~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de estar - Página 12 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Sala de estar - Página 12 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sala de estar - Página 12 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Sala de estar - Página 12 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Sala de estar - Página 12 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Sala de estar - Página 12 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Sala de estar - Página 12 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Sala de estar - Página 12 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Sala de estar - Página 12 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Sala de estar - Página 12 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Sala de estar - Página 12 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Sala de estar - Página 12 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Sala de estar

    Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Sala de estar

    Mensaje por Kaien Cross Lun Ago 23, 2010 4:16 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sala de estar - Página 12 99gq3a
    Kaien Cross
    Sala de estar - Página 12 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Marcus O'Conell Mar Sep 15, 2015 5:15 pm

    La miserable brisa de esa tarde teñía las calles del pueblo. Y era miserable, sí, porque miserable fueron los pasos del hombre que llevó hasta allí sus lamentos perdidos en el tiempo; su amor despojado desde hace tanto tiempo. El hombre de cabello canoso y ojos cansados se inclinó y pasó una carta por debajo de la puerta, la cual estaba dirigida a Ziel Carphatia. Aquel hombre pertenecía al servicio de correo. Cuando se aseguró de que la misma ya se encontraba donde debería haber estado hace seis meses atrás, suspiró y se irguió, limpiando con su antebrazo una veta de sudor que le corría por la frente. Tras examinar el cielo por unos segundos, emprendió su marcha. Aún le quedaban demasiadas encomiendas que entregar. No comprendía por qué valía la pena hacer llegar una carta luego de tanto tiempo de su emisión. No entendía quién habría allí para leerla, y quién sabría decir por qué un simple humano como él estaría pensando algo así. Pero la intuición es algo con lo que se nace. Y, probablemente, ese tranquilo e insignificante mortal pudiera percibir la melancolía de esa miserable brisa; tal vez oyera la resonancia de las solitarias palabras que el interior de ese sobre albergaban:


    Yo sé que algunas veces me equivoco demasiado. Y sé que será cuestión de suerte que sigamos separados. Me comunico contigo por este medio, Ziel, porque a veces siento que me expreso mejor por escrito. ¿La razón? Tal vez no soy un hombre de buenas formas ; tal vez estoy demasiado falto de tacto. Sé que soy impulsivo, en la mayoría de las ocasiones arrojo palabras como puñales, y sé que tienes toda la razón del mundo para enfadarte y detestarme. Y no te pido que no me juzgues. Hazlo, vamos, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Lamentablemente, yo llevo un ejército de rocas a mi espalda, y no puedo desligarme de ninguna de ellas. Pero tú... tú lo eres todo para mí. Y si te pierdo... si te pierdo por esta estupidez mía, no me lo perdonaría nunca. Nunca. Jamás. Hace una semana que no nos vemos, y esa noche que te fuiste... Aún resuena en mis oídos el fuerte golpe de la puerta. Y ahora, cada día que se vuela, cada vez yo más te extraño. Estoy arrepentido y me gana la nostalgia. Y tal vez un "perdón" no sea suficiente. Porque así como soy consciente de todos mis errores -que no son pocos-, también sé perfectamente que no basta con asegurarte mediante palabras que cambiaré esas actitudes; sé que se necesitan hechos para que me creas y confíes en mí. Y te daré la mayor cantidad de hazañas que un hombre pueda realizar en el mundo. Porque te quiero, y me has cambiado la vida. Y esto es ya noticia vieja, ¿verdad? Creo que lo sabes muy bien tanto como yo. Y creo que en este tiempo nos hemos dado casi todo lo que nos quedaba; sin embargo, nunca, casi nunca nos alcanzaba, ¿verdad? Y quizás suene estúpido decir que en este momento estoy sonriendo, pero es que aún reconociendo mis errores y haciéndome responsable de lo que te dije y de la forma en que te traté por mi falta de paciencia y mis celos inútiles, recordarte siempre es un buen lugar. Y no veo la hora de que me permitas acercarme, porque no lo haré si tú no quieres. Pero te aseguro que en un abrazo podré decirte mucho más que por medio de este miserable trozo de papel. Y, mediante un abrazo, es como quisiera encerrarte por mil noches, por mil años... conmigo, entre mis brazos. Francamente, tengo tantas cosas que decirte. Pero no me sirven las palabras. Ya no... pero sólo espero que estas pocas puedan ser útiles para llegar hasta ti de algún modo. Yo nunca te dejaré solo, Ziel. Nunca te faltará nada conmigo; al contrario: te sobrará todo. Todo eso que siempre quisiste y jamás te dieron. Porque yo quiero dártelo todo, incluso hasta lo que no tengo, y ambos sabemos que estoy carente de muchas cosas, y no precisamente materiales. Pero por ti quiero esforzarme, crecer, aprender. Y si debo tropezar, quisiera que fuera contigo a mi lado. Y si tú te caes, yo caeré primero para que no te hagas daño. Y creo que podría seguir escribiendo y escribiendo, pero no llegaría a ninguna parte. Sinceramente, me gustaría poder cerrar estas palabras con un beso de buenas noches, pero creo que estás demasiado lejos de mí ahora. Y las horas, ahora, vuelan en la madrugada. Y la noche me sorprende, me mata poco a poco, y me va dejando sin nada. Pero al menos me refugio en desear que al menos me quedes tú, aquí y para siempre.
    Siempre tuyo,
    Marcus O'Conell.


