~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 34 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 34 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 34 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 34 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 34 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 34 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 34 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 34 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 34 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 34 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 34 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 34 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Bosque

    Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque - Página 34 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo


    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kai Olivier Vie Jul 06, 2012 2:45 pm

    miro a Ziel- ya te dije que tenia muy malos humos- miro a Kasha- estas de acuerdo con lo que hemos hablado en la fuente??- antes de decir nada, queria conocer sus ideas para no meter la pata y que apareciese algun problema
    Kai Olivier
    Bosque - Página 34 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    362
    Edad :
    32
    Localización :
    donde menos te lo esperas...

    Kai Olivier

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 10, 2012 1:34 pm

    Aparecí caminando en el bosque, con las manos en los bolsillos y los hombros un poco inclinados hacia la izquierda, con una mirada algo perdida pero determinante. Olisqueé ligeramente el aire, llenando mis pulmones de ese perfume que solo presagiaba muerte. Sonreí.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 34 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 10, 2012 1:58 pm

    Tras haber desaparecido durante una buena temporada decidí regresar de nuevo a la academia, debía ocuparme de ciertos asuntos que me tenían ciertamente preocupada como por ejemplo aquella pelea en la casa abandonada, estaba segura de que alguno de esos muchachos había hecho algo en mi mente, procesos con los cuáles estaba familiarizada. Llegue al bosque un lugar que a ojos de cualquier humano hubiera resultado lúgubre para mi era como esta en casa, habían pasado tantas cosas pero no recordaba a esos muchachos aunque ellos si que parecían conocerme a mi, era todo tan extraño y luego lo de esa rubia... Había tantas preguntas.... Caminaba lentamente disfrutando de la oscuridad y el cobijo que los árboles me proporcionaban. Llegue a un pequeño claro y vi una figura que era fácilmente reconocible...
    -Nokku... - musite mirándolo de arriba a abajo, llevaba mucho tiempo sin verle, demasiado.
    Katrina Darent
    Bosque - Página 34 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 10, 2012 2:14 pm

    Escuche mi nombre...analicé el tono de voz y decidí que era melancólico. Después de todo lo que ha pasado sigue siendo katrina, pensé. Suspiré entre aliviado y preocupado. Yo ya no era un niño caprichoso que solo quería ver sangre. Miré mis manos y en ellas atisbé el recuerdo de toda la sangre que había bañado mi cuerpo. Debería decir que demasiada, pero no, no me importaba matar a cualquier otro vampiro con tal de que mis amigos sigan estando a salvo. Sobre mis hombros recaía un gran peso que yo sujetaba sin temor y con decisión... Y aun a pesar de todo eso no pude evitar sentir un cosquilleo de rebeldía, perversión y lujuria al ver a esa mujer, una mujer que si no se había manchado por lo menos tanto como yo de sangre lo había echo mucho más.
    Has cambiado...
    Dije ladeando la cabeza con los ojos entrecerrados y esbozando una leve sonrisa, fingiendo una perfecta inocencia que escondía detrás de ella un poder demasiado grande como para ser ocultado.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 34 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 10, 2012 2:26 pm

    [justify]Lo mire entre preocupada y dura, no sabia lo que le habi pasado en estos ultimos meses lo unico que sabia es que la ultima vez que lo habia visto casi habiamos acabando matandonos en medio de una fiesta para todos los alumnos lo que me hacia ser reticente a acercarme mas a el, conocia al verdadero nokku pero sabia que el hacia tiempo que se habia ido a diferencia de mi el no habia sido capaz de retenerse a si mismo y se habia dejado llevar por la oscuridad, conocia demasiado bien esa sensacion a mi me habian salvado de ella y, aunque no recordaba quien sabia que habia sido alguien muy importante en mi vida.
    -Todos hemos cambiado...- Musite de nuevo, me dolia la cabeza, mucho, mi mente vagaba por los momentos de mi vida que estaban algo borrosos, ese muchacho, no conseguia recordar quien era no habia forma lo que me frustraba mucho mucho mucho. Era una sensacion demasiado extraña como de haber perdido una parte de mi ser, pero lo que si que tenia claro es que iba a recuperarla fuera como fuera.
    -¿Has vuelto a ser tu? ¿O sigues queriendo asesinar a todo el que se te ponga por delante?- Dije mirandole suspicaz.[/
    justify]
    Katrina Darent
    Bosque - Página 34 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 10, 2012 2:39 pm

