~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 35 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 35 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 35 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 35 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 35 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 35 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 35 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 35 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 35 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 35 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 35 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 35 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Bosque

    Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque - Página 35 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo


    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 02, 2012 12:32 am

    Con un semblante inexpresivo y pesado observé como Fraiah empezaba a acercarse hacia mi. Mi corazón se aceleró un poco en cuanto vi su mirada, esa mirada que había despertado hacía tiempo algo en mi, esa mirada que no ocultaba su dolor. La observé. Ella hincó sus rodillas en el húmedo y blando suelo que descansaba bajo nuestros cuerpos. Las palabras empezaron a brotar de sus labios. Sinceras, puras. Se estaba lamentando por ser algo que no puede ser y no se daba cuenta de que en ese mismo momento lo era para mi.
    Incline ligeramente mi cabeza cuando ella tocó mi rostro y empezó a hablar. Me ruboricé un poco ante sus palabras pero no cambié mucho mi postura. Sus manos, cálidas y suaves, se sentían muy diferentes a cuando era vampiresa. Mi respiración se agitó un poco cuando se tumbó sobre mi y tuve que tragar saliva cuando agarró mi camisa con ternura. Por acto reflejo la abracé. Era cálida y blandita. Hacía años que no abrazaba a alguien que no estuviera frió como el acero. Era una sensación algo extraña para mi. Me sentía nervioso de repente, desarmado, falto de poder. Pero todo volvió más o menos a su cauce cuando me di cuenta de que era lo que me pasaba. Las armas de las que dispone una mujer son amplias y muy eficaces hasta contra el más poderoso de los hombres. Sonreí aun ruborizado y acaricie su cabeza.
    No te preocupes por nada, estaré a tu lado todo el tiempo que me necesites
    Dije mientras pasaba una de mis manos por su barbilla, levantando ligeramente su rostro para que pudiera mirarme a los ojos
    ¿Me oyes?
    Finalicé sonriendo y con la cara roja. Seguramente la temperatura general estaba empezando a subir bastante aunque yo ni me diera cuenta.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 35 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 02, 2012 12:50 am

    Estaba verborrágica. No cesaba de decir una palabra tras otra. O quizás, simplemente, estaba siendo lo más sincera que podía. Tenía un nudo en la garganta, pero un alivio enorme en el corazón, que ahora latía sin poder tranquilizarse. Sus pulsaciones eran extremadamente aceleradas. Fraiah, nunca en tanto tiempo, se había vuelto tan pequeña y frágil. Ni siquiera ella se daba cuenta de lo que este momento significaba. Sus emociones, sublimes y potentes, arremolinándose en su interior.

    Las lágrimas descendían de sus ojos casi como las palabras se escapaban de sus labios. A esa inmensa rapidez. Nokku le sujetó la barbilla y la obligó a mirarle. No quería hacerlo, pues estaba llorando como una estúpida. Desvió sus pupilas hacia un costado por un instante, pero luego no tuvo remedio más que observarlo. Las mejillas del joven estaban algo rosadas. ¿Por qué? ¿Acaso las de ella estaban igual? Hubiese querido rozar las suyas con sus manos, para sentir aquel calor en ellas que sólo ocasionaban la vergüenza y los nervios, pero no lo hizo, pues sus manos estaban demasiado ocupadas en estrujar la camisa de Nokku.

    Al escuchar sus palabras, acabó por asentir. Su barbilla estaba temblorosa. Cerró los ojos un instante y luego volvió a abrirlos. Continuaba observando a Nokku directamente a los ojos. Estaba a punto de hacerle una pregunta muy estúpida, por lo que agradeció percatarse a tiempo. Iba a preguntarle si, entonces, en verdad no odiaba a esta Fraiah que por momentos se volvía insensible, histérica, irascible y escandalosa; que quería hacerlo todo sola, que creía que tenía el poder suficiente para enfrentarse a cualquiera, aún sin comprender que ya no era un ser inmortal y que su esencia efímera podría esfumarse de un día para el otro si no tenía cuidado.

