~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 19 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 19 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 19 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 19 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 19 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 19 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 19 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 19 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 19 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 19 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 19 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 19 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Bosque

    Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque - Página 19 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo


    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Mayo 07, 2011 1:04 pm

    -Si, en efecto, había demasiadas personas para realizar el entrenamiento, ¿quieres entrenar ahora?- dije
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 19 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Mayo 07, 2011 1:06 pm

    -humm la verdad es que no me vendría nada mal, si tu quieres claro ^^-tampoco quería molestar a un amigo.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 19 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Mayo 07, 2011 1:08 pm

    -no es molestia, los nivel E no son nada, en fin... apartate un poco, vendrán muchos en unos segundos- dije tranquilamente mientras sacaba un trozo de cristal de mi mano y me cortaba un poco dejando caer una gota de sangre al suelo mientras seguia sentado- eso será suficiente para que vengan, no te descontroles y mata a los que puedas, no te preocupes, no te haran nada, si veo peligro te ayudo.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 19 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Mayo 07, 2011 1:32 pm

    Me quedé perpleja ante su acción, le hago caso y me alejo. Ya estaba acostumbrada al olor de la sangre. En unos segundos en el claro que dejaba el bosque aparecían vampiros descontrolados, venían rápidamente hacia nuestra posición. Me puse tensa, nunca me había enfrentado a una manada de niveles E. Bueno ahora me toca a mí.
    Mis ojos se volvieron de un color rojo intenso, mi semblante se volvió serio. Al principio decidí quemarles un poquito y alguna que otra explosión, pero si hacía eso mi entrenamiento no habría servido para nada.

    Decidí probar con los poderes de los que me había dotado Nokku en aquella fiesta de navidad.
    Cristales de metros empezaron a salir del suelo, los niveles E se clavaron en ellos, dejándolos inertes, otros, en cambio eran demasiado astutos.
    Me daba rabia no saber proteger a mis seres queridos, siempre había sido yo ha la que debían proteger, ahora quería que eso cambiara por completo, quería que ha ellos no les pasara nada por mi culpa, que estuvieran a salvo. En ese momento mi aura cambió completamente y mi fuerza se multiplicó ilimitadamente. Dí una patada al suelo y éste tembló, los niveles E se pararon en seco y yo sonreí, ahora era yo la que continuaba el juego.
    Me lancé a por ellos, mis manos cobraron vida propia, hacían símbolos que ni yo misma habría reconocido, en fin ahora eso no me importaba.

    -кристаллизовать -de mi boca salió esa palabra, no sabía por qué la habría utilizado, salió así sin más y temía haberla cagado.
    En cambio los niveles E quedaron completamente cristalizados, sin vida. Les di una patada y se hicieron añicos.
    Luego miré a Nokku, no sabía qué leñes había hecho, pero, había matado a los niveles E.
    Me acerqué a él, y le puse mi mano encima de la herida, ésta tardo en curarse cinco segundos.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 19 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Mayo 07, 2011 1:56 pm

    Observé el espectaculo y me sorprendí ¿Como demonios había sabido usar mis poderes?...*__* como mola. Oí que Bella dijo algo en mi idioma natal antes de que los vampiros quedaran cristalizados. No me moví de mi sitio hasta que la herida quedó curada y después me dispuse ha hablar.
    -No sabía que supieras ruso, y tampoco que pudieras hacer todo eso ¿Hace cuanto provaste mi sangre?-Dije tranquilamente mientras observaba el panorama.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 19 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Mayo 07, 2011 2:00 pm

    Me fije en su expresión.-A decir verdad yo tampoco lo sabía-río.-Pues exactamente en la fiesta de navidad, antes no me atrevía a usarlos, pero empecé a practicar, no sabía si lo estaba haciendo bien-dije algo confusa.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 19 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Mayo 07, 2011 2:09 pm

