|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Casa de Nokku Damaru
Página 22 de 35. • Comparte
Página 22 de 35. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35
Re: Casa de Nokku Damaru
No sabia como había traído mi cuerpo a casa pero estaba claro que lo había conseguido. Tampoco sabia como llego a curarme la mano pero sonreí al pensar que no tendría que esperar unos días a que se me recuperara.
- Nota mental, nunca, jamás, preparar una cena romántica a la luz de la Luna- dije medio bromeando- parece que acabas de salir de un huracán- dije señalando su cabeza mientras me reía - puedes usar la ducha si quieres, mientras tanto iré al jardín a practicar un poco- baje las escaleras y salí al jardín.
Al principio no sabia que hacer. Pero después se me ocurrieron algunas ideas. Primero hice una especie de tigre de cristal. Después lo manipule para que se moviera en distintas direcciones y de diferentes formas, atacando a los arboles o simplemente corriendo entre ellos. No era tan fácil como parecía, me costaba mantener la forma del tigre al mismo tiempo que hacia que se moviera. Como me gustaría crear cosas vivas... Maldito Andrei, para el un tigre seria un juego de niños.
- Nota mental, nunca, jamás, preparar una cena romántica a la luz de la Luna- dije medio bromeando- parece que acabas de salir de un huracán- dije señalando su cabeza mientras me reía - puedes usar la ducha si quieres, mientras tanto iré al jardín a practicar un poco- baje las escaleras y salí al jardín.
Al principio no sabia que hacer. Pero después se me ocurrieron algunas ideas. Primero hice una especie de tigre de cristal. Después lo manipule para que se moviera en distintas direcciones y de diferentes formas, atacando a los arboles o simplemente corriendo entre ellos. No era tan fácil como parecía, me costaba mantener la forma del tigre al mismo tiempo que hacia que se moviera. Como me gustaría crear cosas vivas... Maldito Andrei, para el un tigre seria un juego de niños.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Vine casi volando con el cuerpo de Stella.
-Mierda mierda ¿Que hago? Aaaargh, joder, veamos....¿donde cojones esta el jodido botiquin?- dije casi rugiendo mientras tiraba una de las puertas de mi casa de una patada. No había encendido las luces pero mi olfato me permitio sentir el olor de la sangre de Stella. Dejé a Stella sobre una mesa mientras me arrepentia de existir.
-Hoy no, no mientras estes conmigo... vale, piensa pequeño sicopata.... vendas- cree unas vendas en un segundo y las coloqué sobre la herida de Stella. Las lagrimas brotaron de mis ojos mientras me apoyaba en la mesa.
-Soy un inutil, ni siquiera pude protegerla, si me hubiera estado quieto seguramente estariamos bailando felizmente- me dí la vuelta y le encajé un puñetazo a la pared pàrtiendome varios nudillo y dejando en esta una gran marca- todo... porque no he podido ser normal por una noche, nunca dejé de ser un niño, creí hacerme mayor, todo tenia que salir mejor, estaba preparado, más que nunca, estaba realmente preparado. Perdoname Stella...
-Mierda mierda ¿Que hago? Aaaargh, joder, veamos....¿donde cojones esta el jodido botiquin?- dije casi rugiendo mientras tiraba una de las puertas de mi casa de una patada. No había encendido las luces pero mi olfato me permitio sentir el olor de la sangre de Stella. Dejé a Stella sobre una mesa mientras me arrepentia de existir.
-Hoy no, no mientras estes conmigo... vale, piensa pequeño sicopata.... vendas- cree unas vendas en un segundo y las coloqué sobre la herida de Stella. Las lagrimas brotaron de mis ojos mientras me apoyaba en la mesa.
-Soy un inutil, ni siquiera pude protegerla, si me hubiera estado quieto seguramente estariamos bailando felizmente- me dí la vuelta y le encajé un puñetazo a la pared pàrtiendome varios nudillo y dejando en esta una gran marca- todo... porque no he podido ser normal por una noche, nunca dejé de ser un niño, creí hacerme mayor, todo tenia que salir mejor, estaba preparado, más que nunca, estaba realmente preparado. Perdoname Stella...
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
De pronto una luz comenzo a brotar del cuello de Stella curando sus heridas, proferi un gran grito de dolor, desgarrador y punzante. Cuando todo ceso abri los ojos y me incorpore de golpe como si solo hubiese sido una pesadilla, pero yo sabia que no, habia estado a punto de morir, soy estupida.
Intente enfocar la vista y gracias a mis ojos medio felinos lo vi todo con claridad, Nokku.
Intente enfocar la vista y gracias a mis ojos medio felinos lo vi todo con claridad, Nokku.
- Stella Jefferson
Cantidad de envíos :
178
Empleo /Ocio : Cazavampiros.
Humor : Depende de si es luz solar o luz lunar.
-Eh, que haces, no te levantes- dije mientras me acercaba a ella y ponía una mano en su espalda para que se apoyara - Tu herida... Tonta, no sabes por lo que pasé...- dije mientras apoyaba mi frente con la suya. Mi otra mano sangraba, pero claro, eso no tenia porque verlo ella.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Sonrei levemente. tranquilo, estoy bien, aunque no entiendo como. Dije confundida lo unico que recordaba era haberme golpeado con fuerza la espalda, que extraño. ¿Tu estas bien? ¿Que paso alli? ¿Que me perdi?
- Stella Jefferson
Cantidad de envíos :
178
-Nada más importante que tú, por ahora te limitarás a descansar perdiste demasiada sangre- dije mientras la cogía en brazos haciendo una pequeña muche al sujetarla con a mano derecha, esa mano habia recibido una puñalada de Stella, otra de la movida de fuego de la asesina en serie y ademas acabo de romperme los nudillos... nunca dejaré de hacerme daño, tal vez sea buena idea hacerme hermitaño.
