~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa de Nokku Damaru - Página 13 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Casa de Nokku Damaru - Página 13 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casa de Nokku Damaru - Página 13 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Casa de Nokku Damaru - Página 13 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Casa de Nokku Damaru - Página 13 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Casa de Nokku Damaru - Página 13 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Casa de Nokku Damaru - Página 13 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Casa de Nokku Damaru - Página 13 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Casa de Nokku Damaru - Página 13 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Casa de Nokku Damaru - Página 13 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Casa de Nokku Damaru - Página 13 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Casa de Nokku Damaru - Página 13 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Casa de Nokku Damaru

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa de Nokku Damaru - Página 13 Empty Casa de Nokku Damaru

Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 13, 2010 8:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Casa de Nokku Damaru - Página 13 Casa-elmolinu
    Nokku Damaru
    Casa de Nokku Damaru - Página 13 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Casa de Nokku Damaru - Página 13 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

Mensaje por Nokku Damaru Vie Mar 18, 2011 8:18 pm

Llegué a mi casa entrando por la puerta y me fuí a la cocina mientras esperaba a que mi invitado pasara.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Vie Mar 18, 2011 8:21 pm

(Entro en la casa, observando lo acogedora que era)
    Tetsuya Yokoshima
    Casa de Nokku Damaru - Página 13 MvpjRHU
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Nokku Damaru Vie Mar 18, 2011 8:32 pm

-sientaté donde quieras ¿ que te apetece tomar?
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Vie Mar 18, 2011 8:34 pm

-Hum, nada demasiado fuerte, un café, gracias! (Me siento en una silla que encuentro cerca mía)
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Mar 19, 2011 12:41 am

-ok, un cafe entonces- dije desde la cocina mientras preparaba dos cafes. Después de prepararlos me acerqué a la mesa y los dejé ahi, me senté en el sofa, que estaba en el otro extremo de la pequeña y baja- sabias que el otro día me encontre un vampiro con un poder extrañisimo?, creo que es uno de esos poderes que los hace invulnerables (como los odio) jeje.... espera un momento, huele a...., lo siento tio devo irme ahora, tengo algo importante que hacer, si me necesitas.... buscame, hasta luego.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Sáb Mar 19, 2011 2:20 pm

(Me voy yo también)
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Nokku Damaru Lun Mar 21, 2011 8:24 pm

Entro de nuevo a mi casa seguido de Fraiah y Tetsuya y creo una barrera de cristal alrededor de la casa para que fuera invisible a los ojos enemigos.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Mar 21, 2011 8:26 pm

(Miro lo que hace Nokku)
    -Creo que con esto será suficiente, más vale así...
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Nokku Damaru Lun Mar 21, 2011 8:35 pm

-Bien, Fraiah porfavor quedate aqui hast que volvamos, no tardaremos demasiado, vamos Tetsuya- dije mientras salia por la puerta y me dirigía al lugar del encuentro con los vampiros.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Tetsuya Yokoshima Lun Mar 21, 2011 8:36 pm

(Salgo con él)
    Tetsuya Yokoshima
    Cantidad de envíos :
    1768

Tetsuya Yokoshima

Mensaje por Fraiah B. Eslin Lun Mar 21, 2011 10:59 pm

Sacudo la cabeza. Me doy cuenta de que estoy en la casa de Nokku, hacía mucho que no venía por aquí.
    - ¿Me pidieron que me quede? - pregunto mientras miro a mi alrededor y suspiro - Creo que fue mi imaginación - sonrío. Sí, claro, porque me convenía decir eso. Aquí pasaba algo raro y no me quedaría de brazos cruzados, además ¿qué puede pasarme ahora? La única ventaja de mi transformación es poder defenderme más que antes. O eso creía.

