~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de estar - Página 14 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Sala de estar - Página 14 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sala de estar - Página 14 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Sala de estar - Página 14 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Sala de estar - Página 14 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Sala de estar - Página 14 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Sala de estar - Página 14 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Sala de estar - Página 14 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Sala de estar - Página 14 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Sala de estar - Página 14 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Sala de estar - Página 14 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Sala de estar - Página 14 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Sala de estar

    Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Sala de estar - Página 14 Empty Sala de estar

    Mensaje por Kaien Cross Lun Ago 23, 2010 4:16 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sala de estar - Página 14 99gq3a
    Kaien Cross
    Sala de estar - Página 14 Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo


    Sala de estar - Página 14 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Sáb Feb 06, 2016 12:46 am

    El pomo de la puerta comenzó a girar, y Chlóe la entreabrió justo cuando Crash habló. Lo miró abriendo sus ojos de par en par. Los orbes azules no tardaron en mirar al resto de los presentes. ¿Por qué querría su ayuda? Ella era una completa desconocida para él y viceversa. Además, eso la ponía en un serio aprieto. No sabía qué relación tenían los tres presentes entre sí, si era más del tipo laboral, de simples amigos que se dan hostias de vez en cuando, de camaradas, amantes.. ¡qué demonios! Y ahora ella estaba metida en el medio. Bueno, no es algo que se salga de sus parámetros normales. Meterse en problemas era quizás uno de los mejores hobbies de Chlóe, y más aún si estos involucraban vampiros.

    - Eh.. yo.. -miró a Kasha justo cuando escuchó sus palabras. Y, a decir verdad, al oírla sí que le daban ganas de salir corriendo. En ese momento pensó que era un alivio no estar en la lista negra de la cazadora. Sus enormes ojos azules volvieron a viajar a través de los presentes, y cuando estuvo a punto de cerrar la puerta -cediendo a la probabilidad de lograr llegar a algo allí dentro que sirviera con la misión presente que ambas tenían-, alguien llamó. Chlóe frunció el ceño, pues aún la puerta no se había cerrado. Con desconfianza y cautela miró a Kasha, para luego abrirla con rapidez y sacar con agilidad una pistola. No era un arma con magia anti-vampiros, así que podría atravesar tranquilamente un cráneo humano. Y, para la sorpresa de los allí presentes, el desconocido que se hallaba al otro lado, lo era.

    Su mano se mantuvo en alto, apuntándole directo a la sien. De ser él un vampiro, aquel arma al menos serviría de distracción. Sin embargo, un solo disparo y estaría fuera de juego. Chlóe lo inspeccionó de arriba a abajo. Si había decidido quedarse, no era para jugar a los naipes. Había decidido tomar su trabajo en serio, ser útil y mostrar de lo que estaba hecha. Todas las sorpresas que traía consigo, saldrían a la luz tarde o temprano. Sólo debía hallar el momento, la ocasión. ¿Esta lo sería?

    De reojo, observó a Crash y a Sasuke, para luego mirar a Kasha. ¿Conocían a este tipo? ¿No era demasiado "oportuno" que llegase justo cuando estaban hablando de temas tan delicados y confidenciales? Y si la estaba cagando apuntándole así, que la disculparan, pero simplemente se dejó llevar por su instinto, y muy raras veces este se equivocaba.
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 14 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 14 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Crash Sáb Feb 06, 2016 1:23 am

    *¡Y bomb! La palabras mágicas salieron de la boca de kasha, donde se descubrió el pastel, y el por que del todo. Ahora ya tenía claro por que Sasuke hizo venir a Crash a esta casa. El gran estratega de los dos era sin duda Crash, pero Sasuke se la había marcado.  Esas palabras tenía que oírlas de otra persona que no fuera èl y Kasha fue el cebo. Crash a oír todo con atención sólo pudo morderse el labio inferior y mirar a Sasuke. Otra veza la misma historia, con nombres propios como los de grandes personas de relevancia significativa en el pasado del rubio. *

    - Ahora entiendo porqué estoy aqui, y por que no me lo querías decir tu. ( dijo mirando a Sasuke) - La misma historia a mayor escala que en Rusia y encima... Si piensas que con esto, vas a recuperar mi lado guerrero y que saldré de mi objetivo de una vida tranquila lo llevas mal Sasuke. ( dijo mirando a Sasuke y luego al resto.)

