~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 22 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 22 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 22 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 22 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 22 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 22 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 22 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 22 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 22 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 22 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 22 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 22 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Bosque

    Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque - Página 22 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo


    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Yuuki Cross Sáb Ago 06, 2011 4:52 pm

    Como se va todo el mundo, hago yo lo mismo, creo que iré a descansar un rato.
    Yuuki Cross
    Bosque - Página 22 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    30
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Ago 13, 2011 3:32 pm

    Mi figura apareció entre la maleza de aquel viejo bosque. Todo parecía igual que cuando lo deje pero seguramente habría detalles que habrian cambiado. Con las manos en los bolsillos aspire el dulce aroma del entorno y camine lentamente sin rumbo alguno. Mi mirada era diferente que la anterior vez que aparecí en el bosque, ahora se mostraba algo mas seria y extrañamente despreocupada. Mi cuerpo en general había cambiado también. Mis hombros se ensancharon y mis pectorales se perfilaban entre las arrugas de mi chaqueta. Ya nadie podía decirme 'hey chico, que quieres que te ponga?' cuando entraba en un bar. No tenía barba ni ningún tipo de bello en la cara pero eso solo porque me lo cortaba cada vez que hacia acto de presencia. Mis pasa eran ahora mas decididos que antes pero mis movimientos ya no mostraban esa impaciencia y potencia desbordada, ahora sin embargo mis actos parecían calculados y portadores de una energía que de no verse a simple vista podría ser advertida por la sensación de poder que desprendían estos. 

    Seguía siendo rápido y ágil, incluso mas que antes si cabe decirlo, pero ya no era un niño, eso era algo con lo que tuve que mentalizarme cuando me di cuenta que mis actos tenían demasiada importancia en el destino de los demás como para dejarlo en manos de mis enérgicos sentimientos.

    Había pasado mucho tiempo sin mis amigos y... Porque no decirlo? Las personas que quería y amaba. El haber estado tanto tiempo separado de todos mis sentimientos había aprendido a controlarlos para convertirlos en un arma potente y letal contra mis enemigos así evitando que se conviertan de nuevo en el arma de doble filo que usaba anteriormente.

    Mire a los alrededores y espere, alguien llegaría de un momento a otro. Mi olor se había echo mas potente y aunque ya no era tan dulce e inocente como antes ahora transmitía el magnetismo propio del que deve mostrar el líder del gremio de cazadores.[/i]
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 22 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Ago 13, 2011 6:26 pm

    Lo sentí.

    Mis pasos eranh rápidos, ágiles, y se movían a toda velocidad. Él estaba cerca, y yo debía encontrarlo. ¿Dónde diablos se había metido todo este tiempo? Rogaba al cielo que esté sano y salvo, sin un mínimo rasguño. Mis piernas ya no daban más de correr y esquivar cada obstáculo, pero debía alcanzarlo; necesitaba encontrarlo.
    - Nokku, por Dios, dime que es verdad - susurré para mí misma mientras avanzaba abriéndome paso entre los árboles. Rogaba que este presentimiento de su presencia no sea un engaño.
    Y de un momento a otro, mis ojos cruzaron con los suyos.
    Solté un suspiro de alivio. Él se veían... bien. Pero, algo había cambiado en el aire a su alrededor, en su mirada, en sus expresiones. Por momentos, se asemejaba a la figura de un total desconocido con aquella aura despreocupada e que denotaba.

    - ¿Nokku? - me atreví a susurrar mientras me acercaba lentamente. Dios, lo había echado tanto de menos, me había preocupado tantos días por su desaparición momentánea, y ahora... Ahora estaba allí, justo delante de mí.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 22 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Ago 13, 2011 11:27 pm

    Y apareció, la persona que mas me apetecía ver, y también era por la que mas me había preocupado, sabia que ella se preocuparía por mi y la sensación de culpabilidad por haberla apartado de mi lado sin previo aviso no dejaba de dolerme cada vez que me acordaba de ella. Su figura se dibujo entre los arboles y me pareció mucho mas radiante de lo que la recordaba, por un instante, al verla por primera ve en tanto tiempo, a pesar de que sabia que vendría por su olor y de que la ha ia recordado en sueños decenas de veces, me quede sin aliento, aunque lo oculte. 

