Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edificios abandonados
Dom Abr 22, 2018 8:41 pm por Ryu Olivier

» Confieso que...
Lun Abr 09, 2018 8:31 pm por Ziel A. Carphatia

» Calles
Dom Mayo 21, 2017 6:11 pm por Lisbeth C.

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Miér Feb 22, 2017 12:02 am por Integra F. W. Hellsing

» El que llegue a 100 gana
Sáb Ene 21, 2017 8:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Mar Ene 03, 2017 11:52 pm por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Dic 19, 2016 12:56 am por Rangiku Matsumoto

» Habitacion de Kasha
Jue Dic 01, 2016 7:46 pm por Kasha Oskan

» Registro de apellido.
Dom Oct 23, 2016 2:59 pm por Aoba Segaraki



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.


Sala de estar

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala de estar

Mensaje por Kaien Cross el Lun Ago 23, 2010 3:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :



avatar

Cantidad de envíos :
450
Localización :
En mi despacho
Empleo /Ocio :
Director de la academia Cross
Humor :
Maravilloso~

Kaien Cross
http://academiacross-vk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Sala de estar

Mensaje por Kasha Oskan el Miér Ene 27, 2016 9:48 pm

La verdad era que desconocia el paradero de Bella, asi que no podia responder a sus preguntas.
- No lo se, no se donde esta ella, ahora mismo, al unico que tengo localizado parcialmente es a Ziel, se que esta a salvo, pero no me han dicho donde para mantenerlo seguro, de Marcus solo tengo esa carta, el movil que le di y su antigua casa como formas posibles de contacto con el pero de Bella..., no tengo nada de nada- dije mientras que pensaba en algo que hacer, asi que me levante por un momento y hurgue en la mochila que habia dejado antes en la mesa de donde saque un viejo movil en el que estaba apuntado aquel numero de telefono.
En ese momento vi a Sasuke a oscuras en el pasillo comiendo.
- Sasuke, si quieres venir a sentarte y comer tranquilo puedes, no molestas, y que te enteres de esta conversacion no importa porque desconoces a esas personas, cierto?- le dije con seriedad mirandole de reojo mientras que cogia un papel y un lapiz para apuntar el numero de telefono del movil que le entregue a Marcus y darselo a Chlóe.
- Toma, este es el numero del telefono que les di, podemos dejarle un mensaje como si fuera yo diciendole algo acerca de Ziel, aunque me gustaria ver la casa de ese vampiro cuando recupere toda mi movilidad- le dije mientras que escribia el numero en el papel y se lo daba despues de volver a sentarme en el sofa.
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Sasuke Black el Miér Ene 27, 2016 9:58 pm

(Salude levantado mano como ella hizo, pero lo que pensaba en mi mente lo solté por la boca.)-Al menos las amigas de Kasha son mas simpáticas que ella.(Cuando dije eso, aunque no muy fuerte, me tape la boca con una mano. Sonreí tontamente y me dirigí a sentarme para escuchar mejor esa conversación interesante. La verdad es que a varios de ellos si los conocía. de vista o peleando contra ellos, algunos estaban en mis planes de venganza contra mi hermano Black.)- A bella la quise matar como venganza hacia mi hermano... pero a los demás creo que no se mucho de ellos.(Solté acabándome la sangre. Pero en mente tenia una cosa que me preocupaba mucho. Donde estaba el bobo de Crash.)



Relampago, rayo y trueno. Tienen algo en comun.
Y ese poder esta en mis manos.


Tu muerte sera rapida y lenta el placer de ella.

Spoiler:

Me costo saber que podría ser algo mas que un vengador.
¡¡¡¡RAYO!!!!




avatar

Cantidad de envíos :
502
Empleo /Ocio :
Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
Humor :
¿Y si te clavo la katana?

Sasuke Black

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Chlóe Crosszeria el Jue Ene 28, 2016 12:09 am

Escuchó con atención las palabras de Kasha. Era una pena que no se supiera nada de ella, pues sin duda podría ayudar mucho. Pero no podían perder tiempo girando en aquello que no podían contactar. Cuando Kasha le tendió aquel número, lo miró con detenimiento. Sí, sin duda sería bueno tenerlo por si acaso. Quizás alguien en la Asociación pudiera hacer algo. Tal vez podría comentárselo a Ryu. Él siempre había sido un gran apoyo para ella, y era experimentado en estos temas. Además, le preocupaba la situación de la Asociación igual que a todos. Era de fiar. Si Yagari confiaba en él, ¿por qué no podrían hacerlo ellas?

Mientras meditaba el asunto, el vampiro desconocido se acercó y se sentó para participar de la plática. En ese instante, Chlóe lo miró y se sobresaltó un poco.
- Chlóe Crosszeria -extendió su mano en dirección a él. No lo conocía de nada, pero algo le decía que no causaría problemas. De otro modo, no estaría sentado en uno de los sofá de Kasha. No quería ser descortés, entonces.

