Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios abandonados
Dom Abr 22, 2018 8:41 pm por Ryu Olivier

» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


Jardín

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jardín

Mensaje por Kaien Cross el Sáb Sep 11, 2010 3:50 pm



avatar

Cantidad de envíos :
450
Localización :
En mi despacho
Empleo /Ocio :
Director de la academia Cross
Humor :
Maravilloso~

Kaien Cross
http://academiacross-vk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Christian Blade el Sáb Ene 14, 2012 4:54 pm

Se había colado por el jardín. La finca de Kairi era el lugar más cercano que se le ocurrió, y el más seguro. Al menos eso creía. Apoyó a Rido con cuidado en el suelo y se arrojó a su lado. Christian estaba cansado, jadeante, malherido. Y su amigo también. Eran dos hombres hechos un desastre, pero es que jamás se hubieran imaginado de lo que era capaz ese hombre. ¿Cómo era posible? Aún recordaba la manera en que tajeó la piel de los tres, provocando heridas sobrehumanas. Estaban completamente empapados en su propia sangre. Poseían, además, rastros de esta en el rostro, el cabello, la ropa rasgada por las heridas. El contraste del líquido rojo con la nieve era impresionante.

Christian intentó erguirse. Debía llamar a Kairi de algún modo. Era la única que podía ayudarles ahora. Entonces, gracias al pequeño trozo de alma que él poseía de ella, intentó establecer una conexión. Debía advertirle, de alguna manera. Jamás había intentado algo así, pero sólo esperaba que funcionara. Habían perdido ambos mucha sangre y no podían esperar más. Tenían que recuperarse antes de que esa mujer o aquel hombre aparezcan de nuevo. Debían estar listos cuanto antes.
avatar

Cantidad de envíos :
1007
Edad :
25
Localización :
Allí donde nunca llegarás.
Empleo /Ocio :
Desempleado
Humor :
Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

Christian Blade

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Kairi Donovan el Sáb Ene 14, 2012 10:19 pm

Llego corriendo todo lo rápido que puedo. No se que ocurre ni porque vengo aquí, pero el olor a sangre que me llega conforme me aproximo a mi casa me indica que algo no va bien.
No me molesto en abrir la puerta, directamente, salto la valla y corro hasta el jardín, siguiendo el olor.
Me detengo a un par de metros, con los ojos muy abiertos al ver la escena.
-¿Pero qué...? -murmuro.
Recorro rápidamente la distancia que me separa de ellos y me arrodillo al lado de Christian, se que debería ayudarlos lo mas rápido posible, pero no puedo evitar preguntarme dos cosas. La primera, es que ha pasado y la segunda, el porque de la presencia del vampiro de la fiesta. La segunda puede esperar.
-¿Qué ha ocurrido? -pregunto con preocupación.



~ Someday I'll grant both our wishes with my own hands~

   
Spoiler:
avatar

Cantidad de envíos :
954

Kairi Donovan

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Christian Blade el Sáb Ene 14, 2012 10:43 pm

Su mirada estaba algo borrosa, pues amenazaba con perder la consciencia. Sin embargo, no podía hacerlo hasta que no consiguiera ayuda, hasta que Rido estuviera a salvo. Al fin y al cabo, ellos eran aliados, él le había ayudado. Y finalmente, la escuchó venir. Su alma, corriendo hacia él, por la simple atracción de poseer un trozo de ella en su interior. Fue capaz de divisar su rostro a su lado. Esos ojos preocupados, no quería verlos en realidad.
- Ha funcionado -musitó al darse cuenta de que pudo establecer la conexión, y seguidamente de sus palabras, emitió un quejido de dolor.

Escuchaba su voz, preguntando cosas que sinceramente no podía responder ahora. Pero se esforzaría, claro que sí.
- Él, el vampiro de aquella noche en la fiesta, uno de ellos -murmuró con dificultad. No le diría lo de su "pequeña" venganza contra Adam y Katrina, pues al fin y al cabo ese no fue el motivo por el cual terminaron así. Además, Kairi no tenía por qué saber hasta qué punto Christian se mancharía las manos por ella. Toció, e inevitablemente, escupió sangre. Levantó una mano intentando alcanzar su rostro; una mano totalmente ensangrentada. El dolor era tremendo, insoportable. Finalmente, pudo otorgarle una suave caricia, antes de dejar caer su mano.
- Rido..., ayúdale -susurró señalando a su amigo. La expresión severa invadía sus ojos, al igual que el agotamiento.

