~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 12 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 12 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 12 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 12 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 12 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 12 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 12 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 12 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 12 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 12 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 12 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 12 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Bosque

    Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque - Página 12 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo


    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Vie Abr 22, 2011 11:13 pm

    Oigo un ruido, como de unos movimientos. No era el viento ni un animal. Le hago una señal a Nokku, una señal que para cualquier persona que no fuese cazavampiros pasaría desadvertida, ya que es un gesto normal de nuestras conversaciones.
    Tetsuya Yokoshima
    Bosque - Página 12 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Abr 22, 2011 11:32 pm

    Miro a Astrid.-Estoy bien-la verdad es que mis palabras me sorprendieron, nunca había usado estas palabras con tanta seguridad. Me sentía feliz por fin. Sonrío ampliamente.
    -Le doy la razón a Astrid, estaremos todos más seguros si estamos unidos-sonrío de nuevo.
    Luego me percato de una presencia, sonrío, aquí la gente no tiene respeto por nada, que maleducados.
    Observo el gesto de Tetsuya hacia Nokku, era obvio lo que significaba.
    Miro hacia el lugar donde estaba el vampiro, doy un salto y me pongo a su nivel encima de una rama.
    -Hola-digo como quien no quiere la cosa, miro al vampiro fíjamente.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Evan Darkness Vie Abr 22, 2011 11:44 pm

    Noté la presencia de un vampiro, pero ni me molesté en ir a buscarlo. Pensé que Nokku ya lo habría avistado e iría a verle. De pronto, Bella da un increible salto hasta la posición del vampiro.
    La acción de Bella me hizo pensar que nos estaba espiando. Así que decidí seguirla saltando a una rama cercana, rodeando al desconocido vampiro. Cuando me puse en la rama me puse agachado y saqué a Soul, mi pistola negra, pero sin apuntarle. No sabía quien era este vampiro así que había que andarse con cuidado.
    Me quedé mirandole y me di cuenta de como se comportó Bella al sentir a este vampiro: era un tanto agresiva. No la conocía, pero una de las cosas a las que me dedicaba era conocer a personas nuevas y si era posible, hacer amigos.
    Evan Darkness
    Bosque - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Abr 22, 2011 11:52 pm

    Río ante los pensamientos de Astrid-Lo siento, es que suelo desconfiar bastante de la gente espía-vuelvo a reir. Luego miro su pistola-De todas formas tu has sacado tu pistola, yo solo me he dedicado a decirle "hola" y a mirarle un poco mal .__.-sonrío. Bueno la verdad es que el tenía parte de razón, pero es que dedicarme a hacerme amiga de un tipo que espía como que no me hace mucha gracia, lo normal sería que hubiera saludado o algo por el estilo (?)
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Evan Darkness Vie Abr 22, 2011 11:58 pm

    Observo a Bella extrañado. Segundos más tarde pensé que ella pudo haberme leido la mente y le devuelvo la sonrisa. Pensé que yo también podría hacer eso... y rio entre mis adentros.
    Era evidente que no podía esperar una amistad de alguien que nos espía.
    -No tenemos mala compenetración ¿verdad? Ja ja.-Dije a Bella un tanto gracioso, pero sin perder la seriedad de la situación.
    Evan Darkness
    Bosque - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Vie Abr 22, 2011 11:59 pm

    Yo también subo.
    -Le rogaría que se identificase (le digo con amabilidad)
    Tetsuya Yokoshima
    Bosque - Página 12 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Abr 23, 2011 12:08 am

    Río junto a Astrid-Sí yo creo que sí, y lo siento por leerte la mente, ya paro, de todas formas no me gusta leerle la mente a mis amigos, lo siento-vuelvo a decir. La verdad es que me caía bien. Very Happy
    Luego sube Tetsuya y sonrío ante lo que le dijo, no estaba acostumbrada a ese tipo de trato.
    Luego vuelvo a mirar serie al vampiro.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Evan Darkness Sáb Abr 23, 2011 12:12 am

    -No te preocupes, leeme la mente si quieres.-dije con ternura.-Confio en tí.
    Era una situación extraña: Habíamos sorprendido a un espia y nosotros hablando como si nada.
    De repente, aparece uno de los de antes. A este no le conocía.
    Habíamos subido al árbol tres personas. Espero que este vampiro no nos saque ninguna sorpresita...
    Evan Darkness
    Bosque - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Abr 23, 2011 12:14 am

    Me presento al chico que no conocía
    -Soy Tetsuya Yokoshima, encantado.
    Tetsuya Yokoshima
    Bosque - Página 12 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Evan Darkness Sáb Abr 23, 2011 12:18 am

    El desconocido se dirige a mí, presentándose.
    -Je, soy Astrid , Astrid Bermilion y encantado de conocerte.
    Evan Darkness
    Bosque - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Abr 23, 2011 12:28 am

    Sonrío y asiento, si es que me daban ganas de abrazar a Astrid, pero me parece a mi que en un árbol es dificil.
    Sonrío, el vampirillo maleducado se ha empanado ¬¬, más le vale no sorprendernos con nada ¬¬, si no se la va a cargar ¬¬.
    Con lo bien que estábamos, hablando tranquilamente -.-
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Abr 23, 2011 12:31 am

    Le dedico una sonrisa. Luego me siento en una rama haciendo gestos y malabarismos para no caerme, una vez estabilizado, espero a que alguien me cuente algo interesante o a que el vampiro que vino a escuchar, sin permiso, nuestra conversación, haga el favor de decirnos quién es y que quiere, o por lo menos decirnos quién es, el que quiere se sabrá a partir del quién es.
    Tetsuya Yokoshima
    Bosque - Página 12 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Evan Darkness Sáb Abr 23, 2011 12:39 am

    El vampiro este se había quedado un poco empanado. Esto comenzaba a ser aburrido.
    Por puro aburrimiento comprobé que mi pistola estaba limpia y sin ningún problema.Me maravillé de l<a pieza que tenía en mis manos. Había olvidado que era una de mis pertenencias más valiosas. Era de mi padre... Despues, saqué mi otra pistola que era de color blanco y se llamaba Broken. Comprobé ambas pistolas y por pereza no me guarde una de las pistolas. Permanecí en el mismo sitio.
    Evan Darkness
    Bosque - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Abr 23, 2011 1:24 am

    Astrid me delata. Yo nunca serví para mentir u ocultar cosas, y aquí me deja esta situación en evidencia. Suspiro y lo observo. Él era demasiado amable y paciente conmigo.
    - Es que.. sí, hay demasiadas cosas que me preocupan y temo no ser lo suficientemente fuerte como para poder ayudarlos - expliqué sincerándome, pero guardándome otro tanto de cosillas que por ahora prefería mantener selladas como mías. No sabía como expresarlas, ese era el problema.

    De repente se oye un ruido. Un aroma a vampiro desconocido llega a mi nariz y alzo la vista hacia arriba. Bella, Astrid y Tetsuya saltan al árbol para acorralarlo; yo, me quedo aquí abajo observándolo todo al lado de Nokku.
    No me gustaba ser desconfiada, pero siendo de esa manera la gente se lo ganaba. Él parece haberse empanado, y enarco entonces una ceja ò.o Vaya. Me quedo en silencio esperando a ver que pasa.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 12 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Abr 23, 2011 11:18 am

    -Fraiah, sabes que puedes contar con nosotros (respondo a la chica desde arriba, la había oído hablar)
    Tetsuya Yokoshima
    Bosque - Página 12 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Abr 23, 2011 12:20 pm

    De repente mientras yo seguía mirando al suelo suspiré. Moví mi mano derecha hasta uno de los bolsillos interiores de mi chaqueta y lo que parecía una Desert Eagle plateada, solo que esta hacía algo más de daño que esa pistola. La apunté directamente al creaneo del invitado inesperado y después giré lentamente mi cabeza para mirarlo.
    -Imposible que este tio quiera nada malo, al menos si quiere salir vivo, somos demasiados y eso. Además...-dije levantandome- no creo que sea mucho más rápido que yo- seguí hablando mientras me contenía, no quería disparar delante de todos, era algo que me gustaba más hacer a solas, además no sabía si aquel vampiro era de los "buenos" o de los "malos". Habría que haberiguarlo y en el caso de que no tenga ninguna mala intención podría unirse a mi, si a el le apetecía claro.
    -Perdona, normalmente suelo tratar de forma violenta los invitados inesperados ¿Verdad Astrid? Solo dinos que quieres al venir aqui a "espiarnos" si es eso lo que estabas haciendo claro- mi voz parecía tranquila pero mi cazavampiros demostraba claramente mi hostilidad, no pensaba bajarla hasta que el extraño se presentara.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 12 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Abr 23, 2011 12:40 pm

    Miro hacia abajo-Fra si tu no crees que eres fuerte no lo serás, pero yo creo que lo eres además como a dicho Tetsuya, nosotros estamos aqui-sonrío. Debe tener más confianza en sí misma, yo sé que tiene algo oculto, lo tiene que sacar.
    Miro a Nokku, bonita pistola *-*, nunca había visto así a Nokku, y además no dudaba de su rapidez.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por aitor Sáb Abr 23, 2011 1:17 pm

    me desidi a ablar i dije con un tono de vos mas bien devilhola soi aitor.
    pense cuanta jente ahi por a qui sera mejor no aser movimientos en falsos.
    aitor
    Bosque - Página 12 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    16

    aitor

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Abr 23, 2011 1:19 pm

    -Hola Aitor, ¿Podrías hacernos el favor de explicarnos que buen viento te trae por aquí?
    Tetsuya Yokoshima
    Bosque - Página 12 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por aitor Sáb Abr 23, 2011 1:23 pm

    bueno si se lo digo a lo mejor me haoro que me apunten dije para mis adentros bueno nada me pasava por aqui
    i estaba aburrido asique desidi escuyar
    dije estaves con un trono mas alto.
    aitor
    Bosque - Página 12 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    16

    aitor

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Evan Darkness Sáb Abr 23, 2011 2:04 pm

    Sin dejar de apuntarle con mis bellas pistolas, contesté a Fraiah desde el árbol.
    -Bella tiene razón. Estar aquí con nosotros significa que no eres debil. Y como he dicho, puedes contar con nosotros para que lo que haga falta.-dije cambiando la voz a una más seria.
    Nokku sacó una increible pistola he hizo un comentario en el que me identifiqué.
    -Si Nokku, si.-contesté aceptando la maldita realidad con una sonrisa. Fraiah se acordaría de aquel día...
    Después el vampiro decidió hablar contestando como si no pasara nada... pero si pasaba...:
    -Mira chaval, ¿tu te crees que puedes andarte con gilipolleces como ``me aburría asi que decidé esuchar´´? No creo que estés en condiciones de vacilar con tus palabras, vampiro.-Dije poniendome de pie en la rama y poniendo mis pistolas en horizontal. Estaba un poco enfadado con el comportamiento del vampiro. En este mundo, las cosas no son así.
    Evan Darkness
    Bosque - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Edad :
    28
    Localización :
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

    Evan Darkness

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Abr 23, 2011 2:54 pm

    Dejé de mirar por unos momentos al extraño y dirigí mi mirada a Fraiah.
    -Creo, pequeña, que todavía no has provado a usar mucho tus poderes después de haber... probado mi sangre, no sería de extrañar que te volvieras más fuerte. Aunque ellos tienen razón, el poder verdadero reside dentro de cada uno, tu decides como será de grande tu poder, tu misma decidirás el nivel de energía máxima que puedes alcanzar para proteger a los demás, al igual que hice yo y que los demás, solo piensalo, si eres devil es porque crees que lo eres- dije mientras cerraba lentamente los ojos y en unos instantes aparecía detrás del nuevo chico apuntandole directamente con mi cazavampiros a menos de dos centimetros de la sien. Bajo mis pies la rama del árbol empezó a cristalizarse poco a poco.
    -Esa... no es la respuesta que buscamos... intentalo de nuevo- dije sin cambiar mi tono de voz.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 12 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por aitor Sáb Abr 23, 2011 3:28 pm

    dije:no ahi otro motivo pero mejor vajad las armas noes nesesario deramar sangre y merefiero a la buestra que conste que no es una amenasa.
    aitor
    Bosque - Página 12 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    16

    aitor

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Abr 23, 2011 3:31 pm

    -Oh, la nuestra dice (digo con sarcasmo) como se nota que no nos conoce.
    Acto seguido bajo un puñal que había sacado y lo guardo, no había riesgo, si intentase cualquier cosa contra mi no volvería a ver la luz del día.
    Tetsuya Yokoshima
    Bosque - Página 12 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768
    Edad :
    30

    Tetsuya Yokoshima

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Abr 23, 2011 3:48 pm

    Río como nunca ante la respuesta de aitor-Que chiste, nuestra sangre dices?-sigo riendome, luego en medio segundo me pongo seria-Mira chico, yo que tu no andaría diciendo eso sabes? -dije mirándole directamente a los ojos.
    Seguía pensando en su respuesta y miro a Tetsuya-Estoy de acuerdo contigo pero nosotros tampoco le conocemos.
    Luego bajo la mirada hasta Fra, le hago un gesto para que suba aquí.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 12 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 12 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.