    Percibí rechazo en sus palabras, o mejor dicho, vi el miedo a una pelea en su mirada. Eso significaba que estaba cansada por algo. Suspiré. No, yo había cambiado mucho, solo era un crió cuando paso eso, tenía demasiado poder para la poca responsabilidad que poseía.
    Me acordé de la fiesta, de mi casi muerte, de mi mascara, de todo ese poder... el poder del mal, algo fácil de obtener, pero imposible de controlar.
    Bueno, tu sigues viva... perdona, no pretendía ser grosero
    Sonreí
    No se si seré el mismo, eso lo tendrás que descubrir tu misma
    Guiñe un ojo mientras una suave brisa movía mis cabellos, que ahora más largos que antes.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 34 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 10, 2012 2:48 pm

    Rei al escuchar sus palabras, viva, si esto podia llamarse vivir... hacia mucho que habia dejado de pensar en mi bienestar, en mi venganza ya cumplida hacia mas de dos años e incluso a mi me resultaba sorprendente como habia escapado de la muerte en tantisimas ocasiones quiza en demasiadas, estaba empezando a pensar que esto no se acabaria nunca, queria terminar con la mision que tenia y volver a vivir, poder respirar el aire sin sentirme amenazada en cada instante, volver a pasear sin estar tensa y preparada para la defensa de una emboscada a cada segundo, estaba agotada de ser la heroina que todos creian ser la malvada, pero sabia que si abandonaba a esta gente todos perecerian esta claro que no podia luchar sola, lo sabia pero me daba miedo contarle a alguien todo lo que sabia notaba que esa responsabilidad era mia, la responsabilidad del conocimiento como se suele decir.
    -Si, contra toda estadistica sigo aqui...- dije al tiempo que hacia un gesto con la mano para indicarle que no me ofendia el comentario en absoluto.
    Lo mire fijamente al escuchar lo ultimo que dijo era cierto que no tenia ese aura negra que habia visto la ultima vez que lo vi, pero guardaba un gran poder, quiza no comparable al mio pero era bastante grande, quiza el si sobreviviria a mi muerte o quiza no.
    -Supuse que te habrias marchado tras el numerito en la fiesta, pero veo que has vuelto al igual que yo, no se si alegrarme por ello, tus acciones me daran las respuestas que busco, seguramente.-
    Katrina Darent
    Bosque - Página 34 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 10, 2012 3:01 pm

    Me quedé pensando un rato sobre sus palabras, por fin se había soltado, ya no parecía tan desconfiada. Fue entonces cuando pude ver su aura, ahí estaba.
    Si... me fuí, necesitaba entrenar mucho más para controlarme, ya sabes, soy solamente un chico humano miope
    Mi actitud se volvió algo más ruda y seria de repente.
    Bueno, no se a que tipo de reacciones te refieres exactamente, pero hace un par de días asesiné a sangre fría a unos vampiros que querían mi cabeza... espero que no vengas a por lo mismo
    Mi actitud volvió a ser amable
    Ahora soy una caja de sorpresas más grande que antes jajaja
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 34 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 10, 2012 3:09 pm