    * Crash lo tenia muy claro, o eso dejaba ver. Porque en su interior todo daba muchas vueltas, fue ir esos nombres, o mejor dicho... Mencionar a Fraiah, y Bella a la que aún debía disculpas por  cosas, pero sobretodo a la que por desgracia en algún momento fue su prometida y sentir ganas de investigar. Lo haría lo más seguro, pero desde una posición en la que èl no estuviera en primer plano de batalla. Yo no entiendo al bobo de Crash y su manía por no hacer las cosas bien, bueno por hacer todo a su manera. Niño, que necesitan tu ayuda y luego ya te puedes ir s buscar la paz, y esas tonterías... Que tu y yo sabemos que aún eres ese justiciero que busca ayudar y defender el bien.

    Entonces, apareció otro más a este momento acogedor en la casa de la cazadora. Ya teníamos al no-justiciero, a don ironía, a la simpatica, a doña habló poco ¿y el nuevo quien sería?. Crash al menos agarró la empoñuadura de su katana por si a *caso.
    Crash
    Sala de estar - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 14 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Feb 06, 2016 1:48 am

    - Bueno, si dices que no quieres volver a trabajar y pelear, no es asunto mio, si no quieres ayudar, no lo hagas entonces, pero no te conviertas en un obstaculo para mi, de acuerdo?- no iba a pelearme con el para que me ayudara a hacer mi mision, no era lo mio, y con o sin su ayuda, haria mi trabajo; lo unico, es que si se metia en mi camino, entonces si me deshare de el como ya habia avisado.
    En ese momento llamaron a la puerta y aparecio un chico que seria mas o menos de mi edad y bastante guaperas. No olia a vampiro, y por su aspecto y las hachas que llevaba, era un cazador. Me levante del sofa y fui a la puerta donde aparte de la cara del chico la pistola de Chlóe, lo reconocia, lo habia visto alguna vez en la Asociacion.
    - Muy pocos conocen este lugar, y menos atreverse a venir aqui conociendo mi mal genio, que hace un cazador de la Asociacion en mi casa?, te ha mandando el jefe Yagari?- le pregunte apoyando el brazo en el mueble de al lado de la puerta donde se encontraba alli uno de mis cuchillos listo para ser usado en caso de necesidad
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 14 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Sasuke Black Sáb Feb 06, 2016 2:01 pm

    (Esta vez escuche todo con atención. Miraba a Crash con mi cara de "Pero tio", no era para menos, Crashito parecía un niño perdido en este asunto. Tio, que son tus put*s amigos los que están en peligro. Pero yo no iba a decirle nada, era su elección y yo solo el tipo que le mete en líos para que me saque de ellos. Entonces escuche a Kasha.)- Muy bien Kashita, tu haciendo amigos y jodiendo las posibles alianzas para ayudar a tus amigos. De los cuales, lo mejor que puedes es no suicidarte estando tu sólita en todo esto con tus compis busca niveles E en lugares oscuros. (Sentencia. No era para menos, me jodió mi plan "El único plan" que tenia para que Crash despertase de su letargo de buscador de paz. Si parecía un hippie con katana eso si. Todos miraron para para la puerta donde un señorito apareció. Leí la mente de Kasha o al menos su pensamiento sobre ese cazador, creo que fue intuición masculina o algo por el estilo. Me levante deprisa, para yulo, yulo mi pirulo hombre ya!)- EH! Guaperas entra, que aquí estamos entre amigos y afuera seguro que hace frió.(Esto se ponía muy interesante para mi.)
    Sasuke Black
    Sala de estar - Página 14 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 14 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Edward Renzi Lun Feb 08, 2016 10:30 pm

