~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jardín de la academia - Página 7 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Jardín de la academia - Página 7 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jardín de la academia - Página 7 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Jardín de la academia - Página 7 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Jardín de la academia - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Jardín de la academia - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Jardín de la academia - Página 7 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Jardín de la academia - Página 7 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Jardín de la academia - Página 7 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Jardín de la academia - Página 7 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Jardín de la academia - Página 7 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Jardín de la academia - Página 7 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Jardín de la academia

    Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Kai Olivier Vie Mayo 06, 2011 7:19 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    sabia que reaccionaria asi, le pasa un brazo alrededor de los hombros- ooh, venga, encima de que vengo hasta aqui..., si nos lo pasabamos muy bien, dejame quedarme, ya sabes que no tengo a donde ir- la mira con su cara de angel pero con una pizca de mirada traviesa, no era habitual verlo asi de simpatico, pero con ella no podia evitarlo
    Kai Olivier
    Jardín de la academia - Página 7 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo


    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fran Lun Oct 17, 2011 11:05 am

    -bel-sempai ,crash-sama no dijo nada sobre normas...¿por que no lo hizo?,¿y por que no nos cita en otro sitio? ,¿ a caso se acuerda de nosotros?(empece a divagar sobre el asunto con cara de pensador ,pero en realidad mi mente estaba en blanco y lo peor es que si el pura-sangre atacara me daria de lleno )
    Fran
    Jardín de la academia - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    10
    Localización :
    en algún lugar comiéndome el coco
    Humor :
    de rana

    Fran

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Belphegor Lun Oct 17, 2011 9:10 pm

    -Quizá porque era algo obvio, deja de preguntarme cosas tan estúpidas -le dice aburrido.
    La verdad es que a él las normas no le importan, es un príncipe y los príncipes no dictan las normas y hacen lo que les viene en gana, él no es diferente. Aún así acata las ordenes que le interesan. Mira al pura sangre sonriendo.
    -Tranquilo, no creo que causemos demasiadas molestias.
    La cuestión está en la palabra demasiadas, incluso él sabe que alguna causarán.
    Belphegor
    Jardín de la academia - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Kuran Kaname Mar Oct 18, 2011 4:24 am

    Kaname entrecierra los ojos. Mira primero al de la rana en la cabeza, y luego al de la risa de puerco estrangulado.
    - No quiero ser grosero con ustedes, por eso mismo prefiero realizar la advertencia. - Decidió decir, mirando a ambos alternativamente.
    Suspiró. El problema no era que mencionara que no causarían molestias, la cuestión yacía en la palabra "demasiadas" que Belphegor había dicho.

    - No me fío mucho de ese "demasiadas", pero les conviene no implementarlo a menudo, o al menos no en el interior de la Academia. El pueblo es lo suficientemente grande como para armar desastres. - Aclaró, echándole a ambos una mirada algo filosa.
    Kuran Kaname
    Jardín de la academia - Página 7 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fran Mar Oct 18, 2011 8:37 pm

    (mientras que ellos seguían a lo suyo ,yo me quede mirando a un punto como si estuviera empanado ,pero en relidad estaba buscando a crash con la mente ... aunque sabría que no funcionaria)
    Fran
    Jardín de la academia - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    10
    Localización :
    en algún lugar comiéndome el coco
    Humor :
    de rana

    Fran

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Belphegor Mar Oct 18, 2011 11:20 pm

    Bel no tiene demasiadas intenciones de hacerle caso, aunque no cree que vaya a hacer nada malo por aquí, no hay nada interesante por el momento. Asiente pero no añade nada mas.
    Su mirada se posa en Fran, que parece estar algo empanado, para no variar. De nuevo le lanza un cuchillo a la cabeza.
    -Shishishi vuelve a la realidad, ranita.
    Sonrie y ladea la cabeza para mirar al pura sangre.
    -Procuraremos no causar problemas aquí -asegura, aunque él sabe que si las ordenes dictan que sea allí, allí será, además, con lo que le gusta molestar a la gente terminará por hacerlo en algún momento.
    Belphegor
    Jardín de la academia - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Kuran Kaname Miér Oct 19, 2011 1:15 am

    Y allí estaba de nuevo, lanzándole cuchillos al otro muchacho.
    Kaname suspira y cierra los ojos un momento.

