~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 36 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 36 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 36 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 36 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 36 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 36 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 36 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 36 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 36 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 36 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 36 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 36 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Bosque

    Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque - Página 36 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo


    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kai Olivier Mar Dic 04, 2012 12:33 am

    se levanto despacio del suelo y giro la cabeza mirando hacia la rama donde estaba su chica favorita y a la que llevaba por lo menos un mes sin ver- no, tu llegas pronto, como siempre, sabias que yo volvia hoy- espero la reaccion de Kasha, parecia algo mosqueada, pero lo que no sabia era si por llegar tarde o porque le habia pasado algo antes de que el llegara
    Kai Olivier
    Bosque - Página 36 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Dic 04, 2012 12:41 am

    sin hacer ningun tipo de ruido, aparecio delante de Kai, llevaba la mascara de tela puesta y la otra mascara a un lado de la cabeza, como era habitual, por lo que se podían ver sus amarillentos ojos- llevo un mes sin verte, obviamente estaba esperandote aqui con muchas ganas, sin ti esto es mas aburrido, aunque aqui no te puedas aburrir demasiado
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 36 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kai Olivier Mar Dic 04, 2012 12:49 am

    -uou, no me muerdas, a ver, desembucha, que te pasa para que estes mas borde de lo habitual?- sabia que cuando estaba asi de cabreada, lo menos que le gustaba era que le dieran un abrazo, asi que se cruzo de brazos con la intencion de soportar mejor las ganas que tenia de abrazarla y besarla
    Kai Olivier
    Bosque - Página 36 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Dic 04, 2012 9:39 am

    y como siempre, Kai sabia que le pasaba algo- tsk, me tope con una cazadora novata en apuros, y sin saber como y sin poder intervenir, desaparecieron los dos- se cruzo de brazos menos mosqueada que antes por haber podido desahogarse
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 36 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kai Olivier Mar Dic 04, 2012 1:31 pm

    la miro extrañado, a ella siempre le molestaba que se le escapara una presa, era eso lo que le fastidiaba mas que el hecho de que la cazadora novata consiguiera escapar viva de la situacion- bueno, has visto su cara, no es cierto?, pues ve a hablar con Nokku y pide que te de esa mision, tan solo fue un NE mas rapido o que te pillara por sorpresa y por eso se escapo, conociendote, lo perseguiras hasta que lo dejes como un erizo con tus agujas, me equivoco?- en su cara aparecio una media sonrisa que le conferia un aspecto travieso pero tambien siniestro y despues le dio un beso en la frente a Kasha, despues de comprobar que su enfado se habia reducido considerablemente
    Kai Olivier
    Bosque - Página 36 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Dic 04, 2012 6:11 pm

    - se la pediria, pero no era un nivel E, asi que no puedo pedirsela- se encogio de hombros- aunque parecia haberse vuelto loco, deberia informar, porque la novata tuvo suerte, pero un humano normal no...- dijo pensativa
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 36 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kai Olivier Mar Dic 04, 2012 6:40 pm

    Kai no pudo evitar abrir mucho los ojos levanto los brazos un poco incredulo- espera, espera, espera, un vampiro, desquiciado por la sangre rondando por aqui, en el pueblo?, Kasha, cuanto tiempo hace que no pasas por la Asociacion y miras las noticias?
    Kai Olivier
    Bosque - Página 36 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Dic 04, 2012 6:52 pm

    -si, fue en la plaza del pueblo, y no voy a la asociacion desde hace tiempo, he ido de mision en mision, por que lo dices?- miro muy extrañada a Kai sin saber a que se referia, por aqui habia muchos vampiros y se habia topado con mas de un vampiro al que le faltaba un tornillo
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 36 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kai Olivier Mar Dic 04, 2012 8:28 pm

    Kai suspiro, la actitud de Kasha a veces lo superara, aunque esta actitud fuera nueva, desde que murio Alec la habia desarrollado, era su manera de olvidarse de el..., siempre estaba centrada en pasar de una mision a otra, sin importarle lo que pasara a su alrededor, bueno, solo habia una cosa más que le importara, lo que le ocurriera a el Cool
    - pues porque desde hace tiempo, han habido asesinatos de gente en el pueblo, y si el vampiro con el que te topaste esta desquiciado por la sangre como me dices, es posible que te hayas topado con el responsable de los asesinatos, no crees?- la miro sintiendose un poco superior a ella, siempre era ella la que sabia mas y por una vez, el ganaba- asi que deberias informar sobre ello, no te parece?
    Kai Olivier
    Bosque - Página 36 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Dic 04, 2012 8:45 pm

