~ Vampire Knight: Academia Cross ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa de Nokku Damaru - Página 10 DZU722S
Bienvenidos a Vampire Knight: Academia Cross. Esperamos realmente que los usuarios y también los personajes, disfruten la estadía en el foro y sobre todo, participen en esta comunidad. ¡Diviértanse por encima de todo!
Casa de Nokku Damaru - Página 10 NCduCGv
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casa de Nokku Damaru - Página 10 Vh6Alqd
Últimos temas
» Confieso que...
Casa de Nokku Damaru - Página 10 EmptyLun Ene 01, 2024 11:07 pm por Ichihara Yuuko

» Plaza del pueblo
Casa de Nokku Damaru - Página 10 EmptyMiér Jul 01, 2020 3:36 pm por Issei Chrane

» Define en una palabra.
Casa de Nokku Damaru - Página 10 EmptySáb Oct 12, 2019 3:06 pm por Fraiah B. Eslin

» Que harias con el de arriba si se quedaran en cerrados en un habitación.
Casa de Nokku Damaru - Página 10 EmptyJue Oct 10, 2019 9:42 pm por Ziel A. Carphatia

» Edificios abandonados
Casa de Nokku Damaru - Página 10 EmptyDom Abr 22, 2018 9:41 pm por Ryu Olivier

» Calles
Casa de Nokku Damaru - Página 10 EmptyDom Mayo 21, 2017 7:11 pm por Lisbeth C.

» El que llegue a 100 gana
Casa de Nokku Damaru - Página 10 EmptySáb Ene 21, 2017 9:21 pm por Nathan Von Kleist

» ¿Roleas?
Casa de Nokku Damaru - Página 10 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:52 am por Celest Blaze

» ¿Qué estás escuchando?
Casa de Nokku Damaru - Página 10 EmptyLun Dic 19, 2016 1:56 am por Rangiku Matsumoto

Foros Hermanos
Afiliados de élite
Créditos
Sword Art Online (SAO)
Este foro ha sido diseñado por Ziel Carphatia y en colaboración de Yuuki Cross. Agradecer su trabajo, sin embargo, a los creadores de las texturas en Deviant Art que favorecieron el wall del que disfruta el foro, así como la action empleada en todos los gráficos. También, una pequeña mención a las grandes instrucciones de foroactivo y Savage Themes que, con sus tutoriales y enseñanzas, han hecho posible este fruto para todos los usuarios.

Gracias a todos.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Casa de Nokku Damaru

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa de Nokku Damaru - Página 10 Empty Casa de Nokku Damaru

Mensaje por Nokku Damaru Lun Sep 13, 2010 8:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Casa de Nokku Damaru - Página 10 Casa-elmolinu
    Nokku Damaru
    Casa de Nokku Damaru - Página 10 Calavera
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Casa de Nokku Damaru - Página 10 Empty Re: Casa de Nokku Damaru

Mensaje por Evan Darkness Vie Nov 12, 2010 2:26 pm

Termine de oir lo que decía Fraiah y salí de la habitación lentamente.
    Me habría gustado haber estado más con Fraiah pero al final no fue posible.
    Lo único que tenía en mente era la desdicha del asesino de la heladería. Debía descubrir que pasaba cone se asunto.

Me largé de allí velozmente.
    Evan Darkness
    Casa de Nokku Damaru - Página 10 NJEZOJO
    Cantidad de envíos :
    412
    Escondido en la oscuridad eterna del infierno
    Empleo /Ocio :
    Sin ocupación

Evan Darkness

Mensaje por Nokku Damaru Sáb Nov 13, 2010 11:32 pm

Me quede un rato pensando sobre lo que dijo Fraiah.
    -tsk, lo entendiste del reves, me siento tan bien que no quiero que esto se pase nunca, por eso quiero poder atrapar el tiempo,.... todo esto...... es especial- dije mientras me tumbaba de nuevo en la cama.

off:// siento el post corto, estoy teniendo unos problemillas y ando muy cansado ^^
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 14, 2010 12:16 am