    - Bien, confiaré en su palabra. - Dice cortésmente a Belphegor.
    Le echa una última mirada a Fran. Al menos sabía el nombre de ambos. Que no se enterara él de algún suceso problemático causado por estos dos.

    - Creo que no tengo nada más que advertir, más que lo dicho. Así que me retiro. Buenas noches.
    Se giró para comenzar a caminar. Tras dar unos pasos, frena y gira levemente el rostro para dirigirse a Belphegor.
    - Trata que esos cuchillos no se claven en ningún alumno.
    No. "Trata", no. No se clavarán en ningún alumno, sería el término correcto a utilizar. Lo dejaba a su libre criterio, pues la advertencia estaba por demás de clara.
    Sin nada más que decir o hacer, se fue de allí. Ya encontraría a "Crash-sama" y hablaría seriamente con él.
    Kuran Kaname
    Jardín de la academia - Página 7 XP6UOiC
    Cantidad de envíos :
    227

    Kuran Kaname

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Crash Miér Oct 19, 2011 9:12 pm

    *mensaje mental a bel y fran -"fran da una vuelta y en entretén te un rato ,bel reúnete conmigo en una iglesia abandonada "-*
    Crash
    Jardín de la academia - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Belphegor Jue Oct 20, 2011 12:38 pm

    No dice nada más, se limita a seguir sonriendo. Claro que tratará de que aquellos cuchillos no se claven en los alumnos, eso sí, siempre y cuando no sean sus enemigos, pues estos suelen ser su blanco habitual, salvo excepciones como es el caso de Fran.
    Le despide con un gesto de cabeza aún en silencio mientras toma el cuchillo de la cabeza de Fran y lo devuelve a su lugar, bajo la chaqueta.
    Es entonces cuando recibe el mensaje de Crash. Ya era hora, llevaba un buen rato esperando algo así. Mira a Fran.
    -Ya le escuchaste, vete a jugar un rato por ahí, ranita. -le dice.
    Sale de allí dirigiéndose hacia donde Crash le ha citado.
    Belphegor
    Jardín de la academia - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    51

    Belphegor

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Oct 21, 2011 3:16 pm

    Llegó caminando rápidamente. Esperaba encontrar a Katrina en algún sitio. No tenía tiempo que perder y estaba lista para negociar si era necesario. Ella debía conseguir lograr ese objetivo, a como dé lugar.
    Intentó buscar dónde se encontraría ella, y una vez que logró localizarla, salió hacia allí.
    Fraiah B. Eslin
    Jardín de la academia - Página 7 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Mark Sandler Lun Nov 07, 2011 9:07 pm

    Mark camina lentamente por el hermoso jardin que rodea al gran y majestuoso edificio de la academia. Su elegante traje revoloteaba a su alrededor elegantemente y en su mano derecha llevaba una rosa azul que olia con delicadeza. Cualquier humano le habria confundido con un modelo de pasarela y podria haber pasado por tal si eso no le fuera completamente indiferente, sus rasgos masculinos contrastaban notablemente con su blanca y fina piel caracteristica básica de todos los vampiros pr otra parte. Se detuvo junto a un rosal algo seco.
    -Pobre, ¿Cuanto hará que no te riegan?- Se pregunta apesadumbrado -Tranquila, te ayudaré.-
    Alza la mano izquierda en la que aparece una bola de agua cristalina y transparente, la vuelca con cuidado sobre el rosal que pronto comienza a tomar un color mas vivo. Sonrie alegremente y continua caminando disfrutando de aquel maravilloso paisaje.
    Mark Sandler
    Jardín de la academia - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    101

    Mark Sandler

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Alexa Gráinne Lun Nov 07, 2011 10:09 pm

    Maldito profesor brabucón. Ya sabía yo que tenía que hacerle caso a mis compañeras cuando mencionaban que era un borde. Aunque apenas nombrasen esa característica de él -ya que disfrutaban de alagarlo entre estúpidos comentarios enamorados- me la tenía que tomar enserio. Pero, finalmente, pude apreciarlo con mis vivaces ojos. Esa expresión en su rostro, esa manera impertinente de dirigirse a las personas... A veces me recordaba a mi padre en momentos de enojo.

