~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ficha de Nokku DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
ficha de Nokku NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ficha de Nokku Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
ficha de Nokku EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
ficha de Nokku EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
ficha de Nokku EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
ficha de Nokku EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
ficha de Nokku EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
ficha de Nokku EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
ficha de Nokku EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
ficha de Nokku EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
ficha de Nokku EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto



Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ficha de Nokku

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ficha de Nokku Empty ficha de Nokku

    Mensaje por Nokku Damaru Vie Sep 03, 2010 5:31 pm

    -Nombre: Nokku Damaru
    -Edad:17
    -Lugar y fecha de nacimiento: Moscow, 3 de octubre de 1975
    -Raza: caza vampiros
    -Clase: diura(pero me escapo a menudo asi qu casi de fuera)
    -Curso:
    -Descripcion fisica o foto: Poseo el físico de un chico de diecisiete años con lo que no soy
    demasiado alto pero de todos modos mido metro setenta y cinco así que
    nada de decirme bajito -.-, el pelo es de color azul y es medianamente
    largo ya que cuelga de mi cabeza como si fueran cortinas en miniatura y
    se ondulan al viento cuando este sopla, el tono de piel es perfecto, ni
    muy pálido ni muy moreno. Mis brazos aunque no lo parezcan demasiado por
    su longitud son bastante robustos cuando fuerzo los bíceps, estos se
    hinchan hasta más del doble (cuando normalmente se hinchan hasta el
    50%), igual que el resto de los músculos de mi cuerpo, esto me da una
    apariencia de tio muy cachas cuando me enfado pero si estoy tranquilo y
    sereno parezco simplemente un chico normal. Suelo vestir una chaqueta
    larga de color azul muy oscuro y debajo de esta una camisa de color
    blanco que se ve a distancia porque los botones de mi chaqueta casi
    siempre están desabrochados. Porto unas zapatillas también negras que
    ala vez hacen juego con mis pantalones de color azul aun más oscuro que
    el de la chaqueta. Ah casi se me olvida, casi siempre ando fumando o.o
    -Descripcion psicologica:dentro de mi mente se esconde una personalidad bastante fría que no
    suele relacionarse demasiado con nadie y no hablo con las personas a
    menos que estas me dirijan las palabras en cullo caso les doy una
    respuésta corta después de pensarme durante unos cortos segundos lo que
    le voy a decir a la persona que tengo en frente. Aunque mi actitud
    parece muy cerrada y fría mi personaje tiene un gran sentido de la
    justicia y es incapaz de hacer daño a alguien indefenso. Me falto decir
    que poseo una doble personalidad y la segunda que tengo yo se alimenta
    de mi miendo, odio y de mis ganas de sangre asi que cuando siento una de
    estas cosas en abundancia mi otra personalidad sale a flote y bueno....
    es un poco bruta por así decirlo ^.^


    -Historia: yo era un chico normal y corriente de unos dieciseis años hasta el día en el que encontré con esos vampioros, al principio no entendí lo que eran pero pronto lo supe cuando los ví más de cerca chupandole la sangre a unos una pareja inocente del parque, yo me encontraba escondido en unos matorrales asi que no me podian ver por lo tanto no corría mucho peligro ya que creí que ni aunque me acercara podría alarmarles porque vevían con tanto ainco que parecían estar en un estado de locura que les impedía reaccionar a nada del mundo exterior. Ese día no me paso nada malo, solamente me quede sin dormir durante una semana después de la cual me ví obligado a tomarme unas pastillas para dormirme aunque fuera entre pesadillas. Al final conseguí superarlo de cierto modo, además no me podía quejar demasiado dentro de poco se llevaría a cabo la celebración de mi cumpleaños y eso me dejaba muy feliz.

    La fiesta fue fantástica, lo disfrute mucho con mis amigos y obtuve varios regalos de los cuales me gustaros casi todos, yo estaba muy contento y nisiquiera podía pensar en esos vampiros. Por la tarde me toco sacar al perro al cual a regañadientes puse el collar y salía a la calle con el. Cuando me disponía a volver pude ver una sombra en el cielo que se dirigió rápidamente hacia mi casa. Yo corrí lo más rápido que pude dejando al perro suelto, en ese momento no me importaba demasiado, tenía que llegar a cas acuanto antes aunque no puede adelantar a la sombra, era como si yo estuviera corriendo a camara lenta y el caminaba normalmente adelantandome sin problemas.

    Al final llegué hasta la puerta de mi casa y la abrí de un fuerte portazo, las luces estaban apagadas y un rastro de sangre se podía ver desde el pasillo hasta el salón. De repente mis ojos traumatizados y abirtos como platos miraron de soslayo lo que haí había y pude ver como mis padres se encontraban tumbados en el suelo dejando un pequeño pero llamativo charco de sangre, no me pude mover del sitio, ahora solo pensaba en vampiros, me acorde con toda la exactitud de aquella noche y no pude evitar sentir un tremendo miedo, y eso era malo, si sentia miedo en abundancia saltaría mi segunda personalidad y ya no podía controlarme durante más timempo. De repente me acorde de mi hermano pequeño que se tenía que encontrar durmiendo en el piso de arriva y el miedo se multiplico. No pude evitarlo, la segunda personalidad me saltó y ahora ya me podía mover, yo caminé hacia la cocina aún con unos ojos aterrados y llenos de lagrimas puse y una sonrisa sádica provocando una imagen aterradora, cuando llegué cogí el cuchillo de carniceró y empecé a correr a toda velocidad pòr las escaleras. Llegué arriva y me encontre al vampiro enfrente de la cuna de mi hermano. Mi miedo y mi odio en ese momento casi reventó mi corazón con lo que mi segunda personalidad me dominó por completo y se avalanzó a una velocidad que yo nunca antes había alcanzado hacia el vampiro. Salté hacia su cuello casi sin que este se diese cuenta y empecé a darle puñaladas en el cuello dejando que su sangre regase mis ropas, al final su cabeza se separó del resto de su cuerpo, yo clavé el puñal en su frente y seguí dandole puñetazos al resto de su cuerpo, al final levante el gran cuerpo del vampiro como si pesara dos kilos y lo llevé otra vez a gran velocidad hasta el piso de abajo dejando que su inerte cuerpo caiga en la chimenea.

    Pasarón unos dias después de eso y yo me escapé de ahí, nadie normal me volvió a encontrar y yo me volví, ......un cazavampiros
    Nokku Damaru
    ficha de Nokku Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032
    Edad :
    29

    Nokku Damaru

    Volver arriba Ir abajo

    ficha de Nokku Empty Re: ficha de Nokku

    Mensaje por Kaien Cross Vie Sep 03, 2010 5:35 pm

    Ficha aceptada ^^
    Kaien Cross
    ficha de Nokku Q3Npd1V
    Cantidad de envíos :
    450
    Localización :
    En mi despacho
    Empleo /Ocio :
    Director de la academia Cross
    Humor :
    Maravilloso~

    Kaien Cross
    https://academiacross-vk.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.