    Escuche muy seria como hablaba parecia ser el, el chico que conoci aquella noche de luna llena pero no sabia muy bien a que atenerme me sentia vulnerable a todas horas y el haber perdido parte de mi memoria no me ayudaba en absoluto, al contrario me hacia sentirme completamente fuera de lugar y no me gustaba nada esa situacion. Era como estar pero no estar al mismo tiempo, alguien andaba por ahi con mis recuerdos y tenia que recuperarlos, solo queria eso, bueno, eso y terminar lo que ya habia empezado.
    -Dejaste de ser un chico ya hace mucho Nokku - dije acercandome un paso dejando que la luz me iluminara. -Ademas lo de que seas humano no me convence en exceso solo hay que ver tu aura para darse cuenta de que no eres uno mas-
    Me quede callada cuando le oi y rei cuando acabo. -No seas tan egocentrico, no he venido a matarte, he tenido muchas ocasiones de hacerlo y ambos sabemos por que no lo he hecho, he venido a terminar con la plaga que asola la academia y a recuperar lo que me han robado- Dije mientras mi voz sonaba cada vez mas sombria. Note como mis ojos comenzaban a ponerse violetas, como cada vez que me enfadaba y Haky queria salir a dar una vuelta, esa maldita loba... Sacudi la cabeza "Mas tarde" pense mientras mis ojos volvian a ser verdes del color de la hierba recien cortada.
    Katrina Darent
    Bosque - Página 34 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 10, 2012 3:24 pm

    Me mordí el labio
    Entonces soy un hombre con mucha suerte
    Plaga... eso sonaba bien, se me daban bien las plagas
    Hmmmm, yo podría ayudarte, ya sabes, a eliminar la plaga
    Dije sonriendo mientras observaba sus ojos " Katrina, en ese cuerpo solo hay sitio para una..."
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 34 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 10, 2012 3:42 pm

    Lo mire muy atenta cuando hablo.
    -¿Ayudarme?¿Por que querrias ayudarme? Te falla o el sentido comun o la memoria, no creo que tenga que recordarte mi histoial por aqui.- Musite mirando al cielo con melanciolia, hacia muchoq ue habia asumido el estar sola, ¿Por que el precisamente querria ayudarme?
    -De todas maneras no pienso dejar que te metas, acabarias muerto lo ams seguro, eso no es como cazar simples vampiros o niveles E esto es algo que te supera y que incluso me supera a mi, si yo muero nadie lo lamentaria en cambio si tu mueres...- No acabe la frase. Escuche ese pensamiento y sonrei "Manejo bien mis cambios de humor pero ultimamente estoy ssusceptible."
    Katrina Darent
    Bosque - Página 34 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 10, 2012 4:00 pm

    La escuche atentamente y mi risa se borro. Ella no parecía entender del todo mi forma de actuar, cuando decidía algo no había nada que pudiera hacerme cambiar de opinión, así es como había conseguido llegar hasta ahí. Yo en realidad había mentido, no estaba entrenando, me mandaron de nuevo a mi país natal para acabar con una familia de pura sangres. Estuve al borde de la muerte varias veces, pero siempre seguí hacia delante.
    Parece que has perdido la memoria o algo asi
    Dije con un tono de voz ligero pero áspero, mi mirada no denotaba ninguna emoción y la expresión de mi cara era seria y amenazadora.
    No puedes detenerme, y ahora que me has contado que hay gente capaz de hasta matarnos a nosotros no puedo perder nada de tiempo, cada segundo que pasa cualquiera de mis amigos y compañeros podría estar en peligro.
    Me dí la vuelta para que no viera la expresión de mi cara y me crucé de brazos.
    Me enfrentaré al cielo y al infierno si hace falta...
    La brisa se empezó a volver cada vez más fuerte y mis vestimentas ondeaban al son de las olas de aire.
    Además... te olvidas de un detalle. No hay nada que pueda matarme si hay alguien a quien tenga que proteger. Si hace falta derramaré hasta la última gota de mi sangre para proteger a cualquiera de mis amigos
    Giré mi cabeza lentamente para que pudiera ver mi rostro
    Incluso a tí
    Esa era la primera vez que le lanzaba esa mirada a Katrina. La mirada del cazador más fuerte: 100% de determinación y 0% de temor a la muerte. El último enemigo que miró directamente a esos ojos pudo observar como un muchacho moribundo se levantaba desangrado de la nieve y acababa con el en unos instantes.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 34 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 10, 2012 4:12 pm

