|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Casa de Nokku Damaru
Página 24 de 35. • Comparte
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35
Re: Casa de Nokku Damaru
Me incorporé y le levanté la cabeza para que me mirara.
-Tu dabas lo que fuera para que los de tu alrededor estuvieran bien y lo les pasara nada, eras muy alegre, y aunque no sonrieras todo el tiempo...hacías que los demás lo hicieran.-dije sonriente.-aunque ahora, porque yo te diga esto, no tienes por qué ser así, sino hacer lo que te indique el corazón-dije mientras llevaba una de sus manos a su corazón.
-Tu dabas lo que fuera para que los de tu alrededor estuvieran bien y lo les pasara nada, eras muy alegre, y aunque no sonrieras todo el tiempo...hacías que los demás lo hicieran.-dije sonriente.-aunque ahora, porque yo te diga esto, no tienes por qué ser así, sino hacer lo que te indique el corazón-dije mientras llevaba una de sus manos a su corazón.
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
-Gracias, y no te preocupes... solo quería saber que clase de idiota había sido como para no lograr protegerse a si mismo ni a los demás - dije levantandome. Me fui a a la cocina y saqué un helado.
-ya se que hace frio y tal pero ¿te apetece uno?
-ya se que hace frio y tal pero ¿te apetece uno?
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
-Pero no debes decir eso...no eres un idiota no lo has sido.-dije mientras me acomodaba en el sofá.-Uum vale, me apetece mucho *^*, el frío no es un problema.-dije riendo.
-Por cierto, te importa si me quito las botas?
-Por cierto, te importa si me quito las botas?
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
-Puedes hacer lo que quieras xD mi casa tu casa xD.... Esta vez no pasará lo mismo, no lo permitiré. lo prometo- me quedé serio de repente. -a frah le pasa algo, no te preocupes bella, volveré con ella, quedaté aqui, iré muy rápido
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
-Nah es mejor pedir permiso-dije mientras me ponía en plan indio en el sofá.
Fruncí el ceño preocupada.-De acuerdo yo...yo os espero aquí-me abracé las piernas asustada. ¿Qué le habrá pasado? ...
Fruncí el ceño preocupada.-De acuerdo yo...yo os espero aquí-me abracé las piernas asustada. ¿Qué le habrá pasado? ...
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
Abrí la puerta de una patada, con Fraiah en los brazos y una expresión sería y violenta en la cara.
-Preparame algo de agua caliente Bella, es para lavar unas heridas superficiales- ordene sin saber porque a Bella mientras subía las escaleras de mi casa. Abrí la puerta de mi cuarto y senté a Fraiah en mi cama.
-De veras que lo siento, si hubiera llegado antes...
-Preparame algo de agua caliente Bella, es para lavar unas heridas superficiales- ordene sin saber porque a Bella mientras subía las escaleras de mi casa. Abrí la puerta de mi cuarto y senté a Fraiah en mi cama.
-De veras que lo siento, si hubiera llegado antes...
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Llegué en los brazos de Nemer. Bella estaba allí. Hubiera querido sonreirle, pero no pude. En su lugar, desvié la vista. No quería que me viera llorar, porque se que el dolor también existe en su alma. No quería que ella se sintiera mal, pues conociéndola se que lo hará. La verdad es que no quería causarle problemas a nadie. Sólo había intentado ayudar, y como siempre, no sirve de nada.
Nemer me llevó a su habitación. Me sentó en la cama y me miró, diciendo esas palabras. Automáticamente negué con la cabeza.
- No, no es tu culpa. Yo sólo me entrometí en su camino, quise ayudar a Astrid, y... -me quedé en silencio, con la mirada perdida en algún punto de la pared. No podía terminar la frase. Y nunca decía quién era el vampiro con el que había luchado. Si bien no recibí grandes daños, sólo rasguños, aún tenía la sensación de toda esa oscuridad navegando por mi cuerpo.
Nemer me llevó a su habitación. Me sentó en la cama y me miró, diciendo esas palabras. Automáticamente negué con la cabeza.
- No, no es tu culpa. Yo sólo me entrometí en su camino, quise ayudar a Astrid, y... -me quedé en silencio, con la mirada perdida en algún punto de la pared. No podía terminar la frase. Y nunca decía quién era el vampiro con el que había luchado. Si bien no recibí grandes daños, sólo rasguños, aún tenía la sensación de toda esa oscuridad navegando por mi cuerpo.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
-Estas más pálida de lo normal- dije antes de tocarle la frente - y tambien demasiado fria para ser una vampiresa... bien, siento que te conozco de toda la vida y sé, porque puedo saber lo que sientes que no te gustará esto pero... tienes que beber- dije extendiendo mi brazo - no es una pregunta, y tampoco quiero que pienses nada malo, simplemente hazlo sin pensar ni sentir- dije mientras me quitaba los botones de las mangas de la camisa y me remangaba
-Hazlo antes de que suba Bella, le podría dar dolor de cabeza el olor de esta sangre- dolor de cabeza como minimo.
