~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 21 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 21 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 21 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 21 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 21 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 21 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 21 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 21 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 21 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 21 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 21 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 21 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Bosque

    Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque - Página 21 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo


    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Zero Vie Jun 24, 2011 2:00 pm

    Patrullo por el bosque después de tanto tiempo fuera de esta academia, no tenía pensado volver.
    No me importaba mucho, pero ella? Ya no es ella y yo no volveré a dirigirle la palabra, la trataré como ha cualquier otro vampiro de este maldito mundo.
    Camino entre los árboles mirando de un lado para otro.
    Zero
    Cantidad de envíos :
    176

    Zero

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Yuuki Cross Vie Jun 24, 2011 9:03 pm

    Después de haber hablado con el director, había estado muy ocupada, entre examenes finales, patrullar y demás, apenas había descansado un rato y me encontraba mas cansada de lo habitual.
    Como ya es la hora, salgo a patrullar, con eso de las vacaciones, las chicas de la clase diurna están mas activas que nunca, así que es probable que tenga mas trabajo. Bostezo....Entonces me fijo en que a lo lejos hay alguien conocido, Zero...Así que al final no se fue, me quedo quieta donde estoy, no creo que sea buena idea acercarme.
    Yuuki Cross
    Bosque - Página 21 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Zero Sáb Jun 25, 2011 12:14 pm

    Percibo el aroma de Yuuki al mismo tiempo que oigo sus pasos. Ésta se para pero yo no me doy la vuelta solamente mi mano se convierte en un puño mientras yo sigo andando.
    Zero
    Cantidad de envíos :
    176

    Zero

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Yuuki Cross Mar Jun 28, 2011 5:15 pm

    Sin moverme aún, miro como Zero se aleja, soy consciente de la situación actual, aunque haya conseguido que se quede, eso no quita que ahora me odie...Debería decirle que el director preguntó por él, quizá queria hablar con Zero de algo importante, abro la boca para decirlo, pero no consigo articular una palabra
    Yuuki Cross
    Bosque - Página 21 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Zero Miér Jun 29, 2011 9:25 pm

    Me paro un momento, pienso en la situación. La verdad es que aunque no pueda ni ver a Yuuki no me quita de mis responsabilidades. A lo mejor ella está aqui para decirme algo.
    Me giro y camino en su dirección sin decir nada.
    Zero
    Cantidad de envíos :
    176

    Zero

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Yuuki Cross Miér Jun 29, 2011 9:53 pm

    Voy a darme la vuelta para patrullar en otra parte cuando veo que Zero se acerca a donde estoy, abro mucho los ojos, sorprendida, espero a que se acerque algo mas antes de hablar o a que el diga algo, puesto que no se si por aquí por necesidad
    Yuuki Cross
    Bosque - Página 21 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Hakuro Iseki Miér Jul 13, 2011 1:15 pm

    Caminaba perdida en mis pensamientos, mirando los árboles y el cielo que se adivinaba entre sus ramas. Hacía una brisa algo fría, pero no me importaba. Llevaba puesta la chaqueta del uniforme, así que no la sentía. La clase se me había hecho larga; no había podido hablar con nadie y las maerias me habían resultado muy aburridas. Resoplé. Sobre todo matemáticas.
    Ahora me encontraba más a gusto. Siempre había tenido un lado algo solitario y en aquel momento, sola en el bosque, podía disfrutar de él. Me senté a la sombra de un árbol y respiré hondo. Después de todo, me estaba empezando a gustar la academia Cross. Allí, fuera de la ciudad, sin aquellos ruidos, se estaba genial.
    Pero, entonces, escuché unas voces. Me quedé quieta donde estaba, algo erguida, escuchando con atención. Si eran humanos, no tenía ningún problema, pero si eran vampiros, era otra cosa. Miré asomándome un poco desde detrás del trondo donde estaba apoyada. Suspiré. Eran los prefectos. No sabía si aquello era bueno o malo. Por un lado, no resultaban un peligro, pero por otro, no sabía si estaba infringiendo alguna norma. Así que decidí sbir a aquel árbol y permanecer allí escondida. No se me apetecía tener que interrumpir mi paseo. Miré la escena desde la rama donde me senté, con curiosidad, pero sintiéndome algo culpable por estar escuchando una conversación ajena.
    Entonce sentí la rama crujir. Con horror, vi como se estaba partiendo bajo mi peso. No me dio tiempo a reaccionar; caí al suelo con un sonoro golpe. Me quedé sentada en el suelo con un paralizada por la sorpresa y el dolor. Y lo peor era que ahora estaba a la vista de los prefectos. Tragué saliva.
    Hakuro Iseki
    Bosque - Página 21 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    43
    Edad :
    28