    Ella se encontraba a unos cuantos metros así que di un paso hacia ella, aun con mis manos en los bolsillos, y en un instante y tras un soplo de fresco aire aparecí frente a ella. Ella también había cambiado un poco, ahora me parecía mas frágil y a la vez mucho mas fuerte que antes. 

    La abrace con un intenso abrazo y cerré los ojos de la emoción y para poder disfrutar mas del momento. Su olor me subió al cerebro como una alocada fuente de felicidad nostalgia alegría y una especia de amor que no supe clasificar ya que la quería tanto como si fuera una hermana que como si fuera la amante mas apasionada. 
    -perdoname preciosa, no estaba preparado para protegerte, no en mo estado mental, tenía miedo de hacerte daño y se que el remedio fue casi peor que la enfermedad pero te prometo que ahora ya no tendrás que preocuparte por mi, he entrenado mi mente todo lo que he podido, te compensare por todo este tiempo sin vernos.- dije todo esto rápido, como si lo tuviera preparado y acto seguido me separe de Frah, aun sin soltar sus hombros - crees que podrás perdonarme?
     
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 22 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Ago 15, 2011 4:14 am

    Él; él y sus ojos. Esas pupilas azules que tanto tiempo me habían llenado de misterios, incógnitas, que pretendía descubrir y reflejar en la luz. Tantos pensamientos y sentimientos ocultos que aún no podía definir. Todavía me sentía la misma estúpida, la misma inocentona e ingenua, incapaz de discernir entre amistad o amor. Él era para mi mucho más de lo que alguien, incluso yo, podía imaginar. Estaba más allá de mi raciocinio o certeza. Me preguntaba a menudo si algún día lo descubriría.

    Me abrazó y fue todo lo que necesité. Sentirlo cerca, que estaba bien, que era el mismo Nokku que tiempo atrás me había acompañado en los momentos más difíciles. Me aferré a él como si pudiera disiparse con la mínima brisa, al más leve movimiento. Escondí mi rostro en su pecho, sintiendo el latir de su corazón, su calidez en el estado más puro. Y a continuación, sus palabras como una oleada de lamentos que me sumergían en las más profundas ganas de darle un puñetazo. ¿Cómo iba a pedirme perdón? ¿Cómo iba a decir aquello? Tantas veces yo le había hecho pasar malos ratos y preocupaciones, incluso había mentido por mi a la Asociación ocultando aquel crímen perfecto. Tantas veces había estado en riesgo por mi culpa... ¿Y ahora viene a pedir perdón?

    En el instante en que sus ojos cruzaron con los míos tan cercanamente, sólo pude perderme en ellos y encerrar su rostro entre mis manos.
    - No tengo nada que perdonarte, cariño - musité con tranquilidad, dulzura, y los ojos empañados. Él me parecía un niño pequeño en este instante, que corría a pedir consuelo y ser perdonado. Yo no podía tratarlo mal, pues él siempre había estado tan solo... Pero aquí, sus amigos lo estabamos esperando ansiosos. Últimamente no había visto a muchos de ellos, pues nuestro pequeño intento de gremio oculto pareció esfumarse por los aires cuando él desapareció.