Me quedé algo pensativa, y sintiendome bastante estúpida. Creía que lo había molestado un poco al entenderlo mal, pues pareciera como si siempre estuviera pensando yo en que él está mal, pero no es así.
    - Lo siento Nokku, lamento haberlo entendido mal - susurré mientras miraba algún punto de las sábanas sobre las que nos encontrabamos.
    Un suspiro se escapó de mis labios y recosté mi cabeza sobre la almohada, mientras lo miraba.
    - Para mi esto también es especial - musité, mas para mi misma que para que él me escuche, y cerré los ojos por unos momentos. Me sentía tranquila como tantas veces no había logrado, y mas aún en estos tiempos que yo consideraba 'de guerra'.
    Abro los ojos nuevamente. El sueño quería venir por mi, pero yo debería ir a la casa de Sebastian en algún momento, quería saber como estaba. No podía quedarme a vivir aquí, además Nokku debería tener cosas que hacer.

Off: No te hagas problema ^^
    Fraiah B. Eslin
    Casa de Nokku Damaru - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Dom Nov 14, 2010 5:17 pm

Escuche las palabras de Fraiah y me levante lentamente de mi cama, mi esquema parecia muy pensativo y sumergido en mi propio mundo, devia de hacer algo.

-Fraiah devo salir un momento, si quieres quedate aqui pero estoy seguro de que deseas ver a alunos personajes verdad? No te preocupes y por el asesino, no te tocara, bueno, ahora me voy. Hasta pronto - dije saludandola con la mano antes de saltar por mi ventana y hacer que el escudo de alrededor de mi casa se desiciera, a la vez la cabeza de rosa de Fraiah empezo a tomar otro tono y yo cogee por un paso.
    Desapareci de alli y me dirigi hacia un lugar.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Fraiah B. Eslin Dom Nov 14, 2010 5:27 pm

Estaba aún pensando y él pareciera que me hubiera leído mi mentecilla ._.
    Escucho sus palabras y asiento mientras me pongo de pie.
    - Yo voy a irme también, ya sabes donde estoy si me necesitas - sonrío y cuando él salta por la ventana yo hago lo mismo. Había algo raro en el aire.. definitivamente. ¿Qué sería?
    Desaparezco lentamente de allí, una vez que la barrera se deshizo.
    Fraiah B. Eslin
    Casa de Nokku Damaru - Página 10 R9UudJk
    Cantidad de envíos :
    6012
    Humor :
    Volátil

Fraiah B. Eslin

Mensaje por Nokku Damaru Dom Nov 14, 2010 8:23 pm

Llegue a mi casa con la vampira y la lleve hasta el piso de arriva, señale el cuarto de baño.

-Te puedes duchar ahi, es muy grande asi que no creo que tengas problemas jeje-
    dije mientras entraba en mi cuarto.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Rose Bennet Dom Nov 14, 2010 8:31 pm

Al seguirlo, llegan a una casa. ¿Él la había traído hasta su casa? O_O ¿Cómo podía confiar en ella? Y pensar que la desconfiada aquí era Rose...
    Escucha sus palabras. Era al parecer muy amable, pero las apariencias son apariencias. Probablemente quisiera que se duchase para luego matarla en limpio.
    - Gracias - susurra y entra al baño rápidamente. Cierra la puerta con llave. No iba a arriesgarse a que él fuera un pervertido.
    Ve la ducha y la abre. El agua era cálida, incluso se sentía diferente. Se mira en el espejo y ve los rastros de sangre sobre su cuerpo. Un grito aterrador sale de sus labios, pero se tapa la boca con ambas manos.
    - Qué me ha pasado.. qué es lo que me han hecho..- susurraba incrédula de verse así. Se recarga contra la pared, aún sin quitarse la ropa, y sus ojos comienzan a cristalizarse debido a las lágrimas.
    Rose Bennet
    Cantidad de envíos :
    281

Rose Bennet

Mensaje por Nokku Damaru Dom Nov 14, 2010 8:39 pm

la oi gritar mientras estaba tumbado en la cama de mi cuarto.