    Cuando menciono lo de mi memoria me puse nerviosa, no me gustaba la sensacion de no saber parte de mi pasado y mucho menos aun no acordarme de quien me salvo de la oscuridad, era frustrante.
    Negue con la cabeza al escucharle, y ahi estaba de nuevo la vena de cazador arrogante ¿Por que no conseguian entender que acabarian muertos? ¿Por que por una vez no dejaban que me ocupara yo de esto? Estaba tan cansada de tener que lidiar con los cazadores, al menos Kasha habia sido sensata y habia aceptado que su deber no era acabar con la plaga sino proteger a los civiles, desearia que no se metieran de ninguna de las maneras pero sabia que lo harian si o si y preferia tenerlos en la retaduardia que en el frente asi no tendria que estar pendiente de ellos y de que peligraran sus vidas.

    El continuo hablando y yo le escuchaba atenta a cada uno de sus movimientos ciertamente habia cambiado pero en el fondo estaba segura de que estaba aquel muchacho enamorado de la vida que en el momento oportuno saldria o al menos eso esperaba, para salvar su vida era algo necesario y serme sincera a mi misma necesitaba una luz que alumbrara las tienieblas que se mecian sobre mi aunque dudaba mucho que fuera a ser asi la esperanza es lo ultimo que se pierde, ¿No?

    De pronto me miro y esa mirada consiguio extremecerme, no era miedo pues sabia que no me haria daño pero habia odio y renco en ella como si su vida ya no le importara, eso me dolio. Habia luchado contra mi misma para mantenerle con vida y habia frenado mi instinto de matarlo y ahora el lo echaba todo a perder por que, ¿Por odio? No no podia dejarle hacer eso, no a el... No sabia si me estaba leyendo la mente hacia mucho que solo bloqueaba parcialmente mis pensamientos solo lo importante y no sabia si el poseia aun esa capacidad aunque realmente poco me importaba.
    -No voy a permitirlo- Dije con voz serena, no era una amenaza, era un hecho.
    Katrina Darent
    Bosque - Página 34 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 10, 2012 4:22 pm

    Mi mente se vació por completo y todas mis respuestas psíquicas y físicas eran puro acto reflejo de mi ser. Volví a girar mi cabeza hacia delante. La agaché y me ajusté las gafas con el dedo indice de mi mano derecha.
    Entonces... seremos inmortales
    Una sonrisa se formo en mi boca, era una sonrisa distintiva. Era la sonrisa de alguien que sabe que se va a enfrentar a la muerte misma, y aun así sonríe en su cara ante la idea de que no se dejará coger pase lo que pase.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 34 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Katrina Darent Lun Sep 10, 2012 4:33 pm

    Lo mire seria como solia hacer antes de que todo ocurriera echaba de menos aquellos momentos aunque no estaba acostumbrada a que la gente me protegiera a mi, eso solo lo habia hecho lily que yo recordara y que alguien me dijera que me protegeria me descolocaba mucho.
    -Nokku, no vas a meterte en esto, te pongas como te pongas, es mi ultima palabra.-
    Dije dando un paso atras Haky queria salir y sinceramente me apetecia dejarme ir un rato asique la deje hacer, escondida entre las sombras que me proporcionaban los arboles mi forma "Humana" desaparecio dando paso a una gran loba blanca que miro un par de segundos a Nokku y acto seguido desaparecio de la vista del muchacho corriendo como no habia podido hacerlo en mucho tiempo.
    Katrina Darent
    Bosque - Página 34 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Localización :
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