A los segundos, miró a Kasha mientras lo oía a él.
- Estamos un poco estancados... -suspiró-. Pero vayamos por parte -esbozó una sonrisa-. ¿Qué tal si mandamos ese mensaje ahora? Tú conoces a Ziel más que nosotros. ¿Por qué no escribes algo, te haces pasar por él, y lo envías? Quién sabe, tal vez tengamos suerte -se encogió de hombros y los miró a ambos con cierto rubor optimista.
avatar

Cantidad de envíos :
370
Empleo /Ocio :
Cazadora
Humor :
Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

Chlóe Crosszeria

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Kasha Oskan el Jue Ene 28, 2016 12:30 am

Hice un chasquido con la lengua cuando oi su comentario de que era poco agradable, le hubiera querido responder algo como, "pues bien que te lo pasaste conmigo antes", pero no iba a soltar tal burrada delante de Chlóe, asi que me limite a mirarlo mal.
Me rei con respecto al mensaje.
- Es que no recuerdas lo mal que nos llevabamos?, jamas me acerque a el lo suficiente como para saber algo de el, lo unico que se, es que si es algo relacionado con Marcus, el se volvia de lo mas ñoño y como sabras, yo en el aspecto de ser romantica ando muy, muy escasa, asi que, te cedo el honor de llamar la atencion de Marcus por mensaje a ti- le dije dandole mi movil para que fuera ella quien escribiera el mensaje, yo realmente era una inutil para expresar emociones, y menos intentando ser alguien que no soy-Escribe algo como una respuesta a la carta, como si le hubiera llegado ahora porque se habia extraviado o algo asi, seguro que asi responde y si responde, podemos hacer que vaya a la casa, alli no sospechara nada, porque se supone que solo saben de ese lugar ellos tres y yo, o al menos eso es lo que yo se- le dije mientras que me ponia de pie en el sofa y me estiraba para alcanzar el cajon del mueble que habia detras del sofa donde guardabamos chocolate, realmente tenia hambre, pero ahora mismo lo unico que habia en la casa era ese chocolate y la sangre que habia cogido para Ziel, aunque ahora era para Sasuke.
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Sasuke Black el Jue Ene 28, 2016 8:19 am

(Mire a la cazadora con una pequeña sonrisa, alce mi mano para contestar al saludo.)-Sasuke Black, me alegra conocer ha alguien simpático.(Volví a intentar tocar la moral a Kasha. Mentalmente estaba con la libreta, apuntando cosas y repasando todo lo hablado entre ellas. Con razón la nueva NA estaba ganando mucho terreno. Aquí el equipo, de los mas buenos, no estaban coordinados y les faltaba mucho trabajo en grupo. No solo les faltaba una voz cantante que llevara el asunto, si no, que para el colmo no sabían quien era aliados o enemigos. Entras palabras, huí de Rusia para meterme en otro igual. La gran diferencia es que allí no había tanto pura sangre, ni tanta palabrería.)



Relampago, rayo y trueno. Tienen algo en comun.
Y ese poder esta en mis manos.


Tu muerte sera rapida y lenta el placer de ella.

Spoiler:

Me costo saber que podría ser algo mas que un vengador.
¡¡¡¡RAYO!!!!




avatar

Cantidad de envíos :
502
Empleo /Ocio :
Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
Humor :
¿Y si te clavo la katana?

Sasuke Black

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Chlóe Crosszeria el Jue Ene 28, 2016 4:46 pm

Sonrió a Sasuke cuando éste estrechó su mano, pero ante aquellas palabras frunció levemente el ceño, esbozando una media sonrisa y miró a Kasha. ¿Qué pasaba entre estos? Si había algo que nunca fallaba en Chlóe Crosszeria esto era su intuición, y en este momento le indicaba demasiadas cosas.

Rió ligeramente y negó con la cabeza, volviendo al asunto que importaba. Pero cuando Kasha le dijo que se encargara ella del asunto, abrió enormemente sus ojos.
- ¿Qué? ¿Cómo..? ¡No! No podría hacerlo -dijo algo exaltada. No conocía de nada a ninguno de los dos salvo de nombre. ¿Cómo se suponía que iba a poder esbozar una respuesta a aquella carta tan llena de sentimientos? Además, Chlóe no se encontraba en sus mejores días como para contribuir con eso.
avatar

Cantidad de envíos :
370
Empleo /Ocio :
Cazadora
Humor :
Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

Chlóe Crosszeria

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Kasha Oskan el Jue Ene 28, 2016 5:02 pm