    (Respiré con cierta excitación al ver el momento tan oportuno en el que había llegado. Nada sucede por casualidad. Debía ser muy escueto en mi explicación, pues no tenían que saber más de la cuenta)
    -¡Qué recibimiento más acogedor!-dije mientras miraba la cara de asombro de Chlóe, en el momento en el que Kasha apartaba su pistola.
    -Lo único que debes saber es que vengo para ayudar. No importa quién me mande o porqué.-Le dije a Kasha mientras hice un pequeño amago para poder entrar dentro.
    (Escuché las palabras atropelladas de Sasuke Black. Quien más tiene que callar siempre es quien más habla, pensé. Hice un ademán de asentimiento con cierta desgana.)
    (Pude ver a Crash al fondo con cierta excitación por mi venida, perfilé una mueca insinuando una falsa pero modesta sonrisa.)
    -¿Puedo pasar o no vengo en buen momento?-concluí con cierto tono irónico pero amigable.(No tenía tiempo que perder y debía cumplir con mi misión, muchas vidas dependían de ello.)
    Edward Renzi
    Sala de estar - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4

    Edward Renzi

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 14 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Miér Feb 10, 2016 1:56 am

    Su pistola continuaba firme en dirección al entrecejo del desconocido que, pronto, sería el nuevo invitado de esta reunión poco convencional, pues lo que comenzó como una charla de compañeras de trabajo, acabó como una reunión entre cazadores y vampiros. Y este nuevo individuo, ¿qué grupo ocuparía? A la vista saltaba que era humano, pero lo importante era dilucidar si era alguien de fiar. Muchas cosas estaban ocurriendo, y la Asociación claramente no llevaba la ventaja. Dar un paso en falso, proporcionar un dato a los oídos equivocados.. Eso podría significar graves problemas. Por esa misma razón, Chlóe continuó apuntando. Sin embargo, Kasha no demoró en intervenir e interponerse entre el sujeto y su arma.

    La pelirosa bajó la pistola y dejó caer su brazo a un lado del cuerpo. No la guardaría... No aún. No obstante, su mirada se dirigió a Sasuke cuando dijo aquello. Frunció un poco el ceño. Por lo poco que hacía desde que lo conocía (cerca de una hora) ya podía advertir que el vampiro no parecía tomarse nada demasiado en serio. Chlóe suspiró y puso los ojos en blanco un momento. Y pensar que ella, cuando pretende hacer algo bien, al final le termina saliendo el tiro por la culata. Aquel sujeto era un cazador, y probablemente comenzó a trabajar en la Asociación en el tiempo en que ella estuvo fuera del oficio. Al no conocerlo, acabó por amenazar con volarle la tapa de los sesos a la primera. A fin de cuentas no sabía qué era peor: arriesgarse, quedarse en el molde o ser una despreocupada como Black.

    Guardó el alma y volvió a sentarse en el sofá. Se dejó caer con elegancia y se cruzó de piernas sin quitar, desde luego, sus azules ojos de la nueva figura que acababa de llegar.
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 14 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 14 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Crash Jue Feb 11, 2016 11:58 pm

    *Vaya, el nuevo tenia clase... O al menos no era el típico cazador que se sobresaltaba por todo. Me recordaba a este tío, como se llamaba, uhmm bueno da igual descansa plácidamente bajo tierra. Todo parecía que se iba a ir de madre o acabar en un fieston a lo aniversario, o de navidad. Crash cada vez estaba mas incomodo, ya no solo por el tema a tratar sino el ambiente. En ningún momento soltó la empuñadura de la katana, miraba a los presentes de reojo y analizando la situación. Eran 3 cazadores contra 2 vampiros, pero ese no era el problema... El problema para Crash es que lo veía mas una trampa que una reunión fortuita entre compañeros por un objetivo. No le gustaba esta situación, y menos esa sensación.*
    Crash
    Sala de estar - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 14 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Bella.N.Gring Vie Feb 12, 2016 11:05 am

    De camino a buscar a Yuuki decidí desviarme un poco. La casa de Kasha estaba por aquí cerca y seguramente sepa algo de lo que ha pasado recientemente. Me paré enfrente de la entrada, sabía que había trampas y sabía que había varias personas en la casa aunque no sabía quienes eran aun. ¿Debería entrar?

    Necesitaba ayuda, y todavía tenía la ropa manchada de sangre y resquebrajada. Respiré hondo, esquivé las trampas y di a la ventana que estaba en frente de la sala de estar. Los alli presentes tenían las armas en alto, y estaban bastante tensos. Para mi sorpresa alli estaba el hombre que quiso matarme, y el hermano de... Sacudí la cabeza intentando quitarme los pensamientos confusos de la cabeza. Levanté las manos en señal de paz y abrí la ventana para después entrar por ella a la sala de estar. Siento interrumpir... Necesito ayuda Kasha... Comenté con un hilo de voz. Todo lo que me había pasado, lo que nos había pasado, ¿acaso no iba a terminar? La muerte de Ziel... Marcus seguía con aquellos desgraciados y yo no tenía la fuerza suficiente ahora como para volver a por él.