    No supe muy bien a donde me llevaron mis pasos, hasta que di con la enorme cantidad de árboles que allí yacían. El jardín era un lugar hermoso, y me preguntaba por qué no había pasado por aquí antes.
    Caminé con lentitud, mirando a mi alrededor, cuando una raíz de un árbol se mete en mi camino. Me mecí en el aire, en un intento casi desgarrador por no caer, hasta que conseguí sujetarme de una rama próxima. Un suspiro salió de mis labios, acompañado de un cerrar de ojos. Eso había estado cerca. Y con esta, ya iban dos torpezas en el día.

    Y en eso de que intento incorporarme, logro vislumbrar una silueta cerca de los rosales. Etrecierro los ojos intentando agudizar mi vista. ¿A esta hora se ponen a trabajar los jardineros?
    Me quedé colgando de la rama, mientras no podía dejar de mirar a aquel extraño hombre a estas horas por aquí.
    Alexa Gráinne
    Jardín de la academia - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Mark Sandler Lun Nov 07, 2011 10:41 pm

    Seguia sumido en sus pensamientos cuando Mark escucho un ruido distinto a los que se deberia de oir en un jardin. Giro la cabeza y vio a una muchacha haciendo... un momento, ¿Que estaba haciendo? Parecia una equilibrista de circo, el chico rio silenciosamente ante la escena, se acordaba de cuando era mas joven , alla por 1970 en aquel circo, fue divertido, la verdad.

    Por un momento creyo que la chica se estamparia contra el suelo pero al final tomo de nuevo el equilibrio y se mantuvo en pie, suspiró. Y la miro con curiosidad, hacia bastante tiempo que no veia a alguien tan torpe, una vaga idea se formo en su cabeza, agudizo el oido, cosa que termino de confirmarselo, era humana, no habia problema, se habia alimentado bien.

    Se acerco a la chica y la tendio la mano con elegancia y con una bella sonrisa en el rostro, somo todo un caballero. -¿Esta usted bien señorita?- Pregunto muy educadamente.
    Mark Sandler
    Jardín de la academia - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    101

    Mark Sandler

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Alexa Gráinne Lun Nov 07, 2011 10:51 pm

    Y si lo que menos prentedía era llamar la atención, perfecto, un aplauso para mí, porque eso era exactamente lo que había logrado.

    El hombre se volteó y me observó. Yo, sorprendida por aquel gesto, me sobresalté un poco. ¿Qué diría el personal de la Academia de una joven deambulándo entre las ramas luego del toque de queda? Y pese a tambalearme como las mejores, me mantuve en pie. Respiré hondo y junté calma. Todo está bien, todo está bien. Sólo diré que... que... Espera, ¿qué demonios diré?

    Él se acercó sin darme tiempo a pensar una excusa convincente a mi estúpido accionar. Cuando creí que iba a encontrarme con otro tipo borde, me sorprendió ofuscando todas mis creencias, pues él, muy amablemente, extendió su mano y preguntó cómo me encontraba. Sin sber muy bien que decir, asentí, algo atontada. Él era... peculiar. Y más allá de sus rasgos perfectos, tenía un ojo de diferente color. Ese detalle, me obligó a parpadear un poco. ¿Qué clase de lentillas eran esas?

    Me quedé unos segundos en silencio, y luego opté por observar su mano. No iba a sujetarme de él para bajar. La cercanía con las personas no me agrada en lo absoluto, y menos con desconocidos. Además, yo podía sola. De un suave saltito, me deslicé hasta el suelo, procurando sujetarme de la rama con las manos, para descender con mayor precaución. Mi bolso bailó a mi espalda, y casi se me engancha entre tanta arboleda. Dicen que no hay dos sin tres, así que ya me voy preparando para la tercera y la vencida.