-Hazlo antes de que suba Bella, le podría dar dolor de cabeza el olor de esta sangre- dolor de cabeza como minimo.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Su voz me quitó de mis cavilaciones. Volví a mirarlo y cerré los ojos cuando tocó mi frente. Era raro. Ahora que me percataba de ello, ya no extraía la energia de la gente si ellos me tocaban. Ahora sólo se concetraba aquello en mis manos, las cuales miré un momento y luego, alarmada, lo observé a él severamente.
- No -determiné-. Ni lo sueñes -agregué, alejando su brazo de mi-. No lo haré, Nemer.
Diablos, sonaba extraño llamarlo así.
Quería que llegue Bella pronto. Porque si él era como Nokku, maldita sea, sería de lo más insistente.
- No -determiné-. Ni lo sueñes -agregué, alejando su brazo de mi-. No lo haré, Nemer.
Diablos, sonaba extraño llamarlo así.
Quería que llegue Bella pronto. Porque si él era como Nokku, maldita sea, sería de lo más insistente.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Ahora- dije poniendo una cara parecida a la que puse nada más entrar en casa. Mi cara de matar por asi decirlo.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Lo miré frunciendo severamente el ceño.
- ¡Ya basta! No seas tan terco. Estaré bien así -me opuse nuevamente.
- ¡Ya basta! No seas tan terco. Estaré bien así -me opuse nuevamente.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Bien tendré que explicartelo... has absorvido energía oscura, no se de donde diablos la habrás sacado pero necesitas sangre ahora mismo, antes de que puedas hacer una tonteria
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Lo miré entre sorprendida y enfadada.
- ¿Hacer una tontería? -repetí. ¿A qué se refería? Yo creería que se me pasaría pronto.
- ¿Hacer una tontería? -repetí. ¿A qué se refería? Yo creería que se me pasaría pronto.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-jo Fraiah no me hagas esto, solo bebe, la energía oscura tiende a infectar la demás energía, hazme caso por favor
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Lo miré y miré su muñeca alternativamente. Me reproché a mi misma esta situación. ¿No había, acaso, otra opción?
- Necesito mis guantes -dije, antes que nada. No podía tocarlo con mis manos si no tenía mis guantes. Además, quería ganar un poco de tiempo hasta que llegase Bella, así podría evitar beber de su sangre.
- Necesito mis guantes -dije, antes que nada. No podía tocarlo con mis manos si no tenía mis guantes. Además, quería ganar un poco de tiempo hasta que llegase Bella, así podría evitar beber de su sangre.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-.-
Unos guantes aparecieron en las manos de Fraiah como por arte de magia
- no pierdas más tiempo, solo hazlo Fraiah, por favor
Unos guantes aparecieron en las manos de Fraiah como por arte de magia
- no pierdas más tiempo, solo hazlo Fraiah, por favor
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Me tomé todo mi tiempo para ponerme los guantes. Lo miré de reojo y acabé por suspirar.
- ¿Seguirás insistiendo? -pregunté, mientras extendía una de mis manos y sujetaba su muñeca frente a mis labios-. Qué masoquista eres... -dije luego, con una pequeña sonrisa. Rocé su piel lentamente, hasta que mis colmillos se clavaron en ella, comenzando a extraer aquel líquido vital. Cerré los ojos lentamente, pero sentía que el color rojo lo invadía todo.
- ¿Seguirás insistiendo? -pregunté, mientras extendía una de mis manos y sujetaba su muñeca frente a mis labios-. Qué masoquista eres... -dije luego, con una pequeña sonrisa. Rocé su piel lentamente, hasta que mis colmillos se clavaron en ella, comenzando a extraer aquel líquido vital. Cerré los ojos lentamente, pero sentía que el color rojo lo invadía todo.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Deje que me succionara la sangre. Por fin.
-bien, además te acabo de pasar parte de mi energía, ya podrás defenderte si no estamos, ahora cuentame lo que paso ^^
-bien, además te acabo de pasar parte de mi energía, ya podrás defenderte si no estamos, ahora cuentame lo que paso ^^
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Abrí los ojos. Estaban completamente rojos, intensos. Alejé su muñeca de mis labios y lo observé profundamente.
- Antes, vendate eso -señalé la herida. Me sentía culpable. Demasiado.
Al cabo de unos segundos, decidí hablar.
- Cuando me fui de aquí sin apenas haber entrado, fue porque sentía algo extraño cerca. El rastro me llevó a los terrenos, donde se encontraba Astrid gravemente herido y otro vampiro -miré a Nemer fijamente a los ojos-. Taito -susurré-. Él quería llevarse a Astrid, y lo logró. Por más que me opuse e intenté llegar a un acuerdo, no logré detenerlo. Él era temible, un monstruo, rodeado por esa armadura..
- Antes, vendate eso -señalé la herida. Me sentía culpable. Demasiado.
Al cabo de unos segundos, decidí hablar.
- Cuando me fui de aquí sin apenas haber entrado, fue porque sentía algo extraño cerca. El rastro me llevó a los terrenos, donde se encontraba Astrid gravemente herido y otro vampiro -miré a Nemer fijamente a los ojos-. Taito -susurré-. Él quería llevarse a Astrid, y lo logró. Por más que me opuse e intenté llegar a un acuerdo, no logré detenerlo. Él era temible, un monstruo, rodeado por esa armadura..
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
- Asi que se han llevado a uno de los nuestros... que sentido tiene llevarse a uno de tus enemigos cuendo esta muriendo..... O.O- me sorprendí por unos momentos y al instante sentí una profunda tristeza.
-Fraiah, se han llevado a Astrid porque quieren pasarlo al otro bando, ¿Sabes si Astris tenía alguna motivación algo malevola o algo por el estilo?
-Fraiah, se han llevado a Astrid porque quieren pasarlo al otro bando, ¿Sabes si Astris tenía alguna motivación algo malevola o algo por el estilo?
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Lo miré igual de sorprendida y luego mi mirada se entristeció.
- A decir verdad, aquel día donde él y Taito estaban combatiendo, yo me vi obligada a dispararle a Astrid, pues no parecía él, estaba enloquecido, incluso me atacó a mi. Algo... Algo tiene que existir -susurré, deseando que todo aquello no fuera real.
- Tenemos que ir a buscarlo -dije luego, decidida.
- A decir verdad, aquel día donde él y Taito estaban combatiendo, yo me vi obligada a dispararle a Astrid, pues no parecía él, estaba enloquecido, incluso me atacó a mi. Algo... Algo tiene que existir -susurré, deseando que todo aquello no fuera real.
- Tenemos que ir a buscarlo -dije luego, decidida.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Fraiah, no puedo irme asi sin más a buscarle, no puedo dejaros solos, no se donde está y si se lo ha llevado ese taal taito sabrá que le buscarán. Fraiah no todo es tan facil como lo planteas, tenemos muchos asuntos que resolver, como aquel de las misteriosas muertes, además ¿Qué nos asegura que Astrid no nos atacará en cuanto nos vea?...ah, esto es muy complicado.... yo.... iremos a buscarle, pero dame un poco de tiempo, ahora estará todavía herido dejemosle recuperarse o cuando le encontremos ese Taito seguramente se desará de el matandole- mi voz sonada a intervalos valiente y segura y en otros insegura y confusa - pufff, ¿sabes si había dejado un testameto o algo antes de que me intetaran asesinar? No se, podría ayudar a direccionarme un poco.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Me abracé a mi misma mientras lo oía.
- Si es que ya no está muerto... -susurré, de manera sumisa, como respuesta a todo lo que él dijo.
Al escuchar su pregunta, lo miré. Asentí con la cabeza al cabo de unos momentos.
- Sí. Yo lo llevé y... -recordé donde estaba-. Está en la casa de Crash.
Maldita, maldita, maldita sea.
- Si es que ya no está muerto... -susurré, de manera sumisa, como respuesta a todo lo que él dijo.
Al escuchar su pregunta, lo miré. Asentí con la cabeza al cabo de unos momentos.
- Sí. Yo lo llevé y... -recordé donde estaba-. Está en la casa de Crash.
Maldita, maldita, maldita sea.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Me desempané y me levanté rápido del sofá cogiendo una hoya y un paño limpio, llené la hoya de agua caliente. Subí corriendo al piso de arriba y entré por la puerta.
-Siento haber tardado..-dije sentándome al lado de Frah y dejando la hoya en el suelo para poder moverme mejor.-Frah ¿estás bien?.
Cogí el paño y lo mojé en el agua caliente, lo escurrí y comencé a limpiarle las heridas y la sangre.
-Lo siento..-debí haberla seguido cuando se fue y no quedarme, debí haberla seguido...
-Siento haber tardado..-dije sentándome al lado de Frah y dejando la hoya en el suelo para poder moverme mejor.-Frah ¿estás bien?.
Cogí el paño y lo mojé en el agua caliente, lo escurrí y comencé a limpiarle las heridas y la sangre.
-Lo siento..-debí haberla seguido cuando se fue y no quedarme, debí haberla seguido...
- Bella.N.Gring
Cantidad de envíos :
2550
-No te preocupes Bella, solo fue culpa de ese Taito. Ahora solo tenemos que curarle esos rasguños a Frah ^_____^
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35
Página 24 de 35.