    Parpadeó un par de veces y respiró hondo. Ascendió nuevamente sus manos, rozando primer el cuello de Nokku, su sangre palpitante, y luego llegando hasta sus mejillas. Se acercó suavemente a él, situando sus labios cerca de su oído.
    - Siempre estuvimos juntos en todo lo que ocurrió, estamos juntos en lo que ocurre y... -hizo una pequeña pausa-. En lo que ocurrirá, también quiero estar junto a ti, Nokku -finalizó, susurrando las palabras lentamente. Se apartó y dirigió su rostro al suyo, depositando un suave beso en la comisura de sus labios. Era extraño, pero mediante ese leve acercamiento pudo sentir la calidez de su respiración. Al apartarse suavemente, lo miró a los ojos otra vez.
    - En verdad, perdóname por todo el mal que te he hecho, incluso sin querer. He sido demasiado egoísta, pensando sólo en mí, haciendo sólo lo que se me cantaba... Y no he pensando en ti y en lo mucho que te lastimaba.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 35 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 02, 2012 2:02 am

    Mi respiración se aceleró, mi respiración también, mi mirada no sabía donde posarse y mis manos temblaban como las de un niño del colegio que se declara por primera vez. Sentí sus calidos labios en en mi rostro y me sonrojé por completo. Pude controlarme a mi mismo y pronto me volvió a invadir la mentalidad fria y calculadora, pero al fusionarse con la calidez de mis sentimientos se formó una extraña unión que me hizo sentir poderoso y sensual. Un escalofrío recorrió mi columna y esbocé una sonrisa. La miré a los ojos.
    Shhh...no tienes que disculparte, me vasta con que estés bien
    Dije poniendo un dedo sobre sus tiernos labios. No quería que ella tuviera que disculparse ante mí. No tenía que hacerlo realmente, yo solo quería que ella estuviera bien, por el contrario no estaríamos en la situación en la que nos encontrábamos. Todo había pasado tan rápido, primero se enfadaba y ahora... la verdad es que a pesar de que aparentemente controlaba la situación me sentía muy confuso, pero también aliviado y tentado de hacer algo de lo que me pudiera arrepentir más tarde. El cuerpo de Frah estaba caliente, ya no era frió como el mármol, así que no acababa de acostumbrarme a una sensación tan...placentera. Pero volví a tragar saliva y me contuve, recostando mi cabeza sobre el tronco del árbol. Se agradecía mucho el frió del ambiente, habría empezado a sudar hace mucho si no fuera por eso

    Nokku Damaru
    Bosque - Página 35 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 02, 2012 2:16 am

    La situación era extraña. Ambos estaban actuando raro, diferente. ¿O será que la sinceridad les llegó bien en lo profundo? Como sea, el alivio que sentía Fraiah en su interior era inmenso. Se secó algunas lágrimas, las últimas por hoy, o al menos eso esperaba, y asintió ante sus palabras. Aunque ella se sentía mucho mejor si se disculpaba. Se mordió el labio inferior, algo nerviosa, y suspiró. Se llevó un mechón de cabello tras la oreja y deslizó su cuerpo al lado del de Nokku, pero sin poder observarlo directamente, debido a que se había recostado sobre el tronco del árbol al igual que él, y se encontraba un poco más hacia sus espaldas.
    - Entonces, sólo me quedaré aquí ahora, ¿si? -susurró, como si estuviese pidiendo permiso para ello. Pero, en realidad, sólo quería expresar que necesitaba estar un rato así, en silencio, disfrutar de la brisa y la frescura nocturna. Soltó otro suspiro y apoyó sus manos en el húmedo césped. Cerró los ojos y alzó el mentón. El viento provocaba que sus cabellos ondearan agitadamente. Se sentía demasiado bien.

    Al cabo de un buen rato, abrió los ojos de repente. Su mente viajera la había llevado a pensar en algo:
    - Nokku -llamó su atención-. Ahora que pienso en ello, nadie sabe aún que soy... -y dejó de hablar, aún no se atrevía a repetirlo en voz alta. Sin embargo, el interrogante que daba vueltas y vueltas en su interior la preocupaba un poco. ¿Cómo reaccionarían los demás? Aunque, por el momento, lo mejor sería evitar que nadie lo sepa, al menos hasta que ella se recupere totalmente. Pero, si la intención era ocultarlo, ¿cómo era posible lograr aquello si permanecían sentados en el medio de un bosque plagado de vampiros a su alrededor? De todos modos, no quería irse aún.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 35 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 02, 2012 1:13 pm