No pude evitarlo y cogi un cojín del sofa y se lo lance a la cabeza a Sasuke.
- Callate, o no te dejare dormir en ninguna habitacion y dormiras en el sofa- le dije molesta por seguir pinchandome para cabrearme. Era una respuesta infantil, pero en ese momento no queria responder con ninguna burrada delante de Chlóe, no queria que viera la version extremadamente borde de mi y se llevara una mala imagen de mi peor de la que ya tenia.
- Pues entonces hay que buscar otro sistema, porque yo soy incapaz de escribir una carta ñoña, asi que, la otra opcion que se me ha ocurrido era escribir yo misma un mensaje diciendole que he visto su carta en casa y que yo puedo llevarle con Ziel, el problema esta en que dudo de que se fie de mi tan facilmente- dije pensando en mas opciones mientras que seguia devorando la tableta de chocolate que habia cogido del hambre que tenia- y si no, pensar en alguna cosa mas, que se me agotan las ideas, que yo soy experta en el trabajo de rastreadora, no en estrategias- dije ya cansada de pensar, se me daba bien organizar formas de hacer que los vampiros cayeran en trampas porque era astuta e inteligente, pero en lo que habia sido entrenada era en seguir rastros y matar sin piedad, asi que pensar tanto en una estrategia era como una tortura para mi.
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Sasuke Black el Jue Ene 28, 2016 11:40 pm

(Y el cojín voló a mi cara. Me dio de lleno, pero ni siquiera me inmute. De esa se arrepentiría en otro momento. Al escuchar su conversación me di cuenta de que yo tampoco era un gran estratega. Ese siempre fue Black, el estúpido de mi hermano... Pero que si algo bueno hizo fue enseñar eso a Crash.) - Pues tenéis pocas opciones... Ni siquiera vuestros aliados se fían de vosotras, así vais a ganar seguro.(Solté mientras me acomodaba aun mas en mi sitio, con el cojín claro.Vaya dilemas tiene la gente en la cabeza. Así no van a llegar muy lejos.)



Relampago, rayo y trueno. Tienen algo en comun.
Y ese poder esta en mis manos.


Tu muerte sera rapida y lenta el placer de ella.

Spoiler:

Me costo saber que podría ser algo mas que un vengador.
¡¡¡¡RAYO!!!!




avatar

Cantidad de envíos :
502
Empleo /Ocio :
Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
Humor :
¿Y si te clavo la katana?

Sasuke Black

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Chlóe Crosszeria el Jue Ene 28, 2016 11:59 pm

Sonrió levemente ante el cojín volador. ¿Qué se traían estos dos? Además, era curioso, pero a él no recordaba haberlo cruzado en el pueblo en otro momento. Aunque era posible que su llegada coincidiese con la partida de Chlóe. De todas formas, no importaba. Su mente no podía divagar en momentos como este.

Suspiró y se encogió de hombros. Miró a Kasha y negó con la cabeza. Francamente, no se le ocurría nada más. Si Marcus era tan astuto como decía, dudaba que fuera a caer en una trampa tan simple como esa. El vampiro no era ningún tonto, y tenía a quien salir siendo que provenía de la casta maldita de D'Shaitis. Y mientras pensaba en algo, escuchó el comentario de Sasuke. Lo fulminó con la mirada.
- Hey, hey, un momento -aclaró, levantando su índice e interponiéndolo entre ambos-. Tenemos aliados y se fían de nosotras, sino no estaríamos aquí tratando de resolver este acertijo de gente desaparecida -suspiró y se mordió el labio inferior, desviando su vista por un momento, pero luego regresando sus azules ojos hacia él-. Es sólo que.. ellos siempre parecen llevar la ventaja -dijo con algo de resignación refiriéndose a los desertores, mientras su voz se iba apagando a la vez que su mente volvía a ponerse en marcha.
avatar

Cantidad de envíos :
370
Empleo /Ocio :
Cazadora
Humor :
Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

Chlóe Crosszeria

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Crash el Vie Ene 29, 2016 12:17 am

*Aunque parezca mentira, voy contar todo esto. Porque no me esperaba a Crash preparado para un combate serio. Velozmente cogió de su habitación una bolsa, en la que metió ropa para Sasuke, su katana, en la que ato la pulsera de que dio la niña, y otro katana. Se dirigió rápido hacia la casa de Kasha, el mensaje no le gusto nada y quería estar preparado para lo que fuera. No podía entender como Sasuke estaba en casa de Kasha... En que lió se había metido. Durante el camino, pensó en una estrategia para entrar allí. Pero nuestro querido rubio y vio mas opción que entrar de frente por la puerta, por las supuestas trampas puestas.