La dejé sobre la cama de su habitación y suspiré, mi vida no tiene nada de sentido, todo es ilógico, ¿ que habría pasado su tuviera una vida normal?
La dejé sobre la cama de su habitación y suspiré, mi vida no tiene nada de sentido, todo es ilógico, ¿ que habría pasado su tuviera una vida normal?
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Nokku, en serio, estoy bien!. Cuando me dejo en la cama me levante rapidamente. Cuentame lo que ha pasado, por favor. Suplique, no me gustaba nada no saber las cosas y mucho menos que me las ocultaran
- Stella Jefferson
Cantidad de envíos :
178
-Dije que perdiste mucha sangre ·`_´· ¿porque no te acuestas un rato?.... creo que estoy demasiado hiperactivo- dije mientras no paraba de dar vueltas alrededor de la habitacion.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Puse cara de niña pequeña enfadada y al ver que no dejaba de moverse me colgue de su espalda. Pues nada. Dije sonriente , me sentia feliz de poder volver a estar con el, por un momento pense que no saldriamos vivos de esta.
- Stella Jefferson
Cantidad de envíos :
178
-Ah, pos nada- dije mientras me caia de bruces sobre la cama al lado de ella
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Ñe Ñe Ñe cuando caimos a la cama comence a hacerle cosquillas.
- Stella Jefferson
Cantidad de envíos :
178
Al principio me aguante la risa pero unos segundos después no pude mas y me empece a reír como nunca lo había echo
- jajajajaja para, tengo un montón de cosquillas, jajajaja
- jajajajaja para, tengo un montón de cosquillas, jajajaja
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Al verlo reir era la persona mas feliz del mundo, ¿Que mas daba lo que hubiera pasado? Ahora estaba con el y eso era lo que importaba. No voy a parar lalala. Dije sin dejar de hacerle cosquillas.
- Stella Jefferson
Cantidad de envíos :
178
- entonces yo no me voy a quedar de brazos cruzados- dije a la vez que le intentaba hacer cosquillas a ella
off: se me fue internet un rato u.u por eso tarde mas
off: se me fue internet un rato u.u por eso tarde mas
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
No, no! NO! Por favor nooo! Grite intentando escabullirme, tenia demasiadas cosquillas, demasiadas y no podia parar de reirme.
- Stella Jefferson
Cantidad de envíos :
178
De pronto oigo algo y paro de reirme al instante, miro a Nokku sobresaltada y le hago un gesto indicandole que yo me encargo. Me levante de la cama con el cabello un poco revuelto y bajo hasta la puerta, creia saber quien era pero no estaba muy sagura asique despacio abro la puerta para descubrir a Tetsuya, Suspiro. Me has asustado ¿que ocurre?
- Stella Jefferson
Cantidad de envíos :
178
-Respondo a la llamada - contesto con sencillez.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Y yo no entendia nada, me encoji de hombros. Hm vale? Bueno pasa pasa, supongo que querras hablar con Nokku, esta arriba, dile que me he ido a pasear. Le doy un besito en la mejilla y salgo por la puerta internandome en el bosque.
- Stella Jefferson
Cantidad de envíos :
178
Justo bajo la escalesras
- pues ya ves, la señorita se curo así en unos segundos, en fin tendré que limpiar este desastre, esta todo lleno de sangre ¿puedes mirarme esto?- Dije extendiendo la mano derecha, estaba sangrando, tenía marca de las heridas anteriores y del golpe que me si hace poco - creo que me rompí los nudillos
- pues ya ves, la señorita se curo así en unos segundos, en fin tendré que limpiar este desastre, esta todo lleno de sangre ¿puedes mirarme esto?- Dije extendiendo la mano derecha, estaba sangrando, tenía marca de las heridas anteriores y del golpe que me si hace poco - creo que me rompí los nudillos
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
-En seguida - contesto mientras saco de uno de mis grandes bolsillos ciertos productos.
-Puede que te duela un poco -digo echándole un desinfectante encima- pero como bien dice el proverbio, No pain no glory (sin dolor no hay gloria). Os pasasteis un poco, sobre todo por hacerlo delante de los humanos, luego van a tener que ser sometidos a un lavado cerebral, no creo que al director le haga mucha gracia eso.
-Puede que te duela un poco -digo echándole un desinfectante encima- pero como bien dice el proverbio, No pain no glory (sin dolor no hay gloria). Os pasasteis un poco, sobre todo por hacerlo delante de los humanos, luego van a tener que ser sometidos a un lavado cerebral, no creo que al director le haga mucha gracia eso.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
-no me importa la opinión del director realmente jajajaja auch, eso pico - dije mientras hacia una mueca a la vez que sonreía
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
-Me lo esperaba -digo riéndome- lo único es que espero que no me venga a mi pidiendo explicaciones.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Por un momento había olvidado donde estaba la casa de Nokku, pero acabé recordando donde estaba. Me puse ante la puerta y la golpee dos veces.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Empleo /Ocio : Sin ocupación
-Entra Astrid- dije tranquilamente mientras me senaba en el sofa y suspiraba, había sido un día duro, muy duro.
-Yo de todos modos me tengo que ir... en fin, tengo que solucionar unas cositas- dije mientras mi pelo volvía a ser azul claro, porfin
-Yo de todos modos me tengo que ir... en fin, tengo que solucionar unas cositas- dije mientras mi pelo volvía a ser azul claro, porfin
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
Página 22 de 35. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35
Página 22 de 35.