    Pero ahora estaba aquí, nuevamente entre nosotros; había vuelto para quedarse, ¿verdad?
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 22 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Ago 15, 2011 11:15 am

    Sus palabras resonaron en mi cabeza y por un momento me lo creí, claro, ella era incapaz de culparme de nada. Aun así sabia que se habría preocupado mucho por mi y esa sensación no me gustaba. Fraiah siempre había sido muy buena conmigo y ahora volvía a serlo, igual que antes, perdonandome sin siquiera saber que lo estaba haciendo.
    La abrace de nuevo pues no sabia que decir no hacer y simplemente sonreí, había vuelto a casa. 
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 22 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Ago 15, 2011 10:56 pm

    Volvió a abrazarme y me aferré a él cual niña pequeña, desamparada. Siempre había sido una de las personas con las que más segura me sentía.
    - Te extrañé mucho - musité abrazándolo un poquito mas fuerte - ¿Dónde estuviste? - pregunté.



    Off: disculpar el post cutre, honorable señor (?) Es que estoy en lo de una amiga y no me deja viciar con libertad ._. xDD
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 22 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Ago 15, 2011 11:19 pm

    Sin separarme de ella, abrazando su frío cuerpo, respondí a su pregunta.
    -estuve solo, entrenandome, entrenandome para ser digno de vosotros, para poder protegeros a todos, para poder soportar cualquier carga que amenace con haceros daño, para no sentirme un idiota cuando me descontrolo y sobre todo para evitar que nadie jamás te pueda hacer daño. He crecido en cuerpor en alma, poder y sabiduría, gracias a la experiencia que obtuve del entorno que me rodeaba. Ahora, Fraiah, estoy preparado para ser el líder del gremio de cazadores.- un hormigueo recorrió mi columna y cada uno de mis tejidos al decir esas palabras, escucharme diciendo eso de mi mismo me hizo sentirme mas seguro y un aura de poder retenido me rodeo por unos segundos. 

    En mis manos apareció un collar, un colgante con la forma de una rosa pendía de la cadena. Me separe suavemente de Fraiah y se lo puse. Acto seguido la observe. Y puse mi mano sobre mi pecho, en la zona del corazón. 
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 22 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Ago 15, 2011 11:35 pm

    Escuché atenta todo lo que él decía. Tenía lógica. La verdad, tenía demasiada lógica. Nokku estaba más serio, más centrado, más concentrado en sí mismo y en todo lo que le rodeaba. Pude percibir cierta aura extraña que lo rodeó de repente. Se sentía poderoso incluso para mi, que apenas estaba entre sus brazos y no emanaba aquella energía de mi cuerpo. Cuando se separó, lo miré algo curiosa y un poco atónita. Estaba confundida con las sensaciones que le rodeaban. Observo, seguidamente, el colgante. Era precioso. Lo miro a él, mientras lo coloca alrededor de mi cuello. Frunzo levemente el ceño.
    - ¿Qué estás haciendo? - susurro despacito.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 22 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Ago 15, 2011 11:51 pm

    -Senti la necesidad de hacerlo y lo hice- dije lenta y suavemente mientras pasaba mi mano por su pelo. Me encantaba el aroma que emanaba.- estas mucho mas atractiva que la ultima vez que te vi, es como si hubieras dejado apartada tu niña interior al mismo tiempo que yo. Pero algo me dices que sigues siendo la misma de siempre, y eso me gusta- sinceramente no podía imaginarme a Fraiah demasiado adulta o madura. Siempre me ha parecido de lo mas inocente. 
    -hasta pronto Fraiah, todavía tengo muchas cosas que hacer. Dije dándole un beso en la frente antes de marcharme del lugar.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 22 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Miér Ago 17, 2011 4:20 am

    Me quedé totalmente sorprendida ante aquel gesto. Él me estaba tratanto con tanta dulzura. Incluso me atrevía a decir que era verdad que estaba totalmente cambiado. Pero siempre sería Nokku, una de las personas más importantes para mi.
    Cuando acarició mi cabello, un escalofrío me recorrió. Cerré unos instantes los ojos y coloqué mis dedos alrededor de aquel colgante. Se sentía... cálido.
    Volví a abrirlos, totalmente ruborizada por sus palabras.
    - Podría decir lo mismo de ti. Estás hecho todo un galán - comenté con una sonrisita.
    Cuando dio a entender que se iría, cierta amargura me recorrió. ¿Temía, acaso, que se fuera nuevamente? ¿O para siempre? La idea me carcomía por dentro.
    - Hasta pronto - susurré, esperando verle otra vez. Guardaría aquel collar como mi más preciado tesoro.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 22 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Christian Blade Mar Ago 23, 2011 1:23 am