Tardo en llegar, no sabia exactamente donde estaba esta casa. Pero cuando le encontró, por el olor de Sasuke no lo pensó mucho. Se puso delante de la puerta, soltó la bolsa y la otra katana, respiro y llamo. Nada mas llamar, dio un saltito hacia atrás para ponerse en posición de ataque. Cogiendo la vaina de la katana con la izquierda, la derecha rozando el mango y algo agachado para asestar un golpe. ¿Habrá vuelto el Crash de siempre?*


"Antes era la sombra de los muertos,
los vivos no me respetaban,
y ahora...
El fuego arde mas que antes."


Una armadura y un traje, no hacen a un guerrero ni a un caballero.:




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
" *...* " - narrativa en 3º persona y pensamientos
" (...) " -acción en el momento
" - ... " - lo que dice
avatar

Cantidad de envíos :
2595
Localización :
En busca de la tranquilidad.
Humor :
Según este el tiempo.

Crash

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Kasha Oskan el Vie Ene 29, 2016 12:32 am

No recrimine a Sasuke, porque, aunque no me gustara, tenia razon, yo no era la mas famosa y querida en la Asociacion por mi tendencia a hacer siempre lo que me daba la gana, y si sumamos a eso lo que ocurre ahora, obviamente, de mi se fian poco.
Cuando dijo que ellos siempre iban por delante, la respuesta a eso era muy obvia.
-Y no crees tu que la razon por la que ocurre eso es porque hay gente en la Asociacion que en realidad son desertores?, es algo obvio que eso es asi, por eso yo no hablo de esto con nadie que no sea de mi confianza y solo recurro a pedir consejo a Yagari, porque de el es del unico superior del que me fio ahora mismo, y te aconsejo hacer lo mismo- le dije a Chlóe.
Fui a decirle mas cosas, pero de nuevo, sono la puerta, asi que, salte del sofa mientras que ponia un dedo delante de mi boca en señal de silencio para que se mantuvieran callados. Recogi de nuevo el cuchillo que habia abandonado encima de uno de los muebles del salon y entre abri la puerta hasta encontrarme con Crash. Suspire molesta por que apareciera asi de repente y ademas en posicion de defensa, ni que fuera a matarlo.
- Es que eres tonto?, que haces aqui y apuntandome con un arma como si te fuera a atacar o algo, eso tendria que hacerlo yo- le dije mientras que abria la puerta del todo para que pasara y dejaba de nuevo el cuchillo en el mueble- Guarda eso y pasa de una vez a ver a tu hermano, asi llamas demasiado la atencion, idiota- le dije realmente borde como era habitual en mi, sobretodo despues de haberlo encontrado asi delante de mi puerta- Y cierra la puerta despues de que pases- le dije mientras que regresaba a mi sitio en el sofa
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Sasuke Black el Vie Ene 29, 2016 12:45 am

(Iba a decir algo, o mas bien decir algo que pensaba en alto. Cuando la puerta sonó y supe que mi muerte acaba de llegar. El bobo de Crash estaba aquí para hablar en un mal momento. No se por que esperaba que llegara cuando Kasha no estuviese,o no se, pero ahora cuando ya estaba cómodo en el salón. Asome mi cabeza para verle cuando la puerta se abrió, y en ese momento, supe que la bronca iba a ser monumental. Crash, era el hermano que nunca tuve... Él era maduro de los dos y también el que me salvaba el culo. En que hora le llame para que me ayudase en Rusia.)



Relampago, rayo y trueno. Tienen algo en comun.
Y ese poder esta en mis manos.


Tu muerte sera rapida y lenta el placer de ella.

Spoiler:

Me costo saber que podría ser algo mas que un vengador.
¡¡¡¡RAYO!!!!




avatar

Cantidad de envíos :
502
Empleo /Ocio :
Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
Humor :
¿Y si te clavo la katana?

Sasuke Black

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Chlóe Crosszeria el Vie Ene 29, 2016 5:13 pm

Escuchó a Kasha y suspiró. Tenía razón. Allí dentro los desertores se movían tan cómodos por los pasillos como si estuvieran en su propia casa. Lo peor de todo era que no había forma de averiguar quién era traidor y quién no. El único fiable realmente era Yagari, pero para Chlóe también había otra persona por la cual ponía las mismas cartas de confianza. De hecho, ella tenía más afinidad con él que con Yagari. Pero sería mejor no hablar del tema. Ya vería qué hacer con el consejo que Kasha le daba. Tenía razón, lo sabía, pero tenía que asegurarse por sí misma.