Y tras pronunciar esas últimas palabras, perdió el conocimiento. Había perdido demasiada sangre, era algo de esperar. Demasiada sangre y demasiada energía juntos. Quizás si hubieran prevenido esto, él no hubiera aceptado que Rido solventara la presión de su poder. Si eso no hubiese pasado, de seguro ellos podrían haber ganado, o al menos intentarlo.
avatar

Cantidad de envíos :
1007
Edad :
25
Localización :
Allí donde nunca llegarás.
Empleo /Ocio :
Desempleado
Humor :
Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

Christian Blade

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Kairi Donovan el Sáb Ene 14, 2012 11:00 pm

Al ver el esfuerzo que le requería el hablar, mi preocupación aumenta. Me muerdo el labio con fuerza, quizá no fue buena idea preguntarle, aunque al menos se algo, por desgracia, no terminé de entender a quien queria referirse. Pero eso ahora no importa. Asiento con suavidad a pesar de que él ya no está consciente y dudo que haya sido capaz de verlo. Mi rostro se torna serio aún conservando el brillo de preocupación en los ojos.
Me levanto y me apresuro a llevarles al interior, pues no creo que sea buena idea quedarse aquí, además que me resultará complicado tratar de curar algo sus heridas en medio de la nieve. Llevar a los dos a la vez me resulta complicado, por lo que opto por hacer dos viajes, llevando primero a Rido y después a Christian.



~ Someday I'll grant both our wishes with my own hands~

   
Spoiler:
avatar

Cantidad de envíos :
954

Kairi Donovan

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Christian Blade el Vie Nov 23, 2012 9:15 pm

Llegó al límite del jardín de la finca de los Donovan. Arrojó sus maletas en un arbusto que se encontraba cerca, para ocultarlas de cualquier transeúnte. Examinó el escondite y consideró que era adecuado, además no demoraría demasiado. Dio un salto y, tras tocar levemente el muro con sus pies, cayó en el cesped interior. Avanzó con agilidad, oculto tras sus sombras, de modo que nadie por allí cerca se percatase de su presencia. Al alzar la vista, pudo detectar una tenue luz en un dormitorio. Se pegó a la pared, perfectamente oculto, aún manteniendo distancia, cerrando los ojos, intentando localizar a Kairi, tratando de percibir su aroma.
avatar

Cantidad de envíos :
1007
Edad :
25
Localización :
Allí donde nunca llegarás.
Empleo /Ocio :
Desempleado
Humor :
Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

Christian Blade

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Kairi Donovan el Lun Nov 26, 2012 11:38 pm

Hace ya mas de una hora que tendría que haber salido, pero mis ganas de ocuparme de los asuntos familiares son nulas, esa reunión puede esperar para otro momento, ahora tengo cosas mas productivas que hacer, como quedarme sentada frente al tocador de mi dormitorio limitándome a mirar el espejo. Tengo la sensación de estar comportandome como una cría por quedarme aquí, pero no hay forma de remediarlo, me quito los zapatos, lanzándolos lejos de mi y me suelto el pelo, dejando las horquillas sobre el tocador.
Durante estos últimos meses mi cabeza ha dejado de ser el caos que era antes, ahora solo quiero seguir hacia delante, librarme de todos los problemas que me rodean y hacer lo que me plazca. Al menos, esa es mi idea, otra de mis muchas ilusiones que no llegarán a nada. Ni que fuera tan fácil, por ahora tendré que conformarme con intentarlo.
Me pongo en pie y abro la ventana de par en par, dejando que el frío aire nocturno se cuele en la habitación. No quiero pensar en nada, temo el momento en que ese caos vuelva. Aunque siendo sincera, no creo que haya desaparecido del todo, tan solo trato de evitarlo con todas mis fuerzas.
Me estoy apartando de la ventana cuando me parece ver algo moverse por el jardín, observo la zona durante un momento y al no ver nada, doy por sentado que probablemente fuera un gato o un simple producto de mi imaginación.