    La noche oscura presagiaba peligro; siempre lo hace. Y Christian era uno de ellos. Estaba en su límite. Los dolores que se extendían por el brazo hasta llegar a su mano se tornaban tan torturadores, que se adueñaban de cada suspiro y respiro de conciencia.
    Iba caminando con tranquilidad, o al menos eso pretendía, cuando se vio obligado a caer de rodillas. Sonrío tras el resplandor oscuro de su cabello. Si Adam lo viera así, se burlaría de él hasta que le provoque más ganas de matarlo de las que ya tenía. Estúpido cretino. Por su culpa ha tenido que pasar por esto y mucho más. Por su culpa y la de la maldita de su noviecita.
    Se llevó una mano al pecho, para luego ascender hasta su garganta. Parecía irónico que a su pequeño problema de inestabilidad se le sume la sed. ¿Cuánto hacía que no bebía nada? ¿Cuánto tiempo había soportado con una pastilla de sangre por semana? Ya ni recuerda la cantidad de días.
    Con la mano con la cual se sostenía mientras la apoyaba en un árbol cercano, arañaba intensamente la corteza.

    Christian Blade
    Bosque - Página 22 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Ago 23, 2011 4:29 pm

    Llego al bosque corriendo y me fijo en la persona que se encontraba allí, inestable. Apoyado en un árbol. Me dijo Rose que tuviera cuidado y eso iba a hacer. No debería pasarme nada, ahora que tengo más confianza en mi misma. Me quedo quieta varios metros alejada de él. No sabía si podría ser él el que estaba detrás de todo...
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Christian Blade Mar Ago 23, 2011 4:41 pm

    Escucha pasos en su fuero interno. Christian tenía los ojos cerrados y estaba sudando. Sudaba de dolor. Demonios, piensa. Alguien se acercaba y no estaba seguro de poder resistir a sus impulsos. Hace un esfuerzo y se pone de pie, irguiéndose. Decide abrir los ojos, mostrando el dorado amenazante de los mismos. Su mirada fría se cruza con la mirada confusa de Bella. No le dice nada, simplemente, la observa. Él no estaba en condiciones de hablar con nadie, y tenía todas sus energías puestas en su resistencia y defensa.
    Christian Blade
    Bosque - Página 22 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Ago 23, 2011 5:03 pm

    Observo sus dorados ojos cuando me mira. Se ve que no está bien y no creo que quiera que le moleste pero...¿será la persona que me ha dicho Rose? ¿será el que le hizo daño a Black?. Le sigo observando atentamente.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Christian Blade Mar Ago 23, 2011 5:07 pm

    Ella continuaba clavando sus ojos sobre él. En su interior, Christian sentía que su instinto agresivo saldría a la luz en cualquier instante. ¿Acaso era una maldición en la familia? Los dones que le fueron otorgados podían causar nefastos efectos secundarios. ¿Y si le había hecho daño a alguien y no se había dado cuenta? No, eso es imposible. ¿Verdad?
    - ¿Qué quieres? - preguntó sécamente, sin dejar de mirar a Bella. Su respiración era agitada y su presencia más amenazante de lo normal. Si bien Christian siempre denotaba respeto, ahora despedía miedo. Poseía todos los puntos a favor para que sospechen de él. Comenzando por tener una familia bastante extraña, y si su hermano mayor cayó en la malicia, ¿qué podría asegurar que él no se sintiera tentado a caer también?
    Christian Blade
    Bosque - Página 22 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Ago 23, 2011 5:12 pm