Cuando Sasuke parecía querer decir algo, alguien llamó a la puerta. Chlóe los miró a ambos con duda en la mirada. ¿Kasha esperaba a alguien más? Quizás fuera Kai. Pero al notar su gesto, se dio cuenta de que la cazadora estaba igual de sorprendida que ella. La pelirosa se puso de pie con cautela, posicionándose de perfil a la puerta. ¿Quién sería? Y luego de que el misterio fue develado, supo que al parecer no había peligro alguno. Sin embargo, no conocía al rubio que acababa de emerger con posición de ataque frente a la casa. Chlóe frunció el ceño y miró a Kasha, para luego mirar a Sasuke. ¿Eran hermanos?
avatar

Cantidad de envíos :
370
Empleo /Ocio :
Cazadora
Humor :
Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

Chlóe Crosszeria

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Crash el Lun Feb 01, 2016 11:47 am

*Crash relajo el cuerpo. Se coloco el traje y la armadura que llevaba encima de este. Aunque tenia el hocico arrugado por los comentarios de Kasha. Una vez crujido su cuello, agarro su bolsa de ropa para Sasuke fuertemente con una mano y la katana extra con la otra. Entro con paso firme pero lentamente analizado la situación. Pero a ver Sasuke tirado en el sofá muy relajado se tranquilizo. Giro su vista para ver a la otra cazadora, de la cual no sabia nada de nada, y con media sonrisa la saludo. Solo fue un gesto con la cabeza, pero es por que tenia en mente otra cosa. Con gran fuerza arrojo la bolsa con ropa a la cabeza de Sasuke, y cuando este volviera a una posición cómoda, le arrogaría la katana que sujetaba con la otra mano. Era obvio el mosqueo que tenia Crash con su hermano. Aveces parecía tan tonto y otras tan serio, que ya no se quien es Crash... Bueno él siempre dando una de cal y otra de arena.*

- Eres imbécil!(Dijo mirando serio a Sasuke.)- Tenias que esconderte de todos, y acabas en la casa de una cazadora... ¿Pero tu no puedes parar de meterte en líos o solo eres un suicida vocacional? (Soltó, claramente enfadado.)- ¿Pero que explicación me das ahora? eh!, ¿que es eso que me tienes que contar?

*Crash estaba muy disgustado con Sasuke. Nadie tendría que saber que él estaba aquí, y mas sabiendo que esta perseguido por mafias y mercenarios de Rusia. Claramente, yo se mucho mas que Crash pero la sorpresa que le esperaba era muy divertida para mi.*



"Antes era la sombra de los muertos,
los vivos no me respetaban,
y ahora...
El fuego arde mas que antes."


Una armadura y un traje, no hacen a un guerrero ni a un caballero.:




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
" *...* " - narrativa en 3º persona y pensamientos
" (...) " -acción en el momento
" - ... " - lo que dice
avatar

Cantidad de envíos :
2595
Localización :
En busca de la tranquilidad.
Humor :
Según este el tiempo.

Crash

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Kasha Oskan el Lun Feb 01, 2016 11:58 am

Contuve la risa por la repentina bronca de Crash, nunca lo habia visto asi, normalmente, que yo recordara, el que recibia las broncas era el, asi que era una situacion un tanto sorprendente para mi, pero en parte, su enfado era culpa mia.
- Crash, no te enfades tanto, me lo encontre de casualidad haciendo una mision, y no quise dejarlo alli solo porque ahora mismo esa zona no es segura, ni para vampiros, ni para cazadores, y por las habilidades de los Black que tiene el, mas aun, asi que le ofreci quedarse aqui, pero si no te convence mi explicacion, continua con la bronca, es la mar de divertida- dije sonriendo divirtiendome por la situacion- pero eso si, si os vais a pelear, por favor, salir fuera de la casa, quiero conservarla, sobretodo ahora que la renove hace poco tiempo, de acuerdo?
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Sasuke Black el Lun Feb 01, 2016 12:15 pm

(Cuando vi entrar a Crashito, ya sabia lo que iba a pasar. Pero no me esperaba que me lanzara la bolsa que llevaba, y la hostia que me dio fue importante. No me dolió, pero como fue con fuerza me desplazo la cabeza hacia atrás. Ah, pero cuando me lanzo la katana, la cogí al vuelo... Una hostia si me gane, pero dos no. Bueno, blablabla soy imbécil blablabla explicación, la misma chapa de siempre. Ni buscando la tranquilidad se le quita esa forma de tratarme. Vale, puede que sea un gran estratega pero bro, no eres un sargento.)-Crash,Cálmate... Todo tiene una gran explicación. Y alguna de estados señoritas te lo contara todo y me salvara el culo.(Dije sonriente buscando que alguien me salvara de tener que contar toda la historia, por mi bien claro. Pero ojala me tocara a mi contarle todo todo.)



Relampago, rayo y trueno. Tienen algo en comun.
Y ese poder esta en mis manos.


Tu muerte sera rapida y lenta el placer de ella.

Spoiler:

Me costo saber que podría ser algo mas que un vengador.
¡¡¡¡RAYO!!!!




avatar

Cantidad de envíos :
502
Empleo /Ocio :
Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
Humor :
¿Y si te clavo la katana?