    Hakuro Iseki

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Zero Miér Jul 13, 2011 2:27 pm

    Me acerco a Yuuki sin ninguna expresión en mi cara.
    -Bueno, ¿pasa algo?-digo mientras escucho a alguien llegar, era una humana. De pronto ésta cae de un árbol mientras miro la situación sin interés.
    Zero
    Cantidad de envíos :
    176

    Zero

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Hakuro Iseki Miér Jul 13, 2011 3:42 pm

    Me quedé paralizada sin saber que hacer. Entre el dolor y el desconcierto por la caída y que uno de los prefectos me había descubierto no me salían las palabras.
    -Eermmm... -comencé a decir.- Esto... estaba dando un paseo y...
    Estaba cortada porque me había pillado escuchando una conversación ajena, aunque no hubiera sido a posta.
    Hakuro Iseki
    Bosque - Página 21 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    43
    Edad :
    28

    Hakuro Iseki

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Yuuki Cross Miér Jul 13, 2011 7:16 pm

    Miro al suelo algo incomoda por la situación, echando de menos la confianza que tenía con Zero hasta que ocurrió aquello, suspiro.
    Al escuchar su pregunta abro la boca para decirle que el director quería verle, pero entonces escucho una rama romperse y algo , mas bien alguien, caer al suelo. Doy un respingo y me giro para ver quien era, es una chica de la clase diurna, no me sonaba haberla visto nunca, me acerco hasta donde está y le tiendo la mano para ayudarla a levantarse.
    -¿Estás bien?




    off: Se suponia que iba a postear hace unas horas pero no pude >.< lo sieento
    Yuuki Cross
    Bosque - Página 21 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Hakuro Iseki Jue Jul 14, 2011 12:21 am

    Acepté con una tímida sonrisa la mano que me tendía la prefecta. Me levanté rápidamente del suelo.
    -Sí, solo ha sido un golpecito -dije sonriente, pero era mentira; dolía bastante, pero no quería preocupar a nadie. Pensé que sería mejor contarle que hacía allí.
    -Perdón por escuchar vuestra conversación, pero soy nueva por aquí y no conozco muy bien las normas, así que no sabía si podía salir por el bosque tan tarde... Por cierto, soy Hakuro.

    Off: No importa xD a mi también me suele pasar eso Bosque - Página 21 101260 >.<
    Hakuro Iseki
    Bosque - Página 21 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    43
    Edad :
    28

    Hakuro Iseki

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Yuuki Cross Vie Jul 15, 2011 4:21 pm

    Sonrio mientras la ayudo a levantarse y ladeo levemente la cabeza al escucharla.
    -Tranquila no pasa nada por eso -sonrio de nuevo, realmente no habia nada que escuchar- Aunque en cuanto a las normas... Salir después del toque de queda es peligroso, así que tenlo en cuenta la proxima vez -advierto- Yo soy Yuuki, yo como puedes ver -digo señalando la bandana- soy la prefecta, asi que cualquier problema que tengas dimelo y te ayudaré en lo que sea posible.



