~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de Navidad - Página 2 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fiesta de Navidad - Página 2 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de Navidad - Página 2 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fiesta de Navidad - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fiesta de Navidad - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fiesta de Navidad - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fiesta de Navidad - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fiesta de Navidad - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fiesta de Navidad - Página 2 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fiesta de Navidad - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fiesta de Navidad - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fiesta de Navidad - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fiesta de Navidad

    Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Fiesta de Navidad

    Mensaje por Kaien Cross Dom Dic 19, 2010 3:46 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¡Comienza la fiesta!

    El gran pabellón está decorado con motivos navideños, las mesas están llenas de comida típica de ésta época y una banda ameniza la velada.
    Todos los asistentes deben lucir sus mejores galas, adelante y disfruten de la fiesta.


    Duración desde el día 19 hasta el 26

    Aviso: Venir si no quereis perderos el comienzo de la nueva trama ^^
    Kaien Cross
    Fiesta de Navidad - Página 2 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Dic 24, 2010 8:23 pm

    Todo parecia ir bien mientras yo tocaba mi guitarra y Rosse se acercaba, el vestido le quedaba muy bien pero parecia estar a otra cosa, como si estuviese en otro mundo. Yo crei que ya iba siendo la hora de bajar un poco la euforia de los espectadores con un cambio de ritmo. Mi guitarra se transformo rapidamente en un violin mientras que yo me sentaba en la cabeza del escenario, al alcance del publico.

    El publico empezo a calmarse derrepente y yo agache la cabeza mientras cerraba los ojos. Los espejos de la habitacion empezaron a moverse lentamente por toda la sala creando un extraño y atractivo efecto.
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Dic 24, 2010 8:59 pm

    -Vaya lo siento Nokku-dije preocupada. Vaya casi muere a causa de esto.
    Sonrío ampliamente cuando me veo rodeada de plumas, empecé a saltar y a chillar de felicidad, nunca había estado así desde la ultima vez llegué a estar realmente mal. *Gracias* Le dije mentalmente a Nokku.
    Miré como los espejos de la sala se movían, mis ojos tenían un brillo diferente.
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Rose Bennet Vie Dic 24, 2010 9:13 pm

    Al ver los espejos, empezó a mirar a su alrededor algo confundida y mareada.
    - Todo esto..- dejó la frase a medio terminar, y miró nuevamente hacia el escenario, viendo caer las plumas que rodeaban a Bella lentamente, y admirando la manera en la que Nokku tocaba el violín. El ambiente era extraño, y la Navidad le traía melancolía..
    Rose Bennet
    Fiesta de Navidad - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 25, 2010 1:35 am

    Spoiler:
    Recuerdos lejanos de un bello pasado olvidado golpearon mi pecho con la fuerza de mil espadas, de repente abri mis ojos y me agache, la musica paro por un corto periodo de tiempo y deje que el violin siguiera su melodia el solo, sin un maestro que lo acompañase. Me baje del escenario y me apoye sin fuerza contra un espejo en el que una sobrecogida figura se podia observar, que me habia pasado de repente. Mire hacia arriva observando con los ojos medio entrecerrados la bella nieve que caia, esa nieve.... significaba tanto para mi, sentia dentro de mi que era tan bella que no podia acoplar de una simple mirada todo su esplendor. Cerre mi puño apretandolo fuertemente mientras miraba hacia abajo.... nadie podia comprenderme... al fin y al cabo este era mi camino.... solo mio, nadie podia pisar sin congelarse los helados caminos que recorria mi alma en busca de algo... algo mas para poder completarse a pesar de saber que en cuanto se completase ya no habria nada por lo que luchar.

    Mi respiracion se volvio algo entrecortada...... estos recuerdos.... son tan bellos y a la vez tan dolorosos e inalcanzables. Lleve la palma de mi mano hacia mi pecho agarrandolo fuertemente mientras recuperaba un poco mi compostura. Mi corazon latia fuertemente y bellos recuedos lejanos llegaban fugaces a mi mente por cada copo de nieve que caia lentamente en la cupula. De repente me senti todo y nada a la vez y esta vez agarre aun mas fuerte mi chaqueta.