    Una vez estuve frente a él, creí que sería lo adecuado hablar o saludarle mínimamente. Pero en verdad no me apetecía, del mismo modo que no me apetece nunca hablar con nadie. Suspiré levemente y me atreví a romper mis esquemas, sólo por quedar bien y que no vaya a acusarme con el Director. No quiero amonestaciones en mis primeros días.
    - Buenas noches. - Susurré, simplemente.

    Alexa Gráinne
    Jardín de la academia - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Mark Sandler Lun Nov 07, 2011 11:01 pm

    La observo sin quitar la sonrisa en ningun momento, se fijo en que la chica titubeaba y ya estaba preparado para sostenerla si era necesario. Pero ese momento no se dio, pues con mas o menos equilibrio la chica bajo al suelo, se notaba su humanidad ademas de su estruendoso caer, el latido de su corazon y su torrente sanguineo la delataba notablemente.

    Mark noto como la chica se fijaba en sus ojos pero tambien como no hacia ninguna pregunta, mejor, dudaba mucho que la chica supiera que era el, dato que por supuesto tampoco la iba a revelar, pues posiblemente supondria que la chica saldria corriendo gritando vampiro y todos la tomaran por loca, o, en el peor de los casos que el consejo la raptara y se la quitara del medio. Un escalofiro recorrio su espalda con siquiera pensarlo.

    -Buenas noches señorita- Responde a su saludo al tiempo que baja la mano que le habia tendido.
    - Soy Mark Sendler- La miraba con curiosidad, era bastante bella para ser humana la verdad.
    -¿Con quien tengo el honor de hablar?- Pregunto despues quiza demasiado curioso.
    Mark Sandler
    Jardín de la academia - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    101

    Mark Sandler

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Alexa Gráinne Lun Nov 07, 2011 11:07 pm

    Casi me atraganto con mi saliva. Era demasiado extraño. Muy cordial para mi gusto, o quizás era que contrastaba realmente con la otra persona que había tenido el gusto conocer allí dentro. Parpadeé un par deveces y llevé una de mis manos a mi nuca, mirando a mi alrededor. Genial, no había nadie más que nosotros dos. Y entonces él se presenta y termina por desconcertarme. No me digas, está intentando averiguar mi nombre y clase para delatar que ando a estas horas por aquí. ¿Y si llama a los prefectos? No, no, no... Sólo debo pensar en frío.

    - Alexa; Alexa Gráinne. - Murmuro y desvío la mirada sutilmente. - ¿No le dirá al Director que anduve aquí a estas horas, verdad? - Decidí preguntar luego, juntando fuerzas. No quería ni imaginar a aquel hombre sentenciándome a infinitas horas de clases extra. Esperaba, francamente, que el jardinero no fuera tan mal llevado y buchón. Ya suficiente con Yagami.
    Alexa Gráinne
    Jardín de la academia - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Mark Sandler Lun Nov 07, 2011 11:22 pm

    La miro y sonrio al notar su nerviosismo, ¿Que esperaba? Que la raptara y me la llevara a una cueva en la montaña. Imagino la situacion y, sin poder evitarlo su sonrisa se ensancho levemente. Al notarlo corrigio inmediatamente su rosto, un caballero no se podia permitir estas cosas, y menos aun con una señorita.

    Cuando escucho su nombre hizo una pequeña reverencia, eduucación antigua, es lo que tiene..
    -Alexa, un nombre precioso sin duda alguna, derivado del griego que significa protectora, apuesto a que no lo sabia.- Dijo sonriendo, la sonrisa se borro cuando la escucho formular la pregunta.
    -¿Dire..Director? - Pregunto mientras parpadeaba confundido, no se habia puesto a pensar en ello, ni mucho menos.
    -Alexa, no conozco al director, y no voy a delatarte, no te preocupes.- Dijo cuando se recupero de la sorpresa.
    Mark Sandler
    Jardín de la academia - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    101

    Mark Sandler

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Alexa Gráinne Lun Nov 07, 2011 11:40 pm

    Él parecía pensativo, sonreía y... ¿Por qué demonios lo hacía? ¿Acaso la que se tragó todos los payasos en este día fui yo? Volví a parpadear, como una estúpida, sin poder quitarme la sorpresa impregnada en un cartel en mi frente. Me mordí el labio inferior, instintivamente. Cuando el continuó hablando, abrí los ojos muy grandes.