    Off: Zero me dijo que iba a estar fuera unos dias, asi que creo que tardará en postear ._. si quieres seguimos roleando nosotras o podemos esperarle
    Yuuki Cross
    Bosque - Página 21 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Hakuro Iseki Sáb Jul 16, 2011 8:02 pm

    -Encantada Yuuki -le dije, sonriendo.- Ah, vale, no sabía que fuera peligroso salir después del toque de queda -me incliné en señal de disculpas.- Perdón por las molestias.

    Off: Ok, como tu quieras! ^^
    Hakuro Iseki
    Bosque - Página 21 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    43
    Edad :
    28

    Hakuro Iseki

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Yuuki Cross Mar Jul 19, 2011 4:14 pm

    -Es una simple medida de seguridad, por si acaso se cuela alguien aquí y cosas del estilo -sonrio de nuevo, aunque lo que dije era mentira- No es molestia, es mi trabajo, así que no hay problema con ello.
    Miro a Zero que parece estar empanado y después vuelvo la mirada hacia Hakuro.
    -Y bueno, en el poco tiempo que llevas aquí ¿Que te parece la academia?
    Yuuki Cross
    Bosque - Página 21 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Aki Kikuchi Miér Jul 20, 2011 8:56 pm

    Sailó de su ensimismamiento y sigui caminando tranquilamente, sin embargo pronto escuchó unas voces a lo lejos. No quería que nadie la viera por ahí, así que se escondió detrás de un árbol
    Pronto pudo ver a su primo, Zero que estaba de espaldas, con un sobresalto
    Aki Kikuchi
    Bosque - Página 21 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    150

    Aki Kikuchi

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Yuuki Kawasaki Jue Jul 21, 2011 11:21 am

    Decidí explorar el bosque de aquella academia. Era lo que más me llamaba la atención, aparte de la rotación de las clases nocturna y diurna. Me había despertado bastante pronto, casi no se había ocultado el sol todavía.
    Me encontré con varias personas conversando. Una humana escondida, y dos vampiros conversando con otra humana. Me llevé una sorpresa al descubrir entre ellos a la Princesa Sangre Pura Kuran. El otro también me sonaba: Zero Kiryuu, un cazavampiros. La otra chica también me resultaba familiar, pero no llegaba a caer de qué. ¿Por qué no comprobarlo?
    Me acerqué a ellos pasando lo suficientemente cerca de la chica que estaba escondida como para que mi largo pelo rozase con ella. Era mi forma de decirle que sabía que estaba ahí. Le dirigí una rápida mirada y me volví hacia los otros tres.
    -¡¡Holaa!! Va a hacer una noche estupenda ¿verdad? -comenté sonriente.


    Última edición por Yuuki Kawasaki el Vie Jul 22, 2011 8:15 pm, editado 1 vez
    Yuuki Kawasaki
    Bosque - Página 21 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    24

    Yuuki Kawasaki

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Hakuro Iseki Jue Jul 21, 2011 11:28 am

    -¡Oh, es fantástica! -le respondí.- Es enorme, me ha encantado. Pero... las clases me han aburrido un poco, sobre todo la de mates -bromeé.
    Entonces llegó una chica comentando de que iba a hacer una noche estupenda. La miré un poco sin saber que decir.
    Hakuro Iseki
    Bosque - Página 21 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    43
    Edad :
    28

    Hakuro Iseki

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Yuuki Kawasaki Vie Jul 22, 2011 8:21 pm

    Miré divertida a la humana, que se había quedado sin palabras. Le dirigí una sonrisa encantadora, pero helada. Miré a los prefectos, esperando a que dijesen algo. Como nadie hablaba, solté:
    -¿Se os comió la lengua el gato? -bromeé. Repentinamente, puse cara de inocencia, y una voz de arrepentimiento- Ooh, perdón, siento haber importunado...
    Yuuki Kawasaki
    Bosque - Página 21 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    24

    Yuuki Kawasaki

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Jul 24, 2011 6:54 pm

    Hacía mucho que no me pasaba por el bosque. Tras estar en la residencia de Crash tantos días, probablemente mis amigos y amigas hayan creído que estaba muerta ._. quién sabe.
    Caminaba lentamente, desperezándome un poco. Todo parecía tan asquerosamente tranquilo. No me gustaba en lo absoluto. Poco a poco, mientras avanzo, me voy percatando de presencias conocidas y otras no tanto. Una vez que logro visualizarlos, sonrío y saludo.
    - Buenas - musito con un tono de voz agradable y dulzón, típico de mi. Miro hacia un lado y veo a cierta jovencita escondida. ¿Aki era su nombre, verdad? ¿Qué demonios hace ahí? ò.o De todas las veces que tuve la oportunidad de verla, siempre andaba en cosillas algo.. raras ._.