    Y en este atardecer, justo antes de caer la presente noche, en una celda lejana, tras unos fríos barrotes de hierro, detrás de unos ensangrentados ojos impotentes, sólo se oyó un ínfimo y balbuceante susurro:
    "Y sigo sin saber nada de ti en este incendio".
    Marcus O'Conell
    Cantidad de envíos :
    437

    Marcus O'Conell

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Ene 25, 2016 1:42 pm

    Cuando llegue a la casa, abri la puerta y encontre una extraña carta.
    - Pasa Sasuke, y quitate los zapatos, no quiero que se llene todo de barro- le dije mientras que me quitaba las botas y observaba la letra de la carta..., esta letra...
    - Marcus?...- susurre, hacia mucho tiempo que no sabia nada de su paradero, y tenia un interes muy especial por encontrarlo y descubrir que excusa me daba para haber dejado que Ziel acabara tan malamente como estaba.
    Cuando la abri, vi que era para Ziel, asi que volvi a meterla en el sobre y la deje encima de la mesa, no era asunto mio, y no tenia interes en leer las ñoñerias de ese tipo ni sus excusas por estar desaparecido.
    - Veamos, la cocina esta alli- le señale una puerta cerrada- Mi habitacion, y la tuya la de enfrente- señale dos puertas mas- El baño al fondo, y la armeria es aquella de alli- señale las dos ultimas puertas que habia en la casa- Puedes irte a duchar primero si quieres- le dije mientras que me desenganchaba la mochila de la espalda y la dejaba en una silla del salon y empezaba a quitarme el equipo de lucha para estar comoda
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 12 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Sasuke Black Lun Ene 25, 2016 10:41 pm

    (Estuve atento de todo lo que me dijo sobre la casa. pero era muy obvio que le haría preguntas estúpidas para fastidiar. Parecía acogedora, aun no tenia muy claro donde dormiría. Me quiera poner cómodo y para ello no dudaría en irme a darme una buena ducha fría. Aun tenia secuelas de la iglesia.)-Me voy a la ducha ¿quieres entrar conmigo o eso es pasarse de listo?(Mientras sacaba un pequeño móvil, tecnológicamente antiguo, con el que escribiría un mensaje a Crash. El pobre debía saber donde estaba.)
    Sasuke Black
    Sala de estar - Página 12 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Ene 25, 2016 10:50 pm

    Lo mire cuando me dijo de ir a la ducha con el, no era mala idea, queria darme una ducha tambien, y no me parecia justo haber acabado antes que el, al menos para ayudarlo a terminar (?)
    - Tu propuesta no es mala idea, pero no se si eso te molestara, supongo que querras darte una ducha en condiciones despues de ni se sabe la de tiempo- le dije dandole la espalda por un momento para acercarme a uno de los muebles del salon donde deje apoyados los cintures del equipo y de donde saque de un cajon chocolate con leche
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 12 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Sasuke Black Lun Ene 25, 2016 11:12 pm

    -Me acabas de llamar guarro por toda la cara, ¿o solo ha sido imaginación mía?(Dije quitándome la parte de arriba de mi vestimenta y tirándola contra una esquina. Iba dirección al baño, cuando me pare en la puerta antes de abrirla. Mire a Kasha antes de entrar al baño para decirle.)- Por lo ultimo que dijiste, me voy a duchar solo con agua fría.(Entre al baño y cerré la puerta quedándome solo dentro. Eso por lista)
    Sasuke Black
    Sala de estar - Página 12 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Lun Ene 25, 2016 11:20 pm

    Me rei por su sorprendente reaccion, no espere que se lo tomara tan mal, no iba a mala idea, simplemente le habia dicho que seguramente estaba incomodo por no haberse podido duchar en la iglesia en ruinas; luego me dicen a mi, pero el tiene peor temperamento que yo.
    - No te enfades hombre, que no iba con mala intencion- le dije mientras que me dejaba caer en el sofa y mordia un trozo de chocolate-Tarda el tiempo que quieras!!- le grite tras oirse cerrar de un golpe la puerta del baño
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 12 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Mar Ene 26, 2016 12:24 am

