|
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
|
|
Conectarse
Últimos temas
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Casa de Nokku Damaru
Página 17 de 35. • Comparte
Página 17 de 35. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35
Re: Casa de Nokku Damaru
Seguí intentando tranquilizarme, suspirando y procurando encontrar mi paz interior. Nunca lo lograría, no mientras esto me carcomiese la mente. Pero entonces Kairi se acerca y menciona que no tengo por qué disculparme. Seguidamente, Astrid también me brinda algunas palabras alentadoras. Los miro a ambos y sonrío levemente.
- Sí que tengo que disculparme. El grupo formado era para proteger el bien, no para sembrar el caos - comenté abrazándome a mí misma.
Astrid acaricia mi mejilla con su dedo índice y lo miro. Parecía tenerme mucha paciencia siempre. Sonrío con suavidad y lo abrazo.
- Gracias - murmuro y me separo viendo a los demás, y es cuando me detengo a ver a Nokku.
Algo no marchaba bien y esta vez no era yo. De por sí, jamás marché bien desde un principio, tanta inocencia junta me hizo colapsar en el monstruo que ahora soy. Pero Nokku, él siempre fue inestable. Incluso más que cualquiera. Lo conocía demasiado como para no darme cuenta de lo que estaba aconteciendo. Él se marcha y me lo quedo mirando. Mis ojos brillosos observan a los presentes, y se detienen en Bella y Tetsuya. Ellos seguramente conocerían más que Kairi y Astrid lo que ocurría con Nokku. Ya pronto se iban a ir enterando, ¿no?
- Siempre dice lo mismo, pero nunca le he hecho caso - musito mirándolos a todos y comienzo a caminar en dirección a la puerta. No estaría bien salir en mi estado, pero.. no puedo dejar a Nokku solo y así. Jamás podría. Sujeto el picaporte de la puerta y suspiro. Me quedo así, quieta, unos segundos, meditando el hecho de privarlo de su soledad o no. Miro a los demás buscando alguna opinión, pero mi decisión estaba hecha. Quizás también fuera por mi culpa que no quiero atreverme a salir a buscarlo. Tenía miedo de mi misma y era razonable. Tal vez sólo empeoraría las cosas. De todos modos, el impulso era persistente.
- Sí que tengo que disculparme. El grupo formado era para proteger el bien, no para sembrar el caos - comenté abrazándome a mí misma.
Astrid acaricia mi mejilla con su dedo índice y lo miro. Parecía tenerme mucha paciencia siempre. Sonrío con suavidad y lo abrazo.
- Gracias - murmuro y me separo viendo a los demás, y es cuando me detengo a ver a Nokku.
Algo no marchaba bien y esta vez no era yo. De por sí, jamás marché bien desde un principio, tanta inocencia junta me hizo colapsar en el monstruo que ahora soy. Pero Nokku, él siempre fue inestable. Incluso más que cualquiera. Lo conocía demasiado como para no darme cuenta de lo que estaba aconteciendo. Él se marcha y me lo quedo mirando. Mis ojos brillosos observan a los presentes, y se detienen en Bella y Tetsuya. Ellos seguramente conocerían más que Kairi y Astrid lo que ocurría con Nokku. Ya pronto se iban a ir enterando, ¿no?
- Siempre dice lo mismo, pero nunca le he hecho caso - musito mirándolos a todos y comienzo a caminar en dirección a la puerta. No estaría bien salir en mi estado, pero.. no puedo dejar a Nokku solo y así. Jamás podría. Sujeto el picaporte de la puerta y suspiro. Me quedo así, quieta, unos segundos, meditando el hecho de privarlo de su soledad o no. Miro a los demás buscando alguna opinión, pero mi decisión estaba hecha. Quizás también fuera por mi culpa que no quiero atreverme a salir a buscarlo. Tenía miedo de mi misma y era razonable. Tal vez sólo empeoraría las cosas. De todos modos, el impulso era persistente.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Humor : Volátil
Fraiah parecía haberse recuperado. Al menos un poco. Después de que Nokku se fuera, Fraiah quería ir a buscar a Nokku. Supongo que ella comprendía el estado en el que estaba, pero la comprendía. Yo y ella estabamos preocupados por él.