Sasuke Black

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Chlóe Crosszeria el Lun Feb 01, 2016 7:13 pm

Chlóe no entendía nada de lo que estaba sucediendo. Aquel vampiro irrumpió en la casa de Kasha de una forma brusca, poco respetuosa y.. bastante curiosa. La joven pelirosa giró su cuerpo para acabar de frente, observando la escena delante de sí. Volaban por los aires bolsa, katana, palabras de pocos amigos. Miró a Kasha por unos segundos. ¿Qué iba todo esto? Trató de interrogarla con la mirada, pero el griterío que se había formado allí dentro logró acaparar su atención. El semblante de Chlóe se frunció, y aunque el rubio la había saludado, no sabía muy bien cómo responder a eso. Levantó apenas su mano, confusa, y cuando la mirada de Sasuke se cruzó con la suya en busca de auxilio, simplemente negó con la cabeza.
- A mí no me mires -susurró muy bajito. ¿Cómo se suponía que ella iba a defenderlo? ¡Apenas sabía su nombre! Además no tenía ni idea de cómo había terminado en casa de Kasha y cómo se conocían él y la cazadora.
avatar

Cantidad de envíos :
370
Empleo /Ocio :
Cazadora
Humor :
Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

Chlóe Crosszeria

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Crash el Lun Feb 01, 2016 8:31 pm

*Crash sonrió ante las respuesta de los presentes.Miro a Sasuke, a la cazadora y luego a Kasha... Esta ultima tenia que tener las palabras claves, del por que su hermano le había llamado y de todo esto. Así que se relajo aun mas, esperando que eso ayudase al habiente. Busco un hueco en la pared para apoyar su espalda y mirar a los presentes. Crash, este rubio un poco incomprendido en realidad no era tonto, como aveces parecía. Sabia que Sasuke ocultaba algo, lo cual para expresarlo necesitara ayuda y por eso no le había citado en privado.*

-Bueno Kasha, te toca decirme que es lo que mi hermano no se atreve...(Dijo con cierta seriedad.)- Y por favor, no me engañes. Lo sabre de todas formas.(Dejo caer.)


"Antes era la sombra de los muertos,
los vivos no me respetaban,
y ahora...
El fuego arde mas que antes."


Una armadura y un traje, no hacen a un guerrero ni a un caballero.:




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
" *...* " - narrativa en 3º persona y pensamientos
" (...) " -acción en el momento
" - ... " - lo que dice
avatar

Cantidad de envíos :
2595
Localización :
En busca de la tranquilidad.
Humor :
Según este el tiempo.

Crash

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Kasha Oskan el Lun Feb 01, 2016 9:13 pm

Y todas las miradas fueron directamente a mi,suspire, no me quedaba otra que explicar todo de nuevo, pero estaba claro que no iba a decirle que me estaba tirando a su hermano Sasuke.
- Vale, vale, ya lo explico, pero antes, Crash, zapatos quitados, estas lleno de barro- le dije para fastidiar entre otras cosas- Ahora la asociacion esta pasandolo un poquito mal porque hay desertores que han creado una "nueva asociacion"- dije haciendo las comillas con los dedos-Utilizan vampiros y humanos para hacer experimentos con ellos por varias razones-dije resumiendo mucho todo mientras que cambiaba de posicion- Y ahora, tu hermano estaba en el pueblo en ruinas, infectado de vampiros, el sitio favorito de los desertores para obtener ratas de laboratorio, el es el hermano pequeño de Itachi, el antiguo jefe, lo que supone que ya atrae la atencion, tiene los ojos parecidos a el, mas util para sus experimentos y controla los rayos, asi que mas util es para ellos, es decir, tu hermanito es una diana andante para los desertores- le dije en tono serio para que me creyera- era obvio que no iba a dejarlo alli solo, y aunque esta no es la casa mas segura del mundo, no se atreveran a venir aqui sabiendo que estoy yo cerca, y al menos, darle un refugio a Sasuke era lo minimo que podia hacer por Itachi, se lo debo- esperaba que esa excusa de deberselo a Itachi sonara lo suficiente convincente junto con el problema de los desertores como para no tener que soltarle que estabamos liados, ya se enteraria, pero esperaba que Chlóe no lo hiciera, cuanta menos gente informada sobre ese hecho antes de hablar con Kai mejor.
- Te vale?, o tengo que darte una mejor explicacion de la situacion de la asociacion para que entiendas que le he salvado el culo a tu hermano?, bueno y a ti tambien, porque si ibas alli, tambien serias un objetivo- le dije en tono borde por la molestia de dar tanta explicacion
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Sasuke Black el Lun Feb 01, 2016 9:35 pm

(Yo no podía evitar no reírme por dentro. La situación era cómica, a mi forma de ver. Lo que pasa, es que con Crashito delante siempre estaba mas serio y formal. Creo que tenia un control grande sobre mí, a la mínima sabia ponerme en mi sito y sobretodo, era alguien que no quería cabrear.)-Pero decirle las cosas con mas detalles... Que eso seguro que ya lo sabia. Es mas, ¿Si queréis se lo digo yo? Que no me voy a cortar en decirle todo todo.(Dije mirando a Kasha. No quería decirle la información que no sabia de la NA por que, me dolería mucho ver esa cara de pollito ahorcado. Pero había cierta información que si quería decirle y ver su reacción.)