    -Mierda... mi corazon.... no, mi alma...... estupida caprichosa, te maldigo pero se que no podria vivir sin ti, sin estos sentimientos que me dan vida y son los responsables de mis actos... porque aqui y ahora- dije por lo bajo aun sabiendo que esas personas que podian leer la mente podian esucharme perfectamente. *Al final mi comportamiento y mi locura reside totalmente aqui* pense mirandome al pecho, todo eso no residia para nada en mi retorcida mente... todo era por culpa de mi anormal corazon que tan caprichosamente jugaba conmigo... ja, es igual de temerario que yo, siempre arriesgandose a perderlo todo con tal de sentir... sentir eso que me da vida.

    No sabria explicar bien unos sentimientos tan revoltosos, caprichosos y a la vez tan energicos pero... de todos modos no podia aguantarme a dejarme llevar por el, era imposible resistirse a un impulso tan fuerte, una persona normal se habria desmayado hace rato... suerte para mi estupido y amado corazon que era yo su portador. Ahora mismo solo me importaba poder seguir ahi, poder seguir cntemplando tanta belleza en el exterior de la cupula que me hacia recordar y poder de alguna manera comprender completamente esa estupezaccion que yo sentia al observar un paisaje demasiado bonito como para poder expresar lo que pasa por tu cabeza cuando lo ves en persona.... los cuadros, los dibujos, los retratos nada tenian que hacer en comparacion con esa sensacion de vacio y grandeza que sientes cuando te encuentras ante algo tan grande y bello... como la naturaleza en su maximo esplendor.

    Me incorpore completamente sosteniendome de pie a duras penas mientas seguia medio en mi mundo. Separe mis manos de mi pecho y los sacudi fuertemente con una explosion de sentimientos, mis ojos se volvieron rojos y una onda extraña recorrio la habitacion transmitiendoles a todos una pequeña parte de mi esencia porque yo no podia retener todo en mi interior, varios de los que estaban a mi alrededor se desmayaron de inmediato despues de mirar al cielo y sonreir y unas alas salieron esporadicamente de mi espalda de nuevo. Unas alas prominetes, eran las alas mas grandes que habia visto en mi vida, emitian un especial brillo que nadie habria podido ver antes y emanaban una sensacion de dulzura a todo el que se las acercara. Estaban recogidas asi que yo las sacudi estirandolas. Realmente eran grandes mas de dos metros cada una de ellas, unas plumas que emitian un brillo muy particular y poco ordinario cayeron en toda la sala, una por cada persona que algo tenia que ver conmigo. Sacudi mis alas una vez mas y volvi al escenario donde empece a entonar una cancion mientras los instrumentos tocaban en coro alrededor mio y la musica se esparcia de nuevo por la sala.
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Dic 25, 2010 12:40 pm

    De repente miro a Nokku extrañada, cambió su postura y la forma de actuar, se le veía realmente mal.
    La música que le acompañaba era melancólica, aunque me gustaba, es como si me dieran ganas de sacar todo lo que he retenido dentro durante años.
    Seguidamente del cuerpo de Nokku sale una onde que atraviesa mi cuerpo...maldito sea, no sé porque siente eso, es muy triste...Después de pensar ésto una lágrima resbala por mi mejilla.
    Unas alas más grandes que las de antes aparecen en la espalda de Nokku pero ahora de ellas emanaba un brillo que jamás he visto antes ; la verdad es que él es muy fuerte mentalmente, nunca he visto una persona capaz de aguantar tanto.
    Cuando vuelve a subir al escenario le miro preocupada.
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Rose Bennet Sáb Dic 25, 2010 8:35 pm

    Rose se siente, en un instante, abatida por tal acción de Nokku. Su cabello rubio se meció acompasado por aquella onda. La joven abrió sus ojos azules bastante grandes. Era extraño lo que sentía, pero ahora mismo creía estar atravesada por alguna especie de flecha.
    Se quedó como perdida en el aire por unos momentos, hasta que el resplandor la trajo de nuevo a la tierra.
    Miró, entonces, a Nokku y advirtió aquellas alas. Se quedó sorprendida, estupefacta. No comprendía qué clase de poder era el de aquel cazador.