    -Interesante... ¿Y sabias que mis poderes te gastaran bastante más energía que los mios? Como no estan directamente impregnados directamente en tu ADN si no que son prestados tu cuerpo no esta condicionado a su uso y te cansará mucho más usarlos. Deverás beber más sangre si quieres mantenerlos ^^-dije mientrás levantaba la mano - en fin... muerde.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 19 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Mayo 07, 2011 2:19 pm

    La verdad es que él tenía razón, me notaba cansada.-Entiendo-miré su mano-Lo dices en serio?-le miré asustada, dudaba que yo me pudiera descontrolar, luego volví a mirar su mano.-No me gusta hacer esto...pero bueno..-no estaba del todo segura, me acerqué a él despacio y cojí su mano.-Intentaré no hacerte daño-lo peor que me podía pasar sería hacerle daño y no quiero. Clavé mis dientes en su muñeca delicadamente y bebí solamente un poco, luego separé mi boca de su muñeca.-Lo siento si te he hecho daño..-seguidamente curo su herida.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 19 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Mayo 07, 2011 2:25 pm

    -Em? ni lo sentí ^^- dije amablemente mientras ella soltaba mi brazo. -Bueno ahora tendrás más de ese "poder"- me encontraba algo aburrido y los vampiros ya habían muerto. Primero pensé en luchar yo mismo contra ella pero al tener todo ese poder en nuestras manos sería peligroso.
    -Quieres seguir con el entrenamiento.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 19 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Mayo 07, 2011 2:28 pm

    -Menos mal, temía hacerte daño-sonrío-Gracias Nokku-le espachurro.
    -En realidad sí, pero si estás cansado no e__e-dije recalcando lo último.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 19 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Mayo 07, 2011 2:30 pm

    Deje que me espachurrara y me quedé en el sitio.
    -Si, pero solo un poco, no te procupes.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 19 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Mayo 07, 2011 2:32 pm

    -Me da igual, tu ahora te vas a casa y descansas e__e-dije seria. No quería que estuviera cansado, eso es malo, aunque solo fuera un poco. Y puede que sí, que me preocupe demasiado, pero es lo mejor e_e.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 19 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Mayo 07, 2011 2:40 pm

    -Esta bien... si me lo dices de esa manera- dije mientras me levantaba lentamente. Me dirigí hacia mi casa. En realidad ya me dolí todo, al fin y al cabo no dejaba de ser humano y realmente necesitaba descansar, al igual que nutrirme ¿hacia cuanto que no había comido? Antes me desmayaba siempre que me faltaba una de estas dos cosas pero ahora resistía un poco más, esto no era bueno, definitivamente mi cuerpo se resignaría a seguir activo si continuaba tratandolo así.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 19 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Mayo 07, 2011 2:42 pm

    -Gracias Nokku ^^-él no podía tratar a su cuerpo así.
    Yo me quedó alli un rato más tumbada en el suelo, aunque luego me levanté y me dirigí a casa de Nokku.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 19 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Mayo 07, 2011 11:18 pm

    Llego al bosque y veo el ya típico panorama cristalizado. Hice un gesto con la mano y le devolví la vida a los árboles y demás cositas desaciendo el cristal. Me acerqué a un árbol y con frustación le dí un puñetazo cargado solo con mi fuerza natural, lo que provocó que un pequeño hilo de sangre bajara por mis nudillos.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 19 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Alejandra Bermilion Sáb Mayo 07, 2011 11:28 pm

    Sin rumbo fijo, decido ir por el bosque, en busca de mi hermano. Tambien había sentido la presencia de una persona con grana poder por la zona. Entonces en ese momento siento la presencia de Astrid cerca de aquel hombre. Él ha estado cerca de ese tipo. Tendría que ir a preguntarle.
    -Hola, buenas noches-dije sonriendo agradablemente.
    Alejandra Bermilion
    Bosque - Página 19 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    24