    Tras haber hecho aquel trámite en la Asociación, Chlóe se dispuso a ejecutar su próximo movimiento. Sin embargo, este ya no conllevaba el peso de la ejecución de algún plan que la dejase bien parada, sino que, más que nada, necesitaba alguien con quien hablar. Desde que llegó al pueblo, Chlóe jamás tuvo una persona a la que pudiese llamar "amigo". Esa palabra parecía estar sumamente lejos de su vocabulario habitual, y no se atrevía a poner en tela de juicio el hecho de que cuando era sólo una niña tuvo dos amigas, pues ambas pertenecían a la gran familia que era el clan Crosszeria, y aunque pudiese llevarse bien con ellas, jamás podría intercambiar opiniones, explayar sus pensamientos ni contar sus secretos. Esas dos muchachas eran títeres de sus padres, como pretendieron hacerlo con ella, y por lo tanto no significaban más que una pérdida de tiempo. Le dolía tratarlas como tal, pero si lo único que hacían era obedecer a los Crosszeria, pues entonces más que amigas, eran sus enemigas.

    Le tomó algo de tiempo llegar, pero finalmente lo logró. Llevaba unos jeans ajustados y un top negro con una chaqueta de cuero. Se paró frente a la puerta y llamó. Estaba algo nerviosa, y no sabía por qué. Quizás era el peso del gran secreto que llevaba consigo y su temor a que fuera descubierto o... o simplemente que no sabía cómo buscar el apoyo de alguien, cómo hablar, cómo decir lo que le preocupaba, y ni siquiera sabía si estaba acudiendo a la persona correcta. Pero, ¿a quién sino? ¿Acudiría a Issei? Ni hablar. ¿A Andrei? No sabía dónde estaba y mejor así. Lo único que tenía en su historial era un séquito de vampiros obsesionados con ella. ¿Acaso le era imposible relacionarse con humanos? ¿Por qué jamás nadie se acercaba a ella? Quizás el problema era suyo, o tal vez había nacido para darle de comer a vampiros locos o a convivir entre ellos con tal de sacar de aquello algún beneficio. Pero lo cierto era que jamás pidió algo así para su vida, y sin embargo era lo único que parecía haberle tocado en la repartija de futuros.

    Su cabello onduló en el viento. Miró hacia arriba. Parecía que se avecinaba una tormenta.
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 12 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 26, 2016 12:33 am

    Cuando estaba medio dormida en el sofa, alguien llamo a la puerta, no sabia quien pudiera ser, asi que, me puse de pie en el sofa y salte por encima para llegar antes a uno de los cinturones que habia dejado antes en el mueble del que saque un cuchillo y me fui a la puerta.
    Cuando entre abri la puerta, me encontre con Chlóe, aquella cazadora que ataco un vampiro.
    - Hoy es el dia de los viejos reencuentros?, no me des estos sustos, la proxima vez avisa antes de venir, que esto sigue siendo una casa de cazadores, y hay armas- dije mientras que abria la puerta del todo para dejarla pasar y dejaba el cuchillo apoyado en el mueble que habia al lado de la puerta.
    -Nunca pense que te encontraria aqui, que se te ha perdido por aqui?- dije mientras que volvia a sentarme en el sofa.
    Oh, la ducha, Sasuke debia de estar duchandose ahora mismo, bueno, esperaba que pudiera tardar lo suficiente como para que me explique que le trae por aqui sin que el se entere
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 12 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Mar Ene 26, 2016 12:45 am

    La puerta se abrió delante de ella mucho más rápido de lo previtos. Incluso pensó echarse atrás y marcharse, pero por suerte los segundos no fueron suficientes como para ejecutar aquella acción. Lo cierto era que no podía esconderse más, y tenía que comenzar a pensar por ella misma, ser un poco egoísta y buscar algo de felicidad en todo eso en lo que estaba metida.

    - Hola, Kasha -saludó. Sonrió algo nerviosa y apretó sus manos delante de sí misma, en signos de aquellos nervios que la habían atacado de repente-. Lo siento, es que.. -miró hacia abajo y luego levantó la vista otra vez hacia ella-, no tengo tu número telefónico y estuve un tiempo fuera... -se excusó, ingresando a la casa cuando la cazadora le indicó. Ahora que ya estaba aquí, sinceramente no sabía qué demonios decir. Su mente parecía haberse quedado en blanco, o quizás siempre lo estuvo y lo único que necesitaba era algo de compañía.
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 12 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 26, 2016 12:50 am

    La mire al ver que no decia lo que ella realmente queria decir, sigue igual de timida que la ultima vez, le indique que se sentara conmigo para hablar mejor.
    - Soy algo borde, pero eso no significa que vaya a comerte, y si necesitas ayuda en algo, pidemelo, aun somos compañeras de trabajo, cierto?- sabia que la ultima vez que supe de ella, se habia alejado de la Asociacion, y sabia lo suficiente de ella como para saber que no se presentaria aqui sin haber vuelto antes a ser una cazadora.
    - Venga, dime que necesitas de mi- le dije un poco mas amable intentando que asi dijera lo que queria decirme desde que abri la puerta
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 12 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Mar Ene 26, 2016 1:15 am