    - Yo, eh... No, no lo sabía. - Murmuré, sin saber exactamente qué decir. Santos cielos, ¿por qué me salía con eso tan de repente? - Y Mark, de Mark...- Me quedé pensando unos momentos. - Ai, no lo sé. - Concluí.
    Estupendo, ni mis intentos de ser graciosa y borrar los nervios de mi rostro me salía bien.

    Y eso no es todo. Que con lo que dice a continuación, termino por volverme loca interiormente. Un primer alivio apareció en mi rostro, pero luego... La desesperación. Que él no conozca al Director y mencione no decirle nada lo dejaba, claramente, en sintonía con un extraño individuo que está aquí quien sabe por qué. Lo que equivale a mi bella persona hablando con.. con.. Ah, ya, que es Mark Sandler. Sí, lo conozco de toda la vida Very Happy

    - ¿No... no lo conoce? Y.. ¿Y qué hace aquí? - Susurré de repente, dando unos pasos hacia atrás. Va a raptarme, va a raptarme. Me meteré en problemas. Mi mente no dejaba de maquinar.
    Alexa Gráinne
    Jardín de la academia - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Mark Sandler Lun Nov 07, 2011 11:49 pm

    Rei alegremente en su intento de descifrar el significado de mi nombre. -Mark tambien viene del griego y hace referenci a un guerrero.- respondi con sencillez. Era una chica agradable pese a su rechazo inicial. Note un alivio mayor por su parte cuando mencione que no conocia al directod, pero de pronto volvia a rehusar, lo sabia, se creia que la iba a raptar.

    -Simplemente paseaba por el jardin, me fascinan las flores- Dije mostrando la rosa azul que aun llevaba en la amno derecha. -Tranquila, no te voy a hacer ningun daño.-
    Mark Sandler
    Jardín de la academia - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    101

    Mark Sandler

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Alexa Gráinne Lun Nov 07, 2011 11:56 pm

    Aunque él pareciera confiable -o al menos quisiera dar esa impresión- yo no me fiaba. Me aparté nuevamente, dando otros suaves pasos hacia atrás. Arrastré cada pie como si me pesara cinco mil kilos cada uno.
    - Pero... Tu no perteneces a la Academia. No puedes estar aquí. - Mencioné luego, colocándome la gorra de policía como si mis palabras fueran una orden para él. Por Dios, qué estupidez.

    Miré la rosa que llevaba en la mano, era realmente bonita. Y ahora no cabía la menor duda de que él era un jardinero frustrado.
    - Las prefiero rojas. - Musité, hasta que caigo en la cuenta de que mi boca va más rápido que mis pensamientos. Parpadeo un par de veces, mientras lo observo.

    A ver, Alexa querida, ¿qué mierda le importará a él qué color de rosa es tu preferido? Buena pregunta, conciencia. Muy buena pregunta. Pero la próxima vez, intenta advertirmelo antes. ¿Quieres?
    Alexa Gráinne
    Jardín de la academia - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Mark Sandler Mar Nov 08, 2011 3:26 pm

    Notaba que la chica desconfiaba, normal, hacia bien teniendo en cuenta que el era un vampiro, y no uno cualquiera sino un pura sangre, un pequeño mordisco y todo se habria acabado para ella, que paradojico, lo que a el le daba la vida a ella se la arrebataba, aunque a simple vista eran iguales.

    La miro perplejo cuando se puso a dar ordenes como un policia y una pequeña carcajada escapo de sus labios. -Eso no es del todo cierto, no soy de la academia y por lo tanto no me rijo por sus normas- Contesto sencillamente encogiendose de hombros.