    Cuando Fraiah dejó de estar encima de mi pude tranquilizarme un poco y recuperar mi personalidad apacible. Miré hacia el cielo con un semblante inexpresivo. Era cierto, nadie lo sabía aun, pero no tardarían en hacerlo, estaba seguro de ello. Pasaríamos por unos momentos de tensión casi extrema con todos los problemas que nos daría la humanización de Fraiah. Pero no me importaba, incluso me alegraba poder proteger a alguien de nuevo. Así es como tenía que ser, Fraiah no era un vampiro y no me daba la gana que la obligaran a serlo. Se aprovechaban de su inocencia, y al final acabaron por hacer que se volviera fría y distante. Ahora que Dante, Alucard, Kasha Chlóe, Yagari y la «novata» se habían reunido en la sede de la asociación podría proteger fácilmente a Fraiah. Ahora ya no tenía que poner ninguna excusa, mi trabajo era proteger a los humanos y ella ya no era una vampiresa nunca más.
    Cuanto más tarden en darse cuenta mejor, aunque solo es cuestión de tiempo...
    Dije cerrando los ojos, reflexionando sobre la situación. Adam y Christian podrían enfadarse un poco mucho, pero no importaba, tampoco es que pudieran hacer nada para remediarlo. Lo que más me preocupaba eran los vampiros modificados que se escondían en las sombras ¿Seriamos suficientes para hacerles frente?.... ¿O moriríamos todos? Bueno, al menos moriría protegiendo lo que quiero. Si, esa era una buena forma de morir, en batalla... aunque prefería pasar los ultimos momentos con alguien como Frah.
    De todos modos no se que hacía pensando en muerte, no iba a permitir que nadie muriera, nadie es más fuerte que un cazador protegiendo a un humano ¿O me equivoco?... No, ya he demostrado infinidad de veces de lo que es capaz de hacer "un simple humano" cuando tiene alguien a quien proteger. Y ahora me sentía invencible. Sentí como mi esencia, mi poder y todo mi ser se ponía en armonía para poder sacar el máximo partido de mi cuerpo y mis habilidades. Definitivamente nadie le haría daño a Fraiah.
    Cuando quieras te llevo a casa, todavía tienes que recuperarte
    Dije mientras me acorrucaba más en el tronco, la verdad es que se sentía muy bien, esa brisa, esa sensación de calidez, un mundo efímero del que no querría salir nunca. Pero todos sabemos que lo haría pronto.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 35 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Christian Blade Dom Dic 02, 2012 2:38 pm

    Tras salir de la casa de Kairi, caminó en dirección al bosque. Tras lo que habían acordado, Fraiah debería estar allí. Esperaba que ella hubiera conseguido algún tipo de información por parte del Consejo, aunque tal y como estaban las cosas, parecía algo complicado. Todos los vampiros de aquel lugar actuaban raro; muy raro.

    Llegó a la Academia al cabo de unos minutos y se frenó en seco. ¿Qué era aquella extraña sensación? Frunció el ceño. Comenzó a caminar y se dirigió al bosque. Desde allí venía aquel aroma familiar, dulce, humano. Aunque, estaba seguro de que deberían ser impresiones suyas. No podía ser aquello algo seguro. ¿O si? Y, al llegar, se quedó petrificado. Allí vio a Nokku, el cazador y, a su lado, estaba Fraiah. Pero ella... Ella no era...

    - ¿Fraiah? -susurró, tragando en seco-. Qué...
    Del anonadamiento, dejó caer las maletas al suelo. Frunció el ceño y se acercó a ella con gran velocidad, situándose a su lado, muy encima, y sujetó un mechón, oliéndolo cual depredador. No podía ser cierto. No podía aquello ser real.
    - Fraiah, eres... -se contuvo las palabras y miró fijamente al cazador.
    Christian Blade
    Bosque - Página 35 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Dic 02, 2012 2:42 pm

    En un momento, se detuvo en la rama de un arbol desde donde pudo observar silencioso a Nokku, Christian y Fraiah, decidio no acercarse, ya que no sabia si esa conversacion era privada o no, se quedo ahi de pie esperando a que terminaran para hablar con Fraiah, hacia demasiado tiempo que no hablaba con ella...
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 35 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 02, 2012 2:49 pm

    Todo parecía marchar bien, por ahora. Lo único que la dejaba algo intranquila era el qué pasaría cuando se enterasen y aquella sensanción extraña que la recorría en todo momento. A veces sentía que tenía una doble consciencia que le dictaba que hacer, como si su esencia vampírica no se hubiese esfumado por completo. Pero, a propósito de eso, probablemente era su imaginación. Aunque, realmente, quería decírselo a Nokku, pero no quería admitir estar algo... asustada.