    Mami, ¿los ángeles existen?
    Esa era una pregunta que ella en su niñez le hacía a menudo a su madre. Que tiempos aquellos. Demasiado buenos como para durar para siempre.
    La mirada de Rose se quedó prendida de la imágen de Nokku, y lo siguió mientras él volvía al escenario. ¿Qué era todo esto? A veces sentía que quería hablar con él y acercarse un poco más, pues aún no olvidaba la ayuda que le brindó el primer díaque apareció por aquí. Siendo cazador, se atrevió a ayudarla. Por desgracia el orgullo de Rose era demasiado grande como para ceder ante él y pretender acercarse a hablarle.
    Rose Bennet
    Fiesta de Navidad - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Dic 25, 2010 8:57 pm

    DURACIÓN AUMENTADA, HASTA EL DIA 30


    AVISO: En poco tiempo aparecerá el primer personaje de la trama
    Kaien Cross
    Fiesta de Navidad - Página 2 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 25, 2010 10:36 pm

    Spoiler:
    Los presentes parecian haber recibido parte de mis sentimientos y yo empezaba poco a poco a recuperar mi compostura. Ahora ese gran bajon que la musica habia sufrido parecia recuperarse poco a poco. Me agarre lentamente en la pata del microfono y empece a tocar, poco a poco fui erguiendome ensanchando mi espalda, recuperando mi tono y mi inspiracion. Mi guitarra parecia bailar al unisono con mis dedos mientras mis alas se sacudian un poco a causa del movimiento de mis manos y eso causaba que de vez en cuando las estirara y echara unas plumas por ahi, realmente me encantaba llebar alas, me hacian sentirme mucho mas Nokku y mucho mas seguro de mi mismo. Me acerque con una mano el microfono y empece a cantar, mi voz hacia que algunos espectadores se acercaran de nuevo al escenario. Esta fiesta solamente estaba empezando y parecia como si lo importante tuviera que empezar. Mis emociones empezaron a elevarse y se transformaron rapidamente en alegria, yo nunca mas caeria, me tropezaria varias veces pero nunca mas me caeria en ese mar de petroleo silencioso y olvidado, nunca mas dejaria que estas alas se llenaran de algun alquitran que no las dejara volar en mi libertad.

    Cerre los ojos y eleve mi mano hacia la cupula. Agache la cabeza y sin dejar de cantar me concentre todo lo que pude. Esto me gastaria algo de energia. De repente los copos de nieve cristalinos que estaban cayendo dentro de la sala se conviertieron en plumas, brillantes y preciosas plumas. Las plumas empezaron a revolotear por la sala y los espejos se desicieron en pequeñas fuentes donde las plumas se posaban y flotaban en sus aguas. Algunas de esas plumas empezaron a rodear a algunas personas en un proceso lento y paciente, las rodeaban porque unas alas se empezaban a formar en esas personas, personas que realmente podian llevar esas alas, personas que tuvieran una novle razon de existencia. Las primeras alas se dieron a ver en la espalda de Bella. Realmente eran algo diferentes que las mias por la diferencia de nuestras almas pero se podia ver en ellas muchas partes parecidas. Mientras la musica seguia sonando aletee una vez y me acerque a Bella en cuestion de intantes me quede elevado a un metro del suelo y le tendi mi mano a Bella para que pudiera elevarse al igual que yo.
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Dic 25, 2010 10:44 pm

    Me quedé estupidizada, realmente. Ante tal espectáculo, que iba mas allá de un simple entretenimiento. Muchos de los presentes pensaban que era sólo una actuación mas, pero yo.. yo conocía a Nokku y sabía que eso era un pensamiento erróneo.
    - Quién dice que los ángeles de la navidad no existen - menciono algo risueña, mirando el escenario. Una pluma se atreve a caer sobre mi nariz, por lo que la arrugo y estornudo ò.ó
    Llevo ambas manos delante de mi vientre y las uno. Me quedo pensativa. Ojalá Sebastian estuviera aquí conmigo. Bajo un poco la mirada. No iba a comportarme como una niña, pero.. como lo echaba de menos.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Dic 25, 2010 10:50 pm

    Nokku empezaba a recuperar su estado normal, sonrío y comienzo a bailar como todas las personas de la sala. Los copos de nieve que anteriormente caían sobre la gente ahora eran plumas blancas que revoloteaban alrededor de ésta, aunque esta vez en mi espalda se estaban formando unas alas..¿unas alas? wowo Éstas se iban formando poco a poco, eran más pequeñas que las de Nokku y reflejaban destellos azules y blancos. Mi mirada estaba tan fija en aquellas alas que no me dí cuenta de que Nokku estaba volando hasta que vi su sombra reflejada a mis espaldas, giré la cabeza y el me tendía su mano, no estaba muy segura de si sería capaz de volar realmente pero confié en el y agarré su mano.