    -Yo..yo no quiero nada, solo me preguntaba si estabas bien-dije mientras observaba sus movimientos. No parece que haya sido él en un principio pero tiene un aire amenazante ahora. Estaba muy nervioso y parecía como si toda su energía fuera a parar hacia su autocontrol. Como si algo fuera a salir de su cuerpo y él lo estuviera impidiendo.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Christian Blade Mar Ago 23, 2011 5:18 pm

    Emitió un leve quejido al oírla, colocando una mano sobre su pecho y luego mirándola.
    - Estoy bien - aclaró de manera certera, sin dar lugar para vacilar en ello. Porque es así, el está perfectamente. En su mejor momento.
    - Vete - le ordenó frunciendo el ceño, claramente enojado. ¿El por qué? Podrían ser varios. Desde no querer hacerle daño hasta invitándola a retirarse para no cometer un asesinato debido a su rabia.
    Otro quejido fue emitido. Su rostro empalideció mas de lo normal. Y sus ojos... era la primera vez que se volvían al rojo vivo en tanto tiempo.

    Christian Blade
    Bosque - Página 22 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Ago 23, 2011 5:27 pm

    -Emm bueno si estás bien...-dije mientras observaba sus gestos. Me dijo que me fuera, algo enfadado, pero no podía dejarlo así. Por momentos el rostro de Christian estaba palideciendo y sus ojos ahora eran rojos. Me alejé varios pasos. Ahora este no es el Christian que todos conocían. Está descontrolado, es como un nivel E pero muy poderoso.
    Aún así, me quedé quieta, esperando su reacción. La verdad es que quedarme aquí es demasiado estúpido, podría morir o salir herida, pero quería descubrir si la otra parte de Christian hizo algo.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Christian Blade Mar Ago 23, 2011 5:34 pm

    Ella no se iba. Ella se quedaba allí, paralizada, observándole. Christian levantó la vista, clavandola en la joven vampireza cual daga oscura. En un simple movimiento, se acercó ferozmente a ella, acorralándola colocando ambas manos a cada lado de su cabeza, apoyadas en la corteza de un árbol que estaba detrás de ella.
    - ¿Qué miras? ¿Qué haces? ¿O acaso no te he dicho que te vayas? ¿Quieres morir? - gritó con furia, con sus ojos demasiado cerca de los suyos. Él no imaginaba que algún día llegaría a esta instancia. Supone que hasta los Pura Sangre tienen debilidades, objetos o personas que actúan como un detonador.
    Christian Blade
    Bosque - Página 22 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Ago 23, 2011 5:42 pm

    Me sorprendió la rapidez con la que se acercó a mí y la fuerza que tenía. Me quedé acorralada en el árbol con sus manos a ambos lados de mi cabeza.
    -Te miro a tí, no me voy porque tu estás mal y no, no quiero morir-dije contestando a sus rápidas preguntas. La verdad es que no le tenía miedo y me daba igual si me hacía daño con tal de saber la verdad.
    Me dí cuenta de que estábamos demasiado cerca y me apoyé en el tronco del árbol para separarme un poco.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Christian Blade Mar Ago 23, 2011 5:50 pm

    Soltó un gruñido y se separó de ella. Era terca. Muy terca.
    - Entonces me iré yo - masculló por lo bajo, conteniendo un respiro profundo, intentando canalizar aquello que lo estaba volviendo loco. Tenía que irse lejos, tranquilizarse, estabilizarse, y luego volver a sus ideales diarios. No podía luchar en estas condiciones. Su fuerza y poder eran un arma de doble filo.
    En un parpadear, desapareció de allí rápidamente, como si la fiereza que lo dominaba hubiera sido transmitida a sus piernas para alejarse cual liebre.
    Ahora había otro vampiro descontrolado. Y como si fuera poco... era un Pura Sangre.
    Christian Blade
    Bosque - Página 22 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Bella.N.Gring Miér Ago 24, 2011 11:25 am

    Y en un abrir y cerrar de ojos desaparece. Bue ya hablaré con él otro día, a ver que le pasaba y qué intentaba esconder.
    Salgo de allí corriendo.
    Bella.N.Gring
    Bosque - Página 22 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Ago 25, 2011 2:56 am

    No podía dormir bien. Ni un solo día en lo que iba de la semana lo lograba. Imágenes y más imágenes tortuosas amenazaban mi raciocinio. Necesitaba liberarme de algo, pero.. ¿de qué? Maldita sea, me estaba volviendo más loca de lo que parecía.
    Luché por respirar y calmarme con la brisa de verano. Todo, en vano. Necesitaba verlo. Sabía que sólo él tenía la cura para mi molestia en estos momentos. Sólo él me comprendía de la manera en que lo necesitaba. Tantas veces me había abrazado y escuchado... ¿y ahora? ¿Dónde está?
    Me mordí el labio inferior. Estaba en el bosque, sola. Me sentía extrañamente amenazada por una fuerza sobrenatural que desconocía y, probablemente, era sólo mi imaginación.
    Sin embargo, algo más surgió. El aroma de alguien familiar otra vez. El aroma de Christian. Él estaba cerca, en los alrededores, pero... ¿Por qué no venía a verme? ¿Acaso también se había hartado de mí y mi problemático ser? Para ser franca, no me extrañaría.
    En un instante fugaz, las imagenes volvieron a golpearme. Visiones que no entendía. Cuestiones que quería rechazar. ¿Por qué sólo había muerte y destrucción? Y luego... una interminable luz banca y cegadora. ¿Qué quería decir aquello? Me daba dolor de cabeza. Terribles dolores de cabeza. Era como revivir una y otra vez el mismo escenario pálido.
    Apreté mi mandíbula al sentir la tensión de mis sienes. Aspiré una bocanada de aire para tranquilizarme. Tenía que caminar. Algo me indicaba que tenía que irme lejos. Alejarme de aquí al menos por ahora. Mis piernas respondían al instinto y no a mi mente. Por Dios, necesitaba a alguien que detenga mi estupidez y falta de concentración en la vida real.
    Y como si de una broma se tratase, mis pies avanzaron, impidiéndome retornar a mi dormitorio, dejándome ir lejos de allí, con aquel ropaje blanco que utilizaba para dormir...
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 22 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Adam Blade Jue Ago 25, 2011 3:25 am

    La había sentido. Tanto tiempo sin verla. Se preguntaba si habría crecido, si su cabello estaría mas largo, si sus ojos continuaban igual de inocentes; se preguntaba si su corazón seguía tan puro.
    Sintió su presencia en el bosque, y por ello acudió allí. Pero esta se esfumó como el agua entre sus manos. Pensar que un día estuvo a punto de lograrlo, y todo se había echado a perder.
    El maldito de Sebastian lo había hechado a perder. ¿Y para qué? Para finalmente dejarla tirada, abadonada. ¿Realmente lo que él pretendía hacer estaba tan mal? La hubiera rescatado de aquel desamor.
    ¿Y dónde habría ido ahora, a estas altas horas de la noche? ¿Acaso acudiría a ver a alguien? ¿Tenía con quien encontrarse nuevamente? ¿Algún plan entre manos? Todo sobre ella, lo sabría. Se preguntaba, también, si habría visto a Christian estos días. Tendría que averiguarlo. Aquel era un asqueroso peligro para sus maniáticos planes, pero estaba lejos de ser una amenaza. Al menos en su estado actual. Aquello le vino como anillo al dedo.
    Adam sonrió y desapareció. Él no sería el hombre cruel esta vez. Las apariencias engañan, al fin y al cabo.
    Y Nokku... ah, ¿cómo olvidarlo? Otro individuo con el cual efectuaría un próximo encuentro.
    Adam Blade
    Bosque - Página 22 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Localización :
    Matando inútiles por ahí..
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

    Adam Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 22 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.