-Oye que mi baño no muerde, no te asustes de ti misma si es lo que te pasa, por ahora limitate a seguir las ordenes de supervivencia normales de tu cerebro, osea limpiate esa sangre- dije medio gritando sin levantarme de la cama para que ella me pudiera oir desde el baño.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Rose Bennet Dom Nov 14, 2010 8:47 pm

Escuchó lo que él decía y apretó el puño. ¿Quién se cree? No está para bromitas pesadas hoy.
    Se quita la ropa con cuidado y la deja en un rincón, mientras se mete a la ducha y se quita aquella suciedad rojiza con rapidez. La sacaba de quisio esto, totalmente. Enjabona su cuerpo y su cabello, y luego le quita la espuma.

Al terminar sale, y busca una bendita toalla. Dónde estarán.. donde estarán.. pensaba mientras miraba el lugar, y luego visualiza una puertita de un pequeño armario. La abre y ¡bingo! algo bien tenía que salirle en este día y no iba a pedirle a él algo mas de hospitalidad.
    Se pone la ropa interior una vez que se seca, pero se da cuenta que su ropa es un asco.
    - Tsk..- mira con desagrado el asunto, y suspira abriendo levemente la puerta del baño.
    - Oye, ¿no tienes por casualidad alguna camisa larga o algo? Ya sabes.. mi ropa.. es un desastre..- dice al cazador mientras siente que se averguenza un poco.
    Rose Bennet
    Cantidad de envíos :
    281

Rose Bennet

Mensaje por Nokku Damaru Dom Nov 14, 2010 9:37 pm

-camisa larga?.. claro pero puedes ponerte ropa normal, elige un modelo- dije antes de chasquear los dedos, una especie de cristal aparecio delante de la vampira, el cristal se moldeaba segun el vestido que le venia a la mente a la vampira- cuando lo tengas solo toca el cristal y se materializara- dije tranquilamente mientras seguia sentado en la cama de mi cuarto, no sabia porque ayudaba a la vampira pero yo sabia cuando una persona era especial y esa vampira era una de ellas...
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Rose Bennet Dom Nov 14, 2010 9:42 pm

Parpadeó un par de veces algo desconcertada. ¿Qué piense un modelo? ¿Acaso es una especie de mago o qué?
    - Oh.. vale - dijo suavemente, mirando al chico desde detrás de la puerta, asomandose apenas. Sus ojos azules un tanto misteriosos se alejaron de él para ver el cristal.
    Pensó un modelo.. bien; había visualizado en su mente una falda negra junto con una remera de igual color. Casi siempre vestía de negro, pero eso no quería decir que ella fuese un de las tantas personas sombrías que se pasean por la ciudad con afán de cortarse las venas ni mucho menos. Simplemente, le agradaba el color.

Algo muy sencillo, a decir verdad, había visualizado, pero bastaría. Era una de esas ropas pegadas al cuerpo que ella solía usar.
    Extendió su brazo pálido hasta tocar el cristal, y ahí estaba la ropa.
    Se quedó mirando estupefacta.
    - ¿Qué eres tu? - dijo mirando al cazador, extrañada, frunciendo un poco el ceño.
    Rose Bennet
    Cantidad de envíos :
    281

Rose Bennet

Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 14, 2010 9:57 pm

Apareci por la ventana con el pelo revoloteando a mi alrededor. Rose Bennet. Dije autoritariamente, por suerte me ha dado tiempo a leerle la mente completamente antes de entrar. ¿Donde la tienes Nokku?
    Katrina Darent
    Casa de Nokku Damaru - Página 10 TQXzTdt
    Cantidad de envíos :
    3098
    Si no estoy muerta aun.... en cualquier parte
    Empleo /Ocio :
    Lider del Consejo de Ancianos.
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Adam Blade Dom Nov 14, 2010 9:59 pm

Aparece situado tras Katrina, y sujeta a su chica por los hombros, aguardando sus espaldas.
    Mira a Nokku a los ojos con frialdad, sin enunciar palabra alguna.
    Adam Blade
    Casa de Nokku Damaru - Página 10 MzCoHKY
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Rose Bennet Dom Nov 14, 2010 10:03 pm