    Cuando escuche sus palabras sobre las rosas sonrei complacido. -Rojas, azules, blancas.. Son todas hermosas por igual-
    Mark Sandler
    Jardín de la academia - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    101

    Mark Sandler

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Alexa Gráinne Mar Nov 08, 2011 3:33 pm

    Fruncí el ceño ligeramente al oír sus palabras. Me sonaban a personalidad altanera, y nadie se portaba así conmigo. Nadie si quería continuar conociendo la vida tal y como es.
    Oh, ¿no serás muy mala? Ya, déjame. Estúpida conciencia. ¿Y qué si quiero sacarle de aquí? Quizás así pueda llevarme alguna compensación por pretender cuidar de la Academia.

    - Aún así, estando en este territorio, las normas te abarcan. Y al ser de fuera, debes irte. ¿O acaso quieres que llame a las autoridades y te lleven preso por bandido? - Espeté, mirándole fijamente, a la vez que colocaba cada mano a un lado de mi cintura, en una posición retadora. - Además, si están robando flores, ya con eso queda dicho que eres un ladrón. - Agregué luego, sin dejar de mirarle.

    Cuando hace el comentario acerca de las rosas, prefiero ignorarlo. No voy a dejarme llevar por simples conversaciones. El tema que estamos tratando es mucho más serio. Claro que lo es.
    Alexa Gráinne
    Jardín de la academia - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Mark Sandler Mar Nov 08, 2011 3:37 pm

    Rei d enuevo al escucharla. -Si se pone asi señorita sera mejor que me vaya- Dije haciendo una pequeña reverencia -Un placer- Nada mas acabar sus palabras desaparecio en un instante.
    Mark Sandler
    Jardín de la academia - Página 7 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    101

    Mark Sandler

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Alexa Gráinne Mar Nov 08, 2011 3:43 pm

    Él reía. Se estaba riendo de mi. Fruncí más el ceño, pero cuando iba a decirle algo, él ya se despedía y desaparecía así como si nada. Me quedé perpleja. ¿Qué demonios...? Y entonces caigo en la cuenta: he estado hablando sola, él no era real, o lo que es aún peor, he estado hablando con un... ¿fantasma?
    De tan sólo pensarlo, abro los ojos muy grandes, demasiado. Me doy la vuelta y salgo corriendo de allí. Ay madre, ¿qué me está pasando últimamente? Y como bien había recordado antes, no hay dos sin tres. Me tropiezo con la misma raíz del árbol anterior.
    - Maldita raíz buena para nada. - Gruño delicadamente antes de levantarme, y proseguir andando con rapidez, hasta salir de allí.
    Alexa Gráinne
    Jardín de la academia - Página 7 Calavera
    Cantidad de envíos :
    139
    Localización :
    Everywhere
    Humor :
    Averígualo.

    Alexa Gráinne

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Yuuki Cross Sáb Nov 12, 2011 2:25 pm

    Salgo al jardín y miro a mi alrededor. No hay nadie por aquí, camino hasta un banco cercano y me siento, mirando a Bella para que se acerque hasta allí.
    -No parece que nadie ande por aquí, está todo muy tranquilo -comento
    Esa aparente tranquilidad me relaja, temo que lo que ocurra en el pueblo termine por llegar también aquí.
    Yuuki Cross
    Jardín de la academia - Página 7 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Nov 12, 2011 2:28 pm

    Llego al jardín con Yuuki. Sí, Yuukií tenía razón, es mejor estar aquí sin ninguna presencia. Se estaba más tranquilo y seguro.
    Me acerco a las rosas y cojo una blanca mirándola fijamente, me gustaba su aroma y su forma. Eran muy bonitas.
    Miro a Yuuki y me siento a su lado.
    -Tu que crees que está pasando? -dije refiriendome a todo en general. Todo estaba empezando a ser un caos, la gente no sabía lo que estaba ocurriendo, y yo estaba totalmente desconcertada por lo que me pasó el otro día..
    Bella.N.Gring
    Jardín de la academia - Página 7 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Jardín de la academia - Página 7 Empty Re: Jardín de la academia

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.