    Una vez que entró, se percató de que no había respondido a su pregunta de qué hacía por aquí. Para serle sincera, ni siquiera Chlóe lo sabía con exactitud, pero lo que tenía bien claro era que estaba de vuelta y que nada cambiaría eso. Estaba lista para luchar junto a quienes fueron sus compañeros un tiempo atrás, y que en el fondo jamás dejaron de serlo. De hecho, Kasha le salvó el pescuezo aquella vez. De algún modo sentía que estaba en deuda, pero no por obligación, sino porque así era su sentido de la lealtad. Kasha había sido la única persona en ese pueblo que había hecho algo por ella sin pretender recibir nada a cambio; sin exigir nada en lo absoluto. Simplemente porque así lo sintió. No como Issei o Andrei, que sólo querían salvarla para ver cuál se llevaba el premio mayor de degollarla a merced finalmente.

    Se sentó a su lado y no se dio cuenta de que por un tiempo se quedó algo perdida, tildada. Sacudió la cabeza y la miró, sonriendo nuevamente de una forma suave al oír sus palabras.
    - Lo sé, y también comprendo que es sorpresivo que haya aparecido así en tu casa... Es sólo que... -la miró en silencio por unos segundos, quizás buscando las palabras adecuadas-, estaría necesitando que alguien me ponga un poco al día -se encogió de hombros y tomó bastante aire antes de hablar otra vez. Esta vez, era una noticia-. Volví a la Asociación -sonrió con ímpetu-. Aún estoy esperando el sí de Yagari pero... -negó con la cabeza, algo emocionada y volvió a encogerse de hombros-. No lo sé, creo que se siente bien volver.
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 12 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 26, 2016 1:23 am

    Sonrei, habia acertado, volvia a donde pertenecia en realidad- En realidad, a mi no me sorprende que estes aqui, sabia que acabarias apareciendo por este lugar si decidias regresar a trabajar en la Asociacion- le dije con amabilidad.
    - Y bueno..., las novedades..., realmente llegas en un mal momento- le dije un poco preocupada por ella- Digamos que..., si querias volver y que fuera una vuelta relativamente relajada, escogiste el momento equivocado, hay problemas en la asociacion, por eso agradezco que volvieras, realmente nos falta gente, asi que..., estas preparada para volver a trabajar en serio?- le pregunte para ver la fuerza con la que habia vuelto y comprobar por mi misma si seria una ayuda o una carga mas para la situacion actual y lo que se venia encima
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 12 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Mar Ene 26, 2016 2:49 am

    Chlóe sonrió. Kasha siempre se había destacado por su perspicacia. Pero ahora ya no había dudas. Realmente estaba de vuelta, y por irónico que sonase, en parte era gracias a un vampiro; gracias a esa fugaz noche de amorío con Chrane que se diluyó en la nada, pues no había vuelto a saber de él, y francamente tampoco pretendía preguntar su existencia o indagar en ver si seguía vivo. Ya había obtenido de él lo que necesitaba, y le había dado algo muy preciado a cambio. El precio a pagar fue alto, pero en el fondo no podía negar que había esperado ese momento.

    - Lo sé. Recuerdo que en la fiesta de máscaras todo estaba bastante tenso. Fue la última fiesta del pueblo a la que asistí. Fue hace un tiempo, y ya las cosas estaban bastante hinchadas. ¿Qué hay de los desertores? ¿Se sabe algo nuevo? ¿O todo sigue igual? -inquirió, preocupada por la situación. A Yagari apenas se lo veía de lo colmado de trabajo que estaba. Y lo peor era que todo se le venía encima a la institución de una forma temible. Había que actuar pronto, ¿pero cómo hacerlo cuando el enemigo lleva diez pasos de ventaja? Chlóe estaba trabajando en ciertos Ases que podría conservar bajo la manga si servían, y luego extenderlos a sus compañeros, pero no iba a decir nada al respecto hasta saber que aquello podía ser seguro y probable-. A decir verdad, no esperaba que fuera relajada. Creo que ya me mentalicé para ello. Y sí, sin duda planeo trabajar en serio. Ya se acabaron los juegos de niños para mí... y creo que para todos -concluyó sus palabras con una seriedad sincera al igual que tenaz.
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 12 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 26, 2016 3:05 am