    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Christian Blade Sáb Dic 25, 2010 11:09 pm

    Me habían comentado de aquella fiesta de Navidad que se estaba llevando a cabo en un gran salón del pueblo que había cerca de la Academia.
    La verdad eso era un peligro, y más si la muchachita esa que había visto el otro día estaba invitada. Además ella no era la única Nivel E que podría llegar a desencajarse en ese momento. Fra, no sabía nada de ella desde hacía mucho pero podía presentir que estaba bien.
    Tomé un saco y me encaminé hacia el lugar. Cuando llegué abrí la puerta de un empujó y entré con pasos firmes y mentón en alto, característico de mi. En mi rostro no había ni una mueca de alegría, serio como siempre.
    Me paré a un lado mirando a todas las personas que había allí, y definitivamente era un peligro. No entendía como al Director se le había ocurrido aquello, una verdadera locura.
    Seguí recorriendo el salón con la vista y clavé mi mirada en Rose, tomé aire. Sería mejor que me vaya...quizás me reconozca y no era bueno delante de toda esta gente. Giré sobre mis talones y volví a empujar la puerta. De seguro más tarde volvería.
    Christian Blade
    Fiesta de Navidad - Página 2 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1007
    Edad :
    30
    Localización :
    Allí donde nunca llegarás.
    Empleo /Ocio :
    Desempleado
    Humor :
    Que tengas o no un gato determinará mi humor hacia ti.

    Christian Blade

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Nokku Damaru Sáb Dic 25, 2010 11:20 pm

    Spoiler:
    Tire un poquito de Bella y los dos empezamos a elevarnos, yo no mire hacia abajo simplemete seguia subiendo y subiendo hasta haber alcanzado mas de siete metros de altura.

    -jajajajaja, esto es divertido, ¿no crees?- dije alegramente a Bella mientras la agarraba con una mano por si se desequilibrava. Parecia como si la sala de la fiesta de navidad fuera un mundo diferente y paralelo ajenoa todos los demas. A veces me preguntaba como hacia para conseguir hacer tantas locuras. No me podia aguantar mas y empece a volar con Bella alrededor de la sala mientras me reia. Baje un poco de altura para coger una copa de vino totalmete vacia. Cerre los ojos y la copa de vino se empezo a llenar de mi sangre, era un proceso al que ya estaba acostumbrado asi que no me preocupe de nada porque por perder tan poca sangre no pasaria nada. Me pare en el aire con Bella al lado y le entregue la copa.

    - Bebe un poco, a mi no me gusta ^^- dije sonriendo mientras le ofrecia un poco de mi propia sangre. Al parecer al tiempo que yo hacia esto algunos de los presentes abajo se emocionaron demasiado con el olor y yo hice que se durmieran despues de que una pluma se posara en sus frentes.
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Dic 25, 2010 11:32 pm

    Por unos instantes había creído sentir la presencia de Christian en el lugar. Al voltearme, vi aquel traje negro que se dirigía hacia la salida de nuevo. Entre plumas y esquivando gente, traté de seguirlo rápidamente. Caminar con tacones se me hacía algo complicado con tantas personas con pies izquierdos capaz de pisarme ò.ó
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Rose Bennet Sáb Dic 25, 2010 11:36 pm

    De repente siente el aroma de la sangre.. Se queda tensa. Apreta con fuerza ambos puños. Se voltea para salir caminando del lugar, sintiendo el ardor en su garganta. Choca a varias personas, y entre ellas una chica que iba apresurada tras alguien al parecer.
    Llega a unos escasos metros de la puerta, y se encuentra con la silueta de un hombre delante de ella. Lo aparta de un empujón y sale, sin mirar a nadie. Aquel roce mínimo que tuvo al empujar a ese vampiro le resultó familiar.
    Rose Bennet
    Fiesta de Navidad - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    281