    Estaban todos empanados ._. y justo cuando iba a marcharme, siento algo diferente en el aire. Frunzo el ceño y me marcho hacia la fuente.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 21 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Yuuki Cross Sáb Jul 30, 2011 12:33 am

    Me desempano y miro a Hakuro sonriendo.
    -Si, las clases son un tanto aburridas... Siempre acabo durmiendome -comento mientras rio.
    Notaba una presencia cerca, aunque no sabía de donde provenia, aunque algo me saca de esa búsqueda, en ese momento llega alguien mas, una chica de la clase nocturna, debe de ser nueva porque nunca la había visto por aquí. Fraiah viene y de repente se va, frunzo el ceño, hace mucho que no se de ella, ya la veré otro día. Dirijo la mirada hacia la chica.
    -Buenas noches -saludo- ¿Importunado? ¿Por qué?



    Off: Siento la tardanza :_: como ya puse he estado ausente >.<
    Yuuki Cross
    Bosque - Página 21 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Zero Sáb Jul 30, 2011 3:01 pm

    Salgo de mi empane Very Happy
    Veo que había empezado a llegar demasiada gente, miro a Yuuki y luego a los demás. Me alejo del grupo para mirar hacia otro lado.

    off: siento la tardanza ._.
    Zero
    Cantidad de envíos :
    176

    Zero

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Yuuki Kawasaki Miér Ago 03, 2011 1:03 pm

    -Nada nada -respondí.- Pero me dio la sensación de haber interrumpido vuestra conversación.
    Dicho ésto me di la vuelta.
    Buenas noches prefectos y alumna! -dije sonriente antes de irme.
    Me interné en el bosque, bajo la luz de la luna. Tal vez, curioseara por algún sitio más. Pero, por ahora, era hora de disfrutar de la noche.
    Yuuki Kawasaki
    Bosque - Página 21 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    24

    Yuuki Kawasaki

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Zero Jue Ago 04, 2011 10:48 am

    Bueno me parece que aquí ya no pinto absolutamente nada y como Yuuki no ha dicho nada, creo que debería de ir a ver al director.
    Salgo de allí.
    Zero
    Cantidad de envíos :
    176

    Zero

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Hakuro Iseki Sáb Ago 06, 2011 4:42 pm

    -Bu... buenas noches- respondí. La súbita aparición y despedida de aquella chica me dejaron sin palabras. No se me escapó la extraña mirada que me dedicó. Además, me daba la espina de que era un vampiro. Decidí vigilarla.
    -Bueno..eerm... yo también me voy yendo ¡Buenas noches! -le dije a la prefecta, ya que su compañero se había ido. Caminé deprisa hasta internarme en el bosque. Una vez allí, me escondí entre las sombras, intentando localizar el rastro de la chica.
    Al rato, la encontré. Me escondí tras el tronco de un árbol y la observé.
    Hakuro Iseki
    Bosque - Página 21 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    43
    Edad :
    28

    Hakuro Iseki

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Yuuki Kawasaki Sáb Ago 06, 2011 4:50 pm

    Sentí la presencia de la joven observándome. Cerré los ojos, sonriendo. Pobre humana... tan ignorante como sus congéneres... a pesar de quien era. Abrí los ojos y paré de caminar.
    -Kimara... susurré.
    Yuuki Kawasaki
    Bosque - Página 21 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    24

    Yuuki Kawasaki

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 21 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.