    - ups, voy a tener que pisar la asociacion más a menudo, estoy perdiendo facultades por ello, pero aun no puedo ir a entregar la informacion, tengo antes una mision que hacer, tengo que buscar a tres cazadores, y creo que ya se donde puede estar uno..., me acompañarías?- dijo mirandole con seriedad, pero tambien con ese atisbo de inocencia que le quedaba en la cara y que solo usaba para encandilar a Kai
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 36 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kai Olivier Mar Dic 04, 2012 9:03 pm

    la observo detenidamente, aunque solo habia pasado un mes sin verla, Kasha habia cambiado bastante, pero el gesto que estaba haciendo le encantaba y no podia decirle que no.
    - claro, mi niña, pero para que quieres buscar a tres cazadores concretos?
    Kai Olivier
    Bosque - Página 36 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Dic 04, 2012 10:01 pm

    Kasha sonrio por debajo de la mascara contenta por la respuesta de Kai
    - genial- escucho la pregunta de Kai- aun no puedo decirtelo, de momento dejemos en que es una mision secreta, asi que no digas nada, y para protegerte a ti, no te voy a decir la razon- le tiro de uno de sus mofletes y despues le cogio de la mano y tiro de el hasta sacarlo de alli
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 36 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kai Olivier Mar Dic 04, 2012 10:19 pm

    lo que acababa de decir no le hacia mucha gracia, si Kasha estaba en peligro por una mision, no iba a dejar que se quedara sola luchando, porque conociendola, lucharia hasta que la mataran, pero no le dio tiempo a responder porque lo arrastro con ella
    Kai Olivier
    Bosque - Página 36 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Chiara Di Moncalieri Sáb Dic 08, 2012 1:40 pm

    llego allí corriendo de la mano de Rido, incluso desde ahí se podían oír a los cazadores dirigiéndose a donde alguien había pedido auxilio, ¿Que pasaría cuando ese hombre les contara lo que había hecho a la asociación? Estaría metida en un gran problema, se llevo una mano a la frente preocupada, lo único que ella quería es que nadie sufriera. Suspiro y miro a Rido. -Gracias.- Dijo, ella sabia que si no había hecho daño al hombre había sido por ella y estaba infinitamente agradecida. De pronto se acordo del ardor de su garganta y se llevo la mano ahi instintivamente. -¿Que me esta pasando?.- Dijo angustiada.
    Chiara Di Moncalieri
    Bosque - Página 36 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    138

    Chiara Di Moncalieri

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Rido Blood Sáb Dic 08, 2012 2:50 pm

    Se paró en secó con ella y asintió ante su agradecimiento. Rido miraba hacia otro lado cuando ella la preguntó sobre su situación. No era del todo facil de explicar pero se podría hacer un esfuerzo, a Rido le encantaba que le escucharan.
    Verás, preciosa, ahora te estas transformando. Te han mordido hace mucho y esto ya no puedes evitarlo. Pronto serás una vampiresa, y vas a necesitar sangre, sangre como la mía.
    Dijo con un tono de voz algo bajo. No sabía como se lo iba a tomar así que intentó ser lo más sensible posible.
    Rido Blood
    Bosque - Página 36 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    151

    Rido Blood

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Chiara Di Moncalieri Sáb Dic 08, 2012 2:55 pm

    Aun había vestigios de ardor en su garganta, era sumamente incomodo pero esperaba que esto pasara pronto. ¿Como había avanzado tantísimo la transformación? Mientras estuvo con los cazadores no había avanzado prácticamente nada, pero al llegar a este maldito pueblo... Miro con terror a rido, ¿ Que ella que? ¿Sangre? Así que había sido por eso. Miles de cosas encajaron en su mente como si de un puzzle se tratase. Metió al mano en su bolsillo y saco el pequeño frasco con la sangre de la bestia, lo miro fijamente durante unos instantes. -Y...¿que pasara si no completo la transformación bebiéndola?.- Pregunto sin levantar la mirada ni por un instante del frasco con el liquido carmesí en el interior.
    Chiara Di Moncalieri
    Bosque - Página 36 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    138