-Si quieres ir a buscarlo, tendrás que ir conmigo. No pienso dejar que te vayas tu sola.-dije seriamente.
No iba a dejarla sola. Ni por asomo.
-Si quieres ir a buscarlo, tendrás que ir conmigo. No pienso dejar que te vayas tu sola.-dije seriamente.
No iba a dejarla sola. Ni por asomo.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Empleo /Ocio : Sin ocupación
-Yo también iré (Murmuro, tras lo ocurrida Fraiah no debe quedar sola en una temporada, era incluso si lo pensamos una cuestión legal)
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Miro a Astrid y asiento, sonriendo.
- Creo que él necesitaría que vayamos todos. Acaso.. ¿no somos un grupo? - comento hablando en un tono bajito, quizás algo dulce, como si esa mínima esperanza opacara la tristeza.
Esto parecía una cadena. ¿Quién sería el siguiente en sucumbir?
- Creo que él necesitaría que vayamos todos. Acaso.. ¿no somos un grupo? - comento hablando en un tono bajito, quizás algo dulce, como si esa mínima esperanza opacara la tristeza.
Esto parecía una cadena. ¿Quién sería el siguiente en sucumbir?
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Bien,-dije rascandome la cabeza-pues vayamos todos.
Pero me quedé en blanco por un momento.
-Pero...¿Dónde está?-pregunté dudosamente..
Pero me quedé en blanco por un momento.
-Pero...¿Dónde está?-pregunté dudosamente..
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Y la sonrisa de empeño formada en mi rostro tras demasiado esfuerzo se borró a la vez que iba a trasladar mis pies fuera de la casa. Giro la cabeza y los miro.
- Buena pregunta - respondo a Astrid.
- Buena pregunta - respondo a Astrid.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Y yo que pensaba que ella lo sabría...
-Mierda.-dije un poco desanimado.
Me apetecía, en este mismo momento pegar unos cuantos tiros al aire para desaogarme.
-Mierda.-dije un poco desanimado.
Me apetecía, en este mismo momento pegar unos cuantos tiros al aire para desaogarme.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Me crucé de brazos mirando al resto, para luego bajar la mirada pensativa.
- Tal vez podríamos seguir su rastro gracias a nuestro sentido del olfato - digo mirando a los vampiros presentes - pero no puedo sentirlo ahora, no logro encontrar nada que nos lleve a él - digo luego.
- Tal vez podríamos seguir su rastro gracias a nuestro sentido del olfato - digo mirando a los vampiros presentes - pero no puedo sentirlo ahora, no logro encontrar nada que nos lleve a él - digo luego.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
-Esa sería la idea clave, pero es que yo tampoco logro sentir nada... maldita sea...
Me apoyé en la pared pensativo.
Me apoyé en la pared pensativo.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
-Eso ya lo veremos (respondo con una sonrisa enigmática)
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Enarqué las cejas y me desapoyé de la pared.
-¿Qué quieres decir?-pregunté directamente a Tedsuya.
-¿Qué quieres decir?-pregunté directamente a Tedsuya.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
-No hace falta matarse para encontrarle, pero solo lo haremos si el quiere
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
-¿Ein? pero... ¿qué piensas hacer?-le pregunté cada vez más extrañado.
No sabía que esperaba hacer, pero algo se me ocurría y tal vez sería lo que el piensa.
No sabía que esperaba hacer, pero algo se me ocurría y tal vez sería lo que el piensa.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Miré a Tetsuya y fruncí un poco el ceño.
- Vamos a encontrarle, quiera o no. Se que hay momentos en donde preferiblemente mejor estar solo, pero no en ese estado..- expliqué negando con la cabeza, con una mirada algo triste. Una vez casi veo morir a Nokku entre mis brazos. Aún no entiendo qué milagro lo salvó. No quería que su estado le haga pasar por lo mismo. Quién sabe si ahora correría la misma suerte..
- Vamos a encontrarle, quiera o no. Se que hay momentos en donde preferiblemente mejor estar solo, pero no en ese estado..- expliqué negando con la cabeza, con una mirada algo triste. Una vez casi veo morir a Nokku entre mis brazos. Aún no entiendo qué milagro lo salvó. No quería que su estado le haga pasar por lo mismo. Quién sabe si ahora correría la misma suerte..