    Sonrei al ver su determinacion.
    - Bien, entonces, te dare lo que se-dije mientras que me echaba para atras apoyandome en el respaldo del sofa y cruzaba las piernas- Pues ha aparecido un supuesto jefe de los desertores y han creado una nueva asociacion, y se han estado dedicando a utilizar a vampiros y humanos como ratas de lavoratorio, entre ellos, recuerdas al hermano de Kai y a la chica llamada Fraiah?, pues ellos fueron usados, pero escaparon y ahora a Ziel lo mantenemos escondido, pero me temo que no es como era, ahora es una especie de niño-zorro, ah, y los vampiros que iban con el, estan en paradero desconocido- pense en alguna cosa mas que me haya dejado por el camino- Ah, si, los desertores ya no solo matan vampiros, ahora tambien van contra los cazadores, asi que debes tener cuidado y procura fiarte poco de lo que oigas y veas, y tambien de las personas que te fies- me quede pensativa intentando recordar algo que me faltaba sin estar segura- Si tienes alguna pregunta hazla, te respondere con lo que sepa- le dije tras ver que no sabia que mas contarle
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 12 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Mar Ene 26, 2016 3:20 am

    La información que Kasha le brindaba era pertinente, pero en parte lo sabía la mayoría de esas cuestiones. Recordaba que antes de marcharse, es decir, hasta el día de la fíesta de máscaras, las cosas estaban así de tensas y las dos personas que nombró estaban desaparecidas. Al menos eso era lo que creía y recordaba. No obstante, ¿qué pasó con ellos exactamente?
    - Pero.. ¿se sabe algo además de eso? Es decir.. ¿cómo pudieron..? -negó con la cabeza, alzando ambas manos delante de sí con las palmas hacia arriba en un gesto realmente incrédulo-. ¿Qué clase de experimentos podrían trnasformar a un vampiro en alguien mitad animal? Es decir.. a menos que un vampiro posea aquella metamorfosis como parte de su don original... -se quedó en blanco unos segundos. Si algo caracterizaba a Crosszeria además de su peculiar aspecto físico, era su inteligencia y capacidad de deducción-. Espera, no me atrevo a decirlo, pero... si eso es así, están realizando mutaciones. Pero.. ¿a dónde quieren llegar con eso? ¡Es sumamente peligroso! Están alterando un equilibrio natural.. -se quedó callada y se mordió el labio inferior. Ya estaba por darle rienda suelta a todo lo que sabía gracias a su familia. Ellos siempre decían que todo acto que atentara contra la ley natural por la que se rigen todas las cosas, conlleva un precio. ¿Y qué precio acabaría pagando el pueblo por tales cosas? Si todo esto era cierto -que de hecho lo era-, realmente las cosas estaban más jodidas de lo que pensaban. Y lo peor de todo aquello era que nadie quedaba exento. Si hacían eso con vampiros, ¿para qué utilizaban a los humanos? No quería ni pensarlo-. ¿Y el Presidente ha tomado alguna decisión al respecto? ¿Cuáles son las órdenes a seguir? -preguntó a continuación, más que preocupada, ya poniendo en funcionamiento cada una de sus neuronas. Tenía que pensar en algo, algún plan, lo que fuera.
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 12 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 26, 2016 3:38 am

    No tenia la respuesta a su pregunta de como habian desaparecido, porque desconocia su respuesta y a la pregunta de los experimentos puede responder parcialmente.
    - Bueno, respecto a eso, tengo dos ideas, pero son descabelladas: una, buscan reconvertir a humanos a los vampiros o estan intentando crear un vampiro o un humano como un arma de destruccion masiva- incluso en voz alta me sonaba mas descabellado y no habia informado de esto a nadie y menos todavia al señorito que estaba en la ducha
    Suspire cuando pregunto por las ordenes- Bueno, yo la ultima orden que recibi fue descansar, como ves no estoy ahora en mi mejor estado, aunque aun puedo defenderme lo suficiente- le dije señalando a mis piernas vendadas y rasguñadas, aunque los rasguños fueran por una cosa muy diferente- Realmente las ordenes que hay son que si te topas con un desertor, intenta cogerlo vivo o muerto para coger informacion, cuida de tus espaldas y cuidado con la informacion que obtienes y proporcionas, puedes darsela a quien no debes. Y con respecto a los desaparecidos, si encuentras a alguno, ponerlo a salvo y avisar a Yagari. De hecho, habia pensado que despues de recuperarme un poco, iba a ir a buscar a Marcus, cuando llegue habia una carta de el, lo que indica que no tiene porque estar atrapado y simplemente esta escondiendose para evitar que lo cojan- alargue la mano y cogi la carta que habia encontrado al llegar y se la di, no la habia leido todavia porque me daba la impresion de que iba a ser una carta ñoña para Ziel y de pensarlo me ponia mala- Se que es de hace bastante tiempo, pero es mejor que nada- le dije encogiendome de hombros
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 12 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Mar Ene 26, 2016 4:53 am

    La mirada de Chlóe se clavó en la de Kasha. Escuchó atenta sus dos ideas. Realmente sonaban descabelladas. Chlóe parpadeó y miró hacia abajo. No sabía qué decir a eso. Era una locura, sin duda, pero... ¿qué tan locura puede sonar si se atan los cabos pertinentes? La mente de Chlóe hizo una especie de "click" en ese momento. Miró a Kasha de nuevo, elevando una mano entre ambas, produciendo un gesto como quien pide a otra persona que se detenga.
    - Espera -hizo una pausa-. Dijiste que se llevaron a Fraiah, ¿te refieres a Fraiah Eslin la que era novia de Damaru? -hizo otra pausa, frunciendo el ceño-. Si mi memoria no me falla, hubo todo un revuelo porque esa chica era un vampiro, y de la noche a la mañana era una persona como tú o como yo, tan humana por donde se la mirase -miró a Kasha de nuevo-. Y Damaru hizo esto. Y oh casualidad que todo este problema comenzó cuando él murió, luego del ataque de Vladimir. ¿Lo recuerdas? -parpadeó un par de veces y se puso de pie, comenzando a caminar de un lado hacia otro. Su mente no paraba de razonar-. Por lo tanto, eso de querer volver a los vampiros humanos no es tan descabellado. De otro modo, ¿para qué querrían a una chica inocente que no le hizo daño a nadie? Es más, ¿qué hay de Ziel? Ese chico, a la inversa de Fraiah, era  humano y de repente fue convertido en vampiro bajo unas circunstancias que yo, sinceramente, desconozco. Lo único que recuerdo era que se murmuraba que D'Shaitis tuvo algo que ver. ¿Tú sabes al respecto? -entrecerró los ojos, ladeando un poco la cabeza y provocando que su cabello se ondule gracias al movimiento. Comenzó a caminar de nuevo, bordeando el sofá donde se encontraba Kasha para luego sentarse nuevamente y mirarla-. Kasha, no estás loca. Todo cierra. ¡Todo cierra temiblemente! -se exaltó un poco, y exhaló con fuerza-. Sé que no tenemos pruebas.. pero si seguimos estos razonamientos podríamos hallarlas. De hecho, todo parece indicar que lo que pretenden es volver vulnerables a los vampiros, por un lado, descubriendo cómo revertir su inmortalidad, y crear bestias que puedan obedecerles, por el otro, siguiendo el camino a la inversa, de otro modo, ¿cómo explicas que se hayan llevado a Ziel?

    Había razonado tanto y había dicho tantas cosas que acabó por sorprenderse de sí misma. Sin embargo, nada de todo lo dicho podía ser efectivamente comprobado. En palabras y devenir de ciertos acontecimientos, todo cerraba. Pero faltaban hechos. Y los hechos siempre lo son todo, pues a las palabras se las lleva el viento.

    Sujetó la carta que Kasha le tendía. El sobre permanecía cerrado. La observó.
    - ¿Estás segura de que deberíamos abrirlo? -miró el sobre y luego volvió a mirarla a ella-. Sí, lo sé, nada de sentimentalismos, trabajo serio y todo eso, ¿verdad? -observó el sobre de nuevo, con una mirada algo triste. ¿Qué historia contarían esas letras garabateadas en el blanco papel? ¿Qué sentimientos atesorarían? Y sobre todo: ¿dónde estarían los protagonistas de esta historia, el escritor y su público, el poeta y su musa..?

    Chlóe suspiró y comenzó a despegar de la forma más cuidadosa que podía el papel cerrado. Logró sacar el sobre. Esperaba que este ultraje, al menos, valiese la pena. Quizás allí existiese alguna pista, algún mínimo rayo de esperanza. Si Kasha no la leyó, era por algo. Por eso, no lo leyó en voz alta. Velozmente, sus ojos se deslizaron de izquiera a derecha por cada renglón. Y, al detenerse en los últimos, levantó su mirada completamente estupefacta, sumamente sorprendida, para observar a su compañera-. Es.. es una carta de amor.. -sonrió, estúpida, como si acabase de ver una película romántica por excelencia, pero una que sin duda no tenía final feliz. Metió la carta en el sobre y lo dejó sobre la pequeña mesa que había allí. En silencio, sin saber aún qué decir, depositó ambas manos sobre su regazo. Aquello era una carta de amor, de profundo amor, entre dos personas que estaban separadas, y que ni siquiera se sabía si estaban con vida.
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 12 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Sasuke Black Mar Ene 26, 2016 1:58 pm