Sigilosamente salgo de allí, para investigar un poco. Esperaba volver antes que ellos dos, porque sino creo que un regaño se me vendría encima.

~~~~~

Regresé luego de aquel encuentro con Crash. Me senté en el sofá y abracé mis rodillas. Ni Nokku ni Tetsuya habían regresado al parecer. ¿Por qué sucedía todo esto? Pero al final si soy una estúpida ilusa. Sólo quiero escuchar cosas bonitas, y pese a querer saber la verdad, no me agrada cuando no es un resultado benévolo como yo esperaba.
    Me tumbé en el sillón y al rato me quedé profundamente dormida.
    Fraiah B. Eslin
    Casa de Nokku Damaru - Página 13 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Mar Mar 22, 2011 9:03 pm

Entré en mi casa y me tumbé junto a Fraiah, estaba agotado.
    -La próxima vez que te escapes a lo mejor no tendrás tanta suerte querida- dije medio dormido mientras por la ventana se podía ver que algo humeaba a lo lejos, seguro que Fraiah había visto mi ataque desde ahi. Me dormí y esperé a que mis huesos descansaran
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Mar Mar 22, 2011 10:59 pm

Escuché ruidos en la casa y esos fueron los causantes de que me despertara. Al abrir los ojos, veo a Nokku tumbado a mi lado. Lo miro entredormida, pero escucho perfectamente lo que dice. Abro los ojos bastante grandes.
    - Có.. cómo lo supo..- susurré. Y sobre todo, ¿Tener tanta suerte querida? WTF o.o
    Lo samarreo para que me explique eso, pero él ya estaba dormido. Parecía una morsa -.-
    Suspiro y miro por la ventana. ¿Humo? Miro a Nokku, luego la ventana de nuevo, y así unas cuantas veces.
    - No me digas que..- susurro y luego suspiro. Me tumbo nuevamente a su lado. No tenía demasiadas intenciones de salir por ahora. Tenía que pensar.. pero el cansacio y el agobio me vencieron, y quedé dormida nuevamente.