    Cuando escucha sus palabras, asiente. Quizás ya era momento de regresar. Tuvo su cuota de "libertad condicional" en el día. También tuvo su cuota de sinceridad y sensibilidad. Quizás ya era suficiente por hoy. Miró a Nokku y volvió a acercarse a él, esta vez sentándose a su lado.
    - Hay algo que me preocupa un poco. Y es que... -las palabras se frenaron de repente. Allí, de pie, estaba Christian. Fraiah se tensó un poco, un poco bastante. La expresión del muchacho era de total asombro. Lo comprendía, pero... ¿qué haría? Aún no estaba lista para explicar estas cosas. Necesitaba aclarar su mente. Él no debería estar aquí.

    Pero allí estaba.

    Se acercó a ella de repente, sujetando un mechón de su cabello. A Fraiah le pareció una actitud demasiado extraña, pero al parecer sólo estaba comprobando sus sospechas firmes y claras. Fraiah tragó saliva y miró a Nokku de reojo. ¿Y ahora qué? Ya alguien sabía.
    - No digas nada por favor -fue lo único que pudo decir. Las palabras se atropellaron en su boca al salir. Había notado, además, movimiento sobre uno de los árboles y sus sentidos estaban demasiado ofuscados como para poder distinguir si se trataba de vampiros o no, comenzó a preocuparse. Tenía que irse de allí. No podía enterarse más gente. No por ahora.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 35 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 02, 2012 3:05 pm

    Al ver a Christian todo mi cuerpo se tensó, pero no dejé que se notara. Mierda, al final se darían cuenta antes de lo previsto. El hermano de Fraiah se inclinó ante ella y olió sus cabellos, comprobando con su propio olfato que evidentemente ella era una humana. Acto seguido el vampiro dirigió sus ojos hacia mi, interrogandome con la mirada. Más le valía no molestar demasiado si no quería morir. Pero no, no parecía ni furioso ni antipático, solo preocupado por su pequeña hermana, que ya no era de su «especie».
    Humana, tal y como vino al mundo
    Dije sin elevar la voz, casi me daba pena el vampiro, estaba confuso y perdido. Me preguntaba en que derivaría todo aquello. ¿Se enfadaría? ¿Intentaría hacer algo estúpido? No, no se lo permitiría.
    No te acerques demasiado sin antes dejar claras tus intenciones
    Dije agarrando el mango de mi espada. No me importaba quien fuera, si venía buscando pelea se la daría. Ciertamente no podía dejar que las cosas pasaran sin más. el estaba demasiado cerca de ella y no sabía si se atrevería a hacer algo impropio de un caballero. Le miré serio, dejando claro que no iba en broma, y que no me separaría de Fraiah hasta que estuviera completamente seguro de que estaba segura. Unos diminutos y casi indetectables «copos de nieve» rodearon el ambiente. Dentro de estos diez metros a la redonda el no tenía nada que hacer, por muy rápido que fuera ya que en ese radio, en el cuál se había activado mi poder, podía controlar las partículas de cristal a mi antojo... solo por si acaso. De todos modos si algo salía mal ahi estaba Kasha para cubrirme
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 35 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Christian Blade Dom Dic 02, 2012 3:13 pm

    Era cierto. Entonces era cierto. Christian no sabía qué hacer o qué decir, cómo actuar. Simplemente, su aroma como humana le era familiarmente abrumador. Le recordaba a su infancia, cuando ella llegó a aquella casa que apestaba a vampiros Pura Sangre. Y luego, todo lo que ocurrió cuando fue convertida, lo mucho que sufrió toda esa etapa, y ahora... y ahora es como si hubiera vuelto a nacer.

