|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Casa de Nokku Damaru
Página 23 de 35. • Comparte
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35
Re: Casa de Nokku Damaru
Cuando oigo la voz de Nokku, abro la puerta, pero él sale por ella a la que yo entro. Ni me dio tiempo para despedirme, pero pensé que si salía con tanta prisa sería por algo que no me convendría. Así que le dejé marchar.
Y allí estaba Tedsuya, sentado en el sofá de casa de Nokku.
-Tedsuya, ¿que hay?-le saludo con una sonrisa y chocando mi puño con el suyo.
Y me senté con él.
-¿Que demonios ha pasado en la fiesta? Iba con la intención de pasar un buen rato contigo, con Fraiah, Nokku... y os encuentro en una batalla entre Nokku y Katrina.-y suelto una ligera carcajada.
Y allí estaba Tedsuya, sentado en el sofá de casa de Nokku.
-Tedsuya, ¿que hay?-le saludo con una sonrisa y chocando mi puño con el suyo.
Y me senté con él.
-¿Que demonios ha pasado en la fiesta? Iba con la intención de pasar un buen rato contigo, con Fraiah, Nokku... y os encuentro en una batalla entre Nokku y Katrina.-y suelto una ligera carcajada.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Empleo /Ocio : Sin ocupación
-Pues por mi parte todo bien, no sé exactamente que pasó puesto que estaba bastante distraído pensando en mis cosas, cuando de repente pasó, supongo que se habrán dicho un par de palabras feas y luego echado encima - digo - de hecho, me extrañaría que hubiese otro motivo.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Escuche las palabras de Tedsuya interesado en el tema.
-Ya veo... espero que no ocurra nada... que no deba.-dije pausandome.
Sabía que Nokku no podría morir tan fácilmente, pero Katrina resultaba ser muy poderosa. Temía por su vida.
-¿Y Fraiah? Me parece que está en casa de Katrina, pero no tengo ni idea de que hace allí.
A saber que estaría haciendo allí con esa asesina...
-Ya veo... espero que no ocurra nada... que no deba.-dije pausandome.
Sabía que Nokku no podría morir tan fácilmente, pero Katrina resultaba ser muy poderosa. Temía por su vida.
-¿Y Fraiah? Me parece que está en casa de Katrina, pero no tengo ni idea de que hace allí.
A saber que estaría haciendo allí con esa asesina...
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
-No te preocupes, sabe lo que hace- respondo con total confianza en Fraiah -y en cuanto a Nokku y Katrina, no hay nada de que preocuparse, no se matarán porque no tienen el poder suficiente, sería, como decirlo, matarían a todo lo que les rodea menos a ellos.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Sonreí al oírle.
-Seguramente tengas razón-dije creyendo lo que me decía.
Tedsuya sabía lo que decía. En Fraiah podemos confiar y en Nokku también. Tras pensar eso, volví a sonreir.
-Hey tio, ¿Te apetece que vayamos a la cafetería o algún sitio parecido?-dije levantandome del sofa de un salto.
-Seguramente tengas razón-dije creyendo lo que me decía.
Tedsuya sabía lo que decía. En Fraiah podemos confiar y en Nokku también. Tras pensar eso, volví a sonreir.
-Hey tio, ¿Te apetece que vayamos a la cafetería o algún sitio parecido?-dije levantandome del sofa de un salto.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
-Pues no es mala idea, aquí no hacemos nada y ni siquiera estamos en nuestra casa - digo levantándome también.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Al levantarse el me animé y ya cogiendo el pomo de la puerta le ofrecía pasar para ir a la cafetería del pueblo.
-Pues no nos demoremos más. Vamos a la cafetería.
-Pues no nos demoremos más. Vamos a la cafetería.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
llego a mi casa lleno de sangre y rasguños. No veía demasiado con tanta sangre y sin gafas menos. Tantee el terreno y tiré un jarrón... me reí durante unos segundos recordandome a aquella vez que había roto un jarron con Black. Seguí tanteando hasta llegar a las escaleras y las subí. Una vez ariva me metí en el cuarto de bañoo y me lavé la cara un poco, todo se tiño de rojo.Después me apliqué unos algodones para parar la sangre. Cuando ya no sangraba mas me acerqué al armario y lo abbrí para ver que me ponía, había taaaaaaaantos trajes por elejir. Cogí una camisa y la mire, tal vez podría coger esa otra.