    Yo... He conseguido escapar, con la ayuda de Yuuki de ese lugar.. De esos cazadores... Mi mirada comenzó a parecer perdida en un mar de recuerdos y sufrimiento. Ziel...Ziel... no está, me dijo, me dijo que lo habían matado y entonces esparció unas cenizas en mi celda, delante de nosotros.. Paré un segundo intentando no llorar. No era una buena situación. Marcus sigue con ellos, recibió un balazo en la cabeza y... y Yuuki también estaba alli y me ayudó Volví a repetir. Lo siento, no se que hacer... dije ignorando a los demás presentes sin quererlo. Realmente no estaba bien, para nada.
    Bella.N.Gring
    Sala de estar - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 14 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Sáb Feb 13, 2016 1:07 am

    Y el nuevo entro en la casa sin permiso, pero igualmente lo deje entrar, si habia venido aqui, significaba que la personal con la que tenia una mision era conmigo, y mi mision actual era intentar localizar a los desaparecidos- En mi casa, los zapatos fuera, no me lleneis todo de barro, y que pasa, se han puesto de acuerdo todos los idiotas irritantes para venir a mi casa a fastidiar?, ya tenia suficiente con uno- dije refiriendome a Sasuke.
    -Y tu, no me vengas a mi quejandote, si quieres que tu hermano vuelva a trabajar, involucrate tu tambien, e igualmente, conociendo a Crash, si Fraiah esta desaparecida, seguramente se centre mas en buscarla a ella que a dos vampiros que no tienen nada que ver con el- le dije de forma muy borde debido a la acumulacion del estres de tener mi casa invadida por gente no esperada, irritante y en estos momentos poco oportuna.
    Y para variar, aparece uno mas, un empate tres contra tres, quien ganara? pense cuando note la presencia de un vampiro en la ventana, razon por la que me gire para mirar hacia alli despues de cerrar la puerta. Ah, pero espera es Bella!!, no podia ser!!, habia escapado.
    - Que alivio, eso significa que solo queda encontrar a Marcus y a Fraiah, menos trabajo para mi- mire a Chlóe-Creo que ahora tenemos que cambiar de estrategia a la de combate para sacar a ese vampiro insufrible de ahi- despues mire al nuevo cazador- Tu, por lo que intuyo, trabajaras en esta mision conmigo, espero que seas bueno para meterte en la boca del lobo y salir vivo, pero si eres un estorbo, ya sabes donde esta la puerta- no queria ser ruda con el nuevo, pero no sabia nada de, ni si quiera su nombre y si se volvia un problema, a pesar de su cara bonita no lo queria en medio del follon.
    A continuacion mire a Crash para responder a la provocacion que me habia hecho su hermano-Me conoces lo suficiente como para saber que yo nunca pido ayuda porque soy demasiado orgullosa para ello y como ya he dicho, supongo que te interesara mas encontrar a Fraiah, es tu eleccion ayudar o no, no te obligare a hacerlo, queda claro?- esto no era algo que yo admitiera habitualmente, pero debia decirlo y si eso servia para convencerlo, pues mejor, y si no, no iba a mendigar mas su ayuda, como habia dicho, soy demasiado orgullosa para ello.
    Y por ultimo mire a Bella con seriedad- De primeras, relajate, cuando estabas alli pudiste ver si Fraiah estaba alli?, no quiero entrar y ponerme a buscar alguien y arriesgarme y que no este alli, y donde esta ese lugar?, y como era?, necesito toda la informacion- le pregunte mientras que empezaba a maquinar formas de combate para entrar alli de dos formas, contando solo con los cazadores y contando tambien a ambos grupos, pero si realmente querian tener exito, por la probabilidad de exito, era obvio que necesitaban a todos los que estaban alli, sobretodo al cerebrito estratega de Crash
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 14 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Sasuke Black Mar Feb 16, 2016 12:51 am