    Aún estaba observando al cazador, y frunció el ceño cuando éste comenzó a actuar extraño y sujetó el mango de su espada.
    - No voy a hacerle daño a mi hermana -murmuró, serio y casi ofendido por su actitud. Sabía que el cazador tenía razones para desconfiar, pero él podía asegurar con certeza que, de toda la familia Blade, él era quien más se preocupaba por su existencia-. No soy como mi hermano -agregó luego, aunque creía que eso estaba de más. Volvió su mirada a Fraiah, negando con la cabeza. Aún no entendía cómo aquello podría ser cierto, pero... ella estaba ahí, y estaba... ¿bien?

    Sin dudarlo más, la abrazó rápidamente, envolviéndola entre sus brazos. Apoyó su mentón sobre su diminuta cabeza.
    - Dime cómo, cómo puede ser esto cierto -susurró.
    Christian Blade
    Bosque - Página 35 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 02, 2012 3:19 pm

    Fraiah miró preocupada a ambos. La tensión era palpable en el aire, pero sabía que Christian era de fiar, siempre lo había sido, incluso en sus peores momentos. En su infancia, siempre que Adam quería intentar algo descontrolándose, él era quien la salvaba de todo peligro. Christian siempre había sido su hermano, por sobre todas las cosas, a pesar de no compartir el mismo lazo de sangre. Por esa misma razón, la joven observó al cazador y le hizo una seña con la mano, indicando que se tranquilice, que no sucederá nada malo.
    - Está bien, Nokku. Confío en él -susurró. Y, tras decir estas palabras, Christian la abrazó. Por poco sentiría que la partiría al medio. La diferencia de fuerza era palpable, pero poco a poco se acostumbró para que aquella sensación no le parezca tan extraña.

    Christian preguntaba cómo era posible aquello. Ni ella lo sabía exactamente, pues Nokku fue el autor de todo. Y a veces se preguntaba si él estaría seguro de que aquello no traería daños colaterales, e incluso una injuria total entre los vampiros, aquello a lo que los antiguos griegos llamaban "hybris". Claramente, esto era atentar contra las leyes de la noche, pero... ¿y ahora qué? No había vuelta atrás, y no estaba segura de querer convertirse en un vampiro otra vez.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 35 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 02, 2012 3:27 pm

    Suspiré. Volviéndome a tranquilizar, dejando mi espada tranquila. Nunca se era demasiado precavido. Christian abrazó a Frah tiernamente y yo bostecé. No sabía si Fraiah iba a poder explicarselo de forma correcta asi que sencillamente volví a dirigir mi mirada al cielo antes de abrir la boca.
    Verás... encontré la forma de crear un crear un antídoto... para que los humanos puedan volver a ser humanos
    Me había costado dos años enteros averiguar toda la información necesaria para crearlo pero lo había echo, y en ese momento todavía lo poseía en mi poder. El elixir. Christian parecía un buen chico, estaba seguro de que si las cosas se ponían feas el ayudaría y Rido, que era su amigo iría detrás. Es posible que al final pueda reunir a las suficientes personas como para acabar con la amenaza más grande del momento, los vampiros misteriosos.
    Oye Christian...ahora Frah corre más peligro que nunca, asi que voy a necesitar toda la ayuda posible para asegurar su integridad...
    Dije, dejando las palabras en el aire para que el lo entendiera. No era tonto, pero lo que me preocupaba es que se negara a ayudar.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 35 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Christian Blade Dom Dic 02, 2012 3:45 pm

    Nadie le proporcionaba las respuestas que él necesitaba. Por lo que tenía entendido, aquello que se encontraba frente a sus ojos era imposible. Pero ahí estaba. Se apartó de Fraiah y la sujetó por los hombros, aún observándola. Parecía ayer cuando recién era una niña. Y, al escuchar las palabras de Nokku, lo miró detenidamente.
    - ¿Un antídoto, dices? -inquirió, frunciendo el ceño-. No tenía idea de que algo así fuese posible -murmuró luego. Y no quiso preguntar más. Creía que por hoy todo esto era suficiente. Sólo se limitó a observar al cazador con seriedad, y ante sus palabras, asintió.
    - Eso ni siquiera necesitas pedirlo -espetó de un modo bastante sombrío, como solía ser en él, y más en severas. Sin embargo, se mostraba amable y dispuesto a cooperar. No permitiría, ahora que era humana otra vez, que vuelvan a hacerla caer en aquella pesadilla que por poco la mata.
    Christian Blade
    Bosque - Página 35 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 02, 2012 3:51 pm

    Fraiah se quedó en silencio. Una pequeña sonrisa surgió de sus labios al verlos hablar, dispuestos a protegerla. Hacían que se sienta segura y no se arrepienta de esto. Aunque todo fue muy repentino y se enfadó con Nokku, ahora ya había pasado. Lo mejor sería comportarse decentemente, tener la mente clara en lo que ocurría, y sobre todo, tener mucho cuidado.