    Rose Bennet

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Dic 25, 2010 11:37 pm

    Tiró de mí y en ese momento empecé a elevarme.
    Empecé a reir-Si, esto es genial! lala - dije mientras dábamos vueltas por la sala, estaba muy feliz, no creí que pudiera sentirme así después de tanto tiempo.
    Veo que Nokku coge una copa, y vierte su sangre en ella, me puse un poco nerviosa ya que no sabía que querría hacer con ella. Me paro en el aire y le miro.
    Cuando me la ofrece me quedo sorprendida- Pero, yo no sé si debería-dudé por un instante, el me la ha ofrecido, pero en realidad no sé si eso estaría bien.
    Finalmente cojo la copa y la miro fíjamente, le miro a él y la copa, suspiro y bebo el contenido que hay en ésta.

    Al principio me sentía extraña, mareada a la vez, no sabía que me estaba pasando aunque en realidad ya tendría que estar acostumbrada a esta sensación.
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Dic 25, 2010 11:44 pm

    Y en mi intento de alcanzar a mi hermano, una muchacha pasa delante de mi como alma que lleva el diablo o.o y me choca. Por consecuencia, pierdo estabilidad. Malditos tacones -.- Caigo hacia atrás, y mi cabello vuela al viento acompasando la caía. Y es que claro, al menos debería caer con elegancia y estilo. Estoy en una fiesta, eso no puede faltar e.e
    Finalmente, mi cuerpo da con el suelo. Apoyo ambas manos tras de mi, y cierro los ojos.
    - Ouch - murmuro por lo bajo y observo como varios me observan ._.
    - ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Nunca han visto a alguien caerse? ò.ó - me quejo e inflo los mofletes.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Yuuki Cross Sáb Dic 25, 2010 11:48 pm

    Cuando me desempano, veo que Bella no está, me fijo en la gente de mi alrededor y veo que Fraiah me saluda, le dedico un sonrisa y sigo buscando a Bella con la mirada, la veo a lo lejos, está con un chico....¿Volando? o.o estoy a punto de ir a preguntar cuando siento una presencia conocida cerca, giro la cabeza y veo a Kaname, sonrio ampliamente y recorro la distancia que nos separa rápido. Le abrazo, no estaba segura de si vendría o no, y verle aquí me hace feliz.
    -Hola -saludo
    En ese momento empiezan a caer ¿plumas? del cielo, sacudo la cabeza para quitarmelas de encima. Noto un leve olor a sangre y me pongo completamente tensa, todavía no me controlo demasiado bien, asi que evito respirar y busco la procedencia de ese olor con la mirada
    Yuuki Cross
    Fiesta de Navidad - Página 2 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Nokku Damaru Dom Dic 26, 2010 12:05 am

    Spoiler:
    Observe sonriente como Bella se tomaba mi sangre y despues me tranquilice un poco, parecia como si la gente de abajo se hubiera escandalizado un poco por el olor de la sangre, suerte que Bella ya se la habia bebido. Descendimos lentamente hasta el suelo de la sala mientras las plumas seguian cayendo, todo parecia perfecto pero yo pude notar una ligera tension en algun punto de la sala, Rosse al parecer se habia ido y Fraiah se habia caido hacia atras. Me rei un poco, esa mujer siempre me hacia reir.

    Finalmente deje que una pluma se posara en la copa de Bella y me aleje un poco sentandome en una gran sillon que habia ahi dejando mis alas por fuera, mis piernas cruzadas y mi cabeza apoyada en mi mano que a la vez se sujetaba con el codo que se apoyaba en mi doblada rodilla. Observe la fiesta con detenimiento y una sonrisa.
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad - Página 2 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Bella.N.Gring Dom Dic 26, 2010 12:30 pm

    Sonrío y seguidamente miro hacia abajo, la gente estaba algo revuelta asi que decidí bajar y luego lavar la copa en alguna fuente, en la copa se posa una pluma blanca, miro a Nokku y sonrío, seguidamente cojo la pluma y la pongo en el bolsito del vestido.
    Finalmente encontré una fuente al fondo de la sala y aclaro la copa sin dejar ningún rastro de sangre.
    Me doy la vuelta y miro a Fraiah, río un poco y luego me acerco a ella para ayudarla-¿Estas bien?-Le tiendo la mano para que se pueda levantar fácilmente.
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Jack Reynolds Dom Dic 26, 2010 10:31 pm