    Alejandra Bermilion

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Mayo 07, 2011 11:38 pm

    Una nueva? Alguna vampira agresiva o seria amable? Muchas cosas surcaron mi cabeza antes de que me girara a mirarla.
    -¿Quien demonios eres, que diablos quieres, y porque me saludas saviendo que puedo intentar matarte, comprenderas que al ser yo humano sere cazavampiros porque ningun humano posee estas habilidades ¿O esque te mueve algo más que la simple curiosidad?- me separé del árbol mientras mi mano gotaba.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 19 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Alejandra Bermilion Sáb Mayo 07, 2011 11:51 pm

    Me sobresalté in pco de su reacción, pero intenté mantener la completa calma.
    -Tranquilo chico. He podido ver que has estado con un chico llamado Astrid Bermilion. Resulta ser un pariente mío. ¿Sabes donde podría estar?-pregunté dejando de parecer tan amable.
    Alejandra Bermilion
    Bosque - Página 19 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    24

    Alejandra Bermilion

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Mayo 07, 2011 11:59 pm

    -Si... actualmente se encuentra en mi casa ¿nunca me dijo que tuviera parientes? ¿Eres su hermana?- dije tranquilamente.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 19 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Alejandra Bermilion Dom Mayo 08, 2011 10:45 am

    Al ver que su voz ya no era tan amenzante decidí volver a parecer amable.
    -Pues sí, soy su hermana. Su hermana mayor.
    Me detení un poco.
    -¿Y de que le conoces?-pregunté con curiosidad.
    Alejandra Bermilion
    Bosque - Página 19 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    24

    Alejandra Bermilion

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Mayo 08, 2011 12:48 pm

    -Es miembro de mi organización... me olvide decirte que soy el lider de la asociación mundial de caza vampiros.Pero primero dime, ¿puedo considerarte una amenaza o simplemente como algo pasajero?
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 19 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Alejandra Bermilion Dom Mayo 08, 2011 2:25 pm

    Sonreí al oir las palabras del chico.
    -Je, eso dependerá de ti. Yo solo estoy buscando a mi hermano. No hace falta ni que recuerdes mi bonita cara.
    En ese momento pensé, que si quería llegar a casa de este tipo tendría que intentar dar buena imlpresión y no la estaba dando.
    -Ahora, ¿podrías llevarme a tú casa para ver a mi hermano?-pregunté con seriedad, pero sin amenaza.
    Alejandra Bermilion
    Bosque - Página 19 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    24

    Alejandra Bermilion

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Mayo 08, 2011 2:54 pm

    Olisquee el ambiente ligeramente~~ fuckin Astrid se había pirado.
    -Tu hermano... aparte de que acaba de largarse de mi casa esta herido, en fin... no soy ninguna hermana de la caridad, buscaté la vida vampira. Hasta pronto y si te he visto no me acuerdo- dije mientras me largaba del lugar.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 19 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Alejandra Bermilion Dom Mayo 08, 2011 3:39 pm

    Él tio este (me cae bastante mal) se va y ni siquiera me ayuda.
    -Cabronazo...-musite en bajo.
    Bueno, tampoco necesito la ayuda de nadie asi que... buscaré por ahí, a ver si le encuentro. Un momento. Dijo que estaba herido. Eso significa... que se ha podido dar de hostias con los cazavampiros esos. No creo que ste tipo le haya podido hacer nada. Además, dijo que formaba parte de su organización. Lo que significa que no es malo... al menos con sus compañeros.
    Al ver que no había nada que hacer en el bosque, decido irme.
    Alejandra Bermilion
    Bosque - Página 19 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    24

    Alejandra Bermilion

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Crash Miér Mayo 11, 2011 2:46 am

    *crash no quiso ir a la zona abandonada por que estaban todos alli ,si no que vino al bosque a relajarse ,lo podía hacer en su jardín pero no lo hizo por que le gustaba pasear por zonas mas abiertas que su casa ,ando y ando asta que se sentó en una rama de un árbol*

    ------------------------------------------

    *despues de un buen rato crash se fue*
    Crash
    Bosque - Página 19 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 19 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.