento.

- Como diga, Kaname-Sama. - Se escuchó el pequeño tic de la tecla al cortar una llamada. Ella había recibido nuevas ordenes y no podían hacer esperar más. A pesar que sus primeras ordenes eran relevantes. Tanto como anunciar el estado del desaparecido Kaname en vista de todos, sin siquiera la princesa Yuuki saber de como se encontraba él. Este cambio de planes le hicieron avanzar a toda velocidad en dirección a Cross.La mensaje llevaba la información que haría cambiar el curso de toda la actualidad entre el consejo y los cazadores.

Después de todo las ordenes eran claras y precisas: "Anuncia mi regreso en unos días. A Cross primero.."
user:
Disculpen lo poco, si consideran que necesita más. sin problemas lo haré.
avatar

Cantidad de envíos :
14

Seiren

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Seiren: Frente a la academia.

Mensaje por Yuuki Cross el Sáb Abr 04, 2015 12:01 pm

Aceptada
El personaje es tuyo



~Quiero ser tu lado inocente una última vez~


Spoiler:

avatar

Cantidad de envíos :
1975
Edad :
24
Localización :
Patrullando o dormida en clase...
Empleo /Ocio :
Prefecta de la academia

Yuuki Cross

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Seiren: Frente a la academia.

Mensaje por Seiren el Sáb Abr 04, 2015 10:47 pm

Muchas gracias, Yuuki-sama.
avatar

Cantidad de envíos :
14

Seiren

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Seiren: Frente a la academia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.