De repente siente un aroma que no puede definir, pero por una extraña razón le asemejaba a la presencia de Anette, aquella que la atacó anoche, y que la dejó en este estado, como si infectada de un virus extraño estuviese.
    Se encierra en el baño y aguarda silencio. Había alcanzado a agarrar la ropa justo a tiempo. La puerta estaba cerrada con llave, y ella se cambió lentamente, tratando de no hacer ruido.
    Estaba muy nerviosa, pero debía tranquilizarse.
    Escucha murmurar su nombre, y se queda completamente tensa, recargada contra la pared, a un lado de la puerta.

¿Quiénes eran y a quién se dirigían? ¿Acaso ese chico se llama Nokku? Vaya manera de conocer a alguien y saber su nombre: atrincherada en un baño, del mismísimo desconocido, que ya no lo era tanto.
    Rose Bennet
    Cantidad de envíos :
    281

Rose Bennet

Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 14, 2010 10:08 pm

Mire a Adam de reojo e indique con la mirada la puerta del baño, la habia leido la mente y podia saber donde se encontraba. Rose Bennet sal ahora, es una orden. Dije de nuevo, *Entra por ella* Le dije a Adam mentalmente mientras miro fijamente a Nokku.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Adam Blade Dom Nov 14, 2010 10:12 pm

No entendía qué diablos pretendía Katrina con esta insignificante Nivel E. Tal vez Nokku quisiera divertirse un rato y ellos serían los aguafiestas. Al fin y al cabo, no duraría la muchacha demasiado tiempo con un cazador. Es una convivencia imposible. No podía creerse que Nokku la ayudase.
    Suspira y camina tranquilamente hacia la puerta, y la derriba derriba de una sutil patada.
    La puerta vuela hasta romper el espejo que adornaba frente a ella. Y al girarse, ve a Rose.
    - Interesante - susurra mientras está frente a ella, examinándola con sus frívolos ojos rojos.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Me verás en el Consejo, salvándole el culo a todos nuestros vampiros problemáticos.
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Rose Bennet Dom Nov 14, 2010 10:16 pm

Y la puerta vuela. Vuela luego de oír que le daban a ella una orden. A ella jamás alguien le decía que hacer, pero su instito rebelde se vio sellado por unos ojos efímeros que la miraban desde cerca.
    Su respiración era algo agitada, y se agazapó contra la pared, mirando a aquel sujeto.
    - ¿Quién eres? ¿Qué quieren? - preguntó en voz baja, pero elevandola poco a poco.
    Debería haber advertido que esto era un trampa. ¿Cómo pudo ser tan idiota y confiar en ese cazador?
    Rose Bennet
    Cantidad de envíos :
    281

Rose Bennet

Mensaje por Katrina Darent Dom Nov 14, 2010 10:18 pm

En un instante me encontraba entre Adam y la chica. Cuando un Pura Sangre te ordena algo cumplelo, o podria pasarte algo malo. La dije con una amable sonrisa tendiendole la mano. En ese momento la vista se me nublo y todo empezo a dar vueltas a mi alrrededor, cai hacia atras como a camara lenta o eso me parecio a mi, perdi el sentido.
    Katrina Darent
    Cantidad de envíos :
    3098
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Cambiante

Katrina Darent

Mensaje por Adam Blade Dom Nov 14, 2010 10:23 pm

Katrina se interpuso entre él y Rose. La miró asombrado por su comportamiento. Hace unos instantes parecía que quería hacer a la novata a las brasas, y ahora... ¿era amable?
    Si que era difícil para él comprender a su amorcito.
    Se mantuvo sin decirle nada, ni contestarle sus preguntas, hasta que vio que Katt se desplomaba otra vez. La sujetó a tiempo, y echó cierta mirada asesina a la Nivel E, y luego a Nokku.
    Lo mejor era llevarla a descansar, a un lugar seguro, pero no podía descuidar el interés de Katrina en conocer a esta cría. Aún así, no era mas que basura creada por un Pura Sangre imprudente.
    Tomó a Katrina en brazos y miró a Rose.
    - Nos volveremos a ver - y dicho esto, una última mirada dirigió a Nokku, y desapareció de allí saltando por la ventana.
    Adam Blade
    Cantidad de envíos :
    1337
    Empleo /Ocio :
    Humor :
    Ácido y negro.

Adam Blade

Mensaje por Nokku Damaru Lun Nov 15, 2010 4:08 pm

Vi todo y mientras observaba la escena puse una cara seria y malhumorada, todavia no estaba seguro de que pudiera hacerle daño a Katrina y una lucha en mi propia casa seria imprudente, de todos modos si llegaran a tocar a la chica me las pagarian. Por suerte para ellos no alcanzaron a hacerle nada y espere a que se fueran * Estupidos puras sangre, se creen mejores que los demas cuando hasta un simple nivel E les puede matar si save cuando y donde hacerlo* pense recordando el momento en el cual derrive a un nivel E que a punto estuvo de matar a katrina. Me encamine despacio hasta el cuarto de baño y me apoye con la espalda en el lugar donde deveria estar la cerradura de la puerta.

-Veo que conoces a ese par de idiotas... no te preocupes he tratado con ellos antes, la simpatica me arrevato algo muy importante y el rarito peli blanco o lo que sea ese color de pelo que lleva solo es un estorbo, siempre lo ha sido, bueno que eso, que no te preocupes te protegere si hace falta, nadie me quita a las personas que me caen bien. Ya habras oido mi nombre, y claro yo tambien el tuyo, no ha sido la mejor manera de presentarnos pero aun asi me alegro de conocerte. Bueno arreglate si quieres o haz lo que sea que hagan los vampiros para recuperarse de un shock, yo estare en mi cuarto tocando un poco ok?- dije sonriendo ante este ultimo comentario mio mientras obseervaba a la chica que se habia atrincherado en mi baño.

Entree en mi cuarto y unos instrumentos se materializaron en mi cuarto. Empece a tocar mientras esperaba a la chica. Una guitarra de color rojo aparecio en mis manos y la musica surgio por primera vez en muchos dias
    .
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Rose Bennet Lun Nov 15, 2010 4:20 pm

No entendía nada. Se había quedado pensativa, mientras las gotas de agua que empapaban su cabello se escurrían por su fino rostro.
    Aquella mujer, fuera lo que fuera, dijo que debe acatar órdenes de.. ¿de quiénes? Todo esto era un embrollo, de los buenos. Vaya a saber Rose en qué clase de lío se ha metido.

Suspiró aliviada cuando se fueron, pero aquel hombre de rasgos prepotentes, le había dicho que se verían de nuevo. Ella no quería verlos ni en figurita. Ya con esa primera actitud le habían caído mal.
    Mira, entonces, al tal Nokku que se sitúa en el lugar donde estaría su puerta. Ella ya estaba cambiada y sólo necesitaría peinarse un poco. De todos modos, dejaría su cabello suelto para que se seque un poco.

- No los conozco - se limitó a decirle al cazador - no se quienes son ni como saben mi nombre - agregó luego. Él le estaba ofrenciendo, mas que su hospitalidad, ayudarla. ¿Acaso eso no le metería en problemas por su oficio? Él mismo había dicho que se encargaba de matar a seres como ella. Además, si pensaba un poco.. ¿qué era ella? Ay Dios pensó con rabia, y comienza a escuchar una música que proviene de un cuarto, tras el chico haberse ido.
    Pese a todo su razonamiento, no se atrevió a decirle siquiera un simple 'Gracias'. Aún no tenía la confianza suficiente, y encima había comenzado a pensar que lo anterior había sido una emboscada creada por Nokku.

Sale del baño y se dirige allí, abriendo la puerta con cuidado, y viéndolo tocar con una guitarra roja.
    Esperaba no interrumpir, y si lo hacía, pues que él se aguante, al fin y al cabo debería atender bien a sus huéspedes (?)
    Rose Bennet
    Cantidad de envíos :
    281

Rose Bennet

Mensaje por Nokku Damaru Lun Nov 15, 2010 8:22 pm

Despues de terminar la cancion mire levemente hacia donde se encontraba encontrandome con la cara la Rose. La guitarra desaparecio dejando una especie de polvitos que se esparcieron por la habitacion en forma de pequeños copos de lo que parecia nieve. Me apatecia hacer algo y no sabia lo que era.

- Oye se lo que piensas vale, y no te voy ha matar ni nada parecido, si hubiera querido hacerte daño ya lo habria echo -
    dije con un tono algo bajo mientras me tumbaba en la mesa y hacia que la puerta se abriera para que la chica pudiera pasar.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Rose Bennet Lun Nov 15, 2010 11:07 pm

Rose observó lo que él hacía.
    - Dime que eres una especie de mago o algo - dijo tratando de convencerse a sí misma, pero esccuhó sus palabras y suspiró ligeramente. ¿Debería relaarse y estar mas tranquila? No, claro que no. No se puede confiar en nadie. Y mucho menos en alguien que aparenta ser un angelito tras esa cara bonita.

Ve como se tumbra sobre la mesa, y enarca una ceja. Como la puerta se abre más, se decide por entrar.
    - Sabes que no me creo todo esto de los vampiros, los cazadores, y no se qué cosa, ¿cierto? - comenta mirándolo con una seriedad un tanto burlona, pues todo esto era demasiado irónico para su vida normal, o mejor dicho, para lo que fue su vida normal.
    Rose Bennet
    Cantidad de envíos :
    281

Rose Bennet

Mensaje por Nokku Damaru Mar Nov 16, 2010 12:08 am

-un mago? ya les gustaria a todos esos Nivel E que solo fuera un mago, no, soy mucho mas que eso, soy un cazador- dije girandome hacia ella con unos ojos carmesis.- y eso solo eran solo pequeños trucos que uso con mis habilidades de poder controlar la materia practicamente a mi antojo, aunque primero deve pasar por el estado de cristal como ya habras visto- dije mientras seguia tumbado, despues de eso oi su comentario sobre que no creia en los vampiros.

-No crees en eso eh... comprendo, tu mente bloquea toda esa informacion que ve como dañina para ti, pues deves comprender que todo esto es real Rose, asumelo eres una vampira, y estas delante de un humano del que quieres alimentarte pero sin embargo tu propio miedo hacia mi te impide hacerlo verdad?- dije levatando un poco el cuello mientras dejaba que ella observara mi jugosa yugular.
    Nokku Damaru
    Cantidad de envíos :
    2032

Nokku Damaru

Mensaje por Rose Bennet Mar Nov 16, 2010 12:13 am

Escucha sus palabras manteniéndose aún de pie, a un lado de la puerta. Si quisiera podría salir corriendo ahora mismo, pero era él o lo que sea que estuviese allá afuera aguardando a su encuentro.
    Niveles E.. ¿por qué ella se sentía golpeada por esa palabra? Sus pensamientos daban vueltas y vueltas, y lo mira firmemente, con sus ojos azules bien clavados en él.
    Todo parecía controlable, hasta que él sigue queriendo meterle esas ideas absurdas en la cabeza, pero su actitud sobradora y cínica la saca de quisio.

- Tsk - se escapa de sus labios mientras retrocede unos pasos mas. ¿Qué era esto que sentía? Una quemazón en su garganta que no la dejaba respirar casi. Sus ojos se volvieron carmesí inconscientemente. Poco a poco sentía que sus pensamientos cuerdos se esfumaban.
    - Qué.. qué me haces - dice costosamente. Realmente ella creía que él era el culpable de que se sintiese tan mal, tan pésimo, como un animal hambriento.
    Podía oír el palpitar de la sangre del muchacho sin saber que de eso se trataba, y aquel sonido la enloquecía.
    Rose Bennet
    Cantidad de envíos :
    281

Rose Bennet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba