~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jardín de la academia - Página 12 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Jardín de la academia - Página 12 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jardín de la academia - Página 12 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Jardín de la academia - Página 12 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Jardín de la academia - Página 12 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Jardín de la academia - Página 12 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Jardín de la academia - Página 12 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Jardín de la academia - Página 12 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Jardín de la academia - Página 12 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Jardín de la academia - Página 12 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Jardín de la academia - Página 12 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Jardín de la academia - Página 12 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Jardín de la academia

    Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Kai Olivier Vie Mayo 06, 2011 7:19 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    sabia que reaccionaria asi, le pasa un brazo alrededor de los hombros- ooh, venga, encima de que vengo hasta aqui..., si nos lo pasabamos muy bien, dejame quedarme, ya sabes que no tengo a donde ir- la mira con su cara de angel pero con una pizca de mirada traviesa, no era habitual verlo asi de simpatico, pero con ella no podia evitarlo
    Kai Olivier
    Jardín de la academia - Página 12 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo


    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Ene 02, 2013 10:53 pm

    Seguí mirándole mientras indagaba en mis pensamientos. En un par de segundos algo hizo que me estremeciera, que sintiera miedo de nuevo. Alguien se estaba acercando y no era precisamente de mi agrado ni del de nadie. Me incorporé rápidamente mirando a la nada hasta que apareció el susodicho de la fiesta... Oh no. Me puse tensa, no sabía que hacer. ¿Qué hago? ¿qué debería hacer ahora? No estamos a salvo y nosotros dos solos no podemos hacer absolutamente nada contra él. Me pongo delante de Ziel tranquilamente.
    Sí, estábamos disfrutando hasta que has llegado tú... Dije manifestando una mueca de asco. Ya lo que me faltaba... ¿Cuándo voy a aprender que no debo expresar ni mostrar lo que estoy pensando? En fin...
    Cuando le tiende una rosa a Ziel le miro desafiante. No la cojas. Le ordené a mi protegido mentalmente.
    ¿Qué se supone que haces aquí? ¿No fue suficiente lo que hiciste el otro día? ¿No fueron suficientes las vidas que quitaste? Dije intranquila. ¿Qué hago yo ahora? No tengo a nadie a quien pedir ayuda en este momento... Bueno lo que si podría es intentar una cosa dentro de un par de minutos. Dará resultado, o esperemos.
    Bella.N.Gring
    Jardín de la academia - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Jue Ene 03, 2013 12:16 pm

    Giré la cabeza. Ya, ¿y por qué no me habría metido mis palabras por un sitio más decente? No me sentía realmente bien con el pasado de Bella y haberla forzado a recordar. Creí... bueno, pensaba que la infancia de ellos era igual que la de un humano normal y corriente. - Ojalá... pudiera hacer que olvidaras todo, Bella. - Si había una mínima posibilidad en el imposible de poder borrarle ese pasado; no me importaría tomarlo. Al fin y al cabo, nadie se merecía algo así.

    Me erguí, doblando las rodillas y quedando sentado en medio del césped. No, seguramente nada habría sido suficiente con aquellos tipos. Seguramente por más cazadores que hubiera, lo único que íbamos a conseguir era más muertes por la protección de unos pocos. Pero Alexa... Alexa no merecía haber muerto en una batalla que no pertenecía a los alumnos de la Academia. Di un puñetazo en el suelo, enervado por ese pensamiento. Pasé una mano por la cara, intentando quitarme la rabia de encima. Bella no tenía la culpa de absolutamente nada. Si hoy seguía aquí con vida, era gracias a ella. La concedí una grata sonrisa de mi parte, poniendo mi mano en su hombro. Conocía perfectamente lo que era tocar la piel de uno de ellos.
    - Bella, hiciste más que suficiente. Sin ti, hoy no estaría aquí. Y creo que ni si quiera las palabras pueden agradecer que me salvaras la vida en más de una ocasión.

    Noté la tensión de Bella como si estuviera acostumbrado a su tranquilidad, y entonces fue cuando vi el presentimiento de la chica. Él. Habría venido para terminar lo que empezó. Lo miré, sujetando su mirada, con el valor que Nokku me inspiró; viendo como me tendía una de las rosas del jardín. ¿Acaso era igual que una chica, que me complacían con rosas? Desprecié su ofrenda con un movimiento de cabeza dejado, siguiendo las instrucciones que había dejado mi protectora en la cabeza. Me levanté, ofendido, y dispuesto a apoyar a mi protectora si hacía falta. Dejé que ella se pusiera entre medias, pese a que temía por ella y lo que el famoso "Matt" pudiera hacerla. Saqué por ello la Bloody Rose, apuntándolo sin compasión. - Viene a por mi sangre, Bella. Pero esta vez, no dejaré que la tomes. - Eso era por lo que realmente había venido, no había que irse por las ramas. Todavía podía recordar ese sentimiento cuando lamió mi brazo ensangrentado. Y bajo ningún concepto dejaría que Bella pagara por mi sangre. No quería más sacrificios.
    Ziel A. Carphatia
    Jardín de la academia - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Evan Darkness Jue Ene 03, 2013 12:37 pm

    Ah... mi antigua academia... ya hacia tiempo que no venía.
    Los jardines siempre fueron un lugar muy agradable en el que estar y aunque odiase a la gente que lo profana, no me importaba venir aquí.

    Esta vez, me había topado con Bella, acompañada por otra persona, portando un arma de fuego entre sus manos con la que apuntaba untipo que reconocí de la fiesta. Era uno de esos vampiros que se empezaron a cargar a todos los humanos. Me acerqué a las tres personas reunidas.

    -Muy buenas a todos. ¿Que se cuece por aquí?-dije simpáticamente.

    No era mi intención acabar con la vida de nadie, pero si ese vampiro trajaeado sacaba la papeleta de "1º en morir" de mi cajita de premios, se lo iba ganar a pulso. Parecía que venía buscando problemas con los aquí presentes y yo, con suerte, podía sacar provecho... gratificante para mí.
    Evan Darkness
    Jardín de la academia - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Bella.N.Gring Jue Ene 03, 2013 2:10 pm

    Me quedé mirándole atónita. Sí que había cambiado desde la fiesta de navidad. Lo que le había dicho Nokku allí le ha hecho cambiar para bien. Vi como sacaba la pistola de Yagari y le apuntaba directamente, sin ninguna duda. Sonreí ante mi asombro.
    Escuché atentamente lo que me dijo. Venía a por su sangre... Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo nada más pensarlo. Me puse más tensa, apretando la mandíbula. No iba a dejar de ningún modo que le volviera a tocar.

    En ese momento llegó alguien. Giré la cabeza y vi a Evan.
    ¡Evan! Gracias a dios que alguien había llegado. Por lo menos ya no estábamos completamente solos, y podríamos ganar algo de tiempo si ese bicho intenta hacernos algo.
    Sonreí ante su simpatía, preguntando que qué es lo que pasaba. Era inevitable no reirse ante la situación.
    Bella.N.Gring
    Jardín de la academia - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Evan Darkness Jue Ene 03, 2013 3:06 pm

    Bella se había percatado de me presencia y se alegró demasiado de ello. Debía dejar claro que mis intenciones no eran malas, pero tampoco especialmente buenas.

    -No te confundas, no vengo a hacer amigos, pero si necesitas ayuda para este, te ayudaré.-traté de ser más serio, no quería que ahora la gente se confundiera con mis intenciones.

    Si la ayudaba era porque ese vampiro y sus colegas me fastidiaron el plan y ahora reclamaba venganza. Si la ayudaba, simplemente sería por eso.
    Evan Darkness
    Jardín de la academia - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Jue Ene 03, 2013 3:31 pm

    Sonreí a Bella cuando se giró. Esta vez, no iba a ser un humano simple que salía despavorido con el orgullo dañado y el rabo entre las piernas. Esta vez, tenía miedo aunque siempre lo tendría, pero era más fuerte el deseo de proteger a alguien; como bien me infundó el jefe de los cazadores. Tenía el propósito de llegar a defenderme por mí mismo con su ayuda, claro.

    Observé cómo otro alumno de la nocturna se acercaba. En ese momento, debatí por dentro a quién apuntar de los dos. Pero mantendría mi arma hacia aquel que reclamaba de nuevo el sabor de mi sangre. Aquel que conocí como Matt. Por un momento pensé que el recién llegado iba a ponerse de parte de nuestro principal enemigo y su sed de sangre; pero pronto comprendí que no era como tal una amenaza por el momento. Bella lo conocía. Suspiré, poniendo una sonrisa grata entre los labios. En el fondo, parecía fiarme de cualquiera.


    -Gracias. - Dije al nuevo individuo, por ofrecer su ayuda. Ahora éramos tres contra uno. Llevaríamos ventaja seguramente. Bajé un poco el arma, por si en un descuido dañaba a alguno de ambos.
    Ziel A. Carphatia
    Jardín de la academia - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Marcus O'Conell Vie Ene 04, 2013 1:11 am

    Miró fijamente a la vampiresa. Ella seguiría siendo así de hostil, ¿eh? ¿Acaso no iba a entender de una buena vez que con Marcus es mejor ser amable que despreciable? Aunque bueno, considerando cuál sería el resultado si ella optaba ser de una u otra forma, éste sería el mismo: la muerte. A Marcus le importaba muy poco la vida de todos estos seres inferiores, pero sí que se divertía enormemente con ellos. Y más aún ante lo que acababa de acontecer. El chico negó aceptar su rosa. Él, con su rostro de muñeca, expresión sensible y cuerpo más frágil que la porcelena. Él, el mismo descarado que ahora pretendía tener agallas apuntándole con aquel arma.

    Marcus se irguió nuevamente y no puedo evitar sonreír. ¿Así que no eran sólo las cazadoras las gatitas que poseían garras afiladas por aquí? Iba a soltar una fuerte carcajada, pero se contuvo por mostrar, simplemente, "algo de respeto". Al fin y al cabo, la diversión apenas comenzaba y no quería volverse imposible para ellos antes de tiempo. Y, para su sorpresa, alguien más pretendía sumarse a "la fiesta". Por cierto, qué mal sustantivo para catalogar el momento, siendo que en "una fiesta" él mismo había masacrado cerca de treinta humanos. Volvió a sonreír y observó al individuo. A aquel lo había visto. No parecía estar con los inferiores, pero se comportaba como tal. En el evento no se había molestado por enfrentarse a él y a sus hermanos siquiera. ¿Qué buscaría? La cuestión era que poco le importaba eso a Marcus, pues no tenía ganas de perder tiempo con él.

    Se acercó suavemente hasta el humano y sujetó su arma por la punta. Ésta comenzó a generar descargas eléctricas que amenazaban con quemar su piel, pues era un vampiro y las armas de cazadores eso generaban en ellos. Sin embargo, Marcus se la quitó de las manos y la arrojó lejos, donde se estrelló contra el tronco de un árbol.
    - Creo que muchos aquí no comprenden cuando alguien viene en son de paz -murmuró al tiempo que le dedicaba al humano una encantadora sonrisa. Acto seguido, miró a los otros dos con la misma expresión. No les convenía meterse con él. En cuando iniciaran una pelea, él ya sabría como responder. Lo haría de un modo que les molestaría más a unos y los relajaría aún más a otros, quizás. Pero si de algo debían estar seguros era que esta no sería ni la primera ni última vez que aparecería por aquí en busca del joven Ziel A. Carphatia.

    Esto era sólo el comienzo de una bella y sangrienta historia.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Evan Darkness Vie Ene 04, 2013 10:22 am

    El joven, al igual que Bella, pareció alegrarse de mi presencia y me repetí a mi mismo que no era mi intención que la gente se alegrese de ello. Estaba más o menos a mi espalda y lo miré solo girando la cabeza. No sonreí ni nada parecido, solo quería que se diera cuenta de que le había escuchado y que comentarios de esos sobraban.

    Durante la escena que acontecía, quise asegurarme de todos y cada uno de los movimientos del vampiro. Sabía que era rápido, al menos tan rápido como yo y subestimar sus proezas como combatiente podía costarme la vida y además ya me había pasado antes: subestimar al enemigo y hasta ahora el precio había sido asumible.

    Se había acercado al joven armado con una pistola y, sufriendo daño provocado por el contacto del arma, agarró el arma para lanzarla por los aires. El trajeado murmuró algo que me llamó la atención. Antes de que nadie pudiera decir nada, le hablé yo.

    -Si, yo no suelo comprender eso.-dije mientras me acercaba lentamente y me enfrentaba a él cara a cara. Observé que me sacaba una cabeza.-¿Y tú? ¿Logras comprender cuando alguien viene en son de paz?-mostrando una sonrisa macabra y entrecerrando uno de mis ojos.

    Iba a comenzar una macabra y cruel batalla que iba a salpicar el escenario de rojo carmesí y quien más se pringase... jejeje... sería el que se quedaría sin aplausos del público.
    Evan Darkness
    Jardín de la academia - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Ene 04, 2013 2:53 pm

    Al percatarme de la reacción que tuvo Evan hacia nosotros me hizo pensar que no le agradaba la idea de que le tomaramos como aliado o amigo... Genial, otro más.
    Vi la reacción que tuvo "Matt", cogiendo la pistola que Ziel tenía en la mano y arrojándola lejos. No me dio tiempo a reaccionar. Si que era rápido, muy rápido.
    Agarré a Ziel por la espalda con cuidado, y llevándole despacio detrás de mí. Creé una dura capa de cristal alrededor de su cuerpo. Era indestructible, no podrían herir a Ziel aunque quisieran. Las habilidades de Nokku aún perduraban en mi cuerpo y podría utilizar algunas de ellas sin gastar demasiada energía.

    "Matt" comenzó a hablar pero antes de que yo pudiera decir nada, Evan se encaró con él... Que no haga eso. Si sigue provocandole vamos a tener un problema bastante gordo.
    Bella.N.Gring
    Jardín de la academia - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Vie Ene 04, 2013 3:03 pm

    Retrocedí cuando se acercó, sabía que no tenía oportunidad contra él. Vi cómo la Bloody Rose despreciaba la mano de aquel ser. Mi dedo índice se desplazaba por el gatillo silenciosamente, aprovechando que ahora lo tenía cerca para dañarlo. El arma fue quitada antes de mis manos y lanzada a varios metros. Pese a que realmente el arma disparó, ni si quiera llegó a rozar su hombro. Solo llegó a dar su ropaje. Sin embargo, en el aire donde explosionó la bala, quedó esa forma rosada del disparo. Maldije por lo bajo. La oportunidad había sido desperdiciada. Giré la cabeza, dejando que el pelo tapara mi mirada cargada de miedo y rencor; y sintiéndome mucho más pequeño tanto en altura como en fuerza. Realmente imponía la postura que llevaba. Pude ver a Bella cerca, y aunque prefería que ella se quedara al margen, seguí sus movimientos para quedar tapado también por ella, o más bien a la misma par cubierto por una capa de cristal que me hacía practicamente "intocable". Igualmente, jamás dejaría que "Matt" dañara o matara a quienes apreciaba.

    "Matt" llegó a hablar. No sabía si lo hacía con sorna o simplemente era una advertencia para todos. Dejé suelta la ironía aun así. No iba a callarme después de la muerte de Alexa.
    - Creo que otros muchos no entienden por qué hay gente que se cobra la vida de inocentes. - Mostré una de las dulces sonrisas que me permetía el rostro, encogiendo los hombros. Era una flecha llena de indirectas por todos lados.
    Para mi suerte, Evan -como Bella lo había llamado-, se interpuso entre "Matt, mi protectora y yo. Retrocedí varios pasos hacia atrás, aprovechando que éste tenía mucha más fuerza comparado con un humano cualquiera como era. Busqué con la mirada el arma, para esta vez llegar a conseguir disparar y dar en el blanco. Tampoco estaba demasiado alejada.
    Ziel A. Carphatia
    Jardín de la academia - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Alucard Vie Ene 04, 2013 11:33 pm

    La figura de Alucard empezó a materializarse desde la sobra de uno de los arbustos del jardín, cerca del lugar donde había caído la Bloody Rose. Interesante. Alucard se materializó allí mismo, de pié, enfrente de todos esos personajes. Los miró uno a uno. Conocía a Bella únicamente, el humano debía de ser alguien de la academia, el enano que ni siquiera estaba en su cuerpo supuso que sería un extraño "amigo" de Nokku y el otro vampiro... Alucard sonrió, pero si tenía su mismo porte. Le miró con curiosidad, le recordaba a si mismo cuando era más joven.
    Recogió la Bloody Rose con una mano y la observó con detenimiento, su piel debería de quemarse con el contacto de ese arma... pero no lo hacía, no, Alucard no era un vampiro cualquiera. Había pasado décadas soñando con esa maldita arma... hasta que forjó a Chacal... ya no la necesitaba, pero era un arma demasiado poderosa ¿Qué hacía con esos niños?
    Esta arma, caballeros, no debería estar tirada en el suelo
    Dijo mientras suspiraba y se guardaba la pistola bajo su oscura gabardina. Se la devolvería a su dueño más tarde, de todos modos él ya tenía a su dueto de cazadoras de metal, y eran bastante más grandes y potentes que la Bloody.
    Alucard rió para si mismo. El sujeto alto atraía mucho su atención ¿Porque se estaba enfrascando en conflictos contra los "buenos"? A menos que... evidentemente.... se trataba de uno de esos chicos de "papa". Las noticias corrían muy rápido por el pueblo, la fiesta de navidad había sido todo un éxito al parecer.
    Estamos en tiempos de guerra
    Dijo encongiendose de hombros mientras sonreía y se acercaba al vampiro alto y al chico que se le encaraba. Esto prometía ser muy divertido, de aquellos dos sujetos emanaba una sed de sangre inconmensurable. El viejo cazador se relamió.
    No les hables de "paz", no les gusta la sangre
    Dijo aludiendo al echo de que evidentemente el vampiro alto no tenía el mismo concepto de paz que los demás seres que estaban en el parque. Alucard miró fijamente al vampiro al que se había dirigido y usó su telequinesis para ponerse en contacto con el sin que los demás pudieran interrumpir. "Pareces un chico muy listo, seguro que sabes quien soy ¿Vas a enfrentarte a ellos conmigo de su parte?" Le comuniqué mientras las sobras que mi figura dibujaba en el césped bailaban alocadas al son de mis pensamientos.



    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

    Alucard

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Evan Darkness Sáb Ene 05, 2013 12:04 am

    Mierda... alguien tenía que aparecer. Alguien vestido de rojo y con potentes armas. Lo supe cuando su gabardina roja se movió por el viento y se mostraron colgando de su espalda. Una yacal... me gusta... pero su presencia no... Cuando apareció, lo miré con expresión extraña, como diciendo: ¿¡que cojones pinta ahora este aquí!?

    -No se quien eres, pero no quiero compartir mi presa ni contigo ni con nadie. Largo, largo.-dije mirandole de refilón y haciendo un gesto con la mano con el sentido de que se marchase.

    Ojala no me jodiera el plan. No quería matarme con el nuevo invitado, quería matarme con el trajeado. Quiero venganza y el nuevo no la tiene, al menos no la adecuada para mí. Y tampoco quería un duelo con los dos a la vez. Quería uno con él trajeado, a solas...
    Mierda. ¿Por qué todo me sale al revés?
    Evan Darkness
    Jardín de la academia - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Alucard Sáb Ene 05, 2013 12:21 am

    Alucard enarcó una ceja ante las impertinentes palabras del niño. Sonrió y luego habló.
    Es todo tuyo pequeño, yo solo he venido a asegurar el bienestar de los "civiles"
    Dijo encogiéndose de hombros mientras se marchaba con paso lento hacia donde se encontraban Bella y el chaval humano. se quedé junto a ellos y lanzó una mirada a "la presa" del vampirillo rebelde "Puedes acabar con el, si te acercas a estos de aquí tragaras mucho plomo santificado" le comunicó mentalmente antes de darse la vuelta. Miró hacia abajo y se encontró con el humano moreno. Sacó a Bloody Rose y se la entregó.
    Me parece que tu la necesitas más pequeño
    Le dijo mostrandole sus gigantes colmillos al sonreir. Tal vez el chico le tuviera miedo o pavor ya que Alucard no dejaba de ser también un vampiro, pero eso no le importaba, solo hacía su trabajo, los humanos no debían perecer bajo las manos de los vampiros estúpidos.
    Esperó junto a Ziel y a Bella el enfrentamiento entre los otros dos vampiros. Suspiró, los niños de hoy en día son taan impulsivos.
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

    Alucard

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Marcus O'Conell Sáb Ene 05, 2013 2:23 am

    Y el pequeño poseía más agallas de lo que él creía. No pudo evitar sonreír y mirar de reojo la cruz violácea y rosada que había dejado el arma del humano. Volvió a observarlo mientras se tocaba el hombro, el sitio donde su traje elegante había sido dañado, y sacudí como si hubiera polvo en él. No estaba para juegos de niños, ciertamente, y estos aparentaban tener la intención de ver quién gana las escondidas. No era momento para esto. No era momento para desperdiciar su tiempo. Si había llegado hasta aquí, era por una simple y única razón: no diría cuál.

    Escuchó al enano que se le puso enfrente. A decir verdad, era bastante bajito para tener las mismas -o más agallas- que el humano gatillador. Marcus sonrió de lado. ¿En verdad quería vérselas con él? No, él creía que no. Y cuando iba a decir algo, otro sujeto apareció. ¿Acaso todos aquí creen que Marcus es estúpido, que pueden dirigirse a él como un ser ínfimo? Eso era un gran y grave error. Clavó sus ojos en el vampiro que vestía de rojo. Ladeó el rostro y una sonrisa algo siniestra apareció en sus labios. Escuchó su voz en sus pensamientos y soltó una suave risa.

    - Eres un vampiro con exceso de confianza, parece; disfruta de tu visita a la Academia, no tengo interés de perder tiempo contigo -murmuró. Al instante, depositó una frívola y perversa mirada sobre el humano, pero aquella mirada contenía algo más. ¿Qué sería? Sólo él podría averiguarlo, pero para eso tendría que arriesgarse a próximos encuentros. ¿Sería capaz de soportar lo que Marcus tuviera deparado para él? El destino es muy curioso, y ahora mismo determinaba que este no era el momento de acercase a aquel apetecible banco de sangre fresca.

    Dio media vuelta y comenzó a caminar, hasta que desapareció del jardín. Que pensasen lo que quieran. Marcus no era un cobarde y, mucho menos, era débil. Ya había comprobado esas cosas con anterioridad, en aquella bella y deleitable fiesta. ¿Para qué dar más explicaciones o perder más tiempo con seres insignificantes? Hoy Marcus estaba de bastante buen humor. Seguramente por eso el pescuezo de todos los presentes quedó intacto. Seguramente se llevaron un buen susto, ¿eh? Él se alegraba. Este no sería el primero ni el último.
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Evan Darkness Sáb Ene 05, 2013 10:16 am

    Al parecer, el de rojo no pretendía aguarme la fiesta y se lo agradecí levantando el pulgar de mi mano derecha hacia él. Pensaba que tendría que pelearme con él para poder disfrutar con este. Pero tampoco iba a ser.

    Tras realizar un comentario al nuevo vampiro de rojo, que no tenía ni idea de por qué dijo eso, se marchó. Andando despacio hasta que la vista no lo alcanzaba más.
    Me fastidió bastante. Yo ya me estaba haciendo la idea de lo demacrado que iba a quedar su cuerpo y en la mejor parte del espectáculo, se va. Bueno, supongo que habrá más ocasiones...

    Ante la reacción de este, quedé algo decepcionado. Me senté en el suelo , de espaldas a todos los prensentes. Estaba algo cabreado.

    -¡Mierda!-espeté mientras golpeaba el cesped.

    Como lo pille la próxima vez...
    Evan Darkness
    Jardín de la academia - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Ene 05, 2013 11:11 am

    En un momento apareció entre los arbustos Alucard. Hoy estamos teniendo mucha suerte. Suspiré aliviada, menos mal que había llegado. Recogió la Bloody Rose y se la entregó de nuevo a Ziel.
    Gracias Alucard. Mostré una gran sonrisa. Se puso a nuestro lado mientras observaba a "Matt" y a Evan. Y tras unas breves palabras "Matt" se dispuso a marcharse no sin antes de mirar a Ziel... ¿Qué es lo que quiere de él? ¿Qué es lo que busca ese bicho? Maldito sea.
    Nos a dejado a todos con los nervios a flor de piel, y yo por lo menos, estuve bastante asustada. Después de lo que hizo en la fiesta, quién sabe lo que podría hacer ahora.

    Dudo mucho que nos vaya a dejar en paz, y sin duda hoy no a querido hacernos nada por las razones que fuesen, sino, estaríamos ya medio muertos.
    Miré a Evan que se sentó en el suelo lleno de rabia y tomándola contra el césped. Bueno, cada uno muestra su rabia como puede.
    Me giré para mirar a Ziel, que parecía estar bien. Le dediqué una sonrisa.
    Bella.N.Gring
    Jardín de la academia - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Sáb Ene 05, 2013 12:02 pm

    Cuando esperaba que "Matt" atacara, no lo hizo. En su lugar, apareció otro individuo que parecía haber olido la situación. Recogió el arma que me fue cedida, y maldije entre dientes. ¿Estaría con él, o con nosotros? Esperaba que fuera la segunda, porque si no, las cosas estaban mucho más complicadas de lo que ya eran. Para mi sorpresa, acabó poniéndose al lado de Bella y mía, para devolverme el arma. Encontré así los colmillos en su sonrisa, con un escalofrío por mi espalda. Agaché la cabeza arrepentido de haberla perdido, como si fuera un niño regañado.

    "Matt" acabó por marcharse, tal vez por el puro aburrimiento de ir matando a cada uno hasta llegar finalmente a su objetivo. Mi sangre. Aquel líquido rojo que tan codiciado era para él, una vez que ya lo había probado. Sin embargo, cuando creí todo finalizado, una mirada me dejó sin tiempo de reacción. Quedé en una especie de "bloqueo" con su mirada. Sentía como si pudiera ver a través de mí, y saberlo todo sin necesidad de introducirse en mi mente. Y aunque podía haber girado la cabeza en señal de desprecio, mantuve su frívola mirada sin compasión, que dejaba antes de desaparecer de allí. Le tenía pavor, no negaría eso y más después de la masacre de la fiesta. Pero no dejaría que matara a alguien más por su codicia, como a Alexa. Todavía la seguía viendo en la cabeza, como si estuviera dormitando en ella. Pensé así en la oportunidad que había desperdiciado. Podría haberlo seguido y descargar todo mi rencor por la muerte de mi compañera; aunque aquellos tres que ahora "me protegían", seguramente no dejarían que me enfrentara a la verdad detrás de todo esto. Deseché la idea, pues.

    Puse en cambio esa fachada infantil e inocente que siempre tenía, con una de esas sonrisas hacia Bella. Como si nada hubiera pasado, pese a que mi cabeza no paraba de darle vueltas al tema. Estaba acostumbrado a usar esa faceta. Pensé en la verdadera razón de "Matt", pero no llegaba a otra que no fuera mi sangre. Escuché el nombre del individuo que me cedió el arma con atención, sacándome así de mis pensamientos; y de reojo vi cómo Evan golpeaba en el césped por no haber conseguido enfrentarse a Marcus.
    - Deberías de dar gracias de que se ha ido. Tu vida habría caído en vano. - Dije sin esperar que agradara el comentario, pero sin quitar esa faceta amable que tenía en la cara. Ni si quiera varios cazadores habían podido con él, ¿por qué entonces creería que podría contra alguien así?
    Ziel A. Carphatia
    Jardín de la academia - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Evan Darkness Sáb Ene 05, 2013 1:58 pm

    Tras marcharse el trajeado, escuché un nombre de la voz de Bella: Alucard. El tipo de rojo era Alucard. No lo olvidaría. En el fondo, desee que se muriera, pues se ha ido por su culpa, pero es posible que lo que dijo el humano fuera cierto: tu vida habría caido en vano. No lo se... pero me jode a rabiar. Tanto que no pude contenerme a contestarle

    -¿En vano? ¿Qué habría caido en vano?-le dije con los ojos abiertos.-Por favor, lo abría desmenuzado en segundos... No me subestimes, humano.-terminé mirándole de espaldas

    Me levanté del suelo con un poco de rapidez. Había decidido algo. Mis planes los dejaré para después, para cuando el trajeado y sus amigos de mierda se hayan muerto. Pero es evidente que no se van a morir sin mi ayuda. Por lo tanto, les ayudaré. Al menos hasta que esto se acabe.

    -Tened claro que, aunque no me concierne este asunto de estos tipos, voy a ayudar a la causa.-dije a todos los presentes.-Y díselo a tu jefe si quieres.-me dirigí esta vez a Alucard mientras le señalaba con el dedo.

    Esperé a si querían decirme algo más, pero no iba a estar mucho más ahí. Tenía cosas que hacer.

    Evan Darkness
    Jardín de la academia - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Alucard Sáb Ene 05, 2013 3:10 pm

    La verdad es que ese estúpido era un cobarde. Había venido aqui a por la sangre del chico pero cuando llegamos los demás se fue por patas. Si solo estuviera el enano seguro que se hubiera dado un buen atracón.
    Alucard asintió al agradecimiento de Bella y se quedó mirando la reacción del vampiro problemático. Ese chico solo parecía querer combatir, al parecer no le habían dado demasiadas lecciones de pequeño, pero era comprensible, debía de sentirse solo.
    Te equivocas, yo no tengo jefe alguno
    Dijo ajustándose el cuello de la gabardina mientras miraba al horizonte con ojos desinteresados. Nokku no era en absoluto su jefe, hacía tiempo que había dejado la organización, al fin y al cabo el era también un vampiro, no quería ningún problema con algún excéntrico cazador, no, así estaba mucho mejor. Alucard ya no estaba para juegos de críos, si ese idiota de Marcus hubiera tenido la consideración de por lo menos luchar contra el pequeño barajaría la idea de eliminarlo con sus propias manos pero visto lo visto solo podía deducir que se trataba de un estúpido gusano con un poder que no le pertenecía. Chasqueó lo nudillos. Le faltaban muchos siglos para llegar al nivel de Alucard, y además, estaba demente... claro que el de la gabardina roja no estaba muy cuerdo que digamos.
    Y te equivocaste por segunda vez al decir que no te conciernen estos asuntos. Si quieres ayudar a estas personas esta claro que esos vampiros entrometidos estan saboteando de alguna manera alguno de tus planes.... aunque no nos vendrías mal, al fin y al cabo aunque tu cuerpo sea destruido tu esencia seguirá intacta ¿o me equivoco?
    Dijo sonriendo con esa expresión suya tan característica. Ya no quedaban muchas cosas que hacer por ahí, así que si los demás se iban el también acabaría por dejar el jardín.
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

    Alucard

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Sáb Ene 05, 2013 3:32 pm

    La mirada de Marcus había dejado mella. Por eso estaba comportándome de una manera tan egoísta como lo estaba haciendo. Igualmente, cada uno tenía sus asuntos. Tanto Evan, como Alucard, como mi protectora y yo. Si el chico quería acabar así con su vida, no me opondría a ello. Le había avisado y hecho lo posible por él. Pero mi lengua se dio otro paseo para contestarle, manteniendo la sonrisa infantil de siempre.

    -Tu vida. Tu cuerpo. - Habría sido una pérdida que no habría tenido sentido, la verdad. Ni si quiera Nokku y los suyos pudieron hacer demasiado contra ellos salvo hacerles algunos rasguños; y aun así, el chico seguía teniendo la cabezonería de querer luchar. ¿Destrozarlo en segundos? Ya, claro. Me entraron ganas de reír, pero la situación era demasiado tensa y seria como para un gesto tan poco educado. Seguramente ni quinientos como él pudieran hacer mucho contra alguien así. A menos que los quinientos atacaran juntos. - Ni mucho menos lo hago. Reconozco incluso tu fuerza contra la mía como humano. Pero tampoco subestimo a nuestro contrincante en absoluto. - Conocía perfectamente la fuerza que podía dejar alguien como "Matt", y lo poco que le costaría acabar con un simple humano como era. Aunque era otra cosa hablar de enfrentamientos entre vampiros.

    Igualmente, cerré la boca, antes de que empezara una pelea que separara los bandos en pequeños trozos. Tampoco me gustaba discutir, era algo que ni si quiera tenía fin. Miré hacia arriba, a Alucard, como si fuera un ejemplo al cual seguir. Al menos él tendría la autoridad suficiente para ponerlo en su sitio y quitarle las ideas de la cabeza. Pese a que no entendí algunas de sus palabras sobre la esencia de Evan. ¿Qué esencia? Me fijé entonces en Bella, y apoyé mi cabeza en su hombro, como si fuera un niño indefenso escuchando conversaciones de mayores.
    - ¿Te encuentras bien? - La pregunté. Por lo de la aparición de "Matt" y eso.
    Ziel A. Carphatia
    Jardín de la academia - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Evan Darkness Sáb Ene 05, 2013 4:04 pm

    El chico aun me contestaba. Su comentario me llamó la atención. Al parecer, no era un humano iluso. Tenía agallas para hablarme así. Desearía desgarrarle pero, ahora había decidido estar con ellos. Lo que significa que era un aliado.

    -Veo que eres listo y no un imbécil, como muchos humanos que he conocido. ¿Cuál es tu nombre, humano?-dije seriamente.-Prefiero llamarte por tu nombre.

    Mientras tanto, Alucard había respondido ante mi último comentario. El tampoco era un viejo inútil, por lo que decía. Al parecer, conocía, al menos de lejos, el estado en el que me encontraba. Sabía que mi cuerpo no lo controlaba el alma original del mismo y para eso hay que tener ojo. Muy buen ojo.

    -Aunque eres un viejo, eres bastante inteligente. ¿Cómo has sabido eso? ¿Te lo ha contado Nokku?-dije interesante.-Da igual, lucharé en la primera linea de combate cuando llegué el momento. Espero verte allí.-dije sonriendo.

    Era evidente, no hablaba con tontos. ¿Serían todos así?


    Evan Darkness
    Jardín de la academia - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Ziel A. Carphatia Sáb Ene 05, 2013 4:42 pm

    Alcé la cabeza del hombro de mi protectora y lo miré gratamente. ¿Estaba hablando conmigo? Sonreí al gesto de no llamarme imbécil. Moví la mano rápidamente, con una pequeña risa, quejándome de una forma divertida.

    -Eres cruel. Los humanos no somos imbéciles. - Parecía que incluso pudiera llegar a llorar con la situación, pero no llegué a hacerlo. Era puramente el gesto. Terminé por acercarme a él, para tender mi mano amablemente para estrechar la suya cordialmente, dejando de reírme. - Ziel Carphatia, un placer Evan. - Ya había recogido su nombre por parte de Bella, era algo que parecía pasar, pero que siempre se quedaba en la mente. Al menos para ir reconociendo a la gente y los aliados.

    Arrugué la frente de manera infantil, cuando volvió a comentar la inteligencia del hombre de la gabardina. ¿Todos estábamos por debajo de él? Claro, todos seres inferiores, pero igualmente lo dejé pasar. Le di suavemente en la cabeza a Evan, con gesto amable. Era algo que me había infundado Bella.
    - Tranquilo, tranquilo. Ya llegará. - Que no fueran haciendo planes de cuando volverían a luchar contra Marcus y los suyos. Traía mala suerte hablar de acontecimientos futuros. Volví otra vez con mi protectora, intimidado aún por la altura de Alucard y su porte serio. No terminaba de fiarme de él, así que al final decidí agarrar a mi protectora y llevarla adentro de la Academia. No vaya a ser que algún prefecto nos eche además la bronca. Al cabo de unos instantes, no había ni rastro de la vampiresa y su protegido.
    Ziel A. Carphatia
    Jardín de la academia - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    1180
    Localización :
    Quién sabe.
    Empleo /Ocio :
    Alumno a tiempo parcial y zorro el resto del día (?)
    Humor :
    No te acerques por si acaso...

    Ziel A. Carphatia

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Evan Darkness Sáb Ene 05, 2013 11:17 pm

    Ziel se acercó a mí y se presentó, respondiendo así a mi pregunta. Ziel Carphatia... hum... no era mi estilo estrechar amistades con la gente pero ahora que se trataba de mi aliado...

    -Igualmente, Ziel.-respondí mientras estrechaba su mano. No quise sonreir ni nada. Si lo hacía tal vez creía que era de confiar y yo no lo era para nada.

    Acontinuación, se acercó a Bella, de quien me había olvidado momentáneamente, y se la llevó del jardín. Ahora estábamos Alucard y yo solos y no tenía intención de quedarme aquí. Quería irme a hacer algo que me mantuviese entretenido.

    -Me voy, viejo. Hasta la próxima.-dije mientras me marchaba lentamente.

    Y andé entre los árboles del jardín, me perdí en ellos y desaparecí, más tarde, del mismo jardín.
    Evan Darkness
    Jardín de la academia - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Alucard Dom Ene 06, 2013 8:47 pm

    El cazador veterano observo como todos se iban y suspiró. Esto acabaría mal, muy mal, tal vez tendría que acabar con Macus con sus propias manos, esa mirada que tenía no prometía nada bueno.
    Salió de allí sin hacer ruido, desapareciendo entre las sombras.
    Alucard
    Cazadores
    Cantidad de envíos :
    87

    Alucard

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Evan Darkness Vie Ago 09, 2013 1:47 pm

    La academia... sabía que Astrid, a quien retenía en su propio cuerpo acudía a esta academia. Vaya mierda de sitio. El jardín no era un mal lugar para estar y en este momento no había nadie. Donde haya soledad...

    Sin embargo, estaba hambriento. Ardía en deseos de beber de la sangre de un humano. Pensó en ir a un hospital y robar toda la sangre que pudiera, pero eso llamaría la atención. Crear una masacre en el pueblo también y colarme en la academia no era una excepción.

    Oh, mierda. ¿Dónde demonios está mi comida?-soltó al aire.

    Y cerró un rato los ojos. La brisa era agradable. Pensó en todos aquellos a los que quería masacrar. La primera era Fraiah. Ah... aun recuerdo el sabor de esa sangre... Luego Nokku, el cual había desaparecido. Y más que había, pero debía esperar. No podía hacer nada hasta que esos vampiros murieran de una vez. Después podría ser el momento.

    Esperaba que hubiera movimiento por aquí. Lo sentiría si alguien pisaba el césped.
    Evan Darkness
    Jardín de la academia - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 12 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.