Relampago, rayo y trueno. Tienen algo en comun.
Y ese poder esta en mis manos.


Tu muerte sera rapida y lenta el placer de ella.

Spoiler:

Me costo saber que podría ser algo mas que un vengador.
¡¡¡¡RAYO!!!!




avatar

Cantidad de envíos :
502
Empleo /Ocio :
Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
Humor :
¿Y si te clavo la katana?

Sasuke Black

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Chlóe Crosszeria el Miér Feb 03, 2016 3:18 pm

Las cosas se estaban poniendo algo.. incómodas allí adentro, sí, "incómodas" era la palabra adecuada. Chlóe parpadeó un par de veces, respiró con sutileza y se mordió el labio inferior mientras oía aquel ping pong de palabras que iban y venían; de palabras y caras largas. La pelirosa miró hacia un lado, luego hacia otro. No sabía muy bien qué hacer o qué decir. De hecho, no creía que tuviera que meter bocado en esto, por eso trataba de evitar esas miradas de auxilio que parecía arrojarle Sasuke en un principio.

- Eh.. yo creo que.. ¡que mejor me voy! -resolvió, sonriendo de oreja a oreja amablemente, y entrelazando los dedos de sus manos delante de ella-. Veo que tienen cosas de que hablar y no quiero molestar así que.. -comenzó a aproximarse hacia la puerta y elevó una de sus manos en el aire-, ha sido un placer -finalizó, estirando su mano a punto de girar el pomo de la puerta. La verdad era que algo le indicaba que allí iban a empezar a salir "los trapitos al sol" y no estaba muy segura de si quería oírlo y vivenciarlo.
avatar

Cantidad de envíos :
370
Empleo /Ocio :
Cazadora
Humor :
Últimamente.. bastante inestable -ríe-.

Chlóe Crosszeria

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Crash el Miér Feb 03, 2016 11:14 pm

*Crash estaba atento a todo lo que se decía. Quería la información en su totalidad, era un estratega y como tal tenia que saber todos los datos... Ademas algo dentro de él, le decía, que tenia que saberlo si o si. Era esa curiosidad de justiciero, la de un guerrero por una causa. Aun que está fuera salvar el culo de su hermano Sasuke. Creo que la balanza de Crash se estaba moviendo un poco hacia un lado, que a mi me mola mucho, pero que entra en conflicto con su nuevo él.

- O nos has puesto en la lista sin darte cuenta... Y por eso pido mas información, no quiero estar a ciegas en un asunto así.(Dijo serio mirando a Kasha a los ojos.)- Ademas, me importa muy poco el motivo del por que él esta aquí. A no ser, que eso también nos ponga en peligro de alguna manera. (Dijo mirando a su hermano. Cuando escucho a la cazadora giro su cabeza para ver como está se quería ir por la situación creada a raíz de sus preguntas.)- Por favor no te vayas... Necesitare un poco de apoyo de otra persona, que no sea el zumbado de mi hermano y la que oculta cosas a la persona con la que supuestamente comparte su vida. Aunque si te vas, lo entedere y espero que todo te vaya bien.(Dijo con media sonrisa debido a la seriedad del momento.)


"Antes era la sombra de los muertos,
los vivos no me respetaban,
y ahora...
El fuego arde mas que antes."


Una armadura y un traje, no hacen a un guerrero ni a un caballero.:




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
" *...* " - narrativa en 3º persona y pensamientos
" (...) " -acción en el momento
" - ... " - lo que dice
avatar

Cantidad de envíos :
2595
Localización :
En busca de la tranquilidad.
Humor :
Según este el tiempo.

