~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque - Página 30 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Bosque - Página 30 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque - Página 30 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Bosque - Página 30 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Bosque - Página 30 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Bosque - Página 30 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Bosque - Página 30 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Bosque - Página 30 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Bosque - Página 30 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Bosque - Página 30 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Bosque - Página 30 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Bosque - Página 30 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Bosque

    Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Scarlett Denver Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sonrei, el sabia que yo jamas podria enfadarme con el, lo amaba demasiado. Me pegue aun mas contra el y suspire. -Jamas me perderas- Musite contra su pecho. -¿Crees que estaremos aqui bien?- Le pregunte pasados unos segundos, estaba claro que no iba a permitir que le hicieran daño, pues ahora tenia suficiente poder para impedirlo, pero me preocupara un poco.
    Scarlett Denver
    Bosque - Página 30 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    60

    Scarlett Denver

    Volver arriba Ir abajo


    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Dic 02, 2011 2:20 am

    Fraiah jadeaba. No podía soportar la presión que ejercía tanta energía en su diminuto cuerpo. Tenía que arrojarla lejos, deshacerse de ella, pero... ¿Cómo? Intentó continuar con aquel forcejeo, incluso viendo los ojos carmesí de Crash. ¿Pretendía asustarla? Pues no lo lograría.
    - ¿Tanto miedo tienes que recurres a un arma de doble filo? -preguntó, entrecortadamente, mientras intentaba respirar con serenidad. -Juegas sucio, Crash. Muy... sucio.
    Y concluída esa frase, las piernas le temblaron. Sus sentidos colapsaron en medio de aquella energía calórica. Podría hasta decirse que Fraiah volaba de fiebre en ese preciso instante. No pudo continuar con sus planes, pues Crash los ofuscó, aunque sea de momento. Simplemente, comenzó a marearse y no tuvo alternativa más que dejarse caer al vacío. Su visión se volvió borrosa, y sólo permanecía en su campo de vista el resplandor de aquellos ojos rojos..
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 30 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Crash Vie Dic 02, 2011 9:52 am

    *ahora era el momento de curarla.crash se quito los guantes y se tiro encima para que no se pudiera escapar,no la pasaria nada ya que el habia parado de producir energia y calor*
    -ahora sabras lo que es ese anillo y por que lo llevas...
    *crash la beso apasionadamente y na i otra vez ,querria que asi ella volviera*
    Crash
    Bosque - Página 30 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Dic 02, 2011 3:45 pm

    Él impedía que ella escape. Y de todos modos, eso sería poco probable. Se sentía terriblemente mal, en todos los sentidos. Simplemente atinó a girar el rostro y apartar su mirada de él, pero al cabo de unos segundos, intentó mirarlo. ¿Y para qué? Para asegurarse de que él estaba demasiado cerca y eso no le agradaba ni medio.
    - Déjame... -dijo, más a modo de súplica que otra cosa. La fiebre aún se mantenía intacta por toda aquella energía recibida, y por el hecho de que no era cualquier energía.
    Y entonces él la besó. Una y otra vez. Eran besos intensos, que Fraiah no comprendía a qué se debían. Sólo podía pensar que la estaba acosando. Comenzó a patalear, ejerciendo en vano fuerza para quitárselo de encima. Apenas susurraba algunos "vete" que lograban escabullirse de sus labios contra los suyos.
    Y de un momento a otro, la imágen de aquel anillo pasó por su mente. Aquel anillo y una iglesia abandonada. Fraiah cerró los ojos con fuerza, negándose a aquel recuerdo. Sin embargo, sólo podía percibir la dulzura que Crash le estaba regalando en ese momento. ¿Por qué?
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 30 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Crash Vie Dic 02, 2011 10:26 pm

    *parecia que no funcionaba ,entonces paro en seco y se alejo*
    -pense que funcionaria...
    *susurro para el mismo*
    Crash
    Bosque - Página 30 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Dic 03, 2011 3:34 am

    Un último "déjame" se oyó de la boca de Fraiah, justo antes de que Crash se alejara de repente, algo abatido. La chica se llevó la mano a los labios, tanteando la suavidad y sintiendo aquella sensación del beso que aún perduraba. Una pequeña lágrima atinó a deslizarse. ¿Qué era esto que sentía?
    Intentó erguirse, pero la fuerza le falló. Estaba volando en temperatura. ¿Acaso Crash le había ganado de nuevo? No. No podía suceder aquello.
    - No seas cobarde y... pelea -intentó gritar, atinando nuevamente a levantarse sin lograrlo.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 30 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Crash Sáb Dic 03, 2011 11:29 am