~ Someday I'll grant both our wishes with my own hands~

   
Spoiler:
avatar

Cantidad de envíos :
954

Kairi Donovan

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Christian Blade el Mar Nov 27, 2012 12:06 am

Se quedó en silencio. Procuró no hacer ningún movimiento brusco. Sus sombras comenzaron a dispersarse por el jardín, como si tuvieran vida propia... De hecho, ¿no la tenían? Pero no viene al caso.
Sintió movimiento dentro de la casa. Cerró los ojos. Se mantuvo alerta. Era ella. Estaba bien o, al menos, estaba viva. Suspiró levemente. Sus músculos se tensaron. Necesitaba verla, abrazarla... pero no podía hacer eso. No podía actuar impulsivamente. Además, con todo lo que había ocurrido, todos los problemas que le había causado. ¿Incluso estaba seguro de poder controlarse ante ella? El historial de conflictos era largo.

Alguien abrió la ventana. El aire nocturno le trajo aquel aroma particular. Christian cerró los ojos, apretó la mandíbula. Su cuerpo quería actuar por sí solo y subir hasta aquel balcón. Cuando sintió que ella se alejaba, se deslizó hasta un árbol y trepó de un salto, posicionándose frente a la ventana, perfectamente oculto en el ramaje. Sus ojos dorados emitieron un leve brillo. Podía verla desde allí.
avatar

Cantidad de envíos :
1007
Edad :
25
Localización :
Allí donde nunca llegarás.
Empleo /Ocio :
Desempleado
Humor :
Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

Christian Blade

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Kairi Donovan el Mar Nov 27, 2012 10:32 am

Tras apartarme de nuevo de la ventana vuelvo a percibir movimiento fuera, me giro rápidamente, frunciendo el ceño. Allí no hay nada, igual que antes ¿me estaré volviendo paranoica? No sería extraño, la verdad, cualquier otra persona lo habría hecho ya tiempo atrás, pero no es conveniente que alguien como yo lo haga, demasiados años por delante como para andar sospechando de todo, de hacerlo, sería una autentica tortura. De todos modos no puedo evitar echar un nuevo vistazo al jardín tratando de encontrar algo, cualquier cosa que sirva para olvidarme del asunto. Sonrio para mi, sintiendome una idiota paranoica. Me siento en el alfeizar de la ventana recostando la espalda en la pared de uno de los lados. Mis ojos siguen clavados en la hierba a la espera de que algo se mueva por allí o no, cualquiera de las dos cosas me serviría, todo con tal de matar un poco el tiempo.



~ Someday I'll grant both our wishes with my own hands~

   
Spoiler:
avatar

Cantidad de envíos :
954

Kairi Donovan

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Christian Blade el Mar Nov 27, 2012 4:30 pm

Cuando él creyó que ella se mantendría lejos de la ventana, sin posibilidades de que pudiera verlo, Kairi ofuscó todas las posibilidades de pasar desapercibido que a Christian le quedaban, pues ella se sentó en la ventana.
El vampiro, ante este hecho, tragó saliva. Cerró los ojos unos instantes, y el tatuaje de su mano se extendió por fuera del guante. Su cuerpo, poco a poco, se tornó oscuro, de modo que sólo sus ojos dorados eran lo único brillante en él. ¿Hasta cuándo duraría esta escena? Ambos presentes pero ninguno dando el primer paso hacia el encuentro. Él, por cautela o, quizás, verguenza y cobardía; ella, porque simplemente no sabía que él se encontraba allí.
avatar

Cantidad de envíos :
1007
Edad :
25
Localización :
Allí donde nunca llegarás.
Empleo /Ocio :
Desempleado
Humor :
Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

Christian Blade

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Kairi Donovan el Miér Nov 28, 2012 12:15 am