    (Yo estaba en la ducha, muy relajado y tranquilo. Pero cuando quite el agua para enjabonar me la cabeza, me vino el olor de alguien mas en la casa. Estuve escuchando gran parte final de la conversación, con los ojos rojos y dispuesto a defenderme. Pero creo que no seria necesario, dado que ninguna de se dio cuenta de mi existencia en el baño. Me quite el jabón de la cabeza y acto seguido, me empecé a secar con un par de toallas que conseguí por el baño. Me di cuenta de un detalle perturbador... De donde coño saco ropa limpia. La parte superior, aparte de sucia, estaba en la sala de estar y todo lo demás estaba aquí, sucio y roto. Pensé que seria muy fuerte entrar en la conversación con una toalla en la cintura, así, que idee la estrategia de buscar por las habitaciones. Salí del baño, como si no pasara nada. directo a la habilitaron del hermano de Kasha con la esperanza de que allí hubiera ropa de mi talla. Salí, con la toalla por la cintura y secándome el pelo con otra toalla. Por suerte eran grandes y no mostraba nada de nada. Entre a la habitación y allí busque ropa. Solo esperaba que no hubiera roto esa nube de secretismo cazador.)
    Sasuke Black
    Sala de estar - Página 12 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 26, 2016 2:19 pm

    oh, vaya, asi que habia acertado con lo que habia pensado, pero si eso era asi, en que tipo de arma habian convertido a Ziel, ahora no podia hacer gran cosa salvo si lo enfadabas o se sentia amenazado, solo era un animal con forma humana.
    En ese momento note movimiento y vi a Sasuke salir del baño en toalla y entrar a la habitacion, ups, se me olvido darle ropa limpia; bueno, que la busque un poco, no se muere por hacerlo.
    Volvi a concentrarme en la conversacion, ahora sobre la carta, la cual no me sorprendio que fuera una carta de amor que me alegraba no haber leido, pero no daba ni una pista del posible paradero de Marcus. Suspire y cerre los ojos por un momento para pensar que hacer.
    - Si mando esa carta, significa que el no sabe donde esta, lo que puede señalar que no estan en el mismo lugar, asi que tiene que estar escondido en algun lugar y seguramente buscando a ese mocoso, asi que..., vamos a ver...- los engranajes de mi cabeza empezaron a funcionar con rapidez buscando posibles formas de localizar a ese vampiro- Bueno, la mejor forma de dar con el es ponerle una trampa relacionada con Ziel, pero puede que eso no le haga mucha gracia y se enfade, aunque a mi realmente me da igual, es una excusa mas a mi favor para no ser amable con el por dejar tirado a ese crio, otra cosa es buscar en los sitios donde normalmente se esconde, pero es demasiado listo, asi que no creo que este en ninguno de ellos, y la ultima forma es cerrarle las vias de escape y obligarlo a salir...- segui pensando en voz alta, era buena rastreadora, a eso me dedicaba, a rastrear vampiros peligrosos desaparecidos, pero Marcus era realmente bueno escondiendose
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 12 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Mar Ene 26, 2016 4:41 pm

    Se había quedado pensativa luego de todo aquel razonamiento. Tenía la mirada fija en algún punto del suelo.
    - Igual, todo hay que tomarlo entre pinzas, pues no tenemos ninguna certeza... Ni de sus planes, ni del por qué de lo que están haciendo. Pero tener suposiciones e hipótesis es, a veces, mejor que nada -comentó, llevándose un mechón de cabello detrás de la oreja. En ese momento, oyó un ruido surcando las otras habitaciones. Miró a Kasha, entre sorprendida y confusa-. ¿Está Kai? -preguntó, pues hasta donde ella sabía vivían juntos, y si era así no quería molestar o hacer excesivo ruido, pues tal vez quería descansar. Sin embargo, luego continuó hablando del tema que les concernía-. El problema es la fecha de esa carta. ¿De cuándo será? Tal vez no sea actual, y entonces estaríamos otra vez en el punto de partida: no tendríamos nada a lo cual aferrarnos. Y si él es tan astuto, se esconderá bien para sus enemigos, pero para sus amigos y la gente que le importa, se esconderá mejor -aseguró. Por lo general, el instinto sobreprotector que inundaba a los inmortales los llevaba a alejarse de todos y todo, retrotrayéndose en sí mismos con tal de salvaguardar la vida de quienes aprecian.
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 12 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Mar Ene 26, 2016 6:06 pm

    Negue con la cabeza cuando pregunto si era Kai- No es Kai, es un amigo al que le dejo quedarse aqui durante un tiempo, aunque es igual de insoportable que yo, no es mala persona- le dije sin contarle toda la verdad de como habia acabado en mi casa Sasuke.
    - Para Marcus no soy precisamente una amiga que digamos, he perdido la cuenta de las veces que he intentado matarlo, pero tambien le conozco lo suficiente como para saber su debilidad, y esa es Ziel, si ve el minimo rastro de el, estoy mas que segura de que lo seguira sin importarle el quedar el expuesto, asi que el plan de engañarlo no es tan malo como piensas- le dije mientras que analizaba en mi cabeza todo lo que sabia sobre Marcus
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 12 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Miér Ene 27, 2016 2:35 am

    Parpadeó un par de veces y rió algo nerviosa.
    - Oh, lo siento, es que pensé que estaba él. Está bien, no me molesta, no te preocupes -sonrió. No tenía sentido que le molestase la presencia de alguien en la casa de Kasha, después de todo era su lugar, y ella podía tener allí a quien quisiera, ¿cierto? Sólo se había sorprendido, pues creía que había estado hablando demasiado fuerte hasta entonces.