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Parecía ser que Fraiah sabía algo sobre lo que le pasaba a Nokku.
-¿Tú sabes lo que le pasa?-le pregunté mirandola a los ojos.
-¿Tú sabes lo que le pasa?-le pregunté mirandola a los ojos.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
Miré a Astrid cuando me preguntó. Suspiré.
- Si... y no - mencioné para luego seguir hablando - Sí, porque se de dónde proviene esto; y no, porque dudo que pase siempre de la misma manera - expliqué sin dar demasiados detalles. Presentía, pues, que pronto se enteraría con sus propios ojos..
Y pensado y ocurrido. El aroma de Nokku me invade.
- El bosque, vamos - digo mientras salgo corriendo de allí.
- Si... y no - mencioné para luego seguir hablando - Sí, porque se de dónde proviene esto; y no, porque dudo que pase siempre de la misma manera - expliqué sin dar demasiados detalles. Presentía, pues, que pronto se enteraría con sus propios ojos..
Y pensado y ocurrido. El aroma de Nokku me invade.
- El bosque, vamos - digo mientras salgo corriendo de allí.
- Fraiah B. Eslin
Cantidad de envíos :
6012
Asiento a las palabras de Fraiah y al intante y al mismo momento que Fraiah, sentimos la aroma de Nokku.
-Si, ¡vamos!-y salí por la puerta con lso demás.
-Si, ¡vamos!-y salí por la puerta con lso demás.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
No me hizo falta decir nada para que saliese pitando tras lo que Fraiah dijo.
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Entré a mi casa con Fraiah y dejé que se sentara en el sofa. Acto seguido cuando los demás entraron les dije que hicieran lo que quisiesen pero que no me rompieran nada.
Me subí arriva y me metí a la ducha para quitarme toda esa sangre.
Me subí arriva y me metí a la ducha para quitarme toda esa sangre.
- Nokku Damaru
Cantidad de envíos :
2032
-Romper algo, romper algo (digo imitando la voz de un robot, en realidad de broma y a propósito)
Me siento en una silla que había por allí y espero a que mis compañeros entren para entablar una conversación
Me siento en una silla que había por allí y espero a que mis compañeros entren para entablar una conversación
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Llegué a casa de Nokku y me senté en un sillón. Me acoplé bien. Estabab un poco cansado de todo lo que había pasado.
-Bueno, ¿ahora qué?-pregunté suspirando.
-Bueno, ¿ahora qué?-pregunté suspirando.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
-No sé, cuéntanos algo, sobre ti por ejemplo, que a ti no te conozco demasiado (Le digo)
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Cuando Teedsuya me preguntó, me senté como es debido.
-Bueno...-me paré a pensar en que podía decirle.- Soy de Japón, Kyoto. ¿Y tú? ¿También eres japonés?-pregunté para devolver la pregunta.
-Bueno...-me paré a pensar en que podía decirle.- Soy de Japón, Kyoto. ¿Y tú? ¿También eres japonés?-pregunté para devolver la pregunta.
- Evan Darkness
Cantidad de envíos :
412
-Soy de Kyoto también (respondo sorprendido) no puedo creerme que tu también seas de ahí (realmente, me acababa de emocionar)
- Tetsuya Yokoshima
Cantidad de envíos :
1768
Me desempano, he sido consciente de las idas y venidas de todos, algo preocupada me reuno con los demás, pero no parece haber sido algo muy importante, pues andan charlando.
-Hola de nuevo ¿Me perdí algo importante? -pregunto sonriendo
Tomo asiento en el primer lugar vacio que encuentro y me pongo a mirar por la ventana algo distraida, escuchando su conversación, aunque mi mente está en otra parte.
-Hola de nuevo ¿Me perdí algo importante? -pregunto sonriendo
Tomo asiento en el primer lugar vacio que encuentro y me pongo a mirar por la ventana algo distraida, escuchando su conversación, aunque mi mente está en otra parte.
- Kairi Donovan
Cantidad de envíos :
954
Página 17 de 35. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35
Página 17 de 35.