Pasados unos minutos me rindo y aparto la mirada del suelo, fijandola en el cielo para tratar así de divisar alguna estrella entre las nubes. Es una de esas noches frías que me gusta, la suave brisa es agradable. Cierro los ojos, sintiendo el frío otoñal en mi rostro. Mis labios se curvan en un amago de sonrisa, sin llegar a serlo del todo. La tranquilidad parece rodear todo, es una sensación que me resulta extraña, incluso artificial, siento la repentina necesidad de moverme, de salir al exterior y andar hacia cualquier parte. No lo hago, continuo sentada tan solo pensando en lo agradable de la noche.
Por un instante noto algo familiar en el aire, un olor conocido. Abro los ojos volviendo a mirar hacia fuera ¿podría ser...? Absurdo, además de paranoica comienzo a imaginarme cosas. Es imposible, lo se por experiencia, cuando alguien desaparece así de mi vida nunca vuelve ¿acaso pensé que podría ser diferente?



~ Someday I'll grant both our wishes with my own hands~

   
Spoiler:
avatar

Cantidad de envíos :
954

Kairi Donovan

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Christian Blade el Miér Nov 28, 2012 9:59 pm

Era ella. Estaba allí sentada, la brisa nocturna revolvía su cabello oscuro. Su esencia, su aroma especial y perfecto, llegaba hasta él. Por un instante, tensó sus músculos. No sabía si podría hacerlo de nuevo, no estaba seguro de poder volver a acercársele después de todo lo ocurrido y de los daños que aún podría causarle. Sus instintos estaban calmados, pues estuvo entrenando demasiados meses para poder ser capaz de controlar al monstruo de su interior, que pedía almas y sangre a gritos. Pero ella, Kairi, lo deshacía todo. Cada uno de sus esfuerzos. Lograba romper con facilidad su raciocinio, y el de la oscuridad de su interior.

Dejó de pensar en todo eso, pues le pareció que ella se había percatado de su esencia en el aire. Se puso algo nervioso, pues por divagar en recuerdos bajó la guardia y permitió que quedara un vestigio de su presencia. ¿Qué hacer ahora? Optó por arriesgarse. Lentamente, dejó de ocultar su presencia, pese a que su cuerpo continuaba siendo una masa que se confundía con la noche, con las sombras de la penumbra nocturna.
avatar

Cantidad de envíos :
1007
Edad :
25
Localización :
Allí donde nunca llegarás.
Empleo /Ocio :
Desempleado
Humor :
Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

Christian Blade

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Kairi Donovan el Jue Nov 29, 2012 12:12 am

Respiro hondo antes de decidirme a abandonar mi lugar en la ventana, como si así fuera a alejar aquellos pensamientos de mi mente. Me giro despacio, casi con desgana, dándole la espalda al exterior, estoy a punto de ponerme de pie cuando siento algo. Una presencia. Me quedo totalmente quieta, sin saber muy bien que hacer ¿serán imaginaciones mias de nuevo? Esta vez parece demasiado real....
Dejo transcurrir unos segundos, antes de girarme bruscamente tratando de encontrar su procedencia. Nada, no veo a nadie allí fuera, tal y como era de esperar. Siento como la decepción comienza a abrirse paso en mi mente pero antes de que me haga olvidar el asunto y regresar al interior de mi dormitorio, decido arriesgarme a comprobarlo. Tomo aire.
-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?



~ Someday I'll grant both our wishes with my own hands~

   
Spoiler:
avatar

Cantidad de envíos :
954

Kairi Donovan

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Christian Blade el Jue Nov 29, 2012 1:28 am

Era como un juego de niños. Casi lo remitía al principio de todo, al comienzo, aquel encuentro en el patio del Consejo de Ancianos. Ese día se vieron por primera vez, y Christian recuerda que no fue demasiado simpático, pero del mismo modo recuerda que todo de ella le había atraído, y supo la potencia de aquellos sentimientos cuando casi acaba con su vida.