    Escuchó lo que decía acerca de Marcus O'Conell. Se quedó seria, pensativa. Si eso era así como ella decía, entonces lo mejor sería idear algún plan. Necesitaban la carnada perfecta, pero esta no se encontraba en sus manos realmente. Necesitaban, por lo tanto, algo que fuera de Ziel, algo que tuviera su aroma, su presencia. O.. alguna pista falsa. Otra vez su mente encendió un interruptor.
    - Kasha -la miró-. ¿Marcus tenía móvil? Seguramente ya no lo utilice, pero si el número sigue existiendo tal vez podamos acceder a los antiguos registros y podamos ver con quién ha contactado antes de desaparecer. Quizás haya algo... no lo sé, ¿tienes una mejor idea?
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 12 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Ene 27, 2016 4:04 am

    Negue con la cabeza- No pasa nada, no creo que se asuste por encontrar a otra cazadora en casa de una cazadora, lo unico, no te sorprendas porque mantenga a un vampiro en mi casa, en el ultimo año, eso se ha vuelto una costumbre- dije intentando dar un toque gracioso a la situacion de encontrarse a alguien diferente a Kai en mi casa
    -Si tenia movil, no se cual es el numero, no habia suficiente confianza, pero, cuando todo empezo..., les di un movil para que me llamaran, si no lo han dejado en aquella casa, deberia llevarlo encima, y bueno, ya que estamos podriamos mirar en la casa de Marcus, alli hay cosas de Ziel y a lo mejor dejo una pista de su paradero- empece a divagar en voz alta mientras que recordaba que cuando empezaron a ser perseguidos, los ayude a esconderse en aquella casa a las afueras del pueblo donde deje puestas aquellas trampas y les daba los moviles y otros objetos para mantenerse a salvo temporalmente
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 12 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Sasuke Black Miér Ene 27, 2016 8:53 am

    ( Y bla bla bla. Eso era todo lo que oía de la conversación de la sala de estar. Tener la oreja puesta, era de mala educación... Pero tenia que tener toda la información posible. Pero, ¡donde coñ* estaba la ropa de hombre! Todo lo que había era ropa de crío y mierdas variadas. Tarde un rato en encontrar un vaqueros que no me quedaran muy gay. Ya solo faltaba que se rieran de mi. Cuando ya encontré una camiseta, de estas que no tenían ningún dibujo, de mi talla fui muy feliz. No quería interrumpir esa agradable conversación entre amigas, pero me moría de hambre. Salí de la habitación dirección cocina, cogí una bolsa de sangre y empecé a beberla en medio del pasillo. En ningún momento las mire, mas que para no molestar, fue para que siguieran hablando como si nada. Aun que mis ojos carmesí, con las pecas tan características de mi hermano Black y mías delatarían que era un vampiro. Vale, eso y que estaba bebiendo sangre claro.)
    Sasuke Black
    Sala de estar - Página 12 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Miér Ene 27, 2016 10:34 pm

    Ante sus palabras, sonrió con bastante carisma, negando con la cabeza.
    - No lo creo, y.. tampoco son mis asuntos, así que no te preocupes, es tu casa, no tienes por qué explicarme nada -aseguró, sonriéndole. Después de todo, ¿quién era ella para decir que le molestaba que un vampiro estuviera presente? Hacía unos días se había acostado con uno.

    Se quedó pensativa. Tenían varias posibilidades para comenzar, pero debían organizarse bien. Si Chlóe fuera más experimentada en sus dones, seguramente podría proveer las herramientas necesarias para hallarlos. Sin embargo, era demasiado nueva en esto. Este largo camino sin retorno recién acababa de empezar.
    - ¿Y qué dices que hagamos? ¿Vamos? ¿O primero buscamos en otro lado? -preguntó, frunciendo los labios, hasta que algo más se le ocurrió-. Espera, ¿y qué hay de la otra chica, la que siempre estaba con ellos? ¿Bella es su nombre? ¿Está desaparecida también?

    Tras hacer esas preguntas, notó una sombra de reojo. Por instinto, volteó la cabeza para ver. Allí, de pie, observándolas, estaba el vampiro del que Kasha le había hablado hacía unos segundos. Chlóe lo miró fijo por unos instantes, pero acabó por levantar una de sus manos a modo de saludo. No lo conocía, pero eso no significaba que tuviera que ser descortés.
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 12 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 12 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.