    -Eh! a mi estresada no me hables así, que yo no tengo la culpa de que venga hasta el tato a tu casa.(Dije algo molesto. Ni que yo fuera su novio o su marido. Bastante tenia yo con la bronca que me iba a pegar Crashito. Todo estaba pasando muy deprisa para mi gusto y regocijo, pero cuando apareció Bella ya fue el fieston padre. Tan inesperado fue que me levante de mi sitio para ponerme alado de Crash.)-¿Esta no es la ex de nuestro hermano? La misma que enviaste al hospital, y que yo quise herirla para hacer daño a itachi... La que abandono porque si y eso que la quería supustamente.(Dije mirando a Crashito mientras señalaba con un dedo a ella. Solo quería confirmar, por si mi mente me había jugado una mala pasada. Pero creo que con la mirada que iba a tener Crash se podía confirmar cualquier duda. Solo espero que no tenga mucha hambre, me podía quedar sin sangre.)
    Sasuke Black
    Sala de estar - Página 14 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 14 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Lisbeth C. Sáb Feb 20, 2016 10:16 pm

    Se deslizó. Sigilosa, cautelosa. Llegó hasta aquel lugar, bordeando su perímetro. Su cuerpo estaba completamente cubierto de un traje negro, más oscuro que la noche misma. Ni siquiera sus cabellos eran visibles. Lo único que podía vislumbrarse de su persona era, a duras penas, sus calculadores ojos detrás del misterio, detrás de la incógnita. Los datos que había recolectado la habían guiado hacia allí, pero podía asegurar de mala gana que precisamente allí no se hallaba lo que buscaba. Al menos no hoy.

    A gran velocidad su cuerpo se deslizó bordeando la casa. Se detuvo cerca de una ventana por la cual un vampiro había ingresado recientemente. Arrugó la nariz. Se quedó unos momentos escuchando lo que allí ocurría, guardando y reteniendo toda la información que le fuera posible, hasta que en un momento unas palabras articuladas por una voz femenina allí dentro provocaron la exaltación de sus iris, los cuales parecieron temblar por un momento. Respiró hondo y despegó su espalda de la fría pared exterior. De un salto ágil, se subió a un árbol. Tal vez desde el interior haya llamado la atención el repentino movimiento de un cuerpo entre la oscuridad, pero podrían creer que eran impresiones suyas o simples visiones a causa del sueño por tan altas horas. O, por otra parte, podrían estar en lo cierto: alguien estuvo allí, espiándolos. Quizás algunos se valieran de sus sentidos para detectar su presencia por el olfato, adivinando su peculiar aroma. Pero, de todos modos, ya era demasiado tarde para capturar al espía. Su esbelta figura ya se encontraba lejos, probablemente ya cerca del pueblo.
    Lisbeth C.
    Sala de estar - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    65
    Localización :
    Juguemos en el bosque mientras el lobo no está.. ♫
    Empleo /Ocio :
    Cazarrecompensas
    Humor :
    Irritablemente alegre.

    Lisbeth C.

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 14 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Crash Lun Feb 22, 2016 5:26 pm

    *Crash estaba mirando el suelo, de la vergüenza del momento. No se esperaba tener que luchar contra su pasado ,y mas aun con lo que hizo en ese momento sin ningún resultado. Pero hombre, cuando pensabas hacerlo... ¿Dentro de años?! Crashito, compañero ya es hora de despertar un poco. Cuando Sasuke dijo esas palabras tan amargas, para dar una bienvenida ha alguien que fue secuestrada y acaba de escapar, le miro con una seriedad contundente. Esta seriedad le hizo darse cuenta de un olor ajeno a los de esta habitación. Incluso me atrevería a decir que vio algo fuera de la ventana. No lo dudo un segundo.*

    - Si Sasuje, es ella... (Dijo apartando con la mano a Sasuke para poder pasar e ir hacia la ventana pasando por alado de Bella.)- Lo siento... Siento todo lo que te hice Bella, ojala pudieras perdonarme.(Dijo parándose a su lado sin mirarla. Acto seguido se dispuso a saltar por esa ventana, pero se paro de nuevo para mirar a Kasha.)- Ayudare, pero indirectamente... No pienso combatir en una guerra que no tengo anda que ver.(Dijo serio, mirando a Kasha y después a Chlóe transformando sus ojos verdes en ese color carmesí)

    * Una vez que sus ojos ya era totalmente rojos de vampiro, miro al otro cazador y a su hermano. Esa mirada a Sasuke le dijo mas que las propias palabras. Aun que Sasuke podría interpretarlo como quisiera, como siempre hacia. Salto por la venta y fue tras el nulo rastro que lo que fuera había dejado. Crash, no habría vuelto del todo para mi decepción. Y eso que había todo los factores para hacerlo. Bobo... aunque no fue un no. Seguro que él haría mas de lo que pienso ahora. Tan especial como siempre supongo.*
    Crash
    Sala de estar - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2595
    Localización :
    En busca de la tranquilidad.
    Humor :
    Según este el tiempo.

    Crash

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 14 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Bella.N.Gring Mar Feb 23, 2016 10:18 am

    Escuche atentamente las palabras de Kasha. ¿Fraiah? ¿Estaba allí? No la vi en las celdas, ni siquiera escuche nada en el tiempo que estuve alli. Estaba confusa, ¿por qué querrían aquellos cazadores a Fraiah? ¿Desde cuando desapareció Fraiah? No la vi en las celdas, de todas formas me drogaban constantemente... Pase la mayor parte del tiempo inconsciente. Lo siento.. Me detuve un momento intentando recordar donde estaba ese lugar. Mmm...Está cruzando el bosque. Los cazadores que había alli la mayoría están muertos, no se cuantos quedan o si aun siguen alli. Había una zona de celdas en el interior a la derecha cruzando un pasillo muy largo. Y antes de eso hay una sala en la que estaba el jefe, pero no conozco más del lugar. Fruncí el ceño intentando recordar pero me era muy complicado.

    Sonreí levemente ante las palabras de Sasuke. Te perdono Crash, son cosas del pasado y lo pasado, pasado está, no te preocupes Le dije antes de que saliera por la ventana. Acto seguido mire a Sasuke, a quien no iba a perdonar por intentar matarme. De hecho no me hacía gracia estar en esta habitación con él. De momento intentaré no prestarle mucha atención. Kasha, ¿qué planeas hacer? Quería ayudar todo lo que pudiera, y sobretodo encontrar a Marcus, y resolver todos los misterios que giran entorno a nosotros.
    Bella.N.Gring
    Sala de estar - Página 14 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550
    Edad :
    29

    Bella.N.Gring

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 14 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Jue Mar 10, 2016 7:25 pm

    Suspire, esto se habia vuelto un desastre en menos de un minuto, tenia que poner un poco de orden, pero cuando iba a hacerlo, un intruso aparecio para cotillear en mi casa, lo que me faltaba.
    -Tsk- estaba llegando a mi limite de paciencia con tanta cosa a la vez y con tanta gente en mi casa, pero cuando iba a hacer algo con respecto al intruso, Crash fue mas rapido y para mi sorpresa, acepto mi peticion de ayuda, genial, dos pajaros de un tiro; razon por la que mire a Sasuke.
    - Satisfecho?, logre que tu hermanito se metiera en el fregado, ahora, lo haras tu?- le dije mientras que seguian funcionando los engranajes en mi cabeza organizando plan tras plan contando o sin contar con cada uno de los miembros que se encontraban ahora en mi sala de estar.
    Escuche las indicaciones de Bella para llegar a ese lugar, bueno, ya sabia donde estaba, ahora solo habia que entrar y rescatar a un vampiro y a un humano, genial.
    - Y que planeo hacer?, pues obvio, mi trabajo, rescatar a todo el mundo y salir de una pieza de alli, y de paso, conseguir informacion de ese lugar, como por ejemplo quien es su jefe o los espias que tienen en la Asociacion que desconocemos o algo asi- dije mientras que empezaba a recoger las armas que habia desperdigado por la sala y empezaba a equiparme, era obvio que necesitaria mas armamento, pero que no fuera excesivamente pesado o me moveria demasiado lento.
    - Chlóe, puesto que vuelves a ser activa en la Asociacion, me gustaria que me ayudaras, usas pistolas, asi que seras un buen apoyo a larga distancia, pero participar en esto queda a tu eleccion- le dije seria con el chip ya cambiado a cazadora y lider- Tu, el que dice que tiene una mision conmigo, tu mision queda temporalmente atrasada, esto tiene prioridad, al no ser que te mandaran justo para esto, que entonces, genial- le mire para ver sus armas descubriendo hachas, bien, lucha cuerpo a cuerpo, sera util.
    Segui equipandome con las armas mientras que pensaba que hacer con Bella y Sasuke, dejarlos a los dos aqui solos no sabia si iba a ser buena idea.
    - Bella, no voy a obligarte a volver alli y que vengas conmigo, pero es obvio que seria genial que vinieras puesto que podrias guiarnos dentro de ese sitio y no ir a ciegas, si vienes, no te dejare que te pase nada, pero tendras que hacer lo que te diga, y si no quieres venir, te quedas aqui y no saldras de aqui en ningun momento- no queria encerrarla aqui, pero ahora mismo estaria mas segura aqui y si venia, pues mas ayuda aunque con un alto nivel de riesgo para ella puesto que es un objetivo.
    - Y tu Sasuke, pues, es tu eleccion, pues venirte y divertirte un rato matando cazadores, o quedarte aqui solo o en caso de que Bella tambien se quede, cuidando de ella-esperaba que la idea de quedarse vigilando a Bella, la ex de su hermano mayor fuera suficiente mala para el como para hacerle apuntarse a la mision.
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 14 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Sasuke Black Sáb Mar 12, 2016 11:39 pm

    (Vi todo lo que hizo Crash y solo podía pensar en el que me había dejado un marrón muy chungo.)- Yo, ¿quien soy yo?(Conteste a la no pregunta de Kasha. Pero que coño se creía, Crashito en ningún momento dijo que iba a usar su katana para salvar a un vampiro y a Fraihta... Esta mujer escucha lo que quiere. Y después blablabla... Que coñazo de chica cuando se pone de forma mandona. Me daban ganas de mandarla de paseo por no decir lo que iba a decir, mandarla a la mierda. Yo puse mi mayor sonrisa y pensé en que haría Crash en esta situación.)- Aprendí mucho de Crashito, o al menos eso le hago ver a él. Lanzarnos en plan comando Alfa me mola mucho y es hasta excitante, pero como dato... Ya es muy tarde, y sois. con toda la intención de ofender muy malos a la hora de organizaros. Ademas, la chica esta necesita algo de reposo y sangre, tu no tienes fuerzas debido a tu esfuerzo físico hoy. (Y guiñe el ojo después de eso.)- La cazadora esa con pistolas le va a templar el pulso si o si, y don "yo soy un guerrero de las oscuridad" se le ve muy nuevo para ir a una orgía de sangre. Esperar a mañana puede ser la mejor idea ahora mismo, que no la compartáis lo entiendo pero es lo que mi hermano rubio os diría. Tampoco me sale de los huevos, con perdón, ser el único que se sepa defender contra varios objetivos a la vez y en un espacio cerrado que es mi especialidad y por la cual soy yo quien se quedo aquí amargado, y no detrás del intruso de hace un momento. (Crash siempre un paso por delante. Como lo hará, yo solo se cagarla y matar.)
    Sasuke Black
    Sala de estar - Página 14 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    502
    Empleo /Ocio :
    Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
    Humor :
    ¿Y si te clavo la katana?

    Sasuke Black

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 14 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Edward Renzi Vie Mar 25, 2016 9:55 pm

    - ¡Menuda fiesta la que se ha montado!, dije mientras observaba la escena que se había formado, con cierta mueca irónica.
    (Ha sido muy oportuna la llegada de Bella como bien me dijeron ellos. Kasha ya se está preparando para la acción, debo acompañarla. En ningún momento deben percibir cuál es el verdadero papel que desempeño en este entramado de vampiros y cazadores.)
    -Y bueno, ¿me haríais el gusto de ser vuestro acompañante en esta misión que tenéis entre manos?, mascullé en el momento en el que colocaba la mano derecha detrás de la nuca, mostrándoles a todos los presentes cierto aburrimiento.(Debo mostrarme distante para que no aprecien el grado de interés que tengo hacia Kasha).
    Edward Renzi
    Sala de estar - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4

    Edward Renzi

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 14 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Chlóe Crosszeria Sáb Abr 02, 2016 3:11 am