~~~~~

Me desperté y observé que Nokku seguía a mi lado. Me senté en el sillón con cuidado de no despertarlo, y al ponerme de pie en él di un saltito para ni siquiera rozar a Nokku y así evitar que despierte. Él parecía realmente exhausto. Lo miré con ternura. Era una gran persona. Y tras esto, no advertí la mesa que estaba delante de mi. Me la choqué con la rodilla derecha. Mordí mi labio inferior para no gritar del dolor. Maldición -.-
    Sigilosamente me dirigí a la salida de la casa. Iría en busca de aquella conversación inconclusa, y luego volvería.

~~~~~

Regreso a la casa de Nokku tras estar casi dos noches fuera. Él, allí en el sofá, seguía dormido como un angelito. Sonrío al verlo tan tranquilo. Debería estar realmente exhausto. Doy un saltito y caigo justo en el sitio donde yo solía estar en el sofá antes de irme. Me acomodo pensando en lo sucedido y finalmente cierro los ojos quedándome dormida. Mi sonrisa se había borrado. Ahora otra vez me atormentaban los sucesos en silencio, pero.. estoy bien; estaré bien.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Miér Mar 30, 2011 5:17 pm

Me desperté lentamente después de recuperar todas mis energias, realmente me habia pasado un poco con mi último acto, podría haber herido a alguien. Ví que Fraiah seguía en su sitio y sonrei. Me levanté lenta y suavemente sin despertarla. Me quedé de pie mirandola y pensando en que podía hacer y como no tenía nada en especial que realizar simplemente me senté en el sitio de enfrente y me quede mirando a Fraiah.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Jue Mar 31, 2011 12:31 am

¿Cuánto tiempo había estado allí adormecida? Sentí un leve movimiento a mi lado y abrí los ojos. No me moví ni un centímetro, pues seguía recostada en el sofá, pero me sorprendí al ver que Nokku me estaba observando fijamente.
    Sonreí con tranquiliudad. Él parecía que había descansado lo suficiente. O al menos eso esperaba, que ha dormido como cinco días seguidos o.o
    - Hola - murmuré cálidamente. La verdad que dormir toda la vida no me sentaría nada mal. Así olvidaría a Sebastian, a Crash, incluso a mí misma. Alejaría por siempre a los problemas. Pero tendría que sacrificar todo aquello que me hace bien.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Jue Mar 31, 2011 2:40 pm

e]]-Buenos días ^^, he dormido mucho verdad :3..... bueno bueno, recuerdo haberte dicho algo sobre volverte a tu forma, creo que se puede reinvertir el profeso de conversión a vampiro ¿ Cuanto tiempo llevas con esa forma?- dije tranquilamente.[/i]
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Vie Abr 01, 2011 1:21 am

Mokku estaba raramente animado. Me senté en el sofá restregándome los ojos y lo miré a los suyos.
    - No lo recuerdo, pero... no es necesario que te esfuerces. No tienes por qué - dije tranquilamente. Al fin y al cabo era cierto. Además eso iba contra toda norma de vampiro, cazador, o persona existente. Alterar y jugar con las naturalezas no es bueno. ¿Cierto? Siempre fue temerosa, y esto no me dejaba en papel de chica valiente.
    - ¿Has descansado bien? - pregunté. No por cambiar de tema, sino porque me interesaba saber cómo se encontraba él.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Abr 02, 2011 6:50 pm

- No me importa nada de eso, lo voy ha hacer y nadie se interpondrá en nuestro camino- dije... al momento un agudo y a la vez grave dolor invadió mi pecho. Me agarré a este y me caí de rodillas lentamente mientras cerraba los ojos por el dolor - mierda....- puse decir mientras jadeaba. Me quité la chaqueta pero no podía ver nada extraño desde el principio. Aunque pude observar como un trozo de los tatuajes de mi pecho se desacía. El pánico entro en mi mente -¿Como?¿Secuelas? no... este dolor... no es la primera vez... maldita sea... - hablaba conmigo mismo en voz alta - Fraiah, creo... que mi camino y el de una persona importante para mí se acaban de separar por completo. - Mientras recobraba mis fuerzas y me levantaba el tatuaje volvía s su estado natural regenerandose poco a poco. - Necesito estar solo... - dije antes de salir de mi casa
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Abr 02, 2011 7:09 pm

Me quedé mirando a Nokku al escuchar sus primeras palabras. Él era persistente, siempre obraba con esperanzas y sin miedos. Me alegraba haber conocido aquel día al verdadero Nokku y no a aquel joven sombrío que se escondía en la oscuridad.
    Pero el momento feliz que surcaba mi mente se desvaneció.
    - Qué.. ¿Qué te pasa? - dije asustada mientras me acercaba a donde estaba. Él hablaba solo, consigo mismo. Mencionó algo de que acababa de ¿perder a alguien? Es decir, ¿caminos separados? Lo primero que se cruzó por mi mente fue el rostro de Katrina. ¿Pero hablaría de ella?
    Se pone de pie y dice que necesita estar solo. Mis ojos sólo lo siguieron por aquella habitación hasta que desapareció.
    - Las veces que he oído esas palabras necias..- susurré. No sabía por qué extraña razón me sentía mal.
    Caminé y salí de la casa dando un fuerte golpe en la puerta. Iría a buscarlo, quiera o no.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Fraiah B. Eslin Sáb Abr 09, 2011 6:57 pm

Llego cargando a Nokku. El bosque no era un lugar propicio para estar empanado hoy en día. Lo dejo en el sillón y lo observo por unos instantes. Él siempre se muestra feliz, pero por dentro sufre tanto. Quizás me equivoque, y ojalá sea así, pero a veces demuestra que es verdad.
    Acaricio su cabello por unos momentos, y luego salgo de allí.
    Fraiah B. Eslin
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Abr 23, 2011 11:13 pm

Llegué tranquilamente a mi casa dejando la puerta entre abierta por si queria pasar alguien y después me senté en el sofa mientras pensaba en mis cosas.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Abr 23, 2011 11:15 pm

Llego a la casa de Nokku pero antes de entrar doy unos golpecitos en la puerta, no quería ser maleducada. Luego asomo la cabeza.
    -¿Se puede?-dije sonriente.
    Bella.N.Gring
    Casa de Nokku Damaru - Página 13 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Abr 23, 2011 11:16 pm

-Por supuesto, pasa- dije sin levantar la vista ni tampoco mucho el tono de voz
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Bella.N.Gring Sáb Abr 23, 2011 11:19 pm

Entro en la habitación.
    -Bueno eem dijiste que querías hablar a solas con cada uno de nosotros, aparte yo también tengo cosas que contarte-dije tranquila. La verdad no sabría ni por donde empezar, pero bueno siempre hay un principio.
    Bella.N.Gring
    Casa de Nokku Damaru - Página 13 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    2550

Bella.N.Gring

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Abr 23, 2011 11:20 pm

-Cierto, ¿que es eso de lo que querias hablarme?- dije levantando la cabeza para mirarla, realmente me encontraba cansado, pero no lo mostraba, simplemente hacía como si todo pasara de largo, asi lo verían los demás.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba