~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de estar DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Sala de estar NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sala de estar Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Sala de estar EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Sala de estar EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Sala de estar EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Sala de estar EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Sala de estar EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Sala de estar EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Sala de estar EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Sala de estar EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Sala de estar EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Sala de estar

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Sala de estar Empty Sala de estar

    Mensaje por Kaien Cross Sáb Ago 22, 2009 4:42 pm

    Aqui podeis descansar todos los alumnos de la clase diurna ^_^
    Kaien Cross
    Sala de estar Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Zero Kiryuu Jue Jul 11, 2013 7:23 pm

    Llegó hasta la sala de estar, prácticamente bufando. ¿Quiénes eran para darle órdenes, su Maestro? Ni siquiera Touga se imponía en su vida ya. Sólo tomaba sus consejos y de vez en cuando, se decantaba por obedecer. En cambio, ninguno de ellos tenía derecho a mandarle nada.
    Enervado, soltó a la chica del brazo y cruzó los suyos.


    -Me da igual, no necesito tu opinión o compasión. - Sentenció en una ligera amenaza. Debía tener cuidado con esa lengua o se buscaría más de algún problema. Y después que no viniera en busca de su ayuda, porque él no iba a mover un dedo por "una compañera". - Aquí es. Tu dormitorio está en el pasillo derecho femenino, quinta puerta. Tendrás a Albarn como compañera de cuarto. - Señaló con la cabeza el pasillo indicado, mirándola, aprovechando y apoyándose en una de las columnas de la sala de estar. - A partir de que el sol caiga, está prohibido a todos los alumnos de la Clase Diurna salir de esta zona. En caso de que alguno de los prefectos le encuentre, será castigada severamente. Para algún problema, no dudes en hablar con la Prefecta. - Él se desentendía a partir de aquí. Zero Kiryuu no era la niñera de nadie. Su cargo llegaba hasta este límite y suficiente tenía con hacerlo e ir soportando a toda clase de alumno con el ego y los credenciales demasiado altos. Son todos unos ignorantes e ingenuos. El resto se le daba mejor a Yuuki y se lo encargaba a ella. Además, con suerte no volviera a verla por los dormitorios.

    -¿Alguna pregunta antes de irme? -
    No sabía ni por qué había dicho eso, pero finalmente lo ignoró y se marchó de allí.  Sala de estar Frans185
    Sala de estar Frans185
    Zero Kiryuu
    Sala de estar K3QM7oN
    Cantidad de envíos :
    119
    Localización :
    No quieras saberlo.
    Empleo /Ocio :
    Exterminar a los pura sangre.
    Humor :
    Tsk.

    Zero Kiryuu

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Sara Smith Miér Jun 03, 2015 5:32 pm

    Llegué a la sala de estar frustrada por toda la tarea que habían mandando a hacer. Dejé los libros en una de las mesas y me tiré literalmente a uno de los sofás, cogiendo uno de los cojines y enterrando mi cara en él. No estaba teniendo un buen día, la verdad es que "no" se notaba.

    Había dormido muy poco la noche anterior ya que fue una noche de tormenta y bueno, malditos rayos espeluznantes. Toda persona que se acercaba a mí y hacía el amago para hablar levantaba la palma de la mano en señal de que no dijesen nada. Aparte de mí, había más gente con mi mismo humor, se notaba mucha tensión en el aire.

    Iba a salir al jardín a dar un pequeño paseo pero ya era hora del toque de queda. Con las demás chicas fui a ver los de la clase nocturna, no sé por qué hacía esto pero se había convertido en una tradición.
    Sara Smith
    Sala de estar R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    496
    Edad :
    25
    Localización :
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Vale, no.
    Empleo /Ocio :
    Y por último, astronauta - lee su lista de trabajos deseados para el futuro-
    Humor :
    Mejor no arriesgarse.

    Sara Smith

    Volver arriba Ir abajo

    Sala de estar Empty Re: Sala de estar

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.