    *crash abatido la escucho.Pero enseguida la miro desafiante de nuevo...si no es por la buenas sera por las malas*
    -¡sabes lo que significa ese anillo?!!
    Crash
    Bosque - Página 30 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Dic 03, 2011 2:42 pm

    Imagenes. Miles de imagenes surcaban su mente. Entre todas ellas, la mayoría pertenecían a Crash. Ahora, aquella iglesia que se proyectaba en su mente poseía en el aire la sonrisa de aquel hombre.
    Fraiah lo observó de nuevo, justo cuando gritó. Unas lágrimas cayeron, aunque ella no lo comprendía.
    - No lo se. Pero si tanto insistes, toma. ¡Quédatelo! -dijo, quitándoselo del dedo y arrojándolo a sus pies. ¿Otra vez la misma historia? Sin embargo, no pudo evitar sentir un cosquilleo interior, una chispa eléctrica al despojarse de aquel objeto de plata.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 30 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Crash Sáb Dic 03, 2011 11:40 pm

    *vio como lo tiro*
    -eso quieres...quieres que te puedan leer la mente y ver que nos casamos,quieres que me lleve lo unico que te hacia humana...bien,se una perra insolente controlada por tu hermano.
    *dijo cogiendo el anillo del suelo,y mirandola con odio*
    Crash
    Bosque - Página 30 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 04, 2011 12:45 am

    "Déjame salir. Déjame salir. Déjame salir. Déjame salir..."

    Las palabras resonaban en su mente como puños certeros. Un incansable dolor de cabeza. Otra vez, la misma historia. Fraiah observaba a Crash y quedó de piedra al oír lo que decía. ¿Acaso todo eso era cierto? Y algo hizo click en su interior. De repente, recordó todo en su totalidad. ¿Tenía que esperar a perder lo que más quería para reaccionar? Y sin embargo, sólo su mente pudo recordarlo, ya que sus sentimientos continuaban sellados. Pero al menos tenía algo verídico: lo que Crash decía era verdad, incluso lo de su hermano. Ella continuó sentada en el suelo y su mirada permaneció sobre la de Crash, inamovible.
    - Dame el anillo -ordenó, extendiendo su mano en su dirección. Aún respiraba jadeante y sentía que en cualquier momento se prendería fuego, pero ahora sólo quería recuperar el objeto del cual, segundos atrás, se había deshecho.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 30 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Crash Lun Dic 05, 2011 8:29 am

    *crash la escucho y de la impotencia se lo tiro*
    -toma el estupido anillo...
    *tras decir eso se giro con intenciones de irse*
    Crash
    Bosque - Página 30 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Dic 05, 2011 4:53 pm

    Lo sujetó entre sus manos y, aprovechando que él se fue, ella desapareció de allí.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 30 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 11, 2011 12:57 am


    Entre en el bosque. Todo estaba oscuro, lo suficientemente oscuro como para que una persona normal se chocara contra todos los árboles que se le pusieran por delante. Mi visión era mucho mejor que la de un humano normal y mi olfato me ayudaba bastante también. Estaba algo agotado pero aún quería matar. Me volví a caer de rodillas y empecé a hiperventilar, mis pupilas se dilataron, mis orificios nasales se abrieron, el mismo proceso que cuando maté a los otros Niveles E.
    Miré hacia todos lo lados y sentí que mi presencia empezaba a atraer a muchos nivele E, ¿porque? No lo entendía. Me levanté y me apoyé contra el tronco de un árbol.
    -Venir a mi si os atrevéis- son muchos, me divertiré. Una veintena de ellos me rodearon. Esperé. El nº1 se dirigió hacia mí a toda velocidad, esperé hasta que estuviera en la distancia oportuna y dando una vuelta de campana sobre mi mismo dejé que el vampiro pasara de largo, con el cuello rebanado, mi espada había aparecido de nuevo. El segundo que quiso asesinarme se acercó por la derecha. Cuando estaba a medio metro alargué la mano y dejé que su cráneo fuera atravesado por mi espada de energía oscura. Su cadáver cayó ante mi y nuevos idiotas aparecieron.
    Tres, dos por los lados y uno enfrente. Me agaché con un movimiento rotativo y agarré la pierna de uno, seguí girando para dar una vuelta de campana y los dejé en el suelo a los tres. Otros cuatro se acercaron, parecían algo más habilidosos. Uno de ellos alzo la mano para golpearme pero yo puse mi antebrazo parando se golpe, al mismo venía uno detrás de mi así que dí una coz hacia atrás y el vampiro voló. Usando mi mano libre atravesé el pecho del vampiro que me había intentado golpear, liberando de esa manera mi otra mano justo a tiempo para agarrar la muñeca de otro vampiro que venía justo al lado. Aun agarrando su muñeca le di la espalda acercándome a el, tiré fuertemente y lo lancé contra un árbol, el último poseía una katana y venía por el otro flanco. Desvié el golpe de la katana con mi espada y le clavé mi mano libre en la cabeza. Su cuerpo cayó al suelo. El resto de los vampiros huyo.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 30 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 11, 2011 1:15 am

    Seguí su aroma, su presencia terrorífica. Cada paso que daba me guiaba hacia la boca del lobo, por llamarlo de algún modo. Y si vamos al caso, no estaba tan equivocada. Mi corazón latía muy fuerte. Estaba agitada, demasiado. La sensación de agobio venía a mi de momentos. Era esa energía que parecía ser totalmente incompatible con la mía. Pero... ¿por qué?

    El rastro me guió hacia el bosque. Vaya lugar. Suspiré y caminé con cuidado. Al pasar por entre unos árboles, mi falda se enganchó, al igual que la camisa blanca que traía puesta. Era de Crash, me quedaba demasiado holgada y por eso se me enganchaba en todas partes. Pero bueno, era lo primero que encontré. Volví a suspirar y entonces la presencia se hizo más fuerte. Un aroma fétido llegó a mi nariz. La brisa era fresca y secaba mis cabellos recientemente lavados. El aroma a jazmines que tantas veces me pareció extraño, estaba siendo despedido por mí misma. Me detuve un momento a pensar en ello. Era curioso. Demasiado. Fruncí el ceño y me quedé tras un árbol, sin atreverme a mirar a aquel ser. Esperando que no me encuentre pero a la ves pretendiendo encontrarlo. Traté de tranquilizarme y no pude. Él despedía peligro en bruto, lo presentía. ¿Dónde estaba Nokku? En algún lugar allí dentro él...

    No pude pensar más.

    Me abracé a mi misma y maldije el haber venido. Tendría que haberme quedado en la casa de Crash, segura, alejada. Pero no. Eso no va conmigo. No quiero seguir arriesgando gente y viendo como todo se desmorona a mi alrededor.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 30 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 11, 2011 1:22 am

    Inque de nuevo mis rodillas en el suelo y me quedé mirando el suelo, apenado, sin saber que hacer, sin saber lo que soy , sin sentir, sin amar, sin dormir, sin ser humano por completo.
    -Donde está la parte que me robaron?- dije en silencio y casi para mi mismo.
    Bosque - Página 30 Mugetsu_color_by_idantei-d3j2934
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 30 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 11, 2011 1:25 am

    Iba a irme. Quería hacerlo. Por un momento llegué a pensar que esto no tendría sentido pero...

    Basta.

    Tomé valor y me asomé desde mi escondite, clavando mi mirada violácea en ¿Nokku? Suspiré y di unos leves pasos, causando el chasquido de varias hojas bajo mis pies, advirtiendo mi presencia.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 30 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 11, 2011 1:31 am

    Escuche el sonido de las hojas muertas al partirse. No me importaba, no me moví de mi sitio. Había venido a por mi, eso estaba claro, porque llevaba un tiempo observando.
    -Oye chica... yo no soy Nokku... perdí toda mi memoria...- mi voz sonaba dulce pero apagada, como la del antiguo Noku - no me puedo acordar de ti
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 30 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 11, 2011 1:35 am

    Escuché sus palabras y no comprendí muy bien lo que decía. Comencé a acercarme a él. El temor invadía cada poro de mi cuerpo, pero intentaba controlarlo. Su voz no sonaba amenazante, al menos. ¿Eso era una buena señal?
    - Tu... Tu estabas anoche en aquella casa, ¿verdad? -susurré, quedando a unos metros de él. Lo miré buscando sus ojos, intentando encontrar un rastro de la persona que creía. Además, debía asegurarme de que era él el mismo ser de anoche. Si dice que perdió la memoria, puede que tampoco recuerde su encuentro con Crash, aunque eso lo dudo. Aún así, prefiero arriesgarme a preguntar.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 30 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 11, 2011 1:43 am

    -Digo que Nokku murió, mi encuentro con tu novio si lo recuerdo...ese tal Crash. ¿Porqué has venido hasta aquí si tanto miedo me tienes?¿Es por Nokku?¿te has presentado temblando ante una persona solo por... el - mi - yo... no tienes porque temerme, este aura que me rodea es el verdadero poder de Nokku, si de verdad haces esto por el el te importaba y seguramente tu a el, no quiero hacerte ningún daño, Nokku nunca me usaría, a mi, su poder, para dañar a alguien querido...creo... no se nada de este cuerpo, nada de lo que le rodeaba, siempre estuve encerrado. Recuerdo una vez... estuve a punto de liberarme cuando casi matan a Nokku... - me giré para mirar a Fraiah - tu, te recuerdo, tu salvaste a Nokku, tu eres Fraiah. Pero de eso ya hace mucho, ahora solo quiero recuperar mi mente, soy solo esto - dije tocándome- el cuerpo de Nokku... y su poder. - Enterré mi cabeza entre mis manos, ya no sabía que hacer ni pensar.
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 30 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 11, 2011 1:50 am

    Escuché sus palabras y fueron una abatida para mis oídos. Cerré los ojos un momento. Miedo. Eso sentía. Pero él no me daba ese terror, sino que su poder era el causante. Ahora iba comprendiendo, poco a poco. El poder oscuro que emanaba era lo que aterrorizaba mi alma. Aunque aún no comprenda por qué.

    Caminé un poco más, justo en el momento en que él cubrió su rostro entre sus manos.
    - También vengo por ti -susurré, cálidamente, como si a un niño le estuviese hablando. Y a decir verdad, eso parecía. Él, tras su apariencia ruda, se presentaba demasiado sensible en este momento-. Porque tu también eres él -dije luego, estirando mi brazo y alcanzando su hombro. Lo atraje hacia mi y lo abracé con lentitud. Si algo había aprendido en todo este tiempo, es cuan útil puede resultar un abrazo para aliviar los pesares-. Conozco muchas personas que desean ayudarte, y yo soy una de ellas. Ven conmigo -susurré en su oído. Quizás no hubiera otra oportunidad para lograrlo. Si lograba que él confie y se anime a creer mis palabras, podríamos ayudarlo.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 30 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 11, 2011 1:54 am

    Abrí súbitamente los ojos cundo me abrazó y no hice nada.
    -Yo... no soy el, solo soy su espada y su escudo, tengo una misión Fraiah, he de matar a Marck, si le hace daño a alguien más yo seré el culpable. Alguien que puede matar a Nokku no devería andar suelto... y ¿A donde me llevas?
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 30 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 11, 2011 1:58 am

    - Shsh.. -indiqué que guarde silencio-. No vale la pena que te carcomas la mente con eso ahora -agregué luego. Me aparté un poco y lo miré a los ojos sonriendo levemente-. Te llevaré a un sitio seguro, donde podrás descansar, ordenar tus pensamientos y buscaremos una solución. ¿Confias en mi? -murmuré, sin dejar de mirarle y sin borrar la sonrisa sincera y sutil de mi rostro.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 30 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 11, 2011 2:00 am

    La segui y dije algo casi para mi.
    -Confio en ti, pero no en mi
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 30 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Dic 11, 2011 2:02 am

    Volví a sonreír y lo sujeté suavemente del brazo para indicarle por donde ir. Oí un murmullo de sus labios, pero no escuché muy bien qué quiso decir. Preferí no preguntar.
    Fraiah B. Eslin
    Bosque - Página 30 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Nokku Damaru Mar Dic 13, 2011 5:04 pm

    Llegué a la zona del bosque a esperar a los demás. Todo estaba algo tranquilo, demasiado, en fin. El estaba cerca, observando, lo sabía, pero no haría nada, esperaría a que aparezca para matarlo delante de todos, creo que he perdido esa influencia que debe tener todo lider, no se como habré sido como Nokku pero esta claro que ahora ya no soy más como el de antes, ahora todo será diferente
    Nokku Damaru
    Bosque - Página 30 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Kasumi Mar Dic 13, 2011 9:25 pm

    La joven tarda un par de minutos mas en llegar, una vez lo hace, se detiene a un par de metros de distancia, guardando silencio mientras se pregunta porque han venido aquí.
    Kasumi
    Bosque - Página 30 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    91

    Kasumi

    Volver arriba Ir abajo

    Bosque - Página 30 Empty Re: Bosque

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.