    Al cabo de unos instantes, miró a Christian.
    - Oye, Chris -susurró-. Con respecto a lo del Consejo, te lo encargo -agregó luego. Lamentaba profundamente la situación debido a eso, pero no le quedaba otra opción. Tanto él como ella sabían que no podía aparecer por allí-. Dile a Katrina que te he cedido mi lugar, pero no le des detalles... No aún -agregó luego, como si tuviese una mente fría que lo continuaba planeando todo-. Tan sólo... tan sólo inventa algo. Quiero hablar yo personalmente con ella cuando se entere de esto. Es la ley máxima entre los vampiros, por lo que prefiero dar yo misma la cara, y si algo tiene que pasarme, quiero ser la primera en enterarme de ello -continuó, seriamente, pero finalizó con una suave sonrisa-. Hazlo cuanto antes.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 35 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 02, 2012 4:07 pm

    Observé como Fraiah hablaba, tomando decisiones con una mentalidad fria y calculadora. Perfecto, eso era justo lo que necesitabamos por el momento, porque evidentemente el echo de que ella ahora fuera humana iba a traer muchos problemas y polémica. Suspiré. Era bueno contar con Christian. Miré hacia los árboles, hacia donde se encontraba kasha.
    Kasha, necesito que le informes a Yagari, a Di Montelli y a Chlóe que voy a necesitarlos, nos reuniremos pronto. Diles que... puede que haya problemas gordos.
    Me volví a girar hacia la pareja de hermanos.
    Bien, yo la protegeré en todo momento, no hace falta que te preocupes por eso Christian. Ahora mismo me la llevaré a mi casa, será nuestro punto de encuentro.
    Dije levantándome, teníamos que irnos, el bosque no era un lugar seguro, se habían acabado las tonterias por el día. Ayude a Fraiah a levantarse y la cogí en brazos, asi sería más rápido.
    Tu informa a Katrina, que seguramente estará con Adam, si te metes en problemas, que no lo creo, rompe esto
    Dije tirandole un pequeño cristal, en cuanto se rompiera yo lo notaría e iría de inmediato al lugar de los hechos. Unos patines aparecieron en mis piernas y el cristal cubrió el suelo. Me deslicé ágilmente por este llevándome rápidamente a Fraiah hacia casa
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 35 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Dic 02, 2012 4:13 pm

    escuche sin problemas las ordenes de Nokku y asenti con la cabeza seria- pedire a Kai que me ayude a buscarlos, yo me encargo de avisarlos- observe como se marchaban y baje al suelo de un salto, donde cai sin hacer ni un misero ruido- vaya, voy a tener que dejar de desaparecer de aqui, empieza a ser irritante perderme tantas cosas- dije para mi misma
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 35 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 02, 2012 4:15 pm

    Miré a ambos mientras Nokku hablaba. Sólo pude atinar a saludar a Christian con la mano cuando Nokku me tomó en brazos y me sacó de allí. Pero, ¿creía haber oído mal o qué?
    - ¿Kasha? ¿Kasha es lo que has dicho? -murmuré rápidamente, pero ya estabamos saliendo del bosque.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 35 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Christian Blade Dom Dic 02, 2012 4:19 pm