Crash

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Kasha Oskan el Miér Feb 03, 2016 11:42 pm

Sasuke me estaba molestando demasiado, y cuando pronuncio aquellas palabras lo fulmine con la mirada en respuesta a lo que decia, no pensaba darle esa informacion a Crash, no ahora mismo, ya estaba suficiente cabreado como para empeorarlo.
Despues, cambie la expresion de mi cara y mire a Chlóe que queria irse- No hace falta que te vayas, incluso el puede ser mas util para el tema que hablabamos que yo- dije señalando a Crash- pero si no quieres, en cuanto tenga un plan, te aviso, seguramente necesitare ayuda contra ese vampiro si se vuelve agresivo, yo sola no podre manejarlo lo suficiente como para que me escuche- le dije
Me gire a mirar a Crash- Ya he dicho que este no es el mejor lugar, pero era mucho peor donde estabais, como ya habras visto, hay trampas fuera, y teneis comida y agua, cosa que alli no, pero si no te convence el lugar que os he ofrecido por ser una cazadora, y por supuesto, por ello, ser un objetivo de los desertores, adelante, ya sabes donde esta la puerta, pero una cosa esta clara, no volvere a rescatar a ninguno de los dos si sois cazados y convertidos en ratas de laboratorio- dije con toda la frialdad e insensibilidad del mundo- Pero, como lo has pedido, te dare mas informacion: los experimentos que hacen, creemos que son para convertir de nuevo a humanos a los vampiros y tambien, transformarlos en armas destructivas, si hacen otro tipo de experimentos, no tengo ni idea, y bueno, Fraiah fue secuestrada por ellos junto con el hermano pequeño de Kai, Ziel reaparecio convertido en una especie de niño- zorro que se mueve por instintos, de ella no se nada, y bueno, hay otros dos vampiros desaparecidos, de Bella no se absolutamente nada, de Marcus, tengo esto- recupere la carta de la mesa y se la di a Crash- Es una carta dirigida a Ziel, pero el esta protegido en otro lugar, lo que quiere decir, que si mando esta carta, no esta secuestrado, asi que falta buscarlo para que ayude- contar todo esto sin guardarme un as en la manga para mi, era realmente una tortura, y seguramente si Yagari se enterara, se cogeria un gran mosqueo, a pesar de que estos dos son parientes de Black.
- Habiamos pensado ella y yo enviarle una carta de respuesta como si fueramos Ziel, pero eso de expresar sentimientos..., pues como que no nos va, la otra opcion es mandarle un mensaje al movil que le di hace tiempo diciendole que le llevare con Ziel, pero no se si caera en esa trampa- suspire con un poco de mosqueo por haber tenido que dar toda la informacion, salvo el detalle que Sasuke estaba intentando que soltara.
- Satisfecho?, ya tienes toda la informacion de la que dispongo ahora mismo, ahora te dire lo que le dije a tu hermano, trabajas en nuestro bando y me ayudas con los desaparecidos, o te mantienes al margen, tu decides, la tercera opcion que tienes, es salir por esa puerta con Sasuke, pero si te encuentran los desertores, o te unes a ellos, no esperes mi ayuda, no la recibiras- dije de nuevo con frialdad, se que eran palabras duras y muy bordes, pero en la forma que estaba actuando conmigo Crash, como si fuera un foco de sus problemas, no me gustaba, porque para mi, ellos eran dos focos de problemas por los que me estaba arriesgando sabiendo que ya estaban siendo buscados por alguien, mas ahora los desertores
avatar

Cantidad de envíos :
4032
Edad :
26
Localización :
en el infierno

Kasha Oskan

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Sasuke Black el Jue Feb 04, 2016 12:01 am

(Blablabla... Come le gustaba a la gente hablar. Aunque cuando acabo el discurso de Crashito di un pequeño aplauso.)-Bravo Crash, como me gusta oírte hablar...(Solté muy bajo dentro del posible ambiente creado por tonterías. Era obvio que posiblemente fuera culpa mía, pero soy un tipo sincero que le gusta la sinceridad, creo. Y luego Kasha soltó el discurso de los discursos, al que solo le falto contar su vida en verso y recitarlo a lo poeta del siglo XIX. Jo, no soy tan capullo como para querer que soltara la verdad. La verdad te hará libre Kasha... Pero que tu novio no lo sepa en mucho tiempo. Ahora sabría que Crash tenia la pelota en su tejado. Y yo bueno, con tener un techo me bastaba.)- Y a esto me refería...(Solté feliz por ver cual era la respuesta de todo este rollo mal soltado.)



Relampago, rayo y trueno. Tienen algo en comun.
Y ese poder esta en mis manos.


Tu muerte sera rapida y lenta el placer de ella.

Spoiler:

Me costo saber que podría ser algo mas que un vengador.
¡¡¡¡RAYO!!!!




avatar

Cantidad de envíos :
502
Empleo /Ocio :
Joder, normalmente a las mafias rusas y otros schwarzenegger
Humor :
¿Y si te clavo la katana?

Sasuke Black

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Edward Renzi el Vie Feb 05, 2016 11:05 pm

(No sabía qué encontraría detrás de la puerta. El frío reinaba en esa noche de febrero, pero a la par me hacía sentir más vivo. Iba con una misión clara, no debía olvidar mi propósito... Llamé. )  
avatar

Cantidad de envíos :
4

Edward Renzi

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de estar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.