- imagen:
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
off: perdon el doble post pero me aburro y aqui el capullo de astrid no quiere postear
on:
on:
Me vestí para la ocasión y bajé las escaleras tranquilamente, sin ningún tipo de prisa. Me ajusté las gafas con los dedos de la mano derecha y abrí la puerta que daba al exterior. Salí... hmmm porfin aire fresco. Dí un rápido paso y desaparecí de alli, me apetecía entrenar, me lo pedia el cuerpo.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
off: Perdón tio, pero es que no estaba inspirado xDD.
On:
Llego a casa de Nokku, pero el ya se había ido. Así que, le voy a buscar y me largo.
On:
Llego a casa de Nokku, pero el ya se había ido. Así que, le voy a buscar y me largo.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Abró la puerta de una patada y entro en el salon.. trulululu, dejo a Fraiah en el sofa y me siento enfrente suya.
-Que... demonios hacias tu ahi? -.-
-Que... demonios hacias tu ahi? -.-
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Nokku entró a la casa con ella en brazos. Abrió la puerta de una patada. Algo le indicaba que él no estaba muy contento. Se sentó frente suya tras dejarla en un sillón. Su pregunta era predecible, a decir verdad.
- Sentí algo... y fui. No lo sé. De repente me encontré con ese vampiro, y Astrid estaba en el suelo. Yo... Yo le disparé justo cuando estaban por colapsar en un duelo, pero yo no quería...- Se agarró la cabeza con ambas manos, cerrando fuertemente los ojos. Sentía que la mente le iba a explotar. Recordaba con claridad las sensaciones que la habían recorrido en ese instante. Demasiada... oscuridad. ¿Por qué se sentía así?
- Tenía que ayudar a Astrid, sólo quería cumplir con mi deber...- Agregó luego, mientras se hacía una pequeña bolita en el sofá. - Qué me está pasando...- Susurró.
- Sentí algo... y fui. No lo sé. De repente me encontré con ese vampiro, y Astrid estaba en el suelo. Yo... Yo le disparé justo cuando estaban por colapsar en un duelo, pero yo no quería...- Se agarró la cabeza con ambas manos, cerrando fuertemente los ojos. Sentía que la mente le iba a explotar. Recordaba con claridad las sensaciones que la habían recorrido en ese instante. Demasiada... oscuridad. ¿Por qué se sentía así?
- Tenía que ayudar a Astrid, sólo quería cumplir con mi deber...- Agregó luego, mientras se hacía una pequeña bolita en el sofá. - Qué me está pasando...- Susurró.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
Escuche sus palabras y agache la cabeza. me levanté de mi sitio y me acerqué a Fraiah, me agache para ponerme a su nivel y la abracé. - Perdoname por no haber llegado antes, no se que me pasa últimamente, solo... solo mantente a salvo ¿vale frah? Te dije que descubriría la manera de hacerte humana de nuevo y lo conseguire...
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Al escucharlo, negó con la cabeza fuertemente. No, él no tenía la culpa de nada. Ella era la maldita inútil. Si tan sólo le hiciera caso a Katrina, si tan sólo se alimentase como debe...
Si tan sólo se conociera un poco más a sí misma.
Entonces, Nokku se acerca y se pone a su altura, delante de ella, abrazándola. Sus palabras le daban esperanza, pero ella debía decidir qué hacer con su vida. No podía vivir supeditada a su promesa. Ella tenía que poder sobrevivir con esto. Su nueva naturaleza le ayudará a combatir y luchar por lo que quiere. Eso sólo si aprende a convivir con ella de una buena maldita vez.
En ese instante, aquella oleada enérgica vuelve a abatirla. La piel de Nokku estaba en contacto con la de ella en algún sitio. Otra vez, la misma historia. Aquellos escalofríos y cosquilleos. Fraiah abrió los ojos levemente, dejándose abrazar por él, y sintiendo la mirada algo perdida.
- ¿Lo sientes...? - Susurró. - Es como si te robara algo...- Menciona luego, en el mismo tono bajo anterior. - Y después de esto, siento como si mi cuerpo fuera a estallar.
Y es que, ciertamente, la energía que robaba en cada roce o contacto, se acumulaba y acumulaba, transformándose en parte de ella, adecúandose a su poder. Y en un momento u otro, pedía ser liberada.
Tras unos momentos más, decidió apartarse. Lo miró a los ojos y acarició suavemente su mejilla, mientras aquel contacto ejercía el mismo efecto que el anterior.
- Lo siento, no quiero preocuparte, en verdad..- Susurró suavemente.
Y acto seguido, desapareció de allí.
Si tan sólo se conociera un poco más a sí misma.
Entonces, Nokku se acerca y se pone a su altura, delante de ella, abrazándola. Sus palabras le daban esperanza, pero ella debía decidir qué hacer con su vida. No podía vivir supeditada a su promesa. Ella tenía que poder sobrevivir con esto. Su nueva naturaleza le ayudará a combatir y luchar por lo que quiere. Eso sólo si aprende a convivir con ella de una buena maldita vez.
En ese instante, aquella oleada enérgica vuelve a abatirla. La piel de Nokku estaba en contacto con la de ella en algún sitio. Otra vez, la misma historia. Aquellos escalofríos y cosquilleos. Fraiah abrió los ojos levemente, dejándose abrazar por él, y sintiendo la mirada algo perdida.
- ¿Lo sientes...? - Susurró. - Es como si te robara algo...- Menciona luego, en el mismo tono bajo anterior. - Y después de esto, siento como si mi cuerpo fuera a estallar.
Y es que, ciertamente, la energía que robaba en cada roce o contacto, se acumulaba y acumulaba, transformándose en parte de ella, adecúandose a su poder. Y en un momento u otro, pedía ser liberada.
Tras unos momentos más, decidió apartarse. Lo miró a los ojos y acarició suavemente su mejilla, mientras aquel contacto ejercía el mismo efecto que el anterior.
- Lo siento, no quiero preocuparte, en verdad..- Susurró suavemente.
Y acto seguido, desapareció de allí.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Llegamos a la casa de Nemer. Abro la puerta principal.
-Bueno...pues esta es tu casa.-dije sonriente. Sí, se me hacía raro hacer esto.
-Bueno...pues esta es tu casa.-dije sonriente. Sí, se me hacía raro hacer esto.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
-guay, ya me oriento yo solo xD coger lo que querais, ire a cambiarme- dije mientras subía mis escaleras. Entre en lo que devería ser mi cuarto y me cambié de ropa, para ponerme algo normal. Bajé de nuevo las escaleras y me tiré al sofa
- estoy cansado ._.
- estoy cansado ._.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
-Eeeh...uuum..vale! ^^-creo que ya me sentía como en casa. Además tampoco hay tanto cambio en Nemer. Supongo que me estaré acostumbrando, pero aún así...Nokku no está.
Cerré la puerta y me senté en un extremo del sofá.
-Normal ^^
Cerré la puerta y me senté en un extremo del sofá.
-Normal ^^
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Me había quedado en el umbral de la puerta todo el tiempo. Algo no andaba bien pese a esto. Fruncí ligeramente el ceño y desaparecí de allí.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
- Porque se ha ido Fraiah? - dije extrañado mientras me daba perezosamente la vuelta
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Me quedé algo sorprendida.
-Frah...-miré al suelo y comencé a llorar. Me tapé la cara con ambas manos, ocultando mi rostro. Sabía que no era lo mismo, pero qué le podíamos hacer? Nada, no se podía hacer nada. Lo mejor que podíamos hacer era afrontarlo y aceptar esta situación. No quiero que le tristeza se adueñe de mí, no quiero volver a ese estado, no quiero vagar como una alma en pena por las calles, no quiero...
Levanté la cabeza, secándome las lágrimas.
-Creo saber el por qué...pero en realidad prefiero no decirlo por si llegara a equivocarme...-dije intentando sonreír.
-Frah...-miré al suelo y comencé a llorar. Me tapé la cara con ambas manos, ocultando mi rostro. Sabía que no era lo mismo, pero qué le podíamos hacer? Nada, no se podía hacer nada. Lo mejor que podíamos hacer era afrontarlo y aceptar esta situación. No quiero que le tristeza se adueñe de mí, no quiero volver a ese estado, no quiero vagar como una alma en pena por las calles, no quiero...
Levanté la cabeza, secándome las lágrimas.
-Creo saber el por qué...pero en realidad prefiero no decirlo por si llegara a equivocarme...-dije intentando sonreír.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Me incorporé y acaricie la mejilla de Bella.
-No estes triste, no ha sido culpa de nadie, yo bueno... simplemente no pude evitar acabar asi...
-No estes triste, no ha sido culpa de nadie, yo bueno... simplemente no pude evitar acabar asi...
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
-Ya sé que no ha sido culpa tuya...-dije mientras me apoyaba en su mano. -Todo lo que nos llega a pasar en la vida, nunca va a poder haber un por qué...
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Me quedé mirando el suelo, algo apenado y con cara de pensativo.
-Dime Bella... como solía ser yo- dije sin levantar la vista.
-Dime Bella... como solía ser yo- dije sin levantar la vista.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35
Página 23 de 35.