Kairi seguía allí, en su ventana, contemplando el exterior. Pero algo en ella cambió, pues se arriegó a preguntar si había alguien. Claro que sí, pero ella no lo sabía. Christian no iba a responder pero, en su lugar, cortó suavemente una rosa roja de un rosal que se situaba al lado del árbol en donde se encontraba escondido, y la arrojó con perfecta puntería al umbral de su ventana.
avatar

Cantidad de envíos :
1007
Edad :
25
Localización :
Allí donde nunca llegarás.
Empleo /Ocio :
Desempleado
Humor :
Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

Christian Blade

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Kairi Donovan el Jue Nov 29, 2012 10:49 am

La respuesta se hace de rogar, tal vez, es porque puede que ni siquiera haya alguna. Justo cuando empiezo a pensar que me lo imaginé de nuevo, una rosa cae ante mi. La tomo entre mis manos y acaricio los delicados pétalos con la punta de los dedos.
-Supongo que me lo tomaré como un si -murmuro.
Me recuesto en la pared de nuevo, con los ojos fijos en la flor. El saber que allí hay alguien y no ser capaz de ver donde se encuentra es una sensación, cuanto menos, frustrante. Paseo la mirada tratando de encontrarlo. Suspiro.
-¿Sabes? Espiar a una dama es de muy mala educación.



~ Someday I'll grant both our wishes with my own hands~

   
Spoiler:
avatar

Cantidad de envíos :
954

Kairi Donovan

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Christian Blade el Jue Nov 29, 2012 7:01 pm

El silencio, por parte de Christian, era severo. No emitía ninguna clase de sonido. Sin embargo, al oír esa queja suya, casi un regaño hacia alguien aparentemente "desconocido" para ella, le provocó bastante diversión. Hubiese querido responderle "¿Dama? Más bien yo diría anciana" y poder burlarse de ella como en los viejos tiempos.

Pero no era lo adecuado. Ni el lugar correcto, ni el momento.

Christian se movió hacia otra rama, y luego a otra, y así hasta desaparecer del árbol, pero permitiendo que ella pudiese percatarse de que la presencia que buscaba se encontraba allí. Tras unos momentos, se posicionó a los pies de aquel enorme Tilo. Su aroma era inquietante y perfecto. Las flores parecían brillar en la oscuridad nocturna. Kairi, desde su posición, sólo podría ver la figura borrosa en las sombras de la noche.
avatar

Cantidad de envíos :
1007
Edad :
25
Localización :
Allí donde nunca llegarás.
Empleo /Ocio :
Desempleado
Humor :
Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

Christian Blade

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Kairi Donovan el Jue Nov 29, 2012 10:28 pm

De nuevo la respuesta es el silencio, parece que no voy a conseguir nada...Las ramas del árbol se mueven y a pesar de que en un primer momento doy por supuesto que se trata del viento, no tardo mucho en ver que es imposible que así sea. Deduzco que era donde estaba escondido y que ha decidido marcharse, sabia decisión, no estoy de humor para jugar al escondite. Entonces lo veo, una oscura figura a los pies del árbol, soy incapaz de determinar de quien se trata. ¿Debería bajar y averiguarlo o quedarme donde estoy y no arriesgarme? Creo que la respuesta es bastante obvia.
Deposito la rosa sobre el alfeizar y, con cuidado, bajo al jardín de un salto, cayendo sobre la hierba con suavidad. Está fría, estaba tan centrada en esto que me olvidé de que mis zapatos estaban tirados en el suelo. Pero eso ahora no importa. Frunzo ligeramente el ceño y observo con cautela a la silueta que está frente a mí, a varios metros de distancia.



~ Someday I'll grant both our wishes with my own hands~

   
Spoiler:
avatar

Cantidad de envíos :
954

Kairi Donovan

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Christian Blade el Jue Nov 29, 2012 11:26 pm

Ella desciende y toca el frío cesped con sus pies descalzos. Christian, aún en la oscuridad, observa su contorneada figura. Seguía igual de preciosa, tal como la recuerda, o quizás más. El aire le traía su dulce aroma. ¿Eso era bueno o malo? Quién sabe. Tenía algo grato como algo maldito. El vampiro contuvo la respiración por unos segundos. El cabello azabache que caía sobre su rostro sólo provocó que sus ojos dorados resaltasen más. Las sombras con las cuales se había mimetizado para esconderse fueron desapareciendo poco a poco, dejando en su lugar la silueta elegante del joven inmortal. Éste, siguiendo sus instintos, extendió una mano en dirección a Kairi. Ella podría decidir si acercarse o no. Él sólo estaba intentando ser lo más sutil posible en este encuentro. No quería asfixiarla ni confundirla, mucho menos generarle temor.
avatar

Cantidad de envíos :
1007
Edad :
25
Localización :
Allí donde nunca llegarás.
Empleo /Ocio :
Desempleado
Humor :
Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

Christian Blade

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Kairi Donovan el Vie Nov 30, 2012 12:10 am

Poco a poco voy siendo capaz de distinguir mejor a la persona que hay ante mi. Abro mucho los ojos. Christian. En el momento en que él extiende su mano hacia mi, todo lo que había conseguido alejar de mis pensamientos durante los últimos meses vuelve a mi. Tengo ganas de correr hacia él y tomar su mano, de abrazarlo; por otro lado, quiero lanzarle lo primero que se ponga a mi alcance, gritarle por desaparecer repentinamente sin decir nada. Me muerdo el labio, confusa por la oleada de pensamientos y sentimientos que me invadió de repente.
Avanzo despacio, sin estar del todo segura de ello. Llegado cierto punto comienzo a arrepentirme un poco de mi decisión, pero ya es tarde, mis dedos rozan los suyos, con cierta inseguridad. Levanto la cabeza para poder mirarle a los ojos.
-Eres un idiota ¿lo sabias? -las palabras salen de mis labios sin apenas haberlo pensado, unas bonitas palabras para un reencuentro ¿no? Sonrio levemente o al menos lo intento, pues trato de aguantarme las lagrimas, no es momento de llorar.



~ Someday I'll grant both our wishes with my own hands~

   
Spoiler:
avatar

Cantidad de envíos :
954

Kairi Donovan

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Christian Blade el Vie Nov 30, 2012 12:18 am

Ella le reconoce. En sus ojos se veía reflejada aquella imagen dulce que entremezclaba sentimientos tan contrastados entre sí como lo son la felicidad y la tristeza; la risa y el enojo. Él, ante ella, otra vez, luego de desaparecer sin decir ni una palabra, luego de abandonarla a su suerte tras todo lo que había ocurrido. Y todo era culpa suya, y de nadie más. Se merecía todas las patadas en el culo que ella quisiese proporcionarle.

Su mano, aún extendida, temblaba ligeramente mientras esperaba la reacción de Kairi. Ella parecía dudar, y tenía derecho a hacerlo. Pero, finalmente, pudo sentir esa suave electricidad que le ocasionaba tenerla cerca, rozarla. Sus dedos casi juntaban sus manos. Y en ese instante, ella le proporcionó aquellas "gratas" pero acertadas palabras. Christian sujetó su mano rápidamente, con fuerza, y la atrajo hacia sí. Bajó la vista para verla a los ojos mientras la sujetaba de la cintura con su mano libre.
- Si quieres golpearme, no lo dudes; hazlo -susurró, perdiendo su mirada en la suya, tan celeste y profunda.


avatar

Cantidad de envíos :
1007
Edad :
25
Localización :
Allí donde nunca llegarás.
Empleo /Ocio :
Desempleado
Humor :
Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

Christian Blade

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Kairi Donovan el Vie Nov 30, 2012 12:40 am

Quiero llorar y reir al mismo tiempo, nunca antes me había sentido así. Tengo mil preguntas deseando salir de mis labios pero no es el momento, no sería capaz de pronunciar ni la primera palabra, esperaré un poco, o al menos hasta que desaparezcan las ganas de llorar.
Cuando habla no tardo ni un segundo en mover la otra mano, preparada para golpear, pero la detengo en el aire incapaz de hacerlo. Me contento con darle un ligero golpecito en el pecho antes de apoyar la mano en el mismo lugar. Respiro hondo.
-Me tenías muy preocupada -murmuro con voz temblorosa- La próxima vez que desaparezcas así deja una nota al menos...



~ Someday I'll grant both our wishes with my own hands~

   
Spoiler:
avatar

Cantidad de envíos :
954

Kairi Donovan

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Christian Blade el Vie Nov 30, 2012 12:57 am

Su mano, blanca y suave, se detiene antes de propinarle el golpe que se merece. Christian la continúa observando, podía vislumbrar su mirada cristalizada por aquellas lágrimas contenidas.

Y eso le enfurecía. Le enfurecía lastimarla y hacerla llorar.

- Lo siento -susurró-. Ha ocurrido cierto problema en mi familia -agregó luego, tratando de darle un ligero por qué del asunto y su desaparición. Al instante, al sentir su pequeña mano en su pecho, suspiró, pero nunca apartó su mirada de la suya-. Si no deseas verme o estás enfadada, lo entenderé. Tienes todo el derecho del mundo. Si quieres, regreso otro día. Sólo quería... -deja de hablar, pero al instante continúa-. Sólo quería saber que estás bien.
avatar

Cantidad de envíos :
1007
Edad :
25
Localización :
Allí donde nunca llegarás.
Empleo /Ocio :
Desempleado
Humor :
Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

Christian Blade

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Kairi Donovan el Vie Nov 30, 2012 1:18 am

Le escucho con atención, sintiendo como poco a poco las ganas de llorar desaparecen y pudiendo al fin relajarme un poco. No da muchos detalles pero al menos tengo una breve explicación del motivo de su prolongada ausencia.
Claro que estoy enfadada, solo que ahora no es el momento para demostrarlo, tal vez, sime hubiera esperado su aparicion, ahora mismo estaria gritando o me habria marchado al instante.
Sus ultimas palabras consiguen que sonria un poco.
-Estoy perfectamente, no ha ocurrido nada de lo que preocuparse. -digo-Y si no quisiera verte no estaria aqui.



~ Someday I'll grant both our wishes with my own hands~

   
Spoiler:
avatar

Cantidad de envíos :
954

Kairi Donovan

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Christian Blade el Vie Nov 30, 2012 1:51 am

Un gran alivio lo recorre de pies a cabeza cuando ella menciona que ha estado bien, que aún lo está, y que nada malo ha ocurrido.
- ¿Tu hermano no ha vuelto a aparecer? -murmuró, esta vez algo sombrío. Que haya estado ausente no quiere decir que no recuerde los sucesos y a los imbéciles que han estado de por medio. Y si hay que ser sinceros, él también se posiciona como uno de esos imbéciles.

"Y si no quisiera verte no estaría aquí". Quiso atesorar esas palabras. ¿Ella aún le quería, a pesar de todo lo que le había hecho? Soltó su mano para poder acariciar un mechón de su cabello que caía sobre su rostro pálido y perfecto.
- No lo sé. Por lo que sé de mujeres, cuando están enfadadas a veces quieren mandar a la mierda, con todo respeto por la palabra, a todo aquel que se le cruce en el camino -sonrió un poco-; y más aún al culpable del enojo. Además, como suelen decir: no hay nada más peligroso que la furia de una mujer enfadada.
avatar

Cantidad de envíos :
1007
Edad :
25
Localización :
Allí donde nunca llegarás.
Empleo /Ocio :
Desempleado
Humor :
Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

Christian Blade

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Kairi Donovan el Vie Nov 30, 2012 4:02 pm

-Bueno, le vi un par de veces a lo lejos pero no ha vuelto a intentar hacer nada -respondo omitiendo el detalle de que llegué a hablar con él en una de esas ocasiones- Aunque no es algo de lo que preocuparse, puedo lidiar con Luke sin problema alguno. -Sonrio. Ya lo hice una ocasión y puedo volver a hacerlo perfectamente.

Sus palabras hacen que ruede los ojos.
-Oh, todo eso es cierto y deberías saber que probablemente lo comprobarás en cuanto aclare un poco mis ideas -esbozo una leve sonrisa, aunque mis palabras van acompañadas de un tono serio- No creas que vas a librarte fácilmente de eso.





~ Someday I'll grant both our wishes with my own hands~

   
Spoiler:
avatar

Cantidad de envíos :
954

Kairi Donovan

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.