    Katrina Darent

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 10, 2012 4:44 pm

    Cerré los ojos y la escuché. No me moví en absoluto mientras Katrina se transformaba. Dejé que se fuera y sonreí, melancólicamente.
    Lo siento, no puedes detener, ya no, ahora es mi turno de protegerte
    Abrí los ojos y alcé rápidamente el puño. Un mar de aire empezó a ascender hacia arriba con la fuerza de un tornado, arrancando todas las ojas de los árboles, sin hacer daño a ninguno de estos. El cielo se tornó verde y acto seguido todas las ojitas se convirtieron en cristal y cayeron del cielo como una tormenta de copos de nieve.
    Boba...No hay manera de que me maten
    Me fui del bosque con mi carismático caminar y desaparecí a los pocos segundos
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 34 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por miyu aihara Miér Sep 12, 2012 2:00 pm

    Estaba paseando por la academia y no sé como ni cuando llegué al bosque "¿como acabé aquí?" me preguntaba mientras miraba hacia los lados "bueno, puedo aprobechar para pasear un poco y así conoceré más el lugar" empecé a caminar observando cada rincon del bosque, como había llegado hace poco no quería perderme, así que intentaba memorizarme el camino-¿habrá alguien por aquí?-pensé en voz alta.

    Despues de estar un rato canimando ya me sentía un poco cansada, por lo que decidí sentarme a descarsar bajo la sombra de un arbol, ya que si me sentaba al sol me podía quemar, lo más seguro era que no estubiese comoda, así que busqué la sombra mas apetecible del lugar, no tardé mucho, ya que esa sombra estaba a unos pocos pasos, así que me senté, estaba tan comoda que al poco rato me quedé dormida.
    miyu aihara
    Bosque - Página 34 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    32
    Edad :
    25
    Localización :
    galicia aunque deseando ir a japon
    Empleo /Ocio :
    estudiante de secundaria
    Humor :
    simpatica y a veces algo tímida

    miyu aihara

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 25, 2012 5:18 pm

    Arrojó las maletas al verde cesped y se dejó caer en él por un lapso de segundos. Estaba tan exhausta... Suspiró y giró hacia un lado, cerrando brevemente los ojos. No debía dormirse, tenía que ir pronto en busca de sus amigos, saludarlos, ver cómo estaban... ¿Pero qué pensarían de ella, que se fui así, sin más, abandonándolos a todos y sin siquiera avisar? Tenía que enfrentar ese error, claramente, pero temía que la rechazaran por ello. Últimamente, su seriedad creció demasiado rápido. Ya no era la misma. Quizás eso disgustara a todos. Pero... ¿qué era esa inseguridad? Sacudió la cabeza y se giró para mirar las copas de los árboles. Suspiró de nuevo, y continuó quedándose en silencio.

    De repente, sintió unas presencias. Y Adam estaba entre ellas. Sabía que no era lo correcto interferir en nada, tampoco es que tuviese demasiadas ganas, pero no podía darse el lujo de que él comience a hacer estragos nuevamente y echar todo a perder. Se puso de pie, ocultó las maletas entre unos arbustos, y salió de allí.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 34 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Evan Darkness Lun Nov 26, 2012 6:24 pm

    "Dormido en la oscuridad, oculto en las sombras. Envuelto en lágrimas carmesíes, empapado de intenso odio"

    Levaba demasiado tiempo dormido. El control de Astrid era más duro de lo que pensaba y a veces no lograba controlarlo. Por eso debía descansar y recuperar fuerzas. Pero todo ese tiempo perdido ya lo había utilizado y ahora estaba en un excelente estado, preparado para dominarlo todo con caos y más caos.
    Al levantarme del suelo, comprobé que todas mis pertenencias seguían donde debían estar. Me sacudí el abrigo y me detuve, pues sentía algo, una presencia que acababa de estar en las cercanías hace poco. Esa presencia era la de Fraiah. Maldita mocosa, pensé. Se merecía una dulce muerte, una a su medida. Y por supuesto todos sus amigos, en especial Nokku, el mejor amigo de Astrid. Ya pensaría en el plan para acabar con sus penosas vidas, ahora debía calentar y ponerme en forma. Tantos meses de descanso necesitaban ser recuperados con... un poco de sangre.
    Sabía donde podía saciar mi sed y, con velocidad, desaparecí de los bosques en dirección al olor del alimento.
    Evan Darkness
    Bosque - Página 34 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Nov 29, 2012 8:23 pm