    Ya aquel lugar se había llenado demasiado. Demasiadas voces, demasiadas opiniones. Chlóe miraba a uno y a otro, en silencio. El ambiente era cada vez más tenso, pero esta sensación se acrecentó en cuanto Crash se fue de allí. Chlóe se asomó a la ventana mientras los demás hablaban. ¿Por qué alguien estaría allí a esa hora espiándolos? Era una pregunta tonta, ciertamente. O, mejor dicho, no hay preguntas tontas, pero sí respuestas tontas. Y desde luego lo era la respuesta ese interrogante. No obstante, toda calma que pudo denotar la cazadora se disipó en cuanto aquel vampiro le tocó las narices. Se volteó con rapidez y se puso frente a él, clavándole los azules ojos.
    - ¿A quién va a temblarle el pulso? -sentenció, peligrosamente cerca de él mientras un arma con magia anti-vampiros se situaba apoyada sigilosa pero certera en su abdomen inmortal. Los ojos de Chlóe transmitieron tal hostilidad que era evidente que algo relacionado con vampiros había ocurrido en su vida, y no era algo precisamente ligado a la mera profesión. A la vez que las palabras salieron de su boca, las luces de la casa comenzaron a titilar. Ella había cambiado y ya no tenía tiempo para estos jueguitos o comentarios inútiles, y claramente no sólo había cambiado su mentalidad o forma de ver las cosas y actuar. Muchos ases traía bajo la manga, y sería mejor que Sasuke rogase porque no los usara en él.

    Se apartó sin quitarle los ojos de encima hasta que se volteó para mirar a los otros dos cazadores.
    - Sabes que cuentas conmigo. Llámame en cuanto tengas novedades y veremos qué hacer. Pero por el momento, tendrás que disculparme -se encaminó con lentitud hacia la puerta y giró el pomo-. El aire está algo viciado aquí -sonrió levemente, irónica, pues cualquier intento de ser amable era una pérdida de tiempo, y además ella era bastante transparente como para que se notase a la legua su incomodidad. Detestaba que la subestimasen. Venía soportando aquello hacía años. Y ni siquiera despegarse por fin de su familia conseguía revertirlo. El humor de Chlóe había cambiado drásticamente, y aquello era visible en muchos aspectos. Además, aún no controlaba muy bien sus habilidades, y lo que menos quería era exponerse en público. Por esa razón, cerró la puerta detrás de sí. Se quedó unos segundos de pie en el umbral, pero al cabo de unos momentos, se encaminó directo al pueblo.
    Chlóe Crosszeria
    Sala de estar - Página 14 DqDrZlA
    Cantidad de envíos :
    373
    Empleo /Ocio :
    Cazadora
    Humor :
    Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

    Chlóe Crosszeria

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 14 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Kasha Oskan Miér Jul 06, 2016 11:40 pm

    Aunque no me gustaba darle la razon, realmente Sasuke la tenia, necesitabamos descansar y reorganizarnos mejor antes de meternos en la boca del lobo. Cerre los ojos y suspire.
    - Esta bien, Sasuke tiene razon, asi que por hoy descansemos- mire a Chloe y la salude con la mano mientras que se iba y asentia con la cabeza cuando me dijo que la avisara- veamos, necesitamos distribuirnos para dormir...mmm...- mire a todos pensando como distribuirlos por la casa.
    - Bella, tu necesitas descansar en condiciones, asi que duerme en la habitacion de invitados- le dije mientras que señalaba la puerta correspondiente; luego me gire hacia el chico desconocido- tu eres el novato, asi que te toca dormir aqui en el sofa, en aquel mueble tienes mantas por si te da frio- le dije señalando a un mueble detras del chico y despues mire a sasuke- y tu..., a ti te toca dormir conmigo, te guste o no, asi que, que descanseis todos- y antes de que alguno pudiera quejarse y yo explotara por estres y mandara a freir esparragos a alguno, agarre a sasuke del brazo y lo arrastre a mi habitacion
    Kasha Oskan
    Sala de estar - Página 14 9JbdMt8
    Cantidad de envíos :
    4032
    Edad :
    32
    Localización :
    en el infierno

    Kasha Oskan

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar - Página 14 Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.