    Chiara Di Moncalieri

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Rido Blood Sáb Dic 08, 2012 3:50 pm

    La miré y me pensé la respuesta por unos momentos.
    Pues... acabaras siendo un monstruo
    Dije con suavidad y gentileza. Al parecer la chica guardaba un botecito de sangre, perfecto, si esa sangre era del tipo que la mordió no habría ningun problema.
    Rido Blood
    Bosque - Página 36 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    151

    Rido Blood

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Chiara Di Moncalieri Sáb Dic 08, 2012 4:17 pm

    Se quedo como en estado de shok, un monstruo, ella se convertiría en un monstruo si no ingería la sangre de la bestia, pero, entonces, seria una vampiresa completa. Todo era demasiado complicado. Miro a Rido de nuevo esta vez con una sonrisa dulce, no dejaría que esto la afectara, no hasta que no hubiera mas salida. Guardo el frasquito de nuevo en su bolsillo. -Eso no sucederá.- Dijo aun sonriente. -Bueno, tu sabes ya mucho de mi y yo no se nada de ti.- Dijo mientras se alisaba la falda con la mano.
    Chiara Di Moncalieri
    Bosque - Página 36 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    138

    Chiara Di Moncalieri

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Rido Blood Sáb Dic 08, 2012 4:27 pm

    Ella pregunto por la vida de Rido ¿Qué iba a contarle? ¿Que el siempre fue un asesino a sangre fria? ¿Qué le encantaba matar gente y absorberles sus vidas? No, no podía decir nada de eso, pero tampoco tenía muchas elecciones. Ella podría no confiar en el si se negaba a contarle algo de su pasado.
    Yo... no soy más que lo que ves, un vampiro con un instinto asesino de lo más salvaje.
    Dije mirándola con ojos algo algo cansados e inexpresivos. Ella no quería convertirse en alguien como el, y eso le daba pena a Rido.
    Rido Blood
    Bosque - Página 36 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    151

    Rido Blood

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Chiara Di Moncalieri Sáb Dic 08, 2012 4:37 pm

    El pareció vacilar por unos instantes lo que hizo pensar a Chiara si realmente quería saber del pasado de Rido. Lo miro con una sonrisa ladeada cuando comento aquello y negó con la cabeza. -No, eres mucho mas que eso, ¿No te das cuenta?.- Dijo acercándose a el. -Has dejado a ese hombre vivo porque yo te lo he pedido.- Le acaricio la mejilla aun sonriente. -No todo es muerte y sufrimiento.- Susurro esto ultimo pues estaban suficientemente cerca para que lo oyera.
    Chiara Di Moncalieri
    Bosque - Página 36 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    138

    Chiara Di Moncalieri

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Rido Blood Dom Dic 09, 2012 2:10 am

    Sonrió. Esa era exactamente la actitud que más le gustaba a Rido en las mujeres. La miró como si fuera un cuadro por unos segundos, siguiéndola con la mirada.
    Desde el principio no tuve intención de hacerte sufrir
    Dijo sonriendo, con el mismo nivel de voz que ella. Rido se acercó a la cazadora un poco más, hasta dejar su cara muy cerca de la de ella. Podía ver su iris perfectamente desde esa distancia, empezaba a ponerse rojo, como el de Rido, perfecto.
    Pero no se lo digas a nadie, dejemoslo como un secreto entre tu y yo~
    Dijo arrastrando las palabras, dejandolas flotar en el aire. Cada vez ella era más vampiresa y menos humana
    Rido Blood
    Bosque - Página 36 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    151

    Rido Blood

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Chiara Di Moncalieri Dom Dic 09, 2012 1:16 pm

    Aguanto una carcajada al escuchar las palabras de Rido, ¿No había tenido intención de hacerla sufrir? Bueno, aunque seguramente lo que para la humana fuera sufrimiento para el vampiro fuera diversión, como lo seria pronto para ella, no, no podía permitirse pensar así, aguantaría su naturaleza hasta que no tuviera mas oportunidad, pero no quedaba mucho tiempo para eso. De pronto se dio cuenta de la cercanía del vampiro, podía ver sus colmillos casi perfectamente, pues era algo mas bajita que el, pronto ella también dispondría de unos iguales.. ese pensamiento hizo que se le erizara el cabello de la nuca, ella, como vampiresa, no, no lo veía posible.

    Sonrió dejando al lado todos esos pensamientos y miro a Rido a los ojos, a decir verdad los colmillos no es que la hicieran gran ilusión. -Claro, seguro que tienes una reputación de tipo duro que mantener.- Musito sonriendo irónicamente. Aun le quedaba una pregunta por formular. -¿Por que no me mataste cuando tuviste oportunidad? Si como dices eres solo "un vampiro con un instinto asesino de lo más salvaje" ¿Por que no matarme y desangrarme allí mismo.- Había motivos para confiar en los vampiros Chiara lo sabia, y pese a todo lo que había sufrido en este ultimo tiempo seguía siendo optimista.
    Chiara Di Moncalieri
    Bosque - Página 36 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    138

    Chiara Di Moncalieri

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Rido Blood Dom Dic 09, 2012 1:59 pm

    Rido sonrió ante la pregunta.
    Tal vez lo hubiera echo si fueras simplemente una humana normal, peri fuiste tu la que no me dejó disfrutar de esa velada
    Recordó que ella había anulado sus poderes, todavía no lo comprendía muy bien. Todos, fueran humanos o vampiros deberían caer bajo el toque mortal de su cuerpo, pero ella no, simplemente lo rechazo, como si fuera un juego. Eso le daba mucho que pensar
    Y dime ¿Cómo era aquel vampiro que te mordió?
    Preguntó gentilmente enarcando una ceja. Tenía que saberlo, tal vez...
    Rido Blood
    Bosque - Página 36 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    151

    Rido Blood

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Chiara Di Moncalieri Dom Dic 09, 2012 2:19 pm

    Lo miro unos instantes, ella seguía siendo una humana normal, bueno, con mas fuerza y agilidad de la normal pero se la podía seguir considerando humana, ¿No? Recordó el primer encuentro, como el había querido arrebatarle la energía pero ella había conseguido contrarrestar de alguna manera ese efecto, pero ¿De que manera? Rido aprecia igual de confuso que ella en ese aspecto así que no tendría mas remedio que preguntarle al cazador cuando se volvieran a ver.

    Chiara esperaba que hubieran llegado a tiempo para curarle esas feas heridas y que limpiaran esa sangre, al volver a pensar en eso le ardió por un momento la garganta. Escucho la pregunta que le hizo Rido y empezó a recordar, tuvo que ahogar un grito un par de veces. Comenzó a hablar como si estuviera viendo un película y le estuviera describiendo al personaje principal. -Era un hombre, alto, musculoso.- Se detuvo unos segundos perdida en sus recuerdos. -De cabello oscuro y de ojos rojos como un carbón encendido...- Continuó. -Y unos dientes afilados como cuchillas.- Concluyó con un escalofrío subiéndole por la columna.
    Chiara Di Moncalieri
    Bosque - Página 36 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    138

    Chiara Di Moncalieri

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Rido Blood Dom Dic 09, 2012 2:58 pm

    Escuchó la descripción. Se llevó la mano a la barbilla y se quedó pensando un rato. Oh... ya lo recordaba. No había pasado mucho tiempo desde su iniciación como vampiro solitario. Eso lo explicaría todo. No había manera de que pudiera contrarrestar su debastador poder a no ser que ella poseyera, corriendo por sus venas, esa misma habilidad. Ella... esa niña rubia, fue la primera y última vez que Rido dejó a alguien con vida después de beber su sangre. Todavía no comprendía porque había dejado a esa cría con vida y ya se había olvidado del episodio. Sin embargo. Miró a Chiara. El resto de su familia, toda su sangre había recorrido las manos de Rido cuando este se transformó en bestia esa noche.
    Un mareo repentino invadió su mente y se echó hacia atrás, apoyando su espalda contra el troncó de un árbol. Bajó la cabeza, apenado, sin saber muy bien la razón de su estado y se llevó una mano a la frente.

    Yo... no quería
    Dijo levantando lentamente la cabeza. Sus ojos, ahora ambos del mismo color rojo brillaron en el bosque. Los mismos ojos que aquella niña había visto hace muchos años ¿Qué demonios le estaba pasando a Rido?
    Rido Blood
    Bosque - Página 36 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    151

    Rido Blood

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 36 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.