~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de Navidad - Página 5 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Fiesta de Navidad - Página 5 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de Navidad - Página 5 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Fiesta de Navidad - Página 5 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Fiesta de Navidad - Página 5 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Fiesta de Navidad - Página 5 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Fiesta de Navidad - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Fiesta de Navidad - Página 5 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Fiesta de Navidad - Página 5 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Fiesta de Navidad - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Fiesta de Navidad - Página 5 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Fiesta de Navidad - Página 5 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fiesta de Navidad

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 5 Empty Fiesta de Navidad

    Mensaje por Kaien Cross Dom Dic 19, 2010 3:46 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¡Comienza la fiesta!

    El gran pabellón está decorado con motivos navideños, las mesas están llenas de comida típica de ésta época y una banda ameniza la velada.
    Todos los asistentes deben lucir sus mejores galas, adelante y disfruten de la fiesta.


    Duración desde el día 19 hasta el 26

    Aviso: Venir si no quereis perderos el comienzo de la nueva trama ^^
    Kaien Cross
    Fiesta de Navidad - Página 5 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Fiesta de Navidad - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Nokku Damaru Lun Ene 10, 2011 4:40 pm

    Pense durante un rato y vi que aquel tio mas que atravesar las cosas asi como asi las ignoraba, como si no estuvieran. No presenta ningun tipo de cambio cuando atraviesa. Mire hacia mi pecho y ladee un poco la cabeza, parecia como si de nuevo me tuviera que enfrentar a alguien aparentemente invencible. ¿ que tendrian los vampiros de ahora que tenian poderes tan raros, solo faltaba que apareciera alguien que puede matar a cualquiera con solo decir su nombra o mirarle.... esto es una mierda.

    -Veras aunque me partas el corazon no conseguiras nada, y de todos modos dudo que puedas romperlo..... es de una aleacion de diamante. Ves estos tatuajes? Son la prueba de que yo cruce el umbral y volvi porque todavia no era mi hora, vivo a base de lo que no se puede ni ver ni tocar ^^... y de todos modos si no puedes tocarme dudo que puedas hacer nada - dije desapareciendo apareciendo al instante detras del vampiro con mi mano dentro de su espalda, ahora era yo quien tocaba su incorporeo corazon - si no sabes que estoy aqui no te da tiempo apensar que estoy detras de ti y por tanto no puedes ignorar mi mano dando por echo que te atravesaria, ¿verdad?, ten cuidado no eres el unico especialito aqui, todos lo somos- dije apareciendo de nuevo cerca de mis compañeros. - Bella, mejor sera que no dejeis que este tio se os acerque, no importa cuantas barreras os ponga, nada servira. - dije mientras miraba a todos. - y dime ¿Solo viniste a divertirte? No me parece divertido jugar con alguien que no hace juego fisico... ya me entiendes, eso de que alguien parezca un fantasmon es nuevo para mi - dije referiendome a lo ultimo con dos sentidos diferentes mientras observaba a aquel personaje.
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Alphonse Collins Vie Ene 14, 2011 5:23 pm

    -¿Te crees muy fuerte? Deberias saber, que dudo mucho que un crío como tú, que tiene ese aire tan creido, que cree ser el mejor; pueda ganar a alguien que lleva mas de doscientos años perfeccionando su forma de luchar. ¿Crees que solo tengo este poder? Pues estás equivocado, es probable que haya otros, aunque no vivirias lo suficiente para verlos en un combate.
    Esboza una sonrisa un tanto amarga antes de continuar.
    -Parece que no comprendes el poder, tranquilo, si me tocas mucho la moral, acabarás por experimentarlo completamente.
    Se aleja un par de pasos de ellos y sonrie
    -Espero no tener que volver a veros, no me gusta matar por matar, y mejor para vosotros si no haceis nada que me obligue a hacerlo. Hasta nunca
    En un abrir y cerrar de ojos, ya no está ahi, se fue atravesando el suelo.
    Alphonse Collins
    Cantidad de envíos :
    54

    Alphonse Collins

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Ene 14, 2011 10:03 pm

    Me quedé tal que así O___O ¿qué coroños ha pasado? o.ó
    Bueno será mejor que no nos lo volvamos a encontrar, quito la barrera y suspiro. Vaya mierda TT^TT
    Solamente ha venido para fastidiarnos la fiesta? -.-""

    -Oye Nokku estás bien?-dije algo preocupada.

    Miré a los demás, la habitación estaba algo destrozada ;__; Puaj ;__;
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Nokku Damaru Jue Ene 20, 2011 11:48 pm

    Mi contrincante estaba muy confiado de si mismo y despues de soltar unas inutiles palabras que quedaron suspendidas en el aire se fue del lugar dejandonos ahi, preparados para luchar contra la nada, sin ya una fiesa que celebrar, sin un objetivo que cumplir ni unas pautas que seguir. La habitacion se veia algo fea con tantos pinchos... chasquee los dedos y todo el cristal del lugar se empezo a derretir hasta quedar esparcido por el suelo. Acto seguido levante mi mano y todo ese agua cristalina se junto en una pequeña pelota que se poso en mi mano, era brillante, pero nada especial. La aprete con fuerza y esta se desizo.

    Bella me pregunto por mi estado y me di cuenta de que realmente no me encontraba del todo estupendo. El vampiro nos habia destrozado la fiesta y a mi ya no me quedaban ganas de hacer nada. Me di la vuelta y con otro chasquido de mis dedos las capas protectoras de todos mis compañeros se desicieron esparciendose como polvo por el aire.

    -Bueno he tenido situaciones mejores- dije lentamente mientras que miraba el suelo, despues levante la cabeza y mire hacia la boveda de arriba - tsk... nos ha estropeado la fiesta... bueno sera mejor que os disperseis si no teneis nada que hacer, me quedare aqui a dormir, no me apetece ir a mi casa. -Empece a caminar y me acerque lentamente hasta la puerta del balcon la cual abri con pereza y me quede a fuera fumandome mi cigarrillo de azul humo mientras miraba las estrellas.
    Nokku Damaru
    Fiesta de Navidad - Página 5 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Jack Reynolds Jue Ene 27, 2011 5:47 pm

    Cuando se va, guardo las espadas, la fiesta estaba siendo divertida hasta que el tipejo ese se propuso arruinarla. Me cruzo de brazos enfadado, ya no tengo motivos para llevar el traje, asi que aflojo la corbata y me la quito, respirando bien ya por fin.
    -Creo que debería volver al hotel -murmuro
    Tengo que informar de esto rapidamente
    -Aunque habría que recoger esto antes de nada, no creo que nadie vaya a hacerlo ahora, se fueron todos...
    Jack Reynolds
    Fiesta de Navidad - Página 5 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    212

    Jack Reynolds

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Ene 28, 2011 11:25 am

    Asiento y salgo despacio del lugar.
    Bella.N.Gring
    Fiesta de Navidad - Página 5 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Yuuki Cross Sáb Ene 29, 2011 8:39 pm

    Salgo yo también, algo cansada
    Yuuki Cross
    Fiesta de Navidad - Página 5 K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    1975
    Edad :
    29
    Localización :
    Patrullando o dormida en clase...
    Empleo /Ocio :
    Prefecta de la academia

    Yuuki Cross

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de Navidad - Página 5 Empty Re: Fiesta de Navidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.