    Sujetó lo que Nokku le daba y asintió. No creía necesitarlo, pues sabía manejar las situaciones. Pero nunca estaría de más. Además, podría utilizarlo en caso de necesitar comunicarse con él en otro momento y no poder acceder hasta su casa.
    Los vio marcharse y, cuando estaba a punto de irse, observó a Kasha. Hizo un ademán elegante a modo de saludo, agachando suavemente la cabeza. Hacía tiempo que no veía a la cazadora, y seguramente Fraiah quedó anonadada al oír de los labios de Nokku su nombre.
    - Estás en lo correcto. Las cosas por aquí nunca parecen calmarse. Este es un pueblo problemático -murmuró.
    Christian Blade
    Bosque - Página 35 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Dic 02, 2012 4:24 pm

    saludo de la misma manera al hermano de Fraiah- es cierto, y por eso me gusta tanto este lugar, nunca me aburro, aunque preferiria que fuera otra persona quien estuviera en peligro y no Fraiah- miro en la direccion en la que habia desaparecido Nokku cargando con Fraiah- aunque, he de reconocer que Fraiah a madurado mucho desde la ultima vez que la vi..., pero hubiera preferido que madurara por otras circunstancias y no por supervivencia
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 35 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Christian Blade Dom Dic 02, 2012 4:32 pm

    Escuchó las palabras de Kasha y los recuedos se arremolinaron en él. Su semblante se volvió más sombrío de lo que ya estaba. De todos modos, asintió ante sus palabras.
    - Yo también lo hubiese preferido así, que creciese como una humana normal, libre de problemas... -susurró y la observó a los ojos-. Y mira quien te lo dice, un maldito vampiro Pura Sangre -sonrió levemente, quizás un poco de amargura y otro poco de extraña felicidad.
    - Ojalá ustedes dos puedan verse pronto, estoy seguro de que Fraiah se alegrará mucho.
    Christian Blade
    Bosque - Página 35 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Dic 02, 2012 4:36 pm

    sonrei ante las palabras del vampiro, pero cuando hablo de encontrarme con Fraiah se me ensombrecio la cara- no creo que se alegre mucho, la ultima vez que hable con ella, no acabamos muy bien, ella se enfado mucho conmigo y llevo muchos meses sin verla..., no se si querra si quiera acercarse a mi- se encogio de hombros algo entristecida
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 35 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Christian Blade Dom Dic 02, 2012 4:53 pm

    La observó detenidamente escuchando sus palabras.
    - La última vez que la viste, ella era un vampiro y miembro del Consejo. Estaban, con todas las letras, en bandos diferentes. Y, aunque uno crea que puede controlarlo y ser como siempre ha sido, ser un vampiro te cambia, y te cambia demasiado. Las emociones se incrementan y los instintos violentos que todos llevamos dentro se vuelven poderosos. Pero ella ahora se está recuperando, aún no sé cómo lo ha hecho ese cazador, pero ha creado... un milagro -murmuró.

    El silencio duró unos segundos, hasta que se percató de que ya era hora de marcharse.
    - Debo ir a arreglar unos asuntos -dijo observándola-. Ten cuidado, Kasha Oskan.
    Y tras decir aquellas palabras, desapareció entre las sombras.
    Christian Blade
    Bosque - Página 35 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Dom Dic 02, 2012 4:59 pm

    sabia que sus palabras eran verdad, pero aun asi..., no creía que la perdonara nunca... asintio con la cabeza cuando escucho que se marchaba y respondio al despido del vampiro- no me digas que tenga cuidado, me las apañare bien, quien tiene que tener cuidado eres tu- dicho esto, tambien se marcho en busca de los cazadores que le habia pedido Nokku
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 35 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kai Olivier Lun Dic 03, 2012 11:59 pm

    despues de una temporada desaparecido, vuelve a aparecer por estos lares, su aspecto habia cambiado bastante, era mucho más musculoso que antes dandole un aspecto mas siniestro- se agacho un momento y desde ahi observo el bosque que lo rodeaba- no parece que nada alla cambiado, pero aqui siempre suceden cosas...
    Kai Olivier
    Bosque - Página 35 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Dic 04, 2012 12:14 am

    seguia muy enfada por la pelea que habia habido delante de sus narices sin poder si quiera participar un poco, quien era esa cazadora novata?, y peor, quien era ese vampiro?, era la primera vez que lo veia por aquí, necesitaba hablar con Nokku, pero sabia que estaba ocupado cuidando de Fraiah, cosa que ahora era mas importante, pero primero intentaria averiguar quien era esa novata..., dando vueltas a todo esto, descubrio a Kai en el bosque y desde la rama de un arbol cercano a el, con la espalda apoyada en el tronco del arbol, los brazos cruzados y mirando al cielo, que tenia toda la pinta de que iba a llover en breves llamo su atencion- llegas tarde
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 35 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 35 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.