    Fraiah caminó unas cuantas cuadras hasta que encontró un taxi. Estaba bastante cansada, pues el peso de no ingerir alimentos por un largo período de tiempo le cayó de golpe como si fuese plomo. Caminar demasiado la dejaba tan exhausta que no podía creerlo ni soportarlo. No iba a pensar jamás que ser un vampiro era mejor. Jamás lo pensaría.

    Hasta el día de hoy.

    Ciertamente. Tal y como estaban las cosas, no podía darse el lujo de ser... ¿humana? ¿De ser lo que siempre fue? Estaba bastante confundida, a decir verdad. Simplemente, se dispuso a olvidar un poco todo el asunto, pues mientras más pensaba, más ganas de matar a Nokku y huir del mundo le entraban. Christian y Adam quedarían totalmente atónitos.

    Finalmente, llegó al bosque. Bien, hizo todo ese trayecto y ni un rasguño. Sacudió un poco su vestido y se internó entre los árboles y matorrales. Caminó hasta dar con los arbustos donde había escondido sus maletas, y allí estaban. Perfecto. Jaló de ellas y las sacó de su escondite. Suspiró y se echó el cabello suelto hacia atrás. No podía creer que se sintiera así, tan pesada y... viva.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 34 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Nov 30, 2012 4:04 pm

    Seguí su holor rápidamente hasta encontrarla. Me golpee la frente con la palma de la mano en cuanto la vi con las maletas. Mira que irse sin más, podría haberme esperado unos minutos.
    ¿Te das cuenta de que no eres un jodido monstruo y que no deberias ni de poder casi ni caminar después de no haber comido casi nada durante años? Anda trae las maletas
    Dije cogiéndolas como si no pesaran nada
    Comprendo tus sentimientos Fraiah pero sinceramente, pareces más madura pero te comportas como una cría. Boba, que si te comen no me perdonaré nunca.
    Suspiré, cogí las maletas con una mano y con la otra agarré la mano de Fraiah para ayudarla a proseguir poco a poco.... luego lo pensé. Idiota, Chasqueé los dedos y unos patines de cristal se formaron en nuestros pies y la tierra de nuestro alrededor se transformo en una especie de pista de patinaje. Todo el suelo a diez metros a la redonda desde mi posición era como una pista de patinaje.
    amos a casa, ya verás que diver.
    Dije mientras empezaba a patinar enseñandole la lengua a Fraiah.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 34 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Nov 30, 2012 5:34 pm

    Como ya no era un vampiro, apenas podía percatarse de la presencia de otros seres por su mero instinto y el vestigio de su naturaleza vampírica que había quedado. Sólo esperaba que no se desvanezca por completo y, al menos, le dejase aquellas mínimas habilidades de reacción. Es entonces, cuando Nokku aparece. Fraiah estaba arrastrando las maletas y su cabello caía sobre su pálido pero natural y vivo rostro. Lo observó algo perpleja. Cuando le arrebató las maletas, enderezó su cuerpo -anteriormente agachado debido al arrastre de los objetos- y suspiró.
    - Muchos de esos "monstruos" son nuestros amigos -dijo en primer lugar-. Y no me comporto como una niña, tú me ves como una, Nokku. Ha pasado el tiempo y sigues viéndome de esa manera -agregó luego, dejando escapar otro suspiro-. He llegado hasta aquí y mira, no me ha pasado nada. Podemos quedarnos, al menos, a disfrutar un poco más del día. No tengo ganas de entrar en estas discusiones de pareja.