    Llego a la fiesta visiblemente incomodo, no estoy acostumbrado a llevar traje, y la corbata me agobia, respiro hondo y abro la puerta para entrar. No veo a nadie conocido, y comienzo a arrepentirme de haber venido, pero no había mas remedio, puede pasar algo y ni enterarme. Me apoyo contra una pared cercana entrecerrando los ojos, pero en ese momento me percato de la presencia, a apenas unos metros de mi, de Fraiah y Bella, me acerco a ellas con una sonrisa, y saludo con un gesto.
    -Hola chicas ¿Cómo estais?
    Jack Reynolds
    Fiesta de Navidad - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Alphonse Collins Dom Dic 26, 2010 11:14 pm

    El hombre abre la puerta y camina hacia el interior del lugar con elegancia, de vez en cuando, se detiene a saludar a cualquier chica que se acerque un poco a él, dedicandole un arrebatadora sonrisa, quitandose el sombrero de copa e inclinandose para besarle la mano, incluso, bailando con alguna de ellas. Pero se cansa y se aleja de allí, hasta la mesa donde hay copas vacias a esperas de servir algo en ellas, llena una de agua y deja caer un par de pastillas dentro. Camina hasta uno de los sofás, sentandose allí y observando cada detalle de lo que sucede.
    Alphonse Collins
    Cantidad de envíos :
    54

    Alphonse Collins

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Dic 27, 2010 3:26 pm

    Puedo ver a Nokku riéndose. Tonto ¬¬ al menos podrías ayudarme. Que no soy un bufón, sino que una loca desquiciada demente psicópata que salió de aquí como alma que lleva el diablo me llevó puesta en el camino.
    Con el ceño fruncido estaba yo acusando interiormente a todos, sí, Todos ò.ó Cuando Bella se acerca a ayudarme. Tomo su mano y asiento mientras me sacudo el vestido.
    - Sí, gracias - sonrío y me acomodo un poco el cabello - ¿cómo está el clima allí arriba? e.é - comento con respecto al viajecito emplumado que hizo con Nokk.
    En ese momento me percato de una voz. Al voltearme veo a Jack. Oh, pero mira qué bien le queda el traje *__*
    - Hola Jack, Bien ¿y tu? - sonrío.
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Dic 27, 2010 3:40 pm

    me desempano y veo que se habia llenado de gente el lugar, diviso a numerosas caras conocidas, pero tambien desconocidas, me voy a una esquina y observo a la gente mientras que algunos chicos se quedan mirandome cuando paso al lado suya pero les ignoro al completo
    Kasha Oskan
    Fiesta de Navidad - Página 2 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Bella.N.Gring Lun Dic 27, 2010 5:01 pm

    Miro a Fraiah sonriente cuando se levanta-Pues bien, bastante bien-le digo toda contenta, las alitas aún seguían ahi y las muevo un poquito *-*
    -Hola, pues bastante bien y tu?-saludo a Jack-A propósito te queda muy bien el traje-sonrío, la verdad es que a los hombres nunca les ha gustado llevar traje o simplemente a lo mejor se van acomplejados.

    En ese momento entra un tipo al que yo no conocía, con un aire de superioridad. ¿Que leñes hace éste aquí? Miro a Nokku ya que aquel tipo estaba cerca de su posición.
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad - Página 2 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Dic 27, 2010 5:06 pm

    Sonrío a Bella y a Jack, y le arranco una pluma del alita loc
    - Me lo quedaré por no llevarme a dar un paseo - bromeo y en ese momento mi mirada se ve atraída hacia cierto hombre. Lo miro curiosa, y ladeo un poco el rostro. No le conocía de nada, pero tenía una mirada algo amenazante. La curiosidad mató al gato, dicen. ¿Cuánto tiempo tardaría yo en acercarme a aplacar mi intriga? e.é
    Fraiah B. Eslin
    Fiesta de Navidad - Página 2 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

    Fraiah B. Eslin

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 2 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.