    Pero, a pesar de sus comentarios, él la tomó de la mano y comenzaron a andar. De repente, patines aparecieron en sus pies y el cristal recorrió todo el suelo. Fraiah lo observó. Él parecía alegre de patinar. A ella no le disgustaba, pero tuvo una objeción.
    - ¿Dices que no puedo mantenerme en pie y pretendes que patine? -inquirió, observándolo-. Nokku, quedémonos un rato aquí, y si no quieres quedarte, me quedaré sola. No puedes tenerme allí encerrada entre cuatro paredes como si fuera tu rehén. Entiendo tu preocupación, en verdad lo entiendo, sé lo que has hecho por mí y... todo, pero ahora entiéndeme a mí. ¿Sabes cuánto hace que no siento la calidez del sol en el rostro? -concluyó, mirándolo fijamente a los ojos.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 34 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasha Oskan Vie Nov 30, 2012 11:02 pm

    Despues de mucho tiempo, volvio a aparecer, su aspecto no había cambiado mucho, su aspecto había dejado de ser de una niña, ya no aparentaba tener quince años, sino que su aspecto correspondía a su edad, observo de pie, desde la rama de un arbol con una mano apoyada en el tronco todo el bosque, buscando cualquier pista o cualquier cosa que pudiera cazar para comer, fue cambiando de arbol en arbol con rapidez y con un sigilo absoluto
    Kasha Oskan
    Bosque - Página 34 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 01, 2012 11:56 am

    Bostecé. Fraiah me aburría un poco últimamente, tan formal, tan... mayor ¿De verdad había perdido su inocencia? No importa. Era su elección así que yo no podía hacer nada. Chasqueé de nuevo los dedos y toda la "magia" se deshizo. La miré de reojo y me senté en el tronco de un árbol.
    Bien, tienes razón. Eres libre de hacer lo que quieras.
    Dije entrecerrando los ojos. El olor de kasha... hacía mucho tiempo que no la veía, ciertamente los cazadores empezábamos a reunirnos poco a poco. Una suave brisa empezó a soplar mientras yo descansaba bajo la copa de ese gran pino. No parecía que hubiera peligro de que apareciera ningún vampiro ni nada por el estilo así que simplemente me encogí de hombros y seguí pensando en mis cosas.
    Las cosas nunca salen como uno las planea
    Todos habíamos cambiado un poco y eso no era extraño, tuvimos que cambiar para adaptarnos a los cambios de la vida. Fraiah sacrifico su inocencia para tener más posibilidades de sobrevivir, yo sacrifiqué mi vida personal, Black sacrificó su propia vida y muchos otros también habían sacrificado partes importantes de su ser para poder ganar ciertos puntos en cuanto a supervivencia se refiere. Los hay que luchan para si mismo, los hay que estamos para luchar por los de su alrededor y los hay que viven para destruir a los demás. Era inevitable, siempre habría gente "buena" y gente "mala". Tal vez me hubiera precipitado en cuanto a la transformación de Fraiah pero habría sido aun peor esperar más, la habría perdido por completo, o peor aun, se habría perdido ella sola. Era cierto que yo no podía obligarla a hacer nada, si ella quería irse a algún sitio podía hacerlo, si decidía envenenarse o algo por el estilo tampoco podría evitarlo, yo solo estaría ahí para luchar por ella, le debía la vida en cierta manera, ella me había salvado cuando yo estaba al borde de la muerte....todo era tan relativo, ni siquiera merecía la pena pensar en ello.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 34 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Dic 01, 2012 5:27 pm

    Al ver su reacción ante sus palabras, ella se percató de la tensión que había generado en el aire. Suspiró con pesadez. No podía controlar su temperamento últimamente. Pese a decir las cosas del mejor modo posible del que era capaz, siempre terminaba arruinando los momentos. Ya no podía ser la de antes, ya no podía caminar sin preocupaciones, derrochando amor por aquí y por allá. Pero se veía ahora, tras lo que fue, y las posibilidades de ser aquella joven inocente estaban al alcance de su mano. Tenía diecisiete años pero se comportaba como una mujer de veinticinco. ¿Dónde estaba su adolescencia, entonces? Podría decirle ahora mismo a todos que hicieran una fiesta y se olvidaran de todo lo ocurrido. Pero era imposible. Ella lo sabía, Nokku lo sabía, Christian lo sabía, Katrina lo sabía, también Kairi, Yuuki, Bella, Crash... Todos.

    Tragó saliva antes de hablar. Se sentía algo incómoda. Observó a Nokku, sentado bajo aquel pino con esa expresión de mala gana en su rostro. Había sido su culpa, evidentemente. Ella y sus ganas de ser autosuficiente y hacer lo que se le dé la gana incluso en la debilidad en que se encontraba sumida, ocasionaban el despliegue de todos esos sentimientos horribles que tantas personas, como Nokku, se esmeraban por sumergir en lo más profundo con tal de salir adelante. Fraiah recapacitó sobre lo dicho y se llevó una mano a la frente, cerrando los ojos por un momento. Tras pelear contra su orgullo, aquel orgullo vampírico dejado atrás hace unos días, se acercó a Nokku.

    Se dejó caer de rodillas ante él y tomó su rostro entre sus ahora cálidas manos. Lo observó a los ojos, pues le obligó a que la mirase.
    - Hey -susurró-. Lo siento. Sé todo lo que has hecho y aún haces por mí, sé lo mucho que te esfuerzas por la seguridad de todos, por mantenerme viva, ¡y no te lo reprocho! -elevó un poco la voz, porque si no lo hacía creía que iba a quebrarse. No quería llorar. Hacía tiempo que no lo hacía-. Simplemente, todo es tan difícil. ¡Y no sabes cuánto agradezco poder contar contigo! Pero tú, Nokku, quieres y ansías la Fraiah que murió aquel día en medio de una persecución con su hermano -dijo, recordando el día en que fue convertida-. Yo ya no puedo ser ella, porque ella ya no existe, y tienes que dejarla ir -susurró cada vez más bajo-. El mundo nos ha golpeado a todos, absolutamente a todos. Pero yo, te quiero igual o más que el primer día en que te vi y me golpeaste con tu poder, ¿recuerdas? -sonrió suavemente, y sin querer una lágrima, la primera en todo este largo tiempo, descendió por su mejilla-. Caí redonda al suelo, totalmente inconsciente, y tú te ofreciste a cuidarme y te disculpaste. Jamás olvidaré todo el tiempo que pasamos juntos, y mucho menos lo que significas para mí. Eres todo, un amigo, un hermano, un padre... -y las palabras se detuvieron en su boca. Lo miró fijamnente, apartando un mechón de su cabello que ondeaba con el viento-. Sólo espero... sólo espero que sepas perdonarme y que no odies a esta Fraiah que jamás quiso convertirse en lo que es. Prometo esforzarme y no ser una cría malcriada que sólo va a darte problemas. Tan sólo... tan sólo perdóname, Nokku, por favor. Jamás ha sido mi intención hacerte daño -arrastró las palabras, sin poder controlar la congoja que poseía a sus cuerdas vocales. Deslizó sus manos desde el rostro de Nokku hasta su pecho, y recostó allí su frente, ocultando su rostro, totalmente avergonzada por llorar así.

    Pero totalmente liberada.

    - Lamento hacerte las cosas tan difíciles -susurró tras unos instantes-. Prometo ser la mejor humana aprendiz de todas -agregó, aún entre lágrimas, arrugando la camisa de Nokku mientras apretaba